Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Es que es normal que nos gustaran las pelis disney....
Imagen
CrazyJapan escribió:Es que es normal que nos gustaran las pelis disney....
Imagen

Me quedo con Peter Pan [burla2]
Yo con Bestia, que es el que está al lado de Peter Pan (lleva la rosa en el tanga jaja)... aunque el de la derecha de Bestia tiene un noseque que me atrae mucho..... jajajaja
CrazyJapan escribió:Yo con Bestia, que es el que está al lado de Peter Pan (lleva la rosa en el tanga jaja)... aunque el de la derecha de Bestia tiene un noseque que me atrae mucho..... jajajaja

Ande o no ande... caballo grande...? ein?

Pues Aladdin no es que se quede corto vaya [qmparto]
De todas formas, yo creo que me quedo con Flynn Rider, que tiene pinta de dar unos...
Sartenazos... [sati]

Imagen
Pero no terminan de plasmar bien su nariz jajaja, la verdad que enredados fue toda una sorpresa, mucho mejor que Brave de Pixar, la verdad es que entre Rompe Ralph y Enredados, ultimamente los estudios disney se están superando, aunque Descubriendo a los Robinsons está muy infravalorada y es una peli muy entrañable.

Y me sigo quedando con Bestia, es que se le marca hasta el capullo.... de la rosa.... [sati]

Imagen

Aunque otro que me tiene cautivado es el capitan garfio de Erase una vez...
Imagen
Madre mia, que maal! me habéis puesto malo con los maromos de Disney! jajajaa.
¿Y que os parece el Príncipe Edward de "Encantada"?:

En esta imagen parece que le han pillado con la retaguardia... al descubierto [sati]

Imagen
Este está en mejor postura, se ven mejor sus dotes principescas jajaja

Que el otro dia me enteré que la voz en las canciones de Giselle, es de la extriunfita Gisela....
CrazyJapan escribió:Este está en mejor postura, se ven mejor sus dotes principescas jajaja

Que el otro dia me enteré que la voz en las canciones de Giselle, es de la extriunfita Gisela....

Mmmm.... mira, otra de Bestia (¡Joder como impone!)

Imagen
Con Gaston se han pasado un poco....

Imagen
Romenelen escribió:Estais muy mal....... XD

CrazyJapan escribió:Con Gaston se han pasado un poco....

A los dos: Buff, ya te digo... [sati]
De poco nos srivió a nosotros eso de "la belleza está en el interior" que cantana la tetera.
tembio escribió:De poco nos srivió a nosotros eso de "la belleza está en el interior" que cantana la tetera.

Es una peli muy hipócrita, "la belleza esta en el interior..." Ya, y entonces porque me lo convierten en un guapearas para enrollarse con Bella?
matranco escribió:
tembio escribió:De poco nos srivió a nosotros eso de "la belleza está en el interior" que cantana la tetera.

Es una peli muy hipócrita, "la belleza esta en el interior..." Ya, y entonces porque me lo convierten en un guapearas para enrollarse con Bella?

Totalmente de acuerdo. Y habría que haber visto si Bestia se enamora de bella si hubiera sido un cardo!
tembio escribió:
matranco escribió:

Totalmente de acuerdo. Y habría que haber visto si Bestia se enamora de bella si hubiera sido un cardo!

Interesante cuestión, veamos:

Imagen

Se supone que Bella ya esta enamorada de Bestia en su forma "Bestia", de hecho al final de la pelicula se transforma en humano solo despues de que ella lo admita (cuando está practicamente muerto), y ademas cuando se transforma, al principio lo mira hasta raro porque no lo reconoce, hasta que le mira fijamente a los ojos y se da cuenta de que es el mismo.
O sea que por parte de Bella si que se fija en el interior... o eso... o le molan las Bestias peludas... [qmparto]
La verdad es que en mi opinion ya hacian buena pareja como Bella y Bestia, lo que pasa que siendo políticamente correctos, y además realistas (biologicamente habrían tenido algun problemilla [+risas]) era lo más lógico.

Imagen

Respecto a que Bestia en su forma humana sea un "guaperas", tenía que serlo forzosamente, puesto que la maldición le cae por narcisista, creído, egocéntrico, soberbio, superficial... No tendría mucha lógica que un tío cardo tuviera esa actitud.

Ahora, que si Bestia se habría fijado en Bella si ella hubiera sido un cardo.... (y mas teniendo en cuenta sus antecedentes, y el motivo por el que le cae la maldición)... es dificil saberlo. Pero se supone que el estaba amargado y resentido con el mundo porque no podia acercarse a nadie porque les provocaría pánico, y realmente empieza a fijarse en ella cuando ella le demuestra que no le tiene miedo, y empieza a tener gestos desinteresados con el (que salen de ella, sin sentirse obligada por estar prisionera).

Además de haber querido, podría haberse quedado con otra que ademas le pillaba bastante cerca y de mucho mas tiempo. "El Plumero", porque sí, Bella es Bella, pero El Plumero....

Imagen

Tiene "un buen par" de razones por las que Bestia podría haberla elegido, en lugar de a Bella:
Es su "empleada", "disponible" 24 horas, "gustosa de acatar sus ordenes"....
Cualquier tio normal y corriente habría pasado de Bella hace siglos... asi que eso demuestra que Bestia aprendió la lección y se fijó en algo mas que en el físico cuando se enamoró de Bella.

Imagen

De todas formas, la historia va de chica pasa de tio cañon (porque es gilipollas) y se enamora de una "Bestia Peluda" (porque es güena ente y da calorcito en invierno [qmparto]), asi que tal y como lo pintan en la película, para Bella ciertamente "la belleza está en el interior".

Otra cosa es que sea una película de Disney y que eso en la realidad aplicado a "cardos como bestias" parezca dificil que pueda pasar. Pero oye, cada uno tiene sus gustos, seguro que mas de una vez os ha molao alguno que vuestros colegas os han dicho, "que dices tio si es to feo" pero a vosotros os ponía mazo perracos porque era una "bestia parda".

Imagen

¿O no? [jaja]
Klonoa del Viento escribió:La verdad es que en mi opinion ya hacian buena pareja como Bella y Bestia, lo que pasa que siendo políticamente correctos, y además realistas (biologicamente habrían tenido algun problemilla [+risas]) era lo más lógico.

Respecto a que Bestia en su forma humana sea un "guaperas", tenía que serlo forzosamente, puesto que la maldición le cae por narcisista, creído, egocéntrico, soberbio, superficial... No tendría mucha lógica que un tío cardo tuviera esa actitud.

Ahora, que si Bestia se habría fijado en Bella si ella hubiera sido un cardo.... (y mas teniendo en cuenta sus antecedentes, y el motivo por el que le cae la maldición)... es dificil saberlo. Pero se supone que el estaba amargado y resentido con el mundo porque no podia acercarse a nadie porque les provocaría pánico, y realmente empieza a fijarse en ella cuando ella le demuestra que no le tiene miedo, y empieza a tener gestos desinteresados con el (que salen de ella, sin sentirse obligada por estar prisionera).

De todas formas, la historia va de chica pasa de tio cañon (porque es gilipollas) y se enamora de una "Bestia Peluda" (porque es güena ente y da calorcito en invierno [qmparto]), asi que tal y como lo pintan en la película, para Bella ciertamente "la belleza está en el interior".

Otra cosa es que sea una película de Disney y que eso en la realidad aplicado a "cardos como bestias" parezca dificil que pueda pasar. Pero oye, cada uno tiene sus gustos, seguro que mas de una vez os ha molao alguno que vuestros colegas os han dicho, "que dices tio si es to feo" pero a vosotros os ponía mazo perracos porque era una "bestia parda".

¿O no? [jaja]

El resumen de todo es que a Bella le gustan los osos.
albendea escribió:El resumen de todo es que a Bella le gustan los osos.

Pero los osos no te rugen por las mañanas, o podrían reventarte el cabecero de la cama y hacer un boquete en la pared (los vampiros de crepusculo no cuentan [carcajad]).
Bestia es muy bestia, y ese es su punto. [qmparto]
Pues ya está, me habéis alegrao la mañana con esas imágenes. Madre mía. Yo personalmente elijo a Erik de La Sirenita, que siempre ha sido mi debilidad. Fuera de ese, todos están más que decentes, pero el de Lilo & Stich, Gastón, que no lo había visto o Flinn Rider (mae mía el piercing en el pezón [babas] [babas] [babas] )...
Pd. Wellcome cronnos! Esperamos que pases unas risas en este hilo [barret] (no te comento nada de las fotos que ya lo han hecho [pos eso] ).

BYEBYE
viendo esas imagenes hasta yo me hago hetero XD
_Frank_ escribió:Pues ya está, me habéis alegrao la mañana con esas imágenes. Madre mía. Yo personalmente elijo a Erik de La Sirenita, que siempre ha sido mi debilidad. Fuera de ese, todos están más que decentes, pero el de Lilo & Stich, Gastón, que no lo había visto o Flinn Rider (mae mía el piercing en el pezón [babas] [babas] [babas] )...
Pd. Wellcome cronnos! Esperamos que pases unas risas en este hilo [barret] (no te comento nada de las fotos que ya lo han hecho [pos eso] ).

BYEBYE

Si, yo también soy de Eric de la Sirenita jejeje tiene uno se que, que se yo....

Clonoa, gracias por el análisis te ha quedado muy bien. Anímate y haz uno de Shrek a ver que opinas al ser "elotrolado" de la bella y la bestia jejeje
Pero Shrek es diferente... ya que Fiona es la ogra que todo lo logra jajajaja

Y Eric muy guapete y tal, pero es un picaflor, se está enamorando de Ariel, pasa la otra cantando y se va como un loco.... si se supone que la voz le hechiza, pero cuando se asoma a la ventana no estaba hechizado...

Y por cierto, muy lógico que la Sirenita sepa escribir (cuando firma el contrato, pone claramente Ariel) y en cambio no le escriba a él todo lo que ha pasado.....
CrazyJapan escribió:Pero Shrek es diferente... ya que Fiona es la ogra que todo lo logra jajajaja

Y Eric muy guapete y tal, pero es un picaflor, se está enamorando de Ariel, pasa la otra cantando y se va como un loco.... si se supone que la voz le hechiza, pero cuando se asoma a la ventana no estaba hechizado...

Y por cierto, muy lógico que la Sirenita sepa escribir (cuando firma el contrato, pone claramente Ariel) y en cambio no le escriba a él todo lo que ha pasado.....

Hostia! es verdad! qué bueno! Pero nooo, no me desmontéis mi infancia hombre!
pues a mi en las imagenes me pone todo perraco Aladdin, hercules, Felipe y Eric. Pero soretodo Eric y Felipe me ponen... Aunque Eric siempre será mi modelo a elegir de hombre perfecto (Pelo negro y ojos claros).

habia creo, una de Naveen (el de Tiana y el sapo). Me da pereza buscarla por internet, pero si creiais que al negro y a Bestia se le marcaba el sable....flipariais viendo la de Naveen XD
Sigo pensando que el negro marca mas jaja

Imagen

Aunque este tampoco está nada mal....
_Frank_ escribió:Pues ya está, me habéis alegrao la mañana con esas imágenes. Madre mía. Yo personalmente elijo a Erik de La Sirenita, que siempre ha sido mi debilidad. Fuera de ese, todos están más que decentes, pero el de Lilo & Stich, Gastón, que no lo había visto o Flinn Rider (mae mía el piercing en el pezón [babas] [babas] [babas] )...

BYEBYE

Eres de los mios jejejejejjeje

matranco escribió:Si, yo también soy de Eric de la Sirenita jejeje tiene uno se que, que se yo....

Clonoa, gracias por el análisis te ha quedado muy bien. Anímate y haz uno de Shrek a ver que opinas al ser "elotrolado" de la bella y la bestia jejeje

Imagen

Jejejejejejejejejeje [sati]

De nada hombre ;) No se, me parecio que era de ser justos con esa película (su creación tiene su historia tambien).

Respecto a Shrek uff no se, son 4 pelis y las he visto muchas menos veces que LBYLB, tendria que volver a vermelas una a una para fijarme en tantos detalles, pero en general diría que tienen mucho de sátira, parodia, critica social, políticamente incorrectas... Pero sobre todo me dieron la impresión de estar hechas por gente con una mente abierta y mucho sentido del humor, y enfocadas en hacer reir tanto o más a los adultos que a los niños.
Esperemos que sepan sacarle partido a "El Gato con Botas"

CrazyJapan escribió:Pero Shrek es diferente... ya que Fiona es la ogra que todo lo logra jajajaja

Imagen ein?

http://www.youtube.com/watch?v=mfkt18-oA9E [qmparto]

jordi16 escribió:pues a mi en las imagenes me pone todo perraco Aladdin, hercules, Felipe y Eric. Pero soretodo Eric y Felipe me ponen... Aunque Eric siempre será mi modelo a elegir de hombre perfecto (Pelo negro y ojos claros).

Hombre, visto detenidamente...

Imagen
Imagen

Se nota que va pidiendo guerra jajajaja [sati]

CrazyJapan escribió:Sigo pensando que el negro marca mas jaja

Aunque este tampoco está nada mal....

Imagen
Imagen

Mmmm... dificil elección, jajajajaja aunque si, tienes razon, el Dr. Sweet gana pero Naveen tampoco se queda corto [carcajad]
Me
Estáis
Poniendo
Malo...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me
Estáis
Poniendo
Malo...

BYEBYE

no mires.. cierra los ojos
JaythReap escribió:
_Frank_ escribió:Me
Estáis
Poniendo
Malo...

BYEBYE

no mires.. cierra los ojos

No puedo dejar de... mirar [carcajad] .

BYEBYE
Imagen

XDDD como mola el camaleón [qmparto]
CrazyJapan escribió:Imagen

XDDD como mola el camaleón [qmparto]

El camaleon es mogollón de "pocholo" [careto?]
Que fuerte los dibujicos... xDDD
Hay alguno que... ehh... [hallow]
Jai!
Yo ya vi los dibujos......¿que os contais por aqui?
niyura escribió:Yo ya vi los dibujos......¿que os contais por aqui?

Nos contamos..que no tienes fotos de perfil...... [fumando]
Kasios said it all... Bienvenid@ Niyura! Cuéntanos un poco más de ti. Y de tus fotos, claro XD .

BYEBYE
sin fotos lo que se diga no vale nada [sonrisa]
Madre mia como está el ambiente con las fotos... pobretico, dejadlo si no quiere poner foto el muchacho.
Imagen

Hermandad EOL buitres gays XD

No seais tan buitres con las fotos!!!! (y no, no pongo mias que es demasiado impresión para vosotros)
CrazyJapan escribió:
Hermandad EOL buitres gays XD

No seais tan buitres con las fotos!!!! (y no, no pongo mias que es demasiado impresión para vosotros)

Sabemos que lo haces por nuestro bien, gracias!
Es que es verdad. Es aparecer alguien nuevo y os lanzáis como buitres... y yo un poco también... [ayay]

Me estáis poniendo malo con los dibujos. Id parando o acabaréis viendo en las noticias que alguien ha muerto por hemorragia nasal masiva [carcajad]
Eso de la hemorragia nasal.... a alguno os pasa??? es que suelo ver en los animes que cuando ven algo.... pervertido, siempre están con el tema de sangre por la nariz por la excitación.... pero no se... yo si veo algo.... pervertido como mucho me pongo palote jajajaa
CrazyJapan escribió:Eso de la hemorragia nasal.... a alguno os pasa??? es que suelo ver en los animes que cuando ven algo.... pervertido, siempre están con el tema de sangre por la nariz por la excitación.... pero no se... yo si veo algo.... pervertido como mucho me pongo palote jajajaa

Bueno, otras personas sufren de "hemorragias peneales" cuando se excitan con algo, o viendo a ALGUIEN.......... ;) . Es tu caso? XD
Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:Eso de la hemorragia nasal.... a alguno os pasa??? es que suelo ver en los animes que cuando ven algo.... pervertido, siempre están con el tema de sangre por la nariz por la excitación.... pero no se... yo si veo algo.... pervertido como mucho me pongo palote jajajaa

Bueno, otras personas sufren de "hemorragias peneales" cuando se excitan con algo, o viendo a ALGUIEN.......... ;) . Es tu caso? XD

A tanto no llego jajaja salvo que esté haciendo mas cosillas [ayay]
Hola de nuevo.....bueno os cuento un poco de mi, me llamo javi, tengo 27 años y soy de madrid sur.....y nose que mas decir por que estas cosas no se me dan bien, jejejeje. Aqui os dejo las fotos.... http://imageshack.us/photo/photo/14/20130610143935.jpg/ http://imageshack.us/photo/photo/59/201 ... 31241.jpg/ http://imageshack.us/photo/photo/59/201 ... 31241.jpg/
niyura escribió:Hola de nuevo.....bueno os cuento un poco de mi, me llamo javi, tengo 27 años y soy de madrid sur.....y nose que mas decir por que estas cosas no se me dan bien, jejejeje. Aqui os dejo las fotos.... http://imageshack.us/photo/photo/14/20130610143935.jpg/ http://imageshack.us/photo/photo/59/201 ... 31241.jpg/ http://imageshack.us/photo/photo/59/201 ... 31241.jpg/

Mírale qué guapete, quédate por aquí XD
Se ven las fotos????, que no subido ninguna foto nunca..........vale se ven jejejejeje!!!!
7926 respuestas