Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Muchas gracias, en serio. Hemos quedado para hablar esta tarde. Pero la persona en la que se ha convertido no me hace más que daño y solamente espero una despedida en persona (todo ésto ha pasado por móvil, que me sienta peor aún).

Creo que no he sufrido tanto dolor en toda mi vida, pero no queda más que asumirlo. Me gustaría irme de viaje, lejos, a Barcelona por ejemplo. A ver si me acoje algún amigo o amiga en su casa porque no tengo dinero, pero bueno.

En fin, muchas gracias.

EDIT: Nada... me ha dejado definitivamente... me he tirado una hora en persona suplicando y llorando (aún lloro, y por movil llevo toda la noche y toda la mañana hasta antes de verle igual)... y nada...
clonero1802 escribió:Muchas gracias, en serio. Hemos quedado para hablar esta tarde. Pero la persona en la que se ha convertido no me hace más que daño y solamente espero una despedida en persona (todo ésto ha pasado por móvil, que me sienta peor aún).

Creo que no he sufrido tanto dolor en toda mi vida, pero no queda más que asumirlo. Me gustaría irme de viaje, lejos, a Barcelona por ejemplo. A ver si me acoje algún amigo o amiga en su casa porque no tengo dinero, pero bueno.

En fin, muchas gracias.

EDIT: Nada... me ha dejado definitivamente... me he tirado una hora en persona suplicando y llorando (aún lloro, y por movil llevo toda la noche y toda la mañana hasta antes de verle igual)... y nada...

Hola! Yo he pasado por lo mismo que tú hace unos 7 meses (bueno, y sigo pasando...). Simplemente decirte que lo pasarás mal, muy mal, pero que todo lo que supliques, le llores y demás, no servirá de nada (yo también lo hice... [buuuaaaa] ). Yo pasé unos primeros meses horribles, llorando en cada esquina, y totalmente desesperado. Ahora estoy bastante mejor, de hecho, he podido volver a quedar con él (quiere que seamos amigos... vamos, lo típico) y cada vez me va afectando menos, aunque no puedo ni siquiera imaginarme al lado de otra persona...

Sólo decirte que tranquilo, que se curará, y que si no estabáis bien, pues a lo mejor es mejor así. Eres muy joven, con lo cual, segurísimo que pronto vuelves a tener ilusión por otra persona. De momento, haz lo que te aconsejan los compañeros, sal mas (aunque no tengas ganas! obligate!), distráete con los videojuegos, televisión, etc. y sobre todo, te recomendaría que, si no lo haces ya, te apuntes a un gimnasio, el deporte es buenísimo para liberar tensiones (físicas y emocionales).

Sé que en estos momentos nada ayuda, es imposible quitarse el sentimiento de haber perdido lo más importante y de que jamás encontrarás a nadie igual... Pero bueno, con el tiempo todo se arregla.

Un abrazoooooote!!!!! XD
Marchando una de canción para animar el tema del desamor, cuando algún amigo me dice que quiere canciones para animarse, siempre le pongo esta

http://www.youtube.com/watch?v=rZPIgSfOKYs
hazelbox escribió:
clonero1802 escribió:Muchas gracias, en serio. Hemos quedado para hablar esta tarde. Pero la persona en la que se ha convertido no me hace más que daño y solamente espero una despedida en persona (todo ésto ha pasado por móvil, que me sienta peor aún).

En fin, muchas gracias.

Hola! Yo he pasado por lo mismo que tú hace unos 7 meses (bueno, y sigo pasando...). Simplemente decirte que lo pasarás mal, muy mal, pero que todo lo que supliques, le llores y demás, no servirá de nada (yo también lo hice... [buuuaaaa] ). Yo pasé unos primeros meses horribles, llorando en cada esquina, y totalmente desesperado. Ahora estoy bastante mejor, de hecho, he podido volver a quedar con él (quiere que seamos amigos... vamos, lo típico) y cada vez me va afectando menos, aunque no puedo ni siquiera imaginarme al lado de otra persona...

Sólo decirte que tranquilo, que se curará, y que si no estabáis bien, pues a lo mejor es mejor así. Eres muy joven, con lo cual, segurísimo que pronto vuelves a tener ilusión por otra persona. De momento, haz lo que te aconsejan los compañeros, sal mas (aunque no tengas ganas! obligate!), distráete con los videojuegos, televisión, etc. y sobre todo, te recomendaría que, si no lo haces ya, te apuntes a un gimnasio, el deporte es buenísimo para liberar tensiones (físicas y emocionales).

Sé que en estos momentos nada ayuda, es imposible quitarse el sentimiento de haber perdido lo más importante y de que jamás encontrarás a nadie igual... Pero bueno, con el tiempo todo se arregla.

Un abrazoooooote!!!!! XD

Hazel, por qué has quitado tus fotos del perfil de eol?
Kasios escribió:
hazelbox escribió:

En fin, muchas gracias.

Un abrazoooooote!!!!! XD

jajaja, hola Kasios! Pues no sé... Por vergüenza?¿?¿? Un día las ví y dije: "para que coño subí esto???"
Kasios escribió:
hazelbox escribió:

En fin, muchas gracias.

Un abrazoooooote!!!!! XD

jajaja, hola Kasios! Pues no sé... Por vergüenza?¿?¿? Un día las ví y dije: "para que coño subí esto???"[/quote]

Lo subistes para que te vieramos ;)
Bueno, ya cada vez mejor... de vez en cuando con bajones y eso. Al profe de Taekwondo le tengo que pedir que me de muchisima caña, porque en cuanto paro, le veo y me pongo peor. Aún así, todavía tengo que intentar algo más porque todo el mundo me dice que se le nota que me quiere y que quiere volver, pero supongo que le he hecho tanto daño que no puede...

Estoy guardandome el dinero de la comida (5 euros diarios) para poder hacer una cosa (tranquilos, no soy anorexico, me estoy haciendo sandwiches xD). Voy a reservar en un restaurante asiático (le encanta la comida asiática) que conozco que los dueños son muy majos, pido que me guarden un ramo que voy a comprar con la mitad de lo que ahorre (espero poder ahorrar al menos 100 euros, 50 el ramo y 50 la cena) de hortensias azules, sus flores favoritas, voy a pedir que no nos pidan, que ya sepan lo que queremos cenar (osea, yo se lo digo y que sirvan directamente, para ello tengo que averiguar lo que más le gusta de todo, porque sé que le encanta el pollo al limón, pero no sé si es su favorito, nunca me lo dijo, pero bueno, le encanta toda la comida así que no me preocupa), y cuando vayan a darnos el postre, que traigan su ramo que tendrá una tarjeta donde le pediré que vuelva a ser mi prometido (me pidió matrimonio hace dos semanas, más rico...). Si no funciona, me dolerá, claro, pero es algo que necesito hacer. ¿Creeis que es bonito, o tiene muchos errores o alguna sugerencia?

Como aún queda para que pueda hacerlo, como 2 semanas, pues bueno, ya habrá pasado tiempo. Si quiere volver conmigo antes de eso, se lo haré igual, porque creo que es bastante emotivo para él.

Seguramente le entenderíais mejor si os digo que el sábado le herí de tal forma que me deberían haber venido a pegar una paliza todas las mafias del mundo. Le dije que ojala su madre le metiese en el psiquiatra... es lo peor que le he dicho a nadie con diferencia, y es peor aún porque la persona a la que se lo he dicho es la persona que más me quiere y más quiero... Me pasé muchisimo, lo sé, y no me merezco nada.

El caso es que yo me puse muy celoso porque había visto que había quedado con otro chico, pero los datos que me faltaban a mí es que habían quedado para hablar por tuenti, que tiene 12 años y que era porque la novia de ese chico le había dejado y quería animarle por ser su amigo. Los celos son terribles...

Espero que me perdone y que no deje de quererme, realmente solo me pide tiempo. Hoy me ha mandado un Whatsapp diciendome que ojala se le cure el corazón, y que siente muchisimo haberme hecho daño. Yo ahora intento no hablar con él, igual que hace él conmigo, pero cada vez veo que le cuesta a él más y a mí menos. Pero le quiero, y sé que no voy a dejar de quererle por mucho tiempo que pase. Y aunque dentro de un tiempo ya no me duela, seguiré queriendole.

Ahora estoy bastante mejor, mis amigos me han ayudado un montón, y leeros también. Os lo agradezco infinitamente. También supongo que me ayuda pensar en mi "plan", al menos es lo más bonito que puedo hacer en la situación que estoy.

Muchas gracias por leerme y perdonadme por el tocho.
clonero1802 escribió:Bueno, ya cada vez mejor... de vez en cuando con bajones y eso. Al profe de Taekwondo le tengo que pedir que me de muchisima caña, porque en cuanto paro, le veo y me pongo peor. Aún así, todavía tengo que intentar algo más porque todo el mundo me dice que se le nota que me quiere y que quiere volver, pero supongo que le he hecho tanto daño que no puede...

Estoy guardandome el dinero de la comida (5 euros diarios) para poder hacer una cosa (tranquilos, no soy anorexico, me estoy haciendo sandwiches xD). Voy a reservar en un restaurante asiático (le encanta la comida asiática) que conozco que los dueños son muy majos, pido que me guarden un ramo que voy a comprar con la mitad de lo que ahorre (espero poder ahorrar al menos 100 euros, 50 el ramo y 50 la cena) de hortensias azules, sus flores favoritas, voy a pedir que no nos pidan, que ya sepan lo que queremos cenar (osea, yo se lo digo y que sirvan directamente, para ello tengo que averiguar lo que más le gusta de todo, porque sé que le encanta el pollo al limón, pero no sé si es su favorito, nunca me lo dijo, pero bueno, le encanta toda la comida así que no me preocupa), y cuando vayan a darnos el postre, que traigan su ramo que tendrá una tarjeta donde le pediré que vuelva a ser mi prometido (me pidió matrimonio hace dos semanas, más rico...). Si no funciona, me dolerá, claro, pero es algo que necesito hacer. ¿Creeis que es bonito, o tiene muchos errores o alguna sugerencia?

Como aún queda para que pueda hacerlo, como 2 semanas, pues bueno, ya habrá pasado tiempo. Si quiere volver conmigo antes de eso, se lo haré igual, porque creo que es bastante emotivo para él.

Seguramente le entenderíais mejor si os digo que el sábado le herí de tal forma que me deberían haber venido a pegar una paliza todas las mafias del mundo. Le dije que ojala su madre le metiese en el psiquiatra... es lo peor que le he dicho a nadie con diferencia, y es peor aún porque la persona a la que se lo he dicho es la persona que más me quiere y más quiero... Me pasé muchisimo, lo sé, y no me merezco nada.

El caso es que yo me puse muy celoso porque había visto que había quedado con otro chico, pero los datos que me faltaban a mí es que habían quedado para hablar por tuenti, que tiene 12 años y que era porque la novia de ese chico le había dejado y quería animarle por ser su amigo. Los celos son terribles...

Espero que me perdone y que no deje de quererme, realmente solo me pide tiempo. Hoy me ha mandado un Whatsapp diciendome que ojala se le cure el corazón, y que siente muchisimo haberme hecho daño. Yo ahora intento no hablar con él, igual que hace él conmigo, pero cada vez veo que le cuesta a él más y a mí menos. Pero le quiero, y sé que no voy a dejar de quererle por mucho tiempo que pase. Y aunque dentro de un tiempo ya no me duela, seguiré queriendole.

Ahora estoy bastante mejor, mis amigos me han ayudado un montón, y leeros también. Os lo agradezco infinitamente. También supongo que me ayuda pensar en mi "plan", al menos es lo más bonito que puedo hacer en la situación que estoy.

Muchas gracias por leerme y perdonadme por el tocho.

Pues chico no te entiendo nada, en serio.
Entras llorando porque tu novio te va a dejar, despues sigues llorando y al final te deja, y ahora hablas como si lo fueras a reconquistar. No lo entiendo. Por que no le dejas en paz si ya te dijo que no quiere ser tu pareja?, no ves que asi te vas a hacer mas daño?, en serio, yo cuando dejo a alguien lo dejo para siempre, no ando asi como tu, peor en fin....sea como sea, que tengas suerte.
Yo no opino porque para estas cosas, soy muy frio, me lo dice la gente.

Yo lo he dejado con mi pareja por muchisimos años y, aunque me joda, estoy estupendamente. Y ya, cuando tenga un trabajo, os digo que lo tendre TODO!

Ahora lo que me da miedo es conocer a otra persona y ver que pasa, porque con 32 no se hace las cosas como con 19, aunque yo sea igual, el cuerpo, las formas y todo cambia. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pd: si lo quieres mucho y el a tí, volvereis, lo hablareis y punto pelota. Mi ex y yo nos hemos dicho cosas muy fuertes pero al final, la pareja triunfaba. Lastima que esta vez, triunfo el desamor.... T____T
Pues no tiene pinta de que volvamos y cada vez me siento más imbécil... por lo visto, empezamos a discutir por un puto malentendido. Él se pensaba que no quería verle, yo le había dicho que viniese a cenar, y el se pensaba que yo no quería que viniese... Cosa que se habría solucionado si le hubiese hecho caso y nos hubiesemos visto, en lugar de ser un orgulloso y decirle que no, que estaba cansado...

Lo sé porque ayer nos vimos en taekwondo y hablamos un poco. Yo le dije todo lo que sentía y él me dijo que necesitaba más tiempo, porque desde que entré en la universidad había cambiado... Quizás más estresado, pero seguía desviviéndome por él...

Sus amigos me dicen que no les gusta nada cómo estoy, que me ven fatal, que les da muchísima pena que hayamos roto, y que quieren hablar con él, pero que él les dice que se ha acabado que ya nada más que solo amigos...

No hay nada que hacer... y soy incapaz de asumirlo...

Solo me queda el recuerdo de la mejor época de mi vida... y seguir con una existencia que no tiene sentido.

En fin, no sé si volveré a escribir más, porque no hago más que llorar al acordarme (ya he perdido la cuenta de los días que llevo llorando), pero gracias por leerme.
clonero1802 escribió:Pues no tiene pinta de que volvamos y cada vez me siento más imbécil... por lo visto, empezamos a discutir por un puto malentendido. Él se pensaba que no quería verle, yo le había dicho que viniese a cenar, y el se pensaba que yo no quería que viniese... Cosa que se habría solucionado si le hubiese hecho caso y nos hubiesemos visto, en lugar de ser un orgulloso y decirle que no, que estaba cansado...

Lo sé porque ayer nos vimos en taekwondo y hablamos un poco. Yo le dije todo lo que sentía y él me dijo que necesitaba más tiempo, porque desde que entré en la universidad había cambiado... Quizás más estresado, pero seguía desviviéndome por él...

Sus amigos me dicen que no les gusta nada cómo estoy, que me ven fatal, que les da muchísima pena que hayamos roto, y que quieren hablar con él, pero que él les dice que se ha acabado que ya nada más que solo amigos...

Solo me queda el recuerdo de la mejor época de mi vida... y seguir con una existencia que no tiene sentido.

En fin, no sé si volveré a escribir más, porque no hago más que llorar al acordarme (ya he perdido la cuenta de los días que llevo llorando), pero gracias por leerme.

Bueno, hijo, si acabas de entrar en la universidad supongo que no llegarás ni a los 20, como para decir que ya has pasado "la mejor época de tu vida", no crees??? Lo de llorar es normal, a todos nos pasa cuando rompemos con alguien, no obstante tampoco entiendo muy bien el tipo de relación que tenéis, ni quien dejó a quien, ni quien quiere volver con quien, ni nada de nada... Será que me pilla muy mayor la cosa...

De todas formas, anímate, que todo pasa con el tiempo.
hazelbox escribió:
clonero1802 escribió:Pues no tiene pinta de que volvamos y cada vez me siento más imbécil... por lo visto, empezamos a discutir por un puto malentendido. Él se pensaba que no quería verle, yo le había dicho que viniese a cenar, y el se pensaba que yo no quería que viniese... Cosa que se habría solucionado si le hubiese hecho caso y nos hubiesemos visto, en lugar de ser un orgulloso y decirle que no, que estaba cansado...

Bueno, hijo, si acabas de entrar en la universidad supongo que no llegarás ni a los 20, como para decir que ya has pasado "la mejor época de tu vida", no crees??? Lo de llorar es normal, a todos nos pasa cuando rompemos con alguien, no obstante tampoco entiendo muy bien el tipo de relación que tenéis, ni quien dejó a quien, ni quien quiere volver con quien, ni nada de nada... Será que me pilla muy mayor la cosa...

No intentes entederlo hijo, esto es peor que la telenovela cristal.Es solo su primer desamor,nada serio que no hallamos pasado todos y que el tiempo no cure.
Kasios escribió:
hazelbox escribió:

No intentes entederlo hijo, esto es peor que la telenovela cristal.Es solo su primer desamor,nada serio que no hallamos pasado todos y que el tiempo no cure.

Un poco de tacto tío... estoy totalmente de acuerdo con Hazelboy. No puedes decir que ha pasado la mejor etapa de tu vida habiendo vivido tan poco (según dices acabas de entrar en la uni: eso es 17 18 años... a no ser que se hubiera retrasado l entrada por otros factores).
Yo creo que ya te has desahogado lo suficiente y si sigues con esto te harás más daño recordando. Lo mejor es que te diviertas y, como te dije, que pase el tiempo.
Un saludo y SEGURO que te recuperas.
Un abrazo agur
Bueno a lo mejor no es consuelo pero creo que un desamor, con otro amor se quita. ;)
Hay que volver a mirar las cosas con ilusión y cuanto antes lo hagas mejor, menos tiempo perdido, ánimo campeón. [oki]

Aquí os dejo una canción preciosa, para ver la parte positiva de la vida y levantar ese ánimo para los que andan bajos de moral. :)
https://www.youtube.com/watch?v=oTljsiwkVqA
Teneis mucha razón. Ya no voy a lamentarme más. Me dejó él a mí, para el que se lo pregunta. Quiere tiempo. Pues que se tome el que quiera, yo seguiré sintiendo lo mismo. Pero ya he hecho todo lo que podía hacer, así que en fin.

Ayer me lo pasé genial por la noche, me fui a casa de unas amigas y terminaron medio desnudándome xDDDD y yo en plan "ey ey ey, tranquilas, que hay para todas... bueno, en realidad no hay para ninguna xDDD".

En fin, gracias de nuevo. Estoy bastante mejor y espero mantenerme (algún bajón no lo podré evitar, supongo, pero qué le voy a hacer...).

Siento haber sido un pesado, de verdad.
Nada, tranquilo! El desamor del primer amor.....se pasa con el tiempo! y las amigas te echaran una manita!!!

Disfruta de la vida!!!! ^_^
Estoy un poco decepcionado con el mundo...

Tengo una pregunta, ¿existe un hombre así?

Un hombre que me cuide, que me mime, que me haga sentir especial, que se acuerde de mí, que me deje libertad pero que no pase de mí, que sea romántico, divertido, que sea guapo, que se cuide, que no fume, que no le guste excesivamente beber, que me proteja, que no piense solo en el sexo, pero que sepa hacer el amor, que cada dia me sorprenda, que me diga que me quiere tropecientas veces al día, que tenga conversación, que sea inteligente, que sea BUENO y COMPRENSIVO, y sobretodo, FIEL.

Porque a mí lo de ir de tío en tío no me gusta... el sexo sin amor no me gusta nada.
clonero1802 escribió:Estoy un poco decepcionado con el mundo...

Tengo una pregunta, ¿existe un hombre así?.

Si, si existen, solo hay que saber buscar.
O encontrartelo.....y lo puedes encontrar hasta en Grinder.. XD
Clonero,con todo el respeto, creo que tu forma de expresarte delata tu juventud (ojo que yo también soy muyyy joven, 22). Estás en esa época en que buscas lo perfecto, algo así como un príncipe (suena muy cursi, lo sé. pero creo que no puede haber nada más descriptivo), pero te vas a encontrar con muchas cosas, amores y desilusiones como lo que te acaba de ocurrir reciéntemente... Eres muy joven tío, tienes que disfrutar de la vida, con todo lo que conlleva ello... No te digo que no puedas encontrar lo que buscas (todo el mundo en una primera cita solemos ser así; lo que tendrías que pedir, más concretamente, es alguien a quién le perduren esos valores o formas de ser... y no sean limitados que caducan con el tiempo... jajaja. Yo que tú me despejaría un tiempo de esto, saldría con amigos y demases, si no te gustan polvos nada!jaja...
Por cierto yo soy una persona fiel, y siempre lo seré (no me digáis el típico dicho: de este agua....). Yo soy fiel a mis principios, y nunca mejor dicho. NO puedo poner la mano en el fuego por mi novio, pero confío en él.

Hay personas buenas y malas, o lo que es lo mismo: personas diferentes. Intenta buscas lo que tu quieras o lo que creas e intenta que perdure... Podéis ser totalmente diferentes, iguales... Lo que no tienes que esperar es que caiga del cielo. Así pues, sal a la calle con los amigos.
Y no te preocupes que todavía eres un jogurín...!
Un saludo ta ondo izan (estate bien)
Agur.

Un hombre que me cuide, que me mime, que me haga sentir especial, que se acuerde de mí, que me deje libertad pero que no pase de mí, que sea romántico, divertido, que sea guapo, que se cuide, que no fume, que no le guste excesivamente beber, que me proteja, que no piense solo en el sexo, pero que sepa hacer el amor, que cada dia me sorprenda, que me diga que me quiere tropecientas veces al día, que tenga conversación, que sea inteligente, que sea BUENO y COMPRENSIVO, y sobretodo, FIEL.

Porque a mí lo de ir de tío en tío no me gusta... el sexo sin amor no me gusta nada.

Marchando uno igual para mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD

Además, si existe, primero lo necesito yo, que te saco 10 añacos y no estoy como para perder el tiempo!!!! [buuuaaaa]

P.D. Si fuma no me importa :)
P.D.2 Y si tampoco es demasiado inteligente no pasa nada, nadie es perfecto...
P.D.3 Si no me deja mucha libertad tampoco nos vamos a poner quisquillosos...
P.D.4 La belleza física tampoco es esencial, vamos que si no es guapo... la belleza está en el interior (bella y bestia sooooon...)
P.D.5 Si no sabe hacer bien el amor... no hay problema!!!!!!! Yo le enseño! Clases prácticas gratuitas y a cualquier hora (incluídos festivos y fines de semana)
hazelbox escribió:

Marchando uno igual para mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD

Además, si existe, primero lo necesito yo, que te saco 10 añacos y no estoy como para perder el tiempo!!!! [buuuaaaa]

P.D. Si fuma no me importa :)
P.D.2 Y si tampoco es demasiado inteligente no pasa nada, nadie es perfecto...
P.D.3 Si no me deja mucha libertad tampoco nos vamos a poner quisquillosos...
P.D.4 La belleza física tampoco es esencial, vamos que si no es guapo... la belleza está en el interior (bella y bestia sooooon...)
P.D.5 Si no sabe hacer bien el amor... no hay problema!!!!!!! Yo le enseño! Clases prácticas gratuitas y a cualquier hora (incluídos festivos y fines de semana)

xDDDD los posdatas los comparto, lo de guapo mientras a mí me guste eso está bien.

Si, soy joven, 18 años recién cumplidos, hoy me voy con una amiga de discoteca, así que a intentar disfrutar.

Pues a ver si encuentro a mi principe azul xDDD

P.D.: Parece que solo animo yo la cosa o que? xDDD
Enhorabuena. Eres bisexual.

La cosa es sencilla. Te pone palote un tio en pelotas? Es que no hay mas.

Quiero decir, que si te ponen los tios, pues te ponen y punto. No eres menos hombre por eso.
aknek escribió:He visto este hilo y vengo a ver si me podéis aconsejar porque ando un poco rallado.

Llevo un tiempo viendo que me atraen algunos hombres cuando salgo de fiesta, siempre he pensado que era heterosexual pero a raíz de una charla con un amigo íntimo le llevo dando vueltas a la cabeza al asunto. ¿Es posible que cambie la orientación sexual de una persona ya en la edad adulta?

La cosa es que las mujeres me atraen y eso sigue igual. ¿Qué me recomendáis que haga para saber si es una simple atracción por su belleza o algo más?

Nunca había fantaseado con ningún hombre aunque si es cierto que he tenido sueños eróticos homosexuales. No les di mayor importancia por ser sueños.

Vaya cacao tengo...

El ser humano cuando nace es bisexual. De echo a dia de hoy somos bisexuales todos, pero por la educación que nos dan los padres desde pequeños, y por las elecciones que tomamos a lo largo de la vida elegimos una orientación u otra, por lo que yo te aconsejo que pruebes y nos dices, solo asi sabrás si te gustan los hombres o no.
Kasios escribió:
aknek escribió:He visto este hilo y vengo a ver si me podéis aconsejar porque ando un poco rallado.

Llevo un tiempo viendo que me atraen algunos hombres cuando salgo de fiesta, siempre he pensado que era heterosexual pero a raíz de una charla con un amigo íntimo le llevo dando vueltas a la cabeza al asunto. ¿Es posible que cambie la orientación sexual de una persona ya en la edad adulta?

La cosa es que las mujeres me atraen y eso sigue igual. ¿Qué me recomendáis que haga para saber si es una simple atracción por su belleza o algo más?

Nunca había fantaseado con ningún hombre aunque si es cierto que he tenido sueños eróticos homosexuales. No les di mayor importancia por ser sueños.

Vaya cacao tengo...

El ser humano cuando nace es bisexual. De echo a dia de hoy somos bisexuales todos, pero por la educación que nos dan los padres desde pequeños, y por las elecciones que tomamos a lo largo de la vida elegimos una orientación u otra, por lo que yo te aconsejo que pruebes y nos dices, solo asi sabrás si te gustan los hombres o no.

No estoy de acuerdo. Yo no he hecho nada para elegir mi orientación. Eso es algo que no se decide.
clonero1802 escribió:
Kasios escribió:

Vaya cacao tengo...

No estoy de acuerdo. Yo no he hecho nada para elegir mi orientación. Eso es algo que no se decide.

Depende...si un dia, te da la venada y te enrollas por error o lo haces aldrede con una mujer y descubres que te gusta, que?, habrás descubierto que eres bisexual.
Kasios escribió:Depende...si un dia, te da la venada y te enrollas por error o lo haces aldrede con una mujer y descubres que te gusta, que?, habrás descubierto que eres bisexual.

Sí. Lo descubres. Pero no decides que te GUSTE. Si no te gusta, por mucho que digas "soy X" no lo eres.
La Sexualidad de cada uno es un misterio a día de hoy, pero todos los expertos coinciden en que viene de los propios genes. Salvo los el Opus y afines, claro....pero el medio, dudo que tenga ver... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Disfrutalo y prueba! yo es que nunca he tenido esa dudad, aparte de unos picos con una chica.. XD XD XD XD

Yo me uno a esa pregunta pero en sentido opuesto, ¿existe una mujer asi? porque madre mia, es pedir "mucho" pero es que ultimamente no encuentro ninguna, el amor sin amor no es nada.

A ver si tenemos suerte en la busqueda
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
DeEinde escribió:

Yo me uno a esa pregunta pero en sentido opuesto, ¿existe una mujer asi? porque madre mia, es pedir "mucho" pero es que ultimamente no encuentro ninguna, el amor sin amor no es nada.

desde luego q las hay xD

sobre todo esas exijencias
weimi escribió:
DeEinde escribió:

desde luego q las hay xD

sobre todo esas exijencias

Pues dime donde maquina... ajjajajaja
DeEinde escribió:

Puf pues yo creo que es más facil encontrar una mujer así que un hombre así xDDD

Al menos el 99% de los tíos que he encontrado solo pensaban en follar, y el 1% restante es el que me ha dejado y yo :( xDDD
clonero1802 escribió:
DeEinde escribió:

Puf pues yo creo que es más facil encontrar una mujer así que un hombre así xDDD

Al menos el 99% de los tíos que he encontrado solo pensaban en follar, y el 1% restante es el que me ha dejado y yo :( xDDD

Suscribo totalmente lo de follar... Luego dicen que si los gays somos sensibles, que si tal, que si cual... Los cojones! Al menos, la mayoría de los que yo me he encontrado buscan lo que buscan y nada más... Y cada vez vamos a peor...

Yo creo que las chicas (aunque ahora cada vez más también van más a lo que van...) tienen más objetivos sentimentales a largo plazo que simples polvos, o por lo menos, en mucha más medida que en los gays, y repito, desde mi experiencia, no digo que todo el mundo sea así, eh!

Saludos de domingo deprimente! [buaaj]
hazelbox escribió:
clonero1802 escribió:Puf pues yo creo que es más facil encontrar una mujer así que un hombre así xDDD

Suscribo totalmente lo de follar... Luego dicen que si los gays somos sensibles, que si tal, que si cual... Los cojones! Al menos, la mayoría de los que yo me he encontrado buscan lo que buscan y nada más... Y cada vez vamos a peor...

Yo creo que las chicas (aunque ahora cada vez más también van más a lo que van...) tienen más objetivos sentimentales a largo plazo que simples polvos, o por lo menos, en mucha más medida que en los gays, y repito, desde mi experiencia, no digo que todo el mundo sea así, eh!

Yo lo decía como algo malo, ¿eh? Creo que con mi edad no voy a encontrar lo que busco :\

En fin, a esperar toca.
clonero1802 escribió:
hazelbox escribió:
clonero1802 escribió:Puf pues yo creo que es más facil encontrar una mujer así que un hombre así xDDD

Yo lo decía como algo malo, ¿eh? Creo que con mi edad no voy a encontrar lo que busco :\

En fin, a esperar toca.

Ya, ya, yo también lo digo como algo malo! (Bueno, malo para mí, que no puedo acostarme con nadie sin estar enamorado... seré pavo... en fin...). Tu tranqui, hombre, no seas así! Eres extremadamente joven, tiene toooooooooda la vida por delante, y es normal que estés chunguillo por haberlo dejado con tu primer amor. También es normal que creas que no vas a encontrar lo que buscas, porque estás todavía con la mente enfocada en ese chico, pero ya verás como sí! Si lo encontré yo! (luego lo perdí... XD ) pero lo encontré!!!!! jajajaja.
Tu relájate, sal, diviertete y date tiempo, hombre! Si eres un teenager todavía, coño!

Saludotes!!!!!!!!!!!
Joder a mi me pasa lo mismo, necesito enamorarme para poder hacer eso. Con uno de mis ex no me acosté porque no lo veia claro. No me equivocaba, me puso los tochos y le mandé a la mierda. Ademas era bastante cabron.

Pues nah, a ver si encontramos lo que buscamos. Ya me da igual cuando llegue, con que llegue...
aknek escribió:Aquí estoy de nuevo. Vaya dudas, ¿es posible que uno se excite con porno gay y sea completamente heterosexual?

No sé, me resulta raro la verdad que sea algo de lo que no me haya dado cuenta hasta hace bien poco con la edad que tengo que no soy un adolescente precisamente. No sé si ya me estoy sugestionando yo solo o qué para que me atraigan los hombres o qué :-?

Prueba con un hombre de verdad, y si te gusta eres gay, y si despues d eestar con uno y hacer cositas te horroriza no eres gay, asi de facil.
aknek escribió:
Kasios escribió:Prueba con un hombre de verdad, y si te gusta eres gay, y si despues d eestar con uno y hacer cositas te horroriza no eres gay, asi de facil.

Esperaré a que surja la oportunidad entonces para aclararme. No queda otra.

Otro metodo efectivo puede ser este (y menos (posiblemente) traumatico): coges y ves una peli porno gay y te tratas de masturbar. Si lo consigues, igual debes pasar a mayores.
Yo hice la prueba con una peli de heteros de lesbianas y tal y madre mia....2 horas dandole y no habia manera. Eso fue definitivo!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:
aknek escribió:
Kasios escribió:Prueba con un hombre de verdad, y si te gusta eres gay, y si despues d eestar con uno y hacer cositas te horroriza no eres gay, asi de facil.

Esperaré a que surja la oportunidad entonces para aclararme. No queda otra.

Otro metodo efectivo puede ser este (y menos (posiblemente) traumatico): coges y ves una peli porno gay y te tratas de masturbar. Si lo consigues, igual debes pasar a mayores.
Yo hice la prueba con una peli de heteros de lesbianas y tal y madre mia....2 horas dandole y no habia manera. Eso fue definitivo!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tio, que asco, peli hetero y encima con lesbianas, puaj....no puedo ver esas cosas.....humedas...que parecen huevos de alien... [mamaaaaa]
Vaya mierda...

No decían que desafortunado en el amor, afortunado en el juego??? Nada, que no me ha tocado nada...

Yo esperaba que me tocara el gordo... Bueno, si no es el de la lotería, que me toque otro gordo! Que me toque alguien! Gordo o flaco! Tocaaaaaaaaadmeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hazelbox escribió:Vaya mierda...

No decían que desafortunado en el amor, afortunado en el juego??? Nada, que no me ha tocado nada...

Yo esperaba que me tocara el gordo... Bueno, si no es el de la lotería, que me toque otro gordo! Que me toque alguien! Gordo o flaco! Tocaaaaaaaaadmeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajaja, que desesperación por dior!!!. Yo solo espero que el gordo le toque a la gente que realmente lo necesita, y no a los mismos de siempre, esos empresarios ricachones que compran mantas de loteria enteras, por dior!!
Y hazel, calmateeeee que no es primaveraaaaaaa, todo llegará, no me seas como el niño aquel de 18 años que me rayó bastante con su melodrama, ten fé, que lo bueno se hace de rogar pero siempre llega.
Y por cierto, te deseo que pases unas felices fiestas y un prospero año nuevo!! [fies] [toctoc] [barret] [pos eso]
Kasios escribió:

Jajajaja, que desesperación por dior!!!. Yo solo espero que el gordo le toque a la gente que realmente lo necesita, y no a los mismos de siempre, esos empresarios ricachones que compran mantas de loteria enteras, por dior!!
Y hazel, calmateeeee que no es primaveraaaaaaa, todo llegará, no me seas como el niño aquel de 18 años que me rayó bastante con su melodrama, ten fé, que lo bueno se hace de rogar pero siempre llega.
Y por cierto, te deseo que pases unas felices fiestas y un prospero año nuevo!! [fies] [toctoc] [barret] [pos eso]

Melodramático yo???? XD XD XD

Tengo fé, tengo fé... o eso creo, jajaja

Felices fiestas y un genial 2012 también para tí!!!! [beer]

Un abrazote!!!
Kasios escribió:

Como te pasas, macho...
clonero1802 escribió:
Kasios escribió:

Como te pasas, macho...

Lo dije sin ofender, eh?, para mi tener 18 años es ser un niño con todos mis respetos, y lo que te pasó fue un drama (yo tuve tambien 18 años y tambien tuve dramas).
Pero weno, sin mosqueos que lo dije de buen rollo. ;)
Ah perdona, te he entendido mal. Sí, soy todavía un crio xD

Voy a dejar de estar a la defensiva un poco xDDD

Anoche salí de fiesta y le eché el ojo a uno más mono... pero se fue de la discoteca muy pronto, y yo como un imbecil buscando xDDDD en fins.
clonero1802 escribió:Ah perdona, te he entendido mal. Sí, soy todavía un crio xD

Voy a dejar de estar a la defensiva un poco xDDD

Anoche salí de fiesta y le eché el ojo a uno más mono... pero se fue de la discoteca muy pronto, y yo como un imbecil buscando xDDDD en fins.

Ves cómo no era para tanto??? Si ya estás "echándole el ojo" a otros, es que ya vas en vías de superación...
7926 respuestas