Kasios escribió:CrazyJapan escribió:A mi el ZombieU era el unico que me atraia algo... pero después de probar la demo en el evento, no me convenció mucho y lo vi como el juego para comprar a 20 eurillos.... en plan zombie, sigo prefiriendo la saga RE, y parecido al zombieu, me quedo con dead island, y si ya uno se quiere divertir de lo lindo, Dead Rising 2 off the record
Yo ahora estoy con el Batman Arkham Asylum que estoy en el enemigo final, y también empecé el nuevo Ratchet y ayer también empecé el Vanquish
Pues chico, sinceramente, el zombiu vale su precio. Y otra sinceridad de mi parte, este zombiu es para mi....como te diria?, Un resident evil puro, mas puro aun, mas supervivencia, mas oscuro, mas de todo (no hay hunter, ni perros zombi), pero la ensencia resident evil que perdió para mi desde el 4 lo tiene este. Con perdon por la saga espacial dead space, que son otros resident spacial evil.
Y si, me compré la consola SOLO por el zombiu, porque ESTABA HARTO de los timo-residents evils de capcom y mira, me a caido este del cielo. Es cierto que graficamente podria haber sido la panacea (es el unico pero que le pongo), pero como todo el juego es oscuro total......pero bueno. Espero que UBI saque en un futuro no muy lejano Zombiu 2 y aproveche todo el poder de la wiiU.
Si algun dia te pillas la consola juega mas de 20 min con el juego, que si eres un fan de los residents originales deberia de gustarte este
La saga resident ha cambiado, pero no voy a poner a profundizar porque sería desviar demasiado el hilo...
WiiU seguro que la compre cuando Nintendo anuncie la artilleria pesada, porque a dia de hoy no me merece la pena.
Y si, ZombieU lo compraré, pero para cuando la compre ya estará rebajado, seguro que me gusta, aunque no me convence eso de que cuando mueres pierdes todos o eres un fantasma y movidas de esas raras... a mi me gusta que si muero, dar a cargar partida y volver a intentarlo no esas movidas raras.
Y sobre pasar miedo... creo que los ultimos juegos que he jugado que sentí ese malestar y agobio, fue con Fear 2 y 3 y la maldita niña de las narices que vaya sustos daba.
Con RE la verdad es que nunca he sentido miedo, aunque curiosamente el que mas tensión me ha causado ha sido el 6 en la campaña de Leon, sobre todo por el tema de la oscuridad....
Y puestos en tema... yo quiero un muñco de Chris Redfield!!!!
¿lo venderán en tamaño real?
Y hablando de juegos, tenéis que probar el 3dgayvilla, aunque fijo que lo conoceis, picarones jajajajaja