› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrazyJapan escribió:Yo he entrado en locales que mucha gente tendría hasta pesadillas de ver lo que vi jajaja, eso si, entro sin hacer nada y con mi pareja, porque se veia cada cosa que me daria casi miedo entrar solo jajaja
Y una vez entramos también en un local de góticos, me dijo que no tenia huevos a entrar y dije yo que claro que me atrevia y la verdad, era un sitio muy chulo con luces raras, gargolas, y hasta un billar.
Pero desde que me he independizado ya apenas voy por el ambiente, porque para estar de relax tomando algo, me lo tomo en casa, y alguna vez que he ido ha sido en plan tranqui a comer o tomar un café
CrazyJapan escribió:Yo es que soy muy casero jaja, y claro que salgo, pero soy mas diurno y vespertino (bonito palabro) y antes cuando salia mas de noche, a chueca solia ir al Baires, para estar sentado en plan tranqui, ya que el chumba chumba no me va, y las pasarelas de a ver quien es la mas guarra tampoco me va mucho... pero dejamos de ir porque se subieron a la parra... luego ibamos a un local de osos (yo no soy oso, todo lo contrario) y nos gustaba porque era muy tranquilo y estaba bien, pero al final como en casa en ningún sitio, y un plan de peli, palomitas, sofá y manta no lo cambio ni por el mejor garito de madrid jaja
Golondrino escribió:Pero te llegaste a casar??
_Frank_ escribió:Pues en los 4(ó 5, ya no llevo bien la cuenta) años que llevo en Valencia, aún no he salido de ambiente por aquí . No me gusta nada ir de discotecas y si a eso le sumamos que cuando voy de ambiente me corto muchísimo pues no hay solución . En Granada visitaba el Infrarrojo que no estaba mal y el Six, pero siempre que sabía que iba gente que conocía allí, ir yo a bailar nanai. Siempre he sido más de pub con mesas y sillas, cerveza negra y hasta las mil charlando .
Edito: Aunque es verdad, que cuando estuve en septiembre en Madrid, me di una vuelta por chueca y me tomé un mojito en un sitio que se llamaba "la mariquita" o algo así, en la misma plaza. La verdad que el camarero no estaba mal .
BYEBYE
matete18 escribió:_Frank_ escribió:Pues en los 4(ó 5, ya no llevo bien la cuenta) años que llevo en Valencia, aún no he salido de ambiente por aquí . No me gusta nada ir de discotecas y si a eso le sumamos que cuando voy de ambiente me corto muchísimo pues no hay solución . En Granada visitaba el Infrarrojo que no estaba mal y el Six, pero siempre que sabía que iba gente que conocía allí, ir yo a bailar nanai. Siempre he sido más de pub con mesas y sillas, cerveza negra y hasta las mil charlando .
Edito: Aunque es verdad, que cuando estuve en septiembre en Madrid, me di una vuelta por chueca y me tomé un mojito en un sitio que se llamaba "la mariquita" o algo así, en la misma plaza. La verdad que el camarero no estaba mal .
BYEBYE
En la valencia no hay mucho y lo que hay...da penita...referente a fiesta. Yo he pasado de salir por alli, a salir solo por cafeterias en plan tranqui y tomar algo.
Kasios escribió:matete18 escribió:
En la valencia no hay mucho y lo que hay...da penita...referente a fiesta. Yo he pasado de salir por alli, a salir solo por cafeterias en plan tranqui y tomar algo.
Seguro que "Por la valencia" hay algo. Si no, pregunta a tu queridisima y malvada Bollera, si, si, la alcaldesa, la bollera de valencia...
Golondrino escribió:Pareja de hecho... es decir, NO ERA MATRIMONIO, por lo tanto, si lo llamas "marido", está mal dicho. Defines como "casado" al hecho de ser "pareja de hecho", lo cual no es correcto. Además dices que ya no lo sois (aunque volváis a estar juntos), por lo tanto, doble combo. Ale.
Lo que quiero decir es que si queréis usar la palabra "marido", os jodéis y organizáis la boda, con su convite, sus menús carísimos, vuestros trajes, organizar las mesas (ojito con esto que tiene su miga), la música, las invitaciones, su barra libre, vuestros ciento y pico invitados, vuestro horrible papeleo en los juzgados y el viaje de novios, que los demás ya hemos pasado el trago, ¡maldita sea!
Modo tocapelotas: Off
Golondrino escribió:Pareja de hecho... es decir, NO ERA MATRIMONIO, por lo tanto, si lo llamas "marido", está mal dicho. Defines como "casado" al hecho de ser "pareja de hecho", lo cual no es correcto. Además dices que ya no lo sois (aunque volváis a estar juntos), por lo tanto, doble combo. Ale.
Lo que quiero decir es que si queréis usar la palabra "marido", os jodéis y organizáis la boda, con su convite, sus menús carísimos, vuestros trajes, organizar las mesas (ojito con esto que tiene su miga), la música, las invitaciones, su barra libre, vuestros ciento y pico invitados, vuestro horrible papeleo en los juzgados y el viaje de novios, que los demás ya hemos pasado el trago, ¡maldita sea!
Modo tocapelotas: Off
Kamuiu escribió:Contestando a vuestra pregunta: Sí, fuimos pareja de hecho legalizada durante 5 años.
Por cierto, vamos a ir a Valencia por Fallas y más dias....¿qué locales hay interesantes? ¿Con Dance y musica bailable??? Y que esten decentes, por favor....
Pd: Maricones, ¿os habeis disfrazado este Carnaval?? ^____^
Eso de que son unos meros trámites y papeles para formalizar unos derechos y obligaciones... pues mira, SI Y NO. Para mi es una forma de decirle al mundo y a mi familia que mi relación es para toda la vida, que el amor es firme, y quiero compartirlo con mis seres queridos, y a la vez asumir unas responsabilidades para/con mi país.
Golondrino escribió:No era mi objetivo ni mucho menos, pero Kamiui, que sepas que de la boda sacamos para el viaje ENTERO y me sobró para un PC nuevo de alta gama y un poquito para ahorrar.
Kamuiu escribió:Golondrino escribió:No era mi objetivo ni mucho menos, pero Kamiui, que sepas que de la boda sacamos para el viaje ENTERO y me sobró para un PC nuevo de alta gama y un poquito para ahorrar.
Oye, mira que bien. Pero yo lo tendria dificil, por 2 motivos:
1- no invitaria a casi nadie...
2- mi teoria es, q si quieren venir a mi Boda, vienen a CELEBRARLO....sin necesidad de regalos ni pagar el convite. Eso siempre me ha parecido muy miserable. Ojo, EMMO.
Golondrino escribió:No era mi objetivo ni mucho menos, pero Kamiui, que sepas que de la boda sacamos para el viaje ENTERO y me sobró para un PC nuevo de alta gama y un poquito para ahorrar.
Kasios escribió:Golondrino escribió:No era mi objetivo ni mucho menos, pero Kamiui, que sepas que de la boda sacamos para el viaje ENTERO y me sobró para un PC nuevo de alta gama y un poquito para ahorrar.
Eso de que no fué tu objetivo es lo que dicen todos cuando se casan, y solo piensan en cuanto van a ganar de pasta Pues lo tuyo no fue una boda, fue un negocio, y eso desde mi punto de vista esta muy mal, pero alla cada cual oye.....
Golondrino escribió:Lo de la pulla al forero que llamaba marido a su novio era medio broma.
Respecto a lo de la boda... pues bueno, a mi tampoco me hacía mucha gracia, pero por otro lado, el hecho de que mis padres en principio se lo tomaran tan mal, y que todo el mundo me dijera que no lo hiciera (en mi familia más cercana) solo hizo darme alas y, aunque solo fuera en parte, hacerlo "por joder". Porque, si yo me he gastado miles de euros (y encantado, oye) en ir a las bodas de mis primos y amigos, a la mía van a venir igual, pese a ser una boda de maricas. Y quien no le guste, que se meta el dedo en el culo y no venga.
Eso de que son unos meros trámites y papeles para formalizar unos derechos y obligaciones... pues mira, SI Y NO. Para mi es una forma de decirle al mundo y a mi familia que mi relación es para toda la vida, que el amor es firme, y quiero compartirlo con mis seres queridos, y a la vez asumir unas responsabilidades para/con mi país.
Y yo no se tu, pero yo con mi familia entera tengo mucho trato y muy bueno. Si, con TODOS, por parte de madre y de padre. En serio, debemos ser la excepcion y, pese a los roces diarios evidentes, no tenemos ningún mal rollo NADIE CON NADIE.
Y te puedo decir una cosa, es una jarana de puta madre, un lío que no te imaginas, los preparativos, los nervios, los MILLONES de cosas que hay que hacer pero... visto con unos meses de distancia, puedo asegurarte que es un día que no se me olvidará en la vida. Emocinante es poco. Además, nosotros nos casamos "dos veces", el viernes en el juzgado (con mis padres y hermanos y los respectivos de mi novio y nuestros dos mejores amigos) y comiendo en un restaurante de "menú del día", y el sábado la boda "de verdad", donde la ceremonia solo era simbólica, y nos la hicieron mi mejor amiga y el mejor amigo de mi chico. Totalmente personalizada.
Es una sensación impagable llegar en el cochazo que alquilamos y al bajar ver junta A TODA LA GENTE QUE CONOCES Y AMAS aplaudiéndote, dándote besos y felicitándote. No te imaginas lo emocionante que es que repasen tu vida, tus anécdotas más divertidas, que salgan a hablar sin que tu lo sepas tus mejores amigos, el primo con el que te has criado, tu madre o tu suegra y diciéndo esas cosas tan bonitas y emocionantes. Te juro que de los 130 invitados acabaron LLORANDO A MOCO TENDIDO más de 140, porque cuento a los camareros y dueños del restaurante, que también tuvieron que usar pañuelos. Ver a tu padre y a tu madre abrazarte, decirte que sentían habermelo puesto difícil, decirme lo orgullosos que están de ti por haber seguido adelante "por mis huevos" (palabras literales de mi padre) delante de toda la familia... pues tío, lo recuerdas toda la vida.
Es lo más bonito, intenso y emocinante que me ha pasado en la vida. Y después de todas emociones, comimos todos juntos, cortamos la tarta con la marcha imperial de star wars y una espada láser, bailamos durante horas y emborrachamos a media familia. Te prometo que fue uno de los días más felices de toda mi vida. No se puede explicar con palabras. Lo estoy escribiendo ahora, y tengo la piel de gallina.
Y eso no es todo, después vino el PEDAZO DE LUNA DE MIEL que nos pegamos de un mes en Nueva Zelanda, del cual todavia apenas puedo mirar las fotos sin ponerme a llorar como un pringado.
Así que, si, entiendo que a ti no te gusten las bodas, pero yo puedo decir que a mi me encantan. Y este año tengo dos, de una prima y de una gran amiga. Y estoy deseando ir a las dos para contruir momentos para ellos tan intensos y bonitos como los que he vivido yo.
Golondrino escribió:Golondrino escribió:Lo de la pulla al forero que llamaba marido a su novio era medio broma.
Respecto a lo de la boda... pues bueno, a mi tampoco me hacía mucha gracia, pero por otro lado, el hecho de que mis padres en principio se lo tomaran tan mal, y que todo el mundo me dijera que no lo hiciera (en mi familia más cercana) solo hizo darme alas y, aunque solo fuera en parte, hacerlo "por joder". Porque, si yo me he gastado miles de euros (y encantado, oye) en ir a las bodas de mis primos y amigos, a la mía van a venir igual, pese a ser una boda de maricas. Y quien no le guste, que se meta el dedo en el culo y no venga.
Y yo no se tu, pero yo con mi familia entera tengo mucho trato y muy bueno. Si, con TODOS, por parte de madre y de padre. En serio, debemos ser la excepcion y, pese a los roces diarios evidentes, no tenemos ningún mal rollo NADIE CON NADIE.
Y te puedo decir una cosa, es una jarana de puta madre, un lío que no te imaginas, los preparativos, los nervios, los MILLONES de cosas que hay que hacer pero... visto con unos meses de distancia, puedo asegurarte que es un día que no se me olvidará en la vida. Emocinante es poco. Además, nosotros nos casamos "dos veces", el viernes en el juzgado (con mis padres y hermanos y los respectivos de mi novio y nuestros dos mejores amigos) y comiendo en un restaurante de "menú del día", y el sábado la boda "de verdad", donde la ceremonia solo era simbólica, y nos la hicieron mi mejor amiga y el mejor amigo de mi chico. Totalmente personalizada.
Es una sensación impagable llegar en el cochazo que alquilamos y al bajar ver junta A TODA LA GENTE QUE CONOCES Y AMAS aplaudiéndote, dándote besos y felicitándote. No te imaginas lo emocionante que es que repasen tu vida, tus anécdotas más divertidas, que salgan a hablar sin que tu lo sepas tus mejores amigos, el primo con el que te has criado, tu madre o tu suegra y diciéndo esas cosas tan bonitas y emocionantes. Te juro que de los 130 invitados acabaron LLORANDO A MOCO TENDIDO más de 140, porque cuento a los camareros y dueños del restaurante, que también tuvieron que usar pañuelos. Ver a tu padre y a tu madre abrazarte, decirte que sentían habermelo puesto difícil, decirme lo orgullosos que están de ti por haber seguido adelante "por mis huevos" (palabras literales de mi padre) delante de toda la familia... pues tío, lo recuerdas toda la vida.
Es lo más bonito, intenso y emocinante que me ha pasado en la vida. Y después de todas emociones, comimos todos juntos, cortamos la tarta con la marcha imperial de star wars y una espada láser, bailamos durante horas y emborrachamos a media familia. Te prometo que fue uno de los días más felices de toda mi vida. No se puede explicar con palabras. Lo estoy escribiendo ahora, y tengo la piel de gallina.
Y eso no es todo, después vino el PEDAZO DE LUNA DE MIEL que nos pegamos de un mes en Nueva Zelanda, del cual todavia apenas puedo mirar las fotos sin ponerme a llorar como un pringado.
Así que, si, entiendo que a ti no te gusten las bodas, pero yo puedo decir que a mi me encantan. Y este año tengo dos, de una prima y de una gran amiga. Y estoy deseando ir a las dos para contruir momentos para ellos tan intensos y bonitos como los que he vivido yo.
A ver, amigo Kasios, me cito a mi mismo para que leas el mensaje, a ver si todavía piensas que fue un negocio. De verdad, ¿vosotros os paráis a pensar las cosas que escribís? Porque sinceramente, me toca las gónadas que hayas escrito eso. Eso si, que quede claro que es cabreo momentáneo, yo luego me levanto del pc y no me vuelvo a acordar, no creas que me llevo las movidas foreras a casa.
Lo que quiero decir es que es muy valiente de tu parte decir tal cosa. Pues mira, ni en mis sueños más húmeros hubiera soñado con que la gente se portara tan bien conmigo (de hecho, obligué a una amiga a venir aunque me advirtió que no me iba a poder dar nada por su situación económica y personal y al final nos regaló una almohada de látex que es mi segunda mejor amiga en la cama). Solo nos contentábamos con no perder más dinero del que teníamos en la cuenta de ahorro (que abrimos específicamente para la boda) y poder irnos de viaje.
Insisto, fue uno de los mejores y más memorables días de mi vida. Cada vez que nos juntamos algún primo, tío, o amigo que asisitó, siempre sale a coalición el momento del baile "nupcial" donde bailamos el Thriller con 8 amigos que se apuntaron a aprenderse la coreografía.
Si tu lo quieres seguir viendo como un negocio (ojo, negocio ES pero para los fotógrafos, el restaurante, etc), mejor para tí. Yo solo quería hacer de ese día un punto de inflexión en mi relación, en afianzarla delante de toda la gente que quiero y en celebrar ese momento tan bonito junto a ellos. Y lo digo con el corazón en la mano.
De todas formas, algunos parece que vivís en el país de la gominola y la piruleta. Vamos a ver, es tradición en españa (para una que me gusta) hacer regalos o dar dinero a una pareja que se casa. Porque les quieres, porque quieres ayudarles a celebrar ese día tan maravilloso, y punto.
Si vosotros vais a una boda por obligación o porque no es apetece, es VUESTRO PROBLEMA. Yo espero y deseo que todo el que vino a la mía lo hiciera con gusto.
Y una de las razones por las que me casé (no la más importante, desde luego) fue justamente esa. ¿Por qué todos mis jodidos primos, amigos y familia se casan, hacen boda, lo celebran en restaurante durante todos estos años, y YO, POR SER EL MARICA, NO PUEDO HACERLO? Pues fue un poco por dar el golpe en la mesa, por decir: Chavales, vuestro primo Juanjo es marica, se va a casar con su novio desde hace 7 años y va a ser una boda como las vuestras.
Y de hecho, fue mejor.