Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Ilior, poniendo fotos estando en pareja te van a entrar a saco :cool:
Kasios escribió:Ilior, poniendo fotos estando en pareja te van a entrar a saco :cool:

Como comprenderás por ese motivo no las voy a quitar ¬_¬ ... aunque tenga novio él sabe que no busco nada, así pues, solucionado.
Ilior escribió:
Kasios escribió:Ilior, poniendo fotos estando en pareja te van a entrar a saco :cool:

Como comprenderás por ese motivo no las voy a quitar ¬_¬ ... aunque tenga novio él sabe que no busco nada, así pues, solucionado.

Pues si el mio se entera que pongo fotos mias..... [+risas] me assasins creed 5
Kasios escribió:
Ilior escribió:

yo pondría, pero entonces el clon no me serviría para nada xDDDDD

edit: de todas formas en la cuenta principal salimos juntos en una foto ^^
Kasios escribió:
Ilior escribió:

yo pondría, pero entonces el clon no me serviría para nada xDDDDD

edit: de todas formas en la cuenta principal salimos juntos en una foto ^^[/quote]

Pos a ver, tengo curiosidad por saber quien eres........ ;)
yo te ayudo, es uno de los que aparece aqui, ha constestado con la cuenta clon al final del mismo hilo, no digo quien es por no joder su intimidad.

http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-vs-son-los-juegos-de-hoy-demasiado-violentos_1696120_s40

PD: si, estoy aburrido...
Vaya con el hilo.... nadie comenta cosas interesantes (jejeje, es broma)

Acabo de llegar a mi ciudad natal, Bilbo, después de una puta semana sin dormir y con trabajos.... es lo que tiene dejarlo para ultima hora todo (he probado skyrim...jijiji, qué bien! aunk no puedo instalarlo en mi disco duro por motivos.... me imagino que ya sabreis)
Esta noche, toca jugar al juego y disfrutarlo, que le den a todo!!! jejeje.
Vaya tela como está el hilo últimamente, parece que el buitreo se ha puesto de moda por estos lares. XD

Mañana me acercaré a comprarme el Skyrim, tengo ganas de echarle el guante aunque ya veremos de donde saco tiempo, con trabajo y estudio no doy abasto. :S

Bienvenidos a los nuevos! [bye]
clinclon escribió:yo te ayudo, es uno de los que aparece aqui, ha constestado con la cuenta clon al final del mismo hilo, no digo quien es por no joder su intimidad.

http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-vs-son-los-juegos-de-hoy-demasiado-violentos_1696120_s40

PD: si, estoy aburrido...

Si he posteado con esa cuenta aqui tambien, yo sé lo que hago xD

Realmente daría mucho igual, pero bueno xD me hace ilu tener 2 cuentas xDDD

No ha sido un movimiento muy inteligente xDDD
clonero1802 escribió:Buenas a todos y todas!!

Evidentemente, soy un clon de otro usuario registrado xDDD. No lo hago por vergüenza ni nada, yo tengo mis motivos, pero bueno, eso da igual.

Pues nada, me presento, tengo novio desde hace 9 meses casi, con los típicos altibajos que puede haber (discusiones por gilipolleces básicamente), pero nos queremos muchisimo, y no concibo la vida sin él ya.

Hemos tenido problemas familiares (sus padres son unos grandisimos hijos de la gran p...) y vendría a buscar un consejillo también, aparte de comentaros lo que he ido leyendo hehe. Mi pregunta es: ¿la familia es importante en una relación a largo plazo?

Es que claro, yo creo que esto va a durar, y lo deseo, y lucharé por ello, pero me han dicho ya varias personas que entre su familia y yo, seguramente elija a su familia. Yo no lo haría, básicamente porque el concepto que tengo es que el amor de la familia se gana, no viene en el pack. Y si mi familia me tocase los huevos llamandome enfermo y demases, no creo que les quisiese mucho (por suerte, solo lo sabe mi mami y me quiere mucho como la trucha al trucho [risita] )

Bueno, y ahora paso a comentar, que en el caso de que nos casasemos (esperemos que si!!), querríamos adoptar, para ser más exactos, a una niña chinita. Espero que no nos lo nieguen, y me gustaría saber más información sobre eso. Pero bueno, aún queda (solo tengo 18 añitos xD).

Yo tampoco veo lo de las parejas abiertas. Si estoy con alguien es porque le quiero a él, y solo a él. En el momento en el que quiera acostarme con otro, es que no le quiero, y rompería con él antes de hacer nada. Al menos, yo lo veo así. Y él lo piensa igual.

Bueno, pues a seguir bien, y espero que no nos joda mucho el PP xDDD

P.D.: Vaya buitreos os marcais!!! xDDDD

Lo primero de todo bienvenido al hilo :)

Clonero, como bien te han dicho los compañeros anteriormente la relación la tienes con tu pareja, no con su familia, por lo tanto lo realmente importante sois vosotros dos.
Logicamente también es importante llevarte bien con las familias pero chico, con quien realmente a ti te importa estár a bien es tu novio, por lo tanto si su familia no os respeta ni como personas ni como pareja ni como nada.... Que les den pomada, mas claro, agua.
En cuanto al tema de las adopciones... pues veremos como va avanzando el tema, pero es complicado ya de por si para los heteros.... para nosotros yo lo veo incluso con mas de un obstaculo, eso si, si os llegais a casar (aunque sea dentro de unos cuantos años) y vuestro objetivo es conseguir esa niña en adopción no dudeis en luchar por ello con uñas y dientes ;-)
Sé que no viene a cuento puesto que estamos tratando la paternidad y demases cosas... pero quisiera haceros una aportación y recomendación a un blog muy bueno; Llevo como un año y pico siguiéndolo, más o menos, y me acuerdo esta noticia que publicó el que lo lleva: http://www.laputarealidad.net/2010/11/m ... s-gay.html

Estaría guay intentar dar diferentes puntos de vista, ya sea de hetero (pero en este caso, que sea una opinión real y no la típica "bua me parece genial pero si me toca de cerca....) No, no... una opinión real, sea buena o mala).

Bueno, al final creo que empezaré a hacer un estudio con vosotros como cobayas... jajaja. es broma.
Agur.
Ehm, hola ^^U. Por lo que veo, hay unas cuantas presentaciones en los últimos mensajes, así que creo que me voy a subir al carro. Llevo un tiempo leyendo el foro y casi nunca comento, así que voy a ver si por aquí puedo aprovechar un poco más la cuenta que me he hecho. Yo soy Closto, de Bilbao de toda la vida de Dios (o desde mis 24 años), conque me ha alegrado (y sorprendido) ver que hay unos cuantos de la tierra que comentáis aquí. Me enrolé en la página básicamente para alguna quedada jugona que se hiciera en la zona, pero mis ansias de juego ad-hoc no se satisfacen fácilmente xD. Por lo que os veo escribir, supongo que no está de más comentar que también tengo pareja y comemos perdices y eso.

Como tampoco veo muy bien cuál es el tema principal que estáis tratando ahora, me limitaré a responder generalmente a Clonero, aunque más bien es decirle que se relaje y se centre. Y si me lo permitís, añadiré una página más a la que ha propuesto Ilior. Es vieja pero en su día la seguía bastante: http://blogs.ya.com/ytutyuty/. El sitio se llama "Las lesbianas son de otro planeta" y la escribía una chica en clave de humor narrando sus historias. Quizás haa perdido un poco de gracia ahora, pero quería compartirlo con vosotros.

:) Saludos.
Bueno, bueno... cuanto tiempo sin pasarme por el hilo, Hola a todos! :)
Es cosa mia o últimamente hay mucho movimiento vasco. ;)
¿Y los valencianos dónde andarán metidos? :p
Hola a todos.. tiempo si visitar el foro.. jejeje

La cosa es la siguiente:

Estoy planeando viajar al viejo continente el próximo año (Nunca he pisado tierra extranjera).. me gustaria hacer un Tour por España y conocer sobre lugares para la gente Gay como bares y playas... soy de Colombia y me ha sido imposible encontrar una agencia de viajes que me asesore al respecto, por lo que os pido vuestra ayuda para que me indiqueis sobre los mejores planes, ojalá, a precios adsequibles.

Por otro lado, quiero proponerle matrimonio a mi novio en vuestras tierras ya que en donde me encuentro lamentablemente aún está prohibido, Por lo que me gustaría que tambien me recomendaran una parroquia.

Os agradezo vuestra ayuda.

Saludos.
tperalta escribió:Hola a todos.. tiempo si visitar el foro.. jejeje

La cosa es la siguiente:

Estoy planeando viajar al viejo continente el próximo año (Nunca he pisado tierra extranjera).. me gustaria hacer un Tour por España y conocer sobre lugares para la gente Gay como bares y playas... soy de Colombia y me ha sido imposible encontrar una agencia de viajes que me asesore al respecto, por lo que os pido vuestra ayuda para que me indiqueis sobre los mejores planes, ojalá, a precios adsequibles.

Por otro lado, quiero proponerle matrimonio a mi novio en vuestras tierras ya que en donde me encuentro lamentablemente aún está prohibido, Por lo que me gustaría que tambien me recomendaran una parroquia.

Saludos.

Turismo Gay, cláramente Sitges, sobre todo la época de verano (junio - agosto, incluso septiembre)
Oihan_XD escribió:
tperalta escribió:Hola a todos.. tiempo si visitar el foro.. jejeje

La cosa es la siguiente:

Saludos.

Turismo Gay, cláramente Sitges, sobre todo la época de verano (junio - agosto, incluso septiembre)

Muchisimas gracias!.... La temporada Agosto-Septiembre es la ideal para mis planes, voy a buscar más información sobre el lugar

Acerca de lugares de rumba, (Tipo Theatron ó Vinacure aqui en Bogotá), Cuales son los mejores?.. Cuales me recomiendan?.

Saludos.
A ver, tperalta:

Sitges es muy famoso como zona de ambiente pero poco más. Realmente no tiene nada de especial...bueno, eso y el Festival de Cine Fantastico y de Terror.

Por otro lado, lo de "que parroquia me recomendais"....¿CÓMO DICES??? En España es legal casarse (hasta mañana, al menos) pero por la via civil, sin iglesias de ningún tipo: o sea, en el ayuntamiento o donde quieras si es posible, pero nada de capillas ni cosas por el estilo.

Mucha suerte!!!!!
Kamuiu escribió:A ver, tperalta:

Sitges es muy famoso como zona de ambiente pero poco más. Realmente no tiene nada de especial...bueno, eso y el Festival de Cine Fantastico y de Terror.

Por otro lado, lo de "que parroquia me recomendais"....¿CÓMO DICES??? En España es legal casarse (hasta mañana, al menos) pero por la via civil, sin iglesias de ningún tipo: o sea, en el ayuntamiento o donde quieras si es posible, pero nada de capillas ni cosas por el estilo.

Mucha suerte!!!!!

Hummm... un amigo me habia asegurado que era posible en españa el matrimonio "religioso", además busque en Internet y encontré algunos casos sobre matrimonios por la Iglesia en su país.... Eso me emocionó, pero leyendo lo que escribiste, entiendo que lo que dice en Internet no es siempre la verdad.

Aca en Colombia el matrimonio no es completamente legal, se puede hacer por lo civil para ganar ciertos "derechos", y vamos a hacerlo, pero siempre he tenido la ilusión de que fuera igual que como ocurre con las parejas hetereosexuales... [triston] [triston] [triston]

Bueno.. de todas formas, me gustaria darme un paseo por España ó Francia, conocer un buen lugar con playas, discos y demas destinados para la gente gay.

Como indique antes he visitado varias agencias de viaje y no ofrecen nada, es mas, cuando digo "turismo gay" me miran como bicho raro... y no me ofrecen información... muy incomodo por no decir ofensivo y grosero... en fin... asi es mi País.. [+furioso]

Por eso acudo a esta comunidad para que me indiquen de lugares en donde podría pasar unas vacaciones inolvidables con mi novio.

Saludos.
pomokoko escribió:Es cosa mia o últimamente hay mucho movimiento vasco. ;)

Los vascos estamos en todos los lados, acabaremos conquistando el mundo XD
No hay duda alguna... además, ten por seguro que te nombraremos REY supremo para que nos guíes y nos instruyas en el Nuevo Reinado...

jajajjaa, parece el típico juego Medieval de aventura (tipo elder scroll) pero de temática gay... No estaría mal.
Kasios escribió:

Intentar conquistar corazones solitarios, que lo de conquistar el mundo no tiene merito. XD :p
Mayoría absoluta del P.P. ¿Qué os parece?
track3r escribió:Mayoría absoluta del P.P. ¿Qué os parece?

La mejor noticia que nos podían dar a todos, por fin un partido con ideas que nos sacará de la crisis, acabará con el paro, con la corrupción, etc, etc.

mode ironic off
Pues nada que cuatro años pasan volando, que si que es una putada, pero el pueblo es el que vota y ha dedicido, lo único bueno que veo yo es que han conseguido mayoría absoluta así que se les verá el ramalazo desde el principio y veremos cuales son el tipo de políticas que adoptan.
Vamos a casarnos rápido que se nos acaba el chollo enseguida :-|
Pues yo me caso el 8 de septiembre del año que viene. Espero que no me jodan...
pomokoko escribió:
Kasios escribió:

Intentar conquistar corazones solitarios, que lo de conquistar el mundo no tiene merito. XD :p

Si estas solo es porque quieres (si es que indirectamente te referias a ti mismo) ;)
Kasios escribió:

Bueno, los de Bilbao ya habeis empezado por Castro... no está mal [carcajad]
Oihan_XD escribió:
Kasios escribió:

[carcajad], Castro es el comienzo, Noja ya esta cogida y parte de cantabria tambien, poco a poco iremos cogiendo terreno [fumando]
Kasios escribió:
Oihan_XD escribió:
Kasios escribió:

[carcajad], Castro es el comienzo, Noja ya esta cogida y parte de cantabria tambien, poco a poco iremos cogiendo terreno [fumando]

Y la resistencia del resto del mundo es inútil. De entrada ya sabéis que los de Bilbao nacemos donde nos sale, así que es cuestión de tiempo que todo el mundo acabe siendo vasco.
Kasios escribió:
Oihan_XD escribió:
Kasios escribió:

Y la resistencia del resto del mundo es inútil. De entrada ya sabéis que los de Bilbao nacemos donde nos sale, así que es cuestión de tiempo que todo el mundo acabe siendo vasco.[/quote]

De echo, si recuerdas la INTRO de la serie MIAMI VICE aquella genial serie de los 80, aparte de los famosos flamenos rosas y tias tetonas en bikini salia un jugador de cesta punta, deporte 100% vasco que exportamos a las americas, por lo que ya es sabido que estamos conquistando poco a poco el mundo MUAHAHAHAHAHA!!! [carcajad]
... el hilo está decayendo poco a poco, jajaja. Hay que empezar a darle vida!

P:D: Noja es entero de Bilbo... ¿Es normal que me encuentre con todo mi barrio?
Ilior escribió:... el hilo está decayendo poco a poco, jajaja. Hay que empezar a darle vida!

P:D: Noja es entero de Bilbo... ¿Es normal que me encuentre con todo mi barrio?

Si, y tambien es normal que de ASCO. Noja molaba cuando yo iba al camping de los molinos durante muchos veranos y semanas santas. Alla por los 80-90 y algo mas, Que recuerdos......solo tropezabas con gente de otras comunidades, y poco a poco los vascorros empezaron a comprar pisos y pisos y mas pisos y Noja fue poco a poco decayendo, pasando de ser un pueblecito costero a una mini-ciudad-vasca horrorosa, pero weno, gracias a los Vascos Noja a ganado mucho incluidas en infraestructuras, como su piscina municipal, parques, etc.
no jodas que tú también estabas en el camping los molinos.... claro que en otra época (jejje, soy más joven que tu, xd). Noja se ha convertido en una urbe... aunque a mi me gusta cómo está; me seguía encontrando gente de todas las comunidades y extranjeros... aunque un gran porcentaje son de Bilbo..jejeje. Hace tiempo que no voy, solía ir porque un amigo tenía una caravana y algunos veranos íbamos algunos amigos allí y montábamos barbacoa y tal... la verdad que pasé buenos veranos.
Al final mi relacion se está llendo a la mierda y yo ya no sé ni si quiero rescatarla ni nada... son muchisimas taras, discutimos por tonterías, cada semana hay alguna movida, y me estoy cansando de eso...

ya no sé qué hacer...
clonero1802 escribió:Al final mi relacion se está llendo a la mierda y yo ya no sé ni si quiero rescatarla ni nada... son muchisimas taras, discutimos por tonterías, cada semana hay alguna movida, y me estoy cansando de eso...

ya no sé qué hacer...

Pues si estas cansado, no el aguantas, ya no le amas, y estais todo slos dias asi ya sabes que hacer. Cuando no hay amor, no hay convivencia y ya no queda nada, lo mejor es cortar.
Kasios escribió:
clonero1802 escribió:Al final mi relacion se está llendo a la mierda y yo ya no sé ni si quiero rescatarla ni nada... son muchisimas taras, discutimos por tonterías, cada semana hay alguna movida, y me estoy cansando de eso...

ya no sé qué hacer...

Pues si estas cansado, no el aguantas, ya no le amas, y estais todo slos dias asi ya sabes que hacer. Cuando no hay amor, no hay convivencia y ya no queda nada, lo mejor es cortar.

Sí que le quiero, si no le quisiera no tendría ninguna duda por dos motivos:
1) No voy a estar con quien no quiero
2) No sería justo para él.

Tengo que pensarmelo mucho, porque aunque le quiera, hay algo que falla, y seguramente sea yo que en seguida me enfado... quizá no estoy hecho para las relaciones, o yo qué sé...
pomokoko escribió:Aquí os dejo un video precioso... [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=_TBd-UCw ... r_embedded

Tío, muchas gracias por el vídeo. Me ha gustado mucho.
:-| :)

A mi tambien me a gustado el video, pomoloko ;)
Muy bonito el video...

ya está... se ha acabado... me quiero morir...
clonero1802 escribió:Muy bonito el video...

ya está... se ha acabado... me quiero morir...

Si realmente lo habeis dejado...........A ver, no vas a morir, no seas asi. Todos hemos dejado alguna relación alguna vez. Ahora el mundo se te cae encima, es duro. Pero tienes que seguir adelante, eres joven, y esto te servirá para madurar mas. Por el momento haz cosas para distraerte. Mi consejo es que guardes todas las fotos, sus recuerdos y demas en una caja y esta la escondas, te servirá para ir sobrellevandolo mejor. Animo!!
Tío, a todos nos ha pasado alguna vez eso... Aunque suene a topicazo y mis aportaciones, al no conocernos de nada, puede que no valgan casi nada, te diría que te dispersaras y salieses con tus amigos (viene muy bien olvidarte de todo lo que ha sucedido (aunque es muy dificil)).
No sé cómo es vuestra relación así que poco puedo opinar pero lo único que te digo es que puede ser un mal momento, un mal día... y que después de un tiempo volváis o no, eso es cuestión de los dos.
Yo siempre pienso que hay que dejar pasar el tiempo para todo.

Bueno, no he sido de gran ayuda con mis aportaciones pero por lo menos te he contestado y te has despejado leyendo mis 4 frases...
Un saludo.
Gracias... tampoco puedo salir porque tengo 38 y pico de fiebre, así que me toca quedarme en casa.
clonero1802 escribió:Gracias... tampoco puedo salir porque tengo 38 y pico de fiebre, así que me toca quedarme en casa.

Mira, puede que no te sirva de nada, pero cuando lo dejé con mi anterior pareja empezar un videojuego nuevo me vino de perlas, eso, mas ver pelis, series, salir por ahi con los amigos, hacer vida social, etc, y repito, guardé todas las fotos donde sale el, el anillo de compromiso que me regaló......sus fotos dedicadas....todo, borré su direccion de correo, le fulminé de mi movil hasta que el malestar acabase. Tiempo después ya tube fuerzas para ver el contenido de la caja y estar sereno y pasar pagina serenamente, prueba, quizas te funcione.
Muchas gracias, de verdad... necesitaba contarlo aquí donde nadie me conoce, porque no me gusta que mis amigos me vean mal ni nada de eso... no quiero contarselo a mis amistades tampoco... está siendo mi única vía de escape...

Mañana si estoy mejor de salud intentaré salir, aunque sea a que me dé el aire...
Hola tío,

Yo tanto como borrar su número no... Lo único que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo.
Todos somos muy impacientes cuando comenzamos una relación (no me llama, le tengo que llamar, miro el teéfono cada segungo...) y cuando termina (me llamará para decirme algo, le llamo yo...); Yo soy un puto impaciente para todo y por eso soy el menos indicado para decírtlo, pero creo todo mejora con el paso del tiempo: las cosas se calman, te olvidas o no de esa persona... Después de un tiempo puede que creas que tengas que dar el paso para volver (o no), Quién sabe!
Ahora estás viviendo unos malos momentos pero, tarde o temprano, lo superarás...
La vida tienes muchas cosas malas, y por eso hay que disfrutar los pocas cosas buenas que nos suceden.

Agur

[buuuaaaa]
yo también quiero
un tío así, casarme no XD
Ilior escribió:Hola tío,

Yo tanto como borrar su número no... Lo único que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo.
Todos somos muy impacientes cuando comenzamos una relación (no me llama, le tengo que llamar, miro el teéfono cada segungo...) y cuando termina (me llamará para decirme algo, le llamo yo...); Yo soy un puto impaciente para todo y por eso soy el menos indicado para decírtlo, pero creo todo mejora con el paso del tiempo: las cosas se calman, te olvidas o no de esa persona... Después de un tiempo puede que creas que tengas que dar el paso para volver (o no), Quién sabe!
Ahora estás viviendo unos malos momentos pero, tarde o temprano, lo superarás...
La vida tienes muchas cosas malas, y por eso hay que disfrutar los pocas cosas buenas que nos suceden.

Agur

Ya sabes que cada uno lo lleva como puede. Yo tube que esconder todo lo relacionado con el, y mira que me gustaba horrores, pero cuando el amor se va.....
Pues al cabo de pocos meses ya estaba bien del todo y pude sin problemas leer mails, fotos de el, etc.
Yo soy de la opinion de kasios, para superar algo lo mas facil es dejarlo de lado, si estas cada dos por tres pensando, mirando fotos y demás te costará mucho más olvidarte del tema y de el, yo cuando termino una relacion aparto a esa persona de mi vida de lleno un tiempo, lo pongo en cuarentena :P, intento hacer cosas nuevas, tambien me da por jugar a la consola y con el tiempo todo se supera, es normal que estes jodido un tiempo, pero nadie se muere por nadie, piensa que eres muy joven y que seguro lo mejor está por llegar animo ;)
7926 respuestas