Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

muchas gracias a todos
pues a ver si maduro ya o lo que sea, que no quiero perderme mas personas TAN buenas :(
AgoYaMo escribió:muchas gracias a todos
pues a ver si maduro ya o lo que sea, que no quiero perderme mas personas TAN buenas :(

Y lo de tu ex, ¿ya no hay vuelta atrás?
Nop, por su parte ya termino todo, por mi parte le hecho de menos, pero esto tiene pinta de tardar en solucionarseme bastante y no quiero tener a nadie "esperando" para que al final nada... ~_~
Te espera un camino largo y arduo....pero si te lo propones, lo superaras!!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Creo que es, como te han dicho, un problema más tuyo que de la pluma o de ser gay. Hay algo que no estás aceptando. Ir al psicólogo podría ser la solución. Además se ve que quieres cambiarlo porque lo cuentas y lo reconoces, eso siempre es un paso.

BYEBYE
Sinceramente, no creo que pueda cambiar nada de eso, no creo que el psicólogo pueda ayudarme (aunque volveré a ir)
no se, la verdad es que estoy agobiado ~_~
igualmente, gracias por los ánimos ~_~
Edito: Bueno, mi niño ya ha encontrado a alguien y pfff.... Me siento fatal, donde voy a encontrar a alguien como el? Lo que he dejado escapar por esta putisima mierda psicologica o lo que sea...
No sabeis lo que es declararse a alguien por gtalk, sabiendo que esa persona no quiere nada porque eres demasiado joven para el y tiene miedo; y vencer sus miedo y aparecer en la puerta de mi casa para morrearme y hacerme el mejor dia en muchsisiissimo tiempo... Eso sin contar con todas las cosas que ha hecho por mi
Y asi se lo agradezco... :)
Quiere que seamos los mejores amigos (Y yo) pero me va a costar muchisimo... Sera ver sus labios y tener que mirar para otro lado o algo.
Tambien creo que estoy loco, en el instituto me enamore de mis 2 mejores amigos, mi primera relacion me enamore porque (supongo) era la primera vez que alguien me queria tanto, y esta segunda... Quizas tengo tan poca autoestima en mi vida, se me dan tan mal las amistades y he tenido tan poco cariño que me pasa lo que me pasa...
La verdad es que me comparo con sheldon cupper xD
Ains... :(
Si aún estás pillado por él, creo que ser amigos puede ser dificil.... porque te puede quedar siempre el run run de que quieres algo más...

Y no te tienes que desesperar, eres joven, y hay muchos peces en el mar.

Y tus problemas, puedes solucionarlos solo, pero a lo mejor si necesitas un psicologo, si das con un buen psicologo, él no te solucionará el problema, sino que te mostrará el camino para que lo soluciones.

Pero lo mejor es cambiar el chip, olvidarte del que dirán y pensar solo en ti y en tu felicidad
AgoYaMo escribió:Sinceramente, no creo que pueda cambiar nada de eso, no creo que el psicólogo pueda ayudarme (aunque volveré a ir)
no se, la verdad es que estoy agobiado ~_~
igualmente, gracias por los ánimos ~_~
Edito: Bueno, mi niño ya ha encontrado a alguien y pfff.... Me siento fatal, donde voy a encontrar a alguien como el? Lo que he dejado escapar por esta putisima mierda psicologica o lo que sea...
No sabeis lo que es declararse a alguien por gtalk, sabiendo que esa persona no quiere nada porque eres demasiado joven para el y tiene miedo; y vencer sus miedo y aparecer en la puerta de mi casa para morrearme y hacerme el mejor dia en muchsisiissimo tiempo... Eso sin contar con todas las cosas que ha hecho por mi
Y asi se lo agradezco... :)
Quiere que seamos los mejores amigos (Y yo) pero me va a costar muchisimo... Sera ver sus labios y tener que mirar para otro lado o algo.
Tambien creo que estoy loco, en el instituto me enamore de mis 2 mejores amigos, mi primera relacion me enamore porque (supongo) era la primera vez que alguien me queria tanto, y esta segunda... Quizas tengo tan poca autoestima en mi vida, se me dan tan mal las amistades y he tenido tan poco cariño que me pasa lo que me pasa...
La verdad es que me comparo con sheldon cupper xD
Ains... :(

Olvídate de tener pareja, olvídate de un novio, de algo serio incluso de algo esporádico con alguien ¿porqué?.

Si no te quieres a tí mismo jamás podrás querer ni amar a nadie más en toda tu vida. Todo lo que he leido radica de ello, no te amas a tí, incluso odias internametne "tu naturaleza" pues no es normal odiar lo que te gusta y te hace sentir tan mal.

Siéntate piensa y reflexiona si quieres seguir así por siempre, si es que sí, no hagas nada, sé un cobarde, no aceptes la realidad, tus problemas y sigue así ¿que quieres DE VERDAD SER OTRO? Manda a tomar por saco todas ésas gilipolleces que te rondan la cabeza. Ni psicólogos ni gaitas, NADA NI NADIE EXCEPTO TÚ tiene la solución al problema, pero debes querer solucionarlo primero y después debes tener cojones de acabar con él.

Si huyes de los problemas ¿sabe que pasa? que te persiguen el resto de tu vida...
Yuluga escribió:Animo! Ya nos contaras ES-Cachuli! XD

Hahahaha es lo más raro para lo que me han dado ánimo xDDD gracias.

Kamuiu escribió:
Saludos gente!

Te respondo, q parece que aquí todos estan cortados.
Respecto a tu pregunta, SI, Muchas veces. Es genial. No es una cuestión de proponerselo, sino una mezcla de excitación, morbo y lujuria, todo ello bien mezcladito y en el momento justo.
Ayuda romper los tabues que tengais.

Respecto al lubricante, SALIVA Made in Kamuiu, y todo el mundo le parece q es genial.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ahora tengo mi propia duda:

Tengo 32, me he divorciado y las reglas del juego han cambiado mucho. Conozco a gente pero los de mi edad no me convencen y voy buscando gente más mayor (siempre me han gustado mayores que yo XD ) pero estos, a su vez, van buscando sólo pasarlo bien y tal. Ayer conoci a un tio muy guapo, alto, apañado y tal de 39, pero no quiere compromisos ni novio...opina q eso surge sin más....y yo ya me rallo porque a todo el mundo le pillo igual. ¿Cómo hay que hacerlo ahora? ¿Hay que pasar siempre por la cama previamente? ¿Tanto han cambiado las reglas del juego??? Ya me aburro..... [triston] [triston] [triston] [triston]

Guachi, pues después de dos meses de sequía seguro que sí xDDD sobre el lubri... xDDDDDDDDD

Sobre lo de la gente, mira que igual me pegan, pero quizás si buscases entre gente más joven encontrases lo que buscas. Mira que yo prefiero que sean mayores (mi novio me saca 4 años, no es mucho, pero tengo 18 añitos y me siento un mico), pero quizá esa gente más mayor ya no busca alguien con quien compartir, vivir, crecer... si no simplemente sexo. Yo nunca he buscao sexo solo, así que aunque sea un porcentaje pequeño, sigue habiendo gente que no busca solo sexo. Mucha suerte, anda, que con lo guapetón que eres seguro que encuentras a alguien. Es más, tengo un amigo en tu situación también (bueno, no es divorciado, pero weno, que también está "desengañado" con la gente xD). Eso, que ánimo y suerte!

Agoyamo, primero tienes que superar eso, yo tampoco soporto la pluma, y tengo suerte en ese sentido, pero si dices que simplemente saber que es gay... es ilógico. Por otro lado, si tu ex está con otro, es que tiene que haber otra persona especial PARA TÍ. Pero primero tienes que solucionar ese problemilla tuyo. Ánimo, anda.

EDIT: por otro lado... ya no queda nada para que vea a mi niñoooooo, dios que ganitas de tenerle ya entre mis brazos >w< 2 meses... buah, le echo de menos que te cagas. Necesitaba soltarlo D:
Muchisimas gracias, a todos, en serio. Entre todos esos animos y los de mis amigos no se, me siento mas motivado a cambiar. Se que el problema soy yo, asi que a solucionarlo :D
Leo todo lo que escriben desde hace tiempo, pero no suelo escribir... Intentare que eso cambie un poco y animar un poco esto :P
Saludos! ^^
ES-Cachuli escribió:
Yuluga escribió:Animo! Ya nos contaras ES-Cachuli! XD

Hahahaha es lo más raro para lo que me han dado ánimo xDDD gracias.

Kamuiu escribió:
Saludos gente!

Te respondo, q parece que aquí todos estan cortados.
Respecto a tu pregunta, SI, Muchas veces. Es genial. No es una cuestión de proponerselo, sino una mezcla de excitación, morbo y lujuria, todo ello bien mezcladito y en el momento justo.
Ayuda romper los tabues que tengais.

Respecto al lubricante, SALIVA Made in Kamuiu, y todo el mundo le parece q es genial.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ahora tengo mi propia duda:

Tengo 32, me he divorciado y las reglas del juego han cambiado mucho. Conozco a gente pero los de mi edad no me convencen y voy buscando gente más mayor (siempre me han gustado mayores que yo XD ) pero estos, a su vez, van buscando sólo pasarlo bien y tal. Ayer conoci a un tio muy guapo, alto, apañado y tal de 39, pero no quiere compromisos ni novio...opina q eso surge sin más....y yo ya me rallo porque a todo el mundo le pillo igual. ¿Cómo hay que hacerlo ahora? ¿Hay que pasar siempre por la cama previamente? ¿Tanto han cambiado las reglas del juego??? Ya me aburro..... [triston] [triston] [triston] [triston]

ES-Cachuli escribió:Guachi, pues después de dos meses de sequía seguro que sí xDDD sobre el lubri... xDDDDDDDDD

Sobre lo de la gente, mira que igual me pegan, pero quizás si buscases entre gente más joven encontrases lo que buscas. Mira que yo prefiero que sean mayores (mi novio me saca 4 años, no es mucho, pero tengo 18 añitos y me siento un mico), pero quizá esa gente más mayor ya no busca alguien con quien compartir, vivir, crecer... si no simplemente sexo. Yo nunca he buscao sexo solo, así que aunque sea un porcentaje pequeño, sigue habiendo gente que no busca solo sexo. Mucha suerte, anda, que con lo guapetón que eres seguro que encuentras a alguien. Es más, tengo un amigo en tu situación también (bueno, no es divorciado, pero weno, que también está "desengañado" con la gente xD). Eso, que ánimo y suerte!

Ya, si yo he pensado lo mismo. Pero es que tengo un problema gordo: no funciono bien con los jovenes. No me excitan igual ni me molan tanto....si hago sexo con alguien más joven.....si, lo paso bien. Si lo hago con alguien más mayor...lo paso fantastico y super excitante!!!! es que es la leche esto, vamos!!!!!

En fin, por cierto, hoy voy a salir con mi Ex de fiesta....de repente tras casí 1 año de no hablarnos casi nada....es que es muy fuerte!!!!

Suerte con tu niño!!!!!
Vaya tela, Kamuiu, yo con mi ex no me voy ni a renovar el DNI xDDDD

Ya contarás, que el gen maruja me empuja a preguntar más xDDD

Y nada, suerte con la búsqueda, y gracias ^^
Pues el finde estuve en el parque Warner y madre mía, todo lleno de chulazoooooooooooOOOooOOooOOoOoOoos!!! De todos los gustos y colores, pero el que más se repetía era este estilo:
Imagen
Así fuertote con tattoos por todo el cuerpo... en fin, riquísimos casi todos. Había cada padre treintañero que me ponía maloooooooo!! XD

BYEBYE
Marco Da Silva... Le daba hasta el infinito ~_~
ES-Cachuli escribió:Vaya tela, Kamuiu, yo con mi ex no me voy ni a renovar el DNI xDDDD

Ya contarás, que el gen maruja me empuja a preguntar más xDDD

Y nada, suerte con la búsqueda, y gracias ^^

Pues con mi ex todo muy bien. Lo pasamos en grande.
Y a partir de ahi, creo que hemos empezado a relacionarnos de nuevo y en buen plan.

Mi ex es un tio genial. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

A ver como va lo demás jejejejje
venga reflote!
voy a empezar la uni pronto y me gustaria empezar siendo gay, estoy salindo del armario con mias amigos poco a poco, asi que supongo que sera mejor empezar de 0 pero el tema no es presentarme hola soy manuel y soy gay osea no! xD ¿como soleis decir que sois gays a desconocidos, cuando sale el tema?
manuel969 escribió:venga reflote!
voy a empezar la uni pronto y me gustaria empezar siendo gay, estoy salindo del armario con mias amigos poco a poco, asi que supongo que sera mejor empezar de 0 pero el tema no es presentarme hola soy manuel y soy gay osea no! xD ¿como soleis decir que sois gays a desconocidos, cuando sale el tema?

No hace falta decirlo explicitamente... xD Si me dicen que buena esta tal o cual, pues digo: Prefiero los tios :)
A ellos no les tiene que importar que seas gay, simplemente si hace falta decirlo, pues lo dices
manuel969 escribió:venga reflote!

Hahahaha no joder, además a desconocidos no se lo digo porque no les interesa, ni eso, ni ningún aspecto. A mis amigos, pues se han dado cuenta la mayoría al ver que estaba con un tío, o porque yo se lo haya dicho a alguna amiga (de más joven, porque necesitaba soltarlo). No sé, es algo que si sale el tema pues bien, pero vamos, que ser gay no debería ser el principal rasgo de una persona, la etiqueta, aunque muchas veces sí que lo es.

Por cierto, anoche POR FIN he visto a mi chico, y... reto conseguido [ayay] [ayay] [ayay]
ES-Cachuli escribió:
manuel969 escribió:Por cierto, anoche POR FIN he visto a mi chico, y... reto conseguido [ayay] [ayay] [ayay]

Jajajajajaj [fumando]

BYEBYE
Juriolo escribió:Buenas!!

Hacía la tira que no pasaba a saludar. Ahora soy ex gay xDDD

Estoy en proceso de transición desde hace un par de meses, ya me han "diagnosticado ~.~" una disforia de genero como le gusta a los médicos decirlo. Antes de fin de año ya empezaré la hormonación.

Hay alguna trans más en eol aparte de la que ya se? jiji :D

que chungo no? pero MTF o FTM osea de chico a chica o al reves?
el otro dia vi una peli que es de eso se llama romeos de chica a chico mirala esta muy bien
Juriolo escribió:Buenas!!

Hacía la tira que no pasaba a saludar. Ahora soy ex gay xDDD

Estoy en proceso de transición desde hace un par de meses, ya me han "diagnosticado ~.~" una disforia de genero como le gusta a los médicos decirlo. Antes de fin de año ya empezaré la hormonación.

Hay alguna trans más en eol aparte de la que ya se? jiji :D

Si no es meterme donde no me llaman, ¿podrías explicar un poco como ha sido todo? Es un tema que aún puede ser tabú para algunas personas y no hay mucha información.
Por encima de todo, enhorabuena y que todo vaya a mejor ahora :).

BYEBYE
Juriolo escribió:
manuel969 escribió:que chungo no? pero MTF o FTM osea de chico a chica o al reves?
el otro dia vi una peli que es de eso se llama romeos de chica a chico mirala esta muy bien

MTF [ayay]
_Frank_ escribió:Si no es meterme donde no me llaman, ¿podrías explicar un poco como ha sido todo? Es un tema que aún puede ser tabú para algunas personas y no hay mucha información.
Por encima de todo, enhorabuena y que todo vaya a mejor ahora :).

BYEBYE

Gracias!!

Pues nada, la verdad es que el proceso está siendo rapidísimo, al menos por ahora. La primera semana de julio se lo explique a mis padres y fui al médico de cabecera para que me derivara a algún psiquiatra para que me hiciera una valoración. Me diagnosticó la disforia de genero y me derivó a la unidad de identidad de genero de mi comunidad autónoma, en este caso ha sido la del Hospital Clinic de Barcelona.

La semana pasada tuve la primera cita con la psicóloga de la unidad y confirmó el diagnostico también. Me concertó una cita con la psiquiatra y será esta última la que me derive a los endocrinos para las hormonas.

La atención de todos los médicos ha sido excelente, estoy contentísima [sonrisa]

PD: Sería posible una rectificación del nick en el foro? Cambiarlo a Juri o Juriola jaja, la verdad es que me sentiría muchisimo mejor posteando [ayay]

Saludos!!!!

no conocia a nadie, y cuantos años tienes? y como es que no te habaias dado cuenta antes que te lo ha tenido que decir un medico?
Juriolo escribió:Jajajajaja, no me lo ha tenido que decir nadie. Simplemente para iniciar el proceso de hormonacion y cirugías es necesario seguir un seguimiento psiquiátrico porque ser transexual aun es considerado como una enfermedad mental, como antes la homosexualidad.

Tengo 19 años y lo he sabido desde siempre pero lo reprimí y ha sido este verano cuando no he podido más y decidí enfrentarme a todo para ser feliz.

PD: para quien este en una situación similar que no dude en enviarme un MP que estaré encantada de poder ayudarle!!!

Ánimo y muchas felicidades!!! Es un gran paso el que has tomado y espero que todo te vaya bien!!!!

Mucha suerte!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Juriolo escribió:Jajajajaja, no me lo ha tenido que decir nadie. Simplemente para iniciar el proceso de hormonacion y cirugías es necesario seguir un seguimiento psiquiátrico porque ser transexual aun es considerado como una enfermedad mental, como antes la homosexualidad.

Tengo 19 años y lo he sabido desde siempre pero lo reprimí y ha sido este verano cuando no he podido más y decidí enfrentarme a todo para ser feliz.

PD: para quien este en una situación similar que no dude en enviarme un MP que estaré encantada de poder ayudarle!!!

Pues decirte que te admiro es poco. Con un par de narices y a por ello! Una cuestión más, ¿a tus padres les ha costado entenderlo? Entiendo que tanto para ti como para ellos ha tenido que ser dificil (cada uno en su momento, claro).

BYEBYE
hola juriolo [beer]
manuel969 escribió:que chungo no? pero MTF o FTM osea de chico a chica o al reves?

discrepo. la película me parece un fail de los buenos.
Animo! :P
(Tetas... urgh x_X) Es coña xD
Ánimo a la persona con su cambio!
Bueno os cuento un poco, yo estuve saliendo con chicas pero errr tonteaba con amigos, de echo me he llegado a prohibir esos "tonteos" porque luego vaya movidas, que la gente es muy estrecha. Beh, eso fue de mas joven. Luego por circunstancias de la vida caí en una obsesión por mi mejor amigo y el me seguia el juego con abrazos y "te toco esto y tu me tocas lo otro"... el problema era su novia. Creo que ha sido la cosa mas chunga en la que me he visto envuelto, al punto que nos insultabamos yo y ella por la calle, la atiborré de laxante etc Al final le puse las cosas claras y le dije: o ella o yo. Y la escogió a ella porque a mi me quería pero no le iba el rollo gay ¬¬ si claro... Al final pasé una depresión de camello. Pero un tiempo despues conocí a un chaval simpático de mi edad en un salón del manga (en verdad yo había quedado con su novio pero porque no sabia que tenia novio, entonces él se me encaró y vimos que el otro era un cerdo y lo mandamos a paseo xD) y nada, llevamos 2 años juntos con sus altos y bajos pero bien xD
Lo que pasa es que no se, creo que en algunos ámbitos esta aun mal visto. Estoy yendo a una academia de cocina y son unos gañanes de tomo y lomo mis compañeros (menos uno que creí que era gay pero solo lo es cuando se emborracha XD) y para ahorrarles problemas les mentí y dije que tenia novia... bueno algunos lo saben que me van los tios pero vamos creo que cuando vuelva a empezar el nuevo curso si me tocan las narices con el tema de la novia les diré que estoy con un tio y me va de p... madre.
En fin ya he soltado mi rollo, lo necesitaba porque yo con los psicologos no me suelo abrir mucho (me empiezan a excarvar mentalmente y se lia la de dios). Encantado y ya me pasaré por aqui ^^
Gamakitchi escribió:Ánimo a la persona con su cambio!
Bueno os cuento un poco, yo estuve saliendo con chicas pero errr tonteaba con amigos, de echo me he llegado a prohibir esos "tonteos" porque luego vaya movidas, que la gente es muy estrecha. Beh, eso fue de mas joven. Luego por circunstancias de la vida caí en una obsesión por mi mejor amigo y el me seguia el juego con abrazos y "te toco esto y tu me tocas lo otro"... el problema era su novia. Creo que ha sido la cosa mas chunga en la que me he visto envuelto, al punto que nos insultabamos yo y ella por la calle, la atiborré de laxante etc Al final le puse las cosas claras y le dije: o ella o yo. Y la escogió a ella porque a mi me quería pero no le iba el rollo gay ¬¬ si claro... Al final pasé una depresión de camello. Pero un tiempo despues conocí a un chaval simpático de mi edad en un salón del manga (en verdad yo había quedado con su novio pero porque no sabia que tenia novio, entonces él se me encaró y vimos que el otro era un cerdo y lo mandamos a paseo xD) y nada, llevamos 2 años juntos con sus altos y bajos pero bien xD
Lo que pasa es que no se, creo que en algunos ámbitos esta aun mal visto. Estoy yendo a una academia de cocina y son unos gañanes de tomo y lomo mis compañeros (menos uno que creí que era gay pero solo lo es cuando se emborracha XD) y para ahorrarles problemas les mentí y dije que tenia novia... bueno algunos lo saben que me van los tios pero vamos creo que cuando vuelva a empezar el nuevo curso si me tocan las narices con el tema de la novia les diré que estoy con un tio y me va de p... madre.
En fin ya he soltado mi rollo, lo necesitaba porque yo con los psicologos no me suelo abrir mucho (me empiezan a excarvar mentalmente y se lia la de dios). Encantado y ya me pasaré por aqui ^^

.........tu edad? [fumando]

Hombre, lo que te pasó con tu amigo en parte es normal lo de la novia... tú eras una amenaza ya que andabas tonteando con su novio... pero la culpa no fue tuya, sino de tu amigo, si tiene novia, y si supuestamente es hetero... pues no hagas ese tipo de juegos...

Y lo del curso de cocina... pues haz lo que sientas, tu no tienes que justificarte ante nadie, ni dar explicaciones a nadie, si te apetece decirlo, dilo, sino, diselo a quien quieras.

Yo no veo a gente que te diga "Hola Soy Ramón y soy hetero" o "Hola soy MariCarmen y me gustan los morenos"
Gracias CrazyJapan, es lo mas sensato que me han dicho sobre ese tema. ^^
Y tengo 24 años XD
Saludos, Gama ^^
A ver si esto se anima un poco. Sigo con mi mierda y casi no contáis nada ^^'

Pero con tu mejor amigo, el tonteo hasta que punto llegaba? Yo me digo coñas con algunos amigos, pero siempre está claro que son coñas. Nunca ha llegado a más que cuatro o cinco palabras...

BYEBYE
Si el problema es que yo en esa época estaba falto de cariño y él empezó que si abrazos, no decia nada con segun que caricias etc, pasaba de la novia para estar todo el dia conmigo y cosas así, supongo que me monté mi propia peli viendolo ahora desde otra perspectiva. [+risas] Siempre me complico las cosas. Su pobre novia fue quien lo pasó peor, hasta se me subia encima y nos tocaba a los dos y yo O__o. Mmm no se si se pueden hablar de esas cosas aqui.
Pero solo abrazos?? yo con amigos me puedo dar un abrazo, pero no hay nada mas que muestra de cariño de la amistad...

Aqui se puede hablar de todo, siempre y cuando no se digan burradas o cosas muy explicitas jajaja
CrazyJapan escribió:Pero solo abrazos?? yo con amigos me puedo dar un abrazo, pero no hay nada mas que muestra de cariño de la amistad...

Aqui se puede hablar de todo, siempre y cuando no se digan burradas o cosas muy explicitas jajaja

Si ya pero digo yo que si le tocaba yo el culo y lo de delante tendría que haber dicho: eh para que esto no me va, tengo novia. Pero él seguia y yo me calentaba mas etc... Nunca pasó nada mas que eso pero para mi era horrible, me sentía el 2o plato (porque tras eso el se iba a tirarse a su novia, supongo que yo era "los preliminares") ¬¬ Pero bueno eso esta muerto y enterrado.
Hay que mirar hacia delante, si ahora tienes novio, pues en vez de pensar en cosas del pasado, disfruta del presente, como dicen en kung fu panda: el pasado es historia, el futuro un misterio, y el presente un regalo, por eso se le llama así

casi todos hemos pasado por cosillas, pero hay que vivir y buscar la felicidad, y olvidar o perdonar a quienes nos hicieron dano
CrazyJapan escribió:Hay que mirar hacia delante, si ahora tienes novio, pues en vez de pensar en cosas del pasado, disfruta del presente, como dicen en kung fu panda: el pasado es historia, el futuro un misterio, y el presente un regalo, por eso se le llama así

casi todos hemos pasado por cosillas, pero hay que vivir y buscar la felicidad, y olvidar o perdonar a quienes nos hicieron dano

Pues si, todo esta ya olvidado, enterrado y es una experiencia mas xD Que bueno lo de kung fu panda xDDD
:)
Saludos
Hola, una duda, esto lo pasa la seguridad social?
Pues estas bastante buenorra (Donde esta el icono del cuervo... Habia uno, no?)
A mi me da igual, bueno, a medias, pero tiene cojones la cosa que no pasen operaciones de vista o dentista (implantes) por ejemplo por no ser esenciales y luego estas cosas si, que si, es duro y tal, pero considero que hay cosas más importantes que nos deniegan de más salud y prioritarias, si no veo, me jodo y si no tengo dientes no mastico, a pajita, pero como no es esencial, hay que joderse ¬_¬
Debe de ser un derroche importante en gastos.

Creo que hay sitios en los que pasan inseminación a las lesbianas o x intentos también con espera, yo lo soy, y voy a ir por privado con mi chica, considero que es algo que no tiene por qué ser pagado por nadie, aparte que son gastos caros, si yo lo quiero me lo pago porque acepto las consecuencias de mis decisiones, pero no arrastro a nadie y más con la que está cayendo en recortes.

Sin acritud, no es nada contra ti, es generalizado, la culpa no la tiene quien lo pide, si no quien lo pone para solicitarlo, pero te deseo mucha suerte en tu nueva vida y que salga todo bien.
Pues yo entiendo que estar "atapado" dentro del cuerpo que no corresponde tiene que ser fatal para la salud mental... No lo veo como un capricho, sino como algo que te invalida mentalmente. No se si me explico bien. Entiendo lo que quieres decir con el tema del dentista y esto, pero como no hemos vivido lo que vive juriola, pues... :)
Juriolo escribió:Imagen

Imagen

Pongo pic para que me pongáis cara, pero no la quoteeis que la borraré esta noche [ayay]

Wow estas genial!, y eso q no me gustan las chicas!! jejeje me gusta que se hable de estos temas, me vi el documental que pasaste de adolescentes trans y estuvo muy interesante, me esta haciendo cambiar mi perspectiva

Y respecto a los de las operaciones de cambio de sexo no son cirugía estetica, por lo menos a mi parecer, ya que debe ser algo horrible con algo así como este cuerpo no es el mío, por suerte las oportunidades hoy en dia cada vez son mas accesibles.

Te sigo desando mucha suerte
PD Deberiamos cambiar el nombre A hermandad LGBT ya que todos no son homosexuales ¿Que os parece?
7926 respuestas