Yuluga escribió:Animo! Ya nos contaras ES-Cachuli!
Hahahaha es lo más raro para lo que me han dado ánimo xDDD gracias.
Kamuiu escribió:Saludos gente!
Te respondo, q parece que aquí todos estan cortados.
Respecto a tu pregunta, SI, Muchas veces. Es genial. No es una cuestión de proponerselo, sino una mezcla de excitación, morbo y lujuria, todo ello bien mezcladito y en el momento justo.
Ayuda romper los tabues que tengais.
Respecto al lubricante, SALIVA Made in Kamuiu, y todo el mundo le parece q es genial....
Yo ahora tengo mi propia duda:
Tengo 32, me he divorciado y las reglas del juego han cambiado mucho. Conozco a gente pero los de mi edad no me convencen y voy buscando gente más mayor (siempre me han gustado mayores que yo
) pero estos, a su vez, van buscando sólo pasarlo bien y tal. Ayer conoci a un tio muy guapo, alto, apañado y tal de 39, pero no quiere compromisos ni novio...opina q eso surge sin más....y yo ya me rallo porque a todo el mundo le pillo igual. ¿Cómo hay que hacerlo ahora? ¿Hay que pasar siempre por la cama previamente? ¿Tanto han cambiado las reglas del juego??? Ya me aburro.....
Guachi, pues después de dos meses de sequía seguro que sí xDDD sobre el lubri... xDDDDDDDDD
Sobre lo de la gente, mira que igual me pegan, pero quizás si buscases entre gente más joven encontrases lo que buscas. Mira que yo prefiero que sean mayores (mi novio me saca 4 años, no es mucho, pero tengo 18 añitos y me siento un mico), pero quizá esa gente más mayor ya no busca alguien con quien compartir, vivir, crecer... si no simplemente sexo. Yo nunca he buscao sexo solo, así que aunque sea un porcentaje pequeño, sigue habiendo gente que no busca solo sexo. Mucha suerte, anda, que con lo guapetón que eres seguro que encuentras a alguien. Es más, tengo un amigo en tu situación también (bueno, no es divorciado, pero weno, que también está "desengañado" con la gente xD). Eso, que ánimo y suerte!
Agoyamo, primero tienes que superar eso, yo tampoco soporto la pluma, y tengo suerte en ese sentido, pero si dices que simplemente saber que es gay... es ilógico. Por otro lado, si tu ex está con otro, es que tiene que haber otra persona especial PARA TÍ. Pero primero tienes que solucionar ese problemilla tuyo. Ánimo, anda.
EDIT: por otro lado... ya no queda nada para que vea a mi niñoooooo, dios que ganitas de tenerle ya entre mis brazos >w< 2 meses... buah, le echo de menos que te cagas. Necesitaba soltarlo D: