Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

popelin13 escribió:
Kasios escribió:
popelin13 escribió:Por favor, poned las imágenes en spoiler [mad]

Vengaaaaaaaaaaaaa Popeeeeeeeee, que tu eres fuerte......o no? ¬_¬

[fumando]

No, si lo digo por la foto de la Soraya, porque los otros tios están... mm...

Diviiinos XD

PD: No me atraen ni pizca.

Ya, ya........... [carcajad] [carcajad] XD XD
¿Pero es que vosotros no ponéis la pose que tiene el de la lata cuando estáis esperando para cruzar un paso de peatones? Si es de lo más natural... xD

BYEBYE
Os voy a reportar por poner imágenes hirientes y desagradables [+furioso] [+furioso] [+furioso]

es coña eh? a ver si alguien se lo va a tomar en serio y no va a poder dormir

aunque así me compensaría las pesadillas que me ha provocado
Este hilo está en coma, no acaba de levantar cabeza :(
javi_90 escribió:Este hilo está en coma, no acaba de levantar cabeza :(

Eso es porque hace falta que vengan mas wapos por aqui y se dejen ver [fumando]
Kasios escribió:
javi_90 escribió:Este hilo está en coma, no acaba de levantar cabeza :(

Eso es porque hace falta que vengan mas wapos por aqui y se dejen ver [fumando]

Vaya por dios [carcajad]
Viendo las fotos de antes.... mmm xD...
Saludos colegas!.

Acá en mi País el reciente festivo se celebró el día de la diversidad sexual y como es de costumbre, se organizó una marcha (gay parade) para el reclamo de la igualdad en derechos para todas las personas sin importar su identidad.

Hace 4 años que no marchaba, y como en aquel entonces, esta vez también tuve sentimientos encontrados:

Al principio uno siente felicidad ya que andar de la mano y dándome uno que otro beso con mi novio por las calles Bogotanas sin que "nadie" me juzgue no tiene precio, pero luego fue tristeza al ver como una marcha se convertía en un carnaval lleno de travestis casi desnudos cual garota en Río de Janeiro, gente consumiendo droga y mucho alcohol bailando al compas de rolas de Lady Gaga y Madonna.

Me enfurece y mucho pensar en lo sucedido y me pregunto ¿Es esta la forma en que queremos demostrar que somos gente normal, común y corriente como cualquier otra persona y que ademas podemos aportar beneficios para la sociedad?, ¿Así es como queremos demostrar que estamos en la capacidad de darle una educación correcta a un niño y por lo tanto merecemos poder adoptar?.

Discúlpenme si alguien se siente agredido pero es que lo que pasó no me parece... yo no quiero que me vean como un depravado sexual, como un drogadicto, como un alcohólico... Quiero que la sociedad entienda que soy muy pero muy normal!

Bueno... se que es un desfile, y que ser carnavalesco no esta mal pero por ejemplo las señoras travestís deberían ir un poco (o mucho) más recatadas (Pueden lucir hermosas sin mostrar más de la cuenta), y por los demás mostremos algo mejor que sexo, alcohol y drogas, demostremos que podemos demostrar cultura y que el desfile puede ser algo muy bonito y artístico, que tenemos clase!

Queremos que nos tomen en serio... Pues mostremos que somos serios, que somos gente de bien.

Besos para todos.
tperalta escribió:Saludos colegas!.

Acá en mi País el reciente festivo se celebró el día de la diversidad sexual y como es de costumbre, se organizó una marcha (gay parade) para el reclamo de la igualdad en derechos para todas las personas sin importar su identidad.

Hace 4 años que no marchaba, y como en aquel entonces, esta vez también tuve sentimientos encontrados:

Al principio uno siente felicidad ya que andar de la mano y dándome uno que otro beso con mi novio por las calles Bogotanas sin que "nadie" me juzgue no tiene precio, pero luego fue tristeza al ver como una marcha se convertía en un carnaval lleno de travestis casi desnudos cual garota en Río de Janeiro, gente consumiendo droga y mucho alcohol bailando al compas de rolas de Lady Gaga y Madonna.

Me enfurece y mucho pensar en lo sucedido y me pregunto ¿Es esta la forma en que queremos demostrar que somos gente normal, común y corriente como cualquier otra persona y que ademas podemos aportar beneficios para la sociedad?, ¿Así es como queremos demostrar que estamos en la capacidad de darle una educación correcta a un niño y por lo tanto merecemos poder adoptar?.

Discúlpenme si alguien se siente agredido pero es que lo que pasó no me parece... yo no quiero que me vean como un depravado sexual, como un drogadicto, como un alcohólico... Quiero que la sociedad entienda que soy muy pero muy normal!

Bueno... se que es un desfile, y que ser carnavalesco no esta mal pero por ejemplo las señoras travestís deberían ir un poco (o mucho) más recatadas (Pueden lucir hermosas sin mostrar más de la cuenta), y por los demás mostremos algo mejor que sexo, alcohol y drogas, demostremos que podemos demostrar cultura y que el desfile puede ser algo muy bonito y artístico, que tenemos clase!

Queremos que nos tomen en serio... Pues mostremos que somos serios, que somos gente de bien.

Besos para todos.

Pues, justamente el fin de semana pasado, yo pensé lo mismo al ver las imágenes en todas las noticias sobre el Orgullo Gay en Madrid. Sentí vergüenza ajena, mucha vergüenza, vergüenza hasta límites que la ciencia desconoce, y no es que no me sintiera orgulloso de ser gay, es que me sentía avergonzado de serlo. Hasta que me dí cuenta, de que claro, es que yo no tengo nada que ver con esa gente. Si eso es estar orgulloso de ser gay, evidentemente yo no tengo orgullo ninguno.

Carreras de tacones, chicos entrevistados diciendo que buscaban "machos", gente desnuda, haciendo posturitas sexuales en público... etc.

Lo que me revienta de todo esto, es que al final, en esos estereotipos nos engloban a todos, y por ende, es normal que alguna gente que no conozca a nadie homosexual "normal" le horrorice pensar que ciertos personajes que participan en esos eventos adopten niños. Normal!!!!!!!!! Es que yo pienso lo mismo!!!!!!!!!!

Vamos, que no me enrollo, pero que cada vez me alegro de más de mantenerme lejos y bien lejos del ambiente en general, y de este tipo de "circos" en particular, que dicen se hacen para reivindicar derechos y demás... No dudo que en otro tiempo lo fueran, pero desde luego, ahora no dejan de ser macro-botellones llenos de turistas que vienen a beber hasta morir y echar polvos en cualquier esquina.

PD Siento si con MI OPINIÓN he ofendido a alguien, no es mi intención en absoluto. Simplemente, es mi forma de pensar.

Saludos a todos!
Hola Haze... me encanta que pienses similar.

Aunque yo soy gay no me identifico con estas personas, pero aun asi me siento muy orgulloso de lo que soy... Lo que más rabia me da de estas marchas es que tristemente lo que hacen, y lo que hacen es totalmente contrario a su proposito, eso es, que nos vean como "locas enjauladas".... tal cual como lo promulgan los homofobos.

Saludos.
Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Vaya por delante que no he ido nunca al orgullo, ni creo que vaya, porque no es mi estilo, pero me alegro de que cada año se haga y la gente lo reivindique como mejor le parezca, siempre dentro de unos límites lógicos.
¿Que hay gente que va vestida ridícula? Sí, ¿que hay gente que va con los cinturones esos chungos de cuero? Sí, también. ¿Que hay locazas como las de las fotos de páginas atrás? Sí, también. Nos guste o no, a la mayoría de los gays que no sobresalen (como seremos la mayoría aquí) nunca nos han hecho nada, pero a los que llaman más la atención ( como los de las fotos anteriores ) es probable que les hayan insultado, eso como mínimo. Es por eso por lo que se sigue haciendo el desfile. Y es por eso por lo que yo lo apoyo al 100%.
Como pequeña anécdota contaré que estando yo en el 2008, en verano, en Coruña, en un publecito costero, dando un paseo con mi chico por el paseo marítimo nos apoyamos en una pared a mirar el mar, el se acercó y me besó. En ese mismo instante pasaban por el paseo marítimo unos padres de familia (sobre los 50 supongo yo) con su hija (de no menos de 25 años). Cuando nos vieron el hombre sin mirarnos dijo: "Eso en privado, maricones". Al instante la hija se fue corriendo al padre y le dio un golpe en el hombro mientras le "exclamaba" (en voz baja para que nosotros no lo oyéramos) "¡papá, cállate!". Nosotros pasamos del hombre y seguimos con nuestro paseo como si nada hubiera pasado. Con esto qué quiero decir, pues quiero decir que eso sigue, a día de hoy, pasando. Y pasa por dos chicos dándose un beso. No me quiero imaginar si son dos chicos como los de las fotos que hemos puesto cogidos de la mano en medio de Madrid o en determinadas zonas de determinadas ciudades. Mientras que un beso entre dos chicos/chicas no se trate exactamente igual que el de un chico con una chica yo apoyaré a los gays que quieren defender su condición. Si esa condición es vestir de rosita y poner poses de mujer modelo, los apoyaré. Si esa condición es sentir atracción hacia el cuero o hacia ser un oso, lo apoyaré. Cuando la gente se queja del orgullo, más concretamente los gays, por decir que es para llamar la atención o que no representan la realidad no puedo más que decirles: ¿y por qué no vas tú, y muestras que también existe un tipo de gay que no quiere llamar la atención, que es como un chico hetero pero con gustos diferentes? Es tan simple como eso.
Sí, hay muchas locas y muchas borrachas. También hay muchos jovenes entre 20 y 30 que lo único que hacen es beber cada fin de semana sin trabajar y sin estudiar, conduciendo borrachos y metiendose droga. ¿Son todos los jovenes así? Obviamente no, hay que ver cada cosa en justa medida.
En todos los casos que he hablado de gays, extrapolo a lesbianas, claro está.
Ojo, todo esto es mi opinión, no quiero cargar contra nadie xD.

BYEBYE
tperalta escribió:Hola Haze... me encanta que pienses similar.

Aunque yo soy gay no me identifico con estas personas, pero aun asi me siento muy orgulloso de lo que soy... Lo que más rabia me da de estas marchas es que tristemente lo que hacen, y lo que hacen es totalmente contrario a su proposito, eso es, que nos vean como "locas enjauladas".... tal cual como lo promulgan los homofobos.

Saludos.

Yo creo que el Día del Orgullo Gay no es bonito, pero porque no lo es el motivo de su existencia. En un mundo perfecto no se discriminaría a nadie por su orientación sexual y no haría falta reivindicar nada.
(El Día del Orgullo Friki es una chorrada como una catedral, por otra parte).
Mi opinión sobre el orgullo, que este año ha sido la primera vez que he ido... es que va a ser la última a la que voy, al menos solo (mi chico está en cantabria, como ya conté, y yo fui arrastrado por sus amigos). No he estado cómodo, no me he sentido identificado, y me ha parecido sencillamente horrible.

Pienso que el motivo del orgullo se ha ido diluyendo hasta desaparecer, y se ha convertido en un festival de la promiscuidad, el alcohol, drogas y ridículo. Pienso que luchar por la igualdad y por eliminar esa homofobia debería ser el principal objetivo, y cientos de tíos en tanga, o incluso sin tanga, rozándose, tocándose, restregando cebolleta, bebiendo y casi follando en público, no es la mejor manera. Ya quitando toda la feminidad que desprenden, que puedes tener más o menos pluma (a mí no me gusta la pluma, pero vamos, que eso ya visto lo visto es lo de menos), podrían tener al menos respeto. Lo digo basicamente porque iba andando por la calle y me iban rozando y tocando el pelo y el cuerpo. No digo en plan roce involuntario, digo alargar la mano pa tocar. No señor, no. Estoy sonando hiper homófobo y que me lo invento, como los garrulos fachas, pero es que es lo que me he encontrado. Sé que no todos son así, faltaría más, pero es que parece que se han juntao todos para hacer una macro-orgía.

Y luego, la gente que no entiende el significado de la palabra "NO". Un tío que me dijo 3 veces de ir a follar, y yo que no y que no, y seguía insistiendo y tocándome. Y yo por evitar broncas intentaba ir por las buenas, pero nada, le tuve que pedir ayuda a un amigo porque no sabía qué hacer, yo me quedo bloqueado, no me cabe en la cabeza que la gente sea así.

En definitiva, pienso que ésto debe cambiar. No se puede hacer así. Así no se puede luchar por la igualdad, porque es que esa gente no es igual. Me habré llevado la peor versión posible, pero es la que me he llevado, y no me ha gustado nada.
Todos los años las mismas anecdotas, los mismos comentarios y las mismas chorradas. Si volveis a repasar el hilo, veis que no cambia nada salvo los protagonistas.

Hay gente a la que le gusta el orgullo y gente que no, pues ya esta. Respetemonos.

Por ende ES-Cachuli, al tio que t dijo que si follabais 3 veces, le tendrias que haber dicho algo como "contigo, ni siquiera el primero, imaginate 2 más"....o "Uy, venga, vete a tu pensión/hotel que ahora voy yo" o lo mejor de todo..."Tio, no quiero sexo contigo, no me interesas y punto. Vete a intentar ligar a otra parte".

Y ya esta. A mi este finde, en un cumple osuno uno me metio mano y mira, primero le dije que no, pero no lo oyo y luego me dije..."bah, dejale que meta mano, el calentón se lo va a llevar él sólo"...y punto! Q yo estoy soltero y me gusta ser deseado, pero si no quiero nada, no voy a tenerlo y punto...

A ver si animais el cotarro con fotos más interesantes, como esta:
Imagen

De nada, maris. ^_^

Pd: las fotos de las 3 Gracias, me recuerdan a los personajes de FF X!!! XDDDDDD
Eso si es una buen foto ;) ;) [sonrisa]
A ver, si el problema que tengo es que no me sale ser borde, me da yuyu meterme en broncas, porque sé que la puedo liar pardísima. Pero imagínate cómo era el tío, que le pedí al amigo que me ayudase, le dijo que él era mi novio, y seguía diciendo que me quería echar un polvo, que se la sudaba lo que dijeramos (los dos, vamos, basicamente una violación xDDD).

No me importa que me "deseen" (lo veo raro, basicamente porque nunca lo he sentido en este plan, más allá de mis novios (y ni siquiera con alguno de ellos)), pero que se lo guarden. Prefiero que me digan "ala cómo te mira ese" y no darme cuenta (porque nunca me doy cuenta xDDD), a que me soben. Eso no lo aguanto. Aparte, como no estoy soltero, siento que si no lo corto le estoy faltando al respeto a mi novio permitiendo que me soben.

Por cierto, vaya alfombrilla de ducha que tiene ese en el cuerpo. Le hace falta una buena depilación, o mejor, que venga Antonio Recio a confiscarle el felpudo, porque vamos... xDDDD

es coña, me la pela si tiene pelos o no, aunque ese en concreto no es mi tipo xDDD

hay pocos que sean mi tipo, la gente flipa cuando digo que no me gusta tal o cual, no es que yo me crea mejor, simplemente no me gustan, igual que yo no gusto xDDD
Kamuiu escribió:Todos los años las mismas anecdotas, los mismos comentarios y las mismas chorradas. Si volveis a repasar el hilo, veis que no cambia nada salvo los protagonistas.

Hay gente a la que le gusta el orgullo y gente que no, pues ya esta. Respetemonos.

Por ende ES-Cachuli, al tio que t dijo que si follabais 3 veces, le tendrias que haber dicho algo como "contigo, ni siquiera el primero, imaginate 2 más"....o "Uy, venga, vete a tu pensión/hotel que ahora voy yo" o lo mejor de todo..."Tio, no quiero sexo contigo, no me interesas y punto. Vete a intentar ligar a otra parte".

Y ya esta. A mi este finde, en un cumple osuno uno me metio mano y mira, primero le dije que no, pero no lo oyo y luego me dije..."bah, dejale que meta mano, el calentón se lo va a llevar él sólo"...y punto! Q yo estoy soltero y me gusta ser deseado, pero si no quiero nada, no voy a tenerlo y punto...

A ver si animais el cotarro con fotos más interesantes, como esta:
Imagen

De nada, maris. ^_^

Pd: las fotos de las 3 Gracias, me recuerdan a los personajes de FF X!!! XDDDDDD

Asi que eres un chico facil, eh?, que se deja sobetear y todo?, vaya vaya........ [fumando]
Me encantan los doritos [fumando]

Imagen
Kasios escribió:Asi que eres un chico facil, eh?, que se deja sobetear y todo?, vaya vaya........ [fumando]

Soy un chico muy facil Kasios...y ya si el tio me gusta no te digo nada.... Hay que aprovechar que somos jovenes y no tenemos novio....(que en cuanto lo tenga....van dados todos los demás!!! XDDDD )
Aqui os dejo una foto cuanto menos curiosa. Lo usaria Aragorn en su noche de bodas? [carcajad]

Imagen
Hombre, tiene pinta de ser algo para un ritual...pero no usable...eso haria mucho daño en una vagina (con una consecuente infección) y en un ano, igual...aparte del daño para el propio portador....al menos, por lo que yo veo...jejejejeje
Kamuiu escribió:Hombre, tiene pinta de ser algo para un ritual...pero no usable...eso haria mucho daño en una vagina (con una consecuente infección) y en un ano, igual...aparte del daño para el propio portador....al menos, por lo que yo veo...jejejejeje

Pero es original, eh??? [chulito]
Tengo una duda, en EOL hay bolleras?
La unica bollera que conozco es la alcaldesa de Valencia, y encima es de la malas, malas (como la espe).

Y siguiendo con la tonica de las barbi-boys he aqui un ejemplo Made in spain.

Imagen
Ufff, ahora sí que me has matado...hay que ver, además, q poco arte comparado con las otras..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
he perdido (otra vez) la fe en la humanidad.
Venga venga, que seguro que a mas de uno se os habrá puesto palote y todo..... [fumando]
Hacía un huevo que no entraba por aquí, y me encuentro pollas-dragón y fotos de divas.

Que os ha pasado? Antes molabais!! [carcajad]
Será el calor...afecta mucho XD XD
Kasios escribió:Venga venga, que seguro que a mas de uno se os habrá puesto palote y todo..... [fumando]

sí, los que tienen filias raras en plan asfixia autoerótica o atracción por las uñas de los pies. pa mí entrarían en el mismo saco.

a ver si se me va a ofender alguien, eh??
(mensaje borrado)
Queer escribió:HOla a todos, os sigo desde hace mucho tiempo.
Soy clon de usuari de EOL y de momento no quiero decir mi identidad, quizas mas adelante.
Pues que aunqu no tengo dudas de mi sexualidad y la vivo (a escondidas) no me decido a decirlo a la familia y amigos.
Cada dia me jode mas el tener que fingir lo que no soy por miedo al rechazo.
Gracias.

pues chaval, tranquilo, porque quien de verdad te quiere no te va a rechazar por eso. a veces le damos demasiada importancia a la orientación sexual, como si fuera lo único que define a una persona, cuando realmente no es más que uno de tantos aspectos de la personalidad.

así que nada, bienvenido a la cueva de batman digoooo al hilo, no te asustes con la cantidad de fotos... "pecualiares" que están poniendo últimamente, hahahahaha.
(mensaje borrado)
ES-Cachuli escribió:
Soy clon de usuari de EOL y de momento no quiero decir mi identidad, quizas mas adelante.
Pues que aunqu no tengo dudas de mi sexualidad y la vivo (a escondidas) no me decido a decirlo a la familia y amigos.
Gracias.

pues chaval, tranquilo, porque quien de verdad te quiere no te va a rechazar por eso. a veces le damos demasiada importancia a la orientación sexual, como si fuera lo único que define a una persona, cuando realmente no es más que uno de tantos aspectos de la personalidad.

así que nada, bienvenido a la cueva de batman digoooo al hilo, no te asustes con la cantidad de fotos... "pecualiares" que están poniendo últimamente, hahahahaha.

Heeee, no te metas con las barbi-boys [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero para que veas que tambien puedo poner otro tipo de fotos

Imagen
Kasios escribió:
ES-Cachuli escribió:
Gracias.

Heeee, no te metas con las barbi-boys [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero para que veas que tambien puedo poner otro tipo de fotos

Imagen

¿ves? eso es otra cosa. y llámame loco, pero diría que la has subido tú desde tu pc xDDDD
ES-Cachuli escribió:
Kasios escribió:
Gracias.

Imagen

¿ves? eso es otra cosa. y llámame loco, pero diría que la has subido tú desde tu pc xDDDD[/quote]

Loco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué raro, por el nombre de la imagen pensé que era tuya (osea, guardada en tu ordenador xDDD).
En fin. Por cierto, qué mala es la distancia DDD: pero bueno, se lleva xD en septiembre va a arderme la polla troya.
(mensaje borrado)
Nenessssssssssssss, tengo un horrible problemon: conozco a un chico, nos molamos mucho pero no hemos "intimado" todavia...y se me ha marchado a Londres y no sé que va a pasar. ¿Qué hariais vosotros? Hemos tenido 4 citas pero la primera fue cuando nos conocimos, a las 2:30 de la mañana en un bar de Torremolinos y fue super guay! y fuimos a la playa a ver amanecer y todo....y va y pasa esto!!!!!

Creeis que podria mejorar la cosa???? T__T El va a estar en Londres una semana, vuelve y luego ya no sé cuando vendra...pero dentro de unos 6 meses tendra que decidir que hacer....uffff T_T
Kamuiu escribió:Nenessssssssssssss, tengo un horrible problemon: conozco a un chico, nos molamos mucho pero no hemos "intimado" todavia...y se me ha marchado a Londres y no sé que va a pasar. ¿Qué hariais vosotros? Hemos tenido 4 citas pero la primera fue cuando nos conocimos, a las 2:30 de la mañana en un bar de Torremolinos y fue super guay! y fuimos a la playa a ver amanecer y todo....y va y pasa esto!!!!!

Creeis que podria mejorar la cosa???? T__T El va a estar en Londres una semana, vuelve y luego ya no sé cuando vendra...pero dentro de unos 6 meses tendra que decidir que hacer....uffff T_T

Pos tomatelo con calma. Espera a que vuelva a españa de londres, volveis a quedar y veis que tal va la cosa, pero si el se marchase a vivir un año fuera de españa te recomiendo no empezar nada, ahora que andas en los primeros dias, la distancia y el tiempo son malos para estas cosas.
Kamuiu escribió:Nenessssssssssssss, tengo un horrible problemon: conozco a un chico, nos molamos mucho pero no hemos "intimado" todavia...y se me ha marchado a Londres y no sé que va a pasar. ¿Qué hariais vosotros? Hemos tenido 4 citas pero la primera fue cuando nos conocimos, a las 2:30 de la mañana en un bar de Torremolinos y fue super guay! y fuimos a la playa a ver amanecer y todo....y va y pasa esto!!!!!

Ni que hiciera falta intimar el primer día, chico!!

Yo por ejemplo hasta las 2 semanas y pico no "intimé" con mi chico, porque no surgió. Aunque no lo he entendido muy bien, a ver:

Él se va a londres una semana, vuelve a españa, y tras 6 meses, se tiene que decidir a quedarse o irse? Pues chico, si te gusta... más vale haber amado y haber perdido que no haber amado.

No te compliques la vida, yo estuve con un chico que se iba de erasmus, tuvimos unas cuantas citas de esas maravillosas, de pasar la noche hasta el amanecer, cenas y tal...
Se fue diciendome que estuvo a punto de cancelar la erasmus, que por favor le esperara, que llevaba mucho tiempo sin conocer a nadie igual... y menos mal que le dije que no iba a estar 6 meses esperándole: El amigo se dedico a follarse a todo lo que pillaba (que es lógico si te vas de erasmus pero no cuando pides fidelidad).
Total que pasan los 6 meses y me llama: mira que me voy a quedar en España, que no me gusta aquello.
Pues mira, lo siento pero llevo 4 meses con un chico increible, a lo mejor no te has enterado porque ni me has mirado =P

Pues bueno, aún habiéndole dicho que no le iba a esperar, me llamó perro judio (os recuerdo que el estuvo follándose medio país durante esos meses y me habló en 2 ocasiones).
No puedo con la gente que pide compromisos a los demás y ellos se cachondean haciendo lo que quieren...pero luego se pillan el mosqueo 10 como oses no hacer lo que ellos quieren.

El tuyo solo se va una semana y vuelve no? Pues ya depende de ti, cuando vuelva de Londres teneis 6 meses para ver que haceis, es más facil que lo mio que se fue sin más... aunque doy gracias de no haber perdido más tiempo con el engendro pudiendo conocer a mi chico (que por cierto, es alumno de intercambio y despúes de 8 meses se vuelve a México en agosto, ruptura forzosa T.T).
voy a hacer un "locurote" con mi chico cuando vuelva a madrid... hacernos pircings juntos xDDDD (uuuuh que fiestote que locurote mae mia quitamos tambien el usb sin poner modo seguro vivimos al limite).

la verdad es que es una tontería, pero bueno, la verdad es que me hace ilu xD ya tenemos cuasi decidido qué nos vamos a hacer, menos mal que le he conseguido "disuadir" del dilata, no me mola nada, que se empieza con uno chiquitin y al final te vale para cargar latas de coca cola (pa dilatar ya estoy yo, otras cosas... ehem).

espero que no nos claven mucho por hacer los bujerillos xDDD

Relajate y no te comas el coco , si surje mira , si no no , aun te queda una larga vida para conocer gente.

PD: Tampoco hay un tiempo que tiene que pasar para intimar o no, cada uno decide cuando quiere o no.
Nada hacer chicos. El viernes pasado quedamos y a los 10 minutos me solto el "Tenemos que hablar"....y ha decidido que es mejor cortar, porque no tiene energias para estar alli dedicado a tope al curro y a la vez pensar en mí y mantener una relación a distancia.

Así que otra vez....solterito....q suerte la mia...XD
Kamuiu escribió:Nada hacer chicos. El viernes pasado quedamos y a los 10 minutos me solto el "Tenemos que hablar"....y ha decidido que es mejor cortar, porque no tiene energias para estar alli dedicado a tope al curro y a la vez pensar en mí y mantener una relación a distancia.

Viendo tus fotos , no creo que tengas problemas en encontrar a alguien , no eres feo :)

Suerte y Animos!
Kamuiu escribió:Nada hacer chicos. El viernes pasado quedamos y a los 10 minutos me solto el "Tenemos que hablar"....y ha decidido que es mejor cortar, porque no tiene energias para estar alli dedicado a tope al curro y a la vez pensar en mí y mantener una relación a distancia.

ánimo colega, ya encontrarás al tío ideal (si es lo que quieres). esas cosas son tejemanejes del destino ;)

xotx escribió:

Viendo tus fotos , no creo que tengas problemas en encontrar a alguien , no eres feo :)

Suerte y Animos!

+1
Pos...sera que es mi personalidad la que los asusta...porque vamos....cualquiera diria que es tan facil tener alguien.... XD
Buenas gente!
Pues manda cojones que llevo entrando en EOL hace años y nunca había descubierto este post hasta hace un par de días. Ta way la iniciativa de esta "hermandad": aquí cada uno pone lo que quiere xddd. He estado leyendo páginas anteriores y te encuentras de todo, desde tonterías a más no poder hasta temas wapos de hablar.
Pues nada, yo como buen poseedor de la play3 si alguien se anima a agregarme bienvenido sea. Siempre me hubiera molado una pandilla de jugones de nuestro gremio y a poder ser bakalas o garruliyos como yo que ya somos una especie en extinción juasjuas.

Buen verano gente y estaremos al loro de a ver si se postea algún tema de mi interés para dar mi opinión [fumando]

Imagen
Kamuiu escribió:Pos...sera que es mi personalidad la que los asusta...porque vamos....cualquiera diria que es tan facil tener alguien.... XD

chico, ni que fuera culpa tuya que se vaya por ahí. ni se te ocurra desanimarte!!

makkkinero escribió:Buenas gente!
Pues manda cojones que llevo entrando en EOL hace años y nunca había descubierto este post hasta hace un par de días. Ta way la iniciativa de esta "hermandad": aquí cada uno pone lo que quiere xddd. He estado leyendo páginas anteriores y te encuentras de todo, desde tonterías a más no poder hasta temas wapos de hablar.
Pues nada, yo como buen poseedor de la play3 si alguien se anima a agregarme bienvenido sea. Siempre me hubiera molado una pandilla de jugones de nuestro gremio y a poder ser bakalas o garruliyos como yo que ya somos una especie en extinción juasjuas.

Buen verano gente y estaremos al loro de a ver si se postea algún tema de mi interés para dar mi opinión [fumando]

Imagen

yo cuando tenga el RE6 pienso pegarme una buena viciada, hahahahaha, ahora estoy con el Blade & Soul (así cambiando de tema xDDD) que me ha molado, por ser "diferente" al menos en el combate, a otros MMORPG, haciéndolo entretenido, y no un simple "point & click".

Por cierto, cambiando de tema otra vez, también me ha dado por dibujar xDDD joder, me estoy gastando una pasta en lápices... a alguien se le ocurren más hobbies?? o incluso hacer un "juego" en plan que cada uno dibuje lo que pida el anterior, y cuando uno haya dibujado algo, pide a otro, y así sucesivamente. No sé, aunque tampoco tiene el hilo tanta actividad como para eso...
7926 respuestas