Hace mazo que no posteo nada por aquí xD.
de vez en cuando leo algo, aún a riesgo de volverme diabético en ocasiones xDDD Saludos a los nuevos y a los antiguallas (enchu!!)
Esto me ha llamado especialmente la atención:
jairolas escribió:sin ofender nunca he entendido porque los gays quieren actuar mas femeninos que una mujer de verdad...
sin ofender nunca he entendido porque los mexicanos escriben en hoygan de verdad...
(lo que has dicho viene a ser más o menos un símil de lo que acabo de decir)
slipktein escribió:Anda que no he visto yo barbaridades iguales o peores que esas en parejas homosexuales. Eso es condición humana, no heterosexual.
Victimistas.
Aunque esto por otro lado también merece su momento de gloria... a pesar de que no entienda muy bien lo que quiere decir ni su intención :\
¿Dónde has visto esas barbaridades? ¿Qué barbaridades peores has visto de las que ha mencionado? ¿Cómo duermes tras verlas? xDDDD
Lo de condición humana te ha quedado muy bonito. No tengo muy claro qué termina de explicar sobre el hecho del maltrato, pero oye, armonía gramatical tiene.
Claro que se puede dar maltrato hacia hombre. Pero si existe algo como lo conocido "Violencia de género" (exclusivo de hombre hacia mujer) será por el porcentaje de casos en los que se da el hecho. Entre el mundo de hombre y el mundo de la mujer existen millones de diferencias (sólo hablando de las presiones sociales y como éstas condicionan), no menosprecies algo que está por encima de ti.
Vamos, que ese post viene a sobrar un poco, creo que viene más a joder antes que a exhibir ningún argumento xDD (sobre todo por lo último, que ya me direis como encajas exactamente lo de "victimistas" con la frase anterior y con respecto a los maltratos que han mencionado)
PD: Kamuiu!!! Me acabo de enterar que lo has dejado con el novio que llevabas tanto, aunque también acabo de leer que estás bastante bien! malegro!