› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tagx escribió:No conocía este hilo: el sábado conseguí mi marica 97. Me quedan 3 para los 100. La lista al lado de la cama
Oihan_XD escribió:Está revolucionado el patio...
Ilior escribió:Esto se descontrola, se desvincula, se todo...!!!jajaja
Ahora solo faltaba todos sin camisetas sacándonos fotos.... enviándolas, mostrándolas.....
A todo esto, sigo indeciso entre el puto xenoblade y Last story.... y hoy ire a comprar uno de los dos.....
A ver si con coña me descamiso y me dan el otro, jajaja, es broma
ketter escribió:Yo ya la tengo ,no puedo resistirme a estos cacharros,caigo si o si,ya llevo el unchartred superavanzado, y los que vendrán...comparada con la psp es un salto técnico bastante bestia,ya veréis cuando la probéis
Ilior escribió:Esto se descontrola, se desvincula, se todo...!!!jajaja
Ahora solo faltaba todos sin camisetas sacándonos fotos.... enviándolas, mostrándolas.....
A todo esto, sigo indeciso entre el puto xenoblade y Last story.... y hoy ire a comprar uno de los dos.....
Aprovecha que las dos maquinitas estan muy bien,yo el Resident tengo que terminarlo todavía, pero esta muy wapo,el 3D es cojonudoES-Cachuli escribió:Ilior escribió:Esto se descontrola, se desvincula, se todo...!!!jajaja
Tú prueba, cosas más raras se han visto. Yo he tenido suerte, mi hermano en una semana se ha comprado la 3DS con el RE: Revelations y la PSVita con el Ultimate Marvel vs Capcom 3, y se la robo de vez en cuando xDDDD
ketter escribió:Aprovecha que las dos maquinitas estan muy bien,yo el Resident tengo que terminarlo todavía, pero esta muy wapo,el 3D es cojonudoES-Cachuli escribió:Ilior escribió:Esto se descontrola, se desvincula, se todo...!!!jajaja
Tú prueba, cosas más raras se han visto. Yo he tenido suerte, mi hermano en una semana se ha comprado la 3DS con el RE: Revelations y la PSVita con el Ultimate Marvel vs Capcom 3, y se la robo de vez en cuando xDDDD
ketter escribió:Aprovecha que las dos maquinitas estan muy bien,yo el Resident tengo que terminarlo todavía, pero esta muy wapo,el 3D es cojonudoES-Cachuli escribió:Ilior escribió:Esto se descontrola, se desvincula, se todo...!!!jajaja
chrisolidus escribió:emmmmmmmmmm hola!!!
chrisolidus escribió:xDDDD no lo pillo muy bien pero vale se supone que es una web de juegos es normal
Ilior escribió:"pa un gay forero de aquí que tiene huevos...." ?????
Será que los demás no los tenemos..... ainsss
chrisolidus escribió:hellous es-cachuli, por cierto aqui hay pique o que? xD
Ilior escribió:pique no hay, pero hay que saber qué decir y, sobre todo, cuándo...
chrisolidus escribió:^^ gracias fue mi 18 cumpleaños , es un poco cutre hubiera preferido un fieston perobueno, ahh y ya puesto a decir cosas que gustan me gusta tu pelo, a mi por desgracia ayer fue al peluquero y odio tenerlo recien cortado , parezco un tio
enchu21 escribió:A mi si que me van a dejar sin dientes, tengo que sacarme las 4 de juicio y las 3 que me quedan que van inmediatamente seguidas de las de juicio. Y luego arreglarme el resto de la boca. 703 € me sale la bromita...
PD: Este finde iba de lacasitos, mi disfraz tiene bocaos de diversas personas xDDD
hazelbox escribió:enchu21 escribió:A mi si que me van a dejar sin dientes, tengo que sacarme las 4 de juicio y las 3 que me quedan que van inmediatamente seguidas de las de juicio. Y luego arreglarme el resto de la boca. 703 € me sale la bromita...
PD: Este finde iba de lacasitos, mi disfraz tiene bocaos de diversas personas xDDD
Las del juicio te las sacan por la Seguridad Social, yo ya me he sacado tres (una de ellas por el cirujano maxilofacial...) y en dos semanas voy a por la otra. Lo digo por que te ahorras unos eurillos... Y hay que aprovechar la sanidad gratuita... Ahora que de momento la tenemos...
enchu21 escribió:hazelbox escribió:enchu21 escribió:A mi si que me van a dejar sin dientes, tengo que sacarme las 4 de juicio y las 3 que me quedan que van inmediatamente seguidas de las de juicio. Y luego arreglarme el resto de la boca. 703 € me sale la bromita...
Las del juicio te las sacan por la Seguridad Social, yo ya me he sacado tres (una de ellas por el cirujano maxilofacial...) y en dos semanas voy a por la otra. Lo digo por que te ahorras unos eurillos... Y hay que aprovechar la sanidad gratuita... Ahora que de momento la tenemos...
Si bueno, es que tras el presupuesto, vi que la mitad del dinero se va en extracciones (345 €, a 60 €/muela de juicio, y a 35 € las normales) y le comenté eso a mi madre, dice que me saque las normales, pero que las de juicio me las saque por el dentista de pago que se fia mas.
Es que las de juicios lo mas seguro es que tengan que ponerme puntos, que yuyu me da
Kamuiu escribió:Yo me he quitado también 4 muelas del juicio y una de ellas salio tumbada y todo....para dejar espacio al resto de dientes y tal y todo en la SS y genial. El dentista no me dijo nada de nada, pero tb luego me he dejado 2250€ en el aparato de dientes y arreglos varios....y otros 400 en una corona dental (menos mal que el seguro de vida de la hipoteca me ha costado 300 euros menos.... ).
QUÉ TODO ES DINERO!!!!!!
pd: el miercoles empiezo la obra, el miercoles empiezo la obra, laralaralarlalaritoooooooo
chrisolidus escribió:o.O que obra?
ES-Cachuli escribió:Me dieron una paliza en la competi xDDD me tocó contra el que luego ganó, no había nada que hacer, me superaba ampliamente.
En fin, no lo he dicho antes porque me hizo bastante daño en mi orgullo.
P.D.: Nueva foto, todavía por validar, cuando ponga 7 fotos, estará lista.
+clon escribió:Hola a todos, primeramente decir que estoy utilizando un clon porque lamentablemente algunas personas podrían llegar a este mensaje
Ahora si que si, mira vereis, lo primero de todo es que tengo 17 años y soy bisexual aunque en realidad me van mas los chicos (mucho mas) por lo que yo no se si al final esta bisexualidad se acabara convirtiendo en homosexualidad pero bueno eso es otro tema xD.
A mi desde siempre me han atraído los chicos de por debajo de mi edad, los de por encima la verdad es que no me llaman lo suficiente. El caso es que vale normalmente siempre veo chicos que me gustan bastante pero simplemente es un ¿sentimiento? sexual por lo que tampoco dura mucho Pero el caso es que ahora me ha pasado algo que no me habia sucedido antes y es que hay un chico por el cual siento mucho mas que una atraccion, pienso en el a todas horas, no puedo parar de mirarlo, etc... Total que yo tonto de mi me he enamorado...
Tiene 15 o 16 años, el pelo rubio liso y es super mono!!!!! El problema es el de siempre y es que no tengo ni la mas remota idea de lo que es y no tengo ni idea si debo lanzarme o no. Por otra parte al chico tampoco es que lo vean (las chicas de su clase) como un sex-symbol sino que mas bien lo consideran el tipico friki y tal y por lo visto, creo, que nunca ha tenido pareja. Entonces yo la verdad es que no se muy bien como actuar ya que tampoco yo es que sea un experto en las relaciones ya que nunca he salido con nadie de manera "formal" (Me he liado con chicos pero nada mas).
Resumiendo que estoy hecho un lio... A ver que me podéis aconsejar
Kasios escribió:ES-Cachuli escribió:Me dieron una paliza en la competi xDDD me tocó contra el que luego ganó, no había nada que hacer, me superaba ampliamente.
En fin, no lo he dicho antes porque me hizo bastante daño en mi orgullo.
P.D.: Nueva foto, todavía por validar, cuando ponga 7 fotos, estará lista.
Bueno, por lo menos estas sano. ya sabes como son las competis, a veces se gana, a veces....Peor no te desanimes, el momento de la victoria de cada uno llega cuando menos te lo esperes. No solo gana el que mejor preparado esté, si no que aparte influye que la suerte le acompañe. Animo!!!
ES-Cachuli escribió:+clon escribió:Hola a todos, primeramente decir que estoy utilizando un clon porque lamentablemente algunas personas podrían llegar a este mensaje
Ahora si que si, mira vereis, lo primero de todo es que tengo 17 años y soy bisexual aunque en realidad me van mas los chicos (mucho mas) por lo que yo no se si al final esta bisexualidad se acabara convirtiendo en homosexualidad pero bueno eso es otro tema xD.
A mi desde siempre me han atraído los chicos de por debajo de mi edad, los de por encima la verdad es que no me llaman lo suficiente. El caso es que vale normalmente siempre veo chicos que me gustan bastante pero simplemente es un ¿sentimiento? sexual por lo que tampoco dura mucho Pero el caso es que ahora me ha pasado algo que no me habia sucedido antes y es que hay un chico por el cual siento mucho mas que una atraccion, pienso en el a todas horas, no puedo parar de mirarlo, etc... Total que yo tonto de mi me he enamorado...
Tiene 15 o 16 años, el pelo rubio liso y es super mono!!!!! El problema es el de siempre y es que no tengo ni la mas remota idea de lo que es y no tengo ni idea si debo lanzarme o no. Por otra parte al chico tampoco es que lo vean (las chicas de su clase) como un sex-symbol sino que mas bien lo consideran el tipico friki y tal y por lo visto, creo, que nunca ha tenido pareja. Entonces yo la verdad es que no se muy bien como actuar ya que tampoco yo es que sea un experto en las relaciones ya que nunca he salido con nadie de manera "formal" (Me he liado con chicos pero nada mas).
Resumiendo que estoy hecho un lio... A ver que me podéis aconsejar
Tantea el tema. Hazte amigo suyo, y luego le sueltas lo típico de "dios que pesao mi ex nosequé, no me deja en paz", te preguntará por ellA y tu le dices que es un chico de forma sutil (diciendo el nombre por ejemplo). Si te suelta que él es gay o bi, ya matas dos pájaros de un tiro, porque significaría que está interesado en tí también (vamos, al menos yo lo veo así, si un tío coge y me dice que es gay sin venir a cuento, o muy rápido, es que hay cierto interés, a mí me ha pasao un par de veces). Ten cuidao también, que tú vas a cumplir 18 y él seguirá siendo menor. Lo digo porque yo tuve pelotera con una madre cuando AÚN tenía 17 años (claro que la madre es bastante homófoba, pero es otro tema).
Suerte!!
chrisolidus escribió:yo soy bi como dice mi madre "hija tienes que comer de todo" y mimadre lo sabe y me acepta, tengo pareja una chica (fue ella quien me hizo terminar de dudar de mi sexualidad, puesto que antes solo tenia curiosidad por el tema homosexual, de hecho nunca habia tenido novio, he tenido malas experiencias con los chicos, todos me mandan a la mierda por decirlo finamente) y sus padres estan separados, su padre es la leche la acepta a ella y am i esta deseando que vaya a su casa , pero su madre es una homofoga, pero vamos aguantarnos toca
PD: creeis qie soy emo?? es que a la gente se le ha metido en la cabeza que soy emo/heavy/gotica cosa que no soy, yo me considero normal
chrisolidus escribió:lo mio es mas raro, me gustan a veces tios, me fijo en el culo ojos, etc. me gusta tontear y eso pero me da como yuyu pensar el acostarme con uno no se con una chica me da igual, pero con chicos es se mira pero no se toca
chrisolidus escribió:[carcajad] venga vamos a experimentar tu y yo como colegas a ver que nos sale , naa tranqui que es coña yo nunca te violaria
si te dejas no es violación hahaha