Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Tagx escribió:No conocía este hilo: el sábado conseguí mi marica 97. Me quedan 3 para los 100. La lista al lado de la cama XD

Weno, weno, tenemos a la mari-lover, pon foticos de ti, a ver si es verdad que vas por la marica 97........... [fumando]
Está revolucionado el patio...
Oihan_XD escribió:Está revolucionado el patio...

Hasta que no vea fotos de el/ella/ello será todo de boquilla... [fumando]
Esto se descontrola, se desvincula, se todo...!!!jajaja
Ahora solo faltaba todos sin camisetas sacándonos fotos.... enviándolas, mostrándolas.....
A todo esto, sigo indeciso entre el puto xenoblade y Last story.... y hoy ire a comprar uno de los dos..... [buuuaaaa]
A ver si con coña me descamiso y me dan el otro, jajaja, es broma
Ilior escribió:Esto se descontrola, se desvincula, se todo...!!!jajaja
Ahora solo faltaba todos sin camisetas sacándonos fotos.... enviándolas, mostrándolas.....
A todo esto, sigo indeciso entre el puto xenoblade y Last story.... y hoy ire a comprar uno de los dos..... [buuuaaaa]

Cobarder!!! [fumando]
Ahorra pa la Vita :P
Yo ya la tengo :) ,no puedo resistirme a estos cacharros,caigo si o si,ya llevo el unchartred superavanzado, y los que vendrán...comparada con la psp es un salto técnico bastante bestia,ya veréis cuando la probéis
ketter escribió:Yo ya la tengo :) ,no puedo resistirme a estos cacharros,caigo si o si,ya llevo el unchartred superavanzado, y los que vendrán...comparada con la psp es un salto técnico bastante bestia,ya veréis cuando la probéis

AInsss...como se ve a quienes les sobra el dinero y a quienes no............. [buuuaaaa]
Es mi único vicio,hay que satisfacerlo je je XD

Tú prueba, cosas más raras se han visto. Yo he tenido suerte, mi hermano en una semana se ha comprado la 3DS con el RE: Revelations y la PSVita con el Ultimate Marvel vs Capcom 3, y se la robo de vez en cuando xDDDD
ES-Cachuli escribió:

Tú prueba, cosas más raras se han visto. Yo he tenido suerte, mi hermano en una semana se ha comprado la 3DS con el RE: Revelations y la PSVita con el Ultimate Marvel vs Capcom 3, y se la robo de vez en cuando xDDDD
Aprovecha que las dos maquinitas estan muy bien,yo el Resident tengo que terminarlo todavía, pero esta muy wapo,el 3D es cojonudo
ketter escribió:
ES-Cachuli escribió:

Aprovecha que las dos maquinitas estan muy bien,yo el Resident tengo que terminarlo todavía, pero esta muy wapo,el 3D es cojonudo

Ya lo he visto hehe, lo único que solo puedo jugar con gafas, con lentillas me molesta en los ojos, no sé. Supongo que tiene que ver con la acomodación del ojo :\

A todo ésto, mañana me van a dejar sin dientes xDDDD compito en el campeonato de taekwondo absoluto de promoción de madrid (ala, toma nombraco). Peso desde 57 a 63. El viernes pasado pesaba 61. El miércoles 63. Hoy 60 xDDDD (lo del peso lo cuento como anécdota, el miércoles me di un susto tremendo porque pensaba que me iban a descalificar por no dar el peso, y llevo desde entonces a ensalada y corriendo por las mañanas con 3 jerseys y el abrigo para sudar xDDDD)

Es mi primera competición de combate (en técnica tengo mucha experiencia, pero en combate no, y me ha picado el gusanillo). Si algún madrileño no tiene nada mejor que hacer que ver como machacan a un forero, que se pase, es en el Pabellón Municipal "La Estación" de Navalcarnero, de 4 a 9 de la tarde (pero vamos, que no hay que quedarse durante toda la competicion xDDD y si se viene por mí, yo duraré nada y menos xDDDD).

Toma post ATW.
ketter escribió:
ES-Cachuli escribió:

Ya lo he visto hehe, lo único que solo puedo jugar con gafas, con lentillas me molesta en los ojos, no sé. Supongo que tiene que ver con la acomodación del ojo :\

A todo ésto, mañana me van a dejar sin dientes xDDDD compito en el campeonato de taekwondo absoluto de promoción de madrid (ala, toma nombraco). Peso desde 57 a 63. El viernes pasado pesaba 61. El miércoles 63. Hoy 60 xDDDD (lo del peso lo cuento como anécdota, el miércoles me di un susto tremendo porque pensaba que me iban a descalificar por no dar el peso, y llevo desde entonces a ensalada y corriendo por las mañanas con 3 jerseys y el abrigo para sudar xDDDD)

Es mi primera competición de combate (en técnica tengo mucha experiencia, pero en combate no, y me ha picado el gusanillo). Si algún madrileño no tiene nada mejor que hacer que ver como machacan a un forero, que se pase, es en el Pabellón Municipal "La Estación" de Navalcarnero, de 4 a 9 de la tarde (pero vamos, que no hay que quedarse durante toda la competicion xDDD y si se viene por mí, yo duraré nada y menos xDDDD).

Toma post ATW.[/quote]

Yo tambien hice taekwondo, pero pasé de ir a competiciones. En tu caso te digo que son muy duras, y puede que siempre o cais siempres acabes algo lesionado por muchas protecciones que lleves. Pero bueno, si es lo que quieres adelante, ten cuidado eso si, que pa un gay forero de aqui que tiene huevos...no molaria que nos quedasemos sine el. [fumando]
Ya, sé que son duras. Llevo compitiendo desde los 6 (osea, 12 años ya) años, en Kárate y en Taekwondo, y combate he tenido que hacer para los exámenes de kárate, con lo cual sé a lo que me enfrento. Tendré cuidado hahaha ^_^

Gracias por lo de forero con huevos hahahahaha :3 :3 :3 espero que no me lesionen, porque luego tengo el campeonato de técnica de madrid, y sería una putada, que en ese sí tengo alguna oportunidad (el año pasao quedé 3º de españa de técnica ^_^)
chrisolidus escribió:emmmmmmmmmm hola!!! [+risas] [+risas]

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Una forera en el hilo Homosexual y con un avatar de Lightning!!!!!!
Diossssssss!!!!! Molaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
xDDDD no lo pillo muy bien pero vale [carcajad] se supone que es una web de juegos es normal [sonrisa]
chrisolidus escribió:xDDDD no lo pillo muy bien pero vale [carcajad] se supone que es una web de juegos es normal [sonrisa]

Si, será normal, mujer, pero no en este hilo... No sé, no lo había visto nunca...
"pa un gay forero de aquí que tiene huevos...." ????? ¬_¬

Será que los demás no los tenemos..... ainsss
Ilior escribió:"pa un gay forero de aquí que tiene huevos...." ????? ¬_¬

Será que los demás no los tenemos..... ainsss

Eso no lo sabemos. Sube fotos de ellos pa que lo veamos [hallow]

Holis chrisolidus!! [ayay]
hellous :) es-cachuli, por cierto aqui hay pique o que? xD
pique no hay, pero hay que saber qué decir y, sobre todo, cuándo... XD
chrisolidus escribió:hellous :) es-cachuli, por cierto aqui hay pique o que? xD

Nu se, a mi me hace gracia todo, estoy de subidon ^w^

Ilior escribió:pique no hay, pero hay que saber qué decir y, sobre todo, cuándo... XD

ays, siento si te he ofendido con algo, jo, no quiero malos rollos >w< que con mi cuenta de clonero ya tuve bastante (y con razón).
que malos rollos ni ná XDD joe me imagino que estais aqui todos de cachondeo [buenazo] por cierto muy waposos todos [oki]
Tengo la curiosa mania de disculparme por todo xDDDDD lo mismo digo, guapisima :3 me encanta la figurita del zombie :3
^^ gracias fue mi 18 cumpleaños , es un poco cutre hubiera preferido un fieston perobueno, ahh y ya puesto a decir cosas que gustan me gusta tu pelo, a mi por desgracia ayer fue al peluquero y odio tenerlo recien cortado , parezco un tio XD
chrisolidus escribió:^^ gracias fue mi 18 cumpleaños , es un poco cutre hubiera preferido un fieston perobueno, ahh y ya puesto a decir cosas que gustan me gusta tu pelo, a mi por desgracia ayer fue al peluquero y odio tenerlo recien cortado , parezco un tio XD

Hahaha, pues mi pelo actual es bastante más largo, pero no tengo fotos (al menos no de las que quiera enseñar xDDD)

Bueno bueno, siempre hay tiempo para fiestones hahahahaha
Tranquila, yo por mi parte no tengo mal rollo alguno, me gusta estar bien con la gente.
Lo único que soy, como dice mi aita, de "mecha corta" o "con la escopeta cargada"..... y no tiene nada que ver con la p......., es con la forma de actuar.
Pero no os lo toméis mal ninguno eh? es mi forma de ser, soy bastante directo y no me ando con nimiedades a la hora de preguntar.
A mi si que me van a dejar sin dientes, tengo que sacarme las 4 de juicio y las 3 que me quedan que van inmediatamente seguidas de las de juicio. Y luego arreglarme el resto de la boca. 703 € me sale la bromita...

PD: Este finde iba de lacasitos, mi disfraz tiene bocaos de diversas personas xDDD
enchu21 escribió:A mi si que me van a dejar sin dientes, tengo que sacarme las 4 de juicio y las 3 que me quedan que van inmediatamente seguidas de las de juicio. Y luego arreglarme el resto de la boca. 703 € me sale la bromita...

PD: Este finde iba de lacasitos, mi disfraz tiene bocaos de diversas personas xDDD

Las del juicio te las sacan por la Seguridad Social, yo ya me he sacado tres (una de ellas por el cirujano maxilofacial...) y en dos semanas voy a por la otra. Lo digo por que te ahorras unos eurillos... Y hay que aprovechar la sanidad gratuita... Ahora que de momento la tenemos... XD
hazelbox escribió:
enchu21 escribió:A mi si que me van a dejar sin dientes, tengo que sacarme las 4 de juicio y las 3 que me quedan que van inmediatamente seguidas de las de juicio. Y luego arreglarme el resto de la boca. 703 € me sale la bromita...

Las del juicio te las sacan por la Seguridad Social, yo ya me he sacado tres (una de ellas por el cirujano maxilofacial...) y en dos semanas voy a por la otra. Lo digo por que te ahorras unos eurillos... Y hay que aprovechar la sanidad gratuita... Ahora que de momento la tenemos... XD

Si bueno, es que tras el presupuesto, vi que la mitad del dinero se va en extracciones (345 €, a 60 €/muela de juicio, y a 35 € las normales) y le comenté eso a mi madre, dice que me saque las normales, pero que las de juicio me las saque por el dentista de pago que se fia mas.

Es que las de juicios lo mas seguro es que tengan que ponerme puntos, que yuyu me da XD
enchu21 escribió:
hazelbox escribió:

Si bueno, es que tras el presupuesto, vi que la mitad del dinero se va en extracciones (345 €, a 60 €/muela de juicio, y a 35 € las normales) y le comenté eso a mi madre, dice que me saque las normales, pero que las de juicio me las saque por el dentista de pago que se fia mas.

Es que las de juicios lo mas seguro es que tengan que ponerme puntos, que yuyu me da XD

Por los puntos no te preocupes, ya te digo que a mí una me la tuvieron que cortar a trocitos, romper a cachos y extraermela trozo a trozo (no me había salido todavía, la tenía debajo de la encía y me estaba empujando las otras muelas...), me pusieron puntos, y nada, estuve un día con un poco de molestia y luego la sensación esa rara de "vacío" en ese trozo de boca, pero de dolor poco, poco, cuando se que me pasó la anestesia un rato y nada más.

Respecto a lo del dentista de pago, es que, precisamente a mí me recomendaron todo lo contrario. Me lo recomendó mi propio dentista. Por que me dijo que si ocurriera cualquier complicación (por ejemplo, mi muela tocaba directamente con un nervio chungo de la boca susceptible de ser dañado) era mucho mejor estar en el hospital para que me atendieran directamente... Igual es una exageración... Pero yo me las hice por la SS y la verdad, perfecto todo.
Yo hara un mes mas o menos que me he quitado una,la de la izquierda de abajo,me la quite porque le dio por infectarse antes de navidades,asi que fuera con ella,tambien me la tuvieron que romper,la extraccion no duele nada,pero eso si,me pegaban unos tirones que lo flipas,y usaban como un taladro que me vibraba toda la mandibula,pero nada de dolor,luego estuve con molestias todo el resto del dia y ya al siguiente mejor,peeero se me hincho la cara,asi que reposo,hielo,comer mucho helado y paciencia,y los puntos en una semana te los quitan
Yo me he quitado también 4 muelas del juicio y una de ellas salio tumbada y todo....para dejar espacio al resto de dientes y tal y todo en la SS y genial. El dentista no me dijo nada de nada, pero tb luego me he dejado 2250€ en el aparato de dientes y arreglos varios....y otros 400 en una corona dental [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (menos mal que el seguro de vida de la hipoteca me ha costado 300 euros menos.... [+risas] [+risas] [+risas] ).

QUÉ TODO ES DINERO!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pd: el miercoles empiezo la obra, el miercoles empiezo la obra, laralaralarlalaritoooooooo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Kamuiu escribió:Yo me he quitado también 4 muelas del juicio y una de ellas salio tumbada y todo....para dejar espacio al resto de dientes y tal y todo en la SS y genial. El dentista no me dijo nada de nada, pero tb luego me he dejado 2250€ en el aparato de dientes y arreglos varios....y otros 400 en una corona dental [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (menos mal que el seguro de vida de la hipoteca me ha costado 300 euros menos.... [+risas] [+risas] [+risas] ).

QUÉ TODO ES DINERO!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pd: el miercoles empiezo la obra, el miercoles empiezo la obra, laralaralarlalaritoooooooo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Esa foto Kamuiiii en el gym!!! [buenazo]
Me dieron una paliza en la competi xDDD me tocó contra el que luego ganó, no había nada que hacer, me superaba ampliamente.

En fin, no lo he dicho antes porque me hizo bastante daño en mi orgullo.

P.D.: Nueva foto, todavía por validar, cuando ponga 7 fotos, estará lista.
chrisolidus escribió:o.O que obra?

Nena, q estoy de obras en mi casa! ampliación total! XD
Hola a todos, primeramente decir que estoy utilizando un clon porque lamentablemente algunas personas podrían llegar a este mensaje :)

Ahora si que si, mira vereis, lo primero de todo es que tengo 17 años y soy bisexual aunque en realidad me van mas los chicos (mucho mas) por lo que yo no se si al final esta bisexualidad se acabara convirtiendo en homosexualidad pero bueno eso es otro tema xD.
A mi desde siempre me han atraído los chicos de por debajo de mi edad, los de por encima la verdad es que no me llaman lo suficiente. El caso es que vale normalmente siempre veo chicos que me gustan bastante pero simplemente es un ¿sentimiento? sexual por lo que tampoco dura mucho [carcajad] Pero el caso es que ahora me ha pasado algo que no me habia sucedido antes y es que hay un chico por el cual siento mucho mas que una atraccion, pienso en el a todas horas, no puedo parar de mirarlo, etc... Total que yo tonto de mi me he enamorado... [tomaaa] [tomaaa]
Tiene 15 o 16 años, el pelo rubio liso y es super mono!!!!! [babas] [babas] El problema es el de siempre y es que no tengo ni la mas remota idea de lo que es y no tengo ni idea si debo lanzarme o no. Por otra parte al chico tampoco es que lo vean (las chicas de su clase) como un sex-symbol sino que mas bien lo consideran el tipico friki y tal y por lo visto, creo, que nunca ha tenido pareja. Entonces yo la verdad es que no se muy bien como actuar ya que tampoco yo es que sea un experto en las relaciones ya que nunca he salido con nadie de manera "formal" (Me he liado con chicos pero nada mas).

Resumiendo que estoy hecho un lio... A ver que me podéis aconsejar :(
ES-Cachuli escribió:Me dieron una paliza en la competi xDDD me tocó contra el que luego ganó, no había nada que hacer, me superaba ampliamente.

Bueno, por lo menos estas sano. ya sabes como son las competis, a veces se gana, a veces....Peor no te desanimes, el momento de la victoria de cada uno llega cuando menos te lo esperes. No solo gana el que mejor preparado esté, si no que aparte influye que la suerte le acompañe. Animo!!! [ginyo]
+clon escribió:Hola a todos, primeramente decir que estoy utilizando un clon porque lamentablemente algunas personas podrían llegar a este mensaje :)

Ahora si que si, mira vereis, lo primero de todo es que tengo 17 años y soy bisexual aunque en realidad me van mas los chicos (mucho mas) por lo que yo no se si al final esta bisexualidad se acabara convirtiendo en homosexualidad pero bueno eso es otro tema xD.
A mi desde siempre me han atraído los chicos de por debajo de mi edad, los de por encima la verdad es que no me llaman lo suficiente. El caso es que vale normalmente siempre veo chicos que me gustan bastante pero simplemente es un ¿sentimiento? sexual por lo que tampoco dura mucho [carcajad] Pero el caso es que ahora me ha pasado algo que no me habia sucedido antes y es que hay un chico por el cual siento mucho mas que una atraccion, pienso en el a todas horas, no puedo parar de mirarlo, etc... Total que yo tonto de mi me he enamorado... [tomaaa] [tomaaa]
Tiene 15 o 16 años, el pelo rubio liso y es super mono!!!!! [babas] [babas] El problema es el de siempre y es que no tengo ni la mas remota idea de lo que es y no tengo ni idea si debo lanzarme o no. Por otra parte al chico tampoco es que lo vean (las chicas de su clase) como un sex-symbol sino que mas bien lo consideran el tipico friki y tal y por lo visto, creo, que nunca ha tenido pareja. Entonces yo la verdad es que no se muy bien como actuar ya que tampoco yo es que sea un experto en las relaciones ya que nunca he salido con nadie de manera "formal" (Me he liado con chicos pero nada mas).

Tantea el tema. Hazte amigo suyo, y luego le sueltas lo típico de "dios que pesao mi ex nosequé, no me deja en paz", te preguntará por ellA y tu le dices que es un chico de forma sutil (diciendo el nombre por ejemplo). Si te suelta que él es gay o bi, ya matas dos pájaros de un tiro, porque significaría que está interesado en tí también (vamos, al menos yo lo veo así, si un tío coge y me dice que es gay sin venir a cuento, o muy rápido, es que hay cierto interés, a mí me ha pasao un par de veces). Ten cuidao también, que tú vas a cumplir 18 y él seguirá siendo menor. Lo digo porque yo tuve pelotera con una madre cuando AÚN tenía 17 años (claro que la madre es bastante homófoba, pero es otro tema).

Suerte!!

Kasios escribió:
ES-Cachuli escribió:Me dieron una paliza en la competi xDDD me tocó contra el que luego ganó, no había nada que hacer, me superaba ampliamente.

Bueno, por lo menos estas sano. ya sabes como son las competis, a veces se gana, a veces....Peor no te desanimes, el momento de la victoria de cada uno llega cuando menos te lo esperes. No solo gana el que mejor preparado esté, si no que aparte influye que la suerte le acompañe. Animo!!! [ginyo]

Jo muchas gracias. Pos a seguir intentándolo. La semana que viene tengo otra, aunque ésta es de técnica, no me van a hacer daño xDDD a ver qué tal.
ES-Cachuli escribió:
+clon escribió:Hola a todos, primeramente decir que estoy utilizando un clon porque lamentablemente algunas personas podrían llegar a este mensaje :)

Tantea el tema. Hazte amigo suyo, y luego le sueltas lo típico de "dios que pesao mi ex nosequé, no me deja en paz", te preguntará por ellA y tu le dices que es un chico de forma sutil (diciendo el nombre por ejemplo). Si te suelta que él es gay o bi, ya matas dos pájaros de un tiro, porque significaría que está interesado en tí también (vamos, al menos yo lo veo así, si un tío coge y me dice que es gay sin venir a cuento, o muy rápido, es que hay cierto interés, a mí me ha pasao un par de veces). Ten cuidao también, que tú vas a cumplir 18 y él seguirá siendo menor. Lo digo porque yo tuve pelotera con una madre cuando AÚN tenía 17 años (claro que la madre es bastante homófoba, pero es otro tema).

Suerte!!

Muchas gracias por tu respuesta!! A ver que tal va [ayay]
yo soy bi XD como dice mi madre "hija tienes que comer de todo" y mimadre lo sabe y me acepta, tengo pareja una chica (fue ella quien me hizo terminar de dudar de mi sexualidad, puesto que antes solo tenia curiosidad por el tema homosexual, de hecho nunca habia tenido novio, he tenido malas experiencias con los chicos, todos me mandan a la mierda por decirlo finamente) y sus padres estan separados, su padre es la leche la acepta a ella y am i esta deseando que vaya a su casa :), pero su madre es una homofoga, pero vamos aguantarnos toca

PD: creeis qie soy emo?? es que a la gente se le ha metido en la cabeza que soy emo/heavy/gotica XD cosa que no soy, yo me considero normal
chrisolidus escribió:yo soy bi XD como dice mi madre "hija tienes que comer de todo" y mimadre lo sabe y me acepta, tengo pareja una chica (fue ella quien me hizo terminar de dudar de mi sexualidad, puesto que antes solo tenia curiosidad por el tema homosexual, de hecho nunca habia tenido novio, he tenido malas experiencias con los chicos, todos me mandan a la mierda por decirlo finamente) y sus padres estan separados, su padre es la leche la acepta a ella y am i esta deseando que vaya a su casa :), pero su madre es una homofoga, pero vamos aguantarnos toca

PD: creeis qie soy emo?? es que a la gente se le ha metido en la cabeza que soy emo/heavy/gotica XD cosa que no soy, yo me considero normal

Pues hombre, tienes pinta de chicazo total (con perdon). Y si, pinta Emo tambien. Será que soy clasico e idializo a la mujer como persona femenina con rasgos femeninos......etc.
Y tema aparte soy de los que piensan que cada genero tiene su rol (mujer = femenina, Hombre = masculino). Ver nancys camioneras, o tarzanes locazas me rompe el esquema, pero eso si, respeto pa todo ellos/as. [fumando]
pues sorprende k me tiren los trastos tios xD y en mi relacion me toca el rol de tio, cuando prefiero el de tia, y eso que soy mas femenina que mi pareja, yo a veces uso tacones, me maquillo, vamos que me arreglo mas , odio dominar yo quiero que me dominen xD
Me alegro de que solo tengais que aguantar a la madre hahaha.

Será que yo no tengo apenas estereotipos, y que solo me molestan los tíos con pluma (es algo que no soporto, quiero decir, como amigos y tal me hace hasta gracia (si es que tienen gracia), pero hay cosas que me superan, y jamás podría estar con un tío con pluma, yo quiero un tío que sea un tío, cojones), pero a mí sí me gusta tu estilo. Es un poco como Yellow Mellow hahaha pero mejor :3

Lo de emo es una gilipollez, pero vamos, que mientras te gustes a tí y a tu pareja (y primero a tí, por supuesto), que te la pele el resto.

Yo ahora no sé ni lo que soy, últimamente me estoy sintiendo atraido por las tías, pero solo me gustan las que tienen novio xDDDDD en fin, lo que hace la soledad...
lo mio es mas raro, me gustan a veces tios, me fijo en el culo ojos, etc. me gusta tontear y eso pero me da como yuyu pensar el acostarme con uno no se con una chica me da igual, pero con chicos es se mira pero no se toca
chrisolidus escribió:lo mio es mas raro, me gustan a veces tios, me fijo en el culo ojos, etc. me gusta tontear y eso pero me da como yuyu pensar el acostarme con uno no se con una chica me da igual, pero con chicos es se mira pero no se toca

Me pasa lo mismo pero al revés xDDDD
[carcajad] [carcajad] venga vamos a experimentar tu y yo como colegas [sati] [sati] a ver que nos sale , naa tranqui que es coña yo nunca te violaria [angelito]
chrisolidus escribió:[carcajad] [carcajad] venga vamos a experimentar tu y yo como colegas [sati] [sati] a ver que nos sale , naa tranqui que es coña yo nunca te violaria [angelito]

hahahahahahahahahahaha prefiero no meterme en medio de una pareja, NUNCA sale bien xDDD lo sé porque ya me engañaron una vez con el cuento de "estamos mal, yo siento cosas por tí blablabla", nos liamos un poco, y cuando quiso ir a más yo le dije que no, que prefiero ir lento. No volvió a decirme nada. Al poco ví que se mandaba mensajes con su novio de "ays como te quiero" mientras por otro lado agregaba a otros tíos, entre ellos, uno con el que me lié hace ya 2 años, y que no busca más que sexo esporádico. Pobre del novio, tiene que tener unos cuernacos que si sale a la calle le clavan banderillas. De buena me he librado con ese tío.

si te dejas no es violación :P hahaha
que no joo que lo decia de coña , si despues del marron de navidad de presentarle a mis apdres y todo el meollo... ademas me toca a mi ahora conocer al suyo para fallas, pronto haremos un año, es mi primera novia, y le tengo ilusion [buenazo] lo unico malo es que yo no entiendo a las tias XD y eso que soy una
7926 respuestas