Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

tperalta escribió:hazelbox hace rato queria decirte que he leido cada cosa que escribes y ademas le he echado un ojo a tus fotos y de verdad que eres muy guapo... afortunado el que sea mas adelante tu pareja e ingratos los que te dejaron escapar o sufrir... si yo no tuviera novio, te tendria entre ojos jeje... [ayay].. es muy rico saber que hay todavia hombres muy romanticos en este mundo... no dejes de ser asi... afortunado Kasios...

Muchas, muchas gracias, de verdad. Lo he leído esta tarde, tras despertarme de la siesta todo depre y me ha animado mucho. Gracias de nuevo XD . Tu si que eres guapo!!!!!! Un abrazo gordo desde Españístán!!!!!! XD De vez en cuando viene bien que alguien te diga algo bonito :) Thanxs again!

Kakailth escribió:tio, hazelbox, tienes "toa la cara" de buena gente X DDD; yo si te viese me acercaría a hablar contigo :) no se si eras tu el que hace unas cuantas páginas se quejaba sobre que conocía a nadie (y perdona si no eras tu), pero posibilidades tienes, y muchas, o eso creo :P

Muchas gracias a tí también Kakailth! Me alegra mucho que me digas lo de que tengo "cara de buena gente", por que, igual de belleza física no puedo presumir mucho, pero que alguien piense que soy buena persona me alegra mucho XD . No sé si era yo el que no conocía a nadie, jajaja, la verdad es que no conozco, pero tampoco busco mucho, eh? No te creas... Creo que la ruptura con mi anterior pareja me ha afectado demasiado, y no me encuentro con fuerzas ahora mismo para nada, y si a eso le unes que para encontrar a alguien que no busque solo sexo o tal puedes tardar aaaaaaños, pues, en fin... que me lo tomo con relax...

Lo dicho, chicos, un besote para los dos y gracias de nuevo! Me habéis alegrado la tarde (cuando lo leí) y la noche... XD XD XD
Si es que cuando me pongo... levanto el hilo! juas juas. Unas simples preguntas derivan en mil cuestiones, preguntas, experiencias... me alegro, en serio, por todos los que habéis respondido a las preguntas (y gracias, claro está).
Yo lo que cada día veo más claro es que necesito conocer gente de todo tipo (soy muy sociable en ese aspecto), para compartir experiencias vivencias... Y creo que eso es una parte fundamental en mi vida.
Os recomiendo a todo el mundo que si alguna vez tenéis la oportunidad de estudiar fuera o incluso iros a otro lugar a vivir, aprovechéis las personas que se os acercan en vuestro camino (y claro, a los que vais como estampida,,,,jajaja).
Yo quiero casarme y tener hijos, aunque es algo que lo veo, si no es difícil, imposible...
Pero bueno, no se tiene que estar al 100% feliz para la felicidad plena... ese porcentaje puede variar.

Bueno que me enrollo.... además parece que me he fumado un peta, jajaja.
Un saludo y gracias de nuevo a los que habéis contestado.
Ondo izan!
Ilior escribió:Si es que cuando me pongo... levanto el hilo! juas juas. Unas simples preguntas derivan en mil cuestiones, preguntas, experiencias... me alegro, en serio, por todos los que habéis respondido a las preguntas (y gracias, claro está).
Yo lo que cada día veo más claro es que necesito conocer gente de todo tipo (soy muy sociable en ese aspecto), para compartir experiencias vivencias... Y creo que eso es una parte fundamental en mi vida.
Os recomiendo a todo el mundo que si alguna vez tenéis la oportunidad de estudiar fuera o incluso iros a otro lugar a vivir, aprovechéis las personas que se os acercan en vuestro camino (y claro, a los que vais como estampida,,,,jajaja).
Yo quiero casarme y tener hijos, aunque es algo que lo veo, si no es difícil, imposible...
Pero bueno, no se tiene que estar al 100% feliz para la felicidad plena... ese porcentaje puede variar.

Bueno que me enrollo.... además parece que me he fumado un peta, jajaja.
Un saludo y gracias de nuevo a los que habéis contestado.
Ondo izan!

Encantados de compartir experiencias, al menos con preguntas,que tambien va muy bien, os cuento como siguen mis cursos jeje, ayer fuimos con el profe de spinning a un gimnasio de los que el coordina, uno de esos de alto standing, de los que te dan tus toallas, albornoz, un spa que lo flipas, en fin que estuvo muy bien, hicimos una clase de tecnica y luego los afortunados se fueron al spa, cosa que yo no pude hacer porque tenia un examen a las 15.30, pero el examen ya lo pase y aprobe con nota, y ahora en breves me voy para el curso de spinning, este finde toca racion doble, pero bueno, de momento la cosa va funcionando...
Estoy super feliz... he encontrado a una personita que me gusta mucho, divertido, guapo, alto, simpático, alegre, inteligente... blablabla toda una lista de virtudes. En fin, que jope, encima de forma que todavía no me lo creo. Pero el pobre tiene 10 examenes, me ha dicho que nos veamos en la biblioteca para estudiar xDDD ains, qué lastimica xD

en fin, feliz feliz :3

a ver cuánto me dura, seguro que la cago de alguna forma...
ES-Cachuli escribió:Estoy super feliz... he encontrado a una personita que me gusta mucho, divertido, guapo, alto, simpático, alegre, inteligente... blablabla toda una lista de virtudes. En fin, que jope, encima de forma que todavía no me lo creo. Pero el pobre tiene 10 examenes, me ha dicho que nos veamos en la biblioteca para estudiar xDDD ains, qué lastimica xD

Pues ya me alegro majo. Ahora a disfrutar el dia a dia sin prisas con el ;)
Kasios escribió:
ES-Cachuli escribió:Estoy super feliz... he encontrado a una personita que me gusta mucho, divertido, guapo, alto, simpático, alegre, inteligente... blablabla toda una lista de virtudes. En fin, que jope, encima de forma que todavía no me lo creo. Pero el pobre tiene 10 examenes, me ha dicho que nos veamos en la biblioteca para estudiar xDDD ains, qué lastimica xD

Pues ya me alegro majo. Ahora a disfrutar el dia a dia sin prisas con el ;)

gracias, tío, la verdad es que estoy en la nube. quizá sea el enchochamiento, quizá sean los 38'6 grados de fiebre que tengo... no sé xDDDD

sí, me he puesto malo, esta noche no, la anterior, me tocó dormir en la buhardilla y hace un frio que te mueres, por más mantas que me pusiera xD

y el viernes 11, nos vamos a ir al concierto de La Oreja de Van Gogh!!! Que ilusiooooooooon!! a él le gusta más que a mí, y eso que es mi grupo favorito hahahahaha!! en fin, que "love is in the air" [amor]
Respecto a la encuesta( oioioi, parecemos marujas, o quinceañeras, así así xD)
- ¿Qué tipos de juegos os gustan más?
RPGS. Mi estanteria es lo que más tiene. Aunque ya empiezan a ser repetitivos...pero q el futbol es siempre lo mismo y nadie se queja ( o las pelicuasl de Michael Bay ! XDDD )
- En el caso de que tengáis pareja,¿compartís esta afición?
Mi ex no compartia. Todos mis intentos nuevos tampoco. Todos los que conozco me miran raro y los que comparten la afición, o son amigos o son posibles que no me interesan... T____T

- ¿Cómo conocéis a los ligues, polvos, novio, marido?
Internet, aplicaciones de movil. Hoy día, todo por ahi. Falta ver el cara a cara con la gente.
- ¿Si es por internet, soleis buscar siempre al susodicho en vuestra ciudad o periferia, o ampliáis miras y pensáis que el amor no está solo en un radio de varios km?
Siempre cerca. Sea para lo que sea, si es relación, por logica, si es para follamigo, para poder repetir muchas veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
- ¿Queréis tener hijos algún día?
Ni jarto de grifa. No me gustan los niños. Quiero un Chihuahua. ^_^
- ¿Casaros?
Me encantaria encontrar otra pareja que SÍ quiera casarse conmigo. Q dificil lo tengo.
- Creéis que una pareja dura para toda la vida?
Quiero pensar que sí puede durar....pero hoy día....ya no lo se. Mi ex pense que seria para toda la vida....y lo veo dificil para encontrar otra persona con otras virtudes y defectos y me llene tanto. Pero soy joven y (creo) q estoy a tiempo. XD

Pd: un saludo, Mariquitas!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Muchas gracias por el cumplido! Me encanta que te halla alegrado. Se te debe ver muy sexy cuando sonries así que no la pierdas. Nunca te deprimas... Aunque es cierto Que es difícil encontrar la persona "ideal", esa persona casi siemprw esta más cerca de ti de que lo que tú pensarias así que ánimos.

PD: No lo mal intérpretes pero esas fotos tuyas provocan en mi cierta malicia, cierto picante que me provoca... Dios santo... Protegeme del pecado!... Jejeje.

hazelbox escribió:
tperalta escribió:hazelbox hace rato queria decirte que he leido cada cosa que escribes y ademas le he echado un ojo a tus fotos y de verdad que eres muy guapo... afortunado el que sea mas adelante tu pareja e ingratos los que te dejaron escapar o sufrir... si yo no tuviera novio, te tendria entre ojos jeje... [ayay].. es muy rico saber que hay todavia hombres muy romanticos en este mundo... no dejes de ser asi... afortunado Kasios...

Muchas, muchas gracias, de verdad. Lo he leído esta tarde, tras despertarme de la siesta todo depre y me ha animado mucho. Gracias de nuevo XD . Tu si que eres guapo!!!!!! Un abrazo gordo desde Españístán!!!!!! XD De vez en cuando viene bien que alguien te diga algo bonito :) Thanxs again!

Kakailth escribió:tio, hazelbox, tienes "toa la cara" de buena gente X DDD; yo si te viese me acercaría a hablar contigo :) no se si eras tu el que hace unas cuantas páginas se quejaba sobre que conocía a nadie (y perdona si no eras tu), pero posibilidades tienes, y muchas, o eso creo :P

Muchas gracias a tí también Kakailth! Me alegra mucho que me digas lo de que tengo "cara de buena gente", por que, igual de belleza física no puedo presumir mucho, pero que alguien piense que soy buena persona me alegra mucho XD . No sé si era yo el que no conocía a nadie, jajaja, la verdad es que no conozco, pero tampoco busco mucho, eh? No te creas... Creo que la ruptura con mi anterior pareja me ha afectado demasiado, y no me encuentro con fuerzas ahora mismo para nada, y si a eso le unes que para encontrar a alguien que no busque solo sexo o tal puedes tardar aaaaaaños, pues, en fin... que me lo tomo con relax...

Lo dicho, chicos, un besote para los dos y gracias de nuevo! Me habéis alegrado la tarde (cuando lo leí) y la noche... XD XD XD
tperalta escribió:Muchas gracias por el cumplido! Me encanta que te halla alegrado. Se te debe ver muy sexy cuando sonries así que no la pierdas. Nunca te deprimas... Aunque es cierto Que es difícil encontrar la persona "ideal", esa persona casi siemprw esta más cerca de ti de que lo que tú pensarias así que ánimos.

PD: No lo mal intérpretes pero esas fotos tuyas provocan en mi cierta malicia, cierto picante que me provoca... Dios santo... Protegeme del pecado!... Jejeje.

Muchas gracias otra vez! Con tanto cumplido, al final voy a creérmelo, jajajaja. Eres un cielo, que lo sepas. Y me ha hecho mucha gracias que mis fotos te provoquen! jajaja, si son de lo más normales!!!! Lo dicho, eres un buenazo (aparte de guapísimo XD ). Muchas gracias por lo ánimos, y sí, seguramente tarde o temprano llegue mi momento, desde luego, la esperanza no la pierdo.

Un abrazote gordo!
A ver chic@s, qué??? Contaros algo, no??? Que entro todos los días aquí y esto está más abandonado que el aeropuerto de Castellón...

Yo por mi parte no tengo nada que contar, mi vida sigue igual, sin cambios sustanciales (lo cual no sé si es bueno o malo...). A ver si os contáis vosotros algo, y así puedo vivir a través de los demás... XD XD XD

Un abrazote a todos!
Hello!

¿Qué hay que hace para unirse a la hermandad? [jaja]
Paperhp escribió:Hello!

Yo no tuve que paar ninguna prueba, pero se de algunos que han tenido que bañarse en sangre de virgen o comer higado de cerdo crudo hasta la vomitona... Supongo que te dirá el Hermano Mayor lo que te tocará a tí... Pero tranquilo, no son demasiado duros... Estás dentro casi fijo. XD XD XD

Poner fotos sexis en tu perfil, despues de eso ya eres bienvenido [fumando]
Kasios escribió:

Ja, ja, ja, pues aplicate el cuento. [poraki]

Que con esa foto tan sosa tuya nos sabe a poco, enseña chicha y dejanos ver tu lado sexy guapetón. XD ;) :p
Quien se une a la petición?!!! jijiji
pomokoko escribió:
Kasios escribió:

Ja, ja, ja, pues aplicate el cuento. [poraki]

Que con esa foto tan sosa tuya nos sabe a poco, enseña chicha y dejanos ver tu lado sexy guapetón. XD ;) :p
Quien se une a la petición?!!! jijiji

deja deja, que luego algunos en plan expediente x se enfadan y se hacen peliculas extrañas cuando les dices algo de BUEN ROLLO. Ademas, los veteranos podemos pedir que hay qu ehacer para ser del club no?, total, pedir es gratis XD
Yo tenía puesta una foto "pseudo-sexy" (es todo lo sexy que puedo ser... XD ), pero la quité por que mi perfil parecía más uno del Bakala que el de un foro "de bien" jajajaja
Menuda panda salidorros
Se nota que empieza el calorcito [sati]
popelin13 escribió:Menuda panda salidorros
Se nota que empieza el calorcito [sati]

Jáaa, habló el yogurin.... [fumando] ;)
todo sigue por aqui....en su linea jejejejejejeje XD XD XD XD XD
ketter escribió:todo sigue por aqui....en su linea jejejejejejeje XD XD XD XD XD

ketter, tú que eres veterano en el hilo, sabes que aquí no se tira la caña, se tira la RED del grumete de pescanova XD

Por cierto, hazelbox:

"Me alegra mucho que me digas lo de que tengo "cara de buena gente", por que, igual de belleza física no puedo presumir mucho, pero que alguien piense que soy buena persona me alegra mucho XD"

Con lo que dije no me refiero ni mucho menos a que no tengas atractivo físico : D por si acaso se podía malinterpretar... xd
¡Hola! No posteo casi nunca (de hecho solo lo hice una vez y hace casi un año ya), pero os leo a menudo y me lo paso pipa con lo que ponéis xD.

Popelin, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Tu nick viene del corto de Lluvia Pérez? Si es así, que sepas que eres mi nuevo dios xDDD.

Un saludete a todos [sonrisa]
TurboCod escribió:¡Hola! No posteo casi nunca (de hecho solo lo hice una vez y hace casi un año ya), pero os leo a menudo y me lo paso pipa con lo que ponéis xD.

Popelin, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Tu nick viene del corto de Lluvia Pérez? Si es así, que sepas que eres mi nuevo dios xDDD.

Un saludete a todos [sonrisa]

Nooo, no viene de ahí. Era así como me llamaban de pequeño :/

Pero los sketches sí los he visto. AMO a Lluvia Pérez XD
Hace poco que os leo, y sinceramente no pinto mucho aquí, salgo de la nada xD
Pero necesito soltar una reflexión.
Ser gay es una mierda.
Hay muy pocas probabilidades de que alguien sea gay.
Me pasa que solo han habido 3 personas en mi vida que me han gustado mínimamente y han sido gays.
Siento que cuando eso pasa me enchocho y confundo las cosas.
No se, estuve tres años casi con mi ex y ahora, dos o tres meses después me agobia mucho este tema. Primero me enchocho, creo que es amor a primera vista, y luego solo encuentro cosas que no me gustan en esa persona. No se si porque no me gustan o les busco el lado malo o que.
Muchas veces son cosas de las que no me puedo quejar porque yo también las tengo. A la mínima que oigo algo de pluma me trabo y digo, yo también tengo un poco, pero no existe alguien sin plumas?
No se, son muchos pensamientos que me inundan la cabeza y que quería "tirar" aquí :P
popelin13 escribió:Nooo, no viene de ahí. Era así como me llamaban de pequeño :/

Pero los sketches sí los he visto. AMO a Lluvia Pérez XD

Bueno, si te gusta Lluvia Pérez ya eres mi dios igualmente xDD. Aparte, acabo de ver tus fotos y madre mía [flipa], no había leído lo de Mister EOL 2007, con razón absolutamente xD.

Sorry, tenía que decirlo [ayay] Aunque bueno, todos los que soléis escribir por aquí sois guapos. A ver si me animo a participar más, pero uf, comenzando mañana los exámenes finales lo llevo claro :(

AgoYaMo escribió:Ser gay es una mierda.
Hay muy pocas probabilidades de que alguien sea gay.
Me pasa que solo han habido 3 personas en mi vida que me han gustado mínimamente y han sido gays.
Siento que cuando eso pasa me enchocho y confundo las cosas.
No se, estuve tres años casi con mi ex y ahora, dos o tres meses después me agobia mucho este tema. Primero me enchocho, creo que es amor a primera vista, y luego solo encuentro cosas que no me gustan en esa persona. No se si porque no me gustan o les busco el lado malo o que.
Muchas veces son cosas de las que no me puedo quejar porque yo también las tengo. A la mínima que oigo algo de pluma me trabo y digo, yo también tengo un poco, pero no existe alguien sin plumas?

Pues sí, en lo sentimental los gais lo tenemos un poco más difícil en cuanto a porcentaje de "material disponible" xD. De todos modos, eso que comentas luego sobre lo de ver cosas malas a los demás creo que ocurre siempre, ya sea entre homosexuales, heterosexuales, etc.

En mi opinión pienso que se trata simplemente es una especie de mecanismo de autodefensa que se nos activa a todos por puro miedo. Es decir, vemos que con esa persona podríamos tener algo, pero enseguida pensamos en lo malo que tiene para ver si realmente nos compensa. Yo te aconsejaría que no le des tantas vueltas al asunto, que te dejes llevar y ya. ¿Que sale bien? Perfecto. ¿Que no? Pues a otra cosa, mariposa.

Siento no poderte dar un consejo más sólido, pero mi experiencia en este campo no es que sea muy vasta precisamente xD.
AgoYaMo escribió: Primero me enchocho, creo que es amor a primera vista, y luego solo encuentro cosas que no me gustan en esa persona. No se si porque no me gustan o les busco el lado malo o que.
No se, son muchos pensamientos que me inundan la cabeza y que quería "tirar" aquí :P

Me siento igual que tu.....al principio todo muy bien,pero luego como que solo veo los fallos,empiezo a ver pluma(cosa que detesto)...tampoco puedo hablar mucho porque no he tenido muchas relaciones...........
Por cierto,creo que es la primera vez que posteo por aqui...xD
Saludos
clemente escribió:
AgoYaMo escribió: Primero me enchocho, creo que es amor a primera vista, y luego solo encuentro cosas que no me gustan en esa persona. No se si porque no me gustan o les busco el lado malo o que.

Me siento igual que tu.....al principio todo muy bien,pero luego como que solo veo los fallos,empiezo a ver pluma(cosa que detesto)...tampoco puedo hablar mucho porque no he tenido muchas relaciones...........
Por cierto,creo que es la primera vez que posteo por aqui...xD
Saludos

Bienvenido a tu nuevo hilo [fumando]
Hablando de la pluma. Lo siento, pero no entiendo que haya homosexuales que digan que la detestan. Comprendo perfectamente que no te resulte atractivo un hombre que se comporte de esa manera, de hecho yo pienso así; pero otra cosa muy distinta es detestar eso, o lo que es lo mismo, aborrecerlo, condenarlo. No sé, me parece una palabra muy fuerte.

Es como la gente que te suelta "yo respeto a los gais, pero que no tengan pluma". Alguien que predica con eso sigue siendo homófobo por mucho que repita la primera parte de la frase. Vas de que respetas a la gente pero al mismo tiempo les estás diciendo cómo tienen que comportarse, lo que significa reprimir un tipo de comportamiento aunque sea el que les salga de dentro, el suyo natural... Ilógico cuanto menos.

¿No es contradictorio que pidamos respeto cuando dentro del mismo colectivo se hacen estas mismas discriminaciones? Ahí lo dejo xD
TurboCod escribió:Hablando de la pluma. Lo siento, pero no entiendo que haya homosexuales que digan que la detestan. Comprendo perfectamente que no te resulte atractivo un hombre que se comporte de esa manera, de hecho yo pienso así; pero otra cosa muy distinta es detestar eso, o lo que es lo mismo, aborrecerlo, condenarlo. No sé, me parece una palabra muy fuerte.

Es como la gente que te suelta "yo respeto a los gais, pero que no tengan pluma". Alguien que predica con eso sigue siendo homófobo por mucho que repita la primera parte de la frase. Vas de que respetas a la gente pero al mismo tiempo les estás diciendo cómo tienen que comportarse, lo que significa reprimir un tipo de comportamiento aunque sea el que les salga de dentro, el suyo natural... Ilógico cuanto menos.

¿No es contradictorio que pidamos respeto cuando dentro del mismo colectivo se hacen estas mismas discriminaciones? Ahí lo dejo xD

Hombre, sin ánimo de ofender o de meterme donde no me llaman... Tu exposición sobre "la pluma" podría calificarse bastante como demagogia barata. No nos pongamos ahora a decir que por que alguien deteste, odie o aborrezca la pluma que una u otra persona tiene va a ser un homófobo. Precisamente por que, lo que no gusta es la pluma, no la persona en sí. Yo no soporto la pluma, me irrita la gente así, me parecen exagerados y jamás tendría alguien así como pareja, pero de ahí a odiar a alguien por uno u otro comportamiento hay un trecho extremadamente largo.

Tampoco, para que te sirva de ejemplo, soporto a los pijos/as de manual con sus acentillos o sus formas ridículas de comportarse, no soporto el deje extraño que tienen los curas al hablar, o me da mucho asco la chulería con que se comporta otro tipo de gente. No dejan de ser cosas que te hacen sertir cierta aversión. Que no a la persona en si, si no a su comportamiento o forma de ser, y que hacen que te apetezca o no acercarte a conocer a esa persona.

Yo no pretendo decir a nadie como tiene que ser o comportarse, faltaría más, si tienes pluma, la tienes, punto. Lo respeto enormemente y me parece de lo más normal. Como quien es chulito, pijo, etc. etc. Pero tengo todo el derecho del mundo a que no me gusten como pareja, o incluso me molesten ciertas cosas de su comportamiento, aunque, por supuesto me lo calle, ya que a otra gente le molestarán otras cosas del mío. Básicamente es una cuestión de tolerancia recíproca. Yo no soy homófobo por que no me guste la pluma, igual que no soy racista por que no me guste el pelo afro, ni xenófobo por que no me guste el reaggeton.

Y ya no me voy a meter en el tema de las "locas exageradas", sí, esos gays que tendrán un 10% de pluma, pero que exageran el otro 90% por que les parecerá más cool o vete tu a saber qué.

Para terminar, tanto a mí, como a los amigos gays que tengo, no nos gusta en absoluto nadie con pluma o comportamientos femeninos. Yo soy gay, me gustan los hombres (tampoco digo que tengan que ser camioneros o pescadores de atún), si me gustarán los tíos con pitillos rosas, y tupé con brillantina que llevan bolsos y hablan como Tamara Falcó, me tiraría a cualquier tía antes.
hazelbox escribió:
TurboCod escribió:Hablando de la pluma. Lo siento, pero no entiendo que haya homosexuales que digan que la detestan. Comprendo perfectamente que no te resulte atractivo un hombre que se comporte de esa manera, de hecho yo pienso así; pero otra cosa muy distinta es detestar eso, o lo que es lo mismo, aborrecerlo, condenarlo. No sé, me parece una palabra muy fuerte.

Hombre, sin ánimo de ofender o de meterme donde no me llaman... Tu exposición sobre "la pluma" podría calificarse bastante como demagogia barata. No nos pongamos ahora a decir que por que alguien deteste, odie o aborrezca la pluma que una u otra persona tiene va a ser un homófobo. Precisamente por que, lo que no gusta es la pluma, no la persona en sí. Yo no soporto la pluma, me irrita la gente así, me parecen exagerados y jamás tendría alguien así como pareja, pero de ahí a odiar a alguien por uno u otro comportamiento hay un trecho extremadamente largo.

Tampoco, para que te sirva de ejemplo, soporto a los pijos/as de manual con sus acentillos o sus formas ridículas de comportarse, no soporto el deje extraño que tienen los curas al hablar, o me da mucho asco la chulería con que se comporta otro tipo de gente. No dejan de ser cosas que te hacen sertir cierta aversión. Que no a la persona en si, si no a su comportamiento o forma de ser, y que hacen que te apetezca o no acercarte a conocer a esa persona.

Yo no pretendo decir a nadie como tiene que ser o comportarse, faltaría más, si tienes pluma, la tienes, punto. Lo respeto enormemente y me parece de lo más normal. Como quien es chulito, pijo, etc. etc. Pero tengo todo el derecho del mundo a que no me gusten como pareja, o incluso me molesten ciertas cosas de su comportamiento, aunque, por supuesto me lo calle, ya que a otra gente le molestarán otras cosas del mío. Básicamente es una cuestión de tolerancia recíproca. Yo no soy homófobo por que no me guste la pluma, igual que no soy racista por que no me guste el pelo afro, ni xenófobo por que no me guste el reaggeton.

Y ya no me voy a meter en el tema de las "locas exageradas", sí, esos gays que tendrán un 10% de pluma, pero que exageran el otro 90% por que les parecerá más cool o vete tu a saber qué.

Para terminar, tanto a mí, como a los amigos gays que tengo, no nos gusta en absoluto nadie con pluma o comportamientos femeninos. Yo soy gay, me gustan los hombres (tampoco digo que tengan que ser camioneros o pescadores de atún), si me gustarán los tíos con pitillos rosas, y tupé con brillantina que llevan bolsos y hablan como Tamara Falcó, me tiraría a cualquier tía antes.

Amen........No entiendo porque si una cosa que me detesta que es la pluma deba de tragarmela a la fuerza...yo respeto a todo el mundo,es que el "yo respeto a los gais, pero que no tengan pluma" pues no se que persona te lo habra dicho,pero eso es ya un problema de intolerancia........una cosa es no gustar y otra muy distinta no respetar.
Saludos.....

OFFTOPIC..........a nadie de por aqui le gusta Eurovision????...Estoy pensando muy seriamente que todos sois heteros y que os haceis pasar por gays....... [carcajad]
clemente escribió:
hazelbox escribió:

Amen........No entiendo porque si una cosa que me detesta que es la pluma deba de tragarmela a la fuerza...yo respeto a todo el mundo,es que el "yo respeto a los gais, pero que no tengan pluma" pues no se que persona te lo habra dicho,pero eso es ya un problema de intolerancia........una cosa es no gustar y otra muy distinta no respetar.
Saludos.....

OFFTOPIC..........a nadie de por aqui le gusta Eurovision????...Estoy pensando muy seriamente que todos sois heteros y que os haceis pasar por gays....... [carcajad]

Mi opinion. Eurovisión ya no es lo que era, y para pasar verguenza ajena de todos nuestros horribles representantes aflamencados paso, prefiero hacer otra cosa, y no, no quiero comentar lo horrorosa que me parece la Soler, no solo es fea como ella sola, si no que no me gusta para nada su voz, y mucho menos la canción espantosa que representa a españa. Otro año mas seremos de los ultimos. Cuando COÑO entenderán los pratocinadores de ESPAÑA de que el flamenco solo gusta a 4 gatos y sobre todo por el sur de españa y no por el resto de europa?. El dia que lleven a algun representante que cante canciones actuales, wapas y originales aquel dia ganaremos y me sentiré orgulloso de españa, demomento paso de eurovisión, he dicho.
Pero has escuchado la cancion???porque de flamenco no tiene NADA,este año las cosas se estan haciendo bien,es mas en las casas de apuestan nos situan entre el puesto 7 u 8....es cierto que la cancion podria ser mejor pero Pastora le pone mucho sentimiento,y en realidad es lo que le tiene que llegar a todas las personas que lo ven y no entienden ni papa de spanish.........
Mi favorita este año es Italia y aunque me joda reconocerlo Suecia [+furioso]
Saludos
clemente escribió:Pero has escuchado la cancion???porque de flamenco no tiene NADA,este año las cosas se estan haciendo bien,es mas en las casas de apuestan nos situan entre el puesto 7 u 8....es cierto que la cancion podria ser mejor pero Pastora le pone mucho sentimiento,y en realidad es lo que le tiene que llegar a todas las personas que lo ven y no entienden ni papa de spanish.........
Saludos

La canción de Suecia, "Euphoria", es muy buena, yo creo que tiene muchas posibilidades este año.

Además no sé que tiene esa palabra que me encanta (de hecho así se llama el SSID de mi Wifi xDD)

TurboCod escribió:Bueno, si te gusta Lluvia Pérez ya eres mi dios igualmente xDD. Aparte, acabo de ver tus fotos y madre mía [flipa], no había leído lo de Mister EOL 2007, con razón absolutamente xD.

Sorry, tenía que decirlo [ayay]

Gracias! ^^ [Alaa!]
hazelbox escribió:

Siempre me pregunto acerca de los hombres con pluma... Digo... sí soy gay es porque me gustan los hombres... Y mis observaciones así me lo indican... Cualquier gay (incluyendome) babea mirando modelos llenos de sudor exalando masculinidad por todos sus poros... Pero nunca he conocido a alguien a quién le atraiga un hombre con brillantina, lentejuelas y tendencias femeninas... Entonces porque hay gente así? Y porque cada vez hay más así? Simplemente no lo entiendo... Pero bueno... de todo se encuentra en la viña del señor y respeto (Pero no comparto) Su forma de ser.

Dejando el tema de lado... Hazelbox... No has pensado dar un tour por Suramérica?..jejeje... Es que cada vez que escribes me fascinas más tío! Estas como me lo recomendó el Doctor jejeje. Mil abrazos!
[quote="clemente"]Pero has escuchado la cancion???porque de flamenco no tiene NADA,este año las cosas se estan haciendo bien,es mas en las casas de apuestan nos situan entre el puesto 7 u 8....es cierto que la cancion podria ser mejor pero Pastora le pone mucho sentimiento,y en realidad es lo que le tiene que llegar a todas las personas que lo ven y no entienden ni papa de spanish.........
Saludos[/quote

He dicho canciones "Aflamencadas" que no es lo mismo que canciones "Flamenco". Que no, no me convences, que todos los años es lo mismo, españa solo envia basura, y a los resultados me remito. Y no, por mucho sentimiento que la ponga la soler ella misma dijo en una entrevista que la cancion y el estilo de la musica no es su estilo pero que hará lo posible, asi que.....paso, y de 7 u 8 puesto olvidate, conformate con el 25 [carcajad] , pero oyes, si gana.........bien por vosotros a los que os gusta eurovision.
tperalta escribió:
hazelbox escribió:

Siempre me pregunto acerca de los hombres con pluma... Digo... sí soy gay es porque me gustan los hombres... Y mis observaciones así me lo indican... Cualquier gay (incluyendome) babea mirando modelos llenos de sudor exalando masculinidad por todos sus poros... Pero nunca he conocido a alguien a quién le atraiga un hombre con brillantina, lentejuelas y tendencias femeninas... Entonces porque hay gente así? Y porque cada vez hay más así? Simplemente no lo entiendo... Pero bueno... de todo se encuentra en la viña del señor y respeto (Pero no comparto) Su forma de ser.

Dejando el tema de lado... Hazelbox... No has pensado dar un tour por Suramérica?..jejeje... Es que cada vez que escribes me fascinas más tío! Estas como me lo recomendó el Doctor jejeje. Mil abrazos!

Jajajaja, no, de momento no entra en mis planes, aunque nunca se sabe! Teniendo en cuenta que mi abuelo era cubano, mi cuñada colombiana y mi sobrina colombiano-española, algún motivo si tendría para darme una vuelta. Además tengo amigos en méxico locos por que vaya a hacerles una visita, pero por el momento, y mientras mi capacidad dineraria no aumente un poco, no me queda más remedio que quedarme en España... Y mira que España ahora mismo no está como para quedarse! jajajaja XD XD XD

Un besote gordo!!!

P.D. Yo también coincidoo en que me gusta mucho todo lo que escribes. Tenemos puntos de vista muy comunes. [oki]
el usuario Tunoblack me ha dicho ke le pida numero, ya que es timido y no se atreve a dar el paso

gracias
Kasios escribió:Mi opinion. Eurovisión ya no es lo que era, y para pasar verguenza ajena de todos nuestros horribles representantes aflamencados paso, prefiero hacer otra cosa, y no, no quiero comentar lo horrorosa que me parece la Soler, no solo es fea como ella sola, si no que no me gusta para nada su voz, y mucho menos la canción espantosa que representa a españa. Otro año mas seremos de los ultimos. Cuando COÑO entenderán los pratocinadores de ESPAÑA de que el flamenco solo gusta a 4 gatos y sobre todo por el sur de españa y no por el resto de europa?. El dia que lleven a algun representante que cante canciones actuales, wapas y originales aquel dia ganaremos y me sentiré orgulloso de españa, demomento paso de eurovisión, he dicho.

Tu comentario hacia Pastora me ha matado, me parece cruel e injusto, además de que no viene a cuento, para defender algo que no te gusta, no es necesario entrar en el terreno físico o personal, (mode ironic ON) supongo que el ir sobrado de belleza te da derecho a hacer ese tipo de comentarios, nada empieza a repartir un poco, la gente menos agraciada seguro que te lo agradecerá. (mode ironic OFF) Restate -10 en tu contador personal. :(
Sin acritud. ;)

A mi personalmente me parece una canción preciosa que mejora con cada escucha, con la que por fin TVE hace las cosas bien y manda a una cantante y canción en condiciones, como mínimo para hacer un buen papel y no el ridículo como con otros representantes en anteriores ediciones del festival. Considero que es una balada preciosa que poco tiene de flamenca o aflamencada que Pastora defiende en el escenario a capa y espada y que le viene como un guante, dando lo mejor de si misma. A parte de los gustos musicales que pueda tener cada uno, de que te podrá gustar o no, siendo objetivos esta tía canta de puta madre, que ya quisieran muchas, además de que se come el escenario y para muestra un botón con una de sus pocas canciones que me gustan (que me guste como cantante, no significa que me tenga que gustar su repertorio de canciones).

http://www.youtube.com/watch?v=JKIqtfu-R1E

Para tod@s aquellos que piensan que por fin España hará un papel digno en Eurovisión o simplemente por que les gusta la canción sin importar como acabará nuestra representante este año, aquí esta chulada de cover...

http://www.youtube.com/watch?v=_8oJOo1nJ0Y
Totalmenete de acuerdo contigo pomokoko,las cosas este año se estan haciendo muy bien y tenemos una de las mejores artistas que este año pisan el Baku Crystal Hall sin lugar a dudas,puede que se quede la ultima.......y que??es lo mejor que hemos mandado en años y tenemos que sentirnos orgullosos de ello.
El cover de la cancion lo vi hace una semana en eurovisionspain y la verdad es que falto un pelo para que se me saltara la lagrima......me parece precioso y muy emotivo,el video tambien se encuentra en la pagina oficial de Eurovision y la gente de fuera le esta gustando mucho.
Y ya deseando que sea sabado,a las 14:45 para ver el primer ensayo de Pastora sobre el escenario....... [amor]
Saludos
pomokoko escribió:
Kasios escribió:Mi opinion. Eurovisión ya no es lo que era, y para pasar verguenza ajena de todos nuestros horribles representantes aflamencados paso, prefiero hacer otra cosa, y no, no quiero comentar lo horrorosa que me parece la Soler, no solo es fea como ella sola, si no que no me gusta para nada su voz, y mucho menos la canción espantosa que representa a españa. Otro año mas seremos de los ultimos. Cuando COÑO entenderán los pratocinadores de ESPAÑA de que el flamenco solo gusta a 4 gatos y sobre todo por el sur de españa y no por el resto de europa?. El dia que lleven a algun representante que cante canciones actuales, wapas y originales aquel dia ganaremos y me sentiré orgulloso de españa, demomento paso de eurovisión, he dicho.

Tu comentario hacia Pastora me ha matado, me parece cruel e injusto, además de que no viene a cuento, para defender algo que no te gusta, no es necesario entrar en el terreno físico o personal, (mode ironic ON) supongo que el ir sobrado de belleza te da derecho a hacer ese tipo de comentarios, nada empieza a repartir un poco, la gente menos agraciada seguro que te lo agradecerá. (mode ironic OFF) Restate -10 en tu contador personal. :(
Sin acritud. ;)

A mi personalmente me parece una canción preciosa que mejora con cada escucha, con la que por fin TVE hace las cosas bien y manda a una cantante y canción en condiciones, como mínimo para hacer un buen papel y no el ridículo como con otros representantes en anteriores ediciones del festival. Considero que es una balada preciosa que poco tiene de flamenca o aflamencada que Pastora defiende en el escenario a capa y espada y que le viene como un guante, dando lo mejor de si misma. A parte de los gustos musicales que pueda tener cada uno, de que te podrá gustar o no, siendo objetivos esta tía canta de puta madre, que ya quisieran muchas, además de que se come el escenario y para muestra un botón con una de sus pocas canciones que me gustan (que me guste como cantante, no significa que me tenga que gustar su repertorio de canciones).

http://www.youtube.com/watch?v=JKIqtfu-R1E

Para tod@s aquellos que piensan que por fin España hará un papel digno en Eurovisión o simplemente por que les gusta la canción sin importar como acabará nuestra representante este año, aquí esta chulada de cover...

Ante todo "Hola wapo" que hace siglos que no te veia por aqui. Seguidamente te diré que no me considero wapo ni de coña por mucho que tu u otros lo digan, es asi, no me considero un adefesio (menos mal [+risas] ), simplemente no me miro al espejo, por si aca (no quiero romperlo), volviendo al tema importante no quiero faltarle el respeto a la soler como persona (simplemente he sido sincero, ella es "artista" y esta para lo bueno y lo malo, las buenas y malas criticas, en teoria en españistan es un pais libre para opinar en plan marujeo aunque duela o en plan profesional), y no, no me gusta como canta, por muy "preciosa" que os resulte su balada, es asi, respetarme que diga que no me gusta ni ella ni su musica. Referente a que españa envia casi siempre canciones aflamencadas os iré diciendo artistas que recuerde SIN tirar del google, veamos: Remedios amaya con su hipnotizante canción a quien maneja mi barca, quien o algo asi, Azucar moreno y su bandido, las aserejé, desde mi ignorancia y debido a estas horas...las supremas de mostoles fueron a eurovision?, no lo recuerdo...La ultima vez que vi eurovision con ilusión fué cuando fué rosa y su cancion DANCE europes living a celebration, que fue una cancin comercial total y muy pegadiza, y deberia d ehaber ganado, pero un digno 5 puesto la dieron. Y no recuerdo mas canciones porque ya pasé verguenza ajena cuando vi algun trozo de cancion de cada representante, es asi, sorry.
pomokoko escribió:Para tod@s aquellos que piensan que por fin España hará un papel digno en Eurovisión o simplemente por que les gusta la canción sin importar como acabará nuestra representante este año, aquí esta chulada de cover...

Pedazo de cover [boing]

Me gusta más que la canción original :)
popelin13 escribió:
pomokoko escribió:Para tod@s aquellos que piensan que por fin España hará un papel digno en Eurovisión o simplemente por que les gusta la canción sin importar como acabará nuestra representante este año, aquí esta chulada de cover...

Pedazo de cover [boing]

Me gusta más que la canción original :)

Pues a mi me gustas más TÚ! [ayay] :p

Hola Kasios es verdad que me dejo ver poco, pero bueno tengo excusa, aunque eso ya es otra historia, je, je.
En cuanto al tema, si a mi me parece genial que no te guste la canción, que no te guste como canta o cualquier otra cosa que no te pueda gustar en este mundo, para gustos los colores como suelen decir. En esta vida cada uno tiene una opinión sobre lo que le puede gustar o no, y me parece perfecto faltaría más y creo que cada uno tiene que defender aquello en lo que cree aunque sea contrario a lo que dice la mayoría. Pero no sé, llamarla fea me parece una forma poco elegante de defender tu postura, aunque sea en plan marujeo, simplemente era eso. Por cierto Rosa quedó septima y su canción era horrible, en mi opinión claro, je, je. ;) :P
Aqui os dejo el primer ensayo de Pastora en el Baku Crystal Hall ..........los pelos como escarpias se me han puesto...la mejor voz del festival??

http://www.youtube.com/watch?v=zlmFzHc7 ... r_embedded
Me gustaría decir algo con respecto a la pluma: No es lo mejor que puedo pedir a un hombre. Pero... rechazarle por eso me parece tan estúpido como rechazarle porque no le guste mi grupo de música favorito... "¿no cumples mis requisitos mínimos? pues a tomar por culo"
no sé... normalmente tengan pluma o no, dejo que me sorprendan xD y he podido comprobar que no merece la pena rechazar a nadie sin conocerle : )
hola a todos y todas de nuevo! qué tal todo? he estado bastante ausente xDDD

como llevais el finde? yo estoy reventadisimo, ¿alguna vez habeis competido de empalme y medio ebrios (bueno, con el puntillo todavía)? pues yo lo acabo de hacer... xDDDD

y lo mejor de todo... he ganao xDDDD campeonato de madrid de karate shotokan. categoría Open Masculino (desde 18 años), kata.

en fin, voy a caer en coma en cuanto termine de zampar xDDD qué ganas de dormiiiiir!!
clemente escribió:Aqui os dejo el primer ensayo de Pastora en el Baku Crystal Hall ..........los pelos como escarpias se me han puesto...la mejor voz del festival??

Impresionante y eso que sólo es un ensayo, féliz por que este va a ser el primer año que voy a disfrutar con la candidatura española a eurovisión. :)

Kakailth escribió:Me gustaría decir algo con respecto a la pluma: No es lo mejor que puedo pedir a un hombre. Pero... rechazarle por eso me parece tan estúpido como rechazarle porque no le guste mi grupo de música favorito... "¿no cumples mis requisitos mínimos? pues a tomar por culo"
no sé... normalmente tengan pluma o no, dejo que me sorprendan xD y he podido comprobar que no merece la pena rechazar a nadie sin conocerle : )

Es lo que tienen los prejuicios y prejuzgar alguien de antemano sin apenas darle la oportunidad para conocerla y que nos pueda conocer. Se supone que nosotr@s deberíamos ser ya no más tolerantes, si no también más comprensivos que el resto por nuestra experiencia a lo largo de la vida y es una pena que en muchos casos esto no sea así. Es una pena que pidamos que el resto del mundo nos acepte y nos comprenda por aquello que somos y luego seamos los que nos autodiscriminemos entre nosotros por algo que a fin de cuentas es inherente a la persona.

No debemos quedarnos en la superficialidad, lo importante son las personas y aquello bueno que pueden aportarnos de forma reciproca, pero está claro que aún nos queda mucho por aprender.
pomokoko escribió:
clemente escribió:Aqui os dejo el primer ensayo de Pastora en el Baku Crystal Hall ..........los pelos como escarpias se me han puesto...la mejor voz del festival??

Impresionante y eso que sólo es un ensayo, féliz por que este va a ser el primer año que voy a disfrutar con la candidatura española a eurovisión. :)

Kakailth escribió:Me gustaría decir algo con respecto a la pluma: No es lo mejor que puedo pedir a un hombre. Pero... rechazarle por eso me parece tan estúpido como rechazarle porque no le guste mi grupo de música favorito... "¿no cumples mis requisitos mínimos? pues a tomar por culo"

Es lo que tienen los prejuicios y prejuzgar alguien de antemano sin apenas darle la oportunidad para conocerla y que nos pueda conocer. Se supone que nosotr@s deberíamos ser ya no más tolerantes, si no también más comprensivos que el resto por nuestra experiencia a lo largo de la vida y es una pena que en muchos casos esto no sea así. Es una pena que pidamos que el resto del mundo nos acepte y nos comprenda por aquello que somos y luego seamos los que nos autodiscriminemos entre nosotros por algo que a fin de cuentas es inherente a la persona.

No debemos quedarnos en la superficialidad, lo importante son las personas y aquello bueno que pueden aportarnos de forma reciproca, pero está claro que aún nos queda mucho por aprender.

Como lo importante son las personas, y no quedarse en la superficialidad... ¿por qué ser homosexuales? Hagámonos heteros!!!!! Las mujeres son personas también, no??? Por qué no os gustan las mujeres??? Por qué???

Pues por lo mismo que a mí no me gustan los tíos con pluma... XD
hazelbox escribió:Como lo importante son las personas, y no quedarse en la superficialidad... ¿por qué ser homosexuales? Hagámonos heteros!!!!! Las mujeres son personas también, no??? Por qué no os gustan las mujeres??? Por qué???

No me refería como pareja, hablaba en general o le vas negar la amistad algún tio con el que congenias por tener demasiada pluma o alguna chica por ser demasiado masculina o algún heterosexual por ser demasiado amanerado.
pomokoko escribió:
hazelbox escribió:Como lo importante son las personas, y no quedarse en la superficialidad... ¿por qué ser homosexuales? Hagámonos heteros!!!!! Las mujeres son personas también, no??? Por qué no os gustan las mujeres??? Por qué???

No me refería como pareja, hablaba en general o le vas negar la amistad algún tio con el que congenias por tener demasiada pluma o alguna chica por ser demasiado masculina o algún heterosexual por ser demasiado amanerado.

Pues por supuesto que no... Jamás le he negado mi amistad a nadie, yo hablo desde el punto de vista de la pareja. Yo no podría estar con alguien muy afeminado, no me atraen, no me gustan y no podría tener un novio así. Ojo, como igual que muchísimas personas no podrían imaginarse tener un novio como yo... Que pa mí tengo bastante. Y lo tengo que respetar. Sobre gustos... ¿no?
ES-Cachuli escribió:hola a todos y todas de nuevo! qué tal todo? he estado bastante ausente xDDD

como llevais el finde? yo estoy reventadisimo, ¿alguna vez habeis competido de empalme y medio ebrios (bueno, con el puntillo todavía)? pues yo lo acabo de hacer... xDDDD

y lo mejor de todo... he ganao xDDDD campeonato de madrid de karate shotokan. categoría Open Masculino (desde 18 años), kata.

en fin, voy a caer en coma en cuanto termine de zampar xDDD qué ganas de dormiiiiir!!

Enhorabuena campeón!! [beer]
En fin, maris....q estais más liados que la pata de un romano.

A Eurovisión que vamos....ajajjajajajajja y a mi me la trae al pairo.....

Hablamos, gayers!!!! XD
7926 respuestas