› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chrisolidus escribió:que no joo que lo decia de coña , si despues del marron de navidad de presentarle a mis apdres y todo el meollo... ademas me toca a mi ahora conocer al suyo para fallas, pronto haremos un año, es mi primera novia, y le tengo ilusion lo unico malo es que yo no entiendo a las tias y eso que soy una
Kakailth escribió:lol Ilior, estás de muy buen ver pa mi gusto : )~~ vamos que iba palla y te comía hasta el culo xd
Ilior escribió:Kakailth escribió:lol Ilior, estás de muy buen ver pa mi gusto : )~~ vamos que iba palla y te comía hasta el culo xd
Jajaja, gracias. Si vienes a pata tienes unos cuantos km... El problema es saber dónde voy a estar: en Bilbo o en Donosti, jajaja.
Tú tabien eres wapo, aunque pareces un poco porrero, jeje, es coña.
bjn_277 escribió:ES-cachuli , te quiere traer del lado oscuro xD jajajaja
Kakailth escribió:Jajaja, Cachuli, a mi me ha pasado varias veces eso también >_> Imagino que al estar en una discoteca """""normal""""" y no dar indicios de ninguna manera de tu verdadera orientación sexual (hasta que llegó el momento de decirselo directamente xD), las féminas se acercan sin vacilar a probar suerte. Tu encima si tienes el pelazo de tus ultimas fotos (que a mi no me va demasiado, pero no es un peinado del monton y tiene su cosa), pues ya apaga y vamonos xDDDD
Mira, oye, al menos puedes tontear un poco, aunque te quedes sin postre al final, pero te puedes echar unas risas.
A mi lo más bestia que me ha pasado similar a eso, fue hace unos años, cuando fuimos los de mi clase de Etología a Cazorla a hacer un estudio de campo durante un fin de semana (ergo, a emborracharse como si lo fuesen a prohibir, porque la práctica duro 1 hora y media uno de los días, el resto de tiempo... ocio, asueto y droja xD fue nuestra fiesta a lo American Pie y no se nos olvidará en la vida xDD). Me entraron varias de mi facultad, y si no era entrarme directamente era pedirme que me hiciese una foto con ellas jijiji jajaja y ese rollo. Aunque lo mejorcito fue una que considero coleguilla desde ese día (no la conocía de antes) que me hizo sentirme acosado como a ti xDDDDDDD dios, si es que parecia que ella era el obrero y yo la joven despampanante y tetorra, me tocaba el culo cada vez que me veía, me daba besitos en el cuello, se me estrujaba para bailar de una forma... me sentía un poco mal, aunque claro, la pobre iba en una pompa del ciego que llevaba que como para controlar lo que hacía o darse cuenta de compartimos la afición a los penes xDD
Aunque a veces me pregunto si no habría estado bien aprovechar, por eso de "probar cosas nuevas"... no siento la necesidad ni mucho menos, pero la chiquilla era mazo de guarra (perdón desde aquí, me caes genial pero eres muy guarrilla, no pasa nada xDD) y me da por pensar que como experiencia para probar, mejor candidata imposible. Pero vamos, que la cabra tiro pal monte y no hice nada de nada... buenas risas me eche y me sentí objeto, poco más xD
Ah, y ANTONIO RECIO = PUTO AMO xDDD
Con lo de Eminem ya si que me has dejado loco :\ no me lo habían dicho jamás xDDD
ES-Cachuli escribió:Kakailth escribió:Jajaja, Cachuli, a mi me ha pasado varias veces eso también >_> Imagino que al estar en una discoteca """""normal""""" y no dar indicios de ninguna manera de tu verdadera orientación sexual (hasta que llegó el momento de decirselo directamente xD), las féminas se acercan sin vacilar a probar suerte. Tu encima si tienes el pelazo de tus ultimas fotos (que a mi no me va demasiado, pero no es un peinado del monton y tiene su cosa), pues ya apaga y vamonos xDDDD
Mira, oye, al menos puedes tontear un poco, aunque te quedes sin postre al final, pero te puedes echar unas risas.
A mi lo más bestia que me ha pasado similar a eso, fue hace unos años, cuando fuimos los de mi clase de Etología a Cazorla a hacer un estudio de campo durante un fin de semana (ergo, a emborracharse como si lo fuesen a prohibir, porque la práctica duro 1 hora y media uno de los días, el resto de tiempo... ocio, asueto y droja xD fue nuestra fiesta a lo American Pie y no se nos olvidará en la vida xDD). Me entraron varias de mi facultad, y si no era entrarme directamente era pedirme que me hiciese una foto con ellas jijiji jajaja y ese rollo. Aunque lo mejorcito fue una que considero coleguilla desde ese día (no la conocía de antes) que me hizo sentirme acosado como a ti xDDDDDDD dios, si es que parecia que ella era el obrero y yo la joven despampanante y tetorra, me tocaba el culo cada vez que me veía, me daba besitos en el cuello, se me estrujaba para bailar de una forma... me sentía un poco mal, aunque claro, la pobre iba en una pompa del ciego que llevaba que como para controlar lo que hacía o darse cuenta de compartimos la afición a los penes xDD
Aunque a veces me pregunto si no habría estado bien aprovechar, por eso de "probar cosas nuevas"... no siento la necesidad ni mucho menos, pero la chiquilla era mazo de guarra (perdón desde aquí, me caes genial pero eres muy guarrilla, no pasa nada xDD) y me da por pensar que como experiencia para probar, mejor candidata imposible. Pero vamos, que la cabra tiro pal monte y no hice nada de nada... buenas risas me eche y me sentí objeto, poco más xD
Con lo de Eminem ya si que me has dejado loco :\ no me lo habían dicho jamás xDDD
Hahahahaha!!!
Vaya anécdota. Bueno, si te cuento... resulta que 3 de las que me entraron... eran las tres chicas con las que fui. Una de ellas es amiga mía desde hace ya tiempo, y me tiene en el tuenti y tal, y bueno, tengo una foto en la que otras amigas me quitaron la camiseta y se me ve pues eso, sin camiseta. Y se ve que le gustó. Y ahora cada vez que quedamos ella y amigas suyas nuevas, me "vende" por así decirlo.
Luego, en la discoteca, me hizo un chantaje bastante "incómodo". Yo le pedí que le entrase a uno para ver si tenía yo suerte, porque mi "gaydar" se disparó al verle (me equivoqué, pero bueno). Me dice "yo le pregunto, pero te tienes que morrear conmigo". Fue muy raro. :S
Y antes de eso, se pusieron a jugar al hielo, y me obligaron a participar. Fue muy muy incómodo, además me sentí muy "infantil", joder, que eso se hace cuando tienes 14 años, no cuando tienes 18-19-20 años. En fin, pero aún así fue divertido.
Por cierto, lo de Eminem, espero que no te lo hayas tomado a mal, no iba a malas >w<
A todo ésto, resulta que la discoteca en cuestión, según me ha dicho un amigo, no es que sea siempre de "only heteros". Era la Riviera, la que está al lado del manzanares. La verdad es que me gustó mucho, la música y tal me molaba, la sala era grande, y había 5 barras de bar, una en el centro, y 4 a las esquinas.
Estaba chula ahahahaha.
Gracias por lo de pelazo hahahahaha. Voy alternando entre "flequillo" y "sin flequillo". Ayer fue mi último día de flequillo, ya está muy largo xDDD a partir de ahora, a echarlo pa atrás xD
Kakailth escribió:ES-Cachuli escribió:Kakailth escribió:Jajaja, Cachuli, a mi me ha pasado varias veces eso también >_> Imagino que al estar en una discoteca """""normal""""" y no dar indicios de ninguna manera de tu verdadera orientación sexual (hasta que llegó el momento de decirselo directamente xD), las féminas se acercan sin vacilar a probar suerte. Tu encima si tienes el pelazo de tus ultimas fotos (que a mi no me va demasiado, pero no es un peinado del monton y tiene su cosa), pues ya apaga y vamonos xDDDD
Hahahahaha!!!
Vaya anécdota. Bueno, si te cuento... resulta que 3 de las que me entraron... eran las tres chicas con las que fui. Una de ellas es amiga mía desde hace ya tiempo, y me tiene en el tuenti y tal, y bueno, tengo una foto en la que otras amigas me quitaron la camiseta y se me ve pues eso, sin camiseta. Y se ve que le gustó. Y ahora cada vez que quedamos ella y amigas suyas nuevas, me "vende" por así decirlo.
Luego, en la discoteca, me hizo un chantaje bastante "incómodo". Yo le pedí que le entrase a uno para ver si tenía yo suerte, porque mi "gaydar" se disparó al verle (me equivoqué, pero bueno). Me dice "yo le pregunto, pero te tienes que morrear conmigo". Fue muy raro. :S
Y antes de eso, se pusieron a jugar al hielo, y me obligaron a participar. Fue muy muy incómodo, además me sentí muy "infantil", joder, que eso se hace cuando tienes 14 años, no cuando tienes 18-19-20 años. En fin, pero aún así fue divertido.
Por cierto, lo de Eminem, espero que no te lo hayas tomado a mal, no iba a malas >w<
A todo ésto, resulta que la discoteca en cuestión, según me ha dicho un amigo, no es que sea siempre de "only heteros". Era la Riviera, la que está al lado del manzanares. La verdad es que me gustó mucho, la música y tal me molaba, la sala era grande, y había 5 barras de bar, una en el centro, y 4 a las esquinas.
Estaba chula ahahahaha.
Gracias por lo de pelazo hahahahaha. Voy alternando entre "flequillo" y "sin flequillo". Ayer fue mi último día de flequillo, ya está muy largo xDDD a partir de ahora, a echarlo pa atrás xD
Jajaja, pues por lo que dices, esa chica te tiene en el punto de mira y no vas a dejar de estarlo en muuuuucho tiempo.... vigila el alcohol que es muy traicionero xDD Lo del chantaje es un canteo como una casa de grande xD
Y lo de hielos... si, es muy de 14 años, eso, o muy adecuado para cuando un/a amigo/a no quiere nada contigo pero tu si. Eres el sex symbol de tus amigas, mira, así te sube la autoestima en ocasiones, no hay mal que por bien no venga xDD
No te preocupes, no me he tomado a malas lo de Eminem ni mucho menos vaya! simplemente nunca me lo habian dicho : o
Y conozco muy bien la Riviera. He ido a varias sesiones, y a 2 o 3 conciertos, uno de ellos de nine inch nails, MI GRUPO PREDILECTO Y AL QUE AMO POR ENCIMA DE TODO <3.
Ahí hacen la SuperMartxe, ahora no se si seguirán haciendolo, pero hace un tiempo al menos sí, y es una de las sesiones gayers por excelencia. Tratandose de la Riviera puedes encontrar gays facilmente creo, así que hiciste bien en tener activado el gaydar aunque te jugase una mala pasada (el mio se ve que lo adquirí en un rastrillo porque es malísimo xDDD).
No esta mal la Riviera, menos una vez que acabe hasta los huevos de la música, el resto de veces no ha estado mal. Aunque desde hace tiempo, para las discotecas escojo sin lugar a dudas el rollo drum'n'bass y Dubstep, que es el locurón extremo y al ritmo de esa música enviada por el diablo no puedes dejar de "bailar" a lo loco (bailar, o lo que se haga con el Dubstep). No es que no vaya a otras discotecas de otro rollo, pero sin duda siempre que me dicen de ir a alguna abogo por ese estilo (en discotecas como Twist o la Marco Aldany, ambas cerca de Plaza de España). Lo malo es que muchas veces estan petadas de hipster que te miran por encima del hombro por que son muy poco mainstream (no se como pueden llamar alternativo a una tendencia que siguen millones de personas), o de perroflautas entripados o comidos de M, pero bueno, que se le va a hacer, yo a mi rollo con mis amigos y santas pascuas.
Di que si a lo del pelito! A seguir cuidandoselo que lo tienes muy mono, yo he intentado dejarmelo algo largo para hacerme cosas del estilo pero acabo perdiendo la paciencia, aparte de que las patillas me crecen que dan asco.
me parece que hay un lío con las amigas.
Está la que me chantajeó, que es la que me "vende"
Están sus dos amigas que vinieron a la disco.
Y está la que no asume que soy gay xDDDD y que me acosa un pelín.
Pero bueno, como dices, a uno le sube la moral xDDDD
clonac0 escribió:Kakailth
Hablas muy bien y coincido contigo en lo que dices.
Ilior escribió:.... ........
Joder con las nuevas generaciones! Ahora se farda de ligar con tías, jajaja!
Ilior escribió:ainsssss....... cómo era yo a las 18 años.... un yogurín pero bastante cabroncete, jajaja. Hoy en día lo sigo siendo.
Este martes me traen el galaxy s II y estoy....... buf, más que excitado.... flipando. Me está dando rabia porque en vez de pillarme una consola, me pillo un móvil.... creo que estoy perdiendo mi juventud.... . Ya no juego tanto como antes y si me da por jugar, solo juego en PSP (emulador) a juegos de psx (FF VII; IX, suikoden, resident evil II....). Es que, en serio, con los juegos que hay hoy en día.... vamos los gráficos no lo son todo....
bjn_277 escribió:Ilior escribió:ainsssss....... cómo era yo a las 18 años.... un yogurín pero bastante cabroncete, jajaja. Hoy en día lo sigo siendo.
Este martes me traen el galaxy s II y estoy....... buf, más que excitado.... flipando. Me está dando rabia porque en vez de pillarme una consola, me pillo un móvil.... creo que estoy perdiendo mi juventud.... . Ya no juego tanto como antes y si me da por jugar, solo juego en PSP (emulador) a juegos de psx (FF VII; IX, suikoden, resident evil II....). Es que, en serio, con los juegos que hay hoy en día.... vamos los gráficos no lo son todo....
+1 por lo de los juegos yo no se si es porque son definitivamente mejores o por la nostalgia de tiempos mas felices jajaja.
Yo quiero un smartphone...llevo una semana sin mi iphone ( me lo robaron xD yo que soy muy "listo") y estoy con un mono que no puedo con él.
clonac0 escribió:Kakailth
Hablas muy bien y coincido contigo en lo que dices.
ES-Cachuli escribió:tio, pues al principio me hacía gracia... pero se está convirtiendo en un problema. Me sigue llamando, me vigila las horas que estoy conectado, se pone celosa... Y SIGUE DICIENDO QUE SER GAY ES UNA ETAPA. Es que me cago en la hostia.
Y yo que soy gilipollas intento no hacerle daño. Pero si sigue insistiendo voy a pasar, que se joda si le duele, que se ponga vaselina
Ilior escribió:ainsssss....... cómo era yo a las 18 años.... un yogurín pero bastante cabroncete, jajaja. Hoy en día lo sigo siendo.
ketter escribió:A mi se me acabo la permanencia del mío,los the phone house ya avisando si quiero cambiar,pero mi Samsung wave todavía funciona muy bien y que dure,Pero ve contando que tal el galaxy,pa ponernos los dientes largos , yo ahora voy a por un pulsometro que ya me lo pidieron en la clase de monitor de spinning ,mañana empiezo las de fitness a ver que tal
popelin13 escribió:Ostrás, hola gente!
Hace como 4 siglos que no me pasaba por este hilo, pero veo que sigue activo
Kasios escribió:popelin13 escribió:Ostrás, hola gente!
Pozi!!, vamos poniendonos fotos en el perfil para conocernos y esas cosillas......
Un saludo a todos que hace tiempo que no me pasaba por aqui...
pomokoko escribió:Kasios escribió:popelin13 escribió:Ostrás, hola gente!
Pozi!!, vamos poniendonos fotos en el perfil para conocernos y esas cosillas......
Si, si claro sobretodo para conocerse...Un saludo a todos que hace tiempo que no me pasaba por aqui...
ES-Cachuli escribió:Conocerse, ya...amistad o lo que surja, como se dice xDDDDDDDDDD
Kasios escribió:ES-Cachuli escribió:Conocerse, ya...amistad o lo que surja, como se dice xDDDDDDDDDD
Habia que decorar la frase con algo hombre.............
whereisthebeck escribió:Hola!!, gays del univeeeerso!! Aquí os dejo unas cuantas fotos de vuestras tendencias en el mundo del futbol, macho! macho! men!!, saludos a todos.
Uploaded with ImageShack.us
Kasios escribió:popelin13 escribió:Ostrás, hola gente!
popelin13 escribió:Kasios escribió:popelin13 escribió:Ostrás, hola gente!
Ya he subido una pero estoy esperando a que la acepten.
De todas formas ya estoy comprometido, lo siento
ketter escribió:Esto de las fotos os tiene revolucionados jeje, me alegro que el movil vaya bien,yo tengo nuevo aparatejo,me compre un netbook para poder llevar la musica de las clases de aca para alla,muy contento con ellas ,el martes ya vimos algunos pasos basicos del aerobic y ya nos enseñaron pautas para contar la musica y que cuadre todo,eso va a ser lo mas complicado porque hasta que no llegues a dominarlo con la practrica...pero poco a poco
bjn_277 escribió:Aqui todos comprometidos menos yo xD donde se metió mi hada madrina??
Foto del bus xD
me gusta mucho este tipo de fotos, pero no me ha salido muy allá >w<
popelin13 escribió:ketter escribió:Esto de las fotos os tiene revolucionados jeje, me alegro que el movil vaya bien,yo tengo nuevo aparatejo,me compre un netbook para poder llevar la musica de las clases de aca para alla,muy contento con ellas ,el martes ya vimos algunos pasos basicos del aerobic y ya nos enseñaron pautas para contar la musica y que cuadre todo,eso va a ser lo mas complicado porque hasta que no llegues a dominarlo con la practrica...pero poco a poco
¿Te has apuntado a clases de baile?
bjn_277 escribió:Bufff chicos que friooo , he subido a ver a mis padres a santander ( desde canarias) y no veais que cambiooo xDD
Kasios escribió:bjn_277 escribió:Bufff chicos que friooo , he subido a ver a mis padres a santander ( desde canarias) y no veais que cambiooo xDD
Ya, ya. Y tus fotos del perfil por donde andan?