Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Pregunta (y cambio de tema bestial :-| ): alguno habéis probado grindr, badoo o similar?
Que no he usado nunca sitios de ese estilo y ahora me lo estoy planteando. A ver si tenéis alguna experiencia
sata escribió:Pregunta (y cambio de tema bestial :-| ): alguno habéis probado grindr, badoo o similar?
Que no he usado nunca sitios de ese estilo y ahora me lo estoy planteando. A ver si tenéis alguna experiencia

Mmmm en mi opinion, te recomiendo mas aplicaciones moviles para usar en la calle, que chatear en webs de contactos desde casa. Porque las apps moviles si vas por la calle y hay alguien cerca, es mas espontaneo, mientras que las webs de contactos puedes entrar en la dinamica de "chateo eterno" del que normalmente no sale nada mas (si se llega a chatear porque la mayoria, si es que finalmente consigues que te agreguen, luego ni hablan). Por no hablar del tema que comente antes de cierto tipo de fauna.

A ver que dicen los demas.
Una amiga mia conocio a la que fue su chica por un chat y no les fue mal (hasta que les fue mal, pero bueno, supongo que no fue por haberse conocido por un chat, que duraron mas de un año). De aplicaciones no tengo nidea, me llegaron ya pillado [+risas] . Aunque te voy a decir una cosa, si lo que te apetece es echar un polvo y hay una aplicación con gente que busca echar un polvo, no veo que hay de malo en ello, la verdad :) .

BYEBYE
Ostia, chicos, gracias por vuestras historias xDDD
Y yo con mis mil rayadas cuando con mi ex teniamos 2 años de diferencia. Si es que soy un caso pensando tantas gilipolleces... xD
sata escribió:Pregunta (y cambio de tema bestial :-| ): alguno habéis probado grindr, badoo o similar?

Badoo nunca.

Grindr lo probé hace unas semanas pero no vi nada interesante, supongo que es lo que tiene vivir en un pueblo, que no te encuentra casi nadie cercano. Aunque me saludó un tío que ponía que estaba a 20 metros de mi, me acojoné y lo borré XD

Aparte de eso chats por Internet si que he usado, y en septiembre hará cuatro años que conocí a un muy buen amigo con el que nos vemos casi cada día por cam (sin guarradas, malpensados).
Pero solo amigos, las circunstancias no dan para mas, que es Inglés y además bastante mayor que yo [carcajad] [carcajad]

Por si alguien se lo pregunta: Si, nos hemos visto en persona, fue el año pasado que fui yo a verle y fue genial. Espero repetir este año, pero estoy bastante preocupados porque no se si voy a poder pillar vacaciones ni cuando [buuuaaaa]

Del tema chats alguna vez encuentras algo interesante, pero no es lo normal. De Badoos y Grindr ni idea.
De Badoo, grinder y demás, ni idea, me ha pillado todo eso ya en pareja.
De lo otro, pues obviamente hay cosas en las que no coincidimos por diferencia de edad, pero a los dos nos gusta el cine, salir de trankis a cenar y a tomar un cacharrín, ir de viaje a conocer un poco de mundo (Más bien de España, que no hemos salido de la península más que para ir a Mallorca). Obviamente el tema videojuegos, comics y demás frikadas es cosa mía, pero cada uno tiene sus cosillas y listo.
(mensaje borrado)
Romenelen escribió:De Badoo, grinder y demás, ni idea, me ha pillado todo eso ya en pareja.
De lo otro, pues obviamente hay cosas en las que no coincidimos por diferencia de edad, pero a los dos nos gusta el cine, salir de trankis a cenar y a tomar un cacharrín, ir de viaje a conocer un poco de mundo (Más bien de España, que no hemos salido de la península más que para ir a Mallorca). Obviamente el tema videojuegos, comics y demás frikadas es cosa mía, pero cada uno tiene sus cosillas y listo.

Vamos, que sin problemas. Es bueno saberlo, nunca se sabe jejeje.

Muguri escribió:Aquí se presenta una nueva al hilo :p Llevo un tiempo leyendo pero nunca me animaba a escribir, y aquí estoy, que veo que hay muy buen ambiente por aquí. :p

Un saludo!

Bienvenida Muguri, sientete como en casa, y sobre todo no te asustes (aunque si dices que llevas tiempo leyendo, ya habras visto como se pone esto de vez en cuando jajajajaja) porque aquí los cambios de tema son muy bruscos y pasamos de temas TP a +18 en cuestion de segundos jajajaja. Aunque creo que hay mas chicos que chicas, alguna que otra también hay asi que

¡Ánimo Muguri NO ESTAS SOLA! [sonrisa]
Klonoa del Viento escribió:Mmmm en mi opinion, te recomiendo mas aplicaciones moviles para usar en la calle, que chatear en webs de contactos desde casa.

Alguna en especial que hayas probado/conozcas? La fauna esa, con ignorarla es suficiente.

_Frank_ escribió:Aunque te voy a decir una cosa, si lo que te apetece es echar un polvo y hay una aplicación con gente que busca echar un polvo, no veo que hay de malo en ello, la verdad :)

No no, no me muevo casi por el ambiente gay y me gustaría conocer más gente,
os hubiera mandado un mp a todos si quisiera sexo (?) [qmparto] [qmparto]

Bienvenida, Muguri :)
Yo estoy en el badoo sin esperanzas basicamente XD pero tampoco me hace perder el tiempo y tal asi que... el tema aplicaciones moviles no xq no tengo smartphone mas q nada XD
sata escribió:
Klonoa del Viento escribió:Mmmm en mi opinion, te recomiendo mas aplicaciones moviles para usar en la calle, que chatear en webs de contactos desde casa.

Alguna en especial que hayas probado/conozcas? La fauna esa, con ignorarla es suficiente.

Grindr, Bender son las mas tipicas creo, las hay tambien mas especificas para segun que tios o cosas, con que pongas gay en el buscador del google play ya te saldra todo, ve mirando a ver la que te gusta mas/tiene mas gente, etc ;)
O a ver si alguien te recomienda alguna que este especialmente bien.
Grindr es muy limitada, solo una foto, blablabla.
Bender mucho mejor, varias fotos y toda la pesca (Y la gente lo sabe, hay mas en bender que en grindr)

Bienvenida! Supongo que ya estas subiendo las fotos al perfil, cierto? :3
AgoYaMo escribió:Grindr es muy limitada, solo una foto, blablabla.
Bender mucho mejor, varias fotos y toda la pesca (Y la gente lo sabe, hay mas en bender que en grindr)

Bienvenida! Supongo que ya estas subiendo las fotos al perfil, cierto? :3

Ejejejej, eso venía a pedir yo. Que porque seamos chicos con gustos rabiles no quiere decir que las chicas estén exentas de poner fotos [sonrisa] . Bienvenida y cuéntanos un poco más de ti!

BYEBYE
eso.. foto foto [sonrisa]

yo estoy en badoo y una pagina solo para chicas llamada lcontactos... pero bue XD
en badoo he conocido a alguien con quien he quedado para frikear [+risas]
(mensaje borrado)
Ya que se anima tanta gente pues no queda mas remedio que presentarme jeje Llevo un montón leyéndoos y pero no me he decidido a escribir hasta ahora [ayay]
Tengo 18 años, soy homosexual y aquí ando soltero y entero jajaja

Por cierto tengo foto publicada, es de cosa así de un año pero tampoco he cambiado mucho, a ver si encuentro otra mas actualizada y la subo ;) jejeje

Nos leemos! Un saludo a todos :)
Ncoola escribió:Ya que se anima tanta gente pues no queda mas remedio que presentarme jeje Llevo un montón leyéndoos y pero no me he decidido a escribir hasta ahora [ayay]
Tengo 18 años, soy homosexual y aquí ando soltero y entero jajaja

Por cierto tengo foto publicada, es de cosa así de un año pero tampoco he cambiado mucho, a ver si encuentro otra mas actualizada y la subo ;) jejeje

Nos leemos! Un saludo a todos :)

bienvenido!! XD
como ya tienes foto has pasado la primera prueba para entrar [carcajad]
Veo que tenemos algunos novatos. Mola. Que siga así que dentro de poco podremos formar un ejército eoliano mwahahahahaha [+risas]
Bienvenidos a los nuevos ;)
Jajaja la hermandad crece XD y vienen ya enseñados con fotos y todo asi da gusto XD bienvenidos a todos los nuevos ^^
Bienvenidos [sonrisa]

PD: Estoy haciendo memoria y creo que yo empecé a postear en este hilo sin presentarme, que mal educado soy. XD
dramake escribió:Bienvenidos [sonrisa]

PD: Estoy haciendo memoria y creo que yo empecé a postear en este hilo sin presentarme, que mal educado soy. XD

y sin foto por lo visto [sonrisa]
¡Bienvenidos! :D
Minipunto por entrar con foto ya subida xDDDDD
Buff me paso unos dias sin escribir y pasan un mogollon de cosas, jejeje, Bienvenidos a todas nuestras nuevas incorporaciones!!!! XDDDD por cierto crazyjapan tu vida me emociona muchisimo, me alegro de que despues de tantos años vuestro amor siga asi de bien, yo hace unos dos meses que deje a mi chico despues de 8 años de relacion y he sufrido tanto que no creo en las personas fieles, pero me haces ver que todavia hay gente fiel por el mundo....P.D. Siento las faltas de ortografia pero es que escribir con el movil es horrible!
Da gusto ver que el hilo vuelve a la vida!
niyura escribió:Buff me paso unos dias sin escribir y pasan un mogollon de cosas, jejeje, Bienvenidos a todas nuestras nuevas incorporaciones!!!! XDDDD por cierto crazyjapan tu vida me emociona muchisimo, me alegro de que despues de tantos años vuestro amor siga asi de bien, yo hace unos dos meses que deje a mi chico despues de 8 años de relacion y he sufrido tanto que no creo en las personas fieles, pero me haces ver que todavia hay gente fiel por el mundo....P.D. Siento las faltas de ortografia pero es que escribir con el movil es horrible!

jaja muchas gracias, I believe in love!!! jaja yo es que para temas pareja soy muy tradicional, y por desgracia parece que mucha gente no le va la fidelidad, pero aún hay muchos que si lo buscan, y lo que dicen es cierto, el amor no se busca, te encuentra

Yo he usado badoo 2 veces y he conseguido sólo amistades. Podía a ver pillado algo más pero no me fio de los que en el primer mensaje te dejan su whasap, de los que te dicen "conduces?" o te pregunta un crio de 15 años que qué buscas [mad] .
Las tías ni te responden xD. Sólo lo hizo una y estuvimos hablando un rato. Se ve que en ese momento solo la estaba acosando yo xD
Lo usaré de nuevo en unos días que me voy unas semanas a la playa ;)

Por cierto, si alguien juega al Animal Crossing en mi firma está el código de amigo!!

Un saludo a todos!
Bienvenidos a los nuevos. Da gusto ver tanto movimiento por aquí.

Yo si los uso, la verdad.
Hay programas y programas, por ejemplo en bender y grindr la gente va muy a saco para mi gusto.
El caso es que antes vivia en Jerez y no habia mucho tio al que conocer, y ahora que vivo en Madrid los dichosos programitas echan humo.

No me gusta salir de ambiente, que le vamos a hacer, tengo amigos y compis de trabajo que me invitan cada semana, pero ya he ido un par de veces y no me va nada... así que esos programas son básicamente mi forma de conocer gente nueva(gay).

La verdad es que no me ha ido nada mal, en casi un año que he estado en Madrid he hecho varios amigos, algunos rollos y algún que otro noviete de corta duración (3 y 6 meses), y demasiado me duran con el poco tiempo libre que tengo ^^u.
Soy de los que defienden estos programas, pero como red social y no como el "kikineitor 2000 XL".
Ryoohki escribió:

Yo si los uso, la verdad.
Hay programas y programas, por ejemplo en bender y grindr la gente va muy a saco para mi gusto.
El caso es que antes vivia en Jerez y no habia mucho tio al que conocer, y ahora que vivo en Madrid los dichosos programitas echan humo.

No me gusta salir de ambiente, que le vamos a hacer, tengo amigos y compis de trabajo que me invitan cada semana, pero ya he ido un par de veces y no me va nada... así que esos programas son básicamente mi forma de conocer gente nueva(gay).

La verdad es que no me ha ido nada mal, en casi un año que he estado en Madrid he hecho varios amigos, algunos rollos y algún que otro noviete de corta duración (3 y 6 meses), y demasiado me duran con el poco tiempo libre que tengo ^^u.
Soy de los que defienden estos programas, pero como red social y no como el "kikineitor 2000 XL".

Pues qué quieres que te diga, yo creo que el Grindr y el Bender, por lo que he escuchao a mis amigos, son de folleteo puro y duro.

Badoo, depende un poco más. Yo por ejemplo encontré a mi novio allí, llevamos ya un año y pico largo, pero también es verdad que hasta el 3º día me pasé esquivando babosos. Al 3º día ya le conocí y estuvimos hablando y tal (fue justo lo que dices, no nos dimos el teléfono hasta después de haber quedado y comprobado mutuamente que no éramos secuestradores buscando órganos xDDDD).

Hay que tener suerte, pero también hay que probar cosiñas, que si no se pone de parte de uno, es todo mucho más complicao.
ES-Cachuli escribió:Pues qué quieres que te diga, yo creo que el Grindr y el Bender, por lo que he escuchao a mis amigos, son de folleteo puro y duro.

Badoo, depende un poco más. Yo por ejemplo encontré a mi novio allí, llevamos ya un año y pico largo, pero también es verdad que hasta el 3º día me pasé esquivando babosos. Al 3º día ya le conocí y estuvimos hablando y tal (fue justo lo que dices, no nos dimos el teléfono hasta después de haber quedado y comprobado mutuamente que no éramos secuestradores buscando órganos xDDDD).

Hay que tener suerte, pero también hay que probar cosiñas, que si no se pone de parte de uno, es todo mucho más complicao.

En Grindr y Bender es bastante difícil encontrar algo más que folleteo (aunque no imposible). En Badoo sí que hay mucha más gente dispuesta a la amistad. Yo en Badoo he encontrado desde amigos hasta novios que me duraron años :)
Bienvenidos los nuevos!

Para poneros al día rapidamente, os recomiendo leer las paginas de la 1 a la..... para que os hagais una idea de como va esto! XD

Respecto a las parejas de edad diferente, yo llevo 12 años con el mio y tb empece con 19 y nos llevamos, exactamente 12 XDDDD

Respecto a las aplicaciones: tanto bender como grinder son lo que tú quieres que sean, tú las controlas y no viceversa.

Eso sí, scruff es bastante mala y ViM era malisima (español XD )

Un saludete y Feliz San Juan!

pd: para neuras de "soy gay, no se como decirlo y tal"...leeros las ultimas 50 paginas y sacareis suficientes conclusiones. Tb os recomiendo leeros el libro de Jorge Javier Vazquez, para que lo useis de ejemplo de LO QUE NO DEBE HACERSE.

Be Happy, my friends! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Kamuiu escribió:pd: para neuras de "soy gay, no se como decirlo y tal"...leeros las ultimas 50 paginas y sacareis suficientes conclusiones. Tb os recomiendo leeros el libro de Jorge Javier Vazquez, para que lo useis de ejemplo de LO QUE NO DEBE HACERSE.

Jorge Javier tiene un libro? Después del de Ana Obregón me he quedado sin lectura profunda...

BYEBYE
Que tranquilo esta el hilo ultimamente!
niyura escribió:Que tranquilo esta el hilo ultimamente!

Cuéntate algo y lo animas tio!
Yo puedo contaros que ayer tuve comida de taekwondo, a la que vino mi ex con su nuevo novio, en plan "voy a ponerte celoso" pero muy patético, porque en capítulos anteriores me contó que le había puesto los cuernos (el novio a él) así que yo me estaba desñoclando con otra amiga. Y bueno, me dieron ganas de al saludarle y decirme él "te veo muy bien" soltarle la de "pues tú tienes menos pelo", pero fui bueno y solo lo pensé.

Ains, cómo le gusta ir de víctima con todo el mundo contándoles "ay pobrecito de mí, que mi madre es muy mala porque no me acepta". Pues hijo, pon de una puta vez los huevos encima de la mesa, que llevas ya dos años así. Si sigue así es porque a tí te da la gana, así que no vengas a dar pena.

No tiene mucha miga, pero bueno, yo lo suelto xD

P.D.: el sábado también salí con mis amigos, por serrano 41, vaya mierda de música, y todo porque los heteritos no querían ir a donde yo decía porque "es que queremos ligar". Les hicimos el lío con 3 tías en plan "hola, ¿conoces a tal?" y ellos callados en plan "eeeemmmmmm bueno... si, emmmmmm" a lo que claramente ellas se fueron. Si encima de feo, eres paradito, chico, lo tuyo no es ligar en discotecas, así que no toqueis más la polla y vamos a un sitio con buena música. Tranquilos, que con lo feos que sois, no os tocan ni con un rayo láser controlado por wifi.

Arrrrggg me sacan de quicio.
Pues yo ayer curre, y aquí fue la verbena de San Juan, pero como hoy, que también es festivo vuelvo a currar, me voy para allá enseguida, pues nada, a portarse bien y nada de salir, pero bueno, es lo que hay, menos mal que me gusta mi curro, que si no jeje
Yo ayer mañanita de rastro y bocata de tortilla en la plaza mayor, y por la tarde, piscinita, y tras la piscina, unas partidas al buzz con amigos
Chicos, estoy en paro [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Chicos, estoy en paro [+risas] .

BYEBYE

Pues ahora mucho ánimo, nada de venirse abajo, y buscar curro activamente, o aprovechar para cursos y demás, está la situación jodida, pero al mal tiempo, buena cara
CrazyJapan escribió:

BYEBYE

Pues ahora mucho ánimo, nada de venirse abajo, y buscar curro activamente, o aprovechar para cursos y demás, está la situación jodida, pero al mal tiempo, buena cara

Nah, no me vengo abajo. Me deben varios meses, así que casi que prefería dejar de trabajar (que además ha sido por fin de contrato, con lo que tengo paro) que no seguir currando y no cobrarlo.
Desde hace más de 3 años que no sentía lo que era levantarse "tarde" y no tener nada que hacer. Como los veranos al terminar el insti [fumando] [fumando] ...

BYEBYE
ES-Cachuli escribió:Arrrrggg me sacan de quicio.

Completito el finde eh jajajaja. Nah, ya llegarán findes mejores, hay muuuuuucho verano por delante ;)

_Frank_ escribió:
CrazyJapan escribió:

BYEBYE

Nah, no me vengo abajo. Me deben varios meses, así que casi que prefería dejar de trabajar (que además ha sido por fin de contrato, con lo que tengo paro) que no seguir currando y no cobrarlo.
Desde hace más de 3 años que no sentía lo que era levantarse "tarde" y no tener nada que hacer. Como los veranos al terminar el insti [fumando] [fumando] ...

BYEBYE

This. Unas pequeñas vacaciones (si estabas un poco estresado o algo) nunca vienen mal, ¡y a coger fuerzas para lo proximo!
Yo estoy cerca de Torremolinos todo el verano XD Recomendadme sitios para salir (de ambiente, los otros se los puedo preguntar a cualquiera).
Klonoa del Viento escribió:

Completito el finde eh jajajaja. Nah, ya llegarán findes mejores, hay muuuuuucho verano por delante ;)

Demasiado verano xDDDD

Frank, arriba, si no tienes o no encuentras curro, igual es un buen momento para hacer algún curso. Pero sobre todo, mantente ocupado, lo peor que puedes hacer es estar sin nada que hacer (casi parece que aconsejo para una ruptura xDDD)

-----

Puf, después del finde de relax, he ido otra vez a la biblioteca (examen el 4 de julio, fisicoquímica). Estoy taaaaaan harto... puffff estamos mi amiga y yo solos casi xDDDD solo hay 4 gatos más, los 4 frikis de la biblioteca D:
ES-Cachuli escribió:

Demasiado verano xDDDD

Frank, arriba, si no tienes o no encuentras curro, igual es un buen momento para hacer algún curso. Pero sobre todo, mantente ocupado, lo peor que puedes hacer es estar sin nada que hacer (casi parece que aconsejo para una ruptura xDDD)

-----

Puf, después del finde de relax, he ido otra vez a la biblioteca (examen el 4 de julio, fisicoquímica). Estoy taaaaaan harto... puffff estamos mi amiga y yo solos casi xDDDD solo hay 4 gatos más, los 4 frikis de la biblioteca D:

Tu biblioteca por lo que cuentas parece un sitio bastante "animado", ¿es una biblioteca de barrio? ¿biblioteca general de la universidad? ¿biblioteca para los de una asignatura concreta....? Me quedé to pillao con lo que constaste la última vez, cuenta algo mas ¿no? xdd
Klonoa del Viento escribió:Tu biblioteca por lo que cuentas parece un sitio bastante "animado", ¿es una biblioteca de barrio? ¿biblioteca general de la universidad? ¿biblioteca para los de una asignatura concreta....? Me quedé to pillao con lo que constaste la última vez, cuenta algo mas ¿no? xdd

Pues es una biblioteca de la Universidad Complutense, la María Zambrano, que además ahora están reformando (y hay taladros mientras estudias, todo muy divertido, creo que vamos a matar a alguien).

Y bueno, en época alta está llena, pero cuando digo llena, es LLENA, de gays. Se dispara el radar. Con decirte que un amigo ni va porque dice que se pone malo con tanto ganado suelto, que se distrae mirando xDDDD (yo tengo la suerte o la desgracia de que "no me gustan los tíos" así en general, solo alguno muy concreto, soy muy especialito).

También es verdad que igual está llena de gays porque eso de que el 10% de la población es homosexual es menitra, que hay más pero se lo callan, y hoy en día se lo calla menos gente.
ES-Cachuli escribió:
Klonoa del Viento escribió:Tu biblioteca por lo que cuentas parece un sitio bastante "animado", ¿es una biblioteca de barrio? ¿biblioteca general de la universidad? ¿biblioteca para los de una asignatura concreta....? Me quedé to pillao con lo que constaste la última vez, cuenta algo mas ¿no? xdd

Pues es una biblioteca de la Universidad Complutense, la María Zambrano, que además ahora están reformando (y hay taladros mientras estudias, todo muy divertido, creo que vamos a matar a alguien).

Y bueno, en época alta está llena, pero cuando digo llena, es LLENA, de gays. Se dispara el radar. Con decirte que un amigo ni va porque dice que se pone malo con tanto ganado suelto, que se distrae mirando xDDDD (yo tengo la suerte o la desgracia de que "no me gustan los tíos" así en general, solo alguno muy concreto, soy muy especialito).

También es verdad que igual está llena de gays porque eso de que el 10% de la población es homosexual es menitra, que hay más pero se lo callan, y hoy en día se lo calla menos gente.

Es que me llama mucho la atención todo eso que cuentas, quizá si fuese una biblioteca frecuentada mas por estudiantes de ciertas asignaturas podría encontrarle una explicación, si no es dificil, y bastante HARD jajajajaja
Todavía me acuerdo de lo del gotelé en los baños [qmparto]
niyura escribió:Que tranquilo esta el hilo ultimamente!

Cuéntate algo y lo animas tio!

Pues os puedo contar un poco mi vida en los ultimos meses. Yo vivia con mis padres el año pasado y las cosas nos ivan mal en tema de dinero, asi que mi padre se jubilo y decidieron irse a vivir a borox, y yo no podia irme con ellos ya que yo curro aqui en pinto , no tengo ni coche ni carnet, tengo aqui a mis amigos que lo son todo en mi vida y tambien tenia a mi chico, con el cual estube ocho años de relacion. Asi que mis padres se fueron y yo decidi quedarme a vivir con mi novio. Todo iva bien hasta que descubri que mi chico en su movil tenia un contacto extraño........creo que os haceis una idea de lo que paso. Yo le he perdona infidelidades, asi es el amor, con el he pasado muchas cosas, perdi mi virginidad con el, toda su familia me conocia y me querian como uno mas, nose un monton de momentos en mi vida que seran unicos. En fin le deje y me alquile un piso, justo ahora que iva a apuntarme a una academia de dibujo la cual ahora con la casa no podria pagar. Y ya llevo dos meses viviendo solo y esta siendo horrible, se me cae la casa encima cuando me despierto y me veo aqui solo, pero lo que peor llevo es que no logro olvidarle, me gustaria no haber descubierto aquello y yo me pregunto, despues de 8 años por que me hizo eso, si el me quiere, como puede mirarme a la cara y mentirme, no lo entiendo. No creo que pueda enamorarme de nadie despues de esto por que lo que yo siento por el es muy fuerte, aunque confio en que el tiempo me cure y consiga un dia levantarme con una sonrisa y dispuesto a comerme el mundo, pero de momento no puedo. Y esa es mi vida en los ultimos meses, y perdonar las faltas de ortografia de nuevo, que ya sabeis que no tengo internet en casa y escribo por el movil!!!
Yo a todo el mundo con temas de desamor hago lo mismo.... le recomiendo esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=rZPIgSfOKYs

Hay que fijarse en la letra.

No hay que venirse abajo, es un palo, ya que si dices que llevabais 8 años es mucho tiempo... pero mejor ahora que mas tarde, y además, tú eres un tio por lo que se ve majete, y también guapete [ayay] jaja, asi que seguro que algún día se te cruzará un tio que te haga ilusionarte de nuevo.
Niyura me imagino por lo que estas pasando... es muy jodido eso que cuentas porque tampoco parece que tengas el apoyo cercano de la familia que creo que es muy importante... lo de que no logras olvidarle es normal son 8 años... yo con mi ex que fueron 2 me ha costado... y me sigue costando para que engañarnos, intente ir como amigos con el (xq no fue ninguna ruptura traumatica fue por chorradas pero no por infidelidades ni na) y tras 6meses decidi cortar todo contacto con el porque el ya no sentia nada por mi pero yo aun no lo lograba olvidar seguia teniendo los sentimientos y no de amistad asi que aunque le jodio y me jodio le dije de dejar de hablar y cada uno por su lado, y bueno poco a poco ya todo mejora pero creo que es eso que dice la cancion de la oreja de van gogh que el primer amor es inolvidable XD pero bueno se que vendra alguien que me haga mas feliz y todo sera como un cuento XD y seguro que para ti Niyura tambien ^^
7926 respuestas