Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

makkkinero escribió:Buenas gente!
Pues manda cojones que llevo entrando en EOL hace años y nunca había descubierto este post hasta hace un par de días. Ta way la iniciativa de esta "hermandad": aquí cada uno pone lo que quiere xddd. He estado leyendo páginas anteriores y te encuentras de todo, desde tonterías a más no poder hasta temas wapos de hablar.
Pues nada, yo como buen poseedor de la play3 si alguien se anima a agregarme bienvenido sea. Siempre me hubiera molado una pandilla de jugones de nuestro gremio y a poder ser bakalas o garruliyos como yo que ya somos una especie en extinción juasjuas.

Buen verano gente y estaremos al loro de a ver si se postea algún tema de mi interés para dar mi opinión [fumando]

Imagen

Ya, ya, lo que quieras pero pon fotos, a ver como eres y tal........ [fumando]
Ni sabia que se podían poner fotos, ahí pongo un par en el perfil. supongo k se veran
makkkinero escribió:Ni sabia que se podían poner fotos, ahí pongo un par en el perfil. supongo k se veran

Tiene que validártelas un moderador. Tardarán un poco en aparecer.

PD: Bievenido al paraíso :)
Respecto a los dibujos, Busca el Hilo Oficial Nuestros Dibujos y alli esta el Drawing Jam. Es un juego competitivo entre los dibujantes de EOL.

Gracias x vuestras palabras....^_^
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Hola,

Acabo de ver este hilo y no es por crear polémica ni nada por el estilo, pero me parece que un hilo sobre homosexuales como que no tiene mucho sentido, no?
O deberíamos de hacer también uno de heterosexuales?...
Lo digo más que nada porque de esta manera no se contribuye a normalizar el tema, si sois vosotros mismos los que os separais del resto con hilos como este...

Y repito que no busco ningún tipo de polémica! Sólo es un pensamiento que me ha venido al ver el hilo...

Saludos.
d4v1dk0n7 escribió:Hola,

Acabo de ver este hilo y no es por crear polémica ni nada por el estilo, pero me parece que un hilo sobre homosexuales como que no tiene mucho sentido, no?
Lo digo más que nada porque de esta manera no se contribuye a normalizar el tema, si sois vosotros mismos los que os separais del resto con hilos como este...

Y repito que no busco ningún tipo de polémica! Sólo es un pensamiento que me ha venido al ver el hilo...

Saludos.

Cuando deje de haber "Homofobia" en españa, cuando tengamos los mismo derechos que vosotros, cuando..........en ese dia, ya deberia de dejar de existir el orgullo gays, chats de solo pa gays, solo pa heteros y secciones comoe sta, mientras tanto para que los heterosexuales machotes no se ofendan con nosotros seguiremos teniendo un lugar donde nadie nos moleste. [fumando]

Saludos.

La verdad es que este hilo se creó ya hace unos cuántos años; de todas formas tampoco te lo tomes tan en serio, no somos una secta ni nada parecido XD

Además, aquí puede postear el que quiera: Heteros, gays, bisexuales, perros, gatos...
Kasios escribió:

Saludos.

Cuando deje de haber "Homofobia" en españa, cuando tengamos los mismo derechos que vosotros, cuando..........en ese dia, ya deberia de dejar de existir el orgullo gays, chats de solo pa gays, solo pa heteros y secciones comoe sta, mientras tanto para que los heterosexuales machotes no se ofendan con nosotros seguiremos teniendo un lugar donde nadie nos moleste. [fumando]

+1

popelin13 escribió:

Saludos.

La verdad es que este hilo se creó ya hace unos cuántos años; de todas formas tampoco te lo tomes tan en serio, no somos una secta ni nada parecido XD

Además, aquí puede postear el que quiera: Heteros, gays, bisexuales, perros, gatos...

+1
Y digo yo....¿por que cojones se meten en el hilo para comentar si les parece bien o mal que exista el hilo???? A mi no me gusta el futbol y, cuando existian esos hilos, yo no me metia a decir si me parecia bien o mal el hilo del Barcelonismo o del Madridismo....

¿Sera que buscan polémica????? [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Y digo yo....¿por que cojones se meten en el hilo para comentar si les parece bien o mal que exista el hilo???? A mi no me gusta el futbol y, cuando existian esos hilos, yo no me metia a decir si me parecia bien o mal el hilo del Barcelonismo o del Madridismo....

¿Sera que buscan polémica????? [+risas] [+risas] [+risas]

A lo mejor es un hetero curioso y quiere hacerse una pajilla, vete tu a saber [+risas]

Saludos.

Te han contestado ya demasiados, pero a esto no me podía callar:

- Por qué existe el hilo del valencianismo? Intentan separarse del resto de la comunidad de EOL? Oh, wait.
- Cuando le has dado un beso a tu novia por la calle, te han insultado? Oh, wait.

No dudo que no busques polémica, pero lo del "pq hay un hilo de gays si todo está normalizado" es una verdad tan grande como las que te cuenta Sandro Rey
Imagen
hombre guapo donde los haya, ¡qué pelo! xD

BYEBYE

Saludos.

Continuando con la respuesta de mi compi y haciendi referencia a Sandro Rey te voy a dar mi opinión de manera concisa:
"bendiciones... Y buenas noches"
Ryoohki escribió:

Saludos.

Continuando con la respuesta de mi compi y haciendi referencia a Sandro Rey te voy a dar mi opinión de manera concisa:

Y no te olvides de poner fotos en tu perfil [+risas]
Ya los tuve hace muchos años, pero esto no es el bearwww xD
Ryoohki escribió:Ya los tuve hace muchos años, pero esto no es el bearwww xD

No es el bear, es un foro normal pa nosotros donde mejor es ver con quien posteas [360º]
Ryoohki escribió:Continuando con la respuesta de mi compi y haciendi referencia a Sandro Rey te voy a dar mi opinión de manera concisa:

Has visto a la que dice: "Amén... Amón", "Por los nosécuántos santos del panteón 'Yoruba'"??? xDDD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Ryoohki escribió:Continuando con la respuesta de mi compi y haciendi referencia a Sandro Rey te voy a dar mi opinión de manera concisa:

Has visto a la que dice: "Amén... Amón", "Por los nosécuántos santos del panteón 'Yoruba'"??? xDDD

BYEBYE

Yeah... este hombre está tocao! Lo mejor es que es jerezano, a ver si baja por aquí en vacaciones y me lo encuentro, lo paro para echarme una foto con su melenaca fijo xD

Mire usted a la bola... oiga no se da cuenta de que la bola está a 800 KM de mi casa y que estoy mirando una imagen en mi televisor? Que tiene eso de místico?
A mi me encanta lo de:
- Bueno mariloli pues tu número de la suerte es el 42342.
- Y donde lo compro Sandro?
- No se, pero tu juega a ese número 21 días.
- Oye Sandro me está escuchando toda España, cualquiera podría comprar mi número y quedarse el premio no?
- Bendiciones... y buenas noches.

xD
Weno, como nadie mueve el hilo y os veo de capa caida os subiré una foto de un machote para animaros. En los gym los llaman musculocas, nancys camioneras, etc

Imagen
venga me uno al hilo ^^
manuel969 escribió:venga me uno al hilo ^^

Venga pon foto en tu perfil!! [+risas]
Kasios escribió:
manuel969 escribió:venga me uno al hilo ^^

Venga pon foto en tu perfil!! [+risas]

que verguenza!! XD
voy a ver sie encuentro una q me mola...
Necesito vacaciones ya!!!! Dos semanas aún jodeeeer
makkkinero escribió:Necesito vacaciones ya!!!! Dos semanas aún jodeeeer

A que te dedicas?
Que caloroor yo ya acabe mis estudios, aunque me queda entregar unos trabajos el próximo mes, así que este agosto aun tengo que hacer, a ver si me preparo una buena clase entera de zumba y en septiembre esperemos que salga algo de curro, vaya fotos ponéis jejeje
Ufff, con este calorcito...lo mejor es playita y ver chulazos!!!!! (aunque tampoco creais que hay muchos.... XDDDDD )
Kamuiu escribió:Ufff, con este calorcito...lo mejor es playita y ver chulazos!!!!! (aunque tampoco creais que hay muchos.... XDDDDD )

Pos aqui en Bilbao hay cada uno , que madre miaaaaaa, es salir del trabajo y verles por las calles....... [amor]
Aqui, en Malaga, los chulazos son canis....pero merece la pena....

Pd: que opinais de la Feria Gaymer que se quieren montar???? yo me he metido en varios foros y los heterosexuales consideran discriminatorio, algunos homos una chorrada y otros que ni fú, ni fá, que todo es dinero.

A mi me parece personalmente algo un tanto excluyente, pero primero quiero ver como funciona la primera feria, si bien es cierto que a mi las ferias normales con las both babes esas me echan para atras....así como la mayoria de juegos de "heroe salva a princesa"...q coñazo!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
LOL buscando esta noticia http://www.alfabetajuega.com/opinion/i3 ... omosexual/ por google,he encontrado otro hilo similar de EOL y de ahi me llevo a este, que por lo que veo ha tenido bastante exito o.o

Esto como va? XD
Yuluga escribió:LOL buscando esta noticia http://www.alfabetajuega.com/opinion/i3 ... omosexual/ por google,he encontrado otro hilo similar de EOL y de ahi me llevo a este, que por lo que veo ha tenido bastante exito o.o

Esto como va? XD

Esto.....ein? ¬_¬
Tengo un conocido que es gay, y se va a casar en octubre. Hoy nos dieron las invitaciones de boda.
Me hace ilusion, sera la primera boda gay a la que asista en mi vida :)

Me alegro muchisimo por el, tuvo novia de mas joven pero duraron poco, y desde que salio del armario la vida le esta sonriendo, ha superado una enfermedad (pasando por el quirofano), ha conocido a una persona a la que realmente quiere y ahora se van a casar, y el negocio que tienen les va sobre ruedas. Desde este post que se que no leeras, que sepas que os deseo lo mejor a los dos. :)
Kasios escribió:
Yuluga escribió:LOL buscando esta noticia http://www.alfabetajuega.com/opinion/i3 ... omosexual/ por google,he encontrado otro hilo similar de EOL y de ahi me llevo a este, que por lo que veo ha tenido bastante exito o.o

Esto como va? XD

Esto.....ein? ¬_¬

Asi me quede o.o Y peor aun por los comentarios, menos mal que eran dos no se si ahora seran mas....

Postea mucha gente por aqui?
Yuluga escribió:Postea mucha gente por aqui?

Unos pocos; a ver si le vamos dando algo de vidilla al hilo [toctoc]
Yuluga escribió:
Kasios escribió:

Esto como va? XD

Esto.....ein? ¬_¬

Asi me quede o.o Y peor aun por los comentarios, menos mal que eran dos no se si ahora seran mas....

Postea mucha gente por aqui?

Yo me quedé asi Oooh porqu esigo sin entender lo que has querido decir en tu primer post. A ver si lo aclaras.
Kasios escribió:
Yo me quedé asi Oooh porqu esigo sin entender lo que has querido decir en tu primer post. A ver si lo aclaras.

Lee la noticia, sobre todo los comentarios y me entenderás. Tan dificil es? O es porque tus ojos no dan credito verme por aqui? [hallow]

Como la busque por google a raiz de un comentario de twitter, me encontre con este hilo del cual no sabia que existiera. A ver si tengo que explicarlo con peros y señales.
Bienaventurados aquellos que tenéis vacaciones. Algunos no descansaremos hasta acabar el verano como pronto, y esto de madrugar es si puede peor que para ir a clase... v_v

BYEBYE
Yuluga escribió:
Kasios escribió:

Lee la noticia, sobre todo los comentarios y me entenderás. Tan dificil es? O es porque tus ojos no dan credito verme por aqui? [hallow]

Como la busque por google a raiz de un comentario de twitter, me encontre con este hilo del cual no sabia que existiera. A ver si tengo que explicarlo con peros y señales.

Lo que me parece increible es que con 6013 mensajes que llevas desde el año 2006 no supieras del hilo oficial de eol homosexual. Sal mas de la cueva!!! [sonrisa]
Os amenizo con dos tremendos...
Imagen

BYEBYE
_Frank_ escribió:Os amenizo con dos tremendos...
Imagen

BYEBYE

Espero estes de coña. Viendo a esos dos se me mete hasta "pa dentro", que horror. De ese tipo de gustan a ti? [mad]
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:Os amenizo con dos tremendos...
Imagen

BYEBYE

Espero estes de coña. Viendo a esos dos se me mete hasta "pa dentro", que horror. De ese tipo de gustan a ti? [mad]

Jajajajaj, nada más lejos de la realidad. A ver, quizás un punto emo en determinadas situaciones esté bien, pero vaya, esos NO. Esto estaba un poco decaido, y había que atraer a las masas. Nada atrae más a las masas que criticar!! xD

BYEBYE
Kasios escribió:Lo que me parece increible es que con 6013 mensajes que llevas desde el año 2006 no supieras del hilo oficial de eol homosexual. Sal mas de la cueva!!! [sonrisa]

Jajaja por eso te pillo por sorpresa verme, no? Con mi mensaje XD Para que veas, no suelo moverme mucho mas de los hilos de consola o.o Pero aquí me teneis ^^

Hombre los de las foto de Frank tienen su puntillo, pero me tiran mas formales y no tan emos, al menos que no lo sean de mentalidad xP
En fin....ya queda menos para Feria!!!!!!! MAÑANA EMPIEZA!!!! CHULAZOS A TODAS HORAS!!!! OJOJOOJOOOOOOJ
Kamuiu escribió:En fin....ya queda menos para Feria!!!!!!! MAÑANA EMPIEZA!!!! CHULAZOS A TODAS HORAS!!!! OJOJOOJOOOOOOJ

Pues en la semana grande de Bilbao no te quiero contar las de chulazos que habrá, jajaja [fumando]
Hombre estar con un emo puede ser divertido, ver como intenta suicidarse con una cuchara, con una esponja, poniendose delante de un coche teledirigido.... uno nunca se aburriria XDDD
CrazyJapan escribió:Hombre estar con un emo puede ser divertido, ver como intenta suicidarse con una cuchara, con una esponja, poniendose delante de un coche teledirigido.... uno nunca se aburriria XDDD

jajajaja, que cruel [carcajad] [carcajad]
¿Cruel?? pero si si son la mar de divertidos!!!! eso si, uno no gana para ketchup

Imagen

Y con la navaja con el filo hacia arriba no vaya a cortarse [qmparto]
CrazyJapan escribió:¿Cruel?? pero si si son la mar de divertidos!!!! eso si, uno no gana para ketchup

Imagen

jajajaja, que pillada mas wapa, jajajajaja [carcajad] [carcajad]
CrazyJapan escribió:¿Cruel?? pero si si son la mar de divertidos!!!! eso si, uno no gana para ketchup

Imagen

Estos son los que a mi me enamoran... xDDDDD

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Imagen

Estos son los que a mi me enamoran... xDDDDD

BYEBYE

Pues si! XD hombre no mola para nada los que se cortan, es que hay muchos tipos =/ por eso digo que mentalidad emo no
Pero poner imagenes mas agraciadas no !!!

Imagen
xotx escribió:Pero poner imagenes mas agraciadas no !!!

Imagen

Hey, es Pedro Andreas. Uff, está super cañón XD

Venga, seguid poniendo fotos de estas :D
7926 respuestas