Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Yo malamente, me afecta mucho anímicamente y me da to el bajón, me pongo super borde y no me gusta. Pero me mola poder llevar mis camisetas de tirantes super ajustadas y sin pasar frío (más bien calor).
Despues de un mes lloviendo, se agradece el solillo. Así que por ahora bien.
Romenelen escribió:No hay muchos osos que digamos XD

Pero un par de ellos si hay. Quien es quien? [360º]
un ritual tonto que me he inventado para dejar problemas atras, tratar de restablecer mi vida de veinteañero (aún tengo 19), y tratar de "volver a creer en mi"... me rapao la cabeza u.u" es lo que mas verguenza me da, espero que este verano sea el ultimo de vageza y de ganas de no hacer nada, y aver si encuentro un ligue que me ayude a poner mi vida en orden de nuevo jeje como soleis recibir vostros el veranito, aparte de la operacion bikini...? o bañador...? jeje un saludo. ^^
Romenelen escribió:Mira los premios.

Miro los premios y segun se mire puede haber hasta 3 osetes. Quien eres? [360º]
Sólo hay dos fotos de la entrega de premios. XD
Hablando de osos. Ya me ha llegado el segundo comic de BeartonCity, Crisis en Tierras de Cruising.
Qué ganas tengo de ir mañana a correos a recogerlo!!! XD

El primero me gustó, y pasar páginas e ir reconociendo amigos y otros del bear no tenía precio [chulito]
Romenelen escribió:Sólo hay dos fotos de la entrega de premios. XD

Pos o eres el tio de la "mega" o el tio del chandal.....cual eres? [chulito]
ES-Cachuli escribió:Yo malamente, me afecta mucho anímicamente y me da to el bajón, me pongo super borde y no me gusta. Pero me mola poder llevar mis camisetas de tirantes super ajustadas y sin pasar frío (más bien calor).

Buenass!

A mi me pasa lo mismo con la primavera, me afecta mucho anímicamente y además con ansiedad! Por cierto, muy guapas las fotos ;)

1 Saludo!
Basicamente la recibo igual que el resto. Aunque aprovecho para ir a la playa y disfrutar de los primeros dias de sol. Ainsss, q bien!!!!!!

Pd: la "operación bikini" en mi casa es una ley de todo el año...nada de dejarla para los meses pre verano XDDDD
Kasios escribió:Pos o eres el tio de la "mega" o el tio del chandal.....cual eres? [chulito]

El de los ojos delante y el culo detrás, espera, espera, el de la camisa blanca [sati] Ahora en serio, el de la mega [sonrisa] Que si no estamos hasta el año que viene. XD XD XD
Romenelen escribió:
Kasios escribió:Pos o eres el tio de la "mega" o el tio del chandal.....cual eres? [chulito]

El de los ojos delante y el culo detrás, espera, espera, el de la camisa blanca [sati] Ahora en serio, el de la mega [sonrisa] Que si no estamos hasta el año que viene. XD XD XD

Jajaja, ahora el que no lo ha entendido he sido yo. ¿Al que le dan la mega que está en el centro con camiseta negra, no? Así es más fácil [carcajad] !!!

BYEBYE
Pues no tiene mucha pinta de oso el chico de la camiseta negra. Siga jugando (Como en las tapas de los yogures) XD XD XD Vamos a ver, recopilemos, camiseta blanca (Más bien polo), pinta osuna (Barba, grandote, barriga....camisa de leñador/camionero no, polo blanco) [sati] No pienso ponerme con el fotochop a recortar la foto. [poraki] Ale, ¿ya está mas clarito? :Ð
Romenelen escribió:Pues no tiene mucha pinta de oso el chico de la camiseta negra. Siga jugando (Como en las tapas de los yogures) XD XD XD Vamos a ver, recopilemos, camiseta blanca (Más bien polo), pinta osuna (Barba, grandote, barriga....camisa de leñador/camionero no, polo blanco) [sati] No pienso ponerme con el fotochop a recortar la foto. [poraki] Ale, ¿ya está mas clarito? :Ð

JÁ, lo sabia..... [360º]
(mensaje borrado)
Pink Sheol escribió:Que cachondos los gays, ya forman hasta sus propios guetos xDD

Ahora en serio, ¿pretender diferenciarse/agruparse por ser homo y que no te defina no os parece un poquito contradictorio?

Porque de cuando en cuando viene el tipico a decir lo mismo?

En fin...

Nolo, guarro, deja de leer cochinadas. xD
Enchu escribió:
Pink Sheol escribió:Que cachondos los gays, ya forman hasta sus propios guetos xDD

Ahora en serio, ¿pretender diferenciarse/agruparse por ser homo y que no te defina no os parece un poquito contradictorio?

Porque de cuando en cuando viene el tipico a decir lo mismo?

Gracias Enchu, mi vida no tenía sentido sin saber lo que decía ese "mensaje borrado" XD XD XD

La verdad es que es el tipico copy&paste siempre, qué poca imaginación entre los armarizados.

Enchu escribió:Nolo, guarro, deja de leer cochinadas. xD

No son cochinadas, es cultura!! :P

Cochinadas son Habitación para 5, mi querido profesor... pero este es mu light [angelito]
Golondrino escribió:Another es un pasote, a mi me encantó. Oye chicos, os dejo por aquí el vídeo de mi luna de miel, espero que os mole!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HXZgCu8e9KA

Mola mucho el vídeo! Cuanta envidia me dais....( sana ) [buuuaaaa]

1 Saludo!
Gracias Pedrito! Se agradecen ese tipo de comentarios. Por cierto, no se si vendrá al caso, pero estoy haciendo un programa semanal en vídeo de apoyo al programa de radio/podcast en el que participo (ya llevamos 82 programas, ojo) y me molaría que le echárais un ojo y me contárais, ya que hay mucho margen de mejora.

Sin más, ahí os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=B6neK24hi6w
¿Una entrevista a Daniel Clowes?, ¿está bien el enlace? :)
Oh my god! Es uno de l os vídeos que voy a usar en el siguiente programa. Ahí va el correcto:

http://www.youtube.com/watch?v=oPVcRhOlD-4&feature=youtu.be
Oye, pues está muy bien el programa. Me ha gustado. [oki] Y ya de paso, he confirmado que eres Zarzaparrilla en la BSK.
Si, ese soy yo, jeje. Ya he colgado el segundo programa y he mejorado algunas cosillas, a ver que tal. Y Gracias mil por los ánimos, la verdad es que me dan mogollón de fuerza.

http://www.youtube.com/watch?v=qpSYkJML9IY

Perdón por el offtopic, sigamos hablando de otras cosas.
No has dado tiempo y ya has colgado el segundo XD XD Lo único que mejoraría es el sonido. Se oye bastante apagado, sobre todo durante los videos. Por lo demás perfecto, corto pero directo a la yugular. [oki] A ver si busco los podcast para meterlos en el tablet.
No sé los demás, pero por mi puedes anunciarlo aquí cada vez que cuelgues uno nuevo.
Ya he subido el tercero, jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=R1zsfap0hYk

Por hablar de algo referido al programa de hoy... ¿alguno va al festival SOS?
¿Juego de mesa de Bioshock Infinity? :O Hombre, si sigue la calidad de Doom, Gears of war y Battlestar Gallactica (Éste último de oidas, que todavía no he tenido ocasión de probarlo) puede estar bien.
uy que muerto está esto... cada vez paso menos por este hilo!
Hola a todos otra vez! :D
Oihan_XD escribió:uy que muerto está esto... cada vez paso menos por este hilo!

Aupa majo!. Por fin alguien rompe el monopolio de la publi de los podcast y reportajes de boda.....porque vaya temporadita que traia el foro..... [fumando]
¡Pedazo video de Nueva Zelanda! O_O
Kasios escribió:
Oihan_XD escribió:uy que muerto está esto... cada vez paso menos por este hilo!

Aupa majo!. Por fin alguien rompe el monopolio de la publi de los podcast y reportajes de boda.....porque vaya temporadita que traia el foro..... [fumando]

Jajajaja!
Hombre, yo por que no hago podcast pero supongo que haría lo mismo... y con la boda igual!!!
No sus preocupéis que ya no "spameo" más. De todas formas, el amigo Kasios me tiene "pelusa" desde hace tiempo y no se bien porqué... pero bueno, resulta gracioso. Kasios, no me odies, ÁMAME!
Golondrino escribió:No sus preocupéis que ya no "spameo" más. De todas formas, el amigo Kasios me tiene "pelusa" desde hace tiempo y no se bien porqué... pero bueno, resulta gracioso. Kasios, no me odies, ÁMAME!

Pelusa no, ni de lejos. Gracioso eres un rato, y tu ultima frase me a echo mucha gracia. [carcajad] ;)
Igual esto se muere porque no hay nada que decir interesante. XD XD XD
¿Os habeis planteado cual es el objetivo de este hilo? Lo digo porque si es para conocer LGBT, con posibilidades de ligue, y la mitad estais casados, pues algo falla. Podriais probar a abrir un sub-hilo para LGBT solteros, lo mismo la cosa mejora...
Jajaja, pero es que yo no creo que este hilo sea para búsqueda de contactos, no? Es para comentar un poco de todo. Si el hilo hay semanas que cae pues tampoco pasa nada, si alguien quiere comentar algo, pues que comente [chulito] .
asdf_qwerty00 escribió:Eso os pasa por tener un gueto homo y no dejar acercarse ni a maricdigoo heteros, ni bis ni nada más. Sectarios que sois, luego somos los demás los que discriminamos cuando vosotros mismos os apartáis.
[poraki]

Ahora ya en serio, bi y mujer, creo que aquí no me quiere nadie [+risas]

Por qué no ibamos a quererte!!! [beer] , aunque si pones fotos mejor, que Kasios es quien se encarga de pedirlas, pero o no ha estado rápido o como eres mujer no le interesaban mucho :Ð :Ð :Ð . Que por cierto, cuando he empezado a leer me estaba subiendo la mala ostia [sati] .
Edito: Traslado aquí una pregunta que he leído en pruebas, los bi's que habéis probado ambas partes, qué os sabe mejor la clóchina o el salchichón [fumando] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Jajaja, pero es que yo no creo que este hilo sea para búsqueda de contactos, no? Es para comentar un poco de todo. Si el hilo hay semanas que cae pues tampoco pasa nada, si alguien quiere comentar algo, pues que comente [chulito] .
asdf_qwerty00 escribió:Eso os pasa por tener un gueto homo y no dejar acercarse ni a maricdigoo heteros, ni bis ni nada más. Sectarios que sois, luego somos los demás los que discriminamos cuando vosotros mismos os apartáis.
[poraki]

Por qué no ibamos a quererte!!! [beer] , aunque si pones fotos mejor, que Kasios es quien se encarga de pedirlas, pero o no ha estado rápido o como eres mujer no le interesaban mucho :Ð :Ð :Ð . Que por cierto, cuando he empezado a leer me estaba subiendo la mala ostia [sati] .
Edito: Traslado aquí una pregunta que he leído en pruebas, los bi's que habéis probado ambas partes, qué os sabe mejor la clóchina o el salchichón [fumando] ?

BYEBYE

¿Un poco de todo en plan, hey he visto en el periodico que mañana se acaba el mundo? o ¿Sabeis que hoy hace 527 años que este mes tiene 5 semanas? Porque si es eso, que poca chicha ¿no?
Porque por aqui he visto algun que otro tirito/tonteo, que podria dar mucho mas de si pero que parece que se ha quedado en un par de quotes y poco mas (si ha seguido por privado ya no lo se jajajaja), ahi lo dejo....
Klonoa del Viento escribió:¿Un poco de todo en plan, hey he visto en el periodico que mañana se acaba el mundo? o ¿Sabeis que hoy hace 527 años que este mes tiene 5 semanas? Porque si es eso, que poca chicha ¿no?
Porque por aqui he visto algun que otro tirito/tonteo, que podria dar mucho mas de si pero que parece que se ha quedado en un par de quotes y poco mas (si ha seguido por privado ya no lo se jajajaja), ahi lo dejo....

No seré yo quien corte los tonteos entre nuestros reinones [hallow] , lo que digo es que no creo que el hilo sea exclusivamente para eso. Al menos, yo no lo he usado con esa finalidad nunca... me hago mayor [snif] .

BYEBYE
Hombre, aquí se ha hablado casi de todo. Respecto a

[poraki]

Tranqui, aquí se quiere a todo el mundo, o no, o yo que sé XD XD XD
Respecto a lo del spameo, pues porque no si es para un podcast o cosillas así, otra cosa es que fuese con caracter comercial, pero lo que ha puesto Golondrino da vidilla al hilo. No me parece mal.
Cambiando de tema, ¿alguno habéis escuchado a esta chica?: http://www.youtube.com/watch?v=CcNo07Xp8aQ
Me encanta, peazo disco, hoygan.
Yo he intentado reflotarlo varias veces, aunque fuera hablando de los programas de radio y vídeo en los que participo o poniéndo el vídeo de mi luna de miel, pero no han tenido mucho éxito y encima algunos usuarios se han molestado... :-(
Romenelen escribió:Tranqui, aquí se quiere a todo el mundo, o no, o yo que sé XD XD XD

Pero ¿quereis a todo el mundo como quiere que le quieran, o como quereis que quiera que le quieran? Porque si quereis como quereis querer o como quereis que la gente quiera que la quieran y no como realmente la gente quiere que la quieran, ni quereis ni dejais de querer, quiero decir, de querer de querer pero de querer querer no de querer de querer.

Pos eso, como decia, que aqui hubo un tonteo entre dos mozos, uno tiene foto, y el otro habia que buscarla, que si el de la foto que habia que buscarla es el que yo creo que era, que ahora mismo no recuerdo donde esta la foto, y el que tiene foto, siguiesen por en esa linea, pos no se, a lo mejor se consigue que haya gente que se quiera como quieran quererse de verdad y no como quiera gente que quiera que se quieran como quiere que se quieran pero no como ellos de verdad quieran quererse.

Entonces, ¿quereis o no quereis?

Golondrino escribió:Yo he intentado reflotarlo varias veces, aunque fuera hablando de los programas de radio y vídeo en los que participo o poniéndo el vídeo de mi luna de miel, pero no han tenido mucho éxito y encima algunos usuarios se han molestado... :-(

Hombre, yo no entro mucho por aqui, asi que creo que puedo ser pelusadelombligamente objetivo 100% consumidor de productos marca ACME. Yo, te digo que he flipao con el video de Nueva Zelanda (veridico), pero la publi de los podcast, parece un poco de autobombo y eso no suele caer bien (pienso yo, humildemente, pelusadelombligamente objetivo), siempre puedes usar tu firma, o tu ficha de usuario para colocar los links correspondientes. Pero ya digo, como no entro mucho por aqui, a lo mejor no tengo ni idea. En cualquier caso enhorabuena, cuando vaya a aquel pais, no dudes que te atosigare a preguntas sobre como organizarlo a lo mega ostia pero baratillo, que esta uno a dos velas (ampliamente hablando jajajajaja)
Bueno, quería compartir con la comunidad el curro del vídeo que ando haciendo, pero como un usuario me lo pidió lo puse. En todo caso, puede que tengas razón y parezca un poco spameo y autobombo. Ya dije que no lo volveré a hacer y lo mantengo :-D

Por cierto, gracias por los comentarios del vídeo! Responderé a tus preguntas encantado.
Klonoa del Viento escribió:Pero ¿quereis a todo el mundo como quiere que le quieran, o como quereis que quiera que le quieran? Porque si quereis como quereis querer o como quereis que la gente quiera que la quieran y no como realmente la gente quiere que la quieran, ni quereis ni dejais de querer, quiero decir, de querer de querer pero de querer querer no de querer de querer.

Pos eso, como decia, que aqui hubo un tonteo entre dos mozos, uno tiene foto, y el otro habia que buscarla, que si el de la foto que habia que buscarla es el que yo creo que era, que ahora mismo no recuerdo donde esta la foto, y el que tiene foto, siguiesen por en esa linea, pos no se, a lo mejor se consigue que haya gente que se quiera como quieran quererse de verdad y no como quiera gente que quiera que se quieran como quiere que se quieran pero no como ellos de verdad quieran quererse.

Entonces, ¿quereis o no quereis?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Son las cosas del querer.
Golondrino escribió:Bueno, quería compartir con la comunidad el curro del vídeo que ando haciendo, pero como un usuario me lo pidió lo puse. En todo caso, puede que tengas razón y parezca un poco spameo y autobombo. Ya dije que no lo volveré a hacer y lo mantengo :-D

Por cierto, gracias por los comentarios del vídeo! Responderé a tus preguntas encantado.

Mmmm hombre, preguntas.. preguntas... tengo muuuuuuuchas. Pero del país en cuestión todavía no porque lo veo como algo lejano en la inmensidad del espacio tiempo sideral (vamos que estoy tieso tieso...tieso... [+risas] ) pero si puedo preguntar en general de cualquier cosa que se me pase por el entrecejo.... preguntas.... muuuchas preguntas... pos preguntaría preguntas por preguntar preguntadamente... aun a riesgo de que me despregunten en un pregunto.

¿Pregunto pues?
Golondrino escribió:Bueno, quería compartir con la comunidad el curro del vídeo que ando haciendo, pero como un usuario me lo pidió lo puse. En todo caso, puede que tengas razón y parezca un poco spameo y autobombo. Ya dije que no lo volveré a hacer y lo mantengo :-D

A mi no me molesta...
Y el objetivo del hilo es juntar a gente LGTB de EOL y que, simplemente, se hable 'de lo que sea', ¿no? y si de paso alguien liga, pues mejor que mejor! :-|
Romenelen escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Son las cosas del querer.

¿Mmm te has tangenciado tangenciadamente por la tangente...?¿O es una impresionable impresion impresionable yo que me he impresionado?

Oihan_XD escribió:A mi no me molesta...
Y el objetivo del hilo es juntar a gente LGTB de EOL y que, simplemente, se hable 'de lo que sea', ¿no? y si de paso alguien liga, pues mejor que mejor! :-|

¿Pero eso es realmente real, contrastablemente contrastable, veridicamente veridico y ciertamente cierto? ¿O es un mito de mitomanos de la mitomania?
Yo ya dije que a mi tampoco me importaba ya que me parecía que daba vidilla al hilo.

Klonoa del Viento escribió:

¿Mmm te has tangenciado tangenciadamente por la tangente...?¿O es una impresionable impresion impresionable yo que me he impresionado?

Me he salido impresionantemente por la tangente XD XD XD

Eso es un mito hasta que alguien aporte pruebas.
Romenelen escribió:Yo ya dije que a mi tampoco me importaba ya que me parecía que daba vidilla al hilo.

Me he salido impresionantemente por la tangente XD XD XD

Eso es un mito hasta que alguien aporte pruebas.

Vaya... que poca chicha...
Esperaba algo mas de vidilla....
La mitad de mis preguntas se acaban de ir al garete....
Quiza deba meditar sobre esto...
Me retiro....
Mientras tanto...
No lleneis la hermandad...
De DLC...
Menuda panzá de reír con los últimos mensajes xDDD
7926 respuestas