› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
davidnintendo escribió:Menuda panzá de reír con los últimos mensajes xDDD
Romelen escribió:Oihan_XD escribió:A mi no me molesta...
Y el objetivo del hilo es juntar a gente LGTB de EOL y que, simplemente, se hable 'de lo que sea', ¿no? y si de paso alguien liga, pues mejor que mejor!
Eso es un mito hasta que alguien aporte pruebas.
Klonoa del Viento escribió:Vaya... que poca chicha...
Esperaba algo mas de vidilla....
La mitad de mis preguntas se acaban de ir al garete....
Quiza deba meditar sobre esto...
Me retiro....
Mientras tanto...
No lleneis la hermandad...
De DLC...
Oihan_XD escribió:No puede ser... pregunto al hilo: ¿Alguien ha ligado en este hilo?
Klonoa del Viento escribió:davidnintendo escribió:Menuda panzá de reír con los últimos mensajes xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=ZBnbCHxBTwk
Eheee
ES-Cachuli escribió:Madre mía, Klonoa está pasando mucha hambre xDDDDD
Por cierto, si alguien quiere ligar, que se pase por la biblioteca María Zambrano, por la cantidad de maricas que hay parece un punto de encuentro de Grindr (así de paso me quito de que me miren, que salgo radioactivo de la cantidad de radiografías que me hacen, a mí y a muchos otros).
davidnintendo escribió:Klonoa del Viento escribió:davidnintendo escribió:Menuda panzá de reír con los últimos mensajes xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=ZBnbCHxBTwk
Eheee
Necesito una versión de diez horas de ese vídeo xddddd
AgoYaMo escribió:Joder, que suerte algunos. O yo soy muy tonto y no me entero, o soy feo que te cagas, pero jamas en mi vida me he enterado de que me tiren los trastos... xD
Romenelen escribió:X DDD Pobrecito que tienes un admirador
Klonoa del Viento escribió:Yo lo del panadero y el ferretero lo decia en plan coña, normalmente esa es la peli que alguien se puede montar en la cabeza, cuando le miran fijamente un momento, pero en realidad es que le suena la cara de algo o simplemente esta mirando a la titi que esta justo detras, etc etcRomenelen escribió:X DDD Pobrecito que tienes un admirador
No se cebe usted, Sr. casado nº3
(lo que yo decia, esto no tiene chicha ni tiene... ná)
¿Pero se puede saber que tiene esto que hay tanto casado por pixel cuadrado?
En el próximo episodio de: El Taller del Deseo
Luis Fernando se ha quitado el mono de trabajo cuando de repente...
Alejandro Jose que estaba en la habitacion de al lado lo ve accidentalmente por la puerta que estaba entreabierta...
Alejandro no puede contenerse y tira a Luis Fernando contra la mesa...
Luis: Alejandro pendejo ¿te volviste completamente tarado?
Alejandro: Ya no puedo soportarlo mas
Luis: ¡Sabes que eso es imposible estoy casado!
Alejandro: ¡maldisión somos 7 en este taller por que tenian que estar todos casados, y ensima entre ustedes!
Luis: ¡Porque ya todos nos conosiamos en el cuerpo de Bomberos, el fuego avivó la llama de nuestra pasión!
Alejandro: No es mi culpa que me contratasen porque pensaron que solo me interesaban lindas muchachas.
Luis: Era la unica manera de no provocar conflictos que afectasen a nuestras respectivas relasiones de amistad y matrimonio
Alejandro: ¡Por que soy tan desgrasiado! ¡Dame esa llave del 15 que voy a haser una locura!
Luis: ¡No lo hagas! ¡No te golpies la cocorota! ¡Tu vales mucho mas que eso!
Alejandro: ¡¿Que la llave del 15?!
Luis: ¡No!
Alejandro: ¡¿Que?!
Luis: ¡Quiero desir SI! ¡Pero no hablaba de la llave!
Y en ese momento justo cuando Luis Fernando esta ahora ensima de Alejandro Jose forsegeando para arrebatarle la llave del 15 con la que pretende autolesionarse...
¡La puerta se abre violentamente!
Alejandro/Luis: ¡NO ES LO QUE PARESE! ¡LO JURO!
LA PRÓXIMA SEMANA
Kasios escribió:Esto..... ....se te va........ ...un pelin......... la pinza, no?
AgoYaMo escribió:Joder, que suerte algunos. O yo soy muy tonto y no me entero, o soy feo que te cagas, pero jamas en mi vida me he enterado de que me tiren los trastos... xD
Klonoa del Viento escribió:En el próximo episodio de: El Taller del Deseo
Alejandro Jose que estaba en la habitacion de al lado lo ve accidentalmente por la puerta que estaba entreabierta...
Alejandro: ¡maldisión somos 7 en este taller por que tenian que estar todos casados, y ensima entre ustedes!
Luis: ¡Porque ya todos nos conosiamos en el cuerpo de Bomberos, el fuego avivó la llama de nuestra pasión!
Alejandro: No es mi culpa que me contratasen porque pensaron que solo me interesaban lindas muchachas.
Luis: Era la unica manera de no provocar conflictos que afectasen a nuestras respectivas relasiones de amistad y matrimonio
Alejandro: ¡Por que soy tan desgrasiado! ¡Dame esa llave del 15 que voy a haser una locura!
Y en ese momento justo cuando Luis Fernando esta ahora ensima de Alejandro Jose forsegeando para arrebatarle la llave del 15 con la que pretende autolesionarse...
davidnintendo escribió:AgoYaMo escribió:Joder, que suerte algunos. O yo soy muy tonto y no me entero, o soy feo que te cagas, pero jamas en mi vida me he enterado de que me tiren los trastos... xD
No te preocupes que no eres el único. Yo ya empiezo a pensar que soy un orco de mordor o algo así... O igual es que soy tonto de remate Xddd
Una preguntita ya que paso por aquí. ¿Soy el único soltero? Aquí todo el mundo está casado o parece estar en medio de algo
ES-Cachuli escribió:HAHAHAHAAHA ay mai, Klonoa xDDDD... ya sé que era coña lo del ferretero y tal, que soy rubio pero de bote, no me han calado las mechas al cerebro xDDDD
davidnintendo escribió:Yo tampoco veo lo de decirle eso xddd. Mi problema es simple y llanamente que nunca he ido a ligar en serio ni nada por el estilo. Realmente hace poco que empecé a aceptar mi sexualidad así que poco a poco, pero del curso que viene no pasa jajaja
AgoYaMo escribió:A mi me da rollo soltarle esas cosas a alguien. Como sea un puto cerrado me llevo una ostia fresquita para casa xD
CrazyJapan escribió:Lo bueno de internet es el tema de romper el hielo, yo para eso soy muy cortado.... en mi caso un dia entré en un chat, no buscaba nada, solo charlar un rato, ya que debido a x cosas queria pasar un poco el rato y despejarme, y un tio me habló por privado, luego nos dimos el messenger (hablar de messenger ya es como algo prehistorico), y 11 años después aqui seguimos juntos....
Yo tengo pareja y nunca busco nada por internet ni nada, pero mi yo de internet para hablar con la gente con mi yo en persona es diferente, porque por internet uno se puede soltar mas aunque sea de primeras, en cambio, en persona, cuando cojo confianza soy peor, y por supuesto, en foros y demás siempre hay que medir palabras y contenidos.... que si no buenas fotos iba a haber en este hilo jajajaja que el hilo de bombones masculinos es un poco descafeinado
Klonoa del Viento escribió:En el próximo episodio de: El Taller del Deseo
CrazyJapan escribió:Lo bueno de internet es el tema de romper el hielo, yo para eso soy muy cortado.... en mi caso un dia entré en un chat, no buscaba nada, solo charlar un rato, ya que debido a x cosas queria pasar un poco el rato y despejarme, y un tio me habló por privado, luego nos dimos el messenger (hablar de messenger ya es como algo prehistorico), y 11 años después aqui seguimos juntos....
Yo tengo pareja y nunca busco nada por internet ni nada, pero mi yo de internet para hablar con la gente con mi yo en persona es diferente, porque por internet uno se puede soltar mas aunque sea de primeras, en cambio, en persona, cuando cojo confianza soy peor, y por supuesto, en foros y demás siempre hay que medir palabras y contenidos.... que si no buenas fotos iba a haber en este hilo jajajaja que el hilo de bombones masculinos es un poco descafeinado
davidnintendo escribió:Una preguntita ya que paso por aquí. ¿Soy el único soltero? Aquí todo el mundo está casado o parece estar en medio de algo
Golondrino escribió:Funciona, funciona...
davidnintendo escribió:El mío funciona. Como el culo, pero funciona. Cuando digo esto quiero decir que quizás tenga un 10% de aciertos
Yo sinceramente creo que es un mito. Otra cosa es que notes que alguien te mira o mira a otros hombres y entonces deduces, pero yo a simple vista ni idea xD
ES-Cachuli escribió:Es que para calibrarlo, tienes primero que empaparte del ambiente. Yo ya os digo, la biblio de la uni es un lugar idóneo para ver maricas de todo tipo: pijos, hipsters, fachas, kinkis, maricanis...
Después de eso, funciona de vicio xDDDD
{fuedte} escribió:Hombre, ¡¡un poco de vida!!
Pues el radar siempre lo tuve estropeado, para qué engañarnos
Habría matado por un radar de ese estilo.
Klonoa del Viento escribió:ES-Cachuli escribió:Es que para calibrarlo, tienes primero que empaparte del ambiente. Yo ya os digo, la biblio de la uni es un lugar idóneo para ver maricas de todo tipo: pijos, hipsters, fachas, kinkis, maricanis...
Mmmm... ¿y eso como se hace? ¿Te pones a mirar fijamente a to dios hasta que alguno haga algo que le "identifique"?
Y si es asi, ¿los kinkis y maricanis no se mosquearan? (aunque se supone que si estan en la biblioteca, un minimo de apertura mental deberian tener.... pero como con estas cosas nunca se sabe... pues...)
_Frank_ escribió:Yo creo que todo es ir fijándose. Te vas dando cuentas de actitudes. De todas maneras eso de que hay gente con un 100% de acierto no se lo cree nadie. De repente ves a uno que piensas que lo es y te saca una piva cañonazo. O al típico que parece el terror de las nenas y le gusta chupar del bibe de lo lindo .
A mi en las mujeres me resulta más fácil, no sé si es porque todas las lesbianas que yo he conocido han tenido maneras de actuar diferentes a las heterosexuales, pero me resulta más fácil.
Waxy, las fotos, las fotos son lo importante, que aquí hay solteros de oro a precio de coste !!!!
BYEBYE
Kasios escribió:_Frank_ escribió:Yo creo que todo es ir fijándose. Te vas dando cuentas de actitudes. De todas maneras eso de que hay gente con un 100% de acierto no se lo cree nadie. De repente ves a uno que piensas que lo es y te saca una piva cañonazo. O al típico que parece el terror de las nenas y le gusta chupar del bibe de lo lindo .
A mi en las mujeres me resulta más fácil, no sé si es porque todas las lesbianas que yo he conocido han tenido maneras de actuar diferentes a las heterosexuales, pero me resulta más fácil.
Waxy, las fotos, las fotos son lo importante, que aquí hay solteros de oro a precio de coste !!!!
BYEBYE
Heeeeeee, que los que estamos cojidos nos mola mirar escaparates tambien majo, aunque no entremos a comprar
Kasios escribió:_Frank_ escribió:Yo creo que todo es ir fijándose. Te vas dando cuentas de actitudes. De todas maneras eso de que hay gente con un 100% de acierto no se lo cree nadie. De repente ves a uno que piensas que lo es y te saca una piva cañonazo. O al típico que parece el terror de las nenas y le gusta chupar del bibe de lo lindo .
BYEBYE
Heeeeeee, que los que estamos cojidos nos mola mirar escaparates tambien majo, aunque no entremos a comprar
BYEBYE
JaythReap escribió:mi radar tampoco funciona correctamente asi que...
hay algun manual de instrucciones para arreglarlo o hacerlo funcionar bien?
ES-Cachuli escribió:Klonoa del Viento escribió:ES-Cachuli escribió:Es que para calibrarlo, tienes primero que empaparte del ambiente. Yo ya os digo, la biblio de la uni es un lugar idóneo para ver maricas de todo tipo: pijos, hipsters, fachas, kinkis, maricanis...
Mmmm... ¿y eso como se hace? ¿Te pones a mirar fijamente a to dios hasta que alguno haga algo que le "identifique"?
Y si es asi, ¿los kinkis y maricanis no se mosquearan? (aunque se supone que si estan en la biblioteca, un minimo de apertura mental deberian tener.... pero como con estas cosas nunca se sabe... pues...)
Hombre, con un poco de discrecion!! Además, se les nota mucho, y así poco a poco, vas de más aceite a menos, mirando disimuladamente, y vas desarrollando. Es un poco como un juego, primero el tutorial, y luego poco a poco más dificultad.
Y entra, entra!!! Don't worry!!
_Frank_ escribió:Yo creo que todo es ir fijándose. Te vas dando cuentas de actitudes. De todas maneras eso de que hay gente con un 100% de acierto no se lo cree nadie. De repente ves a uno que piensas que lo es y te saca una piva cañonazo. O al típico que parece el terror de las nenas y le gusta chupar del bibe de lo lindo .
BYEBYE
Kasios escribió:Heeeeeee, que los que estamos cojidos nos mola mirar escaparates tambien majo, aunque no entremos a comprar
JaythReap escribió:mi radar tampoco funciona correctamente asi que...
hay algun manual de instrucciones para arreglarlo o hacerlo funcionar bien?
CrazyJapan escribió:Eso mismo!!! de alguna forma hay que alegrarse en el metro por las mañanas jajaja
_Frank_ escribió:(calla, tú deja que pongan fotos para los solteros y después ya... si te apetece... pues las miras... Oh, pero no creais que yo hago eso, nonononono ).
BYEBYE
Oihan_XD escribió:El radar hay que calibrarlo. Se calibra con el tiempo... y si, funciona!
_Frank_ escribió:Menos mal que ha venido Klonoa!! Te echaba ya de menos (iba a poner "ya lo echaba de menos" pero tengo dudas sobre si tienes salchichón y te gusta el salchicón o tienes peras y almeja y te gustan los bollos ). Mirar nunca está de más, que podías aplicarte el cuento y subir unas foticos...
BYEBYE
¡mi salchichón! ¡el only one!
Lo de las fotos... es que soy mu timidete....