Yo puedo contaros que ayer tuve comida de taekwondo, a la que vino mi ex con su nuevo novio, en plan "voy a ponerte celoso" pero muy patético, porque en capítulos anteriores me contó que le había puesto los cuernos (el novio a él) así que yo me estaba desñoclando con otra amiga. Y bueno, me dieron ganas de al saludarle y decirme él "te veo muy bien" soltarle la de "pues tú tienes menos pelo", pero fui bueno y solo lo pensé.
Ains, cómo le gusta ir de víctima con todo el mundo contándoles "ay pobrecito de mí, que mi madre es muy mala porque no me acepta". Pues hijo, pon de una puta vez los huevos encima de la mesa, que llevas ya dos años así. Si sigue así es porque a tí te da la gana, así que no vengas a dar pena.
No tiene mucha miga, pero bueno, yo lo suelto xD
P.D.: el sábado también salí con mis amigos, por serrano 41, vaya mierda de música, y todo porque los heteritos no querían ir a donde yo decía porque "es que queremos ligar". Les hicimos el lío con 3 tías en plan "hola, ¿conoces a tal?" y ellos callados en plan "eeeemmmmmm bueno... si, emmmmmm" a lo que claramente ellas se fueron. Si encima de feo, eres paradito, chico, lo tuyo no es ligar en discotecas, así que no toqueis más la polla y vamos a un sitio con buena música. Tranquilos, que con lo feos que sois, no os tocan ni con un rayo láser controlado por wifi.
Arrrrggg me sacan de quicio.