hey, cacho perris, qué tal todo?? que hace mucho que no comentais por aquí >w<
este sabado me ha pasao una cosa que weno... salimos unos amigos de la uni y tal, uno de ellos un consagrao de la vida, y salimos por chueca y tal. Bueno, el caso es que todos nos lo pasamos muy bien, o eso suponía, porque el lunes en la uni (vamos a turnos distintos) me cuentan, que aquí nuestro amigo el cura de la clase iba echando mierda.
que si le robaron el móvil (mentira, lo perdió), que si le tocaron el paquete (mentira, ni por error le tocarían, es más, le entró a uno sin darse cuenta (es un tolai) y el pobre no sabía cómo decirle que no), que si vaya barrio... cuando encima estuvo babeando a una de las chicas, que la pobre nos pedía a mi novio y a mí que la protegiéramos de él.
En fin, pero yo al menos me lo pasé de cojones. Por cierto, no sabía que la planta de arriba del Long Play ahora se llama Barbie, creo que me han dicho que es de osos y tal. Me da penica, porque a mí me molaba lo de poder cambiar de planta, además en la de arriba ponían más música que me molaba (en plan hacer el canelo pachangeo, no tanto chunda chunda).
Ahora momento ATW, me han impreso mi cómic al fin!! ^^ subo foticos:
hehe toy feliz ^^