Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

_Frank_ escribió:Tengo sueño y dolor de garganta. ¿cómo está el resto de los desviados del hilo }:/ ? (y más os vale que estéis peor que yo, que hoy no estoy de humor [Ooooo] [Ooooo] [risita] ).

BYEBYE

Mas contento que unas pascuas porque mañana es fiesta en Madrid.
CrazyJapan escribió:
_Frank_ escribió:Tengo sueño y dolor de garganta. ¿cómo está el resto de los desviados del hilo }:/ ? (y más os vale que estéis peor que yo, que hoy no estoy de humor [Ooooo] [Ooooo] [risita] ).

BYEBYE

Mas contento que unas pascuas porque mañana es fiesta en Madrid.

Aqui en pucela fue fiesta ayer XD un pequeño puente, siento tu malestar frank pero no puedo quejarme no me duele nada ni nah, toco madera XD
Nosotros aquí en barna tenemos fiesta el próximo lunes 20 XD
No, si vosotros me estáis alegrando el día diciendo todas las fiestas que tenéis y que yo no tengo [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...

BYEBYE
Yo jugando al FF8 a las 5 de la mañana... a ver quien me levanta mañana pa ir clase... so y un campeón...
Pues yo aquí de exámenes, así que me uno a los que están mal xd
Joer, algunos teneis fiesta que suerte. Aqui solo hubo fiesta el dia 1 de mayo miercoles. EL mes que viene en todo junio ni una PUTA fiesta, jopeeeeeeeee [snif]
Kasios escribió:Joer, algunos teneis fiesta que suerte. Aqui solo hubo fiesta el dia 1 de mayo miercoles. EL mes que viene en todo junio ni una PUTA fiesta, jopeeeeeeeee [snif]

En Valencia hasta el 15 de agosto nanai, así que no sé donde está peor [mad] [+furioso] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Joer, algunos teneis fiesta que suerte. Aqui solo hubo fiesta el dia 1 de mayo miercoles. EL mes que viene en todo junio ni una PUTA fiesta, jopeeeeeeeee [snif]

En Valencia hasta el 15 de agosto nanai, así que no sé donde está peor [mad] [+furioso] .

BYEBYE

Ya bueno pero si contais que en Valencia os tirais casi una semana de fiesta con fallas pues... hay que compensar XD
sii el lunes fiesta aqui :D (barcelona)
Waxy escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Ya bueno pero si contais que en Valencia os tirais casi una semana de fiesta con fallas pues... hay que compensar XD

Pero eso este año ya ha pasado, ahora no tengo fiehsthas y quiero fiehsthas [looco] !

BYEBYE
Kasios escribió:Pues en Bilbao hay mucha "Nancy camionera", que quereis que os diga. Tambien estan los hispers-gay (abundan mucho), y los emo,justinbiebers gay, todos compartiendo el pelo lamido por una vaca, un horror. Donde coño andan los machotes-gays?, que estoy ya de las barbis.....

Kasios, date una vuelta los viernes, o sobre todo los sábados, por el café la Merced, enfrente de la iglesia de la Merced, suelen ir manadas de ositos a cenar, algunos bien guapos. [sonrisa] Ainsss, este es el problema de estar casado. Se ve pero no se toca. XD XD
ketter escribió:Nosotros aquí en barna tenemos fiesta el próximo lunes 20 XD

Será solo en Barcelona ciudad, no? O toda la provincia?

Joder, un lunes de fiesta ahora vendría como caído del cielo.. [carcajad]
Romenelen escribió:
Kasios escribió:Pues en Bilbao hay mucha "Nancy camionera", que quereis que os diga. Tambien estan los hispers-gay (abundan mucho), y los emo,justinbiebers gay, todos compartiendo el pelo lamido por una vaca, un horror. Donde coño andan los machotes-gays?, que estoy ya de las barbis.....

Kasios, date una vuelta los viernes, o sobre todo los sábados, por el café la Merced, enfrente de la iglesia de la Merced, suelen ir manadas de ositos a cenar, algunos bien guapos. [sonrisa] Ainsss, este es el problema de estar casado. Se ve pero no se toca. XD XD

Si, se que existen (cuando me veo al espejo y tal.... [fumando] ), que nooooo, en serio, se que hay, pero joer, curro en el centro de bilbao. Hay mucho tio bueno por metro cuadrado, pero cuando les ves caminar, hablar, y vestidos como dije......piensas que eres el unico medio normal? de bilbao.
Es-Cachuli, perdona, me abre confundido. Aqui en Malaga hay uno que es....pa fliparlo XDDDD

Respecto a las ciudades....cuanto más liberal y cosmopolita sea la ciudad, más pluma puede haber...por la sensación de libertad que la propia urbe inspira.

Un saludo.
Kamuiu escribió:Es-Cachuli, perdona, me abre confundido. Aqui en Malaga hay uno que es....pa fliparlo XDDDD

Respecto a las ciudades....cuanto más liberal y cosmopolita sea la ciudad, más pluma puede haber...por la sensación de libertad que la propia urbe inspira.

Un saludo.

hey tranqui!! tampoco es algo imposible, estás de buen ver hahahaha pero vamos, que simple curiosidad xD
dramake escribió:

Es fiesta de esas locales, de Barcelona ciudad, pero me parece que algunos sitios también la hacen, aunque no se cuales
ketter escribió:
dramake escribió:

Es fiesta de esas locales, de Barcelona ciudad, pero me parece que algunos sitios también la hacen, aunque no se cuales

es barcelona ciudad y algunos sitios como hospitalet del llobregat (donde estoy yo XD)
Kasios escribió:
Klonoa del Viento escribió:

Imagen

¿que es exactamente una Nancy camionera? :O [carcajad]

EDIT: He googleado un poco y me autorespondo.

No es por ná…pero por ponernos nosotras mismas de ejemplo, Nosoloyoda, sin ir más lejos, es una miaja Nancy con un camionero dentro y Angel 5 justo a la inversa…¡hala, cada cual integra como puede!

Jajajaja, mu wapa la foto, me a echo mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Baby, baby baby MUUUUUU, oh baby baby baby MUUUUUUUUUU (sonido de lameton)

BYEBYE

A mi se me desvia un poco a la izquierda, pero no es algo extremo. ein?

Yo se de una fiesta... ein?

Romenelen escribió:Kasios, date una vuelta los viernes, o sobre todo los sábados, por el café la Merced, enfrente de la iglesia de la Merced, suelen ir manadas de ositos a cenar, algunos bien guapos. [sonrisa] Ainsss, este es el problema de estar casado. Se ve pero no se toca. XD XD

¿Pero ositos machotes? ¿u ositos con pluma?

Kasios escribió:Si, se que existen (cuando me veo al espejo y tal.... [fumando] ), que nooooo, en serio, se que hay, pero joer, curro en el centro de bilbao. Hay mucho tio bueno por metro cuadrado, pero cuando les ves caminar, hablar, y vestidos como dije......piensas que eres el unico medio normal? de bilbao.

¿Tachamos entonces Bilbao de la lista de ciudades con menos pluma o con mas galleteros/billeteros por metro cuadrado, no?....

Kamuiu escribió:Es-Cachuli, perdona, me abre confundido. Aqui en Malaga hay uno que es....pa fliparlo XDDDD

Un saludo.

Creo que +1
Pos segun ha dicho kamui Bilbao es una ciudad muy cosmopolita, de ahi que vea (con perdón [+risas] ) a mucho mari flawers por metro cuadrado. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS cuanto daño a echo el puto justin bienber o como se diga.
Kasios escribió:Pos segun ha dicho kamui Bilbao es una ciudad muy cosmopolita, de ahi que vea (con perdón [+risas] ) a mucho mari flawers por metro cuadrado. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS cuanto daño a echo el puto justin bienber o como se diga.

Baby, baby, baby uuuuuuh. Todos sabemos que te gusta [ginyo] [hallow] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Pos segun ha dicho kamui Bilbao es una ciudad muy cosmopolita, de ahi que vea (con perdón [+risas] ) a mucho mari flawers por metro cuadrado. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS cuanto daño a echo el puto justin bienber o como se diga.

Baby, baby, baby uuuuuuh. Todos sabemos que te gusta [ginyo] [hallow] .

BYEBYE

Dios... Justin Bieber no... Si sabéis el puteo que me hace una de mi clase con eso... xD No para de decirme que me parezco a él y de mandarme links a vídeos suyos por twitter y por WhatsApp. Se ve que tiene mucho tiempo libre o vete tú a saber [carcajad]

Kasios escribió:
Klonoa del Viento escribió:Imagen

Jajajaja, mu wapa la foto, me a echo mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Baby, baby baby MUUUUUU, oh baby baby baby MUUUUUUUUUU (sonido de lameton)

Que jartá de reír con la foto y con el comentario xDDD ¿Tengo permiso para ponerlo en twitter?
Me está dando realmente ASCO leer a algunos por el foro (nadie de aquí). Tenía que decirlo, sorry, estaba acordándome de alguno que otro con los que me he tenido que cruzar en mi vida mientras leía algunos comentarios y necesitaba desahogo.
Yo también lo estoy flipando mucho últimamente. El hilo de aceptación de los padres es flipante. Increíble que siga existiendo gente así, de verdad.

Edito: Y... acaban de cerrar el hilo. Mucho han tardado, la verdad.
No me pase por ahi pero veo que lo mejor que hice fue no leerlo XD
Pero no entréis al trapo. Cachuli, leelo, riete y no entres, porque al final el que sueltas la barbaridad (con razón) eres tú, no ellos, y eres tú el jodido [snif] .

BYEBYE
Romenelen escribió:Kasios, date una vuelta los viernes, o sobre todo los sábados, por el café la Merced, enfrente de la iglesia de la Merced, suelen ir manadas de ositos a cenar, algunos bien guapos. [sonrisa] Ainsss, este es el problema de estar casado. Se ve pero no se toca. XD XD

¿Pero ositos machotes? ¿u ositos con pluma?

La última vez que estuve, me parecieron del tipo ¿machote?, ¿normal?, describe normal..... XD XD Eso si, rondando los 40 para arriba, así que fans de Justin abstenerse XD XD
Si que es flipante lo que se lee en algunos hilos... [mad] , pero es lo que yo comente en su día en uno, hay quien tiene la cabeza grabada a fuego con ciertas ideas y no hay forma posible de razonamiento lógico, asi que para que molestarse [+furioso]
JaythReap escribió:
ketter escribió:
dramake escribió:Será solo en Barcelona ciudad, no? O toda la provincia?

es barcelona ciudad y algunos sitios como hospitalet del llobregat (donde estoy yo XD)

Ya he investigado un poco más y si es fiesta en mi pueblo! Pero no donde trabajo (en Manresa), [+furioso] [+furioso]

Que suerte tenéis.
Hola shurprimos. Tengo una duda: qué probabilidades hay de contagio de VIH/SIDA porque alguien con esto te haga una felación hasta el final?

Un saludo.

Edito para los cotillas: El caso es que la semana pasada me dio un calentón y quedé con un tipo. No quiere decir que este estuviera infectado pero... por ponerme en lo peor jajajaj D:
clonconclon2 escribió:Hola shurprimos. Tengo una duda: qué probabilidades hay de contagio de VIH/SIDA porque alguien con esto te haga una felación hasta el final?

Un saludo.

Edito para los cotillas: El caso es que la semana pasada me dio un calentón y quedé con un tipo. No quiere decir que este estuviera infectado pero... por ponerme en lo peor jajajaj D:

depende de si "tragaste" tú o no. de si tenía heridas. del grado de infección...

ve a que te hagan las pruebas si tienes dudas, porque si no, al final no te vas a quedar tranquilo.
Tragó él, yo no hice nada.

Hasta los 6 meses tengo entendido que no saldría nada en los análisis en el posible caso...
clonconclon2 escribió:Tragó él, yo no hice nada.

Hasta los 6 meses tengo entendido que no saldría nada en los análisis en el posible caso...

pues si no tienes heridas, no te rayes. tendría que haberte mordido el rabo como un zombie para que te pegase eso.

y sí, hay un periodo ventana variable, entre 1 y 3 meses. si quieres quedarte tranquilo del todo, ya sabes, en 3 meses háztelo, pero tampoco te pongas hipocondriaco perdido.
Ok, gracias por responder tan rápido Leon, digo Cachuli, juapo xD
clonconclon2 escribió:Ok, gracias por responder tan rápido Leon, digo Cachuli, juapo xD

nada hombre, ya que estoy aquí sin hacer nada, te doy mi opinión de farmacéutico, y encima recibo un piropo [ayay]

Me acaba de decir la profesora de Química Orgánica que mañana me presente a ver mi examen o que estoy suspenso (no me ha dicho la nota ni nada). ¿Me llevo vaselina? ¿Enjuague bucal para que luego no me sepa la boca a marisquito? Qué miedo >w<
No te preocupes que pegar el VIH no es tan sencillo como aparentan. Evidentemente, hay que usar protección en el sexo anal (en el oral yo no apuesto por ello, no veo los riesgos lo suficientemente altos como para usar también condón para eso. Eso si, sin eyacular dentro).

Vamos, que incluso follarte a un tío portador del virus, sin condón pero con lubricante, incluso así, no es tan fácil pillarlo. Es algo QUE NO SE DEBE HACER, pero para que te hayas una idea.

Para pillar el VIH en una felación, primero, debes ser tu el que chupe, se te tienen que correr dentro, que tengas una herida no supurante en la boca y tener la mala suerte de aún así pillarlo.

En resumen, que dejes de darle vueltas al coco, y menos si tu eres el que te has corrido en la boca del otro. No os ralléis con estos temas, que como le des vueltas a la cabeza es un sin vivir. Uno toma sus precauciones lógicas y ya está. A follar!
clonconclon2 escribió:Ok, gracias por responder tan rápido Leon, digo Cachuli, juapo xD

Si, no te preocupes, que más da que TÚ se lo puedas estar pasando a otro...
matranco siempre la nota discordante xD
clonconclon2 escribió:matranco siempre la nota discordante xD

Simplemente expongo el otro punto de vista que se suele olvidar [+risas]
joer se descuida uno aquí y le escriben 3 páginas...
Yo también he leido el foro de lo de los padres, y no sé... yo no culpo a mucha gente que dice burradas, porque algunos las dicen sin ninguna maldad, más bien por desconocimiento, ante eso yo creo que se ofende el que se quiera sentir ofendido, a mi da un poco igual. Además hay gente que igual tiene buenas intenciones pero es que no se saben expresar y suenan a barbaridad. O puede ser que tenga demasiada fé en la gente, jejeje.
davidnintendo escribió:Que jartá de reír con la foto y con el comentario xDDD ¿Tengo permiso para ponerlo en twitter?

Claro que si jajajaja [sonrisa]

Romenelen escribió:La última vez que estuve, me parecieron del tipo ¿machote?, ¿normal?, describe normal..... XD XD Eso si, rondando los 40 para arriba, así que fans de Justin abstenerse XD XD

baby..... baby....baby....MUUUU......

ES-Cachuli escribió:¿Enjuague bucal para que luego no me sepa la boca a marisquito? Qué miedo >w<

Por que sera que esto es lo primero que se me ha venido a la cabeza:
https://www.youtube.com/watch?v=7r1l9r_1X-g
menos mal que el hilo de los padres se cerro ya... habia cada cerrado de mente por ahi y faltas de respeto...
Golondrino escribió:Para pillar el VIH en una felación, primero, debes ser tu el que chupe, se te tienen que correr dentro, que tengas una herida no supurante en la boca y tener la mala suerte de aún así pillarlo.

Hombre, aunque no se te corran dentro, existe algo llamado líquido preseminal. Algunos sueltan mas, otros menos, pero ahí está.
Aunque es cierto que la probabilidad de pillar VIH chupando es muy baja y aún mas baja si no se te corren dentro. Pero no se puede descartar.

(de hecho leí que no estaba demostrado que de esa forma se contagiase el VIH, pero eso hay que cogerlo con pinzas)

No os ralléis con estos temas, que como le des vueltas a la cabeza es un sin vivir. Uno toma sus precauciones lógicas y ya está. A follar!

En esto de doy un +1. De otra forma cada vez que follas vas a estar pensando "Habré pillado algo?" y tampoco es plan. Eso o no follar [mad]

@clonconclon2: Cuando pase unos meses si tienes dudas te haces la prueba y listo, que no cuesta nada y sales de dudas. Pero estate tranquilo, si solo te han hecho una felación no vas a tener nada. Y aunque hubieras hecho tu la felación tampoco tendrías. ;)
dramake escribió:
Golondrino escribió:Para pillar el VIH en una felación, primero, debes ser tu el que chupe, se te tienen que correr dentro, que tengas una herida no supurante en la boca y tener la mala suerte de aún así pillarlo.

Hombre, aunque no se te corran dentro, existe algo llamado líquido preseminal. Algunos sueltan mas, otros menos, pero ahí está.
Aunque es cierto que la probabilidad de pillar VIH chupando es muy baja y aún mas baja si no se te corren dentro. Pero no se puede descartar.

(de hecho leí que no estaba demostrado que de esa forma se contagiase el VIH, pero eso hay que cogerlo con pinzas)

No os ralléis con estos temas, que como le des vueltas a la cabeza es un sin vivir. Uno toma sus precauciones lógicas y ya está. A follar!

En esto de doy un +1. De otra forma cada vez que follas vas a estar pensando "Habré pillado algo?" y tampoco es plan. Eso o no follar [mad]

@clonconclon2: Cuando pase unos meses si tienes dudas te haces la prueba y listo, que no cuesta nada y sales de dudas. Pero estate tranquilo, si solo te han hecho una felación no vas a tener nada. Y aunque hubieras hecho tu la felación tampoco tendrías. ;)

Me alegro que estemos deacuerdo :-D. Yo siempre lo he dicho, para comer pollas no hace falta, para follar, sí. Lo que pasa es que una vez se me fue la pinza y follé sin condón, y al hacerme las pruebas varios meses después, que tardan una semana (depende que prueba te hagas, algunas son en el acto), pues esa semana fue una de las peores de mi vida. Todo por rallarme la cabeza.
Golondrino escribió:Me alegro que estemos deacuerdo :-D. Yo siempre lo he dicho, para comer pollas no hace falta, para follar, sí. Lo que pasa es que una vez se me fue la pinza y follé sin condón, y al hacerme las pruebas varios meses después, que tardan una semana (depende que prueba te hagas, algunas son en el acto), pues esa semana fue una de las peores de mi vida. Todo por rallarme la cabeza.

XD

Será por eso que estamos de acuerdo. Viví exactamente lo mismo.

Que mal lo pasé.. y desde ahí ya aprendí la lección (que ya debería estar aprendida sin tener que pasar por ese mal trago, pero bueno..). 0 locuras desde entonces.
Pero a quién se le ocurre echar un polvo sin condón con alguien desconocido? Chicos, que somos más coherentes que eso [+furioso] [+furioso] [+furioso] !

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pero a quién se le ocurre echar un polvo sin condón con alguien desconocido? Chicos, que somos más coherentes que eso [+furioso] [+furioso] [+furioso] !

BYEBYE

Todos o casi todos hemos hecho ese tipo de cosas alguna vez. Es así.
Golondrino escribió:
_Frank_ escribió:Pero a quién se le ocurre echar un polvo sin condón con alguien desconocido? Chicos, que somos más coherentes que eso [+furioso] [+furioso] [+furioso] !

BYEBYE

Todos o casi todos hemos hecho ese tipo de cosas alguna vez. Es así.

Sí? La verdad que puedo afirmar que nunca he echado un polvo sin precaución si no ha sido con mi pareja estable [sonrisa] .

BYEBYE
Yo solo fue una vez. 17/18 años, calentón, oportunidad, sin preservativo.. y la cagué [enfado1]

Pero eso ya no se a vuelto a repetir.
7926 respuestas