› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
davidnintendo escribió:No eres el único soltero, pero yo soy el único soltero de mi zona en el hilo así que... xD
Pues me estoy planteando ir a Santiago al orgullo este año. La verdad es que nunca he ido y tengo curiosidad por ver cómo es (y además va siendo hora )
sata escribió:hola!
Llevo tiempo siguiéndoos desde las sombras, pero creo que es hora de que participe
Soy bi, de Madrid sur y soltero. Y más uno al compi de arriba, al final asexual va a ser la clave xD
tratadme bien (?)
tembio escribió:Buscar pareja es un coñazo, yo ya me he dado por vencido. Lo mejor es hacerse asexual, y olvidarse de tios, de tias y de tó.
sata escribió:hola!
Llevo tiempo siguiéndoos desde las sombras, pero creo que es hora de que participe
Soy bi, de Madrid sur y soltero. Y más uno al compi de arriba, al final asexual va a ser la clave xD
tratadme bien (?)
dramake escribió:jorge_itachi escribió:pregunta mas de curiosidad que otra cosa, espero que nadie se sienta ofendido xD, por regla general en una pareja uno asume un solo rol es decir uno da y el otro recibe o por el contrario depende de la situacion y ambos pueden intercambiar tornas y una vez tu una vez yo? y por ultimo en el caso de que tu seas homosexual y solo te guste dar pero no recibir y justamente te gusta un tio pero el tambien solo le gusta dar? como se solucionan esas discrepancias? Siento si la pregunta parece rara pero carezco de amigos gays con los que hablar del tema y siempre me ha suscitado curiosidad.
PD: como nota curiosa he visto los dibujos de disney y siento deciros que pertenecen todos a sus respectivas princesas jajajajaja.
También los hay los que no le gustan dar ni recibir
Así que te puedes encontrar todo tipo de parejas: Que uno de y otro reciba, que sean versatiles y se den tras tras ambos por turnos o que con el culo no hagan nada.
Si se encuentras dos activos.. pasa esto (minuto 2):
http://www.youtube.com/watch?v=NHwa2RTOmzk
tembio escribió:Madre del amor hermoso, por Dios, veniros tos pa California, que hay aqui DIOSES!!! Lo siento, necesitaba desahogarme!! jeje
niyura escribió:... ¿ de que zona eres?
Kamuiu escribió:Estais MUY salidos, mariquitas...
Por cierto, en breve el Orgullo. Vamos a volver, como todos los años, a tener nuestra tipica disquisición de "Orgullo, ¿Si o no?"....es que lo espero con ansias...q nos da para 3 meses de conversaciones.
PD: yo este verano, a jugar con la PS3 (FF XIII-2 y muchos más), Ps2 (Shin Megami Tensei Nocturne) y Psp (pasarme el God Eater y jugar algun juego de rol más sencillito).
Aparte, PLAYA, PLAYA, PLAYA y leer muchos libros en la misma! JEJEJEJE
sata escribió:He subido un par de fotos (haciendo un poco el moñas, que es muy mío eso xD), pa que no digáis
Sobre el orgullo, yo estoy más en contra que a favor, la verdad. No me mola nada la imagen de locaza extrema que dan algunos durante la fiesta, y luego ya sabemos que se suele generalizar con eso...
sata escribió:He subido un par de fotos (haciendo un poco el moñas, que es muy mío eso xD), pa que no digáis
Sobre el orgullo, yo estoy más en contra que a favor, la verdad. No me mola nada la imagen de locaza extrema que dan algunos durante la fiesta, y luego ya sabemos que se suele generalizar con eso...
Klonoa del Viento escribió:...
sata escribió:mmm pero yo me refiero a que lo único que sale por la tele y se "anuncia" es al que va semi desnudo con el abanico rosa y al que va de pavo real con plumas de colores, que es lo que al final se generaliza y es lo que yo no veo por la calle (que alguno hay, está claro, pero no es la norma).
sata escribió:Y lo que dices de ligeramente afeminado, te refieres solo a homosexuales? Me explico, es que yo considero que el estándar de masculinidad que teníamos antes ya no aplica, y que en general nos hemos afeminado todos un poco. Es decir, que el hombre masculino es más femenino ahora que hace 20-30 años y por tanto no es raro ver muchos "ligeramente afeminados" entre los que no son homosexuales. (disclaimer: hablo del rango joven, es decir ~20 años).
No sé si compartiréis alguno la opinión, o soy el raro xD
JaythReap escribió:ir a un desfile del orgullo como que no va conmigo... nunca he ido y no creo que lo haga
normalmente luego siempre se ve a lo mismos, las locas y demas
sata escribió:Creo que más que criticar que vayan "locas", se critica que como esta gente es la que más cante da, al final lo que se le queda al que ve el reportaje luego por la tele es que gay = locaza. Y esto evidentemente no es cierto .__.
PD: ya me han validado las fotos
shinix escribió:Cambiando de tema, aquí dicen unos puntos para saber si tu padre es gay: http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/ ... sigue.html
Y aquí para averiguar si tu hija es lesbiana: http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/ ... biana.html
Leedlo, no tiene desperdicio xD
Saludos.
albendea escribió:¿Su cuarto está permanentemente cerrado?
Ella puede estar haciendo entrar lesbianas furtivamente por la ventana y escondiendolas debajo de la cama junto a su ropa interior sucia. Había un hermano de mi iglesia que no creía que esto le pudiera suceder a su familia pero un día su inocente esposa entró a la habitación y fue infectada. En el momento en que llegó a casa del trabajo la lesbiana ya se había hecho cargo de toda su familia, incluyendo a su pobre madre de 80 años de edad. Al darse cuenta de que él tenía la, se divorció de manera vergonzosa y ahora vive como un viejo solitario en una casa rodante detrás de los terrenos de la iglesia.
"La comida vegetariana delata a un homosexual en potencia más que haber visto secreto en la montaña. Ha quedado demostrado por varios estudios que la falta de proteínas en la dieta de las personas puede causar homosexualidad"
"Muchas lesbianas poseen una gran cantidad de gatos. Los gatos son lo que Satanás les da a las viejas brujas para ayudarlas a hacer su voluntad."
"La gula es un pecado y por lo tanto es de gay ya que todo pecado va de la mano con otro."
sata escribió:Si queréis hacemos quedada... para salir por la otra punta de Madrid xDDD
@Klonoa: pues no sé, a lo mejor estoy yo muy ciego o no me fijo (que puede ser), pero para nada es lo que veo yo normalmente...
_Frank_ escribió:Maldito Klonoa que no pone fotos ni su edad y no puedo hacerme un perfil de cómo es .
La gente que tú dices, los padres "forzados" que les van los tíos pero están con mujer e hijos, bajo mi punto de vista, siguen siendo gays, gays reprimidos, pero gays al fin y al cabo ( o bi's eso dependerá de cada uno).
_Frank_ escribió:Yo estoy a favor del orgullo. No he ido nunca y no creo que vaya porque no me gusta la fiesta, pero estoy a favor de cualquier tipo de reivindicación que se haga porque a día de hoy se sigue marginando el colectivo y eso hay que demostrarlo y plantarle cara. Y es lo que dije en un hilo de Miscelanea, una cosa es que no te gusten las "locas" (cosa que personalmente no me gusta decir) pero cada uno tiene su estilo y la gente que va por ahí diciendo "gays sí, locas no" tampoco me da buena espina, porque es volver a marginar por forma de ser. ¿Qué yo personalmente no iría con una camiseta 3 tallas más pequeña que la mía, de leopardo, enseñando el ombligo? Pues no, no iría a sí. Que alguien por la calle quiere ir así? Pues que vaya, yo le apoyo.
BYEBYE
albendea escribió:<.....No me gusta nada la palabra "normalización", porque lo que defiende eso es que los gays que tienen pluma tienen que reprimirse para llegar a esa "normalidad"[/b]. Al final nos convertimos en intolerantes, lo mismo que criticamos.>
albendea escribió:La verdadera normalización es que los demás acepten a esos gays y sean capaces de entender que eso no tiene nada de malo, y que algunos son así, y otros no lo somos. Unos van con pancartas, otros van medio desnudos, algunos van simplemente a mirar, otros están casados... Y creo que la gente es perfectamente capaz de entender eso. Si no pueden, o no quieren más bien, es su problema, no nuestro.
albendea escribió:sata escribió:Creo que más que criticar que vayan "locas", se critica que como esta gente es la que más cante da, al final lo que se le queda al que ve el reportaje luego por la tele es que gay = locaza. Y esto evidentemente no es cierto .__.
PD: ya me han validado las fotos
Si en eso estoy de acuerdo. Lo que vengo a decir es que la culpa es de la TVs y de la gente que se queda solo con eso, no de las locas que al fin y al cabo son una parte bastante pequeña de todos los que vamos al Orgullo...
_Frank_ escribió:No podría estar más de acuerdo con albendea. Es decir, es como ver TVE y esperar creerte lo que te dicen. Al orgullo lo único que van no son lo que llamáis locas. Y aunque eso fuera lo único que va, tienen todo el derecho a ir por la calle con vestimentas peculiares. Las locas no le hacen ningún mal a la sociedad. Si hay alguien hoy día que cree que todos los gays van por ahí dando grititos y con pantalones rosa chicle tiene un problema de prejuicios. Creer eso es lo mismo que creer que todos los policias abusan de la autoridad, todos los curas son pedófilos, todas las tías son unas p*tas.
BYEBYE
Romenelen escribió:Gracias pero paso. Estás estupideces suelen ponerme de mala leche así que mejor no lo leo. Lo peor es que hay gente que se lo cree.
Con respecto a mi anterior comentario del Orgullo, espero que no se me malinterpretase. No tengo nada contra los tios con pluma, simplemente no me atraen, pero me molesta mucho que por lo que sacan en la tele me identifiquen con un tipo de persona que no soy yo en absoluto. Cuando salí del armario en el curro la respuesta de varios de mis compañeros fue "Pues no se te nota nada". Nada, que habrá que ponerse un cartel para que algunos estén más tranquilos.
CrazyJapan escribió:Yo eso lo puse en misce, y si, creo que es broma.... aunque tampoco me sorprendería que lo dijeran en serio... la iglesia mismamente dice que la homosexualidad es cosa del diablo.... (será porque tiene el rabo gordo y siempre está calentorro) pero es que ya nos van a joder hasta el infierno, uno todo ilusionado de ir al infierno lleno de diablos con rabos largos, marcha, sexo.... y va a estar lleno de curas... ains, ni arder tranquilamente en el caldero de lucifer nos dejarán
Aunque como leí una vez... si dios castiga y manda al infierno, y en cambio el demonio acoge a todo el mundo.... ¿quien es el malo aqui?
Klonoa del Viento escribió:¿Y por tu ciudad que se ve normalmente?
sata escribió:Klonoa del Viento escribió:¿Y por tu ciudad que se ve normalmente?
Es que no solo se ve un tipo, a lo que me refería es que hay la suficiente variedad como para no poder decir "la mayor parte de los gays aquí son locas/osos/etc".
Klonoa del Viento escribió:¿o mas del rollo esto?: (OJO, no digo maribear, sino tios de verdad)