Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Kasios escribió:
hazelbox escribió:
Kasios escribió:
Pozi, quizas nos salga chepa, pero no veas que vistas mas buenas desde aqui arriba [fumando]

Bueno... depende a lo que te refieras con buenas vistas. Yo, desde aquí abajo, también tengo vistas muy buenas, a veces... [babas] [babas] [babas]

Bueno, tambien depende del "Tamaño" de tus vistas, si es un mini-winni....mejor no ver.... [fumando]

Mejor un "mini-wini" gracioso, que un "triple wopper" soso... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No me interesa el tamaño de nada más que no sea el cerebro... Unos centimetros mas o menos de carne no me hacen féliz... Una conversación inteligente o que me saquen una sonrisa cuando lo necesito, sí. XD[/quote]

Todo eso lo doy por sentado y por supuesto, pero con mas carne mejor. A nadie le amarga un BUEN dulce [+risas]
Kasios escribió:
Todo eso lo doy por sentado y por supuesto, pero con mas carne mejor. A nadie le amarga un BUEN dulce [+risas]

Hombre, si viene el paquete completo (y nunca mejor dicho) mejor, pero, sinceramente, jamás me he fijado lo más mínimo en eso, si acaso en otros rasgos físicos que me llaman más la atención. Igual es, por que a ese respecto, he ido bien servido en la vida... XD XD XD
hazelbox escribió:
Kasios escribió:

Hombre, si viene el paquete completo (y nunca mejor dicho) mejor, pero, sinceramente, jamás me he fijado lo más mínimo en eso, si acaso en otros rasgos físicos que me llaman más la atención. Igual es, por que a ese respecto, he ido bien servido en la vida... XD XD XD

Hazel, que somos gays por dios!! [carcajad] . Y nos gusta tanto un pirulo tropical como un tonto a un boli [carcajad] . A mi siempre mis parejas me han venido bien dotadas (eso de llegar al tema, bajar el calzon y decir alaaaaaaaaaa [+risas] ) no tiene precio.
Pero si, esta claro que "eso" no es lo mas importante lo se.
Kasios escribió:
hazelbox escribió:
Kasios escribió:

Hazel, que somos gays por dios!! [carcajad] . Y nos gusta tanto un pirulo tropical como un tonto a un boli [carcajad] . A mi siempre mis parejas me han venido bien dotadas (eso de llegar al tema, bajar el calzon y decir alaaaaaaaaaa [+risas] ) no tiene precio.

Y qué tiene que ver ser gays con eso??? Estereotipador! Que eres un estereotipador! jajajaja. No se, yo la verdad es que soy demasiado sentimentaloide y poco sexual... Con lo cual, en serio, que me da lo mismo. También es cierto que no me veo en posición para exigir tamaño a nadie... XD XD XD
Kasios escribió:
hazelbox escribió:
Kasios escribió:

Y qué tiene que ver ser gays con eso??? Estereotipador! Que eres un estereotipador! jajajaja. No se, yo la verdad es que soy demasiado sentimentaloide y poco sexual... Con lo cual, en serio, que me da lo mismo. También es cierto que no me veo en posición para exigir tamaño a nadie... XD XD XD[/quote]

Uy uy uyyy, chiquilin! [carcajad]
Hace mazo que no posteo nada por aquí xD.
de vez en cuando leo algo, aún a riesgo de volverme diabético en ocasiones xDDD Saludos a los nuevos y a los antiguallas (enchu!!)

Esto me ha llamado especialmente la atención:

jairolas escribió:sin ofender nunca he entendido porque los gays quieren actuar mas femeninos que una mujer de verdad...

sin ofender nunca he entendido porque los mexicanos escriben en hoygan de verdad...
(lo que has dicho viene a ser más o menos un símil de lo que acabo de decir)

slipktein escribió:Anda que no he visto yo barbaridades iguales o peores que esas en parejas homosexuales. Eso es condición humana, no heterosexual.

Victimistas.

Aunque esto por otro lado también merece su momento de gloria... a pesar de que no entienda muy bien lo que quiere decir ni su intención :\

¿Dónde has visto esas barbaridades? ¿Qué barbaridades peores has visto de las que ha mencionado? ¿Cómo duermes tras verlas? xDDDD
Lo de condición humana te ha quedado muy bonito. No tengo muy claro qué termina de explicar sobre el hecho del maltrato, pero oye, armonía gramatical tiene.
Claro que se puede dar maltrato hacia hombre. Pero si existe algo como lo conocido "Violencia de género" (exclusivo de hombre hacia mujer) será por el porcentaje de casos en los que se da el hecho. Entre el mundo de hombre y el mundo de la mujer existen millones de diferencias (sólo hablando de las presiones sociales y como éstas condicionan), no menosprecies algo que está por encima de ti.
Vamos, que ese post viene a sobrar un poco, creo que viene más a joder antes que a exhibir ningún argumento xDD (sobre todo por lo último, que ya me direis como encajas exactamente lo de "victimistas" con la frase anterior y con respecto a los maltratos que han mencionado)

PD: Kamuiu!!! Me acabo de enterar que lo has dejado con el novio que llevabas tanto, aunque también acabo de leer que estás bastante bien! malegro! :D
Joer, esos posts tienen tela xDDDD

Eso de la feminidad... xDDD pues hombre, el viernes gané un combate de taekwondo por K.O. (me llevé un susto, pensaba que le había hecho bastante más daño del que le hice).

En fins, hay de todo como en todos lados...
Llevaba mucho tiempo sin escribir. Hola a todos [bye]

No tengo historias que contar, así que me conformo con leer.
skyward escribió:Llevaba mucho tiempo sin escribir. Hola a todos [bye]

Ya que no quieres escribir pon fotos, que se te vea bien....... [fumando]
Ufff, se me olvida escribir.

1- la GRAN novedad, todavia no se ha dado, espero que se de este viernes, porque me lo han retrasado 4 veces...T___T

2- ya no tengo novio de 1'90...tengo amigo de 1'90 sin derecho a nada :). Q le vamos a hacer....vimos que no eramos compatibles como pareja...

3- a disfrutar de la vida....^_^

4- Kaka....no te creas....la procesión se lleva por dentro....y no sé si voy a encontrar otro como el....pero hay que arriesgarse.
Kamuiu escribió:Ufff, se me olvida escribir.

1- la GRAN novedad, todavia no se ha dado, espero que se de este viernes, porque me lo han retrasado 4 veces...T___T

2- ya no tengo novio de 1'90...tengo amigo de 1'90 sin derecho a nada :). Q le vamos a hacer....vimos que no eramos compatibles como pareja...

3- a disfrutar de la vida....^_^

4- Kaka....no te creas....la procesión se lleva por dentro....y no sé si voy a encontrar otro como el....pero hay que arriesgarse.

di que si, el que no arriesga no ganaa, que puedes perder .. . ..
Kasios escribió:

hla a todos otra vez.... los ríos últimamente se me han desbordado .... :(

pon tu fotos.... jejeje
Ilior escribió:
Kasios escribió:

pon tu fotos.... jejeje

Todos los rios que se desbordan vuelven a su cauce, pero si estas HARTO de las inundaciones lo mejor es MUDARSE a otras zonas con menos desbordamientos [fumando]
Ilior escribió:
Kasios escribió:

pon tu fotos.... jejeje

:( no sé a qué te refieres pero ánimo.

Y a tí también, Kamuiu.

Yo estoy también un poco tambaleante emocionalmente xD pero bueno, se va pasando. Las amistades ayudan MUCHISIMO.

aparte ando medio liado con uno también de 1'93 xDDD pero no sé, no me inspira demasiada confianza, es muy bipolar, y encima tiene novio (lo que no le ha impedido meterme la lengua, pero bueno).

En fin, este sabado me voy de fiesta y mis amigas me obligan a disfrazarme de bombero stripper xDDDD a ver si pillo algo así xDDD

un constipao, eso voy a pillar, porque otra cosa lo dudo xDDD
Soy nuevo por aqui y me gustaria integrarme un poco más en la comunidad. Me he leido todas las paginas y a partir de ahora posteare todo lo que pueda.
kokeiki escribió:Soy nuevo por aqui y me gustaria integrarme un poco más en la comunidad. Me he leido todas las paginas y a partir de ahora posteare todo lo que pueda.

Joder, ¿y no te has quedado ciego después de leerte las 250 páginas que hay? su puta madre... xDDD

bienvenido, anda xD
kokeiki escribió:Soy nuevo por aqui y me gustaria integrarme un poco más en la comunidad. Me he leido todas las paginas y a partir de ahora posteare todo lo que pueda.

Sube unas fotos, anda, pa que veamos como estas [fumando]
Kasios escribió:

Pero bueno, que os pasa ultimamente con las fotos? andais necesitados eh?? [carcajad]
Cmonpo escribió:
Kasios escribió:

Pero bueno, que os pasa ultimamente con las fotos? andais necesitados eh?? [carcajad]

Si si, pero tu estás deseando ver igual. XD
Me da mucha verguenza las fotos XD Lo de leer y no quedarme ciego es normal, soy teleco XD
Cmonpo escribió:
Kasios escribió:

Si si, pero tu estás deseando ver igual. XD[/quote]

[carcajad] [carcajad]
Maris!!!!!

YA ESTAAAAA!!!!

YA PUEDO DECIRLO!!!!! SOY PROPIETARIO!!!!! AHORA SOY MARICA CON POSIBLES!!!!! XDDDDDDDDD

Por fin, tras sólo 6 retrasos, hemos firmado y ya soy dueño de algo en esta vida. jijijijijiji!!!!!

La unica pega, q acometo esta empresa sólo....q lastima.....pero bueno, con fuerza e ilusión, alguien aparecera XDDDDDD

Ale, os dejo, q tengo que ir a contratar albañiles chulos para hacer las obras.....un baño a lo Brian Kinney!!!! XDDDD
Kamuiu escribió:Maris!!!!!

YA ESTAAAAA!!!!

YA PUEDO DECIRLO!!!!! SOY PROPIETARIO!!!!! AHORA SOY MARICA CON POSIBLES!!!!! XDDDDDDDDD

Por fin, tras sólo 6 retrasos, hemos firmado y ya soy dueño de algo en esta vida. jijijijijiji!!!!!

La unica pega, q acometo esta empresa sólo....q lastima.....pero bueno, con fuerza e ilusión, alguien aparecera XDDDDDD

Ale, os dejo, q tengo que ir a contratar albañiles chulos para hacer las obras.....un baño a lo Brian Kinney!!!! XDDDD

Joer, que suerte, enhorabuena!! [buenazo]
Kasios escribió:

YA ESTAAAAA!!!!

pon fotos kasios, así podemos verte.....jajaja.
me alegra que os vaya muy bien! una vez entre durante corto plazo de tiempo... Después estaba ocupado con mi vida privada y amigos y tal.... pero que no dejaré nunca la consola! después de las putas 3 luces rojas en mi xbox (la compré hace muchho.....)...... Ahora quiero pillarme el last story para wii.
Estoy bien, pero estaría mejor si Kasios pusiera fotos....jajjaa. si lo hace pongo las mias sin camiseta!!! jajaja, es coña..... bueno,,,,, no sé.... [chulito]
Ilior escribió:
Kasios escribió:

YA ESTAAAAA!!!!

pon fotos kasios, así podemos verte.....jajaja.
me alegra que os vaya muy bien! una vez entre durante corto plazo de tiempo... Después estaba ocupado con mi vida privada y amigos y tal.... pero que no dejaré nunca la consola! después de las putas 3 luces rojas en mi xbox (la compré hace muchho.....)...... Ahora quiero pillarme el last story para wii.
Estoy bien, pero estaría mejor si Kasios pusiera fotos....jajjaa. si lo hace pongo las mias sin camiseta!!! jajaja, es coña..... bueno,,,,, no sé.... [chulito]

Bueno, he cumplido tus deseos, he subido una. Hay que esperar a que la validen. Después tendrás que cumplir tu parte [fumando]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué buitracos xDDDDD

pondría las mías sin camiseta, pero ya las ha visto demasiada gente xDDDDDDDDDD
Jejejeje anda que no veas con lo de las fotos....suerte kasios con tu nueva aventurilla, yo en breves empezare a estudiar de nuevo,para monitor de spinning y fitness,tengo unas ganas ya de empezar...
ketter escribió:Jejejeje anda que no veas con lo de las fotos....suerte kasios con tu nueva aventurilla, yo en breves empezare a estudiar de nuevo,para monitor de spinning y fitness,tengo unas ganas ya de empezar...

Esto...que aventurilla? ¬_¬
ups me equivoque,me referia a kamuiu,toi espeso esta mañana,claro con tanto lio por las fotos...jejeje
ketter escribió:ups me equivoque,me referia a kamuiu,toi espeso esta mañana,claro con tanto lio por las fotos...jejeje

Si, si.... lo de aventurilla es muy aventurado decir....
Yo terminando la carrera, jejeje, la verdad no me quejo pero soy todavía joven así pues seguiré estudiando unos cuantos años más....jejeje.
Jejeje!!!!

Yo si quereis ya pondre la foto mia del gym...jijiji [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Jejeje!!!!

Yo si quereis ya pondre la foto mia del gym...jijiji [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si es verdad.......... [fumando]

YA ESTAAAAA!!!!

Donde tienes el piso? Estas bueno? Tienes yenes? Si tienes... son muchos?
Qué pena que ya no ande tanto por Bilbao (estoy más en Donosti que en Bilbo) y qué raro que no te haya visto por ninguna parte... Vamos que no me hubiera importado. XD.

A todo esto, me refiero a Kasios, claro está...jajaja. Atractivo eres un rato. jajaja.
Joder el amigo Kasios, vaya polvazo tiene... ejem
Kasios abrio la caja de pandora jejejejejejejee XD XD XD
ketter escribió:Kasios abrio la caja de pandora jejejejejejejee XD XD XD

Anda yaaaa, es solo la novedad, nada mas........ [+risas]
Nuevos horizontes para ligar... EOL!! Por si acaso yo también he subido un par de fotos mías, xDDD
Golondrino escribió:Nuevos horizontes para ligar... EOL!! Por si acaso yo también he subido un par de fotos mías, xDDD

A parte de las fotos, hay que rellenar el perfil con tu edad, etc.... [fumando]
También lo he hecho, eeeh, figura... xDD
kokeiki escribió:

YA ESTAAAAA!!!!

El piso esta en una zona normal, de gente trabajadora, no tengo yenes....y estoy en paro, sin cobrar. Todo un partidazo!!!!

Un saludete!!!!

pd: ya he subido la foto, sólo falta que la validen XD
Golondrino escribió:Nuevos horizontes para ligar... EOL!! Por si acaso yo también he subido un par de fotos mías, xDDD

Te has cambiado el Nick! No te reconocía :)
como vuelan los trastos!
/me esquivalos trastos que van de un lado a otro*
Kamuiu escribió:
kokeiki escribió:

YA ESTAAAAA!!!!

El piso esta en una zona normal, de gente trabajadora, no tengo yenes....y estoy en paro, sin cobrar. Todo un partidazo!!!!

Un saludete!!!!

pd: ya he subido la foto, sólo falta que la validen XD

Y porque no puedes serlo? Tener dinero no es igual a no ser un buen partido!
Oihan_XD escribió:

Te has cambiado el Nick! No te reconocía :)

Realmente este es el nick de mi chico, pero visto que apenas se conecta y no recuerdo mi contraseña del anterior nick... pereza máxima.
kokeiki escribió:
Y porque no puedes serlo? Tener dinero no es igual a no ser un buen partido!

Nene, q era guasa....ainsss, q os lo hay que explicar todo...Si yo soy un partidazo!!! Guapo, listo, con buen gusto (un poco hortera), deportista, jugon, otaku, paseante, y con un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

UN BESOTEEEEEEEEEE Q ME VOY DE PRESUPUESTOS!!!!!! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
ejem,ejem......ejem....ejemmmmmm
algunos has transcendido demasiado, jejeje (es coña)

Pero eso es bueno, con una autoestima tan alta (que yo también la tengo, jeje) se liga más. Yo a ver si me pillo con algún jugon que le gusten los videojuegos (indirecta, indirecta...jajaja) porque estos últimos.... yo sin mis consolas no soy yo....
No conocía este hilo: el sábado conseguí mi marica 97. Me quedan 3 para los 100. La lista al lado de la cama XD
ES-Cachuli escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué buitracos xDDDDD

Tú ponlas, que por una vez más no pasa nada, y no todos las hemos visto XD
Ilior escribió:ejem,ejem......ejem....ejemmmmmm
algunos has transcendido demasiado, jejeje (es coña)

Pero eso es bueno, con una autoestima tan alta (que yo también la tengo, jeje) se liga más. Yo a ver si me pillo con algún jugon que le gusten los videojuegos (indirecta, indirecta...jajaja) porque estos últimos.... yo sin mis consolas no soy yo....

Joder, entonces yo no voy a ligar en la puta vida xDDD la autoestima no se cuenta entre mis atributos xDDD

Yagami Light escribió:
ES-Cachuli escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué buitracos xDDDDD

Tú ponlas, que por una vez más no pasa nada, y no todos las hemos visto XD

Cuando empiecen a poner, que si no quedo aquí de ATW y ya lo soy bastante xDDD
7926 respuestas