Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Somos humanos, maris....es normal....anda que no hemos tenido todos....un momento "baby, baby, MUUUUUUUUU" XDDDDD

Por cierto, el otro dia pase la tarde en el Cafe Calle de Bruselas, en la plaza la Merced con unos conocidos gays....q "jarta" de reir....y de ver ositos, chubbies, musclebears, buenisimos! Y no habia problemas: a uno, le iban los amigos heteros que ya tenia, el otro los polar bear y a mi, los osos....no tan osos...lo que nos reiamos allí.

Espero repetir, que ahora empieza el tiempo bueno y los tios ya van más ligeritos de ropa.... jujujujuju [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
No había oído en mi vida el concepto muclebear [+risas] [+risas]

BYEBYE
Golondrino escribió:
_Frank_ escribió:Pero a quién se le ocurre echar un polvo sin condón con alguien desconocido? Chicos, que somos más coherentes que eso [+furioso] [+furioso] [+furioso] !

BYEBYE

Todos o casi todos hemos hecho ese tipo de cosas alguna vez. Es así.

Menos mal que estoy dentro del grupo de los que NUNCA JAMAS a echado un POLVO sin condon... [fumando] , si ya me rayaba cuando comia alguna polla de mas imaginate tu si hubiera follado sin condon... [mad]
Bueno afortunadamente uno aprende con los años a dejar de hacer tonterías, ya sea en el sexo o en otros ámbitos. Lo importante es que uno está sano y puede decir que ha hecho esas locuras!
Pues yo tampoco he echado nunca un polvo sin condón. La verdad es que si después me voy a estar comiendo la cabeza no merece la pena en absoluto. De todas formas las felaciones siempre las he hecho/me las han hecho sin condón, pero el riesgo es mucho menor y en general si no confío en la persona no dejo que acabe en mi boca (aunque ha habido alguna excepción [sonrisa] ).
Creo que yo no he tenido problemas de este tipo solo he conocido un varon como se suele decir XD asi que ha sido con y sin dependiendo del momento o si habia XD asi que nunca he tenido ese miedo de eso me libro de ser un remilgado XD (en plan que nunca me han gustado rollos y tal y el sexo y tal sin amor nunca me intereso XD)
Waxy escribió:Creo que yo no he tenido problemas de este tipo solo he conocido un varon como se suele decir XD asi que ha sido con y sin dependiendo del momento o si habia XD asi que nunca he tenido ese miedo de eso me libro de ser un remilgado XD (en plan que nunca me han gustado rollos y tal y el sexo y tal sin amor nunca me intereso XD)

a mí me pasa igual, así que puedo decir que estoy limpito con seguridad xDDD
Nunca, nunca, nunca sin condón con un desconocido! Es un error un grave que puede marcar tu vida y la de tu alrededor. ¡Hay que tener un poquito de cabeza!
Oihan_XD escribió:Nunca, nunca, nunca sin condón con un desconocido! Es un error un grave que puede marcar tu vida y la de tu alrededor. ¡Hay que tener un poquito de cabeza!

Estoy totalmente deacuerdo, pero como he dicho antes, es una de esas locuras que todos o casi todos hemos hecho alguna vez. Es como beber con una copa de más. NUNCA hay que hacerlo, pero TODOS (o casi) lo hemos hecho. Como la farlopa o las pastillas, pues NO HAY QUE HACERLO, pero todos (o casi) hemos tenido una noche de farra.

Y así con todo...
ES-Cachuli escribió:
Waxy escribió:Creo que yo no he tenido problemas de este tipo solo he conocido un varon como se suele decir XD asi que ha sido con y sin dependiendo del momento o si habia XD asi que nunca he tenido ese miedo de eso me libro de ser un remilgado XD (en plan que nunca me han gustado rollos y tal y el sexo y tal sin amor nunca me intereso XD)

Pues si, habiendo vivido ambas situaciones puedo decir que no hay ni punto de comparación. Con amor es muchisimo mejor.

[ayay]
dramake escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues si, habiendo vivido ambas situaciones puedo decir que no hay ni punto de comparación. Con amor es muchisimo mejor.

[ayay]

Vive l'amour XD y que complicado es encontrarlo XD
Claro que con amor es mucho mejor. Pero cuando no hay amor, un buen polvo mejora el día a día enormememente [hallow] .
Pd: He leído esta mñn en el bus este artículo y me ha parecido interesante. http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 19048.html , después dicen que hay igualdad, nos ha jodio.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Claro que con amor es mucho mejor. Pero cuando no hay amor, un buen polvo mejora el día a día enormememente [hallow] .
Pd: He leído esta mñn en el bus este artículo y me ha parecido interesante. http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 19048.html , después dicen que hay igualdad, nos ha jodio.

BYEBYE

Los niños son muy 'joputas' cuando quieren serlo...
Golondrino escribió:
Oihan_XD escribió:Nunca, nunca, nunca sin condón con un desconocido! Es un error un grave que puede marcar tu vida y la de tu alrededor. ¡Hay que tener un poquito de cabeza!

Estoy totalmente deacuerdo, pero como he dicho antes, es una de esas locuras que todos o casi todos hemos hecho alguna vez. Es como beber con una copa de más. NUNCA hay que hacerlo, pero TODOS (o casi) lo hemos hecho. Como la farlopa o las pastillas, pues NO HAY QUE HACERLO, pero todos (o casi) hemos tenido una noche de farra.

Y así con todo...

"Ta tocao el que te toque las pelotillas [sonrisa] ". Porque macho, debo de ser el mas raro de los raros porque: NUNCA he fumado, NUNCA he bebido alcohol, NUNCA he probado DROGA alguna, NUNCA he follado sin condon con desconocidos (si con pareja), y SI, he echo locuras, he tenido noches de FARRA con la palabra SIN en grande, y sabes que?, me divertia mucho mas que los que habeis hecho alguna vez algo CON.....(lo que sea).

Ale, ya te he tocado un poco las pelotillas :P
Kasios escribió:
Golondrino escribió:

Y así con todo...

"Ta tocao el que te toque las pelotillas [sonrisa] ". Porque macho, debo de ser el mas raro de los raros porque: NUNCA he fumado, NUNCA he bebido alcohol, NUNCA he probado DROGA alguna, NUNCA he follado sin condon con desconocidos (si con pareja), y SI, he echo locuras, he tenido noches de FARRA con la palabra SIN en grande, y sabes que?, me divertia mucho mas que los que habeis hecho alguna vez algo CON.....(lo que sea).

No sé si serás más raro que yo, pero aquí tienes otro tan o más raro que tú.

1 Saludo!
pedrito10 escribió:
Kasios escribió:
Golondrino escribió:Estoy totalmente deacuerdo, pero como he dicho antes, es una de esas locuras que todos o casi todos hemos hecho alguna vez. Es como beber con una copa de más. NUNCA hay que hacerlo, pero TODOS (o casi) lo hemos hecho. Como la farlopa o las pastillas, pues NO HAY QUE HACERLO, pero todos (o casi) hemos tenido una noche de farra.

Y así con todo...

No sé si serás más raro que yo, pero aquí tienes otro tan o más raro que tú.

1 Saludo!

Tres iguales para hoy XD yo soy poco fiestero que tambien ayuda mucho asi que XD
Kasios escribió:
Golondrino escribió:

Y así con todo...

Pues salvo lo del alcohol, que alguna copita sí me tomo de vez en cuando (aunque muy poca cosa) estamos igual, y nunca me ha llamado la atención probar ninguna droga. Viendo lo que se ve por ahí lo que me extraña es que haya tanta gente que se anime a probar XD
Joooooder, pues que santurrones. Una cosa es acostarse con un desconocido sin condón y otra tomarse una cerveza [fumando] ! Está tan rica... y la cerveza también, que conste [ginyo] .

BYEBYE
¿Sabes eso que dicen que al sabor de la cerveza hay que acostumbrarse? Pues yo no soy capaz xD. Y con el vino tampoco. Es algo que me supera. Por eso bebo muy de vez en cuando, que lo que queda es todo muy fuerte [carcajad]

Hay quien me ha dicho que pruebe la clara de limón, pero mezclar alcohol no me gusta. Es cómo si perdiera el control de lo que estoy bebiendo. Lo que me bebo me lo suelo tomar sólo salvo algún combinado tipo mojito o caipirinha, y teniendo en cuenta que lo que más bebo es Vodka (sí, así sólo xD), no sé cómo aún no me he pillado ninguna gorda [sonrisa]
A mi al principio tampoco me gustaba la cerveza aunque me pedía alguna que otra cuando tenía poca pasta. Como no me acababa de gustar empecé a probar claras y esas si que me encantaban.

Hasta que después de unas semanas me volví a beber una cerveza.. y ahí ya me quedé "enganxao" [carcajad]

Lo del Vodka solo... [mad]
yo menos el alcohol, por lo demas soy santito :3
No, si al final voy a ser el "pirriaco" de la nueva hornada del rincón. Y Kasios... ay, Kasios...
dramake escribió:A mi al principio tampoco me gustaba la cerveza aunque me pedía alguna que otra cuando tenía poca pasta. Como no me acababa de gustar empecé a probar claras y esas si que me encantaban.

Hasta que después de unas semanas me volví a beber una cerveza.. y ahí ya me quedé "enganxao" [carcajad]

Yo cuando bebo tomo Vodka solo con hielo y es la bebida espirituosa que más me gusta, eso si, cuando lo pido, la gente se extraña.

davidnintendo escribió:¿Sabes eso que dicen que al sabor de la cerveza hay que acostumbrarse? Pues yo no soy capaz xD. Y con el vino tampoco. Es algo que me supera. Por eso bebo muy de vez en cuando, que lo que queda es todo muy fuerte [carcajad]

Hay quien me ha dicho que pruebe la clara de limón, pero mezclar alcohol no me gusta. Es cómo si perdiera el control de lo que estoy bebiendo. Lo que me bebo me lo suelo tomar sólo salvo algún combinado tipo mojito o caipirinha, y teniendo en cuenta que lo que más bebo es Vodka (sí, así sólo xD), no sé cómo aún no me he pillado ninguna gorda [sonrisa]

Seguro que alguna vez has tenido que repetir dos veces lo que querías por que les cuesta creer lo que quieres XD .
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Yo tengo amigos de otros paises europeos y me dicen que no sé la suerte que tengo en España, que son más abiertos que en muchos otros sitios de Europa. Y la verdad es que es cierto, por lo menos yo tengo muucha suerte.

davidnintendo escribió:¿Sabes eso que dicen que al sabor de la cerveza hay que acostumbrarse? Pues yo no soy capaz xD. Y con el vino tampoco. Es algo que me supera. Por eso bebo muy de vez en cuando, que lo que queda es todo muy fuerte [carcajad]

Yo no me acostumbro tampoco... si me apuras puedo beber tinto de verano. Aquí en California lo que hacen en el 90% de las fiestas son juegos con cerveza, asi que poco estoy bebiendo yo.
Como echo de menos el Nestea...
jarna3 escribió:
dramake escribió:A mi al principio tampoco me gustaba la cerveza aunque me pedía alguna que otra cuando tenía poca pasta. Como no me acababa de gustar empecé a probar claras y esas si que me encantaban.

Yo cuando bebo tomo Vodka solo con hielo y es la bebida espirituosa que más me gusta, eso si, cuando lo pido, la gente se extraña.

Seguro que alguna vez has tenido que repetir dos veces lo que querías por que les cuesta creer lo que quieres XD .

Más de una y más de dos. Si además es un sitio con ruído pues ya ni te imaginas xD Y después cuando me ven conocidos ya se lía. Les choca muchísimo a todos. Estoy por decirle a alguien que es agua y que le de un trago, que la cara que puedan poner sería mundial [carcajad]
Venga, vá, estamos de confesiones......confieso que soy mas raro aun que todos vosotros, ya que no me gusta TAMPOCO las bebidas que llevan GAS, sea cocacola, fantas, kases, pepsis y demás. Es probar y vomitar [buaaj] . Soy mu raro [snif]
Yo el alcohol... No me gusta nada :$
Y por eso, soy un irresponsable que bebe de todo :D Con un poco de suerte un dia encontare algo que me guste xD
Pero mientras... anyway, no me emborracho facilmente :$
Kasios escribió:Venga, vá, estamos de confesiones......confieso que soy mas raro aun que todos vosotros, ya que no me gusta TAMPOCO las bebidas que llevan GAS, sea cocacola, fantas, kases, pepsis y demás. Es probar y vomitar [buaaj] . Soy mu raro [snif]

Joder no estoy solo en mis rarezas XD a mi tampoco me gustan, es mas las escasisimas veces q tomo una coca cola antes la agito para quitarle toda la fuerza (la gracia segun la familia XD) para poderla tomar a gusto... con lo rico que esta un mosto o una horchata XD
Sois raros... xDD

BYEBYE
Kasios escribió:Venga, vá, estamos de confesiones......confieso que soy mas raro aun que todos vosotros, ya que no me gusta TAMPOCO las bebidas que llevan GAS, sea cocacola, fantas, kases, pepsis y demás. Es probar y vomitar [buaaj] . Soy mu raro [snif]

Yo sólo bebo Coca Cola Light fuera de casa, es decir, no me gustan las de lata o botella (a no ser que este fresquita y haga mucho calor y me esté muriendo de calor), me gustan las que ponen en la McDonalds y Burger Kings y demás sitios... si, me gusta la Coca Cola Light un poco aguada. :P
Del resto de bebidas gaseosas no me gusta ninguna.
Tampoco he tomado NUNCA ninguna droga (sólo Café) y tampoco he fumado nunca ni he bebido nunca alcohol.
Pues ya que estamos con las confesiones confieso que odio el sabor del café y nunca he sido capaz de tomarme uno entero xd

No creas que es tan raro. Yo conozco a dos personas (Una en Valladolid y otra en Bilbao) que tampoco pueden con las bebidas con gas. Curioso que los dos dicen lo mismo, que es pegar el trago y en cuanto llega al estómago, para fuera que va. ¿No tendréis el estomago sensible al gas carbonatado que le echan?. Mi hermano no puede catar la leche por intolerancia, igual tenéis algo parecido pero con el gas.

En cuanto a beber, pues en sus tiempos si me corrí mis buenas farras, pero no se si es la edad o que, que ahora apetece salir de tranquis, tomarme mi Gintonic tranquilito estando de cháchara sin prisas. Como mucho me he tomado dos y a listo.
Mejor quito lo que había puesto, que uno tiene una reputación que mantener.
Golondrino escribió:Mejor quito lo que había puesto, que uno tiene una reputación que mantener.

Y todos nos quedamos sin saber qué era [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Golondrino escribió:Mejor quito lo que había puesto, que uno tiene una reputación que mantener.

Y todos nos quedamos sin saber qué era [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!

BYEBYE
Miedo me da lo que iba a poner ... XD XD XD [sonrisa]
yo tengo curiosidaaaad >w< no te cortes anda, si yo contase lo que hago no sólo perdería el respeto sino la dignidad xDDD
Básicamente que soy lo contrario a vosotros, niños buenos, y describía las cosas de "niño malo" que yo si hago. Y ojo, me considero una persona con una vida personal y física muy sana, pese a todo.
Los gays han hablado
Cuenta, cuenta :o
Lo que no puedes hacer es dejarnos así. Para eso no haber dicho nada así que...
Imagen
Golondrino escribió:Básicamente que soy lo contrario a vosotros, niños buenos, y describía las cosas de "niño malo" que yo si hago. Y ojo, me considero una persona con una vida personal y física muy sana, pese a todo.

Venga venga golondri. Has sido el chico malo de algun bukkake? XD
Oihan_XD escribió:

Yo sólo bebo Coca Cola Light fuera de casa, es decir, no me gustan las de lata o botella (a no ser que este fresquita y haga mucho calor y me esté muriendo de calor), me gustan las que ponen en la McDonalds y Burger Kings y demás sitios... si, me gusta la Coca Cola Light un poco aguada. :P
Del resto de bebidas gaseosas no me gusta ninguna.
Tampoco he tomado NUNCA ninguna droga (sólo Café) y tampoco he fumado nunca ni he bebido nunca alcohol.

Yo he probado todo lo que se pueda probar, bebo café, alcohol, fumo y consumo drogas de vez en cuando, vamos lo normal en mi entorno, veo que aquí sois muy recatados......, esperaba mas [+risas]

Nah debe ser que al ser BI ya me da todo igual (mi salud inclusive)

Seguramente dejé a mi pareja después de casi 6 años, si al final me decido ya vendré a llorar por aquí, y recordad no suelo escribir pero SIEMPRE observo el hilo [+risas]

PD: siempre me han dicho que los gays no fuman y todos lo que conozco lo hacen, alguna explicación?, de echo mi pareja alucinaba al principio por que fumaba (el también lo hace)
¿Quién no está viendo Eurovisión? xDDD ritual gay.

Yo bueno, estoy bebiendo cerveza mientras ellos ven eurovisión. No soy un gay al uso. xDD
ES-Cachuli escribió:¿Quién no está viendo Eurovisión? xDDD ritual gay.

Yo bueno, estoy bebiendo cerveza mientras ellos ven eurovisión. No soy un gay al uso. xDD

jajaja, ahora mismo venia a poner eso, ajajaj. Pero tio, creo que me hago viejo, la mitad de las canciones me parecen iguales, además este año me parece menos todo menos gay jeje.
tembio escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Quién no está viendo Eurovisión? xDDD ritual gay.

jajaja, ahora mismo venia a poner eso, ajajaj. Pero tio, creo que me hago viejo, la mitad de las canciones me parecen iguales, además este año me parece menos todo menos gay jeje.

a mi al reves, todo me parece muy gayer. xDDDD

pero sí, todas iguales.
Pues la verdad nunca me ha llamado Eurovisión. Si coges una lista de estereotipos gay y los cotejas conmigo no es que de positivo en muchos, la verdad [carcajad]

PD: ¿Alguien se acuerda de esto? Creo que es difícil superarlo xD http://www.youtube.com/watch?v=-72s4WzUcKI
Joe como sois... ya van dos veces que me ponéis esa foto de los animalejos, jajajaja (la anterior vez para contar mi relación de "trieja").

Si no es para tanto, solo contaba que yo bebo socialmente, fumo (poco, pero fumo), follo fuera del matrimonio (de vez en cuando) y me drogo esporádicamente. Y además, aunque no lo parezca, soy una persona muy sana tanto personal como físicamente (pese a estar más bien gordaco).
davidnintendo escribió:Pues la verdad nunca me ha llamado Eurovisión. Si coges una lista de estereotipos gay y los cotejas conmigo no es que de positivo en muchos, la verdad [carcajad]

PD: ¿Alguien se acuerda de esto? Creo que es difícil superarlo xD http://www.youtube.com/watch?v=-72s4WzUcKI

No ves? a eso me refiero, creo que el nivel gayer no ha llegado a esos extremos ese año (lo cual está bien porque me ahorra la venguenza ajena), aunque no lo he visto entero.
Golondrino escribió:Joe como sois... ya van dos veces que me ponéis esa foto de los animalejos, jajajaja (la anterior vez para contar mi relación de "trieja").

Si no es para tanto, solo contaba que yo bebo socialmente, fumo (poco, pero fumo), follo fuera del matrimonio (de vez en cuando) y me drogo esporádicamente. Y además, aunque no lo parezca, soy una persona muy sana tanto personal como físicamente (pese a estar más bien gordaco).

Golondri,fumar,beber,y drogarse de vez en cuando me vas a perdonar pero de sano no tiene nada, y si encima reconoces que estas gordaco apaga y vamonos.
Kasios escribió:
Golondrino escribió:Joe como sois... ya van dos veces que me ponéis esa foto de los animalejos, jajajaja (la anterior vez para contar mi relación de "trieja").

Golondri,fumar,beber,y drogarse de vez en cuando me vas a perdonar pero de sano no tiene nada, y si encima reconoces que estas gordaco apaga y vamonos.

No estoy en absoluto deacuerdo. TOdo en exceso es malo, hacer este tipo de cosas de vez en cuando alimentan el espíritu y te enriquecen la vida. Y estoy gordaco por decisión propia, no estoy obeso mórbido ni nada parecido, estoy tal y como me gustan a mi los hombres.

Es decir, beber alcohol cuando sales con tus amigos, fumar un cigarro de vez en cuando y drogarse un par de veces al año (sin excesos, en nochevieja y algún cumpleaños) mientras uno lleva una alimentación sana, va al gimnasio todos los días, tiene una vida familiar, de pareja y de amigos personal completa... Pues si, me parece tener una vida muy sana.
7926 respuestas