› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
matranco escribió:Si es que nos tienes a todos fichados jejeje
Klonoa del Viento escribió:Waxy escribió:Klonoa del Viento escribió:No se te escapa una eh
Te vas quedando solo en el grupo sinfotos
Eso parece jajaajaja
adrironda escribió:tengo una duda ¿como va el tema de cogerse la mano,cariñitos o besos en publico en esta españa nuestra? porque yo soy muy respetuoso y que dos tios o tias se den un beso y tal, pues ya ves tu, pero ya me conozco yo como piensa la mayoría
CrazyJapan escribió:Yo en zonas que no son "de ambiente" no lo hago, porque no se, no me gusta parecer el espectaculo y la comidilla de todo el mundo, aunque creo que poco a poco se va a ir viendo como lo que es, algo normal, el otro dia en el metro habia dos tios, y mi radar enseguida sospechó.... y al bajarse uno, le dió un pico al otro.... y yo pensé.... que monos jaja
adrironda escribió:pues que tonteria, porque yo cuando tengo novia no voy por la calle comiendole la boca como he visto gente, le cojo la mano o le doy el tipico pico al despedirme, no creo que hacer eso tu con tu chico o chica lo que sea que tengas, sea de dar el espectaculo, otra cosa es eso, el meter la lengua hasta la campanilla, pero eso es un canteo siempre
Klonoa del Viento escribió:dramake escribió:Tranquilo no estás solo.
CrazyJapan escribió:Y en Madrid también ponen malas caras y hacen comentarios, y la verdad, no me importa el que4 dirán, pero paso de ser el centro de atención de la gente y que me esté todo el mundo mirando, por eso por chueca no me importa, pero por otras zonas, la verdad es que paso.
La sociedad sigue siendo muy falsa, y no todo es flower power
ES-Cachuli escribió:Yo no sería capaz de callarme frente a un insulto, a mí me dicen lo que a Frank_ y le digo de todo menos bonito. Aunque sí que es cierto que cuesta reaccionar, porque no te lo esperas. Porque estar tú a tu rollo tan tranquilo y feliz, y que te digan algo así, como que choca.
En fin, yo por mi parte no voy a cambiar mi comportamiento (al menos en España y países civilizados), y al que le joda que mire pa otro lado.
_Frank_ escribió:ES-Cachuli escribió:Yo no sería capaz de callarme frente a un insulto, a mí me dicen lo que a Frank_ y le digo de todo menos bonito. Aunque sí que es cierto que cuesta reaccionar, porque no te lo esperas. Porque estar tú a tu rollo tan tranquilo y feliz, y que te digan algo así, como que choca.
En fin, yo por mi parte no voy a cambiar mi comportamiento (al menos en España y países civilizados), y al que le joda que mire pa otro lado.
Pues yo no fui capaz de decir nada. La hija del viejo sí que le pegó un grito a su padre, pero a mi me pilló tan de sorpresa que no reaccioné a tiempo. Después es lo de siempre, se te ocurren mil cosas que decirle, pero en el momento te quedas paralizado .
BYEBYE
_Frank_ escribió:Klonoa del Viento escribió:dramake escribió:Tranquilo no estás solo.
No hay ningún problema, a la hoguera los dos !
BYEBYE
Klonoa del Viento escribió:No hombre, ¡Que quema!
Waxy escribió:Yo tambien quiero que se me feliciteee que hoy es mi cumple, que depresion me empieza a entrar que me acerco ya a los 30 cumplo 27 añines asi que ale ale felicitaciones everywhere DDDDDD
Waxy escribió:Yo tambien quiero que se me feliciteee que hoy es mi cumple, que depresion me empieza a entrar que me acerco ya a los 30 cumplo 27 añines asi que ale ale felicitaciones everywhere DDDDDD
jordi16 escribió:Felicidades hombre! Yo en un par de meses ya cumplo 22 (Mae mia... como pasa de rápido la vida...)
matranco escribió:Os cuento una historia a ver que opinais....
Hace unos meses que estoy liado con un chico (relación abierta), nos vemos una o dos veces por semana y me quedo en su casa a cenar, dormir, etc...
Hace un mes noté que se estaba distanciando, excusas para no quedar, no contestar mis mensajes... Hasta qué me planté y le dije que qué pasaba, que si quería que dejáramos la relación podía decírmelo. Al final le saqué que se estaba comiendo la cabeza por dos cosas: una que cuando estaba con otros chicos no podía disfrutar ya que le daba la sensación de estar engañándome. Y dos que aunque siempre toma precauciones, le sabría muy mal pegarme algo, así que se come la cabeza por eso.
Le dije que no se preocupara, que sólo quería que fuese feliz, así que le comenté que mejor dejar de tener sexo entre nosotros. Eso si, le dije de dormir juntos una última noche. A la mañana siguiente me dijo que no quería dejar de verme, que me quiere en su vida sea como sea... Desde entonces las veces que quedamos vemos una peli, cenamos y dormimos juntos pero sin sexo.
Cuando la relación se habían normalizado en este estado, desde hace una semana vuelve a hacerme lo mismo... No me dice de quedar (yo no voy a hacerlo, no quiero agobiarlo) y casi ni me habla por whatsapp.. Como mucho un buenos días, etc y sólo si empiezo la conversación yo...
Que haríais? Volveríais a preguntarle si le pasa algo? Pasaríais de su cara? Tened en cuenta que hay mucho cariño en medio, no es un simple follamigo...
Por otro lado estoy cansado de que me toree...
CrazyJapan escribió:Yo es que el tema de relaciones abiertas nunca lo he visto por eso, al final uno se implica mas, o siente celos, etc... yo para eso soy mas clásico... por cierto, este mes cumplo ya 11 añitos de relación, a ver que me regaláis... jajaja
matranco escribió:Os cuento una historia a ver que opinais....
Hace unos meses que estoy liado con un chico (relación abierta), nos vemos una o dos veces por semana y me quedo en su casa a cenar, dormir, etc...
Hace un mes noté que se estaba distanciando, excusas para no quedar, no contestar mis mensajes... Hasta qué me planté y le dije que qué pasaba, que si quería que dejáramos la relación podía decírmelo. Al final le saqué que se estaba comiendo la cabeza por dos cosas: una que cuando estaba con otros chicos no podía disfrutar ya que le daba la sensación de estar engañándome. Y dos que aunque siempre toma precauciones, le sabría muy mal pegarme algo, así que se come la cabeza por eso.
Le dije que no se preocupara, que sólo quería que fuese feliz, así que le comenté que mejor dejar de tener sexo entre nosotros. Eso si, le dije de dormir juntos una última noche. A la mañana siguiente me dijo que no quería dejar de verme, que me quiere en su vida sea como sea... Desde entonces las veces que quedamos vemos una peli, cenamos y dormimos juntos pero sin sexo.
Cuando la relación se habían normalizado en este estado, desde hace una semana vuelve a hacerme lo mismo... No me dice de quedar (yo no voy a hacerlo, no quiero agobiarlo) y casi ni me habla por whatsapp.. Como mucho un buenos días, etc y sólo si empiezo la conversación yo...
Que haríais? Volveríais a preguntarle si le pasa algo? Pasaríais de su cara? Tened en cuenta que hay mucho cariño en medio, no es un simple follamigo...
_Frank_ escribió:Pero fijaros que Matranco no ha dicho que el problema sea que la otra persona esté con otras personas. El tema está en que esa persona está pasando más de él. Si te duele, dile que se acabó y ya está. En las relaciones tienes que pensar también en ti mismo y más si sólo erais follamigos. También me produce curiosidad si tu estabas empezando a pensar en esa relación como algo más exclusivo, quizás es por eso por lo que te sientes más "olvidado", porque ahora sin quererlo quieres más atención, ¿podría ser?
BYEBYE
matranco escribió:_Frank_ escribió:Pero fijaros que Matranco no ha dicho que el problema sea que la otra persona esté con otras personas. El tema está en que esa persona está pasando más de él. Si te duele, dile que se acabó y ya está. En las relaciones tienes que pensar también en ti mismo y más si sólo erais follamigos. También me produce curiosidad si tu estabas empezando a pensar en esa relación como algo más exclusivo, quizás es por eso por lo que te sientes más "olvidado", porque ahora sin quererlo quieres más atención, ¿podría ser?
BYEBYE
Efectivamente, yo estoy enamorado de él y así se lo dije en su momento, por eso él me dice que cuando esta con otros tiene la sensación de que me engaña. Dice que le sabe mal porque si lo dejamos me hará daño y si seguimos, también me hará daño un dia u otro.
Nunca le he pedido más de lo que pudiera darme, eso siempre lo he tenido claro y nunca lo he agobiado. Que asco dan este tipo de relaciones jejeje
Kasios escribió:matranco escribió:Os cuento una historia a ver que opinais....
Quien mejor te puese asesorar es el GOLONDRO, que es el experto en relaciones ABIERTAS y de rallarnos con sus "podcast"
dramake escribió:+1 para _Frank_
Eso o desenamorarte, pero por experiencia te digo que eso es muuuuy difícil.
Es el problema de los follamigos, que siempre hay uno que se queda pillado por el otro y luego pasa lo que pasa.
_Frank_ escribió:Tembio, qué estás haciendo en la foto de la playa? Sé que suena ignorante, pero no tengo nidea de qué deporte es .¿Era una competición o algo?
BYEBYE
tembio escribió:_Frank_ escribió:Tembio, qué estás haciendo en la foto de la playa? Sé que suena ignorante, pero no tengo nidea de qué deporte es .¿Era una competición o algo?
BYEBYE
Es remo, que me apunté al equipo de remo de la universidad aquí en California. El deporte más duro que he hecho en mi vida... prácticas todos los días a las 5 de la mañana. Pero mola un montón!!!
Golondrino escribió:Kasios escribió:matranco escribió:Os cuento una historia a ver que opinais....
Quien mejor te puese asesorar es el GOLONDRO, que es el experto en relaciones ABIERTAS y de rallarnos con sus "podcast"
Que ataque más gratuíto.