Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Yo he entrado en locales que mucha gente tendría hasta pesadillas de ver lo que vi jajaja, eso si, entro sin hacer nada y con mi pareja, porque se veia cada cosa que me daria casi miedo entrar solo jajaja

Y una vez entramos también en un local de góticos, me dijo que no tenia huevos a entrar y dije yo que claro que me atrevia y la verdad, era un sitio muy chulo con luces raras, gargolas, y hasta un billar.

Pero desde que me he independizado ya apenas voy por el ambiente, porque para estar de relax tomando algo, me lo tomo en casa, y alguna vez que he ido ha sido en plan tranqui a comer o tomar un café
CrazyJapan escribió:Yo he entrado en locales que mucha gente tendría hasta pesadillas de ver lo que vi jajaja, eso si, entro sin hacer nada y con mi pareja, porque se veia cada cosa que me daria casi miedo entrar solo jajaja

Y una vez entramos también en un local de góticos, me dijo que no tenia huevos a entrar y dije yo que claro que me atrevia y la verdad, era un sitio muy chulo con luces raras, gargolas, y hasta un billar.

Pero desde que me he independizado ya apenas voy por el ambiente, porque para estar de relax tomando algo, me lo tomo en casa, y alguna vez que he ido ha sido en plan tranqui a comer o tomar un café

Pero no te fungidices!! Seta! Hay que salir un poquito, aunque sea a un local a tomar algo. Está bien alguna vez quedarse en casa tomando algo, nosotros hasta ponemos el karaoke xDDD pero de vez en cuando apetece salir y ver que existe mundo fuera de la biblioteca-casa-trabajo (y cuando solo ves las tres cosas, seguidas, es cuando dan ganas de sufrir garrote vil).

No digo de meterse en una discoteca, pero no sé, un pub o algo. En madrid está el Penta, que mola bastante.
Yo es que soy muy casero jaja, y claro que salgo, pero soy mas diurno y vespertino (bonito palabro) y antes cuando salia mas de noche, a chueca solia ir al Baires, para estar sentado en plan tranqui, ya que el chumba chumba no me va, y las pasarelas de a ver quien es la mas guarra tampoco me va mucho... pero dejamos de ir porque se subieron a la parra... luego ibamos a un local de osos (yo no soy oso, todo lo contrario) y nos gustaba porque era muy tranquilo y estaba bien, pero al final como en casa en ningún sitio, y un plan de peli, palomitas, sofá y manta no lo cambio ni por el mejor garito de madrid jaja
CrazyJapan escribió:Yo es que soy muy casero jaja, y claro que salgo, pero soy mas diurno y vespertino (bonito palabro) y antes cuando salia mas de noche, a chueca solia ir al Baires, para estar sentado en plan tranqui, ya que el chumba chumba no me va, y las pasarelas de a ver quien es la mas guarra tampoco me va mucho... pero dejamos de ir porque se subieron a la parra... luego ibamos a un local de osos (yo no soy oso, todo lo contrario) y nos gustaba porque era muy tranquilo y estaba bien, pero al final como en casa en ningún sitio, y un plan de peli, palomitas, sofá y manta no lo cambio ni por el mejor garito de madrid jaja

Yo tampoco lo cambio, prefiero un plan de sofá (prefiero la habitación con el proyector y la cama, es más cómodo) palomitas y manta (insisto, en la cama, el edredón, más blandito y calentito). Pero un día sí y otro también, cansa, por eso prefiero variar, que de vez en cuando también me apetece salir por ahí.
Pues en los 4(ó 5, ya no llevo bien la cuenta) años que llevo en Valencia, aún no he salido de ambiente por aquí [carcajad] . No me gusta nada ir de discotecas y si a eso le sumamos que cuando voy de ambiente me corto muchísimo pues no hay solución [+risas] . En Granada visitaba el Infrarrojo que no estaba mal y el Six, pero siempre que sabía que iba gente que conocía allí, ir yo a bailar nanai. Siempre he sido más de pub con mesas y sillas, cerveza negra y hasta las mil charlando [sonrisa] .
Edito: Aunque es verdad, que cuando estuve en septiembre en Madrid, me di una vuelta por chueca y me tomé un mojito en un sitio que se llamaba "la mariquita" o algo así, en la misma plaza. La verdad que el camarero no estaba mal [chulito] .

BYEBYE
Pues yo solo fui una vez a un local de ambiente... El sitio estaba bien, la música tambien, y habia chicos majos... Pero tras pasarme dos horas allí y que nadie me mirara ni siquiera un poquito, decidí no volver a ninguno. Más que nada por el bien de mi autoestima... jajaja
En mis tiempos, cuando yo iba a "El Balcon de la Lola" me lo pasaba teta. Me subia a la zona de baile y a bailar y mover el cuerpo al ritmo de Destiny´s Child, Britney, Christina y lo que hiciera falta...y la gente se lo pasaba muy bien y te animaba, porque hacias unos bailecitos de morirte (aunque no seas bueno bailando, como es mi caso XD ). Es una cuestión de atrevimiento. Eso si, se quedaban flipados de la marcha que tenia y que no me drogara ni nada....
Q tiempos.... XD

Hoy día, cuando salgo con mis amigas, no es igual: aquí, en Málaga, la musica ha bajado mucho, estoy del puto electro latino hasta los huevos y encima te ponen mierda de bachata rara de esa y ni un puto local con musica dance decente....casí que ya no salgo...y mi marido tampoco le emociona nada de eso....la ultima, por el cumple de una amiga, ya las dije: "¿En serio pagais por esto??" y en el "mejor" local del centro de Málaga (entiendase mejor como el más llamativo y unico local discotequero que queda), el Anden, baje por primera vez (sin pagar, que yo no pago por entrar a un local) y me ponen el Gangman Style versionado EN LATINO!!!!!!!! MIRAAAA, es que me queria morir, que verguenza ajena senti.

Asco de pais.
Una duda existencial al leer el mensaje de Kamuiu.... sobre lo de "mi marido" ojo, desconozco si estás casado o no, no va por ti en particular, sino por todos en general

Escucho muchas veces a gente decir "mi marido" en vez de mi novio o mi pareja, etc.... ¿vosotros al novio le llamais marido? es que sin animo de ofender a nadie, a mi eso de llamar "mi marido" lo veo muy de chonis, siempre me acuerdo del reportaje ese que echaron de las novias de los latin kings o pandas de esas que salian diciendo eso con 15 años "nuestros maridos" "mi marido".... y tengo un amigo, que llevaba unos 2 años con el novio y ya le llamaba "mi marido" y al principio le pregunté que si estaban casados, y me dijo que no, que es que le llamaba asi.... no se, yo ya llevo una relación de mas de 10 años, no estoy casado y a mi novio no le llamo "mi marido", porque es que no lo es.
Yo no digo mi marido, pero sí que digo mi novio. Hay gente (mi propio padre me dijo una vez que lo veía raro) que dice que el hecho de un tio llamar a otro su novio queda "raro", pero no entiendo porque un heterosexual habla de su novia, una heterosexual habla de su novio y yo no puedo hacerlo. Que decir pareja está bien, pero si a mi me sale decir novio, lo digo [uzi] .
Aunque sí he oido a gente decirlo, son manías de cada uno. A mi, el mio me llama cada vez de una manera diferente, siendo Franco su nombre por excelencia [jaja] .

BYEBYE
A mi eso de mi pareja... Cada vez que lo oigo me da rabia u.u
NOVIO, COJONES, NOVIO! ~_~
Y eso de mi marido... En fin
Hombre, yo le llamo ya marido porque llevamos 12 años casi, ha sido marido casado durante 5 aqui y ahora es ex marido...pero como hemos vuelto...creo que tengo derecho a llamarle marido... XDDDD
Pues no Kamuiu, para llamarle marido tienes que estar CASADO y pasar por el trámite como hemos hecho los que si que estamos casados.

Ala, a preparar banquete, papeleo, invitaciones... hasta entonces, PROHIBIDO!

Yo, evidentemente, le llamo "mi marido", porque es lo que es.
Yo llevo tres años y medio casado así que "mi marido", churri, pastelito...pesao XD están todas admitidas
A mí me llama marido de vez en cuando, me hace gracia, no le veo nada malo, pero vamos, cuando hablo de él como tercera persona digo "mi novio" o su nombre directamente. Lo de "pareja" es para cuando la persona con la que hablo no sabe que soy gay o algo. Aunque decir "pareja" es casi como decir "soy gay y no lo digo directamente" xDDD
Bueno, pues a partir de ahora dire sólo algo como " la persona con la que llevo ya más de 1 decada, me he casado, divorciado y vuelto a juntar"....un poco largo...pero que le vamos a hacer... XD
Pero te llegaste a casar??
Golondrino escribió:Pero te llegaste a casar??

Eso.

Qué fuerte me parece. ¡Con lo que nos ha costado que nos dejen casarnos, ahora no vamos a divorciarnos! ¡No vamos a ser como los heteros, nosotros somos mucho más románticos! ¡Eso hay que arreglarlo! /mauri-style off.

Fuera coñas, espero que todo vaya bien ahora, Kamuiu ;)
_Frank_ escribió:Pues en los 4(ó 5, ya no llevo bien la cuenta) años que llevo en Valencia, aún no he salido de ambiente por aquí [carcajad] . No me gusta nada ir de discotecas y si a eso le sumamos que cuando voy de ambiente me corto muchísimo pues no hay solución [+risas] . En Granada visitaba el Infrarrojo que no estaba mal y el Six, pero siempre que sabía que iba gente que conocía allí, ir yo a bailar nanai. Siempre he sido más de pub con mesas y sillas, cerveza negra y hasta las mil charlando [sonrisa] .
Edito: Aunque es verdad, que cuando estuve en septiembre en Madrid, me di una vuelta por chueca y me tomé un mojito en un sitio que se llamaba "la mariquita" o algo así, en la misma plaza. La verdad que el camarero no estaba mal [chulito] .

BYEBYE

En la valencia no hay mucho y lo que hay...da penita...referente a fiesta. Yo he pasado de salir por alli, a salir solo por cafeterias en plan tranqui y tomar algo.
matete18 escribió:
_Frank_ escribió:Pues en los 4(ó 5, ya no llevo bien la cuenta) años que llevo en Valencia, aún no he salido de ambiente por aquí [carcajad] . No me gusta nada ir de discotecas y si a eso le sumamos que cuando voy de ambiente me corto muchísimo pues no hay solución [+risas] . En Granada visitaba el Infrarrojo que no estaba mal y el Six, pero siempre que sabía que iba gente que conocía allí, ir yo a bailar nanai. Siempre he sido más de pub con mesas y sillas, cerveza negra y hasta las mil charlando [sonrisa] .

BYEBYE

En la valencia no hay mucho y lo que hay...da penita...referente a fiesta. Yo he pasado de salir por alli, a salir solo por cafeterias en plan tranqui y tomar algo.

Seguro que "Por la valencia" hay algo. Si no, pregunta a tu queridisima y malvada Bollera, si, si, la alcaldesa, la bollera de valencia... [fumando]
Kasios escribió:
matete18 escribió:

Seguro que "Por la valencia" hay algo. Si no, pregunta a tu queridisima y malvada Bollera, si, si, la alcaldesa, la bollera de valencia... [fumando]

Rita bollera?? Valgame Dios, que barbaridad has dicho [sonrisa] [sonrisa] . Rita desayuna falleras, eso es un hecho [chulito] .

BYEBYE
Seguro que algo más que en Santander si que hay... :-|
Yo estuve hace tres semanas en Valencia y salí por el ambiente. Fuimos a un bar de osos (no recuerdo el nombre) donde (no se si por ser carne fresca) ligué una barbaridad, y luego a un bar que se llamaba ADN que bueno... no estaba mal del todo. Eso si, después de eso fuimos a una discoteca que se llamaba... "Javalon" o algo así, y además de cobrarnos 10€ por entrar, es el puto antro más penoso y repugnante que he visto en mi vida. La música tan, tan alta que hasta distorsionaba, las copas eran lejía pura, los techos super bajos (agobian un montón) y la gente que había era de un esperpéntico que no me lo podía creer. Además de no tener nada más que una salida de emergencia y es un local que está en un sótano. Un horror todo.
Contestando a vuestra pregunta: Sí, fuimos pareja de hecho legalizada durante 5 años.

Por cierto, vamos a ir a Valencia por Fallas y más dias....¿qué locales hay interesantes? ¿Con Dance y musica bailable??? Y que esten decentes, por favor....

Pd: Maricones, ¿os habeis disfrazado este Carnaval?? ^____^
Pareja de hecho... es decir, NO ERA MATRIMONIO, por lo tanto, si lo llamas "marido", está mal dicho. Defines como "casado" al hecho de ser "pareja de hecho", lo cual no es correcto. Además dices que ya no lo sois (aunque volváis a estar juntos), por lo tanto, doble combo. Ale.

Lo que quiero decir es que si queréis usar la palabra "marido", os jodéis y organizáis la boda, con su convite, sus menús carísimos, vuestros trajes, organizar las mesas (ojito con esto que tiene su miga), la música, las invitaciones, su barra libre, vuestros ciento y pico invitados, vuestro horrible papeleo en los juzgados y el viaje de novios, que los demás ya hemos pasado el trago, ¡maldita sea!

Modo tocapelotas: Off
Golondrino escribió:Pareja de hecho... es decir, NO ERA MATRIMONIO, por lo tanto, si lo llamas "marido", está mal dicho. Defines como "casado" al hecho de ser "pareja de hecho", lo cual no es correcto. Además dices que ya no lo sois (aunque volváis a estar juntos), por lo tanto, doble combo. Ale.

Lo que quiero decir es que si queréis usar la palabra "marido", os jodéis y organizáis la boda, con su convite, sus menús carísimos, vuestros trajes, organizar las mesas (ojito con esto que tiene su miga), la música, las invitaciones, su barra libre, vuestros ciento y pico invitados, vuestro horrible papeleo en los juzgados y el viaje de novios, que los demás ya hemos pasado el trago, ¡maldita sea!

Hombre, pero cada uno podrá llamar a su novio como quiera, no?? Es decir, cuando eran pareja de hecho si lo llamaba marido hacía igual de mal que si lo llamaba novio. Son formas de hablar, no nos tomemos las cosas tan a la tremenda.

Por otra parte, en fallas, a Valencia? Por qué!?!?!?!?! NOOOOOOOO, huye! yo es lo que tengo pensado hacer si puedo, esa semana a tomar por culo de aquí, que odio las fallas y todo lo que las rodea.

BYEBYE
Golondrino escribió:Pareja de hecho... es decir, NO ERA MATRIMONIO, por lo tanto, si lo llamas "marido", está mal dicho. Defines como "casado" al hecho de ser "pareja de hecho", lo cual no es correcto. Además dices que ya no lo sois (aunque volváis a estar juntos), por lo tanto, doble combo. Ale.

Yo también estoy de acuerdo, en que para llamar marido, hay que casarse, porque es asi.

Si, cada uno en su casa puede llamarle como quiera, novio, marido, sexmachine, etc.... pero para ser realmente marido, hay que formalizar el matrimonio.

Pero con lo que no estoy nada de acuerdo es que para ello hay que montar un bodorrio..... yo respeto a todo el mundo, pero lo siento ya que las bodas siempre me han parecido.... a ver.... quiero decirlo suavemente para no herir sensibilidades.... .... bueno, sin suavidad, una autentica paletada.

Casarse es formalizar unos trámites por los que obtienes unos derechos y obligaciones, nada más, yo si algún día me caso, iré al juzgado con dos testigos, se firma y para casa, como mucho unas cañitas por haberse molestado en ser testigo y listo. Nunca entenderé lo de la gente que se casa y tiene que invitar a gente que no tiene trato, irse a comer a un restaurante que todo es carisimo y para nada vale su precio, y hacer bailes y demás... ojo, respeto a quien le guste, pero yo no lo comparto, y en mi familia, siempre intento escaquearme de todas las bodas que puedo, y unos primos que tenemos poco trato con ellos, hicieron una boda mas intima y no invitaron a casi nadie, muchas tias y primos mios se enfadaron por no ser invitados, y en cambio en mi casa todos encantados, porque es que no les tragamos, jajaja pero vamos, aunque me hubieran invitado yo no hubiera ido, a mi eso de quedar mal y demás, realmente me la suda jaja

Y sobre carnavales..... yo solo lo celebraba cuando iba al colegio, y esta semana es San Valentín, que tampoco lo celebramos, porque es algo que también me parece absurdo, que parece que quieres mas a tu pareja por comprarle 4 chuminadas cursis con corazoncitos...
Lo de la pulla al forero que llamaba marido a su novio era medio broma.

Respecto a lo de la boda... pues bueno, a mi tampoco me hacía mucha gracia, pero por otro lado, el hecho de que mis padres en principio se lo tomaran tan mal, y que todo el mundo me dijera que no lo hiciera (en mi familia más cercana) solo hizo darme alas y, aunque solo fuera en parte, hacerlo "por joder". Porque, si yo me he gastado miles de euros (y encantado, oye) en ir a las bodas de mis primos y amigos, a la mía van a venir igual, pese a ser una boda de maricas. Y quien no le guste, que se meta el dedo en el culo y no venga.

Eso de que son unos meros trámites y papeles para formalizar unos derechos y obligaciones... pues mira, SI Y NO. Para mi es una forma de decirle al mundo y a mi familia que mi relación es para toda la vida, que el amor es firme, y quiero compartirlo con mis seres queridos, y a la vez asumir unas responsabilidades para/con mi país.

Y yo no se tu, pero yo con mi familia entera tengo mucho trato y muy bueno. Si, con TODOS, por parte de madre y de padre. En serio, debemos ser la excepcion y, pese a los roces diarios evidentes, no tenemos ningún mal rollo NADIE CON NADIE.

Y te puedo decir una cosa, es una jarana de puta madre, un lío que no te imaginas, los preparativos, los nervios, los MILLONES de cosas que hay que hacer pero... visto con unos meses de distancia, puedo asegurarte que es un día que no se me olvidará en la vida. Emocinante es poco. Además, nosotros nos casamos "dos veces", el viernes en el juzgado (con mis padres y hermanos y los respectivos de mi novio y nuestros dos mejores amigos) y comiendo en un restaurante de "menú del día", y el sábado la boda "de verdad", donde la ceremonia solo era simbólica, y nos la hicieron mi mejor amiga y el mejor amigo de mi chico. Totalmente personalizada.

Es una sensación impagable llegar en el cochazo que alquilamos y al bajar ver junta A TODA LA GENTE QUE CONOCES Y AMAS aplaudiéndote, dándote besos y felicitándote. No te imaginas lo emocionante que es que repasen tu vida, tus anécdotas más divertidas, que salgan a hablar sin que tu lo sepas tus mejores amigos, el primo con el que te has criado, tu madre o tu suegra y diciéndo esas cosas tan bonitas y emocionantes. Te juro que de los 130 invitados acabaron LLORANDO A MOCO TENDIDO más de 140, porque cuento a los camareros y dueños del restaurante, que también tuvieron que usar pañuelos. Ver a tu padre y a tu madre abrazarte, decirte que sentían habermelo puesto difícil, decirme lo orgullosos que están de ti por haber seguido adelante "por mis huevos" (palabras literales de mi padre) delante de toda la familia... pues tío, lo recuerdas toda la vida.

Es lo más bonito, intenso y emocinante que me ha pasado en la vida. Y después de todas emociones, comimos todos juntos, cortamos la tarta con la marcha imperial de star wars y una espada láser, bailamos durante horas y emborrachamos a media familia. Te prometo que fue uno de los días más felices de toda mi vida. No se puede explicar con palabras. Lo estoy escribiendo ahora, y tengo la piel de gallina.

Y eso no es todo, después vino el PEDAZO DE LUNA DE MIEL que nos pegamos de un mes en Nueva Zelanda, del cual todavia apenas puedo mirar las fotos sin ponerme a llorar como un pringado.

Así que, si, entiendo que a ti no te gusten las bodas, pero yo puedo decir que a mi me encantan. Y este año tengo dos, de una prima y de una gran amiga. Y estoy deseando ir a las dos para contruir momentos para ellos tan intensos y bonitos como los que he vivido yo.
Kamuiu escribió:Contestando a vuestra pregunta: Sí, fuimos pareja de hecho legalizada durante 5 años.

Por cierto, vamos a ir a Valencia por Fallas y más dias....¿qué locales hay interesantes? ¿Con Dance y musica bailable??? Y que esten decentes, por favor....

Pd: Maricones, ¿os habeis disfrazado este Carnaval?? ^____^

Mandale un correo a la rita Barberá, ella te dirá por que locales de ambiente sale y asi te recomendará algunos XD
Eso de que son unos meros trámites y papeles para formalizar unos derechos y obligaciones... pues mira, SI Y NO. Para mi es una forma de decirle al mundo y a mi familia que mi relación es para toda la vida, que el amor es firme, y quiero compartirlo con mis seres queridos, y a la vez asumir unas responsabilidades para/con mi país.

Esto... por casarte o no casarte no quiere decir que una pareja vaya a ser para toda la vida.... mucha gente se casa y no duran luego ni un año....
Yo llevo con mi novio mas de 10 años, y si el dia de mañana me caso, no va a ser para demostrar a nadie que le quiero mas o menos, sino para obtener una serie de derechos que se obtienen al contraer matrimonio.

Y las ceremonias, lo repito, yo respeto a todo el mundo, pero a mi siempre me han parecido tirar el dinero porque nunca las he entendido, no entiendo que se celebre el casarte, es como si yo me empadrono en una ciudad y monto un banquete para celebrarlo.... no lo entendería....

¿Que se hace por tradición? Si, pero ni con esas le veo sentido.

Lo de hacerte un pedazo de viaje.... pues pienso lo mismo, no hace falta casarte para hacerlo, yo tengo la ilusión de ir a Japón, me metí en el piso y demás, y prefiero esperar a tener mas ahorrado y demás... y si un dia quiero ir, iré, no por casarme o no casarme, no me hace falta la excusa de luna de miel para irme de viaje.

Y en mi familia nos solemos llevar bien, salvo un par de tios/tias que son un poco mas... especialitos.... y con otra parte de la familia, pues no es que nos llevemos mal, sino que simplemente no nos llevamos, ya que por distancia y demás, pues no coincido con ellos, y yo lo de invitar a una comida a gente que o no me cae bien o no veo a lo largo del año porque no quiero, pues tampoco le veo sentido, si, mucha gente dice "es que las bodas son para eso, para ver a la familia..." la familia que a mi me importa la sigo viendo, y si tuviera algún familiar que vive lejos y quisiera verlo, pues no me importaria cogerme el coche y visitarle cada x tiempo, pero es algo que no me sale, y tampoco me sale invitarles a una cena/baile/bodorrio....
O los jaleos de que te invitan y dicen que tienes que darle no se cuanto dinero.... vamos a ver, si mi hermano se casa y le hace falta algo para la casa, yo se lo regalo, lo mismo para mi mejor amigo, pero si se casa un primo que veo 1 vez cada 3 años.... pues no me sale darle un sobre con dinero, porque claro, te invitan, pero en el sobre tienes que meter minimo lo que ha costado el cubierto.... y a mi esas invitaciones por interés como que paso...

Y lo mismo, ser centro de atención.... tampoco me ha gustado, yo si llego en un coche y hay mas de 100 personas aplaudiendome y gritandome.... no me bajo y paso de largo jajaja ni de pequeño me gustaba cuando me cantaban el cumpleaños feliz jaja

Y si, todo es cuestión de gustos, pero mucha gente tiene a estas celebraciones mitificadas, no por montar bodorrios se quiere mas a una persona ni se va a estar mas tiempo con ella
Está claro que no vamos a estar nunca de acuerdo, así que pasemos a hablar de otra cosa.
Calma, chicos. :) Cada persona es un mundo. Yo por ejemplo me casé con cuatro amigos de testigos y punto porque mi marido no quería bodorrio con la familia. Y cuando digo familia es padres, hermanos, cuñados y sobrinos. Vamos, lo justo, ni primos, ni ti@s, ni hostias.
Yo dije que vale, perfecto, me habría gustado con los mas cercanos pero si no quería pues que le vamos a hacer. Invitamos a los cuatro amigos mas cercanos para hacer de testigos, nos casamos entre risas de las jueces y de ellos, un vermucito antes de comer y luego al restaurante. Y de remate fuimos despues al chalecito de uno de los amigos, barbacoa, piscinita y como dios.
Si me caso, cuando me case me gustaría que hubiera algo de fiesta, si no como una boda normal, sí hacer algo íntimo, porque a mí sí que me gustaría que se hiciera algo fuera de lo habitual, no sé [ayay] .

BYEBYE
Yo nada de nada. Fuimos, hicimos los papeles y punto. Sin más. NI queremos bodorrio ni nada. El dinero del Bodorrio, me lo gasto en un viaje y tan ricamente, oiga! XD
No era mi objetivo ni mucho menos, pero Kamiui, que sepas que de la boda sacamos para el viaje ENTERO y me sobró para un PC nuevo de alta gama y un poquito para ahorrar.
Juas, yo opino como Golondrino, aparte, de noche de bodas nada, yo si me gasto el dinero en una fiesta, es pa disfrutarla, coño. Aunque sí que solo invitaría a la gente con la que tengo trato, eso de primos segundos y tal fuera (a mis primos y primas sí, pero porque con ellos tengo más trato de amistad que de familia). Y si me saco algo, pues mejor hahahahaha.
Golondrino escribió:No era mi objetivo ni mucho menos, pero Kamiui, que sepas que de la boda sacamos para el viaje ENTERO y me sobró para un PC nuevo de alta gama y un poquito para ahorrar.

Oye, mira que bien. Pero yo lo tendria dificil, por 2 motivos:

1- no invitaria a casi nadie... [+risas]
2- mi teoria es, q si quieren venir a mi Boda, vienen a CELEBRARLO....sin necesidad de regalos ni pagar el convite. Eso siempre me ha parecido muy miserable. Ojo, EMMO. [carcajad]
Kamuiu escribió:
Golondrino escribió:No era mi objetivo ni mucho menos, pero Kamiui, que sepas que de la boda sacamos para el viaje ENTERO y me sobró para un PC nuevo de alta gama y un poquito para ahorrar.

Oye, mira que bien. Pero yo lo tendria dificil, por 2 motivos:

1- no invitaria a casi nadie... [+risas]
2- mi teoria es, q si quieren venir a mi Boda, vienen a CELEBRARLO....sin necesidad de regalos ni pagar el convite. Eso siempre me ha parecido muy miserable. Ojo, EMMO. [carcajad]

Como la boda de aqui no hay quien viva que monta Belén y Emilio solo para sacarle pasta a la gente jajaja

Yo si celebrara algo, preferiria invitar a mis amigos a unas cañas y unos pinchos de tortilla por ejemplo, mas ricos que cualquier cena de boda y sin atarles a ningún compromiso de darme dinero ni regalos ni nada por el estilo.

Y mi mejor amigo, es hetero, y yo ya le he dicho, que si monta bodorrio me encantaría que no me invitara jajajaja pero que un regalo de mi parte iba a tener si o si, menos mal que a la novia tampoco le va mucho el tema bodorrios jaja

Eso de que no fué tu objetivo es lo que dicen todos cuando se casan, y solo piensan en cuanto van a ganar de pasta [rtfm] Pues lo tuyo no fue una boda, fue un negocio, y eso desde mi punto de vista esta muy mal, pero alla cada cual oye..... [fumando]
Kasios escribió:

Eso de que no fué tu objetivo es lo que dicen todos cuando se casan, y solo piensan en cuanto van a ganar de pasta [rtfm] Pues lo tuyo no fue una boda, fue un negocio, y eso desde mi punto de vista esta muy mal, pero alla cada cual oye..... [fumando]

Supongo que lo dices porq puedes demostrarlo, no? que aquí es muy fácil hablar a veces.

BYEBYE
de aquí a nada pelea, el aceite lo ponen los contendientes.
Golondrino escribió:Lo de la pulla al forero que llamaba marido a su novio era medio broma.

Respecto a lo de la boda... pues bueno, a mi tampoco me hacía mucha gracia, pero por otro lado, el hecho de que mis padres en principio se lo tomaran tan mal, y que todo el mundo me dijera que no lo hiciera (en mi familia más cercana) solo hizo darme alas y, aunque solo fuera en parte, hacerlo "por joder". Porque, si yo me he gastado miles de euros (y encantado, oye) en ir a las bodas de mis primos y amigos, a la mía van a venir igual, pese a ser una boda de maricas. Y quien no le guste, que se meta el dedo en el culo y no venga.

Y yo no se tu, pero yo con mi familia entera tengo mucho trato y muy bueno. Si, con TODOS, por parte de madre y de padre. En serio, debemos ser la excepcion y, pese a los roces diarios evidentes, no tenemos ningún mal rollo NADIE CON NADIE.

Y te puedo decir una cosa, es una jarana de puta madre, un lío que no te imaginas, los preparativos, los nervios, los MILLONES de cosas que hay que hacer pero... visto con unos meses de distancia, puedo asegurarte que es un día que no se me olvidará en la vida. Emocinante es poco. Además, nosotros nos casamos "dos veces", el viernes en el juzgado (con mis padres y hermanos y los respectivos de mi novio y nuestros dos mejores amigos) y comiendo en un restaurante de "menú del día", y el sábado la boda "de verdad", donde la ceremonia solo era simbólica, y nos la hicieron mi mejor amiga y el mejor amigo de mi chico. Totalmente personalizada.

Es una sensación impagable llegar en el cochazo que alquilamos y al bajar ver junta A TODA LA GENTE QUE CONOCES Y AMAS aplaudiéndote, dándote besos y felicitándote. No te imaginas lo emocionante que es que repasen tu vida, tus anécdotas más divertidas, que salgan a hablar sin que tu lo sepas tus mejores amigos, el primo con el que te has criado, tu madre o tu suegra y diciéndo esas cosas tan bonitas y emocionantes. Te juro que de los 130 invitados acabaron LLORANDO A MOCO TENDIDO más de 140, porque cuento a los camareros y dueños del restaurante, que también tuvieron que usar pañuelos. Ver a tu padre y a tu madre abrazarte, decirte que sentían habermelo puesto difícil, decirme lo orgullosos que están de ti por haber seguido adelante "por mis huevos" (palabras literales de mi padre) delante de toda la familia... pues tío, lo recuerdas toda la vida.

Es lo más bonito, intenso y emocinante que me ha pasado en la vida. Y después de todas emociones, comimos todos juntos, cortamos la tarta con la marcha imperial de star wars y una espada láser, bailamos durante horas y emborrachamos a media familia. Te prometo que fue uno de los días más felices de toda mi vida. No se puede explicar con palabras. Lo estoy escribiendo ahora, y tengo la piel de gallina.

Y eso no es todo, después vino el PEDAZO DE LUNA DE MIEL que nos pegamos de un mes en Nueva Zelanda, del cual todavia apenas puedo mirar las fotos sin ponerme a llorar como un pringado.

Así que, si, entiendo que a ti no te gusten las bodas, pero yo puedo decir que a mi me encantan. Y este año tengo dos, de una prima y de una gran amiga. Y estoy deseando ir a las dos para contruir momentos para ellos tan intensos y bonitos como los que he vivido yo.

A ver, amigo Kasios, me cito a mi mismo para que leas el mensaje, a ver si todavía piensas que fue un negocio. De verdad, ¿vosotros os paráis a pensar las cosas que escribís? Porque sinceramente, me toca las gónadas que hayas escrito eso. Eso si, que quede claro que es cabreo momentáneo, yo luego me levanto del pc y no me vuelvo a acordar, no creas que me llevo las movidas foreras a casa.

Lo que quiero decir es que es muy valiente de tu parte decir tal cosa. Pues mira, ni en mis sueños más húmeros hubiera soñado con que la gente se portara tan bien conmigo (de hecho, obligué a una amiga a venir aunque me advirtió que no me iba a poder dar nada por su situación económica y personal y al final nos regaló una almohada de látex que es mi segunda mejor amiga en la cama). Solo nos contentábamos con no perder más dinero del que teníamos en la cuenta de ahorro (que abrimos específicamente para la boda) y poder irnos de viaje.

Insisto, fue uno de los mejores y más memorables días de mi vida. Cada vez que nos juntamos algún primo, tío, o amigo que asisitó, siempre sale a coalición el momento del baile "nupcial" donde bailamos el Thriller con 8 amigos que se apuntaron a aprenderse la coreografía.

Si tu lo quieres seguir viendo como un negocio (ojo, negocio ES pero para los fotógrafos, el restaurante, etc), mejor para tí. Yo solo quería hacer de ese día un punto de inflexión en mi relación, en afianzarla delante de toda la gente que quiero y en celebrar ese momento tan bonito junto a ellos. Y lo digo con el corazón en la mano.

De todas formas, algunos parece que vivís en el país de la gominola y la piruleta. Vamos a ver, es tradición en españa (para una que me gusta) hacer regalos o dar dinero a una pareja que se casa. Porque les quieres, porque quieres ayudarles a celebrar ese día tan maravilloso, y punto.

Si vosotros vais a una boda por obligación o porque no es apetece, es VUESTRO PROBLEMA. Yo espero y deseo que todo el que vino a la mía lo hiciera con gusto.

Y una de las razones por las que me casé (no la más importante, desde luego) fue justamente esa. ¿Por qué todos mis jodidos primos, amigos y familia se casan, hacen boda, lo celebran en restaurante durante todos estos años, y YO, POR SER EL MARICA, NO PUEDO HACERLO? Pues fue un poco por dar el golpe en la mesa, por decir: Chavales, vuestro primo Juanjo es marica, se va a casar con su novio desde hace 7 años y va a ser una boda como las vuestras.

Y de hecho, fue mejor.
"De todas formas, algunos parece que vivís en el país de la gominola y la piruleta. Vamos a ver, es tradición en españa (para una que me gusta) hacer regalos o dar dinero a una pareja que se casa. Porque les quieres, porque quieres ayudarles a celebrar ese día tan maravilloso, y punto. "

Y también es tradición en españa drogar a un toro y matarlo mientras la gente aplaude, pero no por ello vamos a estar todos de acuerdo...

Y no, no vivimos en el pais de la piruleta, sino en el pais del interés, hay gente que invita a otra gente por el sobre, o que ya directamente cuando te envian la invitación te mandan un numero de cuenta.... yo a esas cosas no doy crédito.

Ojo, no me refiero por ti en particular

Y lo de en parte que fue para demostrar que aunque seas gay tu también puedes.... pues yo soy gay, y a mi las bodas desde siempre me han parecido una ridiculez, y mucha gente se casa y lo celebra por el que dirán, y claro, las novias tienen que ir de princesas y los novios trajeados aunque en su vida se hayan puesto un traje....

Yo en un futuro si me quiero casar, y estoy orgulloso de ya poder tener la opción a casarme, pero para mi, casarme no es todo ese espectaculo y parafernalia, sino firmar para adquirir unos derechos, como cuando vas a registrarte en el padrón o darte de alta en la seg. social, y no por ello hay que ponerse trajes de gala ni invitar a todo el mundo a cenar y a bailar...

Repito, respeto a los que les guste, pero me parece de lo mas absurdo y sinsentido, el amor no se demuestra en una cena y en un baile, y yo no tengo que demostrar lo que quiero o no a mi novio delante de nadie
Golondrino escribió:
Golondrino escribió:Lo de la pulla al forero que llamaba marido a su novio era medio broma.

A ver, amigo Kasios, me cito a mi mismo para que leas el mensaje, a ver si todavía piensas que fue un negocio. De verdad, ¿vosotros os paráis a pensar las cosas que escribís? Porque sinceramente, me toca las gónadas que hayas escrito eso. Eso si, que quede claro que es cabreo momentáneo, yo luego me levanto del pc y no me vuelvo a acordar, no creas que me llevo las movidas foreras a casa.

Lo que quiero decir es que es muy valiente de tu parte decir tal cosa. Pues mira, ni en mis sueños más húmeros hubiera soñado con que la gente se portara tan bien conmigo (de hecho, obligué a una amiga a venir aunque me advirtió que no me iba a poder dar nada por su situación económica y personal y al final nos regaló una almohada de látex que es mi segunda mejor amiga en la cama). Solo nos contentábamos con no perder más dinero del que teníamos en la cuenta de ahorro (que abrimos específicamente para la boda) y poder irnos de viaje.

Insisto, fue uno de los mejores y más memorables días de mi vida. Cada vez que nos juntamos algún primo, tío, o amigo que asisitó, siempre sale a coalición el momento del baile "nupcial" donde bailamos el Thriller con 8 amigos que se apuntaron a aprenderse la coreografía.

Si tu lo quieres seguir viendo como un negocio (ojo, negocio ES pero para los fotógrafos, el restaurante, etc), mejor para tí. Yo solo quería hacer de ese día un punto de inflexión en mi relación, en afianzarla delante de toda la gente que quiero y en celebrar ese momento tan bonito junto a ellos. Y lo digo con el corazón en la mano.

De todas formas, algunos parece que vivís en el país de la gominola y la piruleta. Vamos a ver, es tradición en españa (para una que me gusta) hacer regalos o dar dinero a una pareja que se casa. Porque les quieres, porque quieres ayudarles a celebrar ese día tan maravilloso, y punto.

Si vosotros vais a una boda por obligación o porque no es apetece, es VUESTRO PROBLEMA. Yo espero y deseo que todo el que vino a la mía lo hiciera con gusto.

Y una de las razones por las que me casé (no la más importante, desde luego) fue justamente esa. ¿Por qué todos mis jodidos primos, amigos y familia se casan, hacen boda, lo celebran en restaurante durante todos estos años, y YO, POR SER EL MARICA, NO PUEDO HACERLO? Pues fue un poco por dar el golpe en la mesa, por decir: Chavales, vuestro primo Juanjo es marica, se va a casar con su novio desde hace 7 años y va a ser una boda como las vuestras.

Y de hecho, fue mejor.

Ummmm, en una cosa tienes razón, no me referia a ti en si mismo, si no en general. Pienso que todos aquellos o aquellas que celebran banquetes de boda piensan en lo que van a recaudar despues. Lo pienso por que lo he vivido, visto y oido y me parece lamentable. De todas formas tienes razón y me confundi al referirme a ti como que tu hicistes lo mismo cuando logicamente ni te conozco ni se con que intención lo hicistes. Queria haber dicho en general, no en ti a tu persona, mis disculpas. [snif]
BUeno, malentendido solucionado. Pelillos a la mar, jeje.

Y en cuanto a Crazy Japan... como te gusta malinterpretar palabras y poner otras donde yo no he dicho. Que **** tendrá que ver los toros con lo de las bodas? Has leído bien? He puesto entre paréntesis "para una que me gusta"... que entendemos lo que nos da la gana.

Y decir que lo respetas y acto seguido que te parece un absurdo y un sin sentido (o una paletada como has dicho mensajes atrás), no es respetar mucho, digo yo.

Yo en cambio, SI respeto tu forma de celebrarlo de forma más íntima y solo para "firmar esos papeles". Pero para mi significa mucho más que eso, es la confirmación de un compromiso y la celebración de un paso importante en la vida de una persona que, generalmente, se da una sola vez en la vida.

Últimamente, y hablo en general, no solo en el foro, parece que la gente no hace más que soltar serpientes por la boca... ¿acaso no podéis ser un poco más positivos e empáticos? Joder, para mi fue muy importante, y ya os he descrito como fue ese día para mí... y no veo más que reproches, malos entendidos y cabezonería varia. Entre eso y que parece que en estos foros es imposible hacer cambiar de parecer a nadie, es un puto infierno escribir. Debo ser el único que tiene un punto de vista flexible sobre las cosas y que es capaz de cambiar su punto de vista o al menos cuestionarselo si alguien comenta cosas con sentido y contrastadas, pero debo ser el único.

Y por último me parece increíble que hasta aquí, en la "hermandad homosexual" tengamos unas ideas tan diferentes sobre ciertas cosas. Joder, que os estáis echando encima mía porque he celebrado mi boda como hacen el resto de los mortales! Cosa que hace unos años era impensable. Yo que creía que la gente iba a apoyar el tema y a decir cosas positivas, y me encuentro con este mal rollo. Si todavía me dices que he hecho una boda vestido de travesti, con transformistas de espectáculo, drogas en el menú y cuarto oscuro, pues puedo entenderlo, pero coño, yo lo veo casi como un alarde de normalidad en algo que, aunque nos pese, todavía no lo es tanto.

Si los heteros han tenido bodorros durante toda la vida, los maricas también si quieren, JODER. Y en eso deberíamos estar todos de acuerdo!!!

P.D: Por cierto un último apunte, yo no invité absolutamente a NADIE que no quisiera que viniera a mi boda. Cosa que, por ejemplo mi hermana si hizo, invitando a primos del pueblo, socios del trabajo de mi padre, etc

AH! Por cierto, la excusa de casarte para irte a la otra punta del mundo es igual de buena que cualquier otra, en ESO si estamos de acuerdo. De hecho, el año que viene, en marzo me voy a Japón 18 días, y como ves, sin motivo alguno. Pero créeme, y lo sabrás si al final te casas, el hecho de irte de luna de miel lo hace mucho más especial.
Joder cuanto mariconeo..xdddd
POR FAVOR os lo pido, no comentéis ni hagáis el menor caso al anterior mensaje. De hecho, esta debería ser la única réplica que tuviera, POR FAVOR.
igual viene buscando rabo
Golondrino, que tienes toda la razon. Que yo estoy harto de ver que los heteros por se heteros se pueden casar y montar el bodorrio sin problemas y nosotros parecemos apestados con ello, así que olé tus huevos!!!!!

Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y su boda o no-boda. Me parece tan sensato lo de Golondrino como el que dice que no. Allá cada cual con su vida. ^_^

PD: yo no voy de bodas por compromisos ni nada de eso, ya hemos rechazado varias y además, me acuerdo que la boda de mi hermano, les pagaron la boda entre los padres de ella y de el y aparte los regalos, el viaje y más mierdas. ES UN NEGOCIO REDONDO.
Eso sí, en algunos casos, que otros amigos mios, se pagaron todo y apenas sacaron nada. Pero es como una loto...o depende de lo ricos que sean tus invitados.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de los toros lo he dicho por el término "tradición".

Y lo de las bodas, he especificado en todo momento, que no iba por ti, sino una visión en general que siempre he tenido de las bodas y de la hipocresia que hay, como por ejemplo gente (hetero) que nunca pisa una iglesia y en su boda están alli delante del cura porque las fotos quedan mas guays...

Y si, lo respeto, pero me parece absurdo.

Y aunque esto sea "hermandad homosexual" creo que aunque seamos gays podemos pensar entre nosotros diferentes, solo compartimos algo en común, que somos homo, nada mas, es como si en misce decimos que es increible que dos heteros debatan algún tema.
Bueno CrazyJapan, para mi has dejado claras dos cosas: 1- que solo contestas lo que te interesa y 2- que no vas a dar tu brazo a torcer ni te lo lo planteas. Está claro que no vamos a sacar más jugo de este tema. Por lo que por mi, podemos hablar de otra cosa si queréis.
7926 respuestas