Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

davidnintendo escribió:Menuda panzá de reír con los últimos mensajes xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZBnbCHxBTwk

Eheee [sonrisa]
Romelen escribió:
Oihan_XD escribió:A mi no me molesta...
Y el objetivo del hilo es juntar a gente LGTB de EOL y que, simplemente, se hable 'de lo que sea', ¿no? y si de paso alguien liga, pues mejor que mejor! :-|

Eso es un mito hasta que alguien aporte pruebas.

No puede ser... pregunto al hilo: ¿Alguien ha ligado en este hilo?
Klonoa del Viento escribió:Vaya... que poca chicha...
Esperaba algo mas de vidilla....
La mitad de mis preguntas se acaban de ir al garete....
Quiza deba meditar sobre esto...
Me retiro....
Mientras tanto...
No lleneis la hermandad...
De DLC...

XD XD XD

Oihan_XD escribió:No puede ser... pregunto al hilo: ¿Alguien ha ligado en este hilo?

Vacileo ha habido pero ligar.....Y no va por mi, que estoy felizmente casado.
Madre mía, Klonoa está pasando mucha hambre xDDDDD

Por cierto, si alguien quiere ligar, que se pase por la biblioteca María Zambrano, por la cantidad de maricas que hay parece un punto de encuentro de Grindr (así de paso me quito de que me miren, que salgo radioactivo de la cantidad de radiografías que me hacen, a mí y a muchos otros).
Klonoa del Viento escribió:

Eheee [sonrisa]

Necesito una versión de diez horas de ese vídeo xddddd
ES-Cachuli escribió:Madre mía, Klonoa está pasando mucha hambre xDDDDD

Por cierto, si alguien quiere ligar, que se pase por la biblioteca María Zambrano, por la cantidad de maricas que hay parece un punto de encuentro de Grindr (así de paso me quito de que me miren, que salgo radioactivo de la cantidad de radiografías que me hacen, a mí y a muchos otros).

Yo? que va, si ahora mismo estoy cenando (verídico)

Mmm pero eso no solo pasa en las bibliotecas, tambien pasa en la panadería (o nunca te has fijado cuando asoma por la trastienda el panadero ahi amasando... y amasando... y amasando...) o en la ferretería cuando el ferretero te va a entregar esas tuercas y tornillos y te muestra como enroscan... desenroscan....enroscan....desenroscan.... Y tu le dices que sabes perfectamente como funcionan entre otras cosas porque es lo mas simple del mundo, pero el hombre sigue ahi dale.... que dale.... Y no te digo ya en el taller....

davidnintendo escribió:

Eheee [sonrisa]

Necesito una versión de diez horas de ese vídeo xddddd

XD
Es que mi panadera es mujer xDDDD

Yo solo me he dado cuenta allí y en alrededores. Hay una concentración demasiado alta. Hay uno en concreto que según anda pasando a mi lado echa unas miradas girando la cabeza a lo niña del exorcista pa no perder detalle, echando sonrisitas... me da mucha grima! me siento violado D:

xDDDDD en realidad me sube el ego pero bueno...
Joder, que suerte algunos. O yo soy muy tonto y no me entero, o soy feo que te cagas, pero jamas en mi vida me he enterado de que me tiren los trastos... xD
AgoYaMo escribió:Joder, que suerte algunos. O yo soy muy tonto y no me entero, o soy feo que te cagas, pero jamas en mi vida me he enterado de que me tiren los trastos... xD

que conste que hasta que no me lo dicen, yo no me pispo, pero luego ya sí xD
X DDD Pobrecito que tienes un admirador
Yo lo del panadero y el ferretero lo decia en plan coña, normalmente esa es la peli que alguien se puede montar en la cabeza, cuando le miran fijamente un momento, pero en realidad es que le suena la cara de algo o simplemente esta mirando a la titi que esta justo detras, etc etc

Romenelen escribió:X DDD Pobrecito que tienes un admirador

No se cebe usted, Sr. casado nº3
(lo que yo decia, esto no tiene chicha ni tiene... ná)
¿Pero se puede saber que tiene esto que hay tanto casado por pixel cuadrado?

En el próximo episodio de: El Taller del Deseo

Luis Fernando se ha quitado el mono de trabajo cuando de repente...
Alejandro Jose que estaba en la habitacion de al lado lo ve accidentalmente por la puerta que estaba entreabierta...
Alejandro no puede contenerse y tira a Luis Fernando contra la mesa...
Luis: Alejandro pendejo ¿te volviste completamente tarado?
Alejandro: Ya no puedo soportarlo mas
Luis: ¡Sabes que eso es imposible estoy casado!
Alejandro: ¡maldisión somos 7 en este taller por que tenian que estar todos casados, y ensima entre ustedes!
Luis: ¡Porque ya todos nos conosiamos en el cuerpo de Bomberos, el fuego avivó la llama de nuestra pasión!
Alejandro: No es mi culpa que me contratasen porque pensaron que solo me interesaban lindas muchachas.
Luis: Era la unica manera de no provocar conflictos que afectasen a nuestras respectivas relasiones de amistad y matrimonio
Alejandro: ¡Por que soy tan desgrasiado! ¡Dame esa llave del 15 que voy a haser una locura!
Luis: ¡No lo hagas! ¡No te golpies la cocorota! ¡Tu vales mucho mas que eso!
Alejandro: ¡¿Que la llave del 15?!
Luis: ¡No!
Alejandro: ¡¿Que?!
Luis: ¡Quiero desir SI! ¡Pero no hablaba de la llave!
Y en ese momento justo cuando Luis Fernando esta ahora ensima de Alejandro Jose forsegeando para arrebatarle la llave del 15 con la que pretende autolesionarse...
¡La puerta se abre violentamente!
Alejandro/Luis: ¡NO ES LO QUE PARESE! ¡LO JURO!

LA PRÓXIMA SEMANA
Klonoa del Viento escribió:Yo lo del panadero y el ferretero lo decia en plan coña, normalmente esa es la peli que alguien se puede montar en la cabeza, cuando le miran fijamente un momento, pero en realidad es que le suena la cara de algo o simplemente esta mirando a la titi que esta justo detras, etc etc

Romenelen escribió:X DDD Pobrecito que tienes un admirador

No se cebe usted, Sr. casado nº3
(lo que yo decia, esto no tiene chicha ni tiene... ná)
¿Pero se puede saber que tiene esto que hay tanto casado por pixel cuadrado?

En el próximo episodio de: El Taller del Deseo

Alejandro Jose que estaba en la habitacion de al lado lo ve accidentalmente por la puerta que estaba entreabierta...
Alejandro: ¡maldisión somos 7 en este taller por que tenian que estar todos casados, y ensima entre ustedes!
Luis: ¡Porque ya todos nos conosiamos en el cuerpo de Bomberos, el fuego avivó la llama de nuestra pasión!
Alejandro: No es mi culpa que me contratasen porque pensaron que solo me interesaban lindas muchachas.
Luis: Era la unica manera de no provocar conflictos que afectasen a nuestras respectivas relasiones de amistad y matrimonio
Alejandro: ¡Por que soy tan desgrasiado! ¡Dame esa llave del 15 que voy a haser una locura!
Y en ese momento justo cuando Luis Fernando esta ahora ensima de Alejandro Jose forsegeando para arrebatarle la llave del 15 con la que pretende autolesionarse...

LA PRÓXIMA SEMANA

Esto..... ¬_¬ ....se te va........ ¬_¬ ...un pelin......... ¬_¬ la pinza, no?
Kasios escribió:Esto..... ¬_¬ ....se te va........ ¬_¬ ...un pelin......... ¬_¬ la pinza, no?

Puede...ser.... [tomaaa] (no sera grave ¿verdad?) [mad]
Joder... Cómo se os va la pinza a algunos (o mejor dicho a alguno) xd

AgoYaMo escribió:Joder, que suerte algunos. O yo soy muy tonto y no me entero, o soy feo que te cagas, pero jamas en mi vida me he enterado de que me tiren los trastos... xD

No te preocupes que no eres el único. Yo ya empiezo a pensar que soy un orco de mordor o algo así... O igual es que soy tonto de remate Xddd

Una preguntita ya que paso por aquí. ¿Soy el único soltero? Aquí todo el mundo está casado o parece estar en medio de algo XD
Klonoa del Viento escribió:En el próximo episodio de: El Taller del Deseo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

davidnintendo escribió:

No te preocupes que no eres el único. Yo ya empiezo a pensar que soy un orco de mordor o algo así... O igual es que soy tonto de remate Xddd

Una preguntita ya que paso por aquí. ¿Soy el único soltero? Aquí todo el mundo está casado o parece estar en medio de algo XD

No hombre no, es que ligar tios con tios o tias con tias no es tan fácil. Tienes que encontrar a alguien que le guste no sólo lo mismo que tú, sino que le gustes tú. Hay que estar siempre atento, o ir dejando muy claras tus intenciones para que el otro lado sepa que tiene posibilidades. Algo en plan:
"Hola me llamo Godofredo. Bla bla bla (inserte conversación insulsa, mira al primer tío que pase). Madre mía, a ese le metía yo de todo menos miedo. Ups, perdón [ayay] ", ya está, has dejado claro que te gusta más el salchichón que la almeja. El resto es que a quien se lo hayas dicho sea de tu opinión y después trabajartelo un poquito. El grindr es otra opción, pero ahí la gente no va sólo a meterla???
Uno con pareja por aquí, aunque siempre le he dicho que si me encuentro a otro más guapo y más fuerte y, lo más importante, con más dinero, lo dejo. Así que si queréis dejarme vuestros datos por MP para que haga las comprobaciones [careto?] [careto?] .

BYEBYE
HAHAHAHAAHA ay mai, Klonoa xDDDD... ya sé que era coña lo del ferretero y tal, que soy rubio pero de bote, no me han calado las mechas al cerebro xDDDD

Por cierto Frank, conmigo alguien la llevaría clara si me entrase diciendo "mira como está ese nosequé". Vamos, me lo dice mi novio y le respondo "pos ala, que te cunda con ese, hasta luego".

Yo usé Badoo y me funcionó, por si le sirve a alguno...
Yo tampoco veo lo de decirle eso xddd. Mi problema es simple y llanamente que nunca he ido a ligar en serio ni nada por el estilo. Realmente hace poco que empecé a aceptar mi sexualidad así que poco a poco, pero del curso que viene no pasa jajaja
A mi me da rollo soltarle esas cosas a alguien. Como sea un puto cerrado me llevo una ostia fresquita para casa xD
ES-Cachuli escribió:HAHAHAHAAHA ay mai, Klonoa xDDDD... ya sé que era coña lo del ferretero y tal, que soy rubio pero de bote, no me han calado las mechas al cerebro xDDDD

Jaajjajaja todavia no me hago con los tonos por escrito de cada uno, dame cuartelillo. Pos tengo una anecdota muy triste y humillante en una situacion parecida, pero me la reservo para mas adelante xddd Quiza en alguna ida de olla de estas sin venir a cuento o en estado de falta de cafeina etc.

No eres el unico soltero en este lugar lleno de casados y emparejados davidnintendo. Aunque yo de momento estoy ahi ahi con Balue que se acaba de llevar un palo con la cantante esta del renacer, se ve que lo ve como un hermano o algo asi, y el pobre lo lleva mal, pero como no hay quien lo saque de la torre, y pa subir hay que liar una que no veas, pues na aqui estoy esperando a ver si baja un dia de estos y de paso se trae la caja de musica y nos montamos un guateque.
A mi es que me pone mazo ese vozarron que tiene cuando se mosquea, eso si, cuando se pasa lo amenazo con dispararle una bala de viento e inflarlo como un Moo y le quito las tonterias rapido.
davidnintendo escribió:Yo tampoco veo lo de decirle eso xddd. Mi problema es simple y llanamente que nunca he ido a ligar en serio ni nada por el estilo. Realmente hace poco que empecé a aceptar mi sexualidad así que poco a poco, pero del curso que viene no pasa jajaja

Yo estoy un poco como tú David, aunque eso de la sexualidad hace ya tiempo que lo tengo aceptado. Seguro que poco a poco nos vamos haciendo un hueco en éste mundillo que quizás ahora mismo lo veamos un poco desconocido.

Conozco amigos que utilizan en Grindr, y están todo el día enganchados... En mi opinión hay mucho salido suelto por ahí, así que de momento me quedo tal cual. ( seguro que dentro de poco me hago un perfil, por bocas [+risas] )

1 Saludo!
Pues a mi, mi actual pareja, cuando nos conocimos por messenger por un amigo en común, dijo en la conversación "por cierto el actor XXXX está tremendo, eh? " y yo le dije "...creo que te has equivocado de conversación" y me dijo "ostia, sí, perdona [+risas] " y al tiempo de estar juntos me reconoció que lo hizo totalmente aposta xDDDDDDD.
AgoYaMo escribió:A mi me da rollo soltarle esas cosas a alguien. Como sea un puto cerrado me llevo una ostia fresquita para casa xD

Pero piénsalo de esta manera, si es un puto cerrado que va dando de ostias a los homosexuales, realmente quieres estar cerca de esa persona?? Yo siempre lo he tenido muy claro, con la verdad por delante y si hay alguien que me gusta cerca pues a lanzar indirectas y a insinuarse, todo desde el respeto, sin abusar y con gracia. La verdad que hasta ahora no me ha ido nada mal (tampoco tengo mucha experiencia, todo sea dicho [carcajad] ).

BYEBYE
Lo bueno de internet es el tema de romper el hielo, yo para eso soy muy cortado.... en mi caso un dia entré en un chat, no buscaba nada, solo charlar un rato, ya que debido a x cosas queria pasar un poco el rato y despejarme, y un tio me habló por privado, luego nos dimos el messenger (hablar de messenger ya es como algo prehistorico), y 11 años después aqui seguimos juntos....

Yo tengo pareja y nunca busco nada por internet ni nada, pero mi yo de internet para hablar con la gente con mi yo en persona es diferente, porque por internet uno se puede soltar mas aunque sea de primeras, en cambio, en persona, cuando cojo confianza soy peor, y por supuesto, en foros y demás siempre hay que medir palabras y contenidos.... que si no buenas fotos iba a haber en este hilo jajajaja que el hilo de bombones masculinos es un poco descafeinado
CrazyJapan escribió:Lo bueno de internet es el tema de romper el hielo, yo para eso soy muy cortado.... en mi caso un dia entré en un chat, no buscaba nada, solo charlar un rato, ya que debido a x cosas queria pasar un poco el rato y despejarme, y un tio me habló por privado, luego nos dimos el messenger (hablar de messenger ya es como algo prehistorico), y 11 años después aqui seguimos juntos....

Yo tengo pareja y nunca busco nada por internet ni nada, pero mi yo de internet para hablar con la gente con mi yo en persona es diferente, porque por internet uno se puede soltar mas aunque sea de primeras, en cambio, en persona, cuando cojo confianza soy peor, y por supuesto, en foros y demás siempre hay que medir palabras y contenidos.... que si no buenas fotos iba a haber en este hilo jajajaja que el hilo de bombones masculinos es un poco descafeinado

UUUUUUUUUUUUUUUUUjujujujujujujuju [babas] [babas] [babas] .

BYEBYE
Yo solo dire que en cierto foro videojueguil half vida, hay un post en cierto subforo estilo pruebas, donde la gente postea tiarracos de todo tipo haciendo cosillas interesantes. Para pasar el rato esta muuuuuy bien :D
Pues en mi caso, ni grinder, ni chats ni leches. Nos conocimos en la calle ya que eramos casi vecinos. A base de vernos empezamos a saludarnos, luego a charlar (Aquí ya se empezó a ver que podía haber algo más aunque no terminábamos de lanzarnos ninguno), que si vente un día a comer a mi casa y vemos una peli, otro día a cenar, y al final un día mientras veíamos una peli, nos cogimos de la mano y empezamos a hablar, y luego....... XD pues eso, que llevamos un poco más de 7 añitos juntos y casi cuatro de casados.

Klonoa del Viento escribió:En el próximo episodio de: El Taller del Deseo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrazyJapan escribió:Lo bueno de internet es el tema de romper el hielo, yo para eso soy muy cortado.... en mi caso un dia entré en un chat, no buscaba nada, solo charlar un rato, ya que debido a x cosas queria pasar un poco el rato y despejarme, y un tio me habló por privado, luego nos dimos el messenger (hablar de messenger ya es como algo prehistorico), y 11 años después aqui seguimos juntos....

Vaya, pues me pasa exactamente lo mismo que a ti xD Soy demasiado tímido para hablar con gente que no conozco pero como pille confianza prepárate para una buena dosis de locuras y cosas extrañas [sonrisa] Soy el típico del que la gente piensa "y parecía formal cuando nos lo compramos" [+risas]
davidnintendo escribió:Una preguntita ya que paso por aquí. ¿Soy el único soltero? Aquí todo el mundo está casado o parece estar en medio de algo XD

No, no lo eres. Aquí otro mas :(
Yo creo que la clave de todo la tiene:
Imagen
¿A vosotros os funciona? Porque yo lo he probado... y no....

Detectar esto por la calle no cuenta:
Imagen
Golondrino escribió:Funciona, funciona...

¿Y no tendrás por ahí un manual de instrucciones, o un programa de calibrado...?
Es que he probado a cambiarle las pilas, desmontarlo por piezas, darle golpes como a la tele, y... ná de ná.
El mío funciona. Como el culo, pero funciona. Cuando digo esto quiero decir que quizás tenga un 10% de aciertos [+risas]

Yo sinceramente creo que es un mito. Otra cosa es que notes que alguien te mira o mira a otros hombres y entonces deduces, pero yo a simple vista ni idea xD
davidnintendo escribió:El mío funciona. Como el culo, pero funciona. Cuando digo esto quiero decir que quizás tenga un 10% de aciertos [+risas]

Yo sinceramente creo que es un mito. Otra cosa es que notes que alguien te mira o mira a otros hombres y entonces deduces, pero yo a simple vista ni idea xD

Entonces mejor lo desmonto, lo tiro y directamente pa reciclar ¿no?
Es que para calibrarlo, tienes primero que empaparte del ambiente. Yo ya os digo, la biblio de la uni es un lugar idóneo para ver maricas de todo tipo: pijos, hipsters, fachas, kinkis, maricanis...

Después de eso, funciona de vicio xDDDD
Hombre, ¡¡un poco de vida!!

Pues el radar siempre lo tuve estropeado, para qué engañarnos :P
Habría matado por un radar de ese estilo.
ES-Cachuli escribió:Es que para calibrarlo, tienes primero que empaparte del ambiente. Yo ya os digo, la biblio de la uni es un lugar idóneo para ver maricas de todo tipo: pijos, hipsters, fachas, kinkis, maricanis...

Mmmm... ¿y eso como se hace? :-? ¿Te pones a mirar fijamente a to dios hasta que alguno haga algo que le "identifique"?
Y si es asi, ¿los kinkis y maricanis no se mosquearan? (aunque se supone que si estan en la biblioteca, un minimo de apertura mental deberian tener.... pero como con estas cosas nunca se sabe... pues...)

{fuedte} escribió:Hombre, ¡¡un poco de vida!!

Pues el radar siempre lo tuve estropeado, para qué engañarnos :P
Habría matado por un radar de ese estilo.

[sonrisa]
Toc toc se puede? XD si es una entrada triste pero es lo primero q se me vino a la cabeza jop XD
No te preocupes, la entrada no importa. Ahora, las fotos >=D
ES-Cachuli escribió:Es que para calibrarlo, tienes primero que empaparte del ambiente. Yo ya os digo, la biblio de la uni es un lugar idóneo para ver maricas de todo tipo: pijos, hipsters, fachas, kinkis, maricanis...

Mmmm... ¿y eso como se hace? :-? ¿Te pones a mirar fijamente a to dios hasta que alguno haga algo que le "identifique"?
Y si es asi, ¿los kinkis y maricanis no se mosquearan? (aunque se supone que si estan en la biblioteca, un minimo de apertura mental deberian tener.... pero como con estas cosas nunca se sabe... pues...)

Hombre, con un poco de discrecion!! Además, se les nota mucho, y así poco a poco, vas de más aceite a menos, mirando disimuladamente, y vas desarrollando. Es un poco como un juego, primero el tutorial, y luego poco a poco más dificultad.

Y entra, entra!!! Don't worry!!
Yo creo que todo es ir fijándose. Te vas dando cuentas de actitudes. De todas maneras eso de que hay gente con un 100% de acierto no se lo cree nadie. De repente ves a uno que piensas que lo es y te saca una piva cañonazo. O al típico que parece el terror de las nenas y le gusta chupar del bibe de lo lindo [carcajad] .
A mi en las mujeres me resulta más fácil, no sé si es porque todas las lesbianas que yo he conocido han tenido maneras de actuar diferentes a las heterosexuales, pero me resulta más fácil.
Waxy, las fotos, las fotos son lo importante, que aquí hay solteros de oro a precio de coste [buenazo] !!!!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo creo que todo es ir fijándose. Te vas dando cuentas de actitudes. De todas maneras eso de que hay gente con un 100% de acierto no se lo cree nadie. De repente ves a uno que piensas que lo es y te saca una piva cañonazo. O al típico que parece el terror de las nenas y le gusta chupar del bibe de lo lindo [carcajad] .
A mi en las mujeres me resulta más fácil, no sé si es porque todas las lesbianas que yo he conocido han tenido maneras de actuar diferentes a las heterosexuales, pero me resulta más fácil.
Waxy, las fotos, las fotos son lo importante, que aquí hay solteros de oro a precio de coste [buenazo] !!!!

BYEBYE

Heeeeeee, que los que estamos cojidos nos mola mirar escaparates tambien majo, aunque no entremos a comprar XD
mi radar tampoco funciona correctamente asi que...
hay algun manual de instrucciones para arreglarlo o hacerlo funcionar bien? [carcajad]
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:Yo creo que todo es ir fijándose. Te vas dando cuentas de actitudes. De todas maneras eso de que hay gente con un 100% de acierto no se lo cree nadie. De repente ves a uno que piensas que lo es y te saca una piva cañonazo. O al típico que parece el terror de las nenas y le gusta chupar del bibe de lo lindo [carcajad] .

BYEBYE

Heeeeeee, que los que estamos cojidos nos mola mirar escaparates tambien majo, aunque no entremos a comprar XD

Eso mismo!!! de alguna forma hay que alegrarse en el metro por las mañanas jajaja
Mi comentario no se publicó!!! [buuuaaaa]
Kasios escribió:

BYEBYE

(calla, tú deja que pongan fotos para los solteros y después ya... si te apetece... pues las miras... Oh, pero no creais que yo hago eso, nonononono [fumando] [fumando] [fumando] ).

BYEBYE
Kasios escribió:

BYEBYE

Jajja pues poco disfrutar del monton es uno nada especial XD mirare a ver si hay alguna foto chula para poner XD que ya se ve q aqui esto es importante XD
JaythReap escribió:mi radar tampoco funciona correctamente asi que...
hay algun manual de instrucciones para arreglarlo o hacerlo funcionar bien? [carcajad]

Yo ya he probado de todo. Creo que lo único que me queda por intentar es el método clásico de darle de ostias, pero tendría que averiguar donde lo tengo primero [carcajad]

Pero en serio, yo creo que también depende mucho de cada uno. Hay gente mucho mejor que otra para darse cuenta de pequeños detalles en actitudes de terceros. Yo necesito ver algo muy descarado para darme cuenta mientras que se de gente que no. Y conozco a un tío bastante más empapado en el ambiente que yo que también dice que a él su radar nunca le ha funcionado bien y de hecho cuando le dije lo mío se sorprendió bastante a pesar de que llevábamos tres años en la misma clase y habíamos ido a cenas y fiestas de clase, y yo aunque sea disimulado, miro XD
El radar hay que calibrarlo. Se calibra con el tiempo... y si, funciona!
ES-Cachuli escribió:

Hombre, con un poco de discrecion!! Además, se les nota mucho, y así poco a poco, vas de más aceite a menos, mirando disimuladamente, y vas desarrollando. Es un poco como un juego, primero el tutorial, y luego poco a poco más dificultad.

Y entra, entra!!! Don't worry!!

Mmm suena bien XD

BYEBYE

A mi es lo que me pasa la mayoria de veces, es como chocarse de columna en columna y tiro porque me toca [+risas]

Kasios escribió:Heeeeeee, que los que estamos cojidos nos mola mirar escaparates tambien majo, aunque no entremos a comprar XD

¿Eeeeeeeeeh? ¿Tu tambien tio? En serio, en mi vida he estao en un sitio con tal concentracion de emparejados/casados. Estadisticamente lo veo super extraño ¿?

JaythReap escribió:mi radar tampoco funciona correctamente asi que...

¡Gimme 5 men! ¡queremos un tutorial detalladado hombreee!

CrazyJapan escribió:Eso mismo!!! de alguna forma hay que alegrarse en el metro por las mañanas jajaja

¿Pero alegrarse en plan "empieza el dia con alegria"? O en plan, ¿es el movil o te alegras de verme?

_Frank_ escribió:(calla, tú deja que pongan fotos para los solteros y después ya... si te apetece... pues las miras... Oh, pero no creais que yo hago eso, nonononono [fumando] [fumando] [fumando] ).

BYEBYE

Asi que... te gusta mirar... ehh? jajajajaj

Oihan_XD escribió:El radar hay que calibrarlo. Se calibra con el tiempo... y si, funciona!

Tutorial!
Menos mal que ha venido Klonoa!! Te echaba ya de menos (iba a poner "ya lo echaba de menos" pero tengo dudas sobre si tienes salchichón y te gusta el salchicón o tienes peras y almeja y te gustan los bollos [Alaa!] ). Mirar nunca está de más, que podías aplicarte el cuento y subir unas foticos... [+risas]

BYEBYE
_Frank_ escribió:Menos mal que ha venido Klonoa!! Te echaba ya de menos (iba a poner "ya lo echaba de menos" pero tengo dudas sobre si tienes salchichón y te gusta el salchicón o tienes peras y almeja y te gustan los bollos [Alaa!] ). Mirar nunca está de más, que podías aplicarte el cuento y subir unas foticos... [+risas]

BYEBYE

Eheeejejejeje. [sonrisa] En ese caso... echabas de menos... :

¡mi salchichón! ¡el only one!
Lo de las fotos... es que soy mu timidete....
Fuera la timidez! Dentro las fotos, cuanta menos ropa, mejor!
No, ahora en serio, no pongas si no quieres, pero vaya, es más gracioso cuando le escribes a alguien del que conoces la cara. Por ejemplo siempre que hablo/escribo de Kasios me viene a la mente el color naranja XD y cuando hablo con cachuli, después de pensar en Julián Muñoz (lo siento, me recuerda mucho el nombre) me acuerdo de su foto en plan Resident Evil [carcajad] ...

BYEBYE
7926 respuestas