Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

_Frank_ escribió:
Winever escribió:Por que se incluye a los transexuales como homosexuales? Viendolo objetivamente deberia ser ofensivo para ambos, un transexual no se considera a si mismo homosexual, si no que no se identifica con su propia sexualidad, del mismo modo, un homosexual no tiene porque sentirse menos identificado con su propia sexualidad como le pasa a un transexual, un gay o una lesbiana se pueden considerar tan varoniles o femeninas como los heteros.

De todas maneras, donde se les incluye como homosexuales?? Yo no los considero el mismo colectivo. Aunque es cierto que los colectivos los incluyen porque han sufrido también mucha "marginación", pero no porque se consideren iguales.

BYEBYE

Nos hemos unido como colectivo para poder luchar juntos por nuestros derechos pero no tenemos nada que ver.
Martajuru escribió:
_Frank_ escribió:
Winever escribió:Por que se incluye a los transexuales como homosexuales? Viendolo objetivamente deberia ser ofensivo para ambos, un transexual no se considera a si mismo homosexual, si no que no se identifica con su propia sexualidad, del mismo modo, un homosexual no tiene porque sentirse menos identificado con su propia sexualidad como le pasa a un transexual, un gay o una lesbiana se pueden considerar tan varoniles o femeninas como los heteros.

De todas maneras, donde se les incluye como homosexuales?? Yo no los considero el mismo colectivo. Aunque es cierto que los colectivos los incluyen porque han sufrido también mucha "marginación", pero no porque se consideren iguales.

BYEBYE

Nos hemos unido como colectivo para poder luchar juntos por nuestros derechos pero no tenemos nada que ver.

Hablando de todo un poco, cómo te va todo? Medicos y eso bien? Que ya no nos actualizas y estamos sin saber nadaaaaaa :( .

BYEBYE
En enero tengo las pruebas endocrinológicas y a principios de febrero ya empezaré la hormonación si todo va bien.

PD: Os parecerá una chorrada pero mañana es mi cumpleaños y en la tarta en vez de poner un 20 que son los años que cumplo podré solo un 0 para simbolizar que empiezo una nueva vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Martajuru escribió:En enero tengo las pruebas endocrinológicas y a principios de febrero ya empezaré la hormonación si todo va bien.

PD: Os parecerá una chorrada pero mañana es mi cumpleaños y en la tarta en vez de poner un 20 que son los años que cumplo podré solo un 0 para simbolizar que empiezo una nueva vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] Claro que sí! Un reborn!!! [chulito]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Martajuru escribió:En enero tengo las pruebas endocrinológicas y a principios de febrero ya empezaré la hormonación si todo va bien.

[carcajad] Claro que sí! Un reborn!!! [chulito]

BYEBYE

Reborn this way!! XD

No te conozco aunque te he leído algo... Felicidades y muchos ánimos!!!
Venga, confesad pedazo frikis!!
Quien de vosotros se va a pillar la cube 3?, ya sabeis, la wii u........yo cuanto cobre, a principios de diciembre. EL pack que quiero es el del Zombi U, pero ta agotao las reservas en todos laos [snif]
Kasios escribió:Venga, confesad pedazo frikis!!
Quien de vosotros se va a pillar la cube 3?, ya sabeis, la wii u........yo cuanto cobre, a principios de diciembre. EL pack que quiero es el del Zombi U, pero ta agotao las reservas en todos laos [snif]

Yo no, soy muy de Nintendo, tengo todas las portátiles y sobremesa, pero te ti que reconocer que aún con sus juegos buenos, tengo la sensación de que con Wii me han tomado bastante el pelo. Así que WiiU por mi parte se la van a comer hasta dentro de un par de años que vea el soporte que tiene...
matranco escribió:

Yo no, soy muy de Nintendo, tengo todas las portátiles y sobremesa, pero te ti que reconocer que aún con sus juegos buenos, tengo la sensación de que con Wii me han tomado bastante el pelo. Así que WiiU por mi parte se la van a comer hasta dentro de un par de años que vea el soporte que tiene...

Es ver los juegos que tienen pensao sacar (zelda, residents, metroids......) y darme un mal... [amor]
Nintendo, quien te ha visto y quien te ve :(

Yo me la pillaré de salida jiji

El pack con Nintendo land + nsmbwu [ayay]
matranco escribió:

Yo tampoco, la verdad es que la Wii me ha dejado bastante decepcionado... lleva 2 años guardada en un cajón y ni ganas tengo de usarla.

Recuerdo que compré el Skyward Sword, lo jugué 2 ó 3 días y volvió a la caja... con lo que amo los Zelda pero no sé, sigo esperando por uno en 2D estilo Link to the Past o un port del Windwaker para 3DS.
Viendo que a Nintendo le gusta vivir de la renta, yo paso, al menos por el momento, de comprar ninguna de sus consolas.

Mi Wii está que no sabe ni por dónde le llega la corriente...
Pues chicoso muchos oso quejais por quejaros. En su dia me pille la mierda-wii el dia de salida. Al año siguiente me deshice de ella. La vendi a buen precio y todos felices. Me pillaré la cube 3 ( o wii 2 pa los de cuenca) y si con el tiempo veo que es una fustaña, o me siento de nuevo timado por nintendo la vendo y a correr. Mientras que llega la Play 4 puedo arañar algunos juegos de wii U anunciados interesantes........
Cube 3??????????? cada vez que alguien dice que Wii U es una gamecube 3, dios mata a un gatito, a un perrito, a un conejito y a un pajarito.

Por dios, gamecube era una pasada, pero con Wii nintendo ha perdido el norte.

Ojo, tengo Wii desde su lanzamiento, pero me ha defraudado, juegos como los mario galaxy son una pasada, pero tiene un catalogo insuficiente, y la potencia le pasó factura, y eso sin hablar del tema del online...

Y el otro dia probé Wii U con el evento de hobbyconsolas, y la verdad, me sirvió de mucho, asi si que me voy a ahorrar lo que vale por lo menos durante muchos meses, el catalogo de lanzamiento, para alguien que tenga ps3 o 360 es insuficiente, exclusivos solo sale Zombie U que lo que jugué no me entusiasmó, Nintendo land que tampoco me entusiasmó, y new super mario, que a mi los new la verdad es que no me transmiten lo mismo, en 3ds preferí el 3d land, el pikmin3 estaba bien pero no mucho mejor que los de gamecube, y encima no sale de lanzamiento.

Yo hasta que no se anuncie un Mario HD en serio y un Zelda serio, no la compraré, al final la acabaré comprando por los juegos first nintendo que son una pasada sus sagas, pero de primeras no, ya que el catalogo de lanzamiento no merece tal desembolso, y el mando, para mi es su gran lastre y un gran error, podrían haber apostado por la potencia como siempre hacian (recordais el cerebro de la bestia?) y dejarse ya de chorrimandos, porque jugar al rayman o al new super mario, a mi me parecieron un coñazo con ese mando, que uno se limita a ir tocando la pantalla para quitar obstaculos o ayudar a los demas, y en zombie u me parecia incomodo y hasta para cambiar de arma tener que mirar para abajo para dar a la tactil.... vamos, que si me la compro jugaré mas con el mando Pro (que han tenido narices de poner los sticks arriba siendo mas incomodo que nada...)

Y encima para rematar, la capacidad de 8 gb de memoria la basica y 32 gb la premium... vamos, ahora tengo en ps3 250 gb y se me quedan cortos... en cuanto uno se pone a bajar demos, juegos digitales, etc... con 32 gb no hace nada, y el online fijo que sigue siendo tan bueno como en wii y 3ds... nintendo a su bola, a ver si con suerte vende mal y la bajan de precio rapidamente, porque el precio también ha sido una sobrada...
Yo la voy a pillar,no tengo arreglo,y eso que tengo la wii muerta de asco,pero es que era ver como se ven los juegos y darme algo...al menos la nueva ya tiene hd y será otra cosa,me la pillo con el zombiu y el call of duty,juegos que me gustan, el pack lleva el nintendoland,juego que se va a quedar en el cajón,me parecen horribles este tipo de juegos,pero para gustos lo colores,como se suele decir
A ver, no considero que me queje por quejarme... Solo digo lo que pienso sobre Nintendo, empresa de la que siempre he sido fan, por cierto!

La cosa es que fueron innovadores, les fue que te cagas, y se forraron/forran por ello. Como para ellos la idea de negocio aquella les sigue dando pasta, pues lo siguen manteniendo. OJO, no lo veo mal desde un punto de vista empresarial, pero creo que deberían darse cuenta de que en algún momento la gente se cansará de ese modelo de centro de ocio y si es al final de una generación de consolas pues no pasa nada, ahora, como esto le ocurra en medio pues la cagarán.

Aunque es evidente, que al invertir tan poco en I+D, las pérdidas no serían tan grandes. Es lo que he dicho antes, una muy buena idea de negocio, lo que se traduce para mí en un pasotismo al usuario final ya que están enfocados al $$$$ (cosa que es normal, es una empresa...)

Y que conste que tanto el Wiimote en su momento, como el nuevo "mando" de la WiiU me parecen una pasada; pero creo que están estirando demasiado el elástico. [sonrisa]
Pues yo debo ser el rarito del grupo, porque a mi si me gusta la Wii. Reconozco que tiene mucha mierda (¿Alguien a dicho PSOne y PS2?)[poraki] , pero los juegos buenos que tiene son buenos, no, lo siguiente. Son pocos pero con muchos huevos (Lease con acento mexicano) XD Little king`s story, Wario, los dos Galaxy, los dos Zelda.......Es una consola muy buena, desaprovechada pero buena.
Para los que la teneis aparcada, pues fusiladla (Ya sabeis como), y usadla para emular retro a saco con salida por componentes [amor] [amor]
Romenelen escribió:Pues yo debo ser el rarito del grupo, porque a mi si me gusta la Wii. Reconozco que tiene mucha mierda (¿Alguien a dicho PSOne y PS2?)[poraki] , pero los juegos buenos que tiene son buenos, no, lo siguiente. Son pocos pero con muchos huevos (Lease con acento mexicano) XD Little king`s story, Wario, los dos Galaxy, los dos Zelda.......Es una consola muy buena, desaprovechada pero buena.
Para los que la teneis aparcada, pues fusiladla (Ya sabeis como), y usadla para emular retro a saco con salida por componentes [amor] [amor]

El gran problema de Wii es que para mi es insuficiente para ser consola única, cosa que no pasó con gamecube porque un gran numero de juegos third salian para ella, y el lanzamiento de juegos first era mucho mayor y de calidad envidiable.

En cambio Wii, ha tenido sus joyas exclusiva, como los mario galaxy, zeldas,.... pero luego ha tenido juegos made in nintendo que no estuvieron a la altura, un saludo wii music!!
Las compañias third, directamente pasaron de ellas, y juegazos que hemos tenido en 360 y ps3, wii ni los ha olido, pero por culpa de nintendo y sacar una consola de generación pasada en temas de potencia, y el online, algo importante hoy en dia, insufrible, ya no solo el tema de los odiosos codigos amigo, sino que para empezar alguna partida a veces te eternizabas y encima sin chat de voz, que para jugar con un amigo al mario kart tirabamos de skype en el pc.... cuando en las otras solo te tienes que poner un headset y listo...

Y Wii u, pues en unos años le pasará lo mismo, en cuanto estén aqui ps4 y x720 no se que suerte correrá.... pero lo mismo, me la compraré de complemento para jugar a los juegos nintendo, porque si sacan un mario en condiciones y no la chufa del new, a mi me la venden, y lo mismo con un zelda en condiciones.

Y por cierto el little king story, en Wii es un crimen, lo probé y casi me quedo sin ojos... mucho mejor jugarlo en Vita
Pues yo la que casi no toco es La PS3. Mira que tiene juegos buenos exclusivos pero.....me aburre y no tengo el feeling que tenía con la PSOne ni la PS2, es más, de ésta última acabé bastante hasta las narices y la dejé por la Xbox1. Y para los multiplataforma, me decanto por la 360. No se si es por el online que funciona mejor, por el mando que me resulta más comodo (Siendo más tocho lo cual debería ser al reves, pero es lo que hay), pero es lo que me tira más. Y la Wii es un complemento excelente a ésta. Juegos "jarcor" en la 360 y juegos de estilo clásico en la Wii.
Romenelen escribió:Pues yo la que casi no toco es La PS3. Mira que tiene juegos buenos exclusivos pero.....me aburre y no tengo el feeling que tenía con la PSOne ni la PS2, es más, de ésta última acabé bastante hasta las narices y la dejé por la Xbox1. Y para los multiplataforma, me decanto por la 360. No se si es por el online que funciona mejor, por el mando que me resulta más comodo (Siendo más tocho lo cual debería ser al reves, pero es lo que hay), pero es lo que me tira más. Y la Wii es un complemento excelente a ésta. Juegos "jarcor" en la 360 y juegos de estilo clásico en la Wii.

Pues yo no paro con la PS3, ahora ando con el shadow damned, antes estaba con el batman 2, y antes del batman 2 con el max payne. Despues le daré caña al masseffect trilogy, y cuando saquen las ediciones completas me tocará el skyrim, el darksiders 2, el resident evil 6, y muchos mas, po rlo que en esta generación que ya acaba la PS3 a sido la consola con la que mas he jugado y juego.
Pues yo no me la voy a comprar. Me compré la Wii dos días antes de su salida recorriendome toda granada durante 4 horas. Me ha gustado y no considero que para lo que yo uso las consolas (cada vez menos) haya estado mal. Juego a la Wii lo mismo que a la PS3, la 360 si es verdad que la tengo abandonada. El caso es que llega la fecha de salida y las ansias siempre me pueden. A mi novio, en la salida de la 3DS le dije que se esperara que bajaría, inclusó hice una apuesta de que me pagaba una cena que costara la diferencia si bajaba antes de un año de su salida (cosa estúpida pues tenemos economía compartida XD ) y al final bajó. Con la Wii U creo que va a pasar algo parecido y por eso no quiero adelantarme. Pero de nuevo las ansias, ansias ansias [buuuaaaa] . Así que estoy haciendo un poco de coacción indirecta a ver si mi novio la compra y la trae de regalo [sonrisa] . Si lo hace me alegraré por tenerla pero me dolerá porque no estamos ninguno de los dos convencidos, si no, me alegraré porque nos habríamos gastado dinero en algo que tampoco nos convence demasiado pero me dolerá porque el ansia me hace quererla desde ayer. Solución? Ninguna, joderse toca xD [boing]

BYEBYE
Yo tampoco paro con la ps3, y mas ahora con el plus, y encima también para vita, uno no tiene tiempo para tanto juego jeje

Yo estoy con el batman, pero con el 1, también tengo el 2 goty, pero quiero acabarme el 1 antes de empezar con el nuevo...

Por cierto... no estamos desviando demasiado el tema?? jeje

Venga, quien opina que Batma y Robin juegan intimamente en la batcueva? XD
CrazyJapan escribió:Yo tampoco paro con la ps3, y mas ahora con el plus, y encima también para vita, uno no tiene tiempo para tanto juego jeje

Yo estoy con el batman, pero con el 1, también tengo el 2 goty, pero quiero acabarme el 1 antes de empezar con el nuevo...

Por cierto... no estamos desviando demasiado el tema?? jeje

Venga, quien opina que Batma y Robin juegan intimamente en la batcueva? XD

Yo, llevan su relacion encubierta, y estoy seguro que el que invento a batman y robin tenia en mente la homosexualidad, pero la encubrian con compañerismo ya sabeis...... [fumando]
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

son como epi y blas. jaja
GoldFish escribió:Imagen

son como epi y blas. jaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que buenos el Batman y robin XD XD [carcajad] [carcajad]
¿Quieres decir que cuando Batman lleva a Robin a la Baticueva, BATirarselo? XD XD XD
Romenelen escribió:¿Quieres decir que cuando Batman lleva a Robin a la Baticueva, BATirarselo? XD XD XD

JUUAAAAAS :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

BYEBYE
Ainnnnnnnnnnssssssss si la BATcueva hablase........... [fumando]
Sólo he tenido la Nintendo, la GB y la Ps3 de primera mano. Todo lo demás, de segunda. Tengo cientos de juegos por jugar en PSP (ahora mismo, jugando al Tales of Eternia en castellano [amor] [amor] ) y tengo una partida empezada al Devil Summoner de Ps2. La Ps3, ahí esta, juego muy ocasionalmente, pero cuando la cojo...no paro XDDDD

Nunca me he comprado una consola de lanzamiento y creo que nunca lo hare, tanto por mi economia como que siempre da fallos, problemas o no tiene un catalogo interesante para mi. Esto sólo cambiaria con un juego bueno de Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco (no como el de ps3, por dios) o un Valkyrie Profile 3. Y como no va a pasar...XDDDDD

Ale, frikis gays, a disfrutarlo!!!! (sois los mayores consumistas que conozco, leches!! XDDDD )

Pd: Batman y Robin no hacen nada en la Batcueva. Simplemente trabajan por el bien de Gotham y el que se piense otra cosa, es un mal pensado. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Kamuiu escribió:Sólo he tenido la Nintendo, la GB y la Ps3 de primera mano. Todo lo demás, de segunda. Tengo cientos de juegos por jugar en PSP (ahora mismo, jugando al Tales of Eternia en castellano [amor] [amor] ) y tengo una partida empezada al Devil Summoner de Ps2. La Ps3, ahí esta, juego muy ocasionalmente, pero cuando la cojo...no paro XDDDD

Nunca me he comprado una consola de lanzamiento y creo que nunca lo hare, tanto por mi economia como que siempre da fallos, problemas o no tiene un catalogo interesante para mi. Esto sólo cambiaria con un juego bueno de Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco (no como el de ps3, por dios) o un Valkyrie Profile 3. Y como no va a pasar...XDDDDD

Ale, frikis gays, a disfrutarlo!!!! (sois los mayores consumistas que conozco, leches!! XDDDD )

Pd: Batman y Robin no hacen nada en la Batcueva. Simplemente trabajan por el bien de Gotham y el que se piense otra cosa, es un mal pensado. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Ya, pero entre batseñal y batseñal, ¿qué crees que hacen? [poraki]
Ilwenray85 escribió:
Kamuiu escribió:Sólo he tenido la Nintendo, la GB y la Ps3 de primera mano. Todo lo demás, de segunda. Tengo cientos de juegos por jugar en PSP (ahora mismo, jugando al Tales of Eternia en castellano [amor] [amor] ) y tengo una partida empezada al Devil Summoner de Ps2. La Ps3, ahí esta, juego muy ocasionalmente, pero cuando la cojo...no paro XDDDD

Ya, pero entre batseñal y batseñal, ¿qué crees que hacen? [poraki]

Entre BATseñal y BATseñal se van a BATfo**** :p .

BYEBYE
Bueno, váis a ir al infierno por estos chistes del averno, no por ser maricas repugnantes, xD.

En cuanto a consolas, yo las tengo todas, y la WIIU no será una excepción. Eso si, no me la compro de salida NI DE COÑA. Yo me espero siempre a que bajen o a pillarlas bien de precio de segunda mano. De hecho, esta semana me he hecho con una vita aquí en EOL por 150 euros con dos juegos, tarjeta y funda.

Ahora que estoy en paro, creo que me he pasado comprando ocio (juegos de novedad, libros, cómics, etc), se me acumulan y tardo más en decidir que hacer que en hacerlo...
Yo lo próximo que me voy a pillar es un Virtua Tennis 4 para la 360, y ya en Enero si que se me va a ir el presupuesto, que voy a pillar el Ni No Kuni edicion especial (90 pavetes y estos si que van a hacer daño), y no puedo evitarlo, soy fan De Studio Ghibbli (Princesa Mononoke, el viaje de Chihiro......). Es superior a mis fuerzas. [amor]
La wiiu mejor pillarsela con los segundos lanzamientos y con las ventas de los early-adopters decepcionados xDD. Yo estoy en volver a comprarme una x360 de segunda mano para jugar a los ultimos titulos xD
Bueno os cuento un poco mi relación a ver que opináis...
Estoy conociendo a un chico desde hace 4 meses, aunque han sido muy intentos, él me dice que me quiere "a su manera" así que tenemos una relación abierta que podemos quedar con otras personas, sobre este punto, no le lo ha dicho pero he visto que ha borrado el perfil que tenía en una web de esas de contactos (en la que nos conocimos). Aunque la relación sigue bien así; el otro día me envió por whatsapp y sin venir a cuento mensajes como "En poco tiempo te has convertido en una pieza imprescindible en mi vida....." O "Porque no se sí eres consciente que yo te deseo lo mejor y puedes contar conmigo para lo que sea.....para lo que sea...... Eres tan bueno conmigo....!!!!!!!" A parte dice que le gusta verme por su casa libremente, vamos como si viviera ahí... Para colmo me envió el icono de un anillo... Ejem...
Ya no se que pensar, por una parte dice que quiere "vivir la vida" sin ataduras muy serias y por otro me envía este tipo de cosas que me hacen mearme encima jejeje
Debería hablarlo con el o mejor dejo pasar el tiempo a ver como evoluciona?
Al final este espacio se va a convertir en el consultorio de la señorita pepis [fumando]
Que borde :(
Deja pasar el tiempo, no te aventures >.<
AgoYaMo escribió:Que borde :(
Deja pasar el tiempo, no te aventures >.<

No queria ser borde, he dicho lo que pienso :(
matranco escribió:Bueno os cuento un poco mi relación a ver que opináis...
Estoy conociendo a un chico desde hace 4 meses, aunque han sido muy intentos, él me dice que me quiere "a su manera" así que tenemos una relación abierta que podemos quedar con otras personas, sobre este punto, no le lo ha dicho pero he visto que ha borrado el perfil que tenía en una web de esas de contactos (en la que nos conocimos). Aunque la relación sigue bien así; el otro día me envió por whatsapp y sin venir a cuento mensajes como "En poco tiempo te has convertido en una pieza imprescindible en mi vida....." O "Porque no se sí eres consciente que yo te deseo lo mejor y puedes contar conmigo para lo que sea.....para lo que sea...... Eres tan bueno conmigo....!!!!!!!" A parte dice que le gusta verme por su casa libremente, vamos como si viviera ahí... Para colmo me envió el icono de un anillo... Ejem...
Ya no se que pensar, por una parte dice que quiere "vivir la vida" sin ataduras muy serias y por otro me envía este tipo de cosas que me hacen mearme encima jejeje

Yo ya dije mensajes atrás que lo de relaciones abiertas, nunca lo he visto, no se, yo no sería capaz de decirle esas cosas a una persona y luego salir de fiesta y liarme con quien quiera, si en en rollo follamigos, pues bueno, cada uno que haga lo que quiera con quien quiera, pero si se habla de empezar una pareja, terceras personas sobran...

Y el tema de mandar iconos de anillos y demás.... para mi, el cariño o querer un compromiso no se demuestra mandando un icono por whatsapp sino hablando y ver que se quiere de la relación...

Yo te pregunto a ti.... ¿tú quieres una relación abierta?¿te apetece estar con mas tios?
CrazyJapan escribió:
matranco escribió:Bueno os cuento un poco mi relación a ver que opináis...

Yo ya dije mensajes atrás que lo de relaciones abiertas, nunca lo he visto, no se, yo no sería capaz de decirle esas cosas a una persona y luego salir de fiesta y liarme con quien quiera, si en en rollo follamigos, pues bueno, cada uno que haga lo que quiera con quien quiera, pero si se habla de empezar una pareja, terceras personas sobran...

Y el tema de mandar iconos de anillos y demás.... para mi, el cariño o querer un compromiso no se demuestra mandando un icono por whatsapp sino hablando y ver que se quiere de la relación...

Yo te pregunto a ti.... ¿tú quieres una relación abierta?¿te apetece estar con mas tios?

En el fondo es que soy tonto, en una conversación me dijo que yo se que podría pedirle mucho más... Y tonto de mi le dije que no le voy a pedir nada que no quiera darme y como ha pasado una muy mala época que aproveche y disfrute de la vida... A lo que contestó que soy tan bueno que le sale sólo darme mas...
Si es que parezco un quinceañero... A mi edad [mad]
Bueno dejare que todo fluya... Tiempo al tiempo...
Conozco más de una pareja que han sido primero follamigos y luego han visto que no querian quedar con nadie más. Así son las cosas hoy día con todo el mundo, hetero y gay. Así que no te aventures y deja pasar un poco el tiempo, pero no permitas que se enfrie la relación o corres peligro de perderlo ^_^
Maricas, cómo ha ido la semana?? La mía bien, no quería, pero ya está la Wii U en casa...v____V

BYEBYE
_Frank_ escribió:Maricas, cómo ha ido la semana?? La mía bien, no quería, pero ya está la Wii U en casa...v____V

BYEBYE

Marica tu, te jode..... }:/ XD ;)

Yo hasta la semana que viene que cobre nada, y encima esperopoder pillarme el pack del zombi U, jo, a ver si cobro yaaaaaaaaaa [+furioso]
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:Maricas, cómo ha ido la semana?? La mía bien, no quería, pero ya está la Wii U en casa...v____V

BYEBYE

Marica tu, te jode..... }:/ XD ;)

Yo hasta la semana que viene que cobre nada, y encima esperopoder pillarme el pack del zombi U, jo, a ver si cobro yaaaaaaaaaa [+furioso]

De marica nada, reinon...xDDDDD [carcajad]
Pd. Yo me la pillé con el NintendoLand, pero cada vez me pica más el Zombie U... que el mando le da un toque que puede ser genial [boing] [boing] [boing]

BYEBYE
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
toda relacion abierta que he conocido (por mi lado no la he tenido ...) han terminado fatal.

En relacion al hilo, he leido mucho mas atras y vaya tela, pechá de reir me pegao con algunos post.
Pero me dá la sensacion de que falta hilo?
GoldFish escribió:toda relacion abierta que he conocido (por mi lado no la he tenido ...) han terminado fatal.

En relacion al hilo, he leido mucho mas atras y vaya tela, pechá de reir me pegao con algunos post.

Yo conozco una pareja que lleva 20 años juntos y 10 siendo abierta, y se aman, quieren y comparten un objetivo de vida y son muy felices. No es bueno generalizar...
Golondrino escribió:
GoldFish escribió:toda relacion abierta que he conocido (por mi lado no la he tenido ...) han terminado fatal.

Yo conozco una pareja que lleva 20 años juntos y 10 siendo abierta, y se aman, quieren y comparten un objetivo de vida y son muy felices. No es bueno generalizar...

Pues yo todas las parejas abiertas que conozco acaban separadas y cada uno por su lado. Y si no al tiempo [fumando]
7926 respuestas