Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Kasios escribió:
Golondrino escribió:Otro eoliano de la hermandad trabajo en una sauna gay muy famosa n Madrid, a ver si viene y os cuenta...

Eso eso, a ver si la de Madrid esta como los chorros del oro comparada con la de Bilbao [fumando]

Pero cuenta lo que tu sabes!! Estas historias tienen que ser buenísimas! XD

BYEBYE
¿Yo? Soy un corderito y a esos sitos no he ido nunca... ein?
Golondrino escribió:¿Yo? Soy un corderito y a esos sitos no he ido nunca... ein?

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si lo que tu no sepas o hayas probado.........a tu lado la "Botella de Madrid" es una monja de la caridad que vende peras.....y manzanas..... [fumando] XD XD
Bueno pues ya es oficial, lo nuestro también se llama matrimonio [amor] [amor]

A celebrarlo!!!
Y nada como un clàsico para la ocasión http://www.youtube.com/watch?v=fPAdkGS8hkk
- Editado por el moderador -
Apúntate una infracción
Esa foto va a causar muchos traumas infantiles...

Me ha sorprendido la noticia. ¿Los peperos han dicho algo al respecto?

EDIT: acabo de ver la noticia en misce. Ya me parecía a mi... :-|
Anaconda te elijo a ti!!!!

Por cierto... se pueden poner esas fotos en el foro? mas que nada... porque se le ve.... los pezones jaja
Kasios escribió:Pues yo os traigo a vuestro personaje de videojuegos favorito para celebrarlo. Hazte con todos, hazte con todos!!!! [fumando]

Imagen

Jajajaaj, madre mía!!!! Pero de donde ha salido ese entrenador???? Yo quiero ir con el a que... me diga donde ha conseguido esas pokeball tan chulas!!! [sati] .
No hagas esas cosas, cabrón xD.
Bueno, alguno más se casa ahora que ya somos legales del todo?? Y otra cosa, ¿alguno conoce alguna pareja homosexual que haya adoptado? No tengo nidea de como está el tema, si es complicado o qué.

BYEBYE
Kasios escribió:Que no kamui, que no, que los cuartos oscuros estan llenos de mierda y lefa, deja, un asco [lapota] , y las saunas de gayers igual. Que tu fuiestes un dia a una y casualidad que estaba limpia?, pos guay, pero no suelen ser asi, y te lo dice uno que tiene alli metido trabajando un buen amigo mio y me ha contado de todo.

Bueno, no sé...yo hablo desde mi experiencia. En la Sauna mega super chuli de Madrid he estado una vez y me parecio q todo estaba inmaculado. En los cuartos oscuros de Valladolid y Torremolinos he estado y estan...apañados....mejor los de Torremolinos. Respecto al tipo de tio que entra: yo os digo que hay de todo y depende de las horas. Tios buenisimos tb entran, ya sea porque sólo buscan un alivio rapido o les pone hacerlo alli....todo tiene su aquel. En Torremolinos hay tb clubs de sexo y no esta mal...a mi se me hacen un poco...."sosos", peor que el cuarto oscuro porque ya esta todo "al aire" y no me motiva nada. Son limpios al principio, claro....pero imaginaros 4 horas despues y más de 50 tios entrando, saliendo, bebiendo, cayendose algo de la copa al suelo, etc....es normal que haya al final suciedad.
Mi opinión: id a verlo con algún amigo en confianza y, si no quereis hacer nada, no lo hagais. Yo he ido a enseñar ya varias veces, porque la gente no se atreve y no es para tanto. Y la gente es muy respetuosa. Si te tocan en el muslo o en el hombro y les dices que no quieres nada, te dejan tranquilo y buscan otra persona que sí que quiera.

Experimentad, q somos jovenes!!!!! ^_^
Kamuiu escribió:
Kasios escribió:Que no kamui, que no, que los cuartos oscuros estan llenos de mierda y lefa, deja, un asco [lapota] , y las saunas de gayers igual. Que tu fuiestes un dia a una y casualidad que estaba limpia?, pos guay, pero no suelen ser asi, y te lo dice uno que tiene alli metido trabajando un buen amigo mio y me ha contado de todo.

Bueno, no sé...yo hablo desde mi experiencia. En la Sauna mega super chuli de Madrid he estado una vez y me parecio q todo estaba inmaculado. En los cuartos oscuros de Valladolid y Torremolinos he estado y estan...apañados....mejor los de Torremolinos. Respecto al tipo de tio que entra: yo os digo que hay de todo y depende de las horas. Tios buenisimos tb entran, ya sea porque sólo buscan un alivio rapido o les pone hacerlo alli....todo tiene su aquel. En Torremolinos hay tb clubs de sexo y no esta mal...a mi se me hacen un poco...."sosos", peor que el cuarto oscuro porque ya esta todo "al aire" y no me motiva nada. Son limpios al principio, claro....pero imaginaros 4 horas despues y más de 50 tios entrando, saliendo, bebiendo, cayendose algo de la copa al suelo, etc....es normal que haya al final suciedad.
Mi opinión: id a verlo con algún amigo en confianza y, si no quereis hacer nada, no lo hagais. Yo he ido a enseñar ya varias veces, porque la gente no se atreve y no es para tanto. Y la gente es muy respetuosa. Si te tocan en el muslo o en el hombro y les dices que no quieres nada, te dejan tranquilo y buscan otra persona que sí que quiera.

pues yo digo totalmente lo opuesto, seleccionar bien vuestros ligues, hay muchas enfermedades de transmisión sexual, muchas de ellas el condón no hace nada. No os la juguéis por 10 minutos de diversión.
Balo escribió:
Kamuiu escribió:

pues yo digo totalmente lo opuesto, seleccionar bien vuestros ligues, hay muchas enfermedades de transmisión sexual, muchas de ellas el condón no hace nada. No os la juguéis por 10 minutos de diversión.

Anda, no seas abuelo cebolleta, que follar es bonito, y además conoces gente. Con usar el condón es suficiente, no os dejéis llevar por alarmismos, que pillar una mononucleosis, unos hongos o incluso unas pequeñas ladillas (repugnantes pero inofensivas) lo puedes pillar en cualquier lado.
Balo escribió:
Kamuiu escribió:

Yo pienso como tu, pero alla cada cual. El Golondri es muy liberal, pero weno... [fumando]
Estoo....¿es hazte con todos o haztelo con todos? [sati]
Era bromi, niños. Yo nunca he sido muy puta (lo justo), nunca me han gustado los cuartos oscuros o saunas y no he sido demasiado promiscuo, pero chicos, eso de ir rallao por pillar una ETS tampoco es...
Romenelen escribió:Estoo....¿es hazte con todos o haztelo con todos? [sati]

Tanto monta.........monta tanto....... [bad]
Guarrillos, guarrillos. XD
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hay sitio para alguien mas?
1 saludo.

Me presento.

Tengo 38, Gay, en paro, ya mas de 3 años, con pareja estable desde hace 4 años y muy felices.
Vivimos juntos, el también está en paro.
Desde hace tiempo lo estamos pasando muy mal por culpa de la situación economica, cosa que afecta a nuestra vida sexual bastante. Inapetencia, sobre todo por mi parte.
Ya lo hemos intentado todo para trabajar. Incluido intento de empresa frustrado.
en fin, que os leo desde hace un mes y me he decidido ahora a escribir.
Pareceis majos.
[bye]
Hola.

Igual me meto donde no debería, pero siempre he tenido dudas al respecto de la actitud de algunos homosexuales, por ejemplo, no entiendo cuál es el fin de este hilo... pretendéis reivindicar algo, haceros notar? No es que me moleste, en absoluto, es sencillamente que no lo entiendo. A mí no sé me ocurriría abrir un hilo de eoliano heterosexuales, pues no creo que sirva de nada.

Bueno, espero que no os lo toméis a mal, sólo quiero saber el porqué de este hilo.

Un saludo.
_Frank_ escribió:Las buenas noticias que nos rodean, chicos:
http://www.gaystarnews.com/article/ugan ... bill121112 [+furioso]

BYEBYE

que horror.
traduzco lo mas interesante.

La ley ampliará la criminalización de las relaciones homosexuales homosexualidad, dividiendo en dos categorías: la homosexualidad agravada y el delito de homosexualidad.

"Homosexualidad agravada" se define como los actos homosexuales cometidos por los padres o figuras de autoridad, las personas VIH-positivas, pedófilos y delincuentes reincidentes. Si son declarados culpables, se enfrentarán a la pena de muerte.

El "delito de homosexualidad" incluye personas del mismo sexo actos sexuales o estar en una relación homosexual, y serán procesados ​​por la cadena perpetua.
¡Hola, GoldFish! Ánimo :P
sisifo2001, aqui hablamos de todo lo que nos apetezca, no reivindicamos ni nada, simplemente un sitio donde hablar de curiosidades, relaciones o lo que sea :)
Vamos, como un grupito que tiene algo en comun xD
EDITO: Me parece muy bien, malditos invertidos >=D
Wii, ya me han validado las 2 fotos... [ayay]
sisifo2001 escribió:Hola.

Igual me meto donde no debería, pero siempre he tenido dudas al respecto de la actitud de algunos homosexuales, por ejemplo, no entiendo cuál es el fin de este hilo... pretendéis reivindicar algo, haceros notar? No es que me moleste, en absoluto, es sencillamente que no lo entiendo. A mí no sé me ocurriría abrir un hilo de eoliano heterosexuales, pues no creo que sirva de nada.

Bueno, espero que no os lo toméis a mal, sólo quiero saber el porqué de este hilo.

Un saludo.

Y no creas que mi contestación es a malas, pero... ¿Por qué hay hilos del madrid, del barsa, de solteros, de seductores, etc? Es un hilo donde un grupo de personas que compartimos algo en común podamos comentar. No nos estamos aislando, simplemente comentamos en este hilo cosas que pueden gustarnos a todos.
Pd. GoldFish saludos!! Que taba currando y no tenía tiempo de saludarte antes. ;)

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Un saludo.

Y no creas que mi contestación es a malas, pero... ¿Por qué hay hilos del madrid, del barsa, de solteros, de seductores, etc? Es un hilo donde un grupo de personas que compartimos algo en común podamos comentar. No nos estamos aislando, simplemente comentamos en este hilo cosas que pueden gustarnos a todos.
Pd. GoldFish saludos!! Que taba currando y no tenía tiempo de saludarte antes. ;)

BYEBYE

Gracias por los saludos.
Este hilo pues tiene la misma función que los de politica, juegos en concreto, consolas, manga, música. Gente con los mismos gustos que hablan entre ellos.
Bienvenido Goldfish!!

Y sobre el porque de este hilo, pues como dicen, un post para que gente de eol hable de sus cosas, por eol hay muchos de otras tematicas, ya sea para babear en el hilo de bombones, para hablar de futbol, de zombies, de trofeos, etc... solo hay que leer el hilo para ver que no es algo para reivindicar ni nada por el estilo, ya que se ve mucho colegueo, problemas, anecdotas, etc... yo las reivindicaciones me las guardo para misce jeje
Chicos, chicos!!, No deis de comer al hetero-troll de verdad, asi se cansará y se irá a jugar a otra parte [fumando]
Bienvenido, Goldfish. Respecto a lo de Uganda, pues sin comentarios que me sube la tensión (Aunque no les entrará el Dengue o alguna alegre enfermedad de esas).
Kasios escribió:Chicos, chicos!!, No deis de comer al hetero-troll de verdad, asi se cansará y se irá a jugar a otra parte [fumando]

Hombre, yo personalmente no lo veo como un ataque. Entiendo su postura ya que desde fuera este hilo se puede ver como una forma de aislarnos del resto o quizá de reivindicación.

A día de hoy ya no hace falta reivindicar nada. La homosexualidad es algo tan normal y habitual como lo es el hecho de que te guste la leche de soja (por decir algo... XD)
popelin13 escribió:
Kasios escribió:Chicos, chicos!!, No deis de comer al hetero-troll de verdad, asi se cansará y se irá a jugar a otra parte [fumando]

Hombre, yo personalmente no lo veo como un ataque. Entiendo su postura ya que desde fuera este hilo se puede ver como una forma de aislarnos del resto o quizá de reivindicación.

A día de hoy ya no hace falta reivindicar nada. La homosexualidad es algo tan normal y habitual como lo es el hecho de que te guste la leche de soja (por decir algo... XD)

Perdona wapo, pero yo no entro en los hilos moñas de heteros de amorios de chicas, o de cosas de novias, o parejas de chicas y demas a pedirles explicaciones de porque tal hilo cierra el circulo y deja fuera a los homosexuales. Pues lo mismo, si eres hetero y entras aqui no deberias de soltar las tipicas soplapolleces de siempre. En vez de eso lo constucctivo es participar si se que quiere de lo que aqui se cuece, que para gilipolleces ya tenemos al Rajoy, la botella, la cancerosa maligna de la Espe, la bollera de valencia y a toda la puta chusma pepera....... [fumando]
Bienvenido Goldfish, buff tiempo hace que no entro a comentar,pero siempre echo un vistazo,pues si,lo de Uganda es lamentable,pero porque será que no me sorprende }:/ ,y también,bastante tenemos por aquí con aguantar a los personajillos políticos de por aquí, una última perla http://www.ambienteg.com/integracion/el-ministro-del-interior-volveria-a-firmar-contra-el-matrimonio-igualitario

Un saludo.

El fin de este hilo es que, Eolionas homosexuales-Lesbianas y Transexuales nos podamos relacionar entre nosotros, contarnos cosas y divertirnos desde un punto de vista gay. Por que si comentamos las cosas en los otros hilos, los heterosexuales se mofan en muchos casos.
No te hace falta abrir un hilo de heterosexuales porque todos los hilos son predominantemente heteros, por lo de la masa heterosexual y demás.
¿Te vale como respuesta? Nunca te lo has preguntado, porque eres Hetero y no ves ni vives la vida como nosotros, porque quieras que no, hay ciertas diferencias...de hecho, a ti hasta hace 4 dias no te tenian en el TC si tu posible matrimonio era legal o no....y nosotros sí. Ponte en nuestro lugar, como nosotros nos ponemos en el vuestro TODOS LOS DIAS DEL AÑO.

Un saludo!
Exactamente, nosotros no solamente hemos tenido y tenemos que luchar por nuestros derechos únicamente por nuestra condición,sino que siempre hemos de estar alerta,ya sabemos porque,cosa que a los heteros no les pasa,encima tenemos los mismos deberes que todo el mundo,solamente hay que hacerse una sencilla pregunta , si eres hetero ¿es algo que has podido evitar ser?,¿es algo que has elegido ser?,o es una condición que siempre está contigo,como es supuestamente para muchos, lo normal,ni te lo habrás planteado siquiera,pues a los gays nos pasa exactamente lo mismo
ketter escribió:Bienvenido Goldfish, buff tiempo hace que no entro a comentar,pero siempre echo un vistazo,pues si,lo de Uganda es lamentable,pero porque será que no me sorprende }:/ ,y también,bastante tenemos por aquí con aguantar a los personajillos políticos de por aquí, una última perla http://www.ambienteg.com/integracion/el-ministro-del-interior-volveria-a-firmar-contra-el-matrimonio-igualitario

gracias.
ketter escribió:Exactamente, nosotros no solamente hemos tenido y tenemos que luchar por nuestros derechos únicamente por nuestra condición,sino que siempre hemos de estar alerta,ya sabemos porque,cosa que a los heteros no les pasa,encima tenemos los mismos deberes que todo el mundo,solamente hay que hacerse una sencilla pregunta , si eres hetero ¿es algo que has podido evitar ser?,¿es algo que has elegido ser?,o es una condición que siempre está contigo,como es supuestamente para muchos, lo normal,ni te lo habrás planteado siquiera,pues a los gays nos pasa exactamente lo mismo

buen planteamiento.
Bueno pues ya vengo con la segunda parte de mi relato para que me aconsejéis...
Para el que no recuerde, estoy conociendo a un chico y hemos hablado de momento que sea una relación abierta, podemos conocer a más gente... Yo le he dicho que tenga mucho cuidado y sobretodo sexo seguro, conmigo lo tenemos así que no tengo porque pensar que con el resto no..
Pues bueno, me viene ayer y después de disculparse mil veces (se le caía la cara al suelo) me dice que tiene sifilis... Realmente es una enfermedad que se puede tener durante años sin saberlo y se puede contagiar con un simple beso con mucha saliva... Y el tratamiento es un simple pinchazo.
Pero a mi me ha cortado el rollo.. Me jura que no ha hecho nada inseguro... Vosotros que haríais? Le daríais el voto de confianza u os alejaríais?
Y otra cosa, tengo que ir a hacerme la prueba y me ha dicho de acompañarme... Lo dejaríais o mejor ir yo sólo como castigo? (Esta apenadisimo y así se que lo joderia)
Como dice un amigo,.. Mirándolo por el lado bueno, esto u os une u os separa... De momento lo noto apegado a mi, he visto que ha borrado cualquier rastro del perfil que tenía en una web de contactos... En cambio yo estoy un poco más distante...
Como has dicho, lo primero hazte la prueba, por si tu lo tienes no contagiar a nadie.

Yo ya te dije que el tema relaciones abiertas, yo nunca lo he visto, porque luego pasa de todo....

Si se puede contagiar por un beso, entonces no tiene que decir que haya sido porque haya mantenido sexo inseguro (aunque quien sabe...)

En una pareja, no se busca castigar a tu pareja, asi que lo de no ir para que se sienta peor... yo no lo veo bien.

Yo lo primero iria a hacer la prueba, con o sin él, es cosa tuya, y luego replantear la relación, mira si una relación asi te lleva a algún sitio.
CrazyJapan escribió:Como has dicho, lo primero hazte la prueba, por si tu lo tienes no contagiar a nadie.

Yo ya te dije que el tema relaciones abiertas, yo nunca lo he visto, porque luego pasa de todo....

Si se puede contagiar por un beso, entonces no tiene que decir que haya sido porque haya mantenido sexo inseguro (aunque quien sabe...)

En una pareja, no se busca castigar a tu pareja, asi que lo de no ir para que se sienta peor... yo no lo veo bien.

Yo lo primero iria a hacer la prueba, con o sin él, es cosa tuya, y luego replantear la relación, mira si una relación asi te lleva a algún sitio.

Lo de la forma de contagio puede ser por un beso pero tiene que ser de los profundos jejeje por eso me queda la duda, también pudo contagiarse incluso años antes de conocerme por eso me queda la duda de sí es sincero o no... Aunque me jura que nunca haría nada que me perjudicara, que no se lo perdonaría y bla bla bla...
Sobre qué me acompañe tampoco quiero que venga obligado sólo porque se sienta responsable... No se que haré.
Bueno si esto le sirve para ver lo que podría perder ... Pues ya esta bien.
Es que en una relación sexual se da besos profundos, si fuera una relación no abierta y se contagiara, pues no colaria que ha sido por un beso en la mejilla o un piquito, pero si es una relación abierta, le puede meter la lengua hasta la campanilla libremente...

Sobre acompañarte, está en ti, si decides que no vaya, que sea porque realmente no quieres o te da cosa, pero no como castigo.

Suerte y tennos al corriente de las pruebas
Ve a hacerte la prueba, a mi me pasó con una gonorrea, fui al medico y listo,lo mio fue por sexo oral,y suerte que tuve que me avisaron rápido y lo solucione,pero ya la verdad es que le he cogido miedo, nada es 100 por 100 seguro,pero la gente se está cuidando poco, y a un amigo también le pasó, no es por crear alarmismo,pero hay que cuidarse
CrazyJapan escribió:Es que en una relación sexual se da besos profundos, si fuera una relación no abierta y se contagiara, pues no colaria que ha sido por un beso en la mejilla o un piquito, pero si es una relación abierta, le puede meter la lengua hasta la campanilla libremente...

Sobre acompañarte, está en ti, si decides que no vaya, que sea porque realmente no quieres o te da cosa, pero no como castigo.

Si, en 5 días me las darán. Acabo de hablar con el y esta preocupadisimo, pobre, parece que lo esta pasando peor el que yo jejeje (lo cual me gusta)
Sobre las pruebas tienes razón, le dejaré elegir a el...
Gracias por los consejos Crazy [ginyo]
Aunque soy hetero, acabo de leer esta historia y me ha encantado [amor], y la comparto con vosotros:

http://www.dosmanzanas.com/2012/11/chic ... rados.html
Kamuiu escribió:

Un saludo.

El fin de este hilo es que, Eolionas homosexuales-Lesbianas y Transexuales nos podamos relacionar entre nosotros, contarnos cosas y divertirnos desde un punto de vista gay. Por que si comentamos las cosas en los otros hilos, los heterosexuales se mofan en muchos casos.
No te hace falta abrir un hilo de heterosexuales porque todos los hilos son predominantemente heteros, por lo de la masa heterosexual y demás.
¿Te vale como respuesta? Nunca te lo has preguntado, porque eres Hetero y no ves ni vives la vida como nosotros, porque quieras que no, hay ciertas diferencias...de hecho, a ti hasta hace 4 dias no te tenian en el TC si tu posible matrimonio era legal o no....y nosotros sí. Ponte en nuestro lugar, como nosotros nos ponemos en el vuestro TODOS LOS DIAS DEL AÑO.

Un saludo!

Ok, entiendo que aún hay algunas dificultades por ser homosexual, pero cuando vi el hilo me pareció como una forma de "marcar diferencias" en un lugar donde quizás es innecesario, cuando lo más natural, desde mi punto de vista es simplemente ser tú en cada hilo y el que tenga un problema con eso, que se lo trate a parte.

En fin, no es mi intención ser ni parecer un troll, simplemente quería entender el porqué de lo que me parecía una forma de no integración voluntaria, pero también entiendo que se puede ver desde otro punto de vista más optimista y yo sólo vi en un primer momento la parte negativa.

Gracias a los que me han respondido.

:)
sisifo2001 escribió:

Ok, entiendo que aún hay algunas dificultades por ser homosexual, pero cuando vi el hilo me pareció como una forma de "marcar diferencias" en un lugar donde quizás es innecesario, cuando lo más natural, desde mi punto de vista es simplemente ser tú en cada hilo y el que tenga un problema con eso, que se lo trate a parte.

En fin, no es mi intención ser ni parecer un troll, simplemente quería entender el porqué de lo que me parecía una forma de no integración voluntaria, pero también entiendo que se puede ver desde otro punto de vista más optimista y yo sólo vi en un primer momento la parte negativa.

Gracias a los que me han respondido.

:)

Nosotros somos nosotros mismos en el resto del foro, pero este es un post para nuestras cosas, y en vez de cada vez que surja algo abrir un post nuevo en el rincon, pues se engloba todo aqui.

Y nos integramos con el resto del foro y de los posts, pero en cada post va un tema que no tiene porque ver con la condición sexual, esto es mas bien un punto de reunión para hablar de nuestras cosas o pedir consejos, o lo que sea, pero cualquiera es bienrecibido, no hace falta un carnet de homo o trans para entrar...

Si queremos comentar lo bueno que está un tio, o cualquier otra cosa, pues mejor hablarlo aqui que en un post que nada tenga que ver, tan solo tienes que leer el post, no es ni reinvidicativo ni victimismos ni nada, sino un post para hablar de lo que sea
Narankiwi escribió:Aunque soy hetero, acabo de leer esta historia y me ha encantado [amor], y la comparto con vosotros:

http://www.dosmanzanas.com/2012/11/chic ... rados.html

Es bonita la historia, pero creo que está redactada sin mucha gana, no? Ahí podría haberse sacado mucho más jugo. Además uno de ellos aún se ha operado, según pone. No obstante, que sean felices si están agusto juntos :)

BYEBYE
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por que se incluye a los transexuales como homosexuales? Viendolo objetivamente deberia ser ofensivo para ambos, un transexual no se considera a si mismo homosexual, si no que no se identifica con su propia sexualidad, del mismo modo, un homosexual no tiene porque sentirse menos identificado con su propia sexualidad como le pasa a un transexual, un gay o una lesbiana se pueden considerar tan varoniles o femeninas como los heteros.
Winever escribió:Por que se incluye a los transexuales como homosexuales? Viendolo objetivamente deberia ser ofensivo para ambos, un transexual no se considera a si mismo homosexual, si no que no se identifica con su propia sexualidad, del mismo modo, un homosexual no tiene porque sentirse menos identificado con su propia sexualidad como le pasa a un transexual, un gay o una lesbiana se pueden considerar tan varoniles o femeninas como los heteros.

Basicamente, porque los Trans lo pasan muy mal tb en cualquier ambito, pues la gente no suele aceptar facilmente el cambio de genero. Vamos, por el grado de marginación que pueden sufrir y, porque muchos trans, primero han tratado de ser gays /lesbianas y tampoco se han sentido a gusto y se han dado cuenta de que, ese cuerpo, no era el suyo.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
matranco escribió:
CrazyJapan escribió:Es que en una relación sexual se da besos profundos, si fuera una relación no abierta y se contagiara, pues no colaria que ha sido por un beso en la mejilla o un piquito, pero si es una relación abierta, le puede meter la lengua hasta la campanilla libremente...

Si, en 5 días me las darán. Acabo de hablar con el y esta preocupadisimo, pobre, parece que lo esta pasando peor el que yo jejeje (lo cual me gusta)
Sobre las pruebas tienes razón, le dejaré elegir a el...
Gracias por los consejos Crazy [ginyo]

Pues nada, al final estoy limpio, me han dado los resultados antes. Quedamos para que me acompañara a hacer la prueba pero como llegue antes entré solo [carcajad]
De momento seguimos pero yo estoy un poco mas alejado... ya no confio tanto...
pues enhorabuena por los resultados,pero ahora anda con cuidado para no pillar nada
Winever escribió:Por que se incluye a los transexuales como homosexuales? Viendolo objetivamente deberia ser ofensivo para ambos, un transexual no se considera a si mismo homosexual, si no que no se identifica con su propia sexualidad, del mismo modo, un homosexual no tiene porque sentirse menos identificado con su propia sexualidad como le pasa a un transexual, un gay o una lesbiana se pueden considerar tan varoniles o femeninas como los heteros.

De todas maneras, donde se les incluye como homosexuales?? Yo no los considero el mismo colectivo. Aunque es cierto que los colectivos los incluyen porque han sufrido también mucha "marginación", pero no porque se consideren iguales.

BYEBYE
Yo a los trans tampoco los considero como los homo, a un homo le gusta alguien de su mismo sexo, y un trans ha nacido en un cuerpo equivocado.

Pero como la discriminación siempre ha sido en todos los sectores, pues las asociaciones suelen agrupar los colectivos, y lo mismo con los bisexuales, que tampoco es como un homo, pero aqui todos son bienvenidos
pasé por tener quee hacerme las pruebas del vih y hepatitis por infidelidades reiteradas de mi ex y lo pasé mal.
al final todo bien, porque hasta con mi pareja usaba proteccion. [sonrisa]
7926 respuestas