Pero ¿quereis a todo el mundo como quiere que le quieran, o como quereis que quiera que le quieran? Porque si quereis como quereis querer o como quereis que la gente quiera que la quieran y no como realmente la gente quiere que la quieran, ni quereis ni dejais de querer, quiero decir, de querer de querer pero de querer querer no de querer de querer.
Pos eso, como decia, que aqui hubo un tonteo entre dos mozos, uno tiene foto, y el otro habia que buscarla, que si el de la foto que habia que buscarla es el que yo creo que era, que ahora mismo no recuerdo donde esta la foto, y el que tiene foto, siguiesen por en esa linea, pos no se, a lo mejor se consigue que haya gente que se quiera como quieran quererse de verdad y no como quiera gente que quiera que se quieran como quiere que se quieran pero no como ellos de verdad quieran quererse.
Entonces, ¿quereis o no quereis?
Golondrino escribió:Yo he intentado reflotarlo varias veces, aunque fuera hablando de los programas de radio y vídeo en los que participo o poniéndo el vídeo de mi luna de miel, pero no han tenido mucho éxito y encima algunos usuarios se han molestado...
Hombre, yo no entro mucho por aqui, asi que creo que puedo ser pelusadelombligamente objetivo 100% consumidor de productos marca ACME. Yo, te digo que he flipao con el video de Nueva Zelanda (veridico), pero la publi de los podcast, parece un poco de autobombo y eso no suele caer bien (pienso yo, humildemente, pelusadelombligamente objetivo), siempre puedes usar tu firma, o tu ficha de usuario para colocar los links correspondientes. Pero ya digo, como no entro mucho por aqui, a lo mejor no tengo ni idea. En cualquier caso enhorabuena, cuando vaya a aquel pais, no dudes que te atosigare a preguntas sobre como organizarlo a lo mega ostia pero baratillo, que esta uno a dos velas (ampliamente hablando jajajajaja)