› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrito10 escribió:No sé si he entendido bien tu comentario, pero yo juego al fútbol simplemente porque me gusta. Juego en el equipo de mi pueblo, 1ª Regional... y no, no juego al fútbol porque me guste salir con los amigos, sino porque como ya he dicho, me gusta. Actualmente también estoy jugando al paddle, y en verano juego torneos de flag ( que vendría a ser fútbol americano, pero a lo limpio )... que por cierto, lo recomiendo por si alguien lo quiere probar, es de lo más entretenido.
Una foto:
Mucha gente se sorprende cuando digo que me gusta el fútbol, o que he jugado al fútbol... por el simple hecho de ser gay. Llevo jugando al fútbol desde los 5 años, y desde que tengo uso de razón siempre he jugado al fútbol por mi propia voluntad. De hecho, me gusta mucho ver el fútbol, pero me gusta mucho más practicarlo.
_Frank_ escribió:pedrito10 escribió:No sé si he entendido bien tu comentario, pero yo juego al fútbol simplemente porque me gusta. Juego en el equipo de mi pueblo, 1ª Regional... y no, no juego al fútbol porque me guste salir con los amigos, sino porque como ya he dicho, me gusta. Actualmente también estoy jugando al paddle, y en verano juego torneos de flag ( que vendría a ser fútbol americano, pero a lo limpio )... que por cierto, lo recomiendo por si alguien lo quiere probar, es de lo más entretenido.
Una foto:
Mucha gente se sorprende cuando digo que me gusta el fútbol, o que he jugado al fútbol... por el simple hecho de ser gay. Llevo jugando al fútbol desde los 5 años, y desde que tengo uso de razón siempre he jugado al fútbol por mi propia voluntad. De hecho, me gusta mucho ver el fútbol, pero me gusta mucho más practicarlo.
Nah, es que soy un cafre y me explico como el orto. Me refería a que la idea general del fútbol es que el ambiente es 100% hetero, sin hueco para gente homosexual y no conocía a nadie. La pregunta era si jugabas en algún equipo "oficial" (como el que has dicho) o era quedar con tus amigos a pasar el rato.
Esa foto es tuya? Sales morenete, eh ??
BYEBYE
pedrito10 escribió:tembio escribió:En mi caso con mi madre ha ayudado el hecho de que vea que me lo tomo poco en serio. En cuanto empecé a hacer bromas con el hecho de que soy gay delante de ella, y vio que me lo tomo a coña, creo que se le hizo más normal. Yo es que soy un poco burro a veces. Si tu eres el primero que lo trata como algo raro, es normal que los demás lo vean así.
¿ Quién lo trata como algo raro ? Creo que me he perdido... O a lo mejor, la última frase no iba por mi, si es así, disculpa .
1 Saludo!
_Frank_ escribió:Yo creo que el problema de la homosexualidad en los deportes es más de apariencia que otra cosa. He estado veraneando muchos veranos con mi mejor amigo y nos íbamos de camping y siempre hacíamos la misma regla uno el champú y el otro el gel. Como las duchas tenían la parte de abajo o arriba abierta nos lo pasábamos y así llevábamos menos cosas inútiles (como eso muchas cosas, pero esa es la importante de la anécdota). En uno de esos campings, cuando le dije que me gustaban los chicos, dejó de ducharse al mismo tiempo que yo (de hecho, dejó de darme hasta abrazos), decía que él primero y yo después. Los heteros se creen que los gays vamos a los vestuarios a cazar y a pajearnos mientras vemos como se duchan, se creen que nos gustan todos sin importar físico ni forma de ser. De ahí creo yo que viene parte del problema.
Pd. Y ahora me voy a dormir, que creo que tengo fiebreeeee .
BYEBYE
Klonoa del Viento escribió:_Frank_ escribió:Yo creo que el problema de la homosexualidad en los deportes es más de apariencia que otra cosa. He estado veraneando muchos veranos con mi mejor amigo y nos íbamos de camping y siempre hacíamos la misma regla uno el champú y el otro el gel. Como las duchas tenían la parte de abajo o arriba abierta nos lo pasábamos y así llevábamos menos cosas inútiles (como eso muchas cosas, pero esa es la importante de la anécdota). En uno de esos campings, cuando le dije que me gustaban los chicos, dejó de ducharse al mismo tiempo que yo (de hecho, dejó de darme hasta abrazos), decía que él primero y yo después. Los heteros se creen que los gays vamos a los vestuarios a cazar y a pajearnos mientras vemos como se duchan, se creen que nos gustan todos sin importar físico ni forma de ser. De ahí creo yo que viene parte del problema.
BYEBYE
Porque es lo que ellos harían si el baño fuera mixto y pudieran ducharse con las tias (y ya se sabe, dice el ladron...).
Mejorateee!
matranco escribió:Klonoa del Viento escribió:_Frank_ escribió:Yo creo que el problema de la homosexualidad en los deportes es más de apariencia que otra cosa. He estado veraneando muchos veranos con mi mejor amigo y nos íbamos de camping y siempre hacíamos la misma regla uno el champú y el otro el gel. Como las duchas tenían la parte de abajo o arriba abierta nos lo pasábamos y así llevábamos menos cosas inútiles (como eso muchas cosas, pero esa es la importante de la anécdota). En uno de esos campings, cuando le dije que me gustaban los chicos, dejó de ducharse al mismo tiempo que yo (de hecho, dejó de darme hasta abrazos), decía que él primero y yo después. Los heteros se creen que los gays vamos a los vestuarios a cazar y a pajearnos mientras vemos como se duchan, se creen que nos gustan todos sin importar físico ni forma de ser. De ahí creo yo que viene parte del problema.
BYEBYE
Porque es lo que ellos harían si el baño fuera mixto y pudieran ducharse con las tias (y ya se sabe, dice el ladron...).
Mejorateee!
No vayamos de santurrones eh? Que quien más y quien menos, ha mirado al de al lado en la ducha
Klonoa del Viento escribió:...
tembio escribió:Klonoa del Viento escribió:...
Madre mia, que estudio estadístico te has montado, jajaja. A mi me has convencido, vaya.
Y sinceramente yo creo que a todos se nos van los ojos en el gimnasio, pero heteros y gays, mis amigos se ponen las botas viendo culos con las mallas pegadas de las tias.
matranco escribió:No vayamos de santurrones eh? Que quien más y quien menos, ha mirado al de al lado en la ducha
_Frank_ escribió:matranco escribió:No vayamos de santurrones eh? Que quien más y quien menos, ha mirado al de al lado en la ducha
Jajajaj, está claro. No soy de gimnasio (ya me gustaría tener la constancia ) pero las veces que he ido si había algún guapete, pues le he mirado. Pero de ahí a hacer algo más exagerado o insinuarte o algo hay un paso grande y creo que muchos heteros se creen que es lo que vamos a hacer en las duchas.
BYEBYE
davidnintendo escribió:¿Sólo insinuarnos? Yo creo que hay heteros que creen que intentamos follarnos a todo lo que se mueve. Como si fuéramos perros o algo así xD
que cachondo jeje , yo la verdad es que en el gym soy la mar de discreto, aunque sí que me alegro la vista de vez en cuando_Frank_ escribió:davidnintendo escribió:¿Sólo insinuarnos? Yo creo que hay heteros que creen que intentamos follarnos a todo lo que se mueve. Como si fuéramos perros o algo así xD
Vas a las duchas de un gimnasio y se sabe que entiendes y la gente te mira como si les quisieras violar al instante, en cuanto que sales se ponen a jugar todos los heteros a tocarse el culo, enseñársela los unos a los otros, decirse tonterías, etc.
Pd. Obviamente está exagerado .
BYEBYE
_Frank_ escribió:davidnintendo escribió:¿Sólo insinuarnos? Yo creo que hay heteros que creen que intentamos follarnos a todo lo que se mueve. Como si fuéramos perros o algo así xD
Vas a las duchas de un gimnasio y se sabe que entiendes y la gente te mira como si les quisieras violar al instante, en cuanto que sales se ponen a jugar todos los heteros a tocarse el culo, enseñársela los unos a los otros, decirse tonterías, etc.
BYEBYE
pedrito10 escribió:Tampoco es que hayas exagerado mucho, está claro que cada sitio es un mundo. Pero lo que dices, de que se ponen a decir tonterías, enseñársela unos a otros y pajearse... es bastante común principalmente en ( infantiles, cadetes y juveniles ).
Kamuiu escribió:pd: creo que ES-Cachuli me mando mensaje por Bender.... O__o
_Frank_ escribió:davidnintendo escribió:¿Sólo insinuarnos? Yo creo que hay heteros que creen que intentamos follarnos a todo lo que se mueve. Como si fuéramos perros o algo así xD
BYEBYE
pedrito10 escribió:Tampoco es que hayas exagerado mucho, está claro que cada sitio es un mundo. Pero lo que dices, de que se ponen a decir tonterías, enseñársela unos a otros y pajearse... es bastante común principalmente en ( infantiles, cadetes y juveniles ).
EDIT: Cambiando de tema... Sondeo:
¿Cuales son las ciudades de España con "menos pluma" o con "mas galleteros/billeteros" por m²?
es bromuro no os sulfureis xDDD
_Frank_ escribió:Pues yo sé que en Granada hay bastantes sitios de ambiente, así que debe de haber gente suficiente. En Valencia no sabría decirte... D
BYEBYE
dramake escribió:He tenido que googlear a ver que significa eso de Galleteros/Billeteros
Muy ingenioso el nombre
ES-Cachuli escribió:Las que menos probablemente sean albacete (o por lo menos reprimidos están, que si no te tiran por el campanario vestido con plumas)es bromuro no os sulfureis xDDD
P.D.: en serio, me has dejado to loco, Kamuiu, ¿quién es mi clon? xDDDD
ES-Cachuli escribió:Mi novio es cántabro y pluma tiene la justita para pasar el día. Yo soy de Madrid, y pluma tampoco gasto, así que no sé decirte.
(bueno, en realidad borracho se me nota algo más, pero weno xDDD)
Solo decía eso porque en LQSA, la madre de Amador dice que en Albacete no hay gays, que son todos muy hombres, que tienen todos pelos en la espalda xDDDDDDDDD
Klonoa del Viento escribió:ES-Cachuli escribió:Mi novio es cántabro y pluma tiene la justita para pasar el día. Yo soy de Madrid, y pluma tampoco gasto, así que no sé decirte.
Solo decía eso porque en LQSA, la madre de Amador dice que en Albacete no hay gays, que son todos muy hombres, que tienen todos pelos en la espalda xDDDDDDDDD
¿Se supone que donde el tractor, que acaba unicejo, es en Albacete? Jajajajaja
ES-Cachuli escribió:Klonoa del Viento escribió:ES-Cachuli escribió:Mi novio es cántabro y pluma tiene la justita para pasar el día. Yo soy de Madrid, y pluma tampoco gasto, así que no sé decirte.
¿Se supone que donde el tractor, que acaba unicejo, es en Albacete? Jajajajaja
Sí xDDD
Yo me moría en las promos al verle unicejo, pero menos mal que era postizo, no podría aguantar verle así una temporada entera, me moriría de la grima xDDD
14.- ¿De donde viene la frase de Amador "Aii Maiii"? Nos encanta ese tipo de expresiones de Amador, ojala continueis con ellas.
La expresión de Amador realmente es "Alma ahí" y nos la descubrió el propio Pablo, ya que por lo visto se dice en una zona de Albacete de donde es él.
_Frank_ escribió:En Granada no se suele ver pluma, en Valencia si que he visto bastante más.
Pd. No he buscado lo de Galleteros y lo otro, alguien me puede decir que significa? Que me voy a tirar a la cama que no m encuentro bien .
BYEBYE
_Frank_ escribió:En Granada no se suele ver pluma, en Valencia si que he visto bastante más.
Pd. No he buscado lo de Galleteros y lo otro, alguien me puede decir que significa? Que me voy a tirar a la cama que no m encuentro bien .
BYEBYE
tembio escribió:_Frank_ escribió:En Granada no se suele ver pluma, en Valencia si que he visto bastante más.
BYEBYE
Mm, no se yo... yo creo que en Granada hay de todo. Y yo galletero, galletero. Mi madre tiene unas teorias super graciosas a cerca de los tios con pluma, y me dice: "A ver, explicamelo, que no se como funciona eso".
BYEBYE
{fuedte} escribió:_Frank_ escribió:En Granada no se suele ver pluma, en Valencia si que he visto bastante más.
BYEBYE
Qué en Granada no hay pluma??? A ver, hay de todo, pero claro que hay muchísima pluma.
Solo hay que ir al Six Colors, al ya cerrado Infrarrojo. Además de terminar en la Status...
{fuedte} escribió:_Frank_ escribió:En Granada no se suele ver pluma, en Valencia si que he visto bastante más.
BYEBYE
Qué en Granada no hay pluma??? A ver, hay de todo, pero claro que hay muchísima pluma.
Solo hay que ir al Six Colors, al ya cerrado Infrarrojo. Además de terminar en la Status...
¿Cuales son las ciudades de España con "menos pluma" o con "mas galleteros/billeteros" por m²?
Kasios escribió:Pues en Bilbao hay mucha "Nancy camionera", que quereis que os diga. Tambien estan los hispers-gay (abundan mucho), y los emo,justinbiebers gay, todos compartiendo el pelo lamido por una vaca, un horror. Donde coño andan los machotes-gays?, que estoy ya de las barbis.....
No es por ná…pero por ponernos nosotras mismas de ejemplo, Nosoloyoda, sin ir más lejos, es una miaja Nancy con un camionero dentro y Angel 5 justo a la inversa…¡hala, cada cual integra como puede!
Waxy escribió:Fue leer lo de galletero y acordarme de los serrano no pude evitarlo , la verdad es que es una pregunta dificil supongo que tambien depende del lugar q se mire...
pd: anda ya me aceptaron la foto joder cuanto hace que la subi... se tomaron su tiempo
Waxy escribió:pd: anda ya me aceptaron la foto joder cuanto hace que la subi...
Kasios escribió:Pues en Bilbao hay mucha "Nancy camionera", que quereis que os diga. Tambien estan los hispers-gay (abundan mucho), y los emo,justinbiebers gay, todos compartiendo el pelo lamido por una vaca, un horror. Donde coño andan los machotes-gays?, que estoy ya de las barbis.....
AgoYaMo escribió:Esta complicado saber donde hay mas gayeteros si todos van camuflados... Pero claro, ahi entra de nuevo el puto factor brujula xD
Klonoa del Viento escribió:Kasios escribió:Pues en Bilbao hay mucha "Nancy camionera", que quereis que os diga. Tambien estan los hispers-gay (abundan mucho), y los emo,justinbiebers gay, todos compartiendo el pelo lamido por una vaca, un horror. Donde coño andan los machotes-gays?, que estoy ya de las barbis.....
¿que es exactamente una Nancy camionera?
EDIT: He googleado un poco y me autorespondo.No es por ná…pero por ponernos nosotras mismas de ejemplo, Nosoloyoda, sin ir más lejos, es una miaja Nancy con un camionero dentro y Angel 5 justo a la inversa…¡hala, cada cual integra como puede!