Cube 3??????????? cada vez que alguien dice que Wii U es una gamecube 3, dios mata a un gatito, a un perrito, a un conejito y a un pajarito.
Por dios, gamecube era una pasada, pero con Wii nintendo ha perdido el norte.
Ojo, tengo Wii desde su lanzamiento, pero me ha defraudado, juegos como los mario galaxy son una pasada, pero tiene un catalogo insuficiente, y la potencia le pasó factura, y eso sin hablar del tema del online...
Y el otro dia probé Wii U con el evento de hobbyconsolas, y la verdad, me sirvió de mucho, asi si que me voy a ahorrar lo que vale por lo menos durante muchos meses, el catalogo de lanzamiento, para alguien que tenga ps3 o 360 es insuficiente, exclusivos solo sale Zombie U que lo que jugué no me entusiasmó, Nintendo land que tampoco me entusiasmó, y new super mario, que a mi los new la verdad es que no me transmiten lo mismo, en 3ds preferí el 3d land, el pikmin3 estaba bien pero no mucho mejor que los de gamecube, y encima no sale de lanzamiento.
Yo hasta que no se anuncie un Mario HD en serio y un Zelda serio, no la compraré, al final la acabaré comprando por los juegos first nintendo que son una pasada sus sagas, pero de primeras no, ya que el catalogo de lanzamiento no merece tal desembolso, y el mando, para mi es su gran lastre y un gran error, podrían haber apostado por la potencia como siempre hacian (recordais el cerebro de la bestia?) y dejarse ya de chorrimandos, porque jugar al rayman o al new super mario, a mi me parecieron un coñazo con ese mando, que uno se limita a ir tocando la pantalla para quitar obstaculos o ayudar a los demas, y en zombie u me parecia incomodo y hasta para cambiar de arma tener que mirar para abajo para dar a la tactil.... vamos, que si me la compro jugaré mas con el mando Pro (que han tenido narices de poner los sticks arriba siendo mas incomodo que nada...)
Y encima para rematar, la capacidad de 8 gb de memoria la basica y 32 gb la premium... vamos, ahora tengo en ps3 250 gb y se me quedan cortos... en cuanto uno se pone a bajar demos, juegos digitales, etc... con 32 gb no hace nada, y el online fijo que sigue siendo tan bueno como en wii y 3ds... nintendo a su bola, a ver si con suerte vende mal y la bajan de precio rapidamente, porque el precio también ha sido una sobrada...