Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Mmmmmm.... quiero una casa-barco para ir de Alburquerque a Albuquerque sin repostar.
Pues yo si que veo eurovision, no soy un eurofan locatis XD pero si me gusta verlo no se igual que hay mucha gente que le gusta ver curling a mi me gusta ver eurovision XD sabiendo lo que hay un que se espera del festival en si XD

Klonoa del Viento escribió:Mmmmmm.... quiero una casa-barco para ir de Alburquerque a Albuquerque sin repostar.

O.o no entendi nada... en serio, fijo que tiene sentido para alguien pero yo no lo pillo XD
El tema de si es sano o no es más complicado. ¿Quién está más sano, una persona que se fuma un porro cada dos meses y se bebe una copa de alcohol al mes pero el resto del tiempo sí que tiene una dieta equilibrada y hace deporte a diario, comiendo lo que el cuerpo necesita en las raciones necesarias o una persona que nunca bebe y nunca fuma pero que se come 2 donuts todas las mañanas y va al mcDonald 3 veces al día sin pisar el gimnasio ni hacer ningún tipo de deporte? Todo depende de como seas realmente.
Y que conste que yo soy más de comer mal que de comer bien y que el gimnasio lo piso más bien poco [+risas] .

BYEBYE
Yo opino que cada uno se mate como quiera mientras no me salpique. Y para mí, no quiero drogas. No me gustan, me parece algo que no necesito ni probar. El sexo fuera de la pareja tampoco, no lo quiero, no lo necesito. Y no me considero mejor ni peor ni más ni menos sano. Vivo mi vida como me gusta y punto. Es que no hay más.
_Frank_ escribió:El tema de si es sano o no es más complicado. ¿Quién está más sano, una persona que se fuma un porro cada dos meses y se bebe una copa de alcohol al mes pero el resto del tiempo sí que tiene una dieta equilibrada y hace deporte a diario, comiendo lo que el cuerpo necesita en las raciones necesarias o una persona que nunca bebe y nunca fuma pero que se come 2 donuts todas las mañanas y va al mcDonald 3 veces al día sin pisar el gimnasio ni hacer ningún tipo de deporte? Todo depende de como seas realmente.
Y que conste que yo soy más de comer mal que de comer bien y que el gimnasio lo piso más bien poco [+risas] .

BYEBYE

Evidentemente, el primero lleva una vida más sana (que sería mi caso).
Yo no fumo, no bebo apenas alcohol (a lo mejor me tomo una caña con limón al mes jaja), nunca he probado ningún tipo de droga, y no como carne, asi que tampoco piso el mcdonalds....

Y ya no es solo por tema salud, sino porque son cosas que no me aportan nada... fumar.... que sentido tiene meter humo asqueroso en los pulmones? el alcohol..... pues no me gusta, recuerdo hace tiempo que a veces me pillaba un cointreau con piña, y siempre decia que muy poco cointreau.... hasta que me di cuenta que preferia tomarme solo un zumo de piña... ya que prefiero su sabor.... y lo de beber por beber.... pues tampoco lo he entendido nunca, yo solo bebo si tengo sed. Las drogas lo mismo, a mi para divertirme no me hace falta esas mierdas.

Y la carne no tomo por temas morales, porque si no se abusa de ella tampoco tiene porque ser mala...

Yo no critico que la gente tome una cosa u otra, pero si me da mucha pena que mucha gente dependa de esas sustancias, no entiendo como ahora muchos jovenes se limitan a ir a un parque a beber alcohol como cosacos.... joer, yo cuando era mas joven me iba por la tarde a dar una vuelta o a sentarme en un parque, y nos comprabamos una bolsa de patatas y una cocacola y alli estabamos hablando toda la tarde.... y es algo que con amigos sigo haciendo, de irte a un parque o al retiro y sentarte a hablar tomando cualquier snack o un helado o lo que sea, no entiendo que ahora parece que para divertirte haga falta tanto alcohol...

Y sobre eurovision.... yo ya predije que nos tocaría luchar por el penultimo puesto, lo que de verdad me dolió fue lo de Bonnye Tyler, me encantó la canción y quedó bastante mal, la canción ganadora no me gustó
La ganadora fue una mierda (no la peor, pero sí muy mala), y Bonnie debería haber quedado al menos entre las 6 primeras. Y Cascada también. Realmente de los primeros 12, no me gustó ninguno, hasta la del Sueño de Morfeo me gustó más (aunque tampoco mucho más xDDD). El de Rumanía ya sí. En fin, politiqueo, era de esperar.

Por cierto, una cuestioncilla. A la hora de adoptar, ayuda que la pareja lleve ya bastante tiempo siendo "formal", supongo, ¿no? Es por firmar como pareja de hecho o no. Yo quiero adoptar (no ahora, evidentemente, mi novio ya tiene bastante con aguantar a un niño (yo) como para aguantar dos xDDDD), y si ayuda, pues bienvenido sea. En caso de ruptura (espero que no) no habría ninguna obligación legal entre nosotros, así que riesgos ninguno.

¿Es o no es así? ¿Alguien me puede iluminar?
ES-Cachuli escribió:La ganadora fue una mierda (no la peor, pero sí muy mala), y Bonnie debería haber quedado al menos entre las 6 primeras. Y Cascada también. Realmente de los primeros 12, no me gustó ninguno, hasta la del Sueño de Morfeo me gustó más (aunque tampoco mucho más xDDD). El de Rumanía ya sí. En fin, politiqueo, era de esperar.

Por cierto, una cuestioncilla. A la hora de adoptar, ayuda que la pareja lleve ya bastante tiempo siendo "formal", supongo, ¿no? Es por firmar como pareja de hecho o no. Yo quiero adoptar (no ahora, evidentemente, mi novio ya tiene bastante con aguantar a un niño (yo) como para aguantar dos xDDDD), y si ayuda, pues bienvenido sea. En caso de ruptura (espero que no) no habría ninguna obligación legal entre nosotros, así que riesgos ninguno.

Para adoptar en españa tienes que tener MUCHA, MUCHA, MUCHA pasta y algunos requisitos muy jodidos (como tener la casa PAGADA completamente, un sueldo superior a 30000 euros anuales), te hacen inspecciones brutales personales, económicas y psicológicas. Todo eso siendo pareja heterosexual. Los trámites cuestan unos 20000€ y tardan dos años.

Ahora, añádele que eres una pareja homosexual, que por poder, por ley puede adoptar, pero es MUUUUCHO más complicado (entre otras cosas porque países como China no permiten la adopción por parejas homosexuales).

En resumen, olvídate, al menos por el momento.
Ya que estáis hablando del tema..

Yo antes si que era de los que pillaban borracheras de fin de semana en fin de semana, pero ya debe hacer tres o cuatro años que lo dejé y ahora es algo muy puntual (noche vieja, algún concierto, etc). Actualmente bebo dos o tres cervezas a la semana y de vez en cuando algún Whisky con Coca Cola o Red Bull XD

Tabaco me compro un paquete cada dos o tres meses. Me gusta pero no quiero dependencias.

Deporte intento ir saliendo a correr, pero tengo algunos problemas (que espero solucionar mas pronto que tarde..) que me impiden hacerlo de forma regular.
Empecé en agosto del año pasado, hasta entonces no hacía ningún deporte.

Tema drogas, pues algún porrillo de maria en fin de año cayó y si me invitan no suelo rechazar, pero vaya, que serán 3 o 4 al año. Nunca he tomada ninguna droga mas dura.

Para comer no hago ni dieta ni controlo mucho la comida, aunque sitios como McDonald no los piso.

Seguramente no soy el mas sano, pero no creo estar tan, tan mal [risita]
Golondrino escribió:
ES-Cachuli escribió:La ganadora fue una mierda (no la peor, pero sí muy mala), y Bonnie debería haber quedado al menos entre las 6 primeras. Y Cascada también. Realmente de los primeros 12, no me gustó ninguno, hasta la del Sueño de Morfeo me gustó más (aunque tampoco mucho más xDDD). El de Rumanía ya sí. En fin, politiqueo, era de esperar.

Para adoptar en españa tienes que tener MUCHA, MUCHA, MUCHA pasta y algunos requisitos muy jodidos (como tener la casa PAGADA completamente, un sueldo superior a 30000 euros anuales), te hacen inspecciones brutales personales, económicas y psicológicas. Todo eso siendo pareja heterosexual. Los trámites cuestan unos 20000€ y tardan dos años.

Ahora, añádele que eres una pareja homosexual, que por poder, por ley puede adoptar, pero es MUUUUCHO más complicado (entre otras cosas porque países como China no permiten la adopción por parejas homosexuales).

En resumen, olvídate, al menos por el momento.

Pues me parece una putada. Porque encima de que hay un montón de niños sin padres pasándolo mal, van y lo complican todo.

Tocate los huevos. Yo lo tengo claro, si fuese una pareja hetero, que no puede mantener a un niño que está por nacer, lo aborto. No se merece vivir en un centro de adopción por los restos de los siglos.

En fin, supongo que toca informarse sobre la maternidad subrogada...
Sobre la adopción y sobretodo en parejas homosexuales tengo poca idea.
Solo puedo decirte (sin saber en que país te gustaría adoptar), que Marruecos ni te lo plantees (aunque igual en un futuro las cosas han cambiado, pero yo ya no me fiaba).
Yo se que el dia que pueda permitirmelo dentro de muchos muchos años por lo que se ve XD intentare lo de la adopcion xq es algo que quiero si o si, y si pudiese permitirmelo lo del vientre de alquiler tambien me haria muchisima ilusion...
Yo prefiero la adopción por encima de la subrogación por el hecho de ayudar a una criaturita que lo está pasando mal. No sé, el hecho de tener un hijo me hará inmensamente feliz (en su momento), pero si encima ayudo a un niño a que su situación mejore, es que ya no podría ser mejor.

Por eso me jode tanto que esté tan mal la adopción. En fin, a ver si cuando pueda, dentro de 7 años o así, está mejor la cosa...
Ya que estais hablando sobre la homoparentalidad, una vez me encontré un articulo que me lo guardé en favoritos:
6 Maneras de llegar a la homoparentalidad

Espero que le sirva a alguien :)
A mi de momento no se me ha despertado el instinto paternal.... y mas cuando los findes veo a mis sobrinas y algún dia me veo la supernanny jajaja

Y además, yo no tengo tiempo casi ni para cuidar a un perro, asi que no pienso en niños, ya que en casa ambos trabajamos y paso de hacer como mucha gente de que el niño se cria entre guarderia y abuelos, para eso, no lo tengo....

Y también tendría que cambiar de casa y demás, asi que de momento, no hay ganas, con mi sobrinas un ratito los findes tengo suficiente
Yo, de momento, tampoco quiero (aunque en el futuro, quién sabe). Pero vamos, que si con casi 29 años no he tenido nunca ganas no creo que las llegue a tener, aunque nunca se sabe.

La historia es que a mi me gusta demasiado viajar (lo que más en el mundo) y ahora que me voy de España, vete tu a saber donde acabo.
A mi si me gustaría, pero propio y no mediante adopción.

Así que está difícil [+risas]
dramake escribió:A mi si me gustaría, pero propio y no mediante adopción.

Así que está difícil [+risas]

Me pasa igual a mi por eso me haria mas ilusion lo de vientre de alquiler aunque sabemos de que va todo eso XD, a parte de que eso que dice cachuli de sacar a un niño de una mala situacion tambien es algo que es digno de sopesar XD
Yo no veo la diferencia entre un niño propio o un niño de adopción, la verdad. En caso de dos mujeres lo podría entender, pero en el de dos hombres... ¿Que se pueda parecer a uno?

BYEBYE
Bueno, yo quiero niño propio porque.. quiero tener un niño con mi sangre y poder dejar descendencia.

Seguramente suene tonto, pero esloquehay.
dramake escribió:Bueno, yo quiero niño propio porque.. quiero tener un niño con mi sangre y poder dejar descendencia.

si el mundo no estuviese tan mal, sí que tendría ilusión porque fuese mío o de mi pareja. pero con lo mal que están las cosas, traer más niños me parece una crueldad, prefiero ayudar a los que ya están aquí.

OJALA pudiese sacar a una niña afgana de ahí, pero eso no pueden ni heteros. Lástima. Después de leer lo de la niña de 8 años asesinada a cuchilladas en los genitales (ya sabía de maltratos, asesinatos y tal, pero leer un caso así me ha revuelto), es que me dan ganas de quemar a cada hijoputa suelto, a ese, a sus padres por consentirlo, a su gobierno por no hacer nada, sabiendo que la norma es la trata de blancas... uffffff

Es que vamos, estoy por fingir que me convierto al islám con una amiga, casarme, y adoptar a 5 niñas...
ES-Cachuli escribió:
dramake escribió:Bueno, yo quiero niño propio porque.. quiero tener un niño con mi sangre y poder dejar descendencia.

si el mundo no estuviese tan mal, sí que tendría ilusión porque fuese mío o de mi pareja. pero con lo mal que están las cosas, traer más niños me parece una crueldad, prefiero ayudar a los que ya están aquí.

OJALA pudiese sacar a una niña afgana de ahí, pero eso no pueden ni heteros. Lástima. Después de leer lo de la niña de 8 años asesinada a cuchilladas en los genitales (ya sabía de maltratos, asesinatos y tal, pero leer un caso así me ha revuelto), es que me dan ganas de quemar a cada hijoputa suelto, a ese, a sus padres por consentirlo, a su gobierno por no hacer nada, sabiendo que la norma es la trata de blancas... uffffff

Es que vamos, estoy por fingir que me convierto al islám con una amiga, casarme, y adoptar a 5 niñas...

Hablas de los niños como de la cría de Pokemon...
Y cerca tuyo hay muuuuuchos niños que necesitan ayuda, no hace falta irse tan lejos... Pero claro, queda menos cool... [sonrisa] supongo que las niñas chinas ya están pasadas de moda. [+risas]
matranco escribió:
ES-Cachuli escribió:

Y cerca tuyo hay muuuuuchos niños que necesitan ayuda, no hace falta irse tan lejos... Pero claro, queda menos cool... [sonrisa] supongo que las niñas chinas ya están pasadas de moda. [+risas]

lol vaya ataque más gratuito. no creo haber hablado así de los niños.

pero vamos, que he dicho afganas como podría decir chinas, vietnamitas, o incluso de los niños españoles con familias que no les quieran y les maltraten.
ES-Cachuli escribió:

Hombre, si nos ponemos así nadie tendría hijos porque por desgracia siempre hay alguno que necesita ayuda.
Hombre, que luego resulta que algún día adopto uno y lo querría igual que si fuera mio, claro. Pero ahora mismo no me atrae tanto la idea.

Bueno, como me molarían dos, uno mío y otro adoptado [carcajad] [poraki]
tampoco quiero imponer mi idea, solo es mi visión.

y por supuesto, pienso que la gente que no querría a un hijo adoptado como a uno suyo, no debería adoptar. NUNCA. no es necesario adoptar todo el mundo, solo quien de verdad quiera, y si no se quiere, pues no se quiere, y no pasa nada, pero adoptar a un chaval y no quererle igual es una putada.
matranco escribió:
ES-Cachuli escribió:

Me ha recordado al cap de los Simpsons donde homer adopta a su hermano menor, le cuentan el caso de la vida del niño y se pone a llorar y suelta: ¿lo tienen en rubio?
Animo pipol!!! que mañana es viernes!!!, por cierto hoy cumplo 34 años que lo sepais [fumando]
Kasios escribió:Animo pipol!!! que mañana es viernes!!!, por cierto hoy cumplo 34 años que lo sepais [fumando]

coño, ya eres un madurito en toda regla hahahahaha
Kasios escribió:Animo pipol!!! que mañana es viernes!!!, por cierto hoy cumplo 34 años que lo sepais [fumando]

Felicidades! ;)

Feliz cumple pasa un buen dia, el mio tambien esta a la vuelta de la esquina XD
Pues felicidades y como dicen, a esas edades ya se empieza a ser madurito interesante jajaja
matranco escribió:Hablas de los niños como de la cría de Pokemon...

Partiendo de la base de que en china no se puede adoptar siendo gay veo poco factible que alguien de aquí lo tenga en mente, la verdad.

Hombre, Kasios siempre ha sido un madurito interesante [fumando] ... Yo es que soy de los que quiere un padre que ronde esa edad con un niñito ya hecho de 1 añito o así [hallow] .

BYEBYE
Gracias a todos wapos [careto?] . Os invitaria a pastelitos ricos ricos, pero los de la oficina se han comido todos, yo no probé ni uno. Menuda panda de GOLITROGLIS [decaio]

Felicidades! pues aparentas menos de 34, sinceramente, te echas leche de burra y esas cosas para el cutis? jajaja
tembio escribió:

Felicidades! pues aparentas menos de 34, sinceramente, te echas leche de burra y esas cosas para el cutis? jajaja

jajajaja, gracias. En una ocasion a la bercaria nueva de la oficina se indignó porque se pensaba que tenia 26 años [+risas] , cuando la dije que tenia 33 cuando aquello se puso mu chunga, ya que se pensaba que la tomaba el pelo.

EDITO: Que se me olvidaba. En la vida he usado nada en la cara, ni cremas, ni potinjes ni nada. Solo de pensar en sustancias pringosas en la cara me dan ahoracadas, ejem.....
Kasios escribió:
tembio escribió:

jajajaja, gracias. En una ocasion a la bercaria nueva de la oficina se indignó porque se pensaba que tenia 26 años [+risas] , cuando la dije que tenia 33 cuando aquello se puso mu chunga, ya que se pensaba que la tomaba el pelo.

EDITO: Que se me olvidaba. En la vida he usado nada en la cara, ni cremas, ni potinjes ni nada. Solo de pensar en sustancias pringosas en la cara me dan ahoracadas, ejem.....

jaja, si... yo tampoco soy de sustancias pringosas en la cara...
Todo es genetica XD bueno no tanto a mi a veces me dicen que mi hermano pequeño es el mayor nadie me echa mis casi 27 XD y a mi hermano siempre le echan mas asi que... mejor para mi XD

Felicidades!!!

La verdad es que pareces más joven. A mi siempre me ha gustado que me hagan más mayor :o
Felicidades, Kasios. No he mirado EOL hasta la una de la mañana, ¿Me perdonas que me haya pasado una hora del día? [angelito]
Romenelen escribió:Felicidades, Kasios. No he mirado EOL hasta la una de la mañana, ¿Me perdonas que me haya pasado una hora del día? [angelito]
Otras felicidades más [fies] ,aunque sea tardeeee
Felicidades Kasios! Espero que sea un gran día para ti, y que lo compartas con nosotros ;)
Gracias Pedrito10, Romelen,kettler y klonoa del viento [careto?]

Por fin es viernes. Os hace buen tiempo por vuestros lares?, porque aqui hace un frio brutal, 16º y esa lluvia que parece que no cala y llegas a tu destino como una sopa. joer, encima que odio usar paraguas. Eso de luchar contra el viento y la lluvia...agh........
Aqui hace soleciiitooooo, toy más moreno que nunca!!!!
Aquí en barna solecito también
19º y parcialmente nublado dice google que está Valencia XD . Cosas pringosas en la cara... iiiiijijijijiji [carcajad] .

BYEBYE
Ahora mismito no lo se porque estoy encerrado en la ofi en el trabajo y aquí no hay por donde entre el sol, pero sobre las 10 teníamos un solecito muy bueno por aquí :D

Ahora el PC marca nubes y solo 14ºc..

_Frank_ escribió:Cosas pringosas en la cara... iiiiijijijijiji [carcajad]

XD [qmparto]
Llego mu tarde T_T Felaciones kasios :( [ayay]
Pues disfrutad de vuestro fin de semana los que podáis, cabrones XD

A mi me toca el sufrimiento de tener que estudiar estadística. No la soporto. Por suerte en cuestión de una semana se terminan los exámenes... [sonrisa]
davidnintendo escribió:Pues disfrutad de vuestro fin de semana los que podáis, cabrones XD

A mi me toca el sufrimiento de tener que estudiar estadística. No la soporto. Por suerte en cuestión de una semana se terminan los exámenes... [sonrisa]

Por estadística siempre habrá uno que sea gay. Si lo piensas así, la estadística mejora [hallow] .

BYEBYE
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Frank_ escribió:
davidnintendo escribió:Pues disfrutad de vuestro fin de semana los que podáis, cabrones XD

Por estadística siempre habrá uno que sea gay. Si lo piensas así, la estadística mejora [hallow] .

BYEBYE
7926 respuestas