› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
popelin13 escribió:Kasios escribió:bjn_277 escribió:Bufff chicos que friooo , he subido a ver a mis padres a santander ( desde canarias) y no veais que cambiooo xDD
Ya, ya. Y tus fotos del perfil por donde andan?
La mía ya está subida, salgo fatal en esa foto, pero la he subido porque aparecen gaticos
PD: ¿Seguro que estás comprometido, salidorro?
lol no xD nadie querria eso xDDD
ES-Cachuli escribió:
Lo unico que ahora a la vuelta me noto algo vacío, pero bueno...
retse_bdn escribió:ES-Cachuli escribió:
¿Vacío en qué sentido?
ES-Cachuli escribió:retse_bdn escribió:ES-Cachuli escribió:
¿Vacío en qué sentido?
lol retsilla :3 vacio en todos, hija, yo no me como una rosca ni en el Dunkin Donuts xDDD
Guapa!!! :3
ES-Cachuli escribió:Joder, ojala pensase asi mas gente >.< hahahahaha
Ains, a ver si vuelves a venir a los mandriles, PERO CUANDO ESTÉ YO, que siempre que vienes me pillas fuera xDDD
retse_bdn escribió:ES-Cachuli escribió:Joder, ojala pensase asi mas gente >.< hahahahaha
Ains, a ver si vuelves a venir a los mandriles, PERO CUANDO ESTÉ YO, que siempre que vienes me pillas fuera xDDD
También puedes venir tú eh xD Que para una vez que vienes me pillas a mi en Madrid ¬¬
Kasios escribió:popelin13 escribió:Ostrás, hola gente!
Hace como 4 siglos que no me pasaba por este hilo, pero veo que sigue activo
Pozi!!, vamos poniendonos fotos en el perfil para conocernos y esas cosillas......
hazelbox escribió:Kasios escribió:popelin13 escribió:Ostrás, hola gente!
Hace como 4 siglos que no me pasaba por este hilo, pero veo que sigue activo
Pozi!!, vamos poniendonos fotos en el perfil para conocernos y esas cosillas......
Joder, Kasios... Acabo de ver tu foto y... creo que me he enamorado de tí...
popelin13 escribió:hazelbox escribió:Kasios escribió:Pozi!!, vamos poniendonos fotos en el perfil para conocernos y esas cosillas......
Uyuy, aquí hay tomate
enchu21 escribió:eh, como que todos comprometidos? que no vea yo eso, que yo sigo mas solo que la una, y de vuelta en mi pueblo, aun mas, en Mallorca al menos tenia gente medio cerca, aqui lo mas cerca es a 20 o 30 km ¬¬
Lel, el hilo tiene bastante movimiento, no?
popelin13 escribió:hazelbox escribió:Kasios escribió:Pozi!!, vamos poniendonos fotos en el perfil para conocernos y esas cosillas......
Uyuy, aquí hay tomate
Kasios escribió:popelin13 escribió:hazelbox escribió:Joder, Kasios... Acabo de ver tu foto y... creo que me he enamorado de tí...
Uyuy, aquí hay tomate
No, no, no, que Kasios está emparejado y yo soy muy respetuoso! Pero ya que no me quiere ni el tato, joder, dejadme tener un amor platónico aunque sea, no????
Kamuiu escribió:1- estais fatal
2- yo tb estoy soltero
3- ya termine la obra y vivo en mi pisito de soltero. jejejeje
Un saludo a todos!!!!!
pd: ahora llega la Semana Santa a Malaga!!!!! Festividad total para los troneros....
ES-Cachuli escribió:Kamuiu escribió:1- estais fatal
2- yo tb estoy soltero
3- ya termine la obra y vivo en mi pisito de soltero. jejejeje
Un saludo a todos!!!!!
pd: ahora llega la Semana Santa a Malaga!!!!! Festividad total para los troneros....
esto es increible: guapo, con piso propio y soltero. ¿ES QUE ESTAMOS TODOS LOCOS?
Golondrino escribió:Pues yo por mi parte, ya tengo la boda casi organizada en su totalidad. Me faltan algunas cosillas como los regalillos de las invitadas chicas, los trajes -que todavía ni los he mirado- y poca cosa más.
Las invitaciones han quedado increíbles, ya las pondré un poco más adelante. Son muy originales y divertidas, a todo el mundo que se las enseñamos alucinan.
Estoy un poco nervioso sobretodo por el baile, que estamos haciendo algo especial para que la gente lo recuerde -os lo cuento en confidencia, justo cuando parezca que vamos a bailar el típico vals que odio a muerte, va a cambiar la música y vamos a hacer la coreografía del Thriller junto con 6 amigos más que se apuntan a ayudarnos, todo esto si que la gente lo sepa... van a flipar!!-
Lo que más ilusión me hace de todo esto es el viaje, que ya tenemos reservado y pagado... nos vamos 21 días a recorrer Nueva Zelanda en autocaravana, parando a la ida un par de días en Dubai. Eso si, acabo de ver que para volver tenemos que hacer ¡¡¡4 trasbordos!!!, en total 33 horas de viaje... creo que voy a morir...
ES-Cachuli escribió:Enhorabuena Golondrino!!! a mi me parece muy original! ^^
por cierto, al final aqui nadie ha subido fotos sin camiseta, mucho hablar y nada de nada
Golondrino escribió:Vamos a ver muchos lugares donde se rodaron muchas escenas, ya lo tenemos planeado. Incluso, si han terminado de rodar en ese sitio -en la web no lo pone claro-, iremos a Hobbitton, que lo van a dejar construido para que lo visiten los turistas.
Y... bueno, excepto dos o tres cosillas, la boda va a ser bastante sencilla y parecida a las bodas "heteros". Lo "raro" va a ser hacernos la foto de cortar la tarta con un sable láser -que me compré hace menos de un mes solo para ese propósito-, el baile de "Thriller" y ya está... Bueno, quizá la selección musical no sea la típica de las bodas, y desde luego las invitaciones son muy originales. Además, en las listas de las mesas, en vez de llamarlas "1", "2", "3", vamos a ponerles dibujitos en plan pixel del Super Mario. Es decir, la mesa flor, la mesa seta roja, la mesa vida extra, la mesa koopa, etc etc.
cronnos escribió:Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, me he leido como 20 paginas seguidas, veo que el tema sigue mas o menos vivo y me alegro, yo soy el bisexual que alguna a vez a posteado para los despistados, por mi parte sigo en pareja (demasiado tiempo lo veo ya ) currando mucho y con serpiente nueva (MASCOTA) , con alguna pretendienta que me tienta a diario y con cierto "cansancio" con mi pareja, la magia se esta esfumando, mas por mi parte que por la suya, le quiero pero me faltan motivos para seguir, pero bueno soy muy de eso, de cansarme y volver a coger ganas con el tiempo con todo, he pasado un mes sin jugar a ninguna consola y luego pasarme una semana entera viciado (a la que sea las tengo todas ).
Ahora tambien tengo un dilema que me gustaria comentar con vosotros, soy jefe de cocina. vamos cocinero, a dia de hoy gano bastante dinero, tengo contrato fijo y soy "imprescindible" en mi empresa, el dilema se me plantea por una oferta de trabajo en UK, ganaria mas (3200 libras + o -) pero el primer problema viene con mi pareja por que aunque estoy bien con el y demás al estar algo desgastada la relacion no se si es buena idea ir fuera con el, el vendria sin problema y ademas le daria trabajo por lo tanto no tendria que haber problemas, luego esta el tema de la familia que aunque no se demasiado familiar siempre pesa, y por ultimo el tema del idioma, tengo un nivel medio-alto y ademas en el curro no me haria falta el mayor problema viene de nuevoi con mi pareja ya que no tiene ni idea y es imposible enseñarle nada. no le entra, que harias en mi situacion?
Por otro lado, Golondrino invitame a tu boda que estoy harto de bodas "muertas" jajaja
Salu2
cronnos escribió:Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, me he leido como 20 paginas seguidas, veo que el tema sigue mas o menos vivo y me alegro, yo soy el bisexual que alguna a vez a posteado para los despistados, por mi parte sigo en pareja (demasiado tiempo lo veo ya ) currando mucho y con serpiente nueva (MASCOTA) , con alguna pretendienta que me tienta a diario y con cierto "cansancio" con mi pareja, la magia se esta esfumando, mas por mi parte que por la suya, le quiero pero me faltan motivos para seguir, pero bueno soy muy de eso, de cansarme y volver a coger ganas con el tiempo con todo, he pasado un mes sin jugar a ninguna consola y luego pasarme una semana entera viciado (a la que sea las tengo todas ).
Ahora tambien tengo un dilema que me gustaria comentar con vosotros, soy jefe de cocina. vamos cocinero, a dia de hoy gano bastante dinero, tengo contrato fijo y soy "imprescindible" en mi empresa, el dilema se me plantea por una oferta de trabajo en UK, ganaria mas (3200 libras + o -) pero el primer problema viene con mi pareja por que aunque estoy bien con el y demás al estar algo desgastada la relacion no se si es buena idea ir fuera con el, el vendria sin problema y ademas le daria trabajo por lo tanto no tendria que haber problemas, luego esta el tema de la familia que aunque no se demasiado familiar siempre pesa, y por ultimo el tema del idioma, tengo un nivel medio-alto y ademas en el curro no me haria falta el mayor problema viene de nuevoi con mi pareja ya que no tiene ni idea y es imposible enseñarle nada. no le entra, que harias en mi situacion?
Por otro lado, Golondrino invitame a tu boda que estoy harto de bodas "muertas" jajaja
Salu2
Salu2
ES-Cachuli escribió:vengo a upear el hilo solo para decir que todo da asco, que todo sería mucho más fácil si fuera hetero y que a ver si se acaba ya el puto mundo D:
good night.
Kasios escribió:ES-Cachuli escribió:vengo a upear el hilo solo para decir que todo da asco, que todo sería mucho más fácil si fuera hetero y que a ver si se acaba ya el puto mundo D:
good night.
Sea cual sea el problema que tengas ahora yo tambien tenia a tu edad pronlemas y desilusiones varias.Todo se supera,recuerda que son fases,poco a poco los superaras,ten fe.
ES-Cachuli escribió:gracias, supongo que se pasará, aunque eso mismo pensaba hace un mes... y hace dos... y hace tres... hace 4 no, hace 4 meses pensaba que nunca se me pasaría :\
a veces pienso que solo me merece la pena levantarse de la cama para mear...
ES-Cachuli escribió:gracias, supongo que se pasará, aunque eso mismo pensaba hace un mes... y hace dos... y hace tres... hace 4 no, hace 4 meses pensaba que nunca se me pasaría :\
a veces pienso que solo me merece la pena levantarse de la cama para mear...
ES-Cachuli escribió:vengo a upear el hilo solo para decir que todo da asco, que todo sería mucho más fácil si fuera hetero y que a ver si se acaba ya el puto mundo D:
good night.
good night.
TiOBeN escribió:Hola a todo el mundo !!
Por cierto, ayer vi este video de Mass Effect 3, que seguro que a más de uno le gusta (Un 10 para Electronic Arts, por hacer posible cosas como esta en un videojuego)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -4gsKbBLrI
Tengo una pregunta, ¿existe un hombre así?
Un hombre que me cuide, que me mime, que me haga sentir especial, que se acuerde de mí, que me deje libertad pero que no pase de mí, que sea romántico, divertido, que sea guapo, que se cuide, que no fume, que no le guste excesivamente beber, que me proteja, que no piense solo en el sexo, pero que sepa hacer el amor, que cada dia me sorprenda, que me diga que me quiere tropecientas veces al día, que tenga conversación, que sea inteligente, que sea BUENO y COMPRENSIVO, y sobretodo, FIEL.
cachocapu escribió:Chicos, que nunca me acuerdo de pasarme ni un ratín a dar señales más que una vez al año... Pero me he leído religiosamente las últimas 30 o 40 páginas y me ha sorprendido ver que Kamuiu lo haya dejado con su chico, que haya tanta gente nueva y que algunos de los de siempre se sigan pasando por aquí.
Y además me he encontrado con esto (creo que del clon de Cachuli):Tengo una pregunta, ¿existe un hombre así?
Un hombre que me cuide, que me mime, que me haga sentir especial, que se acuerde de mí, que me deje libertad pero que no pase de mí, que sea romántico, divertido, que sea guapo, que se cuide, que no fume, que no le guste excesivamente beber, que me proteja, que no piense solo en el sexo, pero que sepa hacer el amor, que cada dia me sorprenda, que me diga que me quiere tropecientas veces al día, que tenga conversación, que sea inteligente, que sea BUENO y COMPRENSIVO, y sobretodo, FIEL.
Y como que me he emocionado un poquito al pensar en mi chico y en la suerte que he tenido al encontrarle, porque es todo esto y mucho más!! :_)
En fin, a los que estéis preocupados por algo y aprovechando que estoy melosete, deciros que estoy seguro que a cada uno le acaba llegando lo que se merece. Y que a las personas buenas les acaba pasando cosas buenas.
Un abrazo a todos! Y disfrutad de la vida!
ES-Cachuli escribió:cachocapu escribió:Chicos, que nunca me acuerdo de pasarme ni un ratín a dar señales más que una vez al año... Pero me he leído religiosamente las últimas 30 o 40 páginas y me ha sorprendido ver que Kamuiu lo haya dejado con su chico, que haya tanta gente nueva y que algunos de los de siempre se sigan pasando por aquí.
Y además me he encontrado con esto (creo que del clon de Cachuli):Tengo una pregunta, ¿existe un hombre así?
Y como que me he emocionado un poquito al pensar en mi chico y en la suerte que he tenido al encontrarle, porque es todo esto y mucho más!! :_)
En fin, a los que estéis preocupados por algo y aprovechando que estoy melosete, deciros que estoy seguro que a cada uno le acaba llegando lo que se merece. Y que a las personas buenas les acaba pasando cosas buenas.
Un abrazo a todos! Y disfrutad de la vida!
si, era mi clon. vaya suerte tienen algunos, a ver si me toca ya a mi >w<
Ilior escribió:Ya no hay mucho movimiento... supongo que cada uno estaremos resolviendo nuestros propios problemas y espero que os vaya bien a todos. ¿Se no ta que he tenido un buen día? jajaja.
Hay que reflotar el hilo y, por eso, haré unas preguntas para que el que quiera responda:
- ¿Qué tipos de juegos os gustan más? (rpg, shooter...)
- En el caso de que tengáis pareja,¿compartís esta afición?
Ahora un poco más personales, jejeje:
- ¿Cómo conocéis a los ligues, polvos, novio, marido? (por qué medio)
- ¿Si es por internet, soleis buscar siempre al susodicho en vuestra ciudad o periferia, o ampliáis miras y pensáis que el amor no está solo en un radio de varios km?
- ¿Queréis tener hijos algún día?
- ¿Casaros?
- Creéis que una pareja dura para toda la vida?
Bueno no sé que más meter, pero supongo que esto dará un poco de vida al hilo, y la gente, sin ninguna presión....ejem ejem, espero que responda.
Un abrazo!
Ilior escribió:Ya no hay mucho movimiento... supongo que cada uno estaremos resolviendo nuestros propios problemas y espero que os vaya bien a todos. ¿Se no ta que he tenido un buen día? jajaja.
Hay que reflotar el hilo y, por eso, haré unas preguntas para que el que quiera responda:
- ¿Si es por internet, soleis buscar siempre al susodicho en vuestra ciudad o periferia, o ampliáis miras y pensáis que el amor no está solo en un radio de varios km?
- ¿Casaros?
Bueno no sé que más meter, pero supongo que esto dará un poco de vida al hilo, y la gente, sin ninguna presión....ejem ejem, espero que responda.
Un abrazo!
- ¿Casaros?
Un abrazo!