clonero1802 escribió:Buenas a todos y todas!!
Evidentemente, soy un clon de otro usuario registrado xDDD. No lo hago por vergüenza ni nada, yo tengo mis motivos, pero bueno, eso da igual.
Pues nada, me presento, tengo novio desde hace 9 meses casi, con los típicos altibajos que puede haber (discusiones por gilipolleces básicamente), pero nos queremos muchisimo, y no concibo la vida sin él ya.
Hemos tenido problemas familiares (sus padres son unos grandisimos hijos de la gran p...) y vendría a buscar un consejillo también, aparte de comentaros lo que he ido leyendo hehe. Mi pregunta es: ¿la familia es importante en una relación a largo plazo?
Es que claro, yo creo que esto va a durar, y lo deseo, y lucharé por ello, pero me han dicho ya varias personas que entre su familia y yo, seguramente elija a su familia. Yo no lo haría, básicamente porque el concepto que tengo es que el amor de la familia se gana, no viene en el pack. Y si mi familia me tocase los huevos llamandome enfermo y demases, no creo que les quisiese mucho (por suerte, solo lo sabe mi mami y me quiere mucho como la trucha al trucho
)
Bueno, y ahora paso a comentar, que en el caso de que nos casasemos (esperemos que si!!), querríamos adoptar, para ser más exactos, a una niña chinita. Espero que no nos lo nieguen, y me gustaría saber más información sobre eso. Pero bueno, aún queda (solo tengo 18 añitos xD).
Yo tampoco veo lo de las parejas abiertas. Si estoy con alguien es porque le quiero a él, y solo a él. En el momento en el que quiera acostarme con otro, es que no le quiero, y rompería con él antes de hacer nada. Al menos, yo lo veo así. Y él lo piensa igual.
Bueno, pues a seguir bien, y espero que no nos joda mucho el PP xDDD
P.D.: Vaya buitreos os marcais!!! xDDDD