Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

O un poquito de tomate y una loncha de jamoncito del bueno [babas]
Que tal os va a tod@s? me paso por aquí de higos a brevas así que ni sabréis quien soy [+risas]
javi_90 escribió:Que tal os va a tod@s? me paso por aquí de higos a brevas así que ni sabréis quien soy [+risas]

Nunca nos olvidamos de los chicos wapos [fumando]

Y referente a que tal por aqui, bueno.....ya sabes.....de todo un poco.
Pos....yo sere de esos pasivos que dice "YO SOY PASIVO Y NADA MÁS"!!!! XDDDD

Por lo demás, como desvariais....y pasando del comentario ese!!!

pd: algunos gays deberian leer algo más que el Foro EOL.. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamiuu tu eres pasivaza 100% . Lo bueno de los pasivos o versariles es que en un momento dado podemos ser activos sin pronlemas.
Vaya con el tema de conversación, jaja

como va la cosa por aqui?
Con los comentarios homofobos, reportad y ya se ocupa el staff de limpiar el foro.
Todo homofobo esconde a un maricon con armario a juego.
Son VIPs de las zonas de cruissing [looco]

@enchu, cómo van esos ojos? (Refiriéndome a los de la cara! [poraki] )
{fuedte} escribió:Son VIPs de las zonas de cruissing [looco]

Pues muy bien, aun estoy adaptándome un poco a la visión sin gafas, a veces me dan pequeñas molestias porque soy un puto perro y se me va la pinza y no me pongo todas las gotas. xD

Pero vamos, de puta madre, es un milagro para mi poder volver a ver bien sin gafas! ^_^
Hola gayers. Os recomiendo en el facebook la pagina *bultos de hombres* tremenda !!!
GoldFish escribió:Hola gayers. Os recomiendo en el facebook la pagina *bultos de hombres* tremenda !!!

Mijijijiji
Enchu escribió:
{fuedte} escribió:Son VIPs de las zonas de cruissing [looco]

Pues muy bien, aun estoy adaptándome un poco a la visión sin gafas, a veces me dan pequeñas molestias porque soy un puto perro y se me va la pinza y no me pongo todas las gotas. xD

Pero vamos, de puta madre, es un milagro para mi poder volver a ver bien sin gafas! ^_^

Me alegro un montón, y échate las gotas porque después del dineral que te has gastado en la operación como para que no se curen bien, perra!

Algún día me operaré yo [looco]

GoldFish escribió:Hola gayers. Os recomiendo en el facebook la pagina *bultos de hombres* tremenda !!!

Son bultos de secas, nonono! [poraki] [poraki]
Me quedo con la página de Facebook de "Osos (Sexualidad/Comunidad) [babas] [babas] [babas]
hay de todo, no solo 'secas'
a mi las 'gordas' panzonas no me van. Un daddy con algo de barriguita y pelo pasa, pero gordas no.
Que bujarrones estais hechos... xDDDD
Enchu escribió:Que bujarrones estais hechos... xDDDD

No sé de qué me hablas [chulito]
Para gustos los colores, niños. XD
Como se presenta la semana en el mundo del arcoiris?? Yo he estado de puente de vacaciones en Londres, así que esta semana va a ser laaaaarga... v_v

BYEBYE
Currando hasta el jueves por la noche y luego cinco días de "relax" XD Ya llevo 3 días currando. Así que ni puente ni leches, menos poner los dientes largos a la gente con tu superpuente en Londres (Sí, la envidia me corroe) [buuuaaaa] XD XD XD ¡Suertudo!
Bueno, llevaba desde junio sin tener ni un sólo día de vacaciones! Me lo merecía [plas] [plas] . Estuve por el Soho, pero no entré a ningún sitio, que me da verguencilla [tomaaa]

BYEBYE
¿Ni siquiera una vueltilla por Forbbiden Planet a dejarse los euros en frikivicios?
Romenelen escribió:¿Ni siquiera una vueltilla por Forbbiden Planet a dejarse los euros en frikivicios?

Pues no te lo vas a creer, pero después de que mi novio y yo lo buscaramos como 20 minutos, cuando por fin lo encontramos, mientras pagaba su cartera y su cinturón de MassEffect y yo lloraba que no tenían nada del LoL vimos entrar a un tio que si no era el actor de Theon Greyjoy de Juego de Tronos, era su hermano gemelo... xD

BYEBYE
Ufff, me he metido a ver la pagina de osos y no...definitivamente, me gustan con un poco de tripita y tal...pero no tanto, mi alma!

y de Musclebears no hay gran cosa...os recomiendo el grupo de Facebook "Donde este un empotrador hetero, que se quite lo demás" XDDDD

Enchu,....foto sin tus gafas!!!! XDDDD
Yo me acabo de hacer un tumblr para rebloggear tonterías y hombres que me ponen cachondón, pero sin que se vea ninguna polla y tal para que sea visible para todo el mundo. A mi si me gustan con tripote y peludacos, xD.

En cuanto a Londres... he ido varias veces y la verdad es que es una ciudad que no me gusta demasiado... De toda Europa visitada, la que menos, desde luego. Eso si, ya os he recochineado muchas veces con el tema, pero no es para menos, el viaje de mi vida a Nueva Zelanda no creo que lo supere nada (espero equivocarme!)
Joder, estáis todos más salidos que el pico de una plancha. Madre mía... xDDD
Entiendelo, hombre. Hace frío y el cuerpo pide achuchones para entrar en calor [sati]
Romenelen escribió:Entiendelo, hombre. Hace frío y el cuerpo pide achuchones para entrar en calor [sati]

Pos a mi lo que me pide el cuerpo es que acabe el dia para poder enchufar la WII U y seguir dandole caña al ZOMBI U, que ayer me mataron con todas las armas tuneadas y he perdido TODO, TODO y TODO, incluyendo cantidades ingentes de municion. Que le aproveche al que encuentre mi cadaver y me saquee. Ahora tengo que recorrerme todo el mapa de nuevo en busca de las putas armas de nuevo, ainssss. Al menos se que en el mercado en un baul esta la escopeta o carabina no lo recuerdo... [+risas]
Yo el zombiu aun no lo he catado,lo tengo en la estanteria,vaya putada kasios,me recuerda a dark souls jeje, que por cierto alegron enorme de que se haya anunciado secuela, yo sigo de momento con el CoD, y a la vez con Resident Evil 6, que estoy a punto de acabar la campaña con Chris, la de leon ya la termine, y el Zombiu ya me pondre con el,que no paro de leer elogios del juego
A mi el ZombieU era el unico que me atraia algo... pero después de probar la demo en el evento, no me convenció mucho y lo vi como el juego para comprar a 20 eurillos.... en plan zombie, sigo prefiriendo la saga RE, y parecido al zombieu, me quedo con dead island, y si ya uno se quiere divertir de lo lindo, Dead Rising 2 off the record [sonrisa]

Yo ahora estoy con el Batman Arkham Asylum que estoy en el enemigo final, y también empecé el nuevo Ratchet y ayer también empecé el Vanquish
Yo no os digo la cantidad de juegos nuevos que me he cmprado en el último mes porque me llamáis enfermo...
Yo este mes solo el Ratchet, que me encanta la saga, y aunque este no sea uno "serio" por 19€ no me podia resistir y además te regalan el de Vita (pero para Enero), y es que ahora con el plus tengo un montonazo de juegos a medias y apenas compro
CrazyJapan escribió:A mi el ZombieU era el unico que me atraia algo... pero después de probar la demo en el evento, no me convenció mucho y lo vi como el juego para comprar a 20 eurillos.... en plan zombie, sigo prefiriendo la saga RE, y parecido al zombieu, me quedo con dead island, y si ya uno se quiere divertir de lo lindo, Dead Rising 2 off the record [sonrisa]

Yo ahora estoy con el Batman Arkham Asylum que estoy en el enemigo final, y también empecé el nuevo Ratchet y ayer también empecé el Vanquish

Pues chico, sinceramente, el zombiu vale su precio. Y otra sinceridad de mi parte, este zombiu es para mi....como te diria?, Un resident evil puro, mas puro aun, mas supervivencia, mas oscuro, mas de todo (no hay hunter, ni perros zombi), pero la ensencia resident evil que perdió para mi desde el 4 lo tiene este. Con perdon por la saga espacial dead space, que son otros resident spacial evil.
Y si, me compré la consola SOLO por el zombiu, porque ESTABA HARTO de los timo-residents evils de capcom y mira, me a caido este del cielo. Es cierto que graficamente podria haber sido la panacea (es el unico pero que le pongo), pero como todo el juego es oscuro total......pero bueno. Espero que UBI saque en un futuro no muy lejano Zombiu 2 y aproveche todo el poder de la wiiU.
Si algun dia te pillas la consola juega mas de 20 min con el juego, que si eres un fan de los residents originales deberia de gustarte este XD
Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:A mi el ZombieU era el unico que me atraia algo... pero después de probar la demo en el evento, no me convenció mucho y lo vi como el juego para comprar a 20 eurillos.... en plan zombie, sigo prefiriendo la saga RE, y parecido al zombieu, me quedo con dead island, y si ya uno se quiere divertir de lo lindo, Dead Rising 2 off the record [sonrisa]

Pues chico, sinceramente, el zombiu vale su precio. Y otra sinceridad de mi parte, este zombiu es para mi....como te diria?, Un resident evil puro, mas puro aun, mas supervivencia, mas oscuro, mas de todo (no hay hunter, ni perros zombi), pero la ensencia resident evil que perdió para mi desde el 4 lo tiene este. Con perdon por la saga espacial dead space, que son otros resident spacial evil.
Y si, me compré la consola SOLO por el zombiu, porque ESTABA HARTO de los timo-residents evils de capcom y mira, me a caido este del cielo. Es cierto que graficamente podria haber sido la panacea (es el unico pero que le pongo), pero como todo el juego es oscuro total......pero bueno. Espero que UBI saque en un futuro no muy lejano Zombiu 2 y aproveche todo el poder de la wiiU.
Si algun dia te pillas la consola juega mas de 20 min con el juego, que si eres un fan de los residents originales deberia de gustarte este XD

Lo mismo digo, ha sido un puntazo el juego. Y eso que los RE nuevos me molan, pero también echaba de menos pasar algo de miedo, y éste lo cumple.
Kasios escribió:

La saga resident ha cambiado, pero no voy a poner a profundizar porque sería desviar demasiado el hilo...
WiiU seguro que la compre cuando Nintendo anuncie la artilleria pesada, porque a dia de hoy no me merece la pena.
Y si, ZombieU lo compraré, pero para cuando la compre ya estará rebajado, seguro que me gusta, aunque no me convence eso de que cuando mueres pierdes todos o eres un fantasma y movidas de esas raras... a mi me gusta que si muero, dar a cargar partida y volver a intentarlo no esas movidas raras.

Y sobre pasar miedo... creo que los ultimos juegos que he jugado que sentí ese malestar y agobio, fue con Fear 2 y 3 y la maldita niña de las narices que vaya sustos daba.

Con RE la verdad es que nunca he sentido miedo, aunque curiosamente el que mas tensión me ha causado ha sido el 6 en la campaña de Leon, sobre todo por el tema de la oscuridad....

Y puestos en tema... yo quiero un muñco de Chris Redfield!!!!
Imagen

¿lo venderán en tamaño real? [sonrisa]

Y hablando de juegos, tenéis que probar el 3dgayvilla, aunque fijo que lo conoceis, picarones jajajajaja
CrazyJapan escribió:
Kasios escribió:

La saga resident ha cambiado, pero no voy a poner a profundizar porque sería desviar demasiado el hilo...
WiiU seguro que la compre cuando Nintendo anuncie la artilleria pesada, porque a dia de hoy no me merece la pena.
Y si, ZombieU lo compraré, pero para cuando la compre ya estará rebajado, seguro que me gusta, aunque no me convence eso de que cuando mueres pierdes todos o eres un fantasma y movidas de esas raras... a mi me gusta que si muero, dar a cargar partida y volver a intentarlo no esas movidas raras.

Y sobre pasar miedo... creo que los ultimos juegos que he jugado que sentí ese malestar y agobio, fue con Fear 2 y 3 y la maldita niña de las narices que vaya sustos daba.

Con RE la verdad es que nunca he sentido miedo, aunque curiosamente el que mas tensión me ha causado ha sido el 6 en la campaña de Leon, sobre todo por el tema de la oscuridad....

Y puestos en tema... yo quiero un muñco de Chris Redfield!!!!
Imagen

¿lo venderán en tamaño real? [sonrisa]

Y hablando de juegos, tenéis que probar el 3dgayvilla, aunque fijo que lo conoceis, picarones jajajajaja

Por cierto "warrillo", el muñeco que enseñas de cris vale un potosí o mas, que ya lo eche el ojo hace time. Unos 500 euros o mas vale el keko de los cojones de la compañia hottoys o algo asi, eso si, el muñeco es la cañaaaaaaaa XD
Y eso de 3dgayvilla?, nunca lo habia oido. Hay version mac o version android?, porque windows no tengo :(
Joer, pa jugar a follar ya teneis el Second Life, que además tiene más cosas... como ataques de energía a lo Dragon Ball.

sigo pensando que estais muy salidos D:

jo pero yo quiero mimitos de mi niño, y la semana que viene se me vuelve a ir a su casa... hasta el 8 de enero... puta mierda D:
ES-Cachuli escribió:Joer, pa jugar a follar ya teneis el Second Life, que además tiene más cosas... como ataques de energía a lo Dragon Ball.

jo pero yo quiero mimitos de mi niño, y la semana que viene se me vuelve a ir a su casa... hasta el 8 de enero... puta mierda D:

Pero en el second life uno se puede recrear tanto ? [poraki]
CrazyJapan escribió:
ES-Cachuli escribió:Joer, pa jugar a follar ya teneis el Second Life, que además tiene más cosas... como ataques de energía a lo Dragon Ball.

Pero gayvillagepeople o como se llame tiene version android o mac?, o solo windows?. Me pica.......la curiosidad [snif]
Me he metido en la pagina oficial, y la versión que veo que tienen para descargar solo pone "OS: Windows XP / Vista / 7 / 8"
CrazyJapan escribió:

Puf, hay cada guarrada...

he tenido un pasado muy pajillero, cosas de niñatos, aunque siga siendo un criajo.
Pues hablando de sexo y tal, yo me he pillado por fin el Virtua Tennis 4 [poraki] (Cuanto hambre, por Dios). A ver si lo estreno este finde.
No conocía el gayville ese, la verdad que no soy mucho de 3d, no me parece real. Aunque la figurita esa del RE... la compraba sin problemas xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:No conocía el gayville ese, la verdad que no soy mucho de 3d, no me parece real. Aunque la figurita esa del RE... la compraba sin problemas xD

BYEBYE

Te vas a gastar mas de 500 euracos por esa figura?, por muy real y follable que sea esa figura no pago los 800 euros o lo que cueste, muy cara. Tengo la figura de cris de la casa neka toys o algo asi, vamos, la oficial del juego que me regalo mi ex, y a dia de hoy me conformo con esa figura. Ainssss mi cris........si fueras real........ XD (como me lea mi pareja.......... [360º] )
Saffron escribió:No olvidemos que también hay hombres y mujeres transexuales homosexuales [toctoc]

Pues la explicación de la situación a las familias ha tenido que ser complicadísima :(

BYEBYE
Hombre, yo creo que es algo menos común, ya que si alguien nace hombre, y se siente mujer y se opera, y le gustan las mujeres, entonces, previamente no era homosexual, sino heterosexual, ya que le gustaban las mujeres, pero al convertirse en mujer se convierte en homosexual... seria una lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre, algo menos común, pero totalmente respetable, si a un tio le gustan las tias, pero quiere ser tia y puede hacerlo... pues adelante, pero como dicen, explicarlo seria mas complicado
Saffron escribió:No es menos común, pero igual que con la transexualidad masculina, es algo bastante ignorado por la sociedad.

Se explica fácilmente. La identidad de género define cómo te sientes tu.mientras que la orientación sexual define qué es lo que te gusta.

Por eso igual hay homosexuales que se sienten hombres, sin necesidad de ser mujeres para querer a un hombre.

No debemos olvidar que el género lo define nuestro cerebro, no nuestro sexo.

la mayoria de los gays nos consideramos hombres.
Quienes os habeis pillado la Wii U por aquí?
Yuluga escribió:Quienes os habeis pillado la Wii U por aquí?

[bye]
7926 respuestas