› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Golondrino escribió:Yo ya lo he contado muchas veces y no me repito, que luego viene Kasios y me reporta.
FOREVER ALONE escribió:hoy mi hermano a salido del armario,tan solo con 15 años,mis padres y yo estamos hundidos,pero igual le apoyamos claro,ya no lo vere con los mismos ojos,si hasta me da pena canviarme de lante de el
mi padre esta peor,ya que el quieres nietos,y claro,yo tengo 27 años,pero no puedo tener hijos,vamos,que esta deprimido deprimido,esta peor que mi madre
FOREVER ALONE escribió:hoy mi hermano a salido del armario,tan solo con 15 años,mis padres y yo estamos hundidos,pero igual le apoyamos claro,ya no lo vere con los mismos ojos,si hasta me da pena canviarme de lante de el
mi padre esta peor,ya que el quieres nietos,y claro,yo tengo 27 años,pero no puedo tener hijos,vamos,que esta deprimido deprimido,esta peor que mi madre
FOREVER ALONE escribió:hoy mi hermano a salido del armario,tan solo con 15 años,mis padres y yo estamos hundidos,pero igual le apoyamos claro,ya no lo vere con los mismos ojos,si hasta me da pena canviarme de lante de el [+risas]
_Frank_ escribió:FOREVER ALONE escribió:hoy mi hermano a salido del armario,tan solo con 15 años,mis padres y yo estamos hundidos,pero igual le apoyamos claro,ya no lo vere con los mismos ojos,si hasta me da pena canviarme de lante de el
Primero, con 15 años uno sabe si es hetero o no, así que probablemente lo tenga claro. Cuanto antes lo diga, mejor.
Segundo, es un cambio, estoy de acuerdo, pero él ha hecho un esfuerzo muy grande y no deberíais de darle la espalda. Entiendo que haya un tiempo de adaptación, pero ni muy largo ni muy duro.
Tercero, es tu hermano, te ha visto la chorra mil veces y nunca habrá buscado nada más. No seas paranoias que son tonterías. Que ahora no te cambies delante de él puede hacerle mucho daño.
Cuarto, él puede tener hijos, España, gracias a Dios, está bastante avanzado en ese tema.
Quinto y este como opinión personal. Apoya a tu hermano, ahora lo necesita .
Edito: Klonoa, no conocí al mio en una orgía, ¿eh? era una coña .
BYEBYE
davidnintendo escribió:Pues yo ahora estoy en proceso de reunir valor para decírselo a mis padres. A mi hermana ya se lo he contado, y su reacción inmediata fue abrazarme y preguntarme si había sufrido en mi adolescencia y etcétera (soy de un pueblo pequeño y ya se sabe como son esa clase de sitios). Vamos, que no podría estar más contento. Pero con mis padres no sé cómo será, aunque ultimamente ha salido el tema alguna vez y ambos han dicho que no entienden cómo unos padres pueden enfadarse o disgustarse por tener un hijo homosexual ^^
FOREVER ALONE escribió:chicos,yo REALMENTE apoyo a mi hermano sobre todas las cosas,el problema es que el me lo dijo sin anestecia,"hermano,no me gustan las mujeres,me gustan los hombres"y claro,pues me deja un rato pensando y claro,yo sufro del corazon,tengo un problema.
al rato,hable con el,le dije lo tanto que le quiero y que estaria siempre con el,pero hablar con mi padre fue un problema,ya que mi padre es como SANTI,el de los serranos
davidnintendo escribió:Pues yo ahora estoy en proceso de reunir valor para decírselo a mis padres. A mi hermana ya se lo he contado, y su reacción inmediata fue abrazarme y preguntarme si había sufrido en mi adolescencia y etcétera (soy de un pueblo pequeño y ya se sabe como son esa clase de sitios). Vamos, que no podría estar más contento. Pero con mis padres no sé cómo será, aunque ultimamente ha salido el tema alguna vez y ambos han dicho que no entienden cómo unos padres pueden enfadarse o disgustarse por tener un hijo homosexual ^^
dramake escribió:Yo tampoco se lo he contado a mis padres.. como excusa siempre digo que tampoco me hace falta por ahora, pues tampoco tengo novio. Aunque en el fondo quizá sea mas por miedo Son bastante homofobos.
Aunque ellos me lo han preguntado varias veces así como de broma si soy gay y yo siempre, siempre les he dicho que si, pero ahí queda la cosa, como algo de broma.. así que quizá ya se lo imaginan, pero no se.
_Frank_ escribió:Contadlo, contadlo cuanto antes! No tengáis eso dentro, porque no es bueno para vosotros ni para vuestra familia. Mi relación con mis padres ha mejorado muchísimo desde que lo asumieron, la verdad.
BYEBYE
Klonoa del Viento escribió:dramake escribió:Yo tampoco se lo he contado a mis padres.. como excusa siempre digo que tampoco me hace falta por ahora, pues tampoco tengo novio. Aunque en el fondo quizá sea mas por miedo Son bastante homofobos.
Aunque ellos me lo han preguntado varias veces así como de broma si soy gay y yo siempre, siempre les he dicho que si, pero ahí queda la cosa, como algo de broma.. así que quizá ya se lo imaginan, pero no se.
Curioso que si son tan homofobos, te hagan bromas con eso (veria mas logico que se pusieran serios con el tema) ¿A que crees que se debe? ¿Por que estas tan seguro de que son bastante homofobos? (creo que esto ultimo es importante).
dramake escribió:Klonoa del Viento escribió:dramake escribió:Yo tampoco se lo he contado a mis padres.. como excusa siempre digo que tampoco me hace falta por ahora, pues tampoco tengo novio. Aunque en el fondo quizá sea mas por miedo Son bastante homofobos.
Curioso que si son tan homofobos, te hagan bromas con eso (veria mas logico que se pusieran serios con el tema) ¿A que crees que se debe? ¿Por que estas tan seguro de que son bastante homofobos? (creo que esto ultimo es importante).
Por que cada vez que ven una pareja homosexual por la tele o en algún lado empiezan con el "Que asco". Y cosas peores. Y obviamente eso de bodas entre personas del mismo sexo es una aberración.
Por otro lado no se ponen serios.. porque no son nada serios No estoy hablando de unos padres católicos de la derecha mas rancia, para nada. Pero con este tema.. meh.
ES-Cachuli escribió:Pues yo en este mismo hilo he comentado la experiencia con mi ex-suegra, una z**ra católica apostólica pepera de los cojones, su hijo salió maricón y bueno... se lio gordisima. Dos años después, todavía no lo acepta. Pasa de su hijo, casi no le considera humano. Que si enfermo, que si tal y cual, que si le iba a mandar a EEUU para que le hiciesen una terapia (en plan acostarse con tios y tal para que le coja asco...). Estaba loquísima.
Por mi parte, a mi madre no le importa en absoluto, no le parece algo que me defina, ni que me haga peor persona, ni siquiera diferente de un hetero. Porque no soy diferente de un hetero, soy una persona igual, y no hay nada que aceptar. Veo más terrible que te guste Justin Bieber, One Direction o Auryn, a que ser homosexual (una cosa son gustos, y otra son MALOS gustos xDDDD)
Aunque mi padre no lo sabe, por consejo de mi madre... tampoco se lo contaría, igual que tampoco le cuento que dibujo, o que me gusta X musica, o veo Z serie, pero porque no nos llevamos bien y paso de contarle mi vida, basicamente.
dramake escribió:Klonoa del Viento escribió:dramake escribió:Yo tampoco se lo he contado a mis padres.. como excusa siempre digo que tampoco me hace falta por ahora, pues tampoco tengo novio. Aunque en el fondo quizá sea mas por miedo Son bastante homofobos.
Por que cada vez que ven una pareja homosexual por la tele o en algún lado empiezan con el "Que asco". Y cosas peores. Y obviamente eso de bodas entre personas del mismo sexo es una aberración.
Por otro lado no se ponen serios.. porque no son nada serios No estoy hablando de unos padres católicos de la derecha mas rancia, para nada. Pero con este tema.. meh.
Klonoa del Viento escribió:dramake escribió:Klonoa del Viento escribió:Curioso que si son tan homofobos, te hagan bromas con eso (veria mas logico que se pusieran serios con el tema) ¿A que crees que se debe? ¿Por que estas tan seguro de que son bastante homofobos? (creo que esto ultimo es importante).
¿Pero mas con personajillos tipo Sálvame? ¿O por la calle tambien? De todas formas, una cosa es lo que digan de los que ven fuera, y otra lo que dijesen de ti, un hijo es un hijo siempre. Ademas cada vez hay incluso mas "padres católicos de la derecha mas rancia" de esos, que de repente ya no critican tanto el tema, e incluso lo apoyan abiertamente (vamos, que les ha salido un hijo o familar, y como les ha tocado cerca, no les ha quedao otra que abrir los ojos), asi que si dices que los tuyos no son de esos, probablemente lo tengas todavia mas facil.
Quien sabe, tantealos un poco, lo mismo te llevas una agradable sorpresa.
_Frank_ escribió:Pues mi consejo es que se lo digas. Mejor que pases un mal trago cuanto antes, de verdad. Cuanto más mayores se hagan, creo que será más complicado. Yo te animo a ello, aunque sé que es dificil...
Pd. 24 años y no tienes foto , ponte una, no ?
BYEBYE
dramake escribió:Tarde o temprano lo tendré que decir, pero sinceramente por ahora no me privo de nada y el hecho de que ellos lo sepan o no, no creo que suponga una gran diferencia. No se. Pero tienes razón, a ver si me animo pronto.
Lo de la foto mejor no, me considero buena gente y no me gusta reventar vuestras pantallas
Klonoa del Viento escribió:ES-Cachuli escribió:Pues yo en este mismo hilo he comentado la experiencia con mi ex-suegra, una z**ra católica apostólica pepera de los cojones, su hijo salió maricón y bueno... se lio gordisima. Dos años después, todavía no lo acepta. Pasa de su hijo, casi no le considera humano. Que si enfermo, que si tal y cual, que si le iba a mandar a EEUU para que le hiciesen una terapia (en plan acostarse con tios y tal para que le coja asco...). Estaba loquísima.
Por mi parte, a mi madre no le importa en absoluto, no le parece algo que me defina, ni que me haga peor persona, ni siquiera diferente de un hetero. Porque no soy diferente de un hetero, soy una persona igual, y no hay nada que aceptar. Veo más terrible que te guste Justin Bieber, One Direction o Auryn, a que ser homosexual (una cosa son gustos, y otra son MALOS gustos xDDDD)
Aunque mi padre no lo sabe, por consejo de mi madre... tampoco se lo contaría, igual que tampoco le cuento que dibujo, o que me gusta X musica, o veo Z serie, pero porque no nos llevamos bien y paso de contarle mi vida, basicamente.
Hombre la edad tambien influye, si es católica pepera y "viejuna" supongo que le costara mas.
Y lo de tu padre... si no os llevais bien, es lo que tu dices, cualquier cosa que se salga de los parametros de sus expectativas, pues no lo va a encajar bien.
A lo mejor si consigues ver donde estan las causas de que no os lleveis bien, y consigues que eso cambie... seria un buen primer paso.
y sube fotos
ES-Cachuli escribió:La señora esta no era especialmente mayor, simplemente era tonta como ella sola. Y solo se preocupaba por su hijo cuando no se la estaban follando (doble moral, yatusabeh, su hijo con pareja estable es más promiscuo (segun ella) por ser gay que ella follandose a medio Meetic), el resto del tiempo pasaba absolutamente de él.
Romenelen escribió:Buah, pues cuando yo lo conté me pasó de casi todo menos malo, por suerte. Al que más le costó fue a mi padre, se quedó un tiempo medio desencajado, como que no sabía como tratarme, pero tampoco tardó mucho en tratarme como siempre. Mi madre la pobre, estaba más preocupada por si iba a tener problemas en el curro y tal, pero que si necesitaba cualquier cosa que se lo dijese. Mi hermana me montó un pollo que pa´que. Me llamó casi de todo y simplemente por no haberselo dicho antes que si siempre nos hemos contado todo, que mal lo había tenido que pasar guardándomelo en secreto, casi se me echa a llorar. Pobrecica. Mi hermano se sorprendió pero tampoco fue a más y seguimos como siempre.
Lo mejor, mis amigos. Todos los que son amigos íntimos, y cuando digo todos es todos, se partieron el culo de la risa en mi cara y me dijeron que ya lo sabían y que hacía tiempo que estaban esperando a que lo soltase. Una de ellos me dijo bien clarito a la cara: "mira que eres tonto"
Klonoa del Viento escribió:Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh que bonitooooooooo
(A todo esto, ¿y tus amigos como es que ya lo sabian? ¿Demasiados años sin novia? ¿O algo mas?)
Romenelen escribió:Klonoa del Viento escribió:Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh que bonitooooooooo
(A todo esto, ¿y tus amigos como es que ya lo sabian? ¿Demasiados años sin novia? ¿O algo mas?)
Mucho tiempo sin novia, que por lo visto cuando veía alguno que me hacía tilín al ojo me quedaba mirando como un tonto (Y yo creyendo que no se notaba)
http://www.youtube.com/watch?v=Qz1MwHtc10Q&list=PLhIosMIm8nWhHo93lL1l-JWWydis2Amfa
Pero en version Scrubs:
http://www.youtube.com/watch?v=GOFp-xjO-E0
http://www.youtube.com/watch?v=DOTy97qzgyg
http://www.youtube.com/watch?v=3anv-OJAtgM
http://www.youtube.com/watch?v=dtsdHL1xX7o
http://www.youtube.com/watch?v=8VBIWyYISvI
http://www.youtube.com/watch?v=nH_TGLJ6sBA
Y llevado al extremo entre el Bromance, y el autentico y genuino AMOoOoOR VIRIiIiIiIL
EEEEAGLEEEEEEEEEE!
http://www.youtube.com/watch?v=R9movnpS4s4
tembio escribió:Buenas, yo también os saludo. Hay que ver lo bien que me lo he pasao leyendo vuestras historias, seguid dándome una razón para no estudiar! jeje
_Frank_ escribió:tembio escribió:Buenas, yo también os saludo. Hay que ver lo bien que me lo he pasao leyendo vuestras historias, seguid dándome una razón para no estudiar! jeje
No hombre no! Ahora te toca a ti darnos alguna razón para no irnos a dormir (que si estás en América por allí serán horas decentes, pero lo que es por aquí xDD...).
BYEBYE
tembio escribió:jaja,si, o como dicen aqui, haha. El desfase horario es una locura. La razón que os voy a dejar es que un día voy a hacer fotos por la calle, porque los Californianos me matan, me he enamorado 8 veces hoy, jeje.
dramake escribió:Yo tampoco se lo he contado a mis padres.. como excusa siempre digo que tampoco me hace falta por ahora, pues tampoco tengo novio. Aunque en el fondo quizá sea mas por miedo Son bastante homofobos.
tembio escribió:_Frank_ escribió:tembio escribió:Buenas, yo también os saludo. Hay que ver lo bien que me lo he pasao leyendo vuestras historias, seguid dándome una razón para no estudiar! jeje
No hombre no! Ahora te toca a ti darnos alguna razón para no irnos a dormir (que si estás en América por allí serán horas decentes, pero lo que es por aquí xDD...).
BYEBYE
jaja,si, o como dicen aqui, haha. El desfase horario es una locura. La razón que os voy a dejar es que un día voy a hacer fotos por la calle, porque los Californianos me matan, me he enamorado 8 veces hoy, jeje.
pedrito10 escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti. Para que se lo voy a contar si total, no tengo novio además estoy jugando al fútbol y éste mundillo en un pueblo pequeño es de lo más homofobo. Al final, hace un par de semanas decidí contárselo a mi madre, que en parte era lo que más miedo me daba ( es una persona muy católica y bastante ignorante en cuanto a esos temas se refiere ), pero ahora no me arrepiento de haberlo hecho, todo lo contrario. Te voy a admitir que, le esta costando... ella dice que no, pero yo lo noto bastante.
Aún me queda bastante camino por recorrer, por suerte tengo un amigo gay que gracias a él, tengo la oportunidad de ir conociendo gente y me ayuda a entrar con buen pie en el ambiente.
Ahora me toca dar el paso con los amigos, que más o menos ya se como se lo van a tomar y creo que puede ser muy positivo. Sino, pues ahí será dónde veré quienes son los verdaderos amigos.
1 Saludo y suerte!
pedrito10 escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti. Para que se lo voy a contar si total, no tengo novio...
Aún me queda bastante camino por recorrer, por suerte tengo un amigo gay que gracias a él, tengo la oportunidad de ir conociendo gente y me ayuda a entrar con buen pie en el ambiente.
Ahora me toca dar el paso con los amigos, que más o menos ya se como se lo van a tomar y creo que puede ser muy positivo. Sino, pues ahí será dónde veré quienes son los verdaderos amigos.
1 Saludo y suerte!
Klonoa del Viento escribió:
Jajajajajajaja ¿y que tal son de mentalidad, a la hora de tirarles los trastos y tal? ¿Cuidan tanto el coco como el cuerpo? (esto es, si puedes hablar con ellos mas de 5 minutos sin aburrirte)
pedrito10 escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti. Para que se lo voy a contar si total, no tengo novio además estoy jugando al fútbol y éste mundillo en un pueblo pequeño es de lo más homofobo. Al final, hace un par de semanas decidí contárselo a mi madre, que en parte era lo que más miedo me daba ( es una persona muy católica y bastante ignorante en cuanto a esos temas se refiere ), pero ahora no me arrepiento de haberlo hecho, todo lo contrario. Te voy a admitir que, le esta costando... ella dice que no, pero yo lo noto bastante.
1 Saludo y suerte!
pedrito10 escribió:dramake escribió:Yo tampoco se lo he contado a mis padres.. como excusa siempre digo que tampoco me hace falta por ahora, pues tampoco tengo novio. Aunque en el fondo quizá sea mas por miedo Son bastante homofobos.
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Para que se lo voy a contar si total, no tengo novio además estoy jugando al fútbol y éste mundillo en un pueblo pequeño es de lo más homofobo. Al final, hace un par de semanas decidí contárselo a mi madre, que en parte era lo que más miedo me daba ( es una persona muy católica y bastante ignorante en cuanto a esos temas se refiere ), pero ahora no me arrepiento de haberlo hecho, todo lo contrario. Te voy a admitir que, le esta costando... ella dice que no, pero yo lo noto bastante.
1 Saludo y suerte!
_Frank_ escribió:pedrito10 escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti. Para que se lo voy a contar si total, no tengo novio además estoy jugando al fútbol y éste mundillo en un pueblo pequeño es de lo más homofobo. Al final, hace un par de semanas decidí contárselo a mi madre, que en parte era lo que más miedo me daba ( es una persona muy católica y bastante ignorante en cuanto a esos temas se refiere ), pero ahora no me arrepiento de haberlo hecho, todo lo contrario. Te voy a admitir que, le esta costando... ella dice que no, pero yo lo noto bastante.
1 Saludo y suerte!
De hecho, me he fijado en tus aficiones y cuando he leído futbol me he sorprendido. Juegas en equipo o lo pones porque te mola salir con los amigos? Me parece un mundo que aún no lo tiene nada asumido, ¿conoces más gente que le guste el futbol y sean gays/bis? Yo conozco a varias personas que juegan al futbol, pero nada, ni lo son ni conocen a nadie que lo sea o lo haya reconocido...
BYEBYE
tembio escribió:En mi caso con mi madre ha ayudado el hecho de que vea que me lo tomo poco en serio. En cuanto empecé a hacer bromas con el hecho de que soy gay delante de ella, y vio que me lo tomo a coña, creo que se le hizo más normal. Yo es que soy un poco burro a veces. Si tu eres el primero que lo trata como algo raro, es normal que los demás lo vean así.