Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

pues si , ya no pinto nada en su vida, el en la mia tampoco y ya veremos cuadno tenga que venir a buscar algo, si tengo yo el dia para recepciones XD
Ánimo T-elos, no sufras más por un capullo así.
ES-Cachuli escribió:Ánimo T-elos, no sufras más por un capullo así.

no te aseguro que ya no sufrire por ese cabron...que lo sufra el otro yo ahora mi pisito , buscar curro , buscar compañeros y encontrar diversion.
T-elos escribió:
ES-Cachuli escribió:Ánimo T-elos, no sufras más por un capullo así.

no te aseguro que ya no sufrire por ese cabron...que lo sufra el otro yo ahora mi pisito , buscar curro , buscar compañeros y encontrar diversion.

Efectivamente, cabeza alta y a ser feliz, que es lo único que realmente importa!

BYEBYE
Que bueno, al final no se a atrevido a entrar en casa ha hecho que sus compañeros de la tienda le bajen la maleta, le he enviado un sms diciendole que vivian los valiente y con dos cojones y todo ofendido me ha enviado otro que sabiendo las ultimas noticias preferia dejar mi espacio y cuando volviera de bilbao ya hablariamos lo poco que teniamos que hablar. Mañana me traigo al primero que pille y me lo follo en la casa pa que sus compañeros le cuenten que al dia siguiente se largan ellos.
T-elos escribió:Que bueno, al final no se a atrevido a entrar en casa ha hecho que sus compañeros de la tienda le bajen la maleta, le he enviado un sms diciendole que vivian los valiente y con dos cojones y todo ofendido me ha enviado otro que sabiendo las ultimas noticias preferia dejar mi espacio y cuando volviera de bilbao ya hablariamos lo poco que teniamos que hablar. Mañana me traigo al primero que pille y me lo follo en la casa pa que sus compañeros le cuenten que al dia siguiente se largan ellos.

Si te quieres tirar a alguien, tíratelo, pero no creo que hacerlo por rebote infantil vaya a servir de algo. Además, a él le importas una mierda, le dará lo mismo una cosa que otra.
Coincido que eso de follarte a alguien por despecho y para que se lo cuenten es algo muy infantil... el mayor desprecio es no hacer aprecio, borralo de tu vida y listo
no si no es por despecho entre todo el show hace 3 meses que no.....y uno no es de piedra XD
T-elos escribió:no si no es por despecho entre todo el show hace 3 meses que no.....y uno no es de piedra XD

Pues entonces folla como un campeón, claro que sí. De él olvídate, porque no te traerá nada bueno.

BYEBYE
ya lo hago, pero como los compañeros de piso son sus trabajadores no paran de hablar de el todo el dia , les he dicho que ya que se van con el a su piso se vayan rapidito y arreando que ya me tienen frito de tanto soltar la gran vida que se va a dar delante mio, no quiero ser paranoico pero parece como un ataque psicologico XD.
Lo que me extraña es que sus amiguitos no se hayan pirado ya del piso con él. Cuanto antes les largues de ahí, antes podrás hacer tu vida.
Hola a todos de nuevo!! los que me recordéis vamos.... si hay alguno XD
Me alegro por golondrino, que seas feliz y que encima compartas Hobbiton con tu pareja....qué suerte!!!! Reparte un poco de felicidad para todoossssss jajajaja. Se nota cuando alguien es feliz completamente, me alegro muchísimo.
Yo estoy recuperándome de una ruptura y ahora no pienso más que en amigos. Todo ha acabado bien, pero siento que se ha ido la persona que quiero, la que me veía en un futuro con ella.... Pero gracias a mis amigos me he evadido bastante, haciéndome entender que la vida son momentos buenos y malos. Ahora estoy en una etapa de sólo amigos y espero que algún día tenga la suerte de ir a Hobbiton!!!! jajaja.
Ahorame aptc más estar en este foro, me distrae y seguro que me divertirá en los momentos muertos o de pensamiento extremooooooo

Ale, a ddarr cañaaaa
Claro! A olvidar, pasar el tiempo con los amigos y... Contar burrada en este post! :D
Y la vida sigue................y tal........ [fumando]
Kasios escribió:Y la vida sigue................y tal........ [fumando]

gracias por el consejo, ya lo sabía.... :cool:
vengo al hilo para desahogarme y decir q toi harto de maricas salidos, maricas bipolares y la madre q los pario la verdad jajaja

no hay gente normal en este mundillo, es una pasada, en fin xD
¡Hola! Me "autoinvito" a esta hermandad [risita]
Balo escribió:vengo al hilo para desahogarme y decir q toi harto de maricas salidos, maricas bipolares y la madre q los pario la verdad jajaja

no hay gente normal en este mundillo, es una pasada, en fin xD

Ya sabes que hay gente normal en este "mundillo". Solo que aun no has dado con ellos. Basta con tener paciencia y saber elegir que todo llegará. Mientras tanto vas conociendo y descartando gente. Se mas precabido la proxima vez que vayas conociendo a alguien.
Pues yo con 34 añazos todavia no he conocido, ninguno que este en este mundillo, todo lo que ha conocido son fans de camela, monica narajo y petardas , incluso mi ex que trabaja en una tienda de electronica y videojuegos no le gusta este mundillo, a veces me da a mi que soy un paria por no gustarme nada de lo que ellos ven normal.
Hombre, los gustos musicales tampoco tiene que influir mucho, tengo un amigo que es fan de Monica Naranjo, y es una persona normal, ni va de diva ni cosas asi jaja

Hay de todo, a mi el tema pluma, locaza y divas.. tampoco me va, lo respeto, pero no me va, yo no saldria con alguien asi que va siendo el centro de atención por la calle, tengo algún amigo que a lo mejor a veces si se le escapa algún gesto, o la mano le traiciona jajaja pero ni mucho menos como lo que hay suelto por algunas partes...

Y el tema de parejas.... yo es que ya hace 10 años que lo encontré, asi que no me muevo mucho por el tema de caza, tengo un amigo que cuando buscaba, me pasaba perfiles, buscaba algo serio, y lo que hacia siempre era descartar las fotos de tios posando como chonis, que si delante del espejo poniendo morritos, que si enseñando la vibora, que si en el ascensor poniendo morritos, que si encima de una mesa en posición tomame soy tuya.... siempre iba a perfiles con gente con fotos normales...

Pero vamos, en este mundillo hay de todo, yo tampoco me muevo mucho por el ambiente, y la fiesta del orgullo ni me gusta, demasiado jaleo, yo soy mas casero y mas de salir de tarde, cuando iba a chueca, pues preferia estar la tarde-noche en una cafeteria tranquilo hablando que en algún sitio hasta las mil... aunque si, también he entrado en lugares de perdición y donde muchos se asustarian nada mas entrar, pero vamos, he ido a tomar una copa con la pareja y reirnos un rato,(la entrada a un cuarto oscuro es un show, gente con mecheros, linternas [qmparto] ) nada de guarrear, vamos, entrar a un cuarto oscuro a mi me da miedo jajaja
Yo cuarto oscuro ni borracho, la osvuridad me pone nervioso (y soy fan de las pelis de terror) y se me puede escapar la mano si me toca alguien en la oscuridad, saunas odio el calor con eso ya te digo, y el ambiente no me gusta pero como todos mis amigos son heteros alguna vez se ha de ir, al menos ahora a tomar unas birras y reir un rato, pero veo muy dificil encontrar a alguien algun dia porque ahora despues de lo vivido, ni harto de vino.
Yo solo he estado en la sauna que habia en el gimnasio donde iba a nadar, de las otras nunca he ido, no me gusta el ambiente, y como tengo pareja pues no me hace falta ir a lo que van casi todos... yo si alguna vez voy a una sauna quiero que sea de un spa normal, no de las otras jeje

Y claro que encontrarás a alguien y seguro que lo encuentras cuando no lo busques
Yo ya hace años que ni piso el ambiente, tampoco me gustaba. Cuartos oscuros nunca, deja, que asco, estaran las paredes con lefa y mierda, puaj!! [buaaj]
Las saunas mas de lo mismo, dejate, esos sitios me los imagino llenos de mierda y lefa por todos lados, aunque lso limpien a presion con lejia, es un ASCO. Prefiero un spa normal, donde relajarme y disfrutar......todo lo que atufe a antro paso.

Y a nuestro colegui depre te digo lo sieguiente, animo y que no decaiga, tienes solo 34 años y sabes lo que quieres, lo demás vendrá solo. A mi tampoco me molan la naranjo ni demas mierditis. Me va el Dance, New age, musica de los 80.........menos heavy, españoladas, flamencadas.......y demas............, asi que ten paciencia, abrete perfiles en paginas gay y como dice el apañero interesate solo por gente que no asome la colita, ni haga poses de nancy camionera, bueno, ya sabes, fijate en lo que tu busques, despues a chatear con el/ellos, mas tarde se queda a tomar un cafe......y si hubo feeling se vuelve a quedar, y otra y otra.......si es mu facil!!!!!!!!. Que despues de x cafes no es lo que te va?, pues puerta de buenas formas y a seguir la caza, eso si con calma. A mi al menos me fué siempre bien.
Kasios escribió:Yo ya hace años que ni piso el ambiente, tampoco me gustaba. Cuartos oscuros nunca, deja, que asco, estaran las paredes con lefa y mierda, puaj!! [buaaj]
Las saunas mas de lo mismo, dejate, esos sitios me los imagino llenos de mierda y lefa por todos lados, aunque lso limpien a presion con lejia, es un ASCO. Prefiero un spa normal, donde relajarme y disfrutar......todo lo que atufe a antro paso.

Y a nuestro colegui depre te digo lo sieguiente, animo y que no decaiga, tienes solo 34 años y sabes lo que quieres, lo demás vendrá solo. A mi tampoco me molan la naranjo ni demas mierditis. Me va el Dance, New age, musica de los 80.........menos heavy, españoladas, flamencadas.......y demas............, asi que ten paciencia, abrete perfiles en paginas gay y como dice el apañero interesate solo por gente que no asome la colita, ni haga poses de nancy camionera, bueno, ya sabes, fijate en lo que tu busques, despues a chatear con el/ellos, mas tarde se queda a tomar un cafe......y si hubo feeling se vuelve a quedar, y otra y otra.......si es mu facil!!!!!!!!. Que despues de x cafes no es lo que te va?, pues puerta de buenas formas y a seguir la caza, eso si con calma. A mi al menos me fué siempre bien.

this, no hay otra, todos hemos pasao por ésto (o al menos muchos xD)

ánimo, anda!
Pues fijate si la vida es absurda. Yo conocí a mi marido porque vivíamos a dos portales de distancia y nos cruzabamos mucho al ir a hacer la compra. Que si vamos juntos a comprar, vamos a tomar un café, vente un día a comer a casa, hasta que un día en casa después de cenar, lo hablamos, y así llevamos 7 añitos ya. Como ves, ni perfiles en internet, ni locales de ambiente, ni ná de ná. XD A veces todo es más sencillo de lo que parece. Así que ánimo, que tarde o temprano se te cruzará alguien en tu camino.
Yo conocí a mi reciente marido en la página bearwww, de perfiles también. Me parece una forma genial para conocer gente, de hecho, gran parte de mi circulo de amistad -tanto el más cercano como muchos colegas para salir- los he conocido allí.

Por supuesto, vas a concer gente que merece la pena y gente que no, pero vamos... Yo llevo ya seis años y medio y me acabo de casar, así que imposible, no es.

Y gracias por las felicitaciones!
Golondrino escribió:Yo conocí a mi reciente marido en la página bearwww, de perfiles también. Me parece una forma genial para conocer gente, de hecho, gran parte de mi circulo de amistad -tanto el más cercano como muchos colegas para salir- los he conocido allí.

Por supuesto, vas a concer gente que merece la pena y gente que no, pero vamos... Yo llevo ya seis años y medio y me acabo de casar, así que imposible, no es.

Y gracias por las felicitaciones!

pues yo en el bearwww fue donde conoci a este desgraciado XD o sea que no siempre sale bien, tu casado yo con la sensacion de haver perdido 4 años de mi vida jajajaja me rio por no llorar
haber, no haver. Y nunca el tiempo es perdido, es decir, no son 4 años que se han borrado de tu existencia. Ahora lo ves todo negro, pero cuando pase un tiempo, verás que en esos 4 años has vivido muchas cosas que te han hechoo ser como eres ahora, momentos felices, tristes, amargos o divertidos y entrañables.

Lo que te quiero decir es que el desamor es algo por lo que todos tenemos que pasar. Que te crees, que antes de esto yo no había pasado calamidades en el terreno del amor? Las he pasado putas, como más o menos todos. Así que no te agobies, que dentro de unos meses lo verás todo de otro color.
Perdon por la falta ortografica a veces estoy tan nervioso que no veo ni las burradas que escribo, supongo que estoy mas afectado de lo que seria normal por ser mi primera relacion larga y de convivencia e, iluso de mi, pensar que por ello ya llegariamos a viejos como el me decia.....supongo que tambien al ser todo tan rapido , me daje al mes esta con otro y me entero que jugaba a dos bandas a la vez y encima ver que no da la cara para recoger sus cosas sino que envia sus subordinados de su trabajo, me hace preguntarme muchas cosas que nunca tendran respuesta, pero no por ello dejare de tirar adelante, solo que no puedo empezar corriendo sino andando poco a poco, no se si me explico, por ejemplo mañana siendo mi cumpleaños y con todo reciente sera un dia dificil y espero que llegue el salon del manga para reunirme con mis amigos y poder reir con ello
Feliz cumpleaños atrasado, que fue ayer según dices.
Espero que no lo hayas pasado mal y que gracias a tus amigos te hayas evadido; si son buenos amigos, te ayudarán a pasar este trago.
Lo mejor que puedes hacer, aunque sea topicazo, es distraerte jugando a juegos, llamando a amigos, viendo pelis, escuchando música...
Yo después de la ruptura lo he pasado mal, porque todo ese tiempo que empleaba con él ya no se cubre. Entonces he empezado a salir más con amigos, escuhar música y en una semana he cogido la rutina y la verdad lo llevo mejor.
Lo mío no se puede comparar a lo tuyo, que ha sido un engaño y encima habéis convivido juntos, pero estoy seguro que estarás mejor cada día, en serio. Distráete y llama mucho a tus amigos, que te ayudarán en todo. En estos foros puedes pasártelo bien y charlar con gente de tus gustos de lo que quieras y eso te distraerá bastante.

Bueno, felices (los años que sean, ajjaja) y espero que con este mensaje te distraigas unos minutos. Un saludo!!!
¿Qué tal Halloween, maripilis? ¿Cómo va eso? Vaya la que se lió en Madrid, menos mal que no me pilló. En fin, por cierto, subid fotos disfrazaos!! hahahhaa

que no se diga...

Imagen
Hola chicos tengo un problema sentimental y me gustaría escuchar opiniones...
Conocí a un chico y estamos en un punto entre follaamigo y pareja, cuando estamos juntos me dice que le encanta abrazarme, dormir conmigo, que lo que más le gusta de mi es mi cabeza, y toda esa serie de cosas. Así estamos bien.... Cual es el problema? Por ejemplo, le digo de quedar un día para dormir y me dice que mejor no, que se irá a las 23 a dormir... Y veo por el whatsapp que ha estado hasta las 3 de la mañana.... A veces le envio algún mensaje y pasa de contestarme...
Un día me vio raro y me dijo que no me rayara... Que estábamos bien así, pero a mi todo este tipo de mentiras me molesta. No le puedo pedir más porque no somos pareja... Que me aconsejáis? Le digo que me molesta que "desaparezca" tardes enteras, etc? Me alejo un poco y dejo de escribirle?
No me digáis que a lo mejor esta conociendo a otros porque eso es evidente, lo he os hablado y no me importa, lo que me Jode son las mentirillas... Y que se oculte.
matranco escribió:Hola chicos tengo un problema sentimental y me gustaría escuchar opiniones...
Conocí a un chico y estamos en un punto entre follaamigo y pareja, cuando estamos juntos me dice que le encanta abrazarme, dormir conmigo, que lo que más le gusta de mi es mi cabeza, y toda esa serie de cosas. Así estamos bien.... Cual es el problema? Por ejemplo, le digo de quedar un día para dormir y me dice que mejor no, que se irá a las 23 a dormir... Y veo por el whatsapp que ha estado hasta las 3 de la mañana.... A veces le envio algún mensaje y pasa de contestarme...
Un día me vio raro y me dijo que no le rayara... Que estábamos bien así, pero a mi todo este tipo de mentiras me molesta. No le puedo pedir más porque no somos pareja... Que me aconsejáis? Le digo que me molesta que "desaparezca" tardes enteras, etc? Me alejo un poco y dejo de escribirle?

Yo si fuera tú, hablaría con él, porque se ve que tu quieres llevar una relación de pareja, y él parece que no quiere tal compromiso... lo mejor es hablarlo, yo nunca entenderé porque hay gente que tiene tanto miedo al compromiso, joer, que hacerte novio de alguien no quiere decir que estés firmando un contrato de por vida, peor es firmar una permanencia con una compañia telefonica jeje

Si se lleva una relación de follamigos, cosa que nunca me ha gustado, hay que tener claro eso, que no tiene porque haber algo mas, y no hay porque sentirse celoso ni pedir cuentas de que hace o que no hace alguien, pero lo que pasa muchas veces con ese tipo de relaciones es que se llega a sentir mucho mas que el solo sexo, asi que lo mejor es hablarlo para ver si quiere algo mas serio y si no quiere, pues ya estaría en ti seguir como estáis o buscar a alguien que busque lo mismo que tú.
CrazyJapan escribió:
matranco escribió:Hola chicos tengo un problema sentimental y me gustaría escuchar opiniones...
Un día me vio raro y me dijo que no le rayara... Que estábamos bien así, pero a mi todo este tipo de mentiras me molesta. No le puedo pedir más porque no somos pareja... Que me aconsejáis? Le digo que me molesta que "desaparezca" tardes enteras, etc? Me alejo un poco y dejo de escribirle?

Yo si fuera tú, hablaría con él, porque se ve que tu quieres llevar una relación de pareja, y él parece que no quiere tal compromiso... lo mejor es hablarlo, yo nunca entenderé porque hay gente que tiene tanto miedo al compromiso, joer, que hacerte novio de alguien no quiere decir que estés firmando un contrato de por vida, peor es firmar una permanencia con una compañia telefonica jeje

Si se lleva una relación de follamigos, cosa que nunca me ha gustado, hay que tener claro eso, que no tiene porque haber algo mas, y no hay porque sentirse celoso ni pedir cuentas de que hace o que no hace alguien, pero lo que pasa muchas veces con ese tipo de relaciones es que se llega a sentir mucho mas que el solo sexo, asi que lo mejor es hablarlo para ver si quiere algo mas serio y si no quiere, pues ya estaría en ti seguir como estáis o buscar a alguien que busque lo mismo que tú.

El problema es que no sólo somos follaamigos, en la relación que tenemos hay mucho mucho cariño, y ya hablamos que así estamos bien, que podemos conocer a quien nos plazca, eso me ha costado pero lo acepto. El problema es las mentiras tipo... Me voy a dormir que tengo sueño... Cuando en realidad ha estado hablando por whatsapp hasta las 2... Que no me conteste un simple mensaje en todo el día porque esta desaparecido... Etc. No se sí hablarlo con el, no quiero parecer un psicópata y alejarlo...
CrazyJapan escribió:

Sobretodo hablalo mas vale que te diga lo que quiere ahora y cortar en seco a que te empieze a marear.
matranco escribió:El problema es que no sólo somos follaamigos, en la relación que tenemos hay mucho mucho cariño, y ya hablamos que así estamos bien, que podemos conocer a quien nos plazca, eso me ha costado pero lo acepto. El problema es las mentiras tipo... Me voy a dormir que tengo sueño... Cuando en realidad ha estado hablando por whatsapp hasta las 2... Que no me conteste un simple mensaje en todo el día porque esta desaparecido... Etc. No se sí hablarlo con el, no quiero parecer un psicópata y alejarlo...

Yo es que no soy tan moderno, y eso de "relación abierta" no va conmigo, yo creo que en una pareja tiene que haber respeto, confianza y fidelidad, eso de tener novio y estar con unos y con otros... no lo veo.

Y parece que a ti tampoco te convence llevar una relación abierta, lo de la mentira de "me voy a dormir que tengo sueño" imagina que en vez de eso te dice "me voy, porque he quedado para acostarme con otro tio", se supone que no te debería importar.... pero seguro que si te suelta eso te haria el mismo daño o mas que la mentira de que se va a dormir.

Yo creo que lo primero que tienes que hacer es poner en orden tus sentimientos y ver que es lo que realmente quieres, y si no quieres llevar ese tipo de relación, diselo.
Creo que tu estás muy pillado y por eso has aceptado llevar ese tipo de relación, pero si estás tan pillado al final esa relación solo te hará daño, porque cuando uno realmente quiere a alguien, no soporta que esté de flor en flor
matranco escribió:El problema es que no sólo somos follaamigos, en la relación que tenemos hay mucho mucho cariño, y ya hablamos que así estamos bien, que podemos conocer a quien nos plazca, eso me ha costado pero lo acepto. El problema es las mentiras tipo... Me voy a dormir que tengo sueño... Cuando en realidad ha estado hablando por whatsapp hasta las 2... Que no me conteste un simple mensaje en todo el día porque esta desaparecido... Etc. No se sí hablarlo con el, no quiero parecer un psicópata y alejarlo...

Desde mi experiencia te digo lo que opino: Los celos nunca, NUNCA, son buenos. No son buenos porque hará que pienses cosas que no son realidad y hará que la otra persona vea actitudes que es imposible que le agraden. Lo habéis hablado y dices que con el tema de ser más liberales no tienes problema, entonces no deberías rayarte, lo del whatsapp a mi no me parece motivo para rayarse. Yo dejo el móvil al lado de la cama todas las noches, me despierto cada vez que vibra el whatsapp y lo miro. Muy probablemente ponga que mi última conexión sea a las 4 ó 5 am muchas noches y eso no es para nada cierto. Una cosa es que haya visto lo que alguien ha escrito y otra que estado chateando hasta esa hora. Es más, creo que lo del Whats puede ser una idea que te quieres hacer para no ver realmente el problema.
Ojo, no digo nada de esto con maldad, más bien todo lo contrario, pero es que los celos no pueden traer nada bueno a una relación, independientemente del tipo de relación.

BYEBYE
Bueno desde mi experiencia a mi me decian que eraa celoso porque le decia a mi ex que se pasaba todo el dia con whatapps hasta que vino y me dijo que estaba con otro y me dejaba, y la gente me dijo que llevaba tiempo whasapeando con el otro, o sea cuando el rio suena....
Ser celoso es normal, prácticamente todo el mundo es celoso, pero una cosa es tener celos normales, y otra cosa es ser un celoso enfermizo y ver fantasmas por todas partes.

Yo soy celoso pero en temas normales, ya que confío en mi pareja, si me dice que está en x sitio, le creo y no me pongo a rallarme pero porque ejemplo si me dijera que está en x sitio y me entero que no está en x sitio, y le pregunto y me dice que si está en x sitio.... pues yo no seria tonto de creermelo...
A mi el tema de estar con otros ya lo he superado, tenéis razón, en cualquier relación siempre uno quiere más que el otro, él lo sabe y me dice cosas como que soy tan tan bueno que me quiere en su vida sea como sea, que no se perdonaría hacerme daño, que cuando estamos juntos es como si estuviéramos en una burbuja... Ñoñerías de esas...
Pero luego le escribo un mensaje preguntando, por ejemplo, como le ha ido el viaje... Y no se digna a contestar... Ya he decidido pasar de escribirle, pero me quedocñ con las ganas de preguntarle que piensa... Cuando antes él me decía que le encantaba recibir algún mensaje mío, no se, dejare pasar el tiempo....
Madre mia....decis que pasais de locas, marilocas y tal y cual y resulta que esto parece más un foro shojo manga que otra cosa!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Bromas aparte, no seais tan drastricos respecto a todo lo que rodea en mundillo gay. Hay tiempo y ocasiones para todo. Yo he estado en cuarto oscuro y no es muy guay, pero si vas con alguien que te mole y tal....puedes pasar un rato muy morboso. [buenazo] [buenazo]
Respecto a lo de las saunas y tal, yo he estado en una y la verdad, más limpia e higienica no la he visto en mi vida....así que tampoco malpenseis tanto. Y ligar, se puede ligar hasta en un spa de gimnasio, que con eso os lo digo todo...

Ah! y gente del mundillo, yo conozco a unos cuantos: otakus, jugones, mezcla variada como yo....y lo que pasa es que, lo mismo, no te atraen....Yo ahora voy a una asociación de juegos de mesa y me lo paso teta, porque siempre son tannnnnn heteros con sus comentarios y claro, yo gay liberado y sin complejos, meto el mismo comentario en plan gay....Normalidad al poder....lo que me rio con sus bravatas y ellos con mis ocurrencias!!! [risita] [risita] [risita] Eso sí, la mayoria de la asociación son cayos malayos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo es que soy muy antiguo... cuarto oscuro no entraria, ni con alguien que me guste, si quiero hacer algo, me busco otro sitio, no un sitio en tinieblas con gente rondando y tocando...

Las saunas... nunca he ido a una, y tampoco me atrae la idea, ya que quienes van no suelen ir por disfrutar de la sauna y si de los sauneros...

Y claro que se puede ligar en cualquier parte, pero no es lo mismo ligar en un sitio "normal" que en un cuarto oscuro...
CrazyJapan escribió:Yo es que soy muy antiguo... cuarto oscuro no entraria, ni con alguien que me guste, si quiero hacer algo, me busco otro sitio, no un sitio en tinieblas con gente rondando y tocando...

Las saunas... nunca he ido a una, y tampoco me atrae la idea, ya que quienes van no suelen ir por disfrutar de la sauna y si de los sauneros...

Y claro que se puede ligar en cualquier parte, pero no es lo mismo ligar en un sitio "normal" que en un cuarto oscuro...

Hombre, no creo que nadie vaya a un cuarto oscuro a encontrar el amor de su vida XD. Cada cosa está para lo que está, no? Supongo que quien va a un cuarto oscuro va a pillar cacho simplemente. De las saunas no hablo que no entiendo muy bien a qué os referís... xD
Lo que siempre me he preguntado de los cuartos oscuros es: ¿no está todo lleno de abueletes o gente con la que nunca harías nada? No me imagino a un tremendo, por ejemplo, yendo a un cuarto oscuro. Para qué iba a ir si podría ligarse lo que quisiera en cualquier sitio?

BYEBYE
Que no kamui, que no, que los cuartos oscuros estan llenos de mierda y lefa, deja, un asco [lapota] , y las saunas de gayers igual. Que tu fuiestes un dia a una y casualidad que estaba limpia?, pos guay, pero no suelen ser asi, y te lo dice uno que tiene alli metido trabajando un buen amigo mio y me ha contado de todo.
Kasios escribió:Que no kamui, que no, que los cuartos oscuros estan llenos de mierda y lefa, deja, un asco [lapota] , y las saunas de gayers igual. Que tu fuiestes un dia a una y casualidad que estaba limpia?, pos guay, pero no suelen ser asi, y te lo dice uno que tiene alli metido trabajando un buen amigo mio y me ha contado de todo.

Jajaja, pues cuenta, cuenta!!!!

BYEBYE
Otro eoliano de la hermandad trabajo en una sauna gay muy famosa n Madrid, a ver si viene y os cuenta...
Golondrino escribió:Otro eoliano de la hermandad trabajo en una sauna gay muy famosa n Madrid, a ver si viene y os cuenta...

Eso eso, a ver si la de Madrid esta como los chorros del oro comparada con la de Bilbao [fumando]
Seguro que está llena de chorros, pero no de oro....
CrazyJapan escribió:Seguro que está llena de chorros, pero no de oro....

¿¡Como que no!? ¿No has oído hablar de la lluvia dorada? XD
Golondrino escribió:
CrazyJapan escribió:Seguro que está llena de chorros, pero no de oro....

¿¡Como que no!? ¿No has oído hablar de la lluvia dorada? XD

Jaja es que estamos en horario infantil, y no todos tenemos la mente tan perversa XD

Por cierto, nunca me olvidaré de una anécdota con el cuarto oscuro, iba por chueca con una amiga, pero hace ya años, tendria yo 19 años o asi, y habia un cartel de un sitio que ponía que tenía cuarto oscuro, y me dice mi amiga "¿Que es eso de cuarto oscuro?" y yo la pregunté que diera vueltas a su mente y pensara que podía ser... me salta "¿El cuarto donde se guarda la fregona?" [qmparto] lo que me pude reir,ya la dije que en el cuarto oscuro habia palos, pero no precisamente el palo de la fregona y ya lo entendió
7926 respuestas