Kasios escribió:_Frank_ escribió:Alguien me puede explicar qué es ese aparato
?
BYEBYE
Ese aparato es para dilatar el ano. Tu como buen pasivo deberias de saberlo, no?
Tengo que citarte para decirte que... yo no necesito nada para dilatar, por eso objetos de esa índole o el popper me sobran
.
jorge_itachi escribió:pregunta mas de curiosidad que otra cosa, espero que nadie se sienta ofendido xD, por regla general en una pareja uno asume un solo rol es decir uno da y el otro recibe o por el contrario depende de la situacion y ambos pueden intercambiar tornas y una vez tu una vez yo? y por ultimo en el caso de que tu seas homosexual y solo te guste dar pero no recibir y justamente te gusta un tio pero el tambien solo le gusta dar? como se solucionan esas discrepancias? Siento si la pregunta parece rara pero carezco de amigos gays con los que hablar del tema y siempre me ha suscitado curiosidad.
PD: como nota curiosa he visto los dibujos de disney y siento deciros que pertenecen todos a sus respectivas princesas jajajajaja.
Si vienes y preguntas algo con educación (como has hecho) no creo que haya nadie que te conteste mal
, yo entiendo que haya gente que no es homosexual y le produzca curiosidad algo relacionado. En mi caso te diré que no me he encontrado nunca en esa situación, también es porque soy de los que piensa que para qué elegir un rol específico cuando en ambos se pasa tan bien
. Las mariliendres del hilo estas que solo son activas o pasivas no saben lo que hacen. Lo bonito que es ser un trabajador por un día y al día siguiente que seas tu el trabajado
.
También te diré que el punto G del hombre está en el ano, por lo que muchos heteros por ser cerrados de mente se están perdiendo uno de los placeres más absolutos que existen
, (es decir, pruebalo y verás como flipas
).
Kasios, no lo había probado, pero como me haga con uno iré personalmente a "dártelo"
.
BYEBYE