Vamos a ver, mi explicación en la página anterior fué para comentaros cuando se puede considerar un problema o no ciertas prácticas, ya está, en ningún caso estaba definiendo al autor de tales comentarios sobre su comportamiento. Pero a dicho autor, debo decirle que se practique sexo o no con ese atuendo, es una actitud completamente relacionada con el sexo. No vaya a ser que porque no "follamos con eso puesto" ya no es de carácter sexual, ok?.
Y bueno, lo que os he comentado era en tema de psicología y demás, pero en mi modesta opinion considero que un hetero que flirtea con cosas de éste tipo, de mujer y demás lo veo más lógico que un (como yo por ejemplo) tio homosexual que flirtea con temas del mismo tipo. Es decir, para dejarlo claro... que un tio, heterosexual, que le gustan LAS MUJERES comprendo que se puede sentir atraido por su ropa, que le de morbo el usarla, que le hace estar más cerca aún de lo que le gusta. Pues sí, yo en mi opinión lo veo más normal que al (por ejemplo yo) que me gustan sólo los tios muy tiarrones (mi avatar lo dice todo) empiece a flirtear y ponerme ropa de tías... no, no señores y señoras... me gustan los tíos, corpulentos, y muy tiarrones, vamos, osos, así que me gusta entonces ése tipo de cosas, y ni por asomo por ser homosexual tengo porqué jugar con cosas "femeninas", no señores, no me gusta lo femenino ni de una forma ni de otra.
Así pues si a un hombre hetero (por definición le gustan las mueres, algo femenino) le gusta el tema de usar ropa femenina lo veo más "lógico" que a un hombre homosexual (que en teoría le gusta los hombres, lo masculino) que flirtee con el tema de la ropa femenina.
Siempre he pensado que se puede ser homosexual pero muy tio, muy masculino de aspecto, actitud y gustos.
Por cierto, antes no me presenté... buenas a tod@s.