Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

_Frank_ escribió:Lo probaré y como me salga quedas automáticamente invitado a gofres a mi casa! XD XD XD . El caso es que hice lo que ponía en una receta, pero después pensé "uy, me ha quedado mucho líquido" (porque había partes que parecían pepitas duras de azucar, que creía que era lo que salía) y tiré el resto del líquido [+risas] [+risas] . Después pensé "igual era el líquido lo que tenía que usar [ayay] .

BYEBYE

No me tientes, Satán XD XD que tengo que perder 10 kilitos
Romenelen escribió:
_Frank_ escribió:Lo probaré y como me salga quedas automáticamente invitado a gofres a mi casa! XD XD XD . El caso es que hice lo que ponía en una receta, pero después pensé "uy, me ha quedado mucho líquido" (porque había partes que parecían pepitas duras de azucar, que creía que era lo que salía) y tiré el resto del líquido [+risas] [+risas] . Después pensé "igual era el líquido lo que tenía que usar [ayay] .

BYEBYE

No me tientes, Satán XD XD que tengo que perder 10 kilitos

Jajajaj. Si te sirve de consuelo, mi novio siempre dice que le echo poco azucar a las cosas [carcajad]

BYEBYE
Estas navidades he cogido casi tres kilos, así que cero azucar y grasas (Eso digo ahora, ya veremos a partir de mañana que vuelvo a Bilbao y cocina la mami) XD XD XD
Niños y niñas!
El otro día viendo un tema por aquí me surgió la duda. ¿Adoptaréis/tenéis intención de dejar retoños vuestros o sois más del grupo de los antiniños?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Niños y niñas!
El otro día viendo un tema por aquí me surgió la duda. ¿Adoptaréis/tenéis intención de dejar retoños vuestros o sois más del grupo de los antiniños?

BYEBYE

Mi intención en un futuro es tener hijos. Personalmente me gustaría tener un hijo biológico, pero es un tanto complicado...
popelin13 escribió:

BYEBYE

Mi intención en un futuro es tener hijos. Personalmente me gustaría tener un hijo biológico, pero es un tanto complicado...

Jajajja, trabajándolo o en clínica? [chulito]
Edito: No es tan complciado si encuentras a alguien. Dos chicas me han dicho ya que no tendrían problema en ser vientre de alquiler, aunque yo lo flipo [boing] [Alaa!]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
popelin13 escribió:

BYEBYE

Jajajja, trabajándolo o en clínica? [chulito]
Edito: No es tan complciado si encuentras a alguien. Dos chicas me han dicho ya que no tendrían problema en ser vientre de alquiler, aunque yo lo flipo [boing] [Alaa!]

BYEBYE

Hombre, "trabajándolo" sería bastante complicado... por razones evidentes. Y en clínica algo parecido, pero porque tengo entendido que la broma no sale nada barata.

De momento falta mucho que aún me considero bastante joven XD

BYEBYE

Frank_, este tema ya ha salido otras veces. Revisa el Hilo.

Pd: NI MUERTO QUIERO NIÑOS! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

BYEBYE

Yo querría tener una niña china o afgana (afgana sé que es imposible hasta para los heteros, pero bueno...), para no solo cubrir mi necesidad "paternal" sino también ayudar a alguien que lo esté pasando muy mal. Pero ufff, seguro que es dificil de cojones. Así que si hay que recurrir a vientre de alquiler... pos será así.

Mi novio, en cambio... quiere tener una camada. Todos los niños que pueda mantener. Me ha salido opusino xDDDD (en ese sentido al menos)
Kamuiu escribió:

BYEBYE

Frank_, este tema ya ha salido otras veces. Revisa el Hilo.

Pd: NI MUERTO QUIERO NIÑOS! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Sí??
He buscado por "adoptar" y por "adopcion" y los resultados que salían no era de la gente que ultimamente postea por aquí.

BYEBYE
Hola, llevo ya mucho tiempo por aqui pero es la primera vez que escribo en este hilo.

Desde hace tiempo que estoy escribiendo un libro, es una novela negra ambientada en Barcelona y la homosexualidad es uno de los temas principales.

Lo he subido a amazon porque no sabia muy bien que hacer. El libro esta gratis: http://www.amazon.es/Ensanche-ebook/dp/ ... 545&sr=8-1

Agradeceria mucho si alguien lo lee! si alguien no tiene Kindle, puede decirme algo y le puedo enviar el libro en otro formato.

Si alguien va al link de amazon y hay que pagar (no se bien como va) que me lo diga y le envio el libro en otro formato. Si alguien decide pagar, que me lo diga y le devuelvo el dinero.

Realmente lo unico que quiero es que alguien le de una ojeada.

gracias!

Perdon por la falta de acentos y tal, pero no estoy con teclado spanish.
Yo no tengo kindle, si lo pones en otro formato, le puedo echar un ojo cuando termine de leer lo que estoy leyendo ahora

Y sobre el tema de adoptar o tener churumbeles.... yo tan solo me lo planteo si me tocara la primitiva, ya que no tengo tiempo ni para tener un perro como para tener un hijo, currando la pareja es un engorro, y si yo dediciera tener un hijo, sería para criarlo yo, y no tenerle de sol a sol en una guarderia o estar molestando todos los dias a sus abuelos.
CrazyJapan escribió:Yo no tengo kindle, si lo pones en otro formato, le puedo echar un ojo cuando termine de leer lo que estoy leyendo ahora

Y sobre el tema de adoptar o tener churumbeles.... yo tan solo me lo planteo si me tocara la primitiva, ya que no tengo tiempo ni para tener un perro como para tener un hijo, currando la pareja es un engorro, y si yo dediciera tener un hijo, sería para criarlo yo, y no tenerle de sol a sol en una guarderia o estar molestando todos los dias a sus abuelos.

El problema que la situación de uno trabaja uno en casa a día de hoy es prácticamente inviable. No hay casi suficiente ni con dos sueldos, como para tener sólo 1 [Alaa!]
Edito: Si lo pones en otro formato igual le echo un ojo yo también!

BYEBYE
CrazyJapan escribió:Yo no tengo kindle, si lo pones en otro formato, le puedo echar un ojo cuando termine de leer lo que estoy leyendo ahora

si me pasas tu correo por privado te envio el pdf.

_Frank_ idem. No lo quiero subir a ningun sitio porque pone que si lo hago me lo quitan de amazon. Pero... puedo enviar un e-mail, espero.

muchas gracias!
Qué os parece este video? A mi me ha gustado:
http://youtu.be/8xjM-wJYMCg

/summon Marta: ¿has pensado en hacer algo parecido?

BYEBYE
Es impresionante el cambio, pero supongo que hay cirugia, sobre todo el tema nariz.

Pero hay que ver como cambian las facciones de la cara y todo
Hola a todos!!! Buah, llevo meses sin andar por aquí... Qué tal todo???

Kasios, aunque sigas enfadado conmigo, yo te he echado mucho de menos!!! [sonrisa]

Un abrazote a todos!!!
the_phet escribió:Hola, llevo ya mucho tiempo por aqui pero es la primera vez que escribo en este hilo.

Desde hace tiempo que estoy escribiendo un libro, es una novela negra ambientada en Barcelona y la homosexualidad es uno de los temas principales.

Lo he subido a amazon porque no sabia muy bien que hacer. El libro esta gratis: http://www.amazon.es/Ensanche-ebook/dp/ ... 545&sr=8-1

Agradeceria mucho si alguien lo lee! si alguien no tiene Kindle, puede decirme algo y le puedo enviar el libro en otro formato.

Si alguien va al link de amazon y hay que pagar (no se bien como va) que me lo diga y le envio el libro en otro formato. Si alguien decide pagar, que me lo diga y le devuelvo el dinero.

Realmente lo unico que quiero es que alguien le de una ojeada.

gracias!

Perdon por la falta de acentos y tal, pero no estoy con teclado spanish.

Yo me apunto a leerlo tb. Tienes pensado presentarlo al Premio Odisea o algo asi????
hazelbox escribió:Hola a todos!!! Buah, llevo meses sin andar por aquí... Qué tal todo???

Kasios, aunque sigas enfadado conmigo, yo te he echado mucho de menos!!! [sonrisa]

Un abrazote a todos!!!

Si es tu forma de pedir disculpas, las acepto [fumando]
uno mas que se une al hilo! aunque llevaba algo de tiempo leyendoos! a ver si me animo a poner alguna cosilla mas
moguman escribió:uno mas que se une al hilo! aunque llevaba algo de tiempo leyendoos! a ver si me animo a poner alguna cosilla mas

Fotos en tu perfil, por ejemplo XD

Nah, bienvenido al paraíso!!
lol! que pronto se me piden las fotos! poco a poco xD
Kasios escribió:
hazelbox escribió:Hola a todos!!! Buah, llevo meses sin andar por aquí... Qué tal todo???

Un abrazote a todos!!!

Si es tu forma de pedir disculpas, las acepto [fumando]

jajajaja. Conozco otras formas de pedir disculpas, pero como tienes pareja y te respeto no te las diré...

Pero lo siento, de verdad, por haber sido tan borde contigo.
popelin13 escribió:
moguman escribió:uno mas que se une al hilo! aunque llevaba algo de tiempo leyendoos! a ver si me animo a poner alguna cosilla mas

Fotos en tu perfil, por ejemplo XD

Nah, bienvenido al paraíso!!

Me te has adelantao!! Eso venía a decir yo!

Moguman, aquí hay que poner fotos!!!Jijijujujiojjju [angelito] . Al menos cuéntanos un poco más de ti!

BYEBYE
Pues, lo primero perdón por haber estado ausente! Pues un servidor es de Santander, 29 años, pelo rapado (por necesidad...),1.75, algo grande e informático. Y quizás un poco friki pero eso va implícito en lo de ser informático no?
"grande"... ell adjetivo que más me pone cuando describen a un hombre. QUiero ver fotos! Pecho peludo?
moguman escribió: informático

Llevo toda la mañana (relamente hace tiempo ya, pero esta mañana estoy teniendo un día de mierda) pensando que el error más grande de mi vida ha sido el tomar la decisión de tener esa vida laboral. Sinceramente no creo que pasen más de 3 años antes de que reoriente mi vida, porque cada segundo odio más y más y más y más y más todo lo referente a ese mundo [snif] .

BYEBYE
Golondrino escribió:"grande"... ell adjetivo que más me pone cuando describen a un hombre. QUiero ver fotos! Pecho peludo?

Mmmmm... Si, buena estrategia xDDD
Otro por aquí, yo de Tenerife. aun no tengo muchos mensajes pero entro a esta web todos los días xD!
que los informáticos somos los amos hombre! si es que en las fotos que tengo no tengo ni una decente
moguman escribió:que los informáticos somos los amos hombre! si es que en las fotos que tengo no tengo ni una decente

Pero da igual que no estés decente! Has visto las del resto?? xDDDD
Pd. Frustado no, lo siguiente estoy con el puto trabajo [+furioso] .

BYEBYE
bueno ya pondré las más roñas que tenga por ahí :D y del curro... no voy a comentar nada que en mi caso también ando fino
edit: las mas roñas como dije ya están puestas
moguman escribió:bueno ya pondré las más roñas que tenga por ahí :D y del curro... no voy a comentar nada que en mi caso también ando fino
edit: las mas roñas como dije ya están puestas

Mu bien, ahí, que sepamos como eres... Lo peor de todo esque casi ninguno está soltero, así que más que na es pa alegrarnos la vista [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
_Frank_ a mí me pasa lo mismo, pero con farmacia. Bueno, con la vida en general.

Se me ha roto un músculo de la pierna, y entre la medicación, la muleta, que me siento un inútil y que se me ha jodido el campeonato de españa de taekwondo, no tengo ya ganas de nada...
ES-Cachuli escribió:_Frank_ a mí me pasa lo mismo, pero con farmacia. Bueno, con la vida en general.

Se me ha roto un músculo de la pierna, y entre la medicación, la muleta, que me siento un inútil y que se me ha jodido el campeonato de españa de taekwondo, no tengo ya ganas de nada...

Y es en ese momento cuando andando por la calle con la cabeza gacha levantas la mirada y ves a un maromo y piensas "mi vida vuelve a tener sentido [sati] [sati] ".
Nah, lo mio fue un error, lo tengo clarísimo, pero bueno, estoy intentando redirigirme a donde me gustaría al menos, veremos lo que pasa [agggtt] .
Pd. Igual me he rallado yo, pero...¿tienes algún parentesco con marlen [+risas] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
ES-Cachuli escribió:_Frank_ a mí me pasa lo mismo, pero con farmacia. Bueno, con la vida en general.

Y es en ese momento cuando andando por la calle con la cabeza gacha levantas la mirada y ves a un maromo y piensas "mi vida vuelve a tener sentido [sati] [sati] ".
Nah, lo mio fue un error, lo tengo clarísimo, pero bueno, estoy intentando redirigirme a donde me gustaría al menos, veremos lo que pasa [agggtt] .
Pd. Igual me he rallado yo, pero...¿tienes algún parentesco con marlen [+risas] ?

BYEBYE

eso ya no me pasa, me estoy volviendo hetero por momentos, me fijo más en las tías que en los tíos xDDDD en fin

yo ya me quedo en farmacia, que total, tampoco me gusta ninguna otra carrera.

marlen es mi madre xD
ES-Cachuli escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

eso ya no me pasa, me estoy volviendo hetero por momentos, me fijo más en las tías que en los tíos xDDDD en fin

marlen es mi madre xD

Juas, la había leido hablar en pruebas de su cachuli pero nunca había relacionado su nombre contigo [boing] , estoy más que empanado...
En Granada farmacia era la carrera de las tres M (dicho por la gente de ahí en plan de risas: Mujeres, moros y maricones). Ahí me tenía que haber metido yo, que igual me lo hubiera pasado mejor que en informática, que tios hay por un tubo, pero los de la tercera M escasean bastante [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
ES-Cachuli escribió:
_Frank_ escribió:Y es en ese momento cuando andando por la calle con la cabeza gacha levantas la mirada y ves a un maromo y piensas "mi vida vuelve a tener sentido [sati] [sati] ".

BYEBYE

marlen es mi madre xD

Juas, la había leido hablar en pruebas de su cachuli pero nunca había relacionado su nombre contigo [boing] , estoy más que empanado...
En Granada farmacia era la carrera de las tres M (dicho por la gente de ahí en plan de risas: Mujeres, moros y maricones). Ahí me tenía que haber metido yo, que igual me lo hubiera pasado mejor que en informática, que tios hay por un tubo, pero los de la tercera M escasean bastante [+risas] .

BYEBYE

Cierto, aunque a mí me dijeron primero las 3M (Mujeres, Minusválidos y Maricas, de las cuales ya tengo 2) y ahora 4 incluyendo Moros xDDDD

Pero vamos, yo los que he visto dan bastante grima, me he tenido que ir a buscar novio a Derecho/ADE xDDDD
ES-Cachuli escribió:Cierto, aunque a mí me dijeron primero las 3M (Mujeres, Minusválidos y Maricas, de las cuales ya tengo 2) y ahora 4 incluyendo Moros xDDDD

Pero vamos, yo los que he visto dan bastante grima, me he tenido que ir a buscar novio a Derecho/ADE xDDDD

Hombre, es que derecho es otra que tal... XD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
ES-Cachuli escribió:Cierto, aunque a mí me dijeron primero las 3M (Mujeres, Minusválidos y Maricas, de las cuales ya tengo 2) y ahora 4 incluyendo Moros xDDDD

BYEBYE

No sé qué decirte, sí y no. Yo las veces que he ido he encontrado más piji-fachas que otra cosa, pero cierto es que se respira ambigüedad.

Lo que sí es verdad que la fábrica central de Carbonell debería estar en la biblioteca María Zambrano, allí sí que se puede hacer patinaje sobre aceite, vaya cantidad de homosexual junto. Normal que prohíban fumar dentro, como caiga una chispa, Chernobyl va a parecer un petardo en comparación... xDDDD
ES-Cachuli escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

No sé qué decirte, sí y no. Yo las veces que he ido he encontrado más piji-fachas que otra cosa, pero cierto es que se respira ambigüedad.

Lo que sí es verdad que la fábrica central de Carbonell debería estar en la biblioteca María Zambrano, allí sí que se puede hacer patinaje sobre aceite, vaya cantidad de homosexual junto. Normal que prohíban fumar dentro, como caiga una chispa, Chernobyl va a parecer un petardo en comparación... xDDDD

Jajajjajaja, pues no te quejes, que en informática ese tipo de cosas brillaban por su ausencia, menuda basura de alumnos que hay por ahí, madre mía. A mi lo último que me quedo por ver fue gente en las mesas de la universidad jugando al WoW. Ahí me di cuenta de dónde me había metido. Ojo, que he sacado buenas amistades, pero había cada uno que no me hubiera extrañado si hubiera venido con una katana a matarnos a todos ¬_¬ .

BYEBYE
Hombre, entre oler a aceite (figurado) y oler a sobaco literal, prefiero ver locas, por lo menos no molestan xDDDD

Eso sí, en mi clase me tocó trabajar en un grupo con 1 chico, 6 chicas y 1 diva con pito, y dios, puto horror, no le dí una hostia porque igual me denunciaban por violencia de género. No hay cosa que más me irrite que la típica loca que es la más divina, la más graciosa, la más guapa y la que más ego tiene, que te mira con cara de superioridad... ufff y de esos hay muchos en mi facultad.

Pero weno, yo es que pa ser marica, no aguanto mariconadas xDDDD

P.D.: Yo jugar al WoW no, pero al RE3 en el emulador del móvil sí xDDDD
que ser informatico mola hombre... hasta que no te toquen las pelotas que entonces revientas...
ES-Cachuli escribió:Hombre, entre oler a aceite (figurado) y oler a sobaco literal, prefiero ver locas, por lo menos no molestan xDDDD

Eso sí, en mi clase me tocó trabajar en un grupo con 1 chico, 6 chicas y 1 diva con pito, y dios, puto horror, no le dí una hostia porque igual me denunciaban por violencia de género. No hay cosa que más me irrite que la típica loca que es la más divina, la más graciosa, la más guapa y la que más ego tiene, que te mira con cara de superioridad... ufff y de esos hay muchos en mi facultad.

Pues si una te pone de mala hostia, imagina varias mirandote y soltando "¿donde cree que va la gorda esta?", les/las escuché a pesar de la música a todo trapo en cierto antro de Bilbao conocido como "Conjunto vacío". Una santa hostia en toda la puta boca no les/las habría venido mal.
Romenelen escribió:
ES-Cachuli escribió:Hombre, entre oler a aceite (figurado) y oler a sobaco literal, prefiero ver locas, por lo menos no molestan xDDDD

Pues si una te pone de mala hostia, imagina varias mirandote y soltando "¿donde cree que va la gorda esta?", les/las escuché a pesar de la música a todo trapo en cierto antro de Bilbao conocido como "Conjunto vacío". Una santa hostia en toda la puta boca no les/las habría venido mal.

Es que hay pocas cosas peores que una marica mala, madre mia. Pero bueno, lo que buscan es eso, ser importantes, la indiferencia es lo que más les duele [+furioso] .

BYEBYE
AInsss, yo siempre pensare que todo el mundo tiene derecho a todo....pero en Conjunto Vacio, las reinas abundaban por goleada...y no digo nada en El Balcon de la Lola...q tiempos...XD
Kamuiu escribió:AInsss, yo siempre pensare que todo el mundo tiene derecho a todo....pero en Conjunto Vacio, las reinas abundaban por goleada...y no digo nada en El Balcon de la Lola...q tiempos...XD

Pues la musica del conjunto vacio apestaba (al menos hace años cuando me dejaba caer por el ambiente). El local con mas locazas por metro cuadrado con el qu eme he tropezado a sido el balcon de la lola. Este local lo unico potable de todos ellos era la musica, que ponian mucho dance, los demas.....un asco.
Yo de lo mal que me han hablado del balcon, paso hasta de entrar... que ya me da cosa saber que me voy a encontrar...
moguman escribió:Yo de lo mal que me han hablado del balcon, paso hasta de entrar... que ya me da cosa saber que me voy a encontrar...

El local es una mierda (al menos hasta hace unos años). Esta a reventar de locazas y niñatas, un horror. Lo unico potable como dije es la musica, que ponian mucho DANCE y eso me gusta. El millenium (ahora de nuevo llamado DISTRITO 9) mas de lo mismo, musica cutre, abusan del trance con ritmos tribales que echa patras (al menos hace años), peor en cambio como local grande mola, hay de todo un poco.
Hola a todos!! que me suelo pasar intermitentemente y cada mucho por aquí, jajaja.
Yo he tenido la suerte, según parece y me comentan, de no haber pisado nunca esos bares ni el ambiente en general; Me parece de p. m. que la gente que vaya allí disfrute de lo que ofrecen, pero yo no... prefiero ir a donde siempre con mis amigos.
En breves viene elni no kuni... !qué ganas! aunque habrá que seguir "cumpliendo" el cupo de horas sociales...jajaja.
7926 respuestas