› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ES-Cachuli escribió:Ánimo T-elos, no sufras más por un capullo así.
T-elos escribió:ES-Cachuli escribió:Ánimo T-elos, no sufras más por un capullo así.
no te aseguro que ya no sufrire por ese cabron...que lo sufra el otro yo ahora mi pisito , buscar curro , buscar compañeros y encontrar diversion.
T-elos escribió:Que bueno, al final no se a atrevido a entrar en casa ha hecho que sus compañeros de la tienda le bajen la maleta, le he enviado un sms diciendole que vivian los valiente y con dos cojones y todo ofendido me ha enviado otro que sabiendo las ultimas noticias preferia dejar mi espacio y cuando volviera de bilbao ya hablariamos lo poco que teniamos que hablar. Mañana me traigo al primero que pille y me lo follo en la casa pa que sus compañeros le cuenten que al dia siguiente se largan ellos.
T-elos escribió:no si no es por despecho entre todo el show hace 3 meses que no.....y uno no es de piedra
Kasios escribió:Y la vida sigue................y tal........
Balo escribió:vengo al hilo para desahogarme y decir q toi harto de maricas salidos, maricas bipolares y la madre q los pario la verdad jajaja
no hay gente normal en este mundillo, es una pasada, en fin xD
Kasios escribió:Yo ya hace años que ni piso el ambiente, tampoco me gustaba. Cuartos oscuros nunca, deja, que asco, estaran las paredes con lefa y mierda, puaj!!
Las saunas mas de lo mismo, dejate, esos sitios me los imagino llenos de mierda y lefa por todos lados, aunque lso limpien a presion con lejia, es un ASCO. Prefiero un spa normal, donde relajarme y disfrutar......todo lo que atufe a antro paso.
Y a nuestro colegui depre te digo lo sieguiente, animo y que no decaiga, tienes solo 34 años y sabes lo que quieres, lo demás vendrá solo. A mi tampoco me molan la naranjo ni demas mierditis. Me va el Dance, New age, musica de los 80.........menos heavy, españoladas, flamencadas.......y demas............, asi que ten paciencia, abrete perfiles en paginas gay y como dice el apañero interesate solo por gente que no asome la colita, ni haga poses de nancy camionera, bueno, ya sabes, fijate en lo que tu busques, despues a chatear con el/ellos, mas tarde se queda a tomar un cafe......y si hubo feeling se vuelve a quedar, y otra y otra.......si es mu facil!!!!!!!!. Que despues de x cafes no es lo que te va?, pues puerta de buenas formas y a seguir la caza, eso si con calma. A mi al menos me fué siempre bien.
Golondrino escribió:Yo conocí a mi reciente marido en la página bearwww, de perfiles también. Me parece una forma genial para conocer gente, de hecho, gran parte de mi circulo de amistad -tanto el más cercano como muchos colegas para salir- los he conocido allí.
Por supuesto, vas a concer gente que merece la pena y gente que no, pero vamos... Yo llevo ya seis años y medio y me acabo de casar, así que imposible, no es.
Y gracias por las felicitaciones!
que no se diga...
matranco escribió:Hola chicos tengo un problema sentimental y me gustaría escuchar opiniones...
Conocí a un chico y estamos en un punto entre follaamigo y pareja, cuando estamos juntos me dice que le encanta abrazarme, dormir conmigo, que lo que más le gusta de mi es mi cabeza, y toda esa serie de cosas. Así estamos bien.... Cual es el problema? Por ejemplo, le digo de quedar un día para dormir y me dice que mejor no, que se irá a las 23 a dormir... Y veo por el whatsapp que ha estado hasta las 3 de la mañana.... A veces le envio algún mensaje y pasa de contestarme...
Un día me vio raro y me dijo que no le rayara... Que estábamos bien así, pero a mi todo este tipo de mentiras me molesta. No le puedo pedir más porque no somos pareja... Que me aconsejáis? Le digo que me molesta que "desaparezca" tardes enteras, etc? Me alejo un poco y dejo de escribirle?
CrazyJapan escribió:matranco escribió:Hola chicos tengo un problema sentimental y me gustaría escuchar opiniones...
Conocí a un chico y estamos en un punto entre follaamigo y pareja, cuando estamos juntos me dice que le encanta abrazarme, dormir conmigo, que lo que más le gusta de mi es mi cabeza, y toda esa serie de cosas. Así estamos bien.... Cual es el problema? Por ejemplo, le digo de quedar un día para dormir y me dice que mejor no, que se irá a las 23 a dormir... Y veo por el whatsapp que ha estado hasta las 3 de la mañana.... A veces le envio algún mensaje y pasa de contestarme...
Un día me vio raro y me dijo que no le rayara... Que estábamos bien así, pero a mi todo este tipo de mentiras me molesta. No le puedo pedir más porque no somos pareja... Que me aconsejáis? Le digo que me molesta que "desaparezca" tardes enteras, etc? Me alejo un poco y dejo de escribirle?
Yo si fuera tú, hablaría con él, porque se ve que tu quieres llevar una relación de pareja, y él parece que no quiere tal compromiso... lo mejor es hablarlo, yo nunca entenderé porque hay gente que tiene tanto miedo al compromiso, joer, que hacerte novio de alguien no quiere decir que estés firmando un contrato de por vida, peor es firmar una permanencia con una compañia telefonica jeje
Si se lleva una relación de follamigos, cosa que nunca me ha gustado, hay que tener claro eso, que no tiene porque haber algo mas, y no hay porque sentirse celoso ni pedir cuentas de que hace o que no hace alguien, pero lo que pasa muchas veces con ese tipo de relaciones es que se llega a sentir mucho mas que el solo sexo, asi que lo mejor es hablarlo para ver si quiere algo mas serio y si no quiere, pues ya estaría en ti seguir como estáis o buscar a alguien que busque lo mismo que tú.
CrazyJapan escribió:matranco escribió:Hola chicos tengo un problema sentimental y me gustaría escuchar opiniones...
Yo si fuera tú, hablaría con él, porque se ve que tu quieres llevar una relación de pareja, y él parece que no quiere tal compromiso... lo mejor es hablarlo, yo nunca entenderé porque hay gente que tiene tanto miedo al compromiso, joer, que hacerte novio de alguien no quiere decir que estés firmando un contrato de por vida, peor es firmar una permanencia con una compañia telefonica jeje
Si se lleva una relación de follamigos, cosa que nunca me ha gustado, hay que tener claro eso, que no tiene porque haber algo mas, y no hay porque sentirse celoso ni pedir cuentas de que hace o que no hace alguien, pero lo que pasa muchas veces con ese tipo de relaciones es que se llega a sentir mucho mas que el solo sexo, asi que lo mejor es hablarlo para ver si quiere algo mas serio y si no quiere, pues ya estaría en ti seguir como estáis o buscar a alguien que busque lo mismo que tú.
matranco escribió:El problema es que no sólo somos follaamigos, en la relación que tenemos hay mucho mucho cariño, y ya hablamos que así estamos bien, que podemos conocer a quien nos plazca, eso me ha costado pero lo acepto. El problema es las mentiras tipo... Me voy a dormir que tengo sueño... Cuando en realidad ha estado hablando por whatsapp hasta las 2... Que no me conteste un simple mensaje en todo el día porque esta desaparecido... Etc. No se sí hablarlo con el, no quiero parecer un psicópata y alejarlo...
matranco escribió:El problema es que no sólo somos follaamigos, en la relación que tenemos hay mucho mucho cariño, y ya hablamos que así estamos bien, que podemos conocer a quien nos plazca, eso me ha costado pero lo acepto. El problema es las mentiras tipo... Me voy a dormir que tengo sueño... Cuando en realidad ha estado hablando por whatsapp hasta las 2... Que no me conteste un simple mensaje en todo el día porque esta desaparecido... Etc. No se sí hablarlo con el, no quiero parecer un psicópata y alejarlo...
CrazyJapan escribió:Yo es que soy muy antiguo... cuarto oscuro no entraria, ni con alguien que me guste, si quiero hacer algo, me busco otro sitio, no un sitio en tinieblas con gente rondando y tocando...
Las saunas... nunca he ido a una, y tampoco me atrae la idea, ya que quienes van no suelen ir por disfrutar de la sauna y si de los sauneros...
Y claro que se puede ligar en cualquier parte, pero no es lo mismo ligar en un sitio "normal" que en un cuarto oscuro...
Kasios escribió:Que no kamui, que no, que los cuartos oscuros estan llenos de mierda y lefa, deja, un asco , y las saunas de gayers igual. Que tu fuiestes un dia a una y casualidad que estaba limpia?, pos guay, pero no suelen ser asi, y te lo dice uno que tiene alli metido trabajando un buen amigo mio y me ha contado de todo.
Golondrino escribió:Otro eoliano de la hermandad trabajo en una sauna gay muy famosa n Madrid, a ver si viene y os cuenta...
CrazyJapan escribió:Seguro que está llena de chorros, pero no de oro....
Golondrino escribió:CrazyJapan escribió:Seguro que está llena de chorros, pero no de oro....
¿¡Como que no!? ¿No has oído hablar de la lluvia dorada?