Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

matranco escribió:Si es que nos tienes a todos fichados jejeje

Ya te tengo en mi pared [sati] [sati] [sati] .
Pd. Lo siento, pero no te pareces demasiado al principito [burla2] .

BYEBYE
Klonoa del Viento escribió:
Waxy escribió:
Klonoa del Viento escribió:No se te escapa una eh [carcajad]

Te vas quedando solo en el grupo sinfotos XD

Eso parece jajaajaja

Tranquilo no estás solo.

[poraki]
tengo una duda ¿como va el tema de cogerse la mano,cariñitos o besos en publico en esta españa nuestra? porque yo soy muy respetuoso y que dos tios o tias se den un beso y tal, pues ya ves tu, pero ya me conozco yo como piensa la mayoría
adrironda escribió:tengo una duda ¿como va el tema de cogerse la mano,cariñitos o besos en publico en esta españa nuestra? porque yo soy muy respetuoso y que dos tios o tias se den un beso y tal, pues ya ves tu, pero ya me conozco yo como piensa la mayoría

Pues no se, yo no lo hago, pero es mi forma de ser, lo que si leí no hace mucho un conflicto en un restaurante, se quejó un padre que estaba con su mujer e hijos, y la gente le recriminó su actitud, los chicos se iban a marchar pero la gente no les dejó, y finalmente la familia es la que se fue, afortunadamente chapó por la gente, pero que seguro que te encuentras por ahí el caso contrario, supongo que donde vivas también influye, no creo que sea lo mismo una gran ciudad que un pueblo.
Yo en zonas que no son "de ambiente" no lo hago, porque no se, no me gusta parecer el espectaculo y la comidilla de todo el mundo, aunque creo que poco a poco se va a ir viendo como lo que es, algo normal, el otro dia en el metro habia dos tios, y mi radar enseguida sospechó.... y al bajarse uno, le dió un pico al otro.... y yo pensé.... que monos [amor] jaja
Yo lo hago si me apetece y punto. Salvo que mi padre andasen mis padres cerca, que nunca ocurre.

No soy especialmente empalagoso (ahora no, antes sí, la verdad es que me molaría volver a serlo, pero weno... es lo que hay), pero si me apetece dar un beso a mi novio, lo hago.

Una ve me ocurrió con mi ex, que estabamos sentaos en un parque, y nos besamos y tal, y viene una señora y me dice "sois dos chicos??" y yo me quedo como "em... sí" y me dice "Y NO OS DA VERGÜENZA??" y yo "pues no, señora" y se fue todo indignada.

Pero por lo demás, ya no me ha pasado nada (bueno, el tema de mi ex con su madre, pero ya pasó por fortuna).
CrazyJapan escribió:Yo en zonas que no son "de ambiente" no lo hago, porque no se, no me gusta parecer el espectaculo y la comidilla de todo el mundo, aunque creo que poco a poco se va a ir viendo como lo que es, algo normal, el otro dia en el metro habia dos tios, y mi radar enseguida sospechó.... y al bajarse uno, le dió un pico al otro.... y yo pensé.... que monos [amor] jaja

pues que tonteria, porque yo cuando tengo novia no voy por la calle comiendole la boca como he visto gente, le cojo la mano o le doy el tipico pico al despedirme, no creo que hacer eso tu con tu chico o chica lo que sea que tengas, sea de dar el espectaculo, otra cosa es eso, el meter la lengua hasta la campanilla, pero eso es un canteo siempre
Yo en toda españa y allá donde he ido en el extranjero (bueno, en Dubai nos cortamos un poco) voy de la mano de mi chico cuando me sale. No es que vayamos de la mano comiéndonos la boca, pero si que se la doy de vez en cuando.

Jamás, (sin contar que algunas personas te miran más como curiosidad que otra cosa (espero)) he tenido ningún problema. Y he viajado mucho.
dramake escribió:Tranquilo no estás solo.

[poraki]

[beer]
adrironda escribió:pues que tonteria, porque yo cuando tengo novia no voy por la calle comiendole la boca como he visto gente, le cojo la mano o le doy el tipico pico al despedirme, no creo que hacer eso tu con tu chico o chica lo que sea que tengas, sea de dar el espectaculo, otra cosa es eso, el meter la lengua hasta la campanilla, pero eso es un canteo siempre

Estaba yo en un pueblo de La Coruña en el paseo marítimo sentado en un banco al lado de mi pareja cuando le di un pico (y sí, fue un pico). A todo esto pasaba una familia (padre/madre sobre los 60 hija sobre los 25) y el padre dijo (y cito textualmente): Eso en privado, maricones, eso en privado.
Agradezco tu apoyo y me gusta leer gente como tú, pero en España, hay sitios donde aún queda mucho por andar.
Pd. Yo no suelo ir de la mano, soy bastante arisco, la verdad [sonrisa] .

[poraki]

[beer]

No hay ningún problema, a la hoguera los dos [sati] [fumando] !

BYEBYE
Y en Madrid también ponen malas caras y hacen comentarios, y la verdad, no me importa el que4 dirán, pero paso de ser el centro de atención de la gente y que me esté todo el mundo mirando, por eso por chueca no me importa, pero por otras zonas, la verdad es que paso.

La sociedad sigue siendo muy falsa, y no todo es flower power
CrazyJapan escribió:Y en Madrid también ponen malas caras y hacen comentarios, y la verdad, no me importa el que4 dirán, pero paso de ser el centro de atención de la gente y que me esté todo el mundo mirando, por eso por chueca no me importa, pero por otras zonas, la verdad es que paso.

La sociedad sigue siendo muy falsa, y no todo es flower power

En Barcelona lo mismo, ciudades muy abiertas y tal, pero en cuanto te sales del centro la gente no para de mirar y algunos hasta comentan.
En el metro sí doy la mano y un beso al despedirme
Yo no sería capaz de callarme frente a un insulto, a mí me dicen lo que a Frank_ y le digo de todo menos bonito. Aunque sí que es cierto que cuesta reaccionar, porque no te lo esperas. Porque estar tú a tu rollo tan tranquilo y feliz, y que te digan algo así, como que choca.

En fin, yo por mi parte no voy a cambiar mi comportamiento (al menos en España y países civilizados), y al que le joda que mire pa otro lado.
ES-Cachuli escribió:Yo no sería capaz de callarme frente a un insulto, a mí me dicen lo que a Frank_ y le digo de todo menos bonito. Aunque sí que es cierto que cuesta reaccionar, porque no te lo esperas. Porque estar tú a tu rollo tan tranquilo y feliz, y que te digan algo así, como que choca.

En fin, yo por mi parte no voy a cambiar mi comportamiento (al menos en España y países civilizados), y al que le joda que mire pa otro lado.

Pues yo no fui capaz de decir nada. La hija del viejo sí que le pegó un grito a su padre, pero a mi me pilló tan de sorpresa que no reaccioné a tiempo. Después es lo de siempre, se te ocurren mil cosas que decirle, pero en el momento te quedas paralizado [+furioso] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo no sería capaz de callarme frente a un insulto, a mí me dicen lo que a Frank_ y le digo de todo menos bonito. Aunque sí que es cierto que cuesta reaccionar, porque no te lo esperas. Porque estar tú a tu rollo tan tranquilo y feliz, y que te digan algo así, como que choca.

Pues yo no fui capaz de decir nada. La hija del viejo sí que le pegó un grito a su padre, pero a mi me pilló tan de sorpresa que no reaccioné a tiempo. Después es lo de siempre, se te ocurren mil cosas que decirle, pero en el momento te quedas paralizado [+furioso] .

BYEBYE

CLaro, eso me refiero, que choca un poco que tengan valor a meterse en tu vida. Si su puta vida es tan aburrida como para buscar bronca fuera, que se jodan, pero que no toquen la polla (eso que lo haga mi novio :P )
_Frank_ escribió:

[poraki]

[beer]

No hay ningún problema, a la hoguera los dos [sati] [fumando] !

BYEBYE

No hombre, ¡Que quema! XD
Klonoa del Viento escribió:No hombre, ¡Que quema! XD

Pues sin ropa, no hay problema [toctoc] [toctoc] !

BYEBYE
Yo tambien quiero que se me feliciteee que hoy es mi cumple, que depresion me empieza a entrar que me acerco ya a los 30 XD cumplo 27 añines asi que ale ale felicitaciones everywhere XDDDDDDD
Waxy escribió:Yo tambien quiero que se me feliciteee que hoy es mi cumple, que depresion me empieza a entrar que me acerco ya a los 30 XD cumplo 27 añines asi que ale ale felicitaciones everywhere XDDDDDDD

Pues que no se diga, Felicidadeees [fies] [fies] [fies] XD
Waxy escribió:Yo tambien quiero que se me feliciteee que hoy es mi cumple, que depresion me empieza a entrar que me acerco ya a los 30 XD cumplo 27 añines asi que ale ale felicitaciones everywhere XDDDDDDD

Felaciones para ti también :D
Felicidades hombre! Yo en un par de meses ya cumplo 22 (Mae mia... como pasa de rápido la vida...)
jordi16 escribió:Felicidades hombre! Yo en un par de meses ya cumplo 22 (Mae mia... como pasa de rápido la vida...)

Pues cuando menos te lo esperes estarás en los 30 jejeje
fekicidades waxyyyyyyyyyyy!! [fies] [fies] [fies]
Felicidades Waxy!! [fies] [fies] [fies] [fies]

A mí me llegan ahora en nada los 21. Que viejo soy xD
Muchas gracias a todos ^^ esta tarde a ver si juego un poco con la family a algo de mesa que es como me lo paso mejor (si prefiero eso que irme de fiestas soy asi de raro XD)
¡Felicidades, Waxy!. Y no te preocupes, algunos ya vamos por los 42 tacos así que eres un yogurín todavía.
Os cuento una historia a ver que opinais....
Hace unos meses que estoy liado con un chico (relación abierta), nos vemos una o dos veces por semana y me quedo en su casa a cenar, dormir, etc...
Hace un mes noté que se estaba distanciando, excusas para no quedar, no contestar mis mensajes... Hasta qué me planté y le dije que qué pasaba, que si quería que dejáramos la relación podía decírmelo. Al final le saqué que se estaba comiendo la cabeza por dos cosas: una que cuando estaba con otros chicos no podía disfrutar ya que le daba la sensación de estar engañándome. Y dos que aunque siempre toma precauciones, le sabría muy mal pegarme algo, así que se come la cabeza por eso.
Le dije que no se preocupara, que sólo quería que fuese feliz, así que le comenté que mejor dejar de tener sexo entre nosotros. Eso si, le dije de dormir juntos una última noche. A la mañana siguiente me dijo que no quería dejar de verme, que me quiere en su vida sea como sea... Desde entonces las veces que quedamos vemos una peli, cenamos y dormimos juntos pero sin sexo.
Cuando la relación se habían normalizado en este estado, desde hace una semana vuelve a hacerme lo mismo... No me dice de quedar (yo no voy a hacerlo, no quiero agobiarlo) y casi ni me habla por whatsapp.. Como mucho un buenos días, etc y sólo si empiezo la conversación yo...
Que haríais? Volveríais a preguntarle si le pasa algo? Pasaríais de su cara? Tened en cuenta que hay mucho cariño en medio, no es un simple follamigo...
Por otro lado estoy cansado de que me toree...
matranco escribió:Os cuento una historia a ver que opinais....
Hace unos meses que estoy liado con un chico (relación abierta), nos vemos una o dos veces por semana y me quedo en su casa a cenar, dormir, etc...
Hace un mes noté que se estaba distanciando, excusas para no quedar, no contestar mis mensajes... Hasta qué me planté y le dije que qué pasaba, que si quería que dejáramos la relación podía decírmelo. Al final le saqué que se estaba comiendo la cabeza por dos cosas: una que cuando estaba con otros chicos no podía disfrutar ya que le daba la sensación de estar engañándome. Y dos que aunque siempre toma precauciones, le sabría muy mal pegarme algo, así que se come la cabeza por eso.
Le dije que no se preocupara, que sólo quería que fuese feliz, así que le comenté que mejor dejar de tener sexo entre nosotros. Eso si, le dije de dormir juntos una última noche. A la mañana siguiente me dijo que no quería dejar de verme, que me quiere en su vida sea como sea... Desde entonces las veces que quedamos vemos una peli, cenamos y dormimos juntos pero sin sexo.
Cuando la relación se habían normalizado en este estado, desde hace una semana vuelve a hacerme lo mismo... No me dice de quedar (yo no voy a hacerlo, no quiero agobiarlo) y casi ni me habla por whatsapp.. Como mucho un buenos días, etc y sólo si empiezo la conversación yo...
Que haríais? Volveríais a preguntarle si le pasa algo? Pasaríais de su cara? Tened en cuenta que hay mucho cariño en medio, no es un simple follamigo...

Yo creo que no sabe cómo decirte que no, asi que yo si fuera tú, le diría que si no quiere estar contigo que te lo diga porque estais perdiendo el tiempo tú y él. Desde mi experiencia, si una persona está interesada en tí, a la mínima da señales de vida. Si te da largas y no responde, es una manera cobarde de decir que pasa.
Por partes:
Waxy, felicidades tardías [chulito] ! Espero que pasaras un buen domingo. Cumples el mismo día que mi amiga Fani, qué curioso. No sé que pasaba que hay muchos nacimientos los primeros de junio :O .

Matranco, habla con él, pero antes, ten claro lo que tú quieres/sientes. Si la relación de amistad sin sexo a ti te va bien, díselo y si es él el que no está conforme pues se termina. Si la relación sin sexo para ti es insuficiente díselo y o solución o fin. Aunque haya cariño, puede que ambos lo esteis pasando mal porque no queréis lo mismo o no estáis en el mismo punto.

BYEBYE
La primera vez que empezó a ignorarme se lo puse en bandeja, no me gusta que jueguen conmigo así que directamente le pregunte que si quería que dejáramos de vernos o habia otra persona podía decírmelo, siempre hemos sido sinceros... Me dijo las excusas que escribí antes y que no quería que yo dejara de formar parte de su vida. Por eso estoy tan confundido, porque vuelve a lo mismo. Si le pregunto se que me dirá que no pasa nada, que son imaginaciones mías, lo típico de tirar balones fuera. Es bastante decepcionante la verdad.
Yo es que el tema de relaciones abiertas nunca lo he visto por eso, al final uno se implica mas, o siente celos, etc... yo para eso soy mas clásico... por cierto, este mes cumplo ya 11 añitos de relación, a ver que me regaláis... jajaja
Gracias por las felicitaciones que quedaban que hay que agradecer todas y cada una :P

Por el lado yo estoy con crazyjapan el tema relaciones abiertas no lo concibo pero por supuesto que lo respeto hay que ser capaz de llevarlo a cabo eso tambien y es complicado tal vez tu amigo le esta costando mas que a ti... no se creo que aunque suene pesado simplemente si ya es mas de una semana en ese plan (tiempo que creo que esta bien para pensar) dile que que le pasa igual que la otra vez, creo que la sinceridad es clave en una relacion ya sea de amistad o de pareja o pareja abierta o de lo que sea XD por lo que si como dices es mas tu amigo creo que es lo mejor ^^
CrazyJapan escribió:Yo es que el tema de relaciones abiertas nunca lo he visto por eso, al final uno se implica mas, o siente celos, etc... yo para eso soy mas clásico... por cierto, este mes cumplo ya 11 añitos de relación, a ver que me regaláis... jajaja

Yo opino igual, incluso el tema "follamigos" para mí es imposible (igual que los rollos de una noche y tal y pascual). E igual éste chico quiere una relación cerrada contigo y no sabe cómo decírtelo, porque sabe/cree que no quieres, y tampoco quiere que le des puerta.

Felicidades Crazy!!! Y el que te tiene que regalar algo es tu maromo!! Un buen... paquete :P
Pero fijaros que Matranco no ha dicho que el problema sea que la otra persona esté con otras personas. El tema está en que esa persona está pasando más de él. Si te duele, dile que se acabó y ya está. En las relaciones tienes que pensar también en ti mismo y más si sólo erais follamigos. También me produce curiosidad si tu estabas empezando a pensar en esa relación como algo más exclusivo, quizás es por eso por lo que te sientes más "olvidado", porque ahora sin quererlo quieres más atención, ¿podría ser?

BYEBYE

Quien mejor te puese asesorar es el GOLONDRO, que es el experto en relaciones ABIERTAS y de rallarnos con sus "podcast" ;)
_Frank_ escribió:Pero fijaros que Matranco no ha dicho que el problema sea que la otra persona esté con otras personas. El tema está en que esa persona está pasando más de él. Si te duele, dile que se acabó y ya está. En las relaciones tienes que pensar también en ti mismo y más si sólo erais follamigos. También me produce curiosidad si tu estabas empezando a pensar en esa relación como algo más exclusivo, quizás es por eso por lo que te sientes más "olvidado", porque ahora sin quererlo quieres más atención, ¿podría ser?

BYEBYE

Efectivamente, yo estoy enamorado de él y así se lo dije en su momento, por eso él me dice que cuando esta con otros tiene la sensación de que me engaña. Dice que le sabe mal porque si lo dejamos me hará daño y si seguimos, también me hará daño un dia u otro.
Nunca le he pedido más de lo que pudiera darme, eso siempre lo he tenido claro y nunca lo he agobiado. Que asco dan este tipo de relaciones jejeje
matranco escribió:
_Frank_ escribió:Pero fijaros que Matranco no ha dicho que el problema sea que la otra persona esté con otras personas. El tema está en que esa persona está pasando más de él. Si te duele, dile que se acabó y ya está. En las relaciones tienes que pensar también en ti mismo y más si sólo erais follamigos. También me produce curiosidad si tu estabas empezando a pensar en esa relación como algo más exclusivo, quizás es por eso por lo que te sientes más "olvidado", porque ahora sin quererlo quieres más atención, ¿podría ser?

BYEBYE

Efectivamente, yo estoy enamorado de él y así se lo dije en su momento, por eso él me dice que cuando esta con otros tiene la sensación de que me engaña. Dice que le sabe mal porque si lo dejamos me hará daño y si seguimos, también me hará daño un dia u otro.
Nunca le he pedido más de lo que pudiera darme, eso siempre lo he tenido claro y nunca lo he agobiado. Que asco dan este tipo de relaciones jejeje

Coño, pero entonces es pa matarte a ti [enfado1] ! Qué haces estando de follamigo con un tio del que estás enamorado? Fuera de ahí, fuera de ahí aunque duela! Que dolerá ahora pero se pasará. Si no te va a estar doliendo toda la vida! FUERA DE AHÍ!!!!
Pd. Te lo digo desde el bueno rollo y el apoyo. Lo vas a pasar muy mal si sigues ahí dentro :( .

BYEBYE
+1 para _Frank_

Eso o desenamorarte, pero por experiencia te digo que eso es muuuuy difícil.

Es el problema de los follamigos, que siempre hay uno que se queda pillado por el otro y luego pasa lo que pasa.
Kasios escribió:

Quien mejor te puese asesorar es el GOLONDRO, que es el experto en relaciones ABIERTAS y de rallarnos con sus "podcast" ;)

Que ataque más gratuíto.
Ya que pides opinión, te digo lo mismo que Frank, huye de ahí en cuanto puedas. Sólo vas a sacar sufrimiento y vais a acabar como el rosario de la aurora. Tengo un amigo que está exactamente en la misma situación que tú, le veo sufrir y no me hace ni puta gracia. Tu ¿pareja?, ¿follamigo?, lo que sea, y tú, estáis metidos en una relación enviciada en la que tu no cortas porque estás enamorado y él no corta porque no le echa huevos. Lo siento pero creo que es lo que hay.
Por favor, no te lo tomes a mal, pero es que estoy viviéndolo con mi amigo y me estás describiendo exactamente lo mismo.
dramake escribió:+1 para _Frank_

Eso o desenamorarte, pero por experiencia te digo que eso es muuuuy difícil.

Es el problema de los follamigos, que siempre hay uno que se queda pillado por el otro y luego pasa lo que pasa.

De eso justo va la peli "Sin compromiso"...leche, es que tenéis que ver maś comedias románticas, jejeje . La gente subestima todo lo que se puede aprender a la vez que te destruyen neuronas.
Tembio, qué estás haciendo en la foto de la playa? Sé que suena ignorante, pero no tengo nidea de qué deporte es :-? .¿Era una competición o algo?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Tembio, qué estás haciendo en la foto de la playa? Sé que suena ignorante, pero no tengo nidea de qué deporte es :-? .¿Era una competición o algo?

BYEBYE

Es remo, que me apunté al equipo de remo de la universidad aquí en California. El deporte más duro que he hecho en mi vida... prácticas todos los días a las 5 de la mañana. Pero mola un montón!!!
tembio escribió:
_Frank_ escribió:Tembio, qué estás haciendo en la foto de la playa? Sé que suena ignorante, pero no tengo nidea de qué deporte es :-? .¿Era una competición o algo?

BYEBYE

Es remo, que me apunté al equipo de remo de la universidad aquí en California. El deporte más duro que he hecho en mi vida... prácticas todos los días a las 5 de la mañana. Pero mola un montón!!!

Y es ejercicio solo de la parte superior del cuerpo o también hay trabajo en piernas y eso? La verdad que tiene muy buena pinta, aunque a mi no me gusta mucho el mar, la verdad [+risas] .

BYEBYE
Para mi, el tema relaciones abiertas, muchas veces son gente que tienen miedo al compromiso, que es algo que nunca entenderé, estar con alguien es algo voluntario, y si un dia te hartas o cualquier cosa... pues hasta luego Lucas y listo.

Yo el tema follamigos, lo puedo llegar a entender, aunque nunca he tenido, porque a mi no me gusta mezclar amistad con otras cosas, y los rollos de una noche, tampoco me van, pero lo puedo también llegar a entender, un aqui te pillo aqui te mato, y cria cuervos que si te he visto no me acuervo...

Pero los temas de relaciones abiertas... yo no lo veo, no se, a mi no me mola pensar que la persona a la que quiero tiene carta blanca para hacer lo que quiera por ahi.... y sinceramente, a mi tampoco me atrae la idea de estar con otros tios si ya tengo mi pareja que me da todo lo que necesito, para mi lo ideal, es una relación "clásica" y con confianza, esto ultimo es muy importante, la confianza, yo no tengo que controlar a mi pareja ni mi pareja me tiene que controlar a mi, se que si no estamos juntos no está haciendo nada raro, y sabe que si salgo con mis amigos, tampoco busco ni hago nada raro, porque yo ya se lo dije y lo tengo muy claro, si el dia de mañana uno de los dos no siente lo mismo, pues nada, se habla, y cada uno por su lado, que no hay que estar con nadie por obligación...

Pero ojo, yo no veo las relaciones abiertas, pero respeto a quienes las tengan, cada uno es dueño de su casa y de su cama....
Yo tampoco veo lo de las relaciones abiertas. Y el tema follamigos... yo tuve un follamigo y no lo recomiendo, la verdad. No lo repetiría.
La verdad es que es algo que no repetiría... Ahora ya lo tengo asumido, pero lo pasé bastante mal...
El día de mi cumple estaba en su casa celebrándolo, y cuando se fué a la cocina se dejó el móvil boca arriba (normalmente lo deja boca abajo para que no se vean los mensajes) y le llegó un mensaje totalmente sexual de lo bien que se lo habían pasado la noche anterior...
Estar los dos juntos durmiendo y que su móvil empiece a recibir mensajes a las 2 de la mañana... Y él diciendo excusas de "será menganito" .. Si si, claro!
Que "desaparezca" a las 9 de la noche y no de señales de vida hasta el día siguiente...
Que el número de condones baje a un nivel mayor que las relaciones que tenemos... Etc etc
Y eso que lo tengo asumido... Que sí fuese el típico obsesivo enamorado que no lo acepta ni te cuento lo mal que lo hubiese pasado...
Pero es que es eso, en una relación abierta no se le puede pedir explicaciones ni nada, porque se supone que tú lo puedes hacer....

Creo que cuando uno se enamora de alguien, no le hace ninguna gracia que retoce con otros.... yo soy mas de una relación clásica, con confianza y por supuesto, cada uno con su espacio, que ser novios no significa estar las 24 horas juntos, cada uno puede salir con otros amigos y demás, pero por supuesto sin hacer nada que no deba...
Golondrino escribió:
Kasios escribió:

Que ataque más gratuíto.

Me encanta tu sentido del humor [careto?] ;)
7926 respuestas