Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

popelin13 escribió:
Kasios escribió:
bjn_277 escribió:Bufff chicos que friooo [mad] , he subido a ver a mis padres a santander ( desde canarias) y no veais que cambiooo xDD

Ya, ya. Y tus fotos del perfil por donde andan? [fumando]

La mía ya está subida, salgo fatal en esa foto, pero la he subido porque aparecen gaticos [looco]

PD: ¿Seguro que estás comprometido, salidorro? XD

Jajaja [carcajad], no soy salido hombre, pero ya que muchos tenemos fotos y asi podemos ponernos cara a los usuarios de aqui, estaria bien que todos lo hicieran. [chulito]
xDDD en cuanto pueda las pongo :P
Ya estoy volviendo de galicia (si, me he ido de viaje alli xD que no me acuerdo si lo dije). Me lo he pasao muy bien, ya pondre fotitos de la coruña, que es mu bonita ^^

Lo unico que ahora a la vuelta me noto algo vacío, pero bueno...

Gracias Kaka!! Hahahaha ^^ le hare un book a mi pelo para ti XDDD dedixado y todo xDDD

lol no xD nadie querria eso xDDD
ES-Cachuli escribió:

¿Vacío en qué sentido? [hallow]
retse_bdn escribió:
ES-Cachuli escribió:

lol retsilla :3 vacio en todos, hija, yo no me como una rosca ni en el Dunkin Donuts xDDD

Guapa!!! :3
ES-Cachuli escribió:
retse_bdn escribió:
ES-Cachuli escribió:

lol retsilla :3 vacio en todos, hija, yo no me como una rosca ni en el Dunkin Donuts xDDD

Guapa!!! :3

No te lo crees ni tú!!! Con lo adorable que eres :3 Solo verte dan ganas de achucharte por detrás [hallow]
Joder, ojala pensase asi mas gente >.< hahahahaha

Ains, a ver si vuelves a venir a los mandriles, PERO CUANDO ESTÉ YO, que siempre que vienes me pillas fuera xDDD
ES-Cachuli escribió:Joder, ojala pensase asi mas gente >.< hahahahaha

Ains, a ver si vuelves a venir a los mandriles, PERO CUANDO ESTÉ YO, que siempre que vienes me pillas fuera xDDD

También puedes venir tú eh xD Que para una vez que vienes me pillas a mi en Madrid ¬¬
retse_bdn escribió:
ES-Cachuli escribió:Joder, ojala pensase asi mas gente >.< hahahahaha

También puedes venir tú eh xD Que para una vez que vienes me pillas a mi en Madrid ¬¬

Hahahahahahaha ya, es que es coincidencia >.<

A ver si en veranito...
Kasios escribió:
popelin13 escribió:Ostrás, hola gente!

Hace como 4 siglos que no me pasaba por este hilo, pero veo que sigue activo :)

Pozi!!, vamos poniendonos fotos en el perfil para conocernos y esas cosillas...... [fumando]

Joder, Kasios... Acabo de ver tu foto y... creo que me he enamorado de tí... [amor] [amor] [amor]
hazelbox escribió:
Kasios escribió:
popelin13 escribió:Ostrás, hola gente!

Hace como 4 siglos que no me pasaba por este hilo, pero veo que sigue activo :)

Pozi!!, vamos poniendonos fotos en el perfil para conocernos y esas cosillas...... [fumando]

Joder, Kasios... Acabo de ver tu foto y... creo que me he enamorado de tí... [amor] [amor] [amor]

Uyuy, aquí hay tomate [burla2]
popelin13 escribió:
hazelbox escribió:
Kasios escribió:Pozi!!, vamos poniendonos fotos en el perfil para conocernos y esas cosillas...... [fumando]

No, no, no, que Kasios está emparejado y yo soy muy respetuoso! Pero ya que no me quiere ni el tato, joder, dejadme tener un amor platónico aunque sea, no???? XD XD XD
eh, como que todos comprometidos? que no vea yo eso, que yo sigo mas solo que la una, y de vuelta en mi pueblo, aun mas, en Mallorca al menos tenia gente medio cerca, aqui lo mas cerca es a 20 o 30 km ¬¬

Lel, el hilo tiene bastante movimiento, no?
Joder, se me ha pegado el acento gallego y mi familia no hace más que descojonarse de mí xDDDDDD

enchu21 escribió:eh, como que todos comprometidos? que no vea yo eso, que yo sigo mas solo que la una, y de vuelta en mi pueblo, aun mas, en Mallorca al menos tenia gente medio cerca, aqui lo mas cerca es a 20 o 30 km ¬¬

Lel, el hilo tiene bastante movimiento, no?

ya ves xDDD

Imagen
popelin13 escribió:
hazelbox escribió:
Kasios escribió:Pozi!!, vamos poniendonos fotos en el perfil para conocernos y esas cosillas...... [fumando]

No, no, no, que Kasios está emparejado y yo soy muy respetuoso! Pero ya que no me quiere ni el tato, joder, dejadme tener un amor platónico aunque sea, no???? XD XD XD[/quote]

Anda, anda, ya será para menos, pero gracias por el cumplido [+risas]

Enchu21: Mi pareja vive en una aldea aislada de la españa profunda, lejos de todo, serán unos 5 vecinos en total. Asi que si algun dia conoces el amor de tu vida por internet (como es mi caso) no pierdas la esperanza, porque si es un amor verdadero irá alli donde estes las veces que sean, asi que estar aislado ya no es excusa [fumando]
Kasios escribió:
popelin13 escribió:
hazelbox escribió:Joder, Kasios... Acabo de ver tu foto y... creo que me he enamorado de tí... [amor] [amor] [amor]

No, no, no, que Kasios está emparejado y yo soy muy respetuoso! Pero ya que no me quiere ni el tato, joder, dejadme tener un amor platónico aunque sea, no???? XD XD XD

Anda, anda, ya será para menos, pero gracias por el cumplido [+risas]

Enchu21: Mi pareja vive en una aldea aislada de la españa profunda, lejos de todo, serán unos 5 vecinos en total. Asi que si algun dia conoces el amor de tu vida por internet (como es mi caso) no pierdas la esperanza, porque si es un amor verdadero irá alli donde estes las veces que sean, asi que estar aislado ya no es excusa [fumando][/quote]

Y encima el chico es romántico y todo... ayyyyyyyyyyyys [inlove]
1- estais fatal
2- yo tb estoy soltero
3- ya termine la obra y vivo en mi pisito de soltero. jejejeje

Un saludo a todos!!!!!

pd: ahora llega la Semana Santa a Malaga!!!!! Festividad total para los troneros....XD
Kamuiu escribió:1- estais fatal
2- yo tb estoy soltero

Un saludo a todos!!!!!

pd: ahora llega la Semana Santa a Malaga!!!!! Festividad total para los troneros....XD

esto es increible: guapo, con piso propio y soltero. ¿ES QUE ESTAMOS TODOS LOCOS?
ES-Cachuli escribió:
Kamuiu escribió:1- estais fatal
2- yo tb estoy soltero

Un saludo a todos!!!!!

esto es increible: guapo, con piso propio y soltero. ¿ES QUE ESTAMOS TODOS LOCOS?

Si....pero super pobreton.....q no se que voy a hacer de aquí a unos meses....busco curro de LO QUE SEA!!!! XD
Pues yo por mi parte, ya tengo la boda casi organizada en su totalidad. Me faltan algunas cosillas como los regalillos de las invitadas chicas, los trajes -que todavía ni los he mirado- y poca cosa más.

Las invitaciones han quedado increíbles, ya las pondré un poco más adelante. Son muy originales y divertidas, a todo el mundo que se las enseñamos alucinan.

Estoy un poco nervioso sobretodo por el baile, que estamos haciendo algo especial para que la gente lo recuerde -os lo cuento en confidencia, justo cuando parezca que vamos a bailar el típico vals que odio a muerte, va a cambiar la música y vamos a hacer la coreografía del Thriller junto con 6 amigos más que se apuntan a ayudarnos, todo esto si que la gente lo sepa... van a flipar!!-

Lo que más ilusión me hace de todo esto es el viaje, que ya tenemos reservado y pagado... nos vamos 21 días a recorrer Nueva Zelanda en autocaravana, parando a la ida un par de días en Dubai. Eso si, acabo de ver que para volver tenemos que hacer ¡¡¡4 trasbordos!!!, en total 33 horas de viaje... creo que voy a morir...
Anda que no estais revolucionados ni nada XD XD XD , yo sigo con mis clases,ayer hicimos un calentamiento de aerobic ya bien montado,nos toco salir por parejas como si fuesemos ya los profes y los demas nos seguian,cuadro todo bien y quedo muy bien,jeje,el domingo me toca lo mismo pero como monitor de spinning,tenemos que dar un par de canciones cada uno alli arriba subidos a la bici dirigiendo, a superar el miedo escenico,jeje suerte que me encanta todo esto porque si no...
Golondrino escribió:Pues yo por mi parte, ya tengo la boda casi organizada en su totalidad. Me faltan algunas cosillas como los regalillos de las invitadas chicas, los trajes -que todavía ni los he mirado- y poca cosa más.

Las invitaciones han quedado increíbles, ya las pondré un poco más adelante. Son muy originales y divertidas, a todo el mundo que se las enseñamos alucinan.

Estoy un poco nervioso sobretodo por el baile, que estamos haciendo algo especial para que la gente lo recuerde -os lo cuento en confidencia, justo cuando parezca que vamos a bailar el típico vals que odio a muerte, va a cambiar la música y vamos a hacer la coreografía del Thriller junto con 6 amigos más que se apuntan a ayudarnos, todo esto si que la gente lo sepa... van a flipar!!-

Lo que más ilusión me hace de todo esto es el viaje, que ya tenemos reservado y pagado... nos vamos 21 días a recorrer Nueva Zelanda en autocaravana, parando a la ida un par de días en Dubai. Eso si, acabo de ver que para volver tenemos que hacer ¡¡¡4 trasbordos!!!, en total 33 horas de viaje... creo que voy a morir...

Uala, ¿por qué las bodas gays siempre son muuucho más originales que las aburridas bodas hetero? Nos gusta innovar, está claro XD

Mucha suerte y felicidades :)
Joder... Nueva Zelanda... haced una visita a los lugares donde se rodó El Señor De Los Anillos...
Vamos a ver muchos lugares donde se rodaron muchas escenas, ya lo tenemos planeado. Incluso, si han terminado de rodar en ese sitio -en la web no lo pone claro-, iremos a Hobbitton, que lo van a dejar construido para que lo visiten los turistas.

Y... bueno, excepto dos o tres cosillas, la boda va a ser bastante sencilla y parecida a las bodas "heteros". Lo "raro" va a ser hacernos la foto de cortar la tarta con un sable láser -que me compré hace menos de un mes solo para ese propósito-, el baile de "Thriller" y ya está... Bueno, quizá la selección musical no sea la típica de las bodas, y desde luego las invitaciones son muy originales. Además, en las listas de las mesas, en vez de llamarlas "1", "2", "3", vamos a ponerles dibujitos en plan pixel del Super Mario. Es decir, la mesa flor, la mesa seta roja, la mesa vida extra, la mesa koopa, etc etc.
Enhorabuena Golondrino!!! a mi me parece muy original! ^^

por cierto, al final aqui nadie ha subido fotos sin camiseta, mucho hablar y nada de nada :p
ES-Cachuli escribió:Enhorabuena Golondrino!!! a mi me parece muy original! ^^

por cierto, al final aqui nadie ha subido fotos sin camiseta, mucho hablar y nada de nada :p

Somos timidos [fumando]
Golondrino escribió:Vamos a ver muchos lugares donde se rodaron muchas escenas, ya lo tenemos planeado. Incluso, si han terminado de rodar en ese sitio -en la web no lo pone claro-, iremos a Hobbitton, que lo van a dejar construido para que lo visiten los turistas.

Y... bueno, excepto dos o tres cosillas, la boda va a ser bastante sencilla y parecida a las bodas "heteros". Lo "raro" va a ser hacernos la foto de cortar la tarta con un sable láser -que me compré hace menos de un mes solo para ese propósito-, el baile de "Thriller" y ya está... Bueno, quizá la selección musical no sea la típica de las bodas, y desde luego las invitaciones son muy originales. Además, en las listas de las mesas, en vez de llamarlas "1", "2", "3", vamos a ponerles dibujitos en plan pixel del Super Mario. Es decir, la mesa flor, la mesa seta roja, la mesa vida extra, la mesa koopa, etc etc.

Me alegro mucho por la boda! Ese pensamiento de asentar la cabeza con alguien se me pasa fugazmente por la cabeza en algunas ocsiones... algún día supongo que se asentará en mi cabeza (la idea...) y, si estoy acompañado, la llevaré a cabo. [sonrisa]

Por cierto, lo del baile "thriller" y el nombre de las mesas de Mario... le ponéis pelotas eh? No lo digo con connotaciones negativas sino como: "Van a hacer algo que a ellos de verdad les gusta, sin importar lo que digan los demás, y en un día tan especial como su boda!!!". Por esa valentía has ganado puntos conmigo, con un par.

P.D: si te regalan un play 3 y la tienes "repe" ya sabes.... jajaja. Ondo izan! agur!
Gracias Ilior! La verdad es que es tal y como lo planteas... es nuestro día y lo vamos a hacer como nos apetece y nos da la gana. Lo principal es que la gente desmadre y se lo pase bien, y que recuerden la boda durante toda su vida! No como me pasa a mi, que mezclo todas las bodas de primos/primas/amigos y no recuerdo cual era cual.

Fíjate que hay detalles, como el baile que se marcó una de mis primas en su boda, un tango, y por eso recuerdo su boda más que todas las demás... Por eso queremos hacer algo así.

P.D. No creo que me regalen más ps3 -ya tengo 2, una en el pueblo y otra aquí-. Yo solo quiero dinero -aunque suene un epoco egoísta-, que es lo que más falta me hace -tanto para pagar el convite como bajar un poco la cuantía del viaje de novios-.
Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, me he leido como 20 paginas seguidas, veo que el tema sigue mas o menos vivo y me alegro, yo soy el bisexual que alguna a vez a posteado para los despistados, por mi parte sigo en pareja (demasiado tiempo lo veo ya ) currando mucho y con serpiente nueva (MASCOTA) , con alguna pretendienta que me tienta a diario y con cierto "cansancio" con mi pareja, la magia se esta esfumando, mas por mi parte que por la suya, le quiero pero me faltan motivos para seguir, pero bueno soy muy de eso, de cansarme y volver a coger ganas con el tiempo con todo, he pasado un mes sin jugar a ninguna consola y luego pasarme una semana entera viciado (a la que sea las tengo todas XD ).

Ahora tambien tengo un dilema que me gustaria comentar con vosotros, soy jefe de cocina. vamos cocinero, a dia de hoy gano bastante dinero, tengo contrato fijo y soy "imprescindible" en mi empresa, el dilema se me plantea por una oferta de trabajo en UK, ganaria mas (3200 libras + o -) pero el primer problema viene con mi pareja por que aunque estoy bien con el y demás al estar algo desgastada la relacion no se si es buena idea ir fuera con el, el vendria sin problema y ademas le daria trabajo por lo tanto no tendria que haber problemas, luego esta el tema de la familia que aunque no se demasiado familiar siempre pesa, y por ultimo el tema del idioma, tengo un nivel medio-alto y ademas en el curro no me haria falta el mayor problema viene de nuevoi con mi pareja ya que no tiene ni idea y es imposible enseñarle nada. no le entra, que harias en mi situacion?

Por otro lado, Golondrino invitame a tu boda que estoy harto de bodas "muertas" jajaja

Salu2
cronnos escribió:Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, me he leido como 20 paginas seguidas, veo que el tema sigue mas o menos vivo y me alegro, yo soy el bisexual que alguna a vez a posteado para los despistados, por mi parte sigo en pareja (demasiado tiempo lo veo ya ) currando mucho y con serpiente nueva (MASCOTA) , con alguna pretendienta que me tienta a diario y con cierto "cansancio" con mi pareja, la magia se esta esfumando, mas por mi parte que por la suya, le quiero pero me faltan motivos para seguir, pero bueno soy muy de eso, de cansarme y volver a coger ganas con el tiempo con todo, he pasado un mes sin jugar a ninguna consola y luego pasarme una semana entera viciado (a la que sea las tengo todas XD ).

Ahora tambien tengo un dilema que me gustaria comentar con vosotros, soy jefe de cocina. vamos cocinero, a dia de hoy gano bastante dinero, tengo contrato fijo y soy "imprescindible" en mi empresa, el dilema se me plantea por una oferta de trabajo en UK, ganaria mas (3200 libras + o -) pero el primer problema viene con mi pareja por que aunque estoy bien con el y demás al estar algo desgastada la relacion no se si es buena idea ir fuera con el, el vendria sin problema y ademas le daria trabajo por lo tanto no tendria que haber problemas, luego esta el tema de la familia que aunque no se demasiado familiar siempre pesa, y por ultimo el tema del idioma, tengo un nivel medio-alto y ademas en el curro no me haria falta el mayor problema viene de nuevoi con mi pareja ya que no tiene ni idea y es imposible enseñarle nada. no le entra, que harias en mi situacion?

Por otro lado, Golondrino invitame a tu boda que estoy harto de bodas "muertas" jajaja

Salu2

Yo si estaria feliz aqui en españa, con un buen curro como dices, ganando buen dinero....no me voy ni a tiros por mucho dinero que me ofrezcan. No puedo ni quiero estar lejos de mi familia, mis amigos, mi ciudad........no puedo. Me gusta demasiado como para irme lejos de aqui. Yo no me iria, prefiero ganar menos dinero pero seguir viviendo aqui rodeado de todo lo mio.
cronnos escribió:Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, me he leido como 20 paginas seguidas, veo que el tema sigue mas o menos vivo y me alegro, yo soy el bisexual que alguna a vez a posteado para los despistados, por mi parte sigo en pareja (demasiado tiempo lo veo ya ) currando mucho y con serpiente nueva (MASCOTA) , con alguna pretendienta que me tienta a diario y con cierto "cansancio" con mi pareja, la magia se esta esfumando, mas por mi parte que por la suya, le quiero pero me faltan motivos para seguir, pero bueno soy muy de eso, de cansarme y volver a coger ganas con el tiempo con todo, he pasado un mes sin jugar a ninguna consola y luego pasarme una semana entera viciado (a la que sea las tengo todas XD ).

Salu2

Si tienes la suerte de que te vaya bien.....porque no mejorar? Lo podeis tomar como una oportunidad de hacer dinero y explorar otro pais y de ahí....a lo que salga. Claro que todo depende de las ganas que tengais de iros y lo que pese la familia y esas cosas....Hoy día hay buenas comunicaciones, Chats, messenger, skype...ya no es como antes.
Y lo de que no le entre el idioma....te aseguro que se hara a el...no le quedara otra... XD
Si que ha evolucionado este Post desde la ultima vez que lo visite, y de eso ya hace unos años.
¿Que se cuece por aquí?

Salu2

Buenas es la primera vez que entro en este post la verdad entre por curiosidad, pero despues de leer tu post te voy a dar mi experiencia en cuanto al cambio de vida a otro pais
Me explico yo soy español mi mujer es mexicana nos conocimos por internet y para no hacerte muy largo el tema ella se vino a españa a vivir estuvimos alli dos años y llego un momento en el que las cosas empezaban a ir a peor en la empresa y decidimos irnos a mexico a vivir.
Llegue aqui el dia 9 de Diciembre del 2010 (nunca lo podre olvidar), empece a montar una purificadora de agua y pues estuve un año con ella y ahora he montado un puesto de comida ya que la purificadora no nos fue muy bien. Despues de un año en diciembre volvia a españa un mes a ver a mis padres, hermano sobrino y te puedo asegurar que no hay un dia en el que no piense en la familia eso lo primero lo segundo despues de un año aqui te puedo asegurar no vas a encontrar nada como españa en ningun sitio, y me temo que menos en UK te puedo asegurar que no hay dia que no piense en volver a españa como se echa de menos todo la gente, el ambiente, la comida todo es increible que cuando estamos alli no valoremos todo eso pero cuando te vas coño como se echa de menos. Tu lo bueno que tendria seria la distancia en avion que tardas a españa 2 horas y media el problema que tengo yo es eso lo mio son 11 horas de avion y logicamente el precio de este. No te voy a decir no vayas ya que la verdad es una experiencia piensalo bien tal vez si te pagan tan bien como nos comentas vete intentalo que no funciona tienes la posibilidad de volver y con el bolsillo lleno piensa que son como unos 4000 euros. Pero ten claro que cuando te vayas vas a pensar mucho en la familia y el ambiente.
A mi solo hay una cosa que me retiene aqui mi mujer pero no hay dia que no quiera regresar a españa y si dios quiere volvere por que es muy duro no poder ver a tus padres yo estuve alli en enero pero ahora si que no se cuando volvere 1, 2 o 3 años quien sabe cuando tendre dinero para ir aunque sea para conocer a mi nuevo sobrino es muy duro solo ver fotos y hablar por telefono.
Un saludo y decidas lo que decidas mucha suerte y estar pendiente haber que haces finalmente
vengo a upear el hilo solo para decir que todo da asco, que todo sería mucho más fácil si fuera hetero y que a ver si se acaba ya el puto mundo D:

good night.
ES-Cachuli escribió:vengo a upear el hilo solo para decir que todo da asco, que todo sería mucho más fácil si fuera hetero y que a ver si se acaba ya el puto mundo D:

good night.

Sea cual sea el problema que tengas ahora yo tambien tenia a tu edad pronlemas y desilusiones varias.Todo se supera,recuerda que son fases,poco a poco los superaras,ten fe.
Kasios escribió:
ES-Cachuli escribió:vengo a upear el hilo solo para decir que todo da asco, que todo sería mucho más fácil si fuera hetero y que a ver si se acaba ya el puto mundo D:

good night.

Sea cual sea el problema que tengas ahora yo tambien tenia a tu edad pronlemas y desilusiones varias.Todo se supera,recuerda que son fases,poco a poco los superaras,ten fe.

Tranquilo que no será la primera vez ni la ultima que tengas problemas,nos pasa a todos, aunque a veces pensemos que somos los únicos a quien nos pasan cosas, pero eres como eres y ya está, yo en ese aspecto en su día me dije, soy asi y punto, jamás he dejado que mi condición me impidiese nada, y te diré más, ahora mismo no me cambiaria por hetero, me gusta como estoy asi,para mi es perfecto.Animo sea lo que sea
gracias, supongo que se pasará, aunque eso mismo pensaba hace un mes... y hace dos... y hace tres... hace 4 no, hace 4 meses pensaba que nunca se me pasaría :\

a veces pienso que solo me merece la pena levantarse de la cama para mear...
ES-Cachuli escribió:gracias, supongo que se pasará, aunque eso mismo pensaba hace un mes... y hace dos... y hace tres... hace 4 no, hace 4 meses pensaba que nunca se me pasaría :\

Hay problemas que pueden durar años, todo depende de tu capacidad de superarlos, ten fe.
ES-Cachuli escribió:gracias, supongo que se pasará, aunque eso mismo pensaba hace un mes... y hace dos... y hace tres... hace 4 no, hace 4 meses pensaba que nunca se me pasaría :\

Como ya te han dicho, son etapas y, normalmente, pasajeras. Cuando terminan? eso lo decides tú, cuando haces más hincapié en las cosas buenas que te rodean que en las malas... Creo que tienes 18 años, y a esa edad TODOS hemos tenido problemas, y hazme caso, se superan. La familia, los amigos... si son buenas personas siempre estarán contigo y te ayudarán en todo. Lo primero que tienes que hacer es no ser tan pesimista y escribir cosas como "solo merece la pena levantarse para mear..."; esto hace que te hundas más, en serio, hazme caso.
Si el problema ha sido un novio: se soluciona, y más con tu edad. Sabes cuantos tios hay en el mundo? sólo que nos delimitamos en nuestra periferia.... pero ya te digo, tios buenos (en los dos sentidos , jeje) hay en toda españa y elresto del mundo. Si el problema es una enfermedad, eso no te puedo ayudar,pero hay personas que sí, los médicos y siempre hacen lo mejor para todos.

Tio, la vida es importante a cualquier edad, piensa que el día de hoy nunca se va a volver a repetir, con sus mismas circunstancias... Así que, anímate y, no sé si te servirá, un abrazo. Cada día estoy más convencido que cada uno decide el rumbo de su vida.

Ondo izan! agur

good night.

Relaaaaaaajate! No todo da asco, hombre... Aunque hay bastantes cosas que sí, para que te voy a engañar... Buah, intentaba animarte, pero no estoy yo para eso ahora mismo... jajajaja. Simplemente eso, relájate, con 18 años ciertas cosas se ven como muuuuuuy importantes, cuando llegues a mi edad te reirás de ellas, ya verás.
Hola a todo el mundo !!
Madre mia, que de tiempo hace que no me paso por aqui.... soy lo puto peor [tomaaa]
¿Que os contais por aqui? ¿Me imagino que la mayoria de megapuentaco, no? Yo no me puedo quejar, que finalmente he podido pillar de jueves a domingo incluido de descanso, aunque luego el puente de mayo me toque trabajarlo.

Por cierto, ayer vi este video de Mass Effect 3, que seguro que a más de uno le gusta ;-) (Un 10 para Electronic Arts, por hacer posible cosas como esta en un videojuego)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -4gsKbBLrI

Yo por lo demás con la dichosa alergia que me subo por las paredes...... necesito una nariz nueva de tanto sonarme ya [uzi]

good night.

Compañero, ya verás como todo cambia y con el tiempo ves las cosas con otro color, hay epocas que mandarias todo a la mierda, eso sin duda, pero no merece la pena, tarde o temprano el rayito de sol termina apareciendo ;-)
Un besote y animo.
muchas gracias, ha sido un bajoncillo, ya toy mejor.

joder, al final el puente lo he dedicado a estudiar, que puto coñazo D: D: D: aunque un día me escapé a ver REC 3, que me gustó bastante.
TiOBeN escribió:Hola a todo el mundo !!
Por cierto, ayer vi este video de Mass Effect 3, que seguro que a más de uno le gusta ;-) (Un 10 para Electronic Arts, por hacer posible cosas como esta en un videojuego)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -4gsKbBLrI

A mi Shepard ya le hace falta poco para "echarse a la muela" (Expresión vulgar usada en mi país cuando se le tiene muchas ganas a alguien). a Kaidan. Se le ha reservado virgen desde la primera entrega... [amor] ... lastima que en ME2 no se pueda hacer lo mismo con Jacob... [babas].

En otros temas... ¿Como pasaron la semana santa?.. ¿Fué semana de pecado [666] ... o de mas pecado [angelito] ?
Chicos, que nunca me acuerdo de pasarme ni un ratín a dar señales más que una vez al año... Pero me he leído religiosamente las últimas 30 o 40 páginas y me ha sorprendido ver que Kamuiu lo haya dejado con su chico, que haya tanta gente nueva y que algunos de los de siempre se sigan pasando por aquí.

Y además me he encontrado con esto (creo que del clon de Cachuli):

Tengo una pregunta, ¿existe un hombre así?

Un hombre que me cuide, que me mime, que me haga sentir especial, que se acuerde de mí, que me deje libertad pero que no pase de mí, que sea romántico, divertido, que sea guapo, que se cuide, que no fume, que no le guste excesivamente beber, que me proteja, que no piense solo en el sexo, pero que sepa hacer el amor, que cada dia me sorprenda, que me diga que me quiere tropecientas veces al día, que tenga conversación, que sea inteligente, que sea BUENO y COMPRENSIVO, y sobretodo, FIEL.

Y como que me he emocionado un poquito al pensar en mi chico y en la suerte que he tenido al encontrarle, porque es todo esto y mucho más!! :_)

En fin, a los que estéis preocupados por algo y aprovechando que estoy melosete, deciros que estoy seguro que a cada uno le acaba llegando lo que se merece. Y que a las personas buenas les acaba pasando cosas buenas.

Un abrazo a todos! Y disfrutad de la vida!
cachocapu escribió:Chicos, que nunca me acuerdo de pasarme ni un ratín a dar señales más que una vez al año... Pero me he leído religiosamente las últimas 30 o 40 páginas y me ha sorprendido ver que Kamuiu lo haya dejado con su chico, que haya tanta gente nueva y que algunos de los de siempre se sigan pasando por aquí.

Un hombre que me cuide, que me mime, que me haga sentir especial, que se acuerde de mí, que me deje libertad pero que no pase de mí, que sea romántico, divertido, que sea guapo, que se cuide, que no fume, que no le guste excesivamente beber, que me proteja, que no piense solo en el sexo, pero que sepa hacer el amor, que cada dia me sorprenda, que me diga que me quiere tropecientas veces al día, que tenga conversación, que sea inteligente, que sea BUENO y COMPRENSIVO, y sobretodo, FIEL.

Y como que me he emocionado un poquito al pensar en mi chico y en la suerte que he tenido al encontrarle, porque es todo esto y mucho más!! :_)

En fin, a los que estéis preocupados por algo y aprovechando que estoy melosete, deciros que estoy seguro que a cada uno le acaba llegando lo que se merece. Y que a las personas buenas les acaba pasando cosas buenas.

si, era mi clon. vaya suerte tienen algunos, a ver si me toca ya a mi >w<
ES-Cachuli escribió:
cachocapu escribió:Chicos, que nunca me acuerdo de pasarme ni un ratín a dar señales más que una vez al año... Pero me he leído religiosamente las últimas 30 o 40 páginas y me ha sorprendido ver que Kamuiu lo haya dejado con su chico, que haya tanta gente nueva y que algunos de los de siempre se sigan pasando por aquí.

si, era mi clon. vaya suerte tienen algunos, a ver si me toca ya a mi >w<

Lastimosamente hay muy pocos así en el mundo. Por eso doy mil gracias a Dios por ponerme uno así en mi camino.. claro que llegó despues de muchos tropiesos, decepciones y fruatraciones... Pero llego... Y así como dice Es-cachuli quién hace las cosas bien siempre es recompensado, el que siembra recoje... Es cuestión de ser pacientes, constantes y sabios. Saludos.
Ya no hay mucho movimiento... supongo que cada uno estaremos resolviendo nuestros propios problemas y espero que os vaya bien a todos. ¿Se no ta que he tenido un buen día? jajaja. XD
Hay que reflotar el hilo y, por eso, haré unas preguntas para que el que quiera responda:

- ¿Qué tipos de juegos os gustan más? (rpg, shooter...)
- En el caso de que tengáis pareja,¿compartís esta afición?

Ahora un poco más personales, jejeje:
- ¿Cómo conocéis a los ligues, polvos, novio, marido? (por qué medio)
- ¿Si es por internet, soleis buscar siempre al susodicho en vuestra ciudad o periferia, o ampliáis miras y pensáis que el amor no está solo en un radio de varios km?
- ¿Queréis tener hijos algún día?
- ¿Casaros?
- Creéis que una pareja dura para toda la vida?

Bueno no sé que más meter, pero supongo que esto dará un poco de vida al hilo, y la gente, sin ninguna presión....ejem ejem, espero que responda.

Un abrazo!
Ilior escribió:Ya no hay mucho movimiento... supongo que cada uno estaremos resolviendo nuestros propios problemas y espero que os vaya bien a todos. ¿Se no ta que he tenido un buen día? jajaja. XD
Hay que reflotar el hilo y, por eso, haré unas preguntas para que el que quiera responda:

- ¿Si es por internet, soleis buscar siempre al susodicho en vuestra ciudad o periferia, o ampliáis miras y pensáis que el amor no está solo en un radio de varios km?
- ¿Casaros?

Bueno no sé que más meter, pero supongo que esto dará un poco de vida al hilo, y la gente, sin ninguna presión....ejem ejem, espero que responda.

Un abrazo!

Primero, tengo años en eol y este es el primero en muxo tiempo que escribo, para salir del closet! hahahah
Ahí te van mis respuestas:

1.-Shooter, carreras, y así, sencillitos (ahora con la carrera no me da tiempo de videojuegos y como que se me fué perdiendo el gusto :/)

2.- Soltero, desde hace una semana :(

Las preguntas interesantes xD hahaha:

3.- A mi ex le conocí por un amigo.

4.- N/A

5.- Absolutamente sí.

6.- Por supuesto que sí.

7.- No lo sé, una vez un amigo me dijo que en el ambiente gay todo era muy superficial, las infidelidades era lo que sobraba, que solo te romperían el corazón. Cada vez le voy creyendo más, me gustaría pensar que sí duraría toda la vida con una persona, no quiero perder la esperanza.
Ilior escribió:Ya no hay mucho movimiento... supongo que cada uno estaremos resolviendo nuestros propios problemas y espero que os vaya bien a todos. ¿Se no ta que he tenido un buen día? jajaja. XD

- ¿Casaros?

Un abrazo!

1) Me gustan todos los géneros por igual, la verdad.
2) Con mi ex sí.

3) Pues por el que sea, aunque a mí me ha ocurrido por amigos o por coincidencias de la vida.
4) Aún no se ha dado el caso, pero no creo que sea determinante. Quiero decir, influir influye porque evidentemente por amigos o por coincidencias no van a ocurrir a 1000KM de distancia, pero no sé... yo no me cerraría.
5) Sí. Es más, es algo que me agobia un poco, porque mi ilusión es adoptar a una niña chinita (que lo pasan muy mal las pobres) y creo que hay un límite de edad para adoptar.
6) Definitivamente sí. A mí personalmente me gustaría casarme en Hawaii, en la playa, con la puesta de Sol. Pero realmente eso me da igual, mientras sea con la persona a la que quiera.
7) Y otro SÍ rotundo, a pesar de que ahora mismo esté solo. ¿Que hay mucha superficialidad? Pues igual que los heteros, solo que con los gays se hace creer que es todo así, y yo pienso que no. Claro, que ese amor hay que cuidarlo, pero como todo, y siempre habrá momentos mejores y peores, pero superarlos hace que ese amor sea más fuerte. (qué cursi me está quedando xDDDD)

- ¿Casaros?

Un abrazo!

1. RPG. Suikoden II es mi juego preferido *.* y ahora estoy viciadísimo al FFTactics
2. No se ha dado el caso de la primera premisa xD

3. Utilizo varios medios. Aunque considero mejor y me gusta más sin lugar a dudas el típico "amigos de amigos".
4. Depende. Tengo perfiles en alguna que otra página de contactos que la utilizo para cortar el flujo de estar a pan y agua, y busco en la periferia. Pero sobre conocer gente, hablar, intimar, tener alguna intención más seria me da igual donde se encuentre.
5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Al principio te sale mejor tener un mueble: molesta menos, es práctico y sale mucho más barato. Cuando llegan a los 3 años son una risera constante. Y el criarle y educarle de cara a que tome sus propias decisiones desde la pubertad hasta adulto tiene que ser una aventura de lo más emocionante *.*
6. Psssssss. Núnca he pensado que sea lo más eficaz para afianzar ningún compromiso sentimental. De hecho, he llegado a pensar que podrían no discutir el si o no al matrimonio homosexual, sino la abolición del matrimonio en si, tanto el heterosexual como homosexual. xddddd Para lo que es, se utiliza en demasiados asuntos socioeconómicos (adquirir vivienda con su hipoteca, adopción, diversos tipos de pensiones, marcan unos términos definitivos en un principio para un hipotético final o ruptura de enlace en la que en muchos casos una de las personas acaba peor que el otro) creo que sería mejor otra vía. Claro que puedo cambiar de parecer de buenas a primeras D: y por supuesto respeto al que quiera casarse.
7. Pues depende de la pareja en cuestión. En principio ¿por qué no?
7926 respuestas