Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Veeeeenga haya paz.

Qué os parece lo del Papa?? ¿Creeis que el próximo se parecerá también a un malo de película? ¿Toca Voldemort o Sauron? xD
Lo del papa.... haría falta un papa con valores humanos y no como casi todo lo que hay alli metido, pero claro, si hubiera un papa que se preocupara por la gente y no por recaudar, se lo cargarían....

Y a mi me huele a cuerno quemado, no creo que se retire por estar cansado, creo que detrás habrá algo...

Y rumorean que quieren un papa negro, esperemos por el bien de los monaguillos que no sea asi....

Imagen
Golondrino, por mi parte me parece estupendo que hayas celebrado un bodorrio (Y que además te lo hayas pasado genial), espero que el comentario de mi boda no te haya hecho pensar que estoy en contra de ello. Como dije antes, cada uno es un mundo y lo celebra como le da la gana.
Y en cuanto al comentario de hace unos post, ya sabeis que los niños están de vacaciones por los carnavales. ¿No os habeis fijado ninguno que el otro comentario que hubo de este tipo fue en Navidades?. XD XD XD XD

P.D.-Del papa, me importa un carajo lo que pase con él.
CrazyJapan escribió:Lo del papa.... haría falta un papa con valores humanos y no como casi todo lo que hay alli metido, pero claro, si hubiera un papa que se preocupara por la gente y no por recaudar, se lo cargarían....

Y a mi me huele a cuerno quemado, no creo que se retire por estar cansado, creo que detrás habrá algo...

Y rumorean que quieren un papa negro, esperemos por el bien de los monaguillos que no sea asi....

Imagen

Erm... claro que hay cosas detrás. En estas cosas siempre las hay.

XDDDDDDD lo del papa negro xDDDD

de todas formas, yo ya he oido de 4 candidatos que son los favoritos (cada uno de una fuente), y lo cierto es que me la suda bastante. Los cristianos retrógrados seguirán siendo retrógrados con un papa abierto que con uno cerrado, y yo como no creo en zarzas parlantes, mujeres costilla, y magos separadores de mares y demás...

Romenelen escribió:P.D.-Del papa, me importa un carajo lo que pase con él.

lo he dicho por cambiar de tema xDDD
XD XD XD Era por poner algo sobre él ya que ha salido el tema a colación. Entre los curas de base hay de todo pero los que mandan ya se les ve el plumero [sati] desde hace tiempo que sólo les interesa la pasta y el poder.
Yo cada vez estoy más convencido de que Moises era un mutante manipulador de la realidad....del mismo modo que Rajoy, pero este ultimo apenas sabe usar sus poderes. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pd: Habemus Papa.....pos vale, no es el mio ni nada. Y si no fuera tan dificil la jodida apostasía, mucho menos ahora....XD

pd2: q fuerte el comentario de los monaguillos y el Papa negro....no hace falta ser tan vulgar [+risas]
Ojo, que cualquier persona puede ser papa, se supone que baja el espiritu santo y lo escoge... aunque por casualidades de la vida, suele ser siempre gente enchufada o altos cargos de la iglesia....

Ayer lei por facebook, que lo justo sería coger a los cardenales candidatos a papa y tirarlos de un avión, y que ya sea dios el que obre el milagro y escoja a su papa.... si lo hicieran ¿tendrían fe ciega?

Aunque ya sabemos que su unico dios es el todopoderoso euro....

aún tengo pesadillas con la que montaron en madrid cuando la jmj.... y luego critican el dia del orgullo gay... a mi el orgullo es una fiesta que tampoco me gusta, pero bueno, ese dia no voy por el centro y listo, pero es que en la jmj invadieron madrid, y como te tocaran un grupo en el metro... entre los canticos "soy adicto al papa benedicto" y el olor que llevaban encima... esperemos que no se repita y el que quiera verlo que se vaya a su palacio a verle
Yo iba para papa, pero le dije a Dios que mejor no, que pasaba :p .

BYEBYE
Ufff, Lady Gaga para Papisa!!!!!

Imagen
Ya se sabe desde este finde quien es el nuevo papa:

Imagen

Y yo que a la lady gaga no la trago.... me parece otra moda que en un tiempo la gente no sabrá ni quien era....
Kamuiu escribió:Ufff, Lady Gaga para Papisa!!!!!

Imagen

Jajajaj pues sería curioso eso, la verdad. Por cierto Kamuiu, sigue funcionando la página que tienes como avatar?? La recuerdo de años mozos, pero no sé si aún existe porque ya no visito... [fumando]

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Imagen

Jajajaj pues sería curioso eso, la verdad. Por cierto Kamuiu, sigue funcionando la página que tienes como avatar?? La recuerdo de años mozos, pero no sé si aún existe porque ya no visito... [fumando]

BYEBYE

Uppps...pos se me habia olvidado y todo. Y ya no funciona. A ver si la cambio XD
Kamuiu escribió:
_Frank_ escribió:

Imagen

BYEBYE

Uppps...pos se me habia olvidado y todo. Y ya no funciona. A ver si la cambio XD

Yo aún recuerdo a uno de los actores de esa página, madre mia que pedazo de "arma" gastaba [buenazo]

BYEBYE
hey, cacho perris, qué tal todo?? que hace mucho que no comentais por aquí >w<

este sabado me ha pasao una cosa que weno... salimos unos amigos de la uni y tal, uno de ellos un consagrao de la vida, y salimos por chueca y tal. Bueno, el caso es que todos nos lo pasamos muy bien, o eso suponía, porque el lunes en la uni (vamos a turnos distintos) me cuentan, que aquí nuestro amigo el cura de la clase iba echando mierda.

que si le robaron el móvil (mentira, lo perdió), que si le tocaron el paquete (mentira, ni por error le tocarían, es más, le entró a uno sin darse cuenta (es un tolai) y el pobre no sabía cómo decirle que no), que si vaya barrio... cuando encima estuvo babeando a una de las chicas, que la pobre nos pedía a mi novio y a mí que la protegiéramos de él.

En fin, pero yo al menos me lo pasé de cojones. Por cierto, no sabía que la planta de arriba del Long Play ahora se llama Barbie, creo que me han dicho que es de osos y tal. Me da penica, porque a mí me molaba lo de poder cambiar de planta, además en la de arriba ponían más música que me molaba (en plan hacer el canelo pachangeo, no tanto chunda chunda).

Ahora momento ATW, me han impreso mi cómic al fin!! ^^ subo foticos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hehe toy feliz ^^
Felicidades por la publicación, Es-Cachuli. No soy muy fan de Dragonball (Miento, de Dragon ball a secas si, a partir de Z la serie se fue a la m.....,en mi opinión). Por cierto, viendo que te va el manga y por tanto supongo que el anime, ¿que te parece Naruto?.

Edito: Si tienes PS3, no dejes pasar Ni No Kuni, es una pasada.
Hahaha, yo es que el manga de Dragonball lo considero un todo, desde Goku pescando en la montaña hasta que se va con Uub. Pero es cierto que cambia bastante de una etapa a otra. El anime en cambio no me gusta nada.

Naruto no me llama, realmente lo único en anime/manga que me ha llamado aparte de DB es Slayers (o Reena y Gaudi como lo llamaban en La 2 xD), Elfen Lied, y Highschool of the Dead.

De Ni No Kuri he leído cosas muy buenas, cuando tenga algo de dinerillo ahorrado lo pillaré probablemente, pero de momento hay que minimizar gastos xD
Joe, que no entro aqui desde antes de año nuevo?
Lol, no me habia dado ni cuenta xDDD

Como os va?
ES-Cachuli escribió:Naruto no me llama, realmente lo único en anime/manga que me ha llamado aparte de DB es Slayers (o Reena y Gaudi como lo llamaban en La 2 xD), Elfen Lied, y Highschool of the Dead.

Era buenísima, menudas risas a la hora de la comida XD Todavía me acuerdo del capítulo del tenis mágico en que la fuerza del golpe dependía del hechizo que lanzaban....... MATADRAGONES y todo el estadio a tomar por cu... XD XD XD XD XD
High school of the dead tiene pintaza pero quiero verla de una tacada así que cuando tenga una tarde libre,¡al ataque!.

Por cierto, el día 6 de Abril vamos a hacer una retro en Burgos, para el que se quiera apuntar. Teneis los datos en el subforo de clásicas bajo el nombre de Retroland.
JJairo escribió:Me uno, un gusto :)

Mejor con foto, bienvenido :)
las chicas tambien se pueden unir por aqui? :-|
si es asi.. hola!
Kasios escribió:

como hago para subir una foto? desde el perfil?
Romenelen escribió:
ES-Cachuli escribió:Naruto no me llama, realmente lo único en anime/manga que me ha llamado aparte de DB es Slayers (o Reena y Gaudi como lo llamaban en La 2 xD), Elfen Lied, y Highschool of the Dead.

Era buenísima, menudas risas a la hora de la comida XD Todavía me acuerdo del capítulo del tenis mágico en que la fuerza del golpe dependía del hechizo que lanzaban....... MATADRAGONES y todo el estadio a tomar por cu... XD XD XD XD XD
High school of the dead tiene pintaza pero quiero verla de una tacada así que cuando tenga una tarde libre,¡al ataque!.

Por cierto, el día 6 de Abril vamos a hacer una retro en Burgos, para el que se quiera apuntar. Teneis los datos en el subforo de clásicas bajo el nombre de Retroland.

Dios sí, el tenis mágico, o el de la canción frente al demonio-máscara xDDDDD

Y claro que las chicas son bienvenidas, faltaría más xD
JJairo escribió:
Kasios escribió:

como hago para subir una foto? desde el perfil?

Pozi, desde alli se hace. Sube las mas sexis y tal.......por pedir que no quede [buenazo]
Menos mal que está Kasios para llevar a los nuevos por el buen camino [fumando] [fumando] . Bienvenido JJario [risita] .

JaythReap escribió:las chicas tambien se pueden unir por aqui? :-|
si es asi.. hola!

Bienvenida! Claro que las chicas también se pueden unir y también podéis poner fotito [looco] .

BYEBYE
Bienvenidos :D
Muy chulo el comic, cachuli, ojala supiese dibujar aunque sea un poquito :(
Se saldria tener mi propio comico, como tu :D
ES-Cachuli escribió:Hahaha, yo es que el manga de Dragonball lo considero un todo, desde Goku pescando en la montaña hasta que se va con Uub. Pero es cierto que cambia bastante de una etapa a otra. El anime en cambio no me gusta nada.

Naruto no me llama, realmente lo único en anime/manga que me ha llamado aparte de DB es Slayers (o Reena y Gaudi como lo llamaban en La 2 xD), Elfen Lied, y Highschool of the Dead.

De Ni No Kuri he leído cosas muy buenas, cuando tenga algo de dinerillo ahorrado lo pillaré probablemente, pero de momento hay que minimizar gastos xD

Elfen Lied es muy buena, pero el final en el anime es bastante forzado. Si siguieran la historia del manga tendría que tener el doble de capítulos o más.

Yo estos días he vuelto a ver Another y la verdad es que me encanta lo bien que hacen la ambientación de terror los japoneses. Las metáforas, las escenas oscuras, la música... aunque en Another quizá sea demasiado obvio. Además la primera vez que la vi el año pasado la vi de un golpe estando enfermo y se te queda un mal cuerpo... XD

Y ya que estamos, aprovecho para presentarme y decir... ¿Puedo pasar? Jajaja
Another es un pasote, a mi me encantó. Oye chicos, os dejo por aquí el vídeo de mi luna de miel, espero que os mole!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HXZgCu8e9KA
davidnintendo escribió:
ES-Cachuli escribió:Hahaha, yo es que el manga de Dragonball lo considero un todo, desde Goku pescando en la montaña hasta que se va con Uub. Pero es cierto que cambia bastante de una etapa a otra. El anime en cambio no me gusta nada.

Elfen Lied es muy buena, pero el final en el anime es bastante forzado. Si siguieran la historia del manga tendría que tener el doble de capítulos o más.

Yo estos días he vuelto a ver Another y la verdad es que me encanta lo bien que hacen la ambientación de terror los japoneses. Las metáforas, las escenas oscuras, la música... aunque en Another quizá sea demasiado obvio. Además la primera vez que la vi el año pasado la vi de un golpe estando enfermo y se te queda un mal cuerpo... XD

Y ya que estamos, aprovecho para presentarme y decir... ¿Puedo pasar? Jajaja

Cierto, el manga termina mucho mejor, aunque debo decir que no es un caso terrible. Los hay peores.

Me apunto Another, ¿es muy larga?

Y claro, bienvenido!! como te dirán, FOTOS!! Hablando de fotos, yo tengo planeada una sesión mía para regalarle algunas a mi chico por nuestro aniversario :P fotos que evidentemente no podré subir xDDDDDDD

Golondrino escribió:Another es un pasote, a mi me encantó. Oye chicos, os dejo por aquí el vídeo de mi luna de miel, espero que os mole!!!

>luna de miel
>vídeo

he tenido que ver que era youtube y no otro tipo de servidor para no asustarme xDDDD
Son sólo 12 capítulos y está integramente en YouTube, así que no tiene mucho problema. De hecho la primera vez me la vi en una tarde. Y lo de las fotos... me da un pelín de vergüenza XD
davidnintendo escribió:Son sólo 12 capítulos y está integramente en YouTube, así que no tiene mucho problema. De hecho la primera vez me la vi en una tarde. Y lo de las fotos... me da un pelín de vergüenza XD

Perfecto entonces :3

Lo de las fotos xDDDD miralo de esta forma: la gente me aprecia porque les hago parecer guapos en comparación ^^ aquí igual xDDDD

Por cierto, qué bien me viene este hilo para desintoxicarme de miscetrolia. Y de estudiar parasitología. Cómo agotan los putos Plasmodium spp. (si no lo escribo bien mi profe me pega D: )
ES-Cachuli escribió:
davidnintendo escribió:Son sólo 12 capítulos y está integramente en YouTube, así que no tiene mucho problema. De hecho la primera vez me la vi en una tarde. Y lo de las fotos... me da un pelín de vergüenza XD

Lo de las fotos xDDDD miralo de esta forma: la gente me aprecia porque les hago parecer guapos en comparación ^^ aquí igual xDDDD

Por cierto, qué bien me viene este hilo para desintoxicarme de miscetrolia. Y de estudiar parasitología. Cómo agotan los putos Plasmodium spp. (si no lo escribo bien mi profe me pega D: )

Por curiosidad, ¿en que curso estás? Yo también estoy estudiando farmacia (aunque este año por temas personales no) y se la pesadilla que son los centenares de millones de parásitos, cuyo odio solo es superado por el que le tengo a las plantas.

Un saludo.
jarna3 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Por curiosidad, ¿en que curso estás? Yo también estoy estudiando farmacia (aunque este año por temas personales no) y se la pesadilla que son los centenares de millones de parásitos, cuyo odio solo es superado por el que le tengo a las plantas.

Un saludo.

estoy en segundo, y buffff... orgánica es como si me hablaran en árabe, fisiología es súper denso, bromatología no me parece seria (y me da miedo que me pregunten las partes de un huevo en una asignatura con tantisimos repetidores, miedo me da que me parezca tan fácil), y parasitologia es mi favorita, pero es muy densa también.

Hahahaha farmacéuticos al poder (se ve que es cierto lo de las 3 M xDDDD)
ES-Cachuli escribió:

No me lo voy a creer jajaja
davidnintendo escribió:
ES-Cachuli escribió:

No me lo voy a creer jajaja

¿creer? se puede ver en las fotos xDDDDD (bueno, en realidad no, una es de espaldas y la otra con gafas de sol xDDDD pero weno)
Bienvenidos los nuevos, seais chicos, chicas o transexuales!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Por aquí esta todo un poquito muerto, q no hay ganas de mucho con esta crisis. Yo aqui tengo a mi marido, que no para de hacer cosas de la casa...menos mal que algún día terminara y me lo dejara todo niquelado.

Por cierto, estuve en Valencia y vaya decepción lo que era "el ambiente". Cafe del Seur y poco más estuvimos, todo muy fragmentado y tal....y para salir muy poca cosa....aunque tb esta bien, porque eso significa que la normalidad en todos los locales es la norma.

Un saludo a todos!!!!
¡Gracias por la bienvenida!

Al final me he atrevido a subir una foto mía. Está esperando validación. Una vez que esté subida no vengáis a por mi todos a la vez...
a decirme lo feo que soy xD
Golondrino escribió:Another es un pasote, a mi me encantó. Oye chicos, os dejo por aquí el vídeo de mi luna de miel, espero que os mole!!!

Confirmado, cuando tenga pasta ya se donde voy a ir. Peazo viaje , por cierto. ¿Cuantas horas editando todo?

Muy muy chulo.

Por cierto, ¿cómo se llama la canción que sale a partir del 4:30? Ni el shazam ni el soundhound me la pillan :/
Muchísimas gracias por los comentarios positivos :-D

Es un grupo que se llama BOA y la canción es Get There (es el grupo que hizo la canción del opening del anime Lain).

EN cuanto a cuantas horas editando... hay que tener en cuenta que no había editado video en toda mi vida y tenía 5 horas 45 minutos de material (una locura), por lo que mucho del tiempo se fue en ordenar los vídeos y aprender a hacer las cosas más básicas con el premiere. De hecho, si hubiera editado el vídeo ahora, con la de cosas que he aprendido, lo hubiera hecho quizá de otra forma y desde luego mucho mucho más corto. Pero la experiencia me ha encantado! Tardé como un mes echándole una horilla y pico cada día laboral.

El país es alucinante, con la gente más amable, simpática y con ganas de ayudar que he conocido en mi vida (se te pegaba el buen rollo y el optimismo). Nos enamoramos tanto del país que estamos en proceso de conseguir el visado para ir allí a buscar curro y vivir al menos durante una tempordada (un año, en principio).
Pues la verdad es que tiene una pinta impresionante, aunque ahora me jode mucho, porque el año pasado con lo de las becas de inglés del ministerio he estado dudando entre ir a Nueva York o a Nueva Zelanda y me acabé decantando por Nueva York por el precio, y ahora me doy cuenta de que Nueva Zelanda merece mucho más la pena porque total Nueva York me lo recorrí en poco más de una semana, y ese era un viaje asequible más adelante, mientras que lo de Nueva Zelanda... a ver si cuando trabaje me pagan bien :D

Y enhorabuena y suerte con lo del visado!
Para quien esté interesado, este Sábado se organiza RetroLand Burgos desde las 10:00 hasta las 20:00. Party retro dedicada tanto a consolas como a ordenadores antiguos (Msx, Spectrum, etc). Habrá campeonatos tanto de lucha (Seguramente Street Fighter 3 de Dreamcast) y de carreras (Éste no lo llevo yo). Será en la AVENIDA DEL CID, 65, BURGOS, y cerca hay varios sitios para comer bien y barato. Ale, avisados estais. [sonrisa]
Por si alguno está interesado, hay fotos de la party retro aquí:

hilo_hilo-oficial-retroland-2-2013_1876411_s40
Romenelen escribió:Por si alguno está interesado, hay fotos de la party retro aquí:

hilo_hilo-oficial-retroland-2-2013_1876411_s40

Mu wapas las fotos. Hay muchos chicos majos [360º]
Estuvo genial. Buen ambiente y todo el día echando pachangitas.
Kasios escribió:Mu wapas las fotos. Hay muchos chicos majos [360º]

Entohavía me ruborizo y tó [ayay] XD XD
Romenelen escribió:Estuvo genial. Buen ambiente y todo el día echando pachangitas.
Kasios escribió:Mu wapas las fotos. Hay muchos chicos majos [360º]

Entohavía me ruborizo y tó [ayay] XD XD

El problema es saber quien es quien XD
No hay muchos osos que digamos XD
Romenelen escribió:No hay muchos osos que digamos XD

Jjaajaja me has hecho remirar las fotos.
Cómo ha entrado la primavera, muchachos?

BYEBYE
Pues yo este año a ver si me salvo... el año pasado me libré de la alergia y no tuve que tomar ni pastillas ni nada, hace unos años me daba muy fuerte, pero ahora parece que me va afectando menos...

Y ya era hora de buen tiempo, y que los tios no lleven chaquetones y puedan marcar libremente!!! jajajaja
7926 respuestas