› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ES-Cachuli escribió:Panecillo escribió:Que ponga una foto mía¿? y eso que soluciona a la incógnita existencial que he planteado!!! xD Bueno, tendría que haber mencionado antes que soy una chica, se me olvidó mencionarlo.
Entonces no sé qué duda tienes. Creo que el fetiche del 90% de los tíos heteros es una tía bisexual.
Ilwenray85 escribió:A ver, es que no lo ves con el apellido: bisexualidad FEMENINA.
Yo también lo encuentro gracioso, la verdad. Los mismos tíos que ven morreándose a dos tías y sonríen son los mismos que cruzan de acera cuando se trata de dos tíos.
Panecillo escribió:Apoyo lo que dice Frank al 100%... Creo que hoy por hoy ser hetero es lo normal, ser homosexual es aceptable y ser bisexual es ser un vicios@ con algún trastorno.
_Frank_ escribió:Me alegro mucho Golondrino. Qué chulo lo de Nueva Zelanda, ¿no? A mi me molaría ir, pero me da miedo lo de las arañas enormes, escorpiones, etc.
Marital, una suerte que hayas encontrado una chica a la que no le importe que seas bi. Con la chica con la que estuve antes de mi actual relación, lo sabía y comentábamos de algún tremendo que pasaba a nuestro lado y todo xD. La excusa de que "me podrías engañar con otro tio" me suena a rancio que te cagas...
BYEBYE
Kislev escribió:Yo últimamente tengo un cacao importante respecto a este tema.
Lo primero es que me encuentro en medio de una relación medianamente larga en la que no estoy agusto ni me siento llena. Los motivos no sabría asegurar cuáles (de entre tantos... ) pero el principal es que ya no le valoro tanto y a estas alturas de la película no sé qué buscamos el uno del otro.
Ahora bien, hace un tiempo que no cesa de salir la idea de que quizá he estado haciendo el tonto en las pocas relaciones que he tenido porque en ninguna de ellas puedo decir que me he sentido realmente satisfecha además de ciertas actitudes mías relacionadas con este tema, que no dejan de ser detalles porque a fin de cuentas sólido en sí... no tengo nada más allá de esto.
También me da miedo que encima se junta mi (in)aptitud de conocer gente con el añadido de poner filtros y más filtros, si ya "exigía" para estar mínimamente cómoda una similitud en hobbies y una base de confianza de antemano, ahora añado el que sea de mi mismo sexo. Sin contar que a saber cómo me desenvuelvo o la forma de conocer gente o qué hacer directamente.
En fin, no sé si me estoy volviendo loca, si es debido a mi tormentosa relación o que debería darme un tiempo sabático del tema de amores y centrarme en mis estudios y mis cosas. Al menos escribirlo organiza un poco la cabeza...
Siento también el tirar de un clon pero mi usuario original creo que está muy anclado en EOL.
Kislev escribió:Yo últimamente tengo un cacao importante respecto a este tema.
Lo primero es que me encuentro en medio de una relación medianamente larga en la que no estoy agusto ni me siento llena. Los motivos no sabría asegurar cuáles (de entre tantos... ) pero el principal es que ya no le valoro tanto y a estas alturas de la película no sé qué buscamos el uno del otro.
Ahora bien, hace un tiempo que no cesa de salir la idea de que quizá he estado haciendo el tonto en las pocas relaciones que he tenido porque en ninguna de ellas puedo decir que me he sentido realmente satisfecha además de ciertas actitudes mías relacionadas con este tema, que no dejan de ser detalles porque a fin de cuentas sólido en sí... no tengo nada más allá de esto.
También me da miedo que encima se junta mi (in)aptitud de conocer gente con el añadido de poner filtros y más filtros, si ya "exigía" para estar mínimamente cómoda una similitud en hobbies y una base de confianza de antemano, ahora añado el que sea de mi mismo sexo. Sin contar que a saber cómo me desenvuelvo o la forma de conocer gente o qué hacer directamente.
En fin, no sé si me estoy volviendo loca, si es debido a mi tormentosa relación o que debería darme un tiempo sabático del tema de amores y centrarme en mis estudios y mis cosas. Al menos escribirlo organiza un poco la cabeza...
Siento también el tirar de un clon pero mi usuario original creo que está muy anclado en EOL.
Kamuiu escribió:Golondrino, q guay!!! FELICIDADES Y SOBRE TODO!!!! FOTOS DE HOBBITON!!!!! DDD
A los bisex: SI! Es que sois unos viciosos!!!!! ...como todos!!!!!
Bromas aparte, yo entiendo a l@s chic@s que os han dicho eso. Yo tampoco me liaria con un bisex, al menos como pareja , porque me sentiria muy inseguro...q le vamos a hacer. Yo soy así.
Ademá, cuando he estado con alguno, siempre me entra la típica duda y se la pregunto: ¿mejor yo o ellas? DDDDDDDD
La respuesta......es un secreto!!!!!
Kamuiu escribió:Golondrino, q guay!!! FELICIDADES Y SOBRE TODO!!!! FOTOS DE HOBBITON!!!!! DDD
A los bisex: SI! Es que sois unos viciosos!!!!! ...como todos!!!!!
Bromas aparte, yo entiendo a l@s chic@s que os han dicho eso. Yo tampoco me liaria con un bisex, al menos como pareja , porque me sentiria muy inseguro...q le vamos a hacer. Yo soy así.
Ademá, cuando he estado con alguno, siempre me entra la típica duda y se la pregunto: ¿mejor yo o ellas? DDDDDDDD
La respuesta......es un secreto!!!!!
Golondrino escribió:Ahí lo llevas!!!
{fuedte} escribió:Pero bueno!
Me paso por aquí esperando que hubiese un mínimo de vida y me encuentro con que Pandereta se ha casao?!?! Enhorabuena chicos!
Os intentaré leer desde varios posts porque la verdad es que creo que no me suenan ninguno de los nicks!
T-elos escribió:...
albendea escribió:T-elos escribió:...
Siento decirte que la culpa la tienes tú. No deberías haber seguido esa relación si él pasaba de ti y tú eras infeliz. Lo único que deduzco es que ese chico es bastante inestable emocionalmente, y tú has caído totalmente en su juego, aislándote y dependiendo de él.
A pesar de que tengo solo 20 años, he aprendido pronto (y pasándolo mal) que en las relaciones hay que tener la cabeza fría (en la medida de lo posible ) y mantener tus principios, cueste lo que cueste y aunque duela. Y sobre todo, tener una vida propia, tus amigos, tus aficiones, etc... Si cedes demasiado por alguien, te lanzas a la infelicidad y a que la otra persona haga contigo lo que quiera, por depender emocionalmente de ella.
Resumiendo, deberías haber dicho BASTA hace cuatro años.
Saludos!
T-elos escribió:albendea escribió:T-elos escribió:...
Siento decirte que la culpa la tienes tú. No deberías haber seguido esa relación si él pasaba de ti y tú eras infeliz. Lo único que deduzco es que ese chico es bastante inestable emocionalmente, y tú has caído totalmente en su juego, aislándote y dependiendo de él.
A pesar de que tengo solo 20 años, he aprendido pronto (y pasándolo mal) que en las relaciones hay que tener la cabeza fría (en la medida de lo posible ) y mantener tus principios, cueste lo que cueste y aunque duela. Y sobre todo, tener una vida propia, tus amigos, tus aficiones, etc... Si cedes demasiado por alguien, te lanzas a la infelicidad y a que la otra persona haga contigo lo que quiera, por depender emocionalmente de ella.
Resumiendo, deberías haber dicho BASTA hace cuatro años.
Saludos!
tienes razon, fue lo que mas miedo me dio siempre decirle "basta" por miedo a hacerle daño o que se fuera y ahora como he empezado a decirle basta porque encima em exigia un monton de cosas de la casa y le he soltado "que lo pagado por lo servido" ahora soy el malo de la pelicula, ademas vi que por FB decia que lo del otro era un reencuentro cuando a mi me decia que no sabia que era gay....creo que llevo una cornamenta bastante grande y encima quiere ir de bondadoso
Juriolo escribió:Hola a tod@s!!!
Posteo para informaros que ya tengo fecha, el día 6 de febrero empezaré la hormonación
Qué largos se me van a hacer estos meses
Saludos!!!
_Frank_ escribió:Juriolo escribió:Hola a tod@s!!!
Posteo para informaros que ya tengo fecha, el día 6 de febrero empezaré la hormonación
Saludos!!!
De aquí a febrero no queda nada!!! Muchas felicidades!
T-elos. Ahora tienes que recomponerte. Como consejo te diría que estés un tiempo solo, re-haciéndote a ti mismo y volviendo a contactar con todo.
BYEBYE
Juriolo escribió:Hola a tod@s!!!
Saludos!!!
Juriolo escribió:cigarrito escribió:Juriolo escribió:Hola a tod@s!!!
Saludos!!!
muchas felicidades niña, me alegro muchísimo. sí, son muchos meses aun, pero bueno, poco a poco. roma no se hizo en un día. mientas tengas ilusión y ganas, no hay problema. ya sabes que estoy aquí para lo que sea.
Gracias guapo!!!!!
Ilusión y ganas tengo muchas, demasiadas creo yo
Todo está yendo más rapido de lo que me imaginaba, la verdad es que no me puedo quejar pero lo hago!! Yo quiero mis pastillitas ya!!!!
PD: Nuevo avatar, se ve bien? jiji
T-elos escribió:lo que no entiendo es como dos meses antes se emperro en poner aire acondicionado en la casa y un mes antes de decirme que no me quiere y llevamos un año malo, traer una cocina nueva para ponerla...o sea me dices de golpe que esto va mal hace tiempo, no me dices nada para que lo podamos remediar pero sigues haciendo planes y cosas para la casa y para nosotros???? Mi no entender....
Martajuru escribió:Es como me iban a llamar, mi madre hasta que nací pensaba que iba a ser niña y tuvieron que buscar mi nombre de bautizo corriendo. No iba mal encaminada
No tuve duda al elegirlo, es el único nombre con el que me siento identificada
T-elos escribió:Martajuru escribió:Es como me iban a llamar, mi madre hasta que nací pensaba que iba a ser niña y tuvieron que buscar mi nombre de bautizo corriendo. No iba mal encaminada
No tuve duda al elegirlo, es el único nombre con el que me siento identificada
me alegro por ti muchisimo, y tienes una mirada preciosa, muchos animos que todo ira bien.
sobre mi caso hoy es el ultimo dia que viene a pasar a casa y encima el muy "ioputa" me envia antes un sms donde pone:
"te lo envio de buen rollo que sepas que voy a dormir esta noche en casa, y como eres tu el que no me quiere ver, te aviso por si no quieres estar"
a lo que yo he respondido.
"yo me quedo en mi casa, tu haz lo que te de la gana"
es que ya son ganas de tocar la moral el tio, no me diste la patada? no estabas jugando a dos bandas con otro tio y hasta que viste que con el otro no iba en serio no me lo dijieste y me hacias ver como que podiamos volver? no me has querido tu y tus compañeros casi echar del piso? encima ahora de digno.....como cuando este en casa encima me intente chulear el bufido va a ser de ordago...se ve que la casa del otro pilla lejos del aeropuerto ....que ganitas de que se vaya ya de mi vida