Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

_Frank_ escribió:Fuera la timidez! Dentro las fotos, cuanta menos ropa, mejor!
No, ahora en serio, no pongas si no quieres, pero vaya, es más gracioso cuando le escribes a alguien del que conoces la cara. Por ejemplo siempre que hablo/escribo de Kasios me viene a la mente el color naranja XD y cuando hablo con cachuli, después de pensar en Julián Muñoz (lo siento, me recuerda mucho el nombre) me acuerdo de su foto en plan Resident Evil [carcajad] ...

BYEBYE

Ya... si a mi tambien me pasa tio, quien sabe quiza mas adelante ;)
Bah. No vamos a presionar, pero yo es la primera vez que subo una foto mía a un sitio público, así que... xD
Bueno, bueno, a lo que ibamos: ¿Que hay de esos tutoriales de calibrado? jajajajaajaj
Klonoa del Viento escribió:Bueno, bueno, a lo que ibamos: ¿Que hay de esos tutoriales de calibrado? jajajajaajaj

eso eso.. queremos tutoriales!!
Yo los tengo... [fumando] [fumando] [fumando]

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo los tengo... [fumando] [fumando] [fumando]

BYEBYE

¿estas pidiendo que te los saquemos... mmm... por la fuerza? ¿como ponerte contra una mesa... o una pared... o algo asi? jajajajajajajaja
Ale ya subí una foto en la q no salgo muy mal XD (suerte de hermano aficionado a fotografía XD) ahora tocara esperar a validación I supose XD

No me responsabilizo de desprendimientos de retina XD

Luego eso de que habláis de radar creo que nunca he tenido de eso, se compra en algún lado? XD
Buenaaas, yo acabo de cambiar la mia, por una más actual
Klonoa del Viento escribió:
¿estas pidiendo que te los saquemos... mmm... por la fuerza? ¿como ponerte contra una mesa... o una pared... o algo asi? jajajajajajajaja

No eras tú quién habías hablado de no sé qué de un salchichón? [carcajad] [carcajad]

ketter escribió:Buenaaas, yo acabo de cambiar la mia, por una más actual

¿Tú ya tenías una, no? Me suena que sí [chulito] .

BYEBYE
Tenía varias, pero las he borrado y he puesto una de última hornada, a ver si la validan
_Frank_ escribió:

No eras tú quién habías hablado de no sé qué de un salchichón? [carcajad] [carcajad]

ketter escribió:Buenaaas, yo acabo de cambiar la mia, por una más actual

¿Tú ya tenías una, no? Me suena que sí [chulito] .

BYEBYE

JEJEJE XD
_Frank_ escribió:Fuera la timidez! Dentro las fotos, cuanta menos ropa, mejor!
No, ahora en serio, no pongas si no quieres, pero vaya, es más gracioso cuando le escribes a alguien del que conoces la cara. Por ejemplo siempre que hablo/escribo de Kasios me viene a la mente el color naranja XD y cuando hablo con cachuli, después de pensar en Julián Muñoz (lo siento, me recuerda mucho el nombre) me acuerdo de su foto en plan Resident Evil [carcajad] ...

BYEBYE

hahahahahaha está así a drede el nombre.

joer, hoy me he puesto super rubio con las mechas estas californianas... pero me lo he echao por todo el pelo xDDDD

a vosotros os molan más rubios o morenos?? a mí donde esté un moreno altote, pelo cortito y barbita de 2 días... que se quiten todos los rubios. pero a mi novio le gusto más de rubio melenitas, así que xDDDD
Morenos, sin duda. Y barba corta a poder ser. Si encima tienen ojos claros y una cara decente ya me pongo to perraco xDDDD
Facciones suaves, lo que se llama cara de niño bueno XD es lo que mas me llama a mi XD y los ojos claros también pero eso es mas secundario XD
Leñadores, jugadores de rugby.....

ES-Cachuli escribió:joer, hoy me he puesto super rubio con las mechas estas californianas... pero me lo he echao por todo el pelo xDDDD

Ya sabes el dicho ¿no?

¡Rubio de bote, ci%&te morenote!
[sonrisa]
Klonoa del Viento escribió:Leñadores, jugadores de rugby.....

ES-Cachuli escribió:joer, hoy me he puesto super rubio con las mechas estas californianas... pero me lo he echao por todo el pelo xDDDD

Ya sabes el dicho ¿no?

¡Rubio de bote, ci%&te morenote!
[sonrisa]

El color de la ceja...
MARCA EL DE LA ALMEJA!! (bueno, ese para nuestras queridas amigas de panrico)

Waxy escribió:Facciones suaves, lo que se llama cara de niño bueno XD es lo que mas me llama a mi XD y los ojos claros también pero eso es mas secundario XD

tienes el gusto de mi novio entonces xDDD

davidnintendo escribió:Morenos, sin duda. Y barba corta a poder ser. Si encima tienen ojos claros y una cara decente ya me pongo to perraco xDDDD

guapos, morenos, ojos verdes, barbita corta... ufff sí.
Yo era de morenitos y tal... Pero hay un rubito en mi clase que... DIOS *_* Tiene una barbita que flipas T_T
A partir de ese momento, tambien se apreciar un buen rubio :D
El color del pelo me da igual, ositos y ya con cierta edad y un poco de barriguita. Que le vamos a hacer, me van maduritos XD

+1!!!!!
Romenelen escribió:El color del pelo me da igual, ositos y ya con cierta edad y un poco de barriguita. Que le vamos a hacer, me van maduritos XD

Hombre a mi los ositos tambien me molan, pero que no me saquen mucha edad. Tipo Papa Noel y tal ya no jajajajajajaj.
¿¿¿Te pone Papa Noel??? :O

Oihan_XD escribió:

+1!!!!!

Jejejeje eres de los mios [sonrisa]
Klonoa del Viento escribió:¿¿¿Te pone Papa Noel??? :O

Me pone regalitos en el calcetín por navidad. Es más majooo XD XD XD Y a cambio sólo quiere unas galletitas y un poco de leche [sati]
Romenelen escribió:
Klonoa del Viento escribió:¿¿¿Te pone Papa Noel??? :O

Me pone regalitos en el calcetín por navidad. Es más majooo XD XD XD Y a cambio sólo quiere unas galletitas y un poco de leche [sati]

Jajaajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [plas]
Gordotes, sin cuello, peludos, barba profunda y ojos claros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y papá Noel podría ponerme en un momento dado, sí! [ayay]
{fuedte} escribió:Gordotes, sin cuello, peludos, barba profunda y ojos claros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Y de verdad que no preferis a los reyes magos? (Son 3, no os digo na....) XDD
{fuedte} escribió:Gordotes, sin cuello, peludos, barba profunda y ojos claros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1!!!!!!!!! XD

Yo soy más de Olentzero que de Papa Noel y Los Reyes Magos!!!
Pues voy a ser el que dé el cante. A mi me van más los rubios con barbita rubia. No le hago ascos a un moreno con barbita morena (qué iba a decir mi pareja si no xD), pero un buen rubio... es decir:
Imagen
o
Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Aunque en chicas siempre he pensado que las morenas son lo más, mi perdición es:
Imagen

Y ya, que es mu temprano por la mañana aún [hallow] y no tengo el safe search en google imágenes, y poniendo "sexy bond man" sale cada cosa [fumando] [fumando] .

BYEBYE
Romenelen escribió:El color del pelo me da igual, ositos y ya con cierta edad y un poco de barriguita. Que le vamos a hacer, me van maduritos XD

Lo de osito me da igual. De hecho siendo MUY MUY oso me puede tirar un poco para atrás.

Pero por el resto yo igual XD
Depende del rubio.... no es lo mismo un niñato de estos rubios a un rubio asi...
Imagen

Imagen

_Frank_ escribió:...
Y ya, que es mu temprano por la mañana aún [hallow] y no tengo el safe search en google imágenes, y poniendo "sexy bond man" sale cada cosa [fumando] [fumando] .

BYEBYE

Me ha pasado lo mismo al poner blonde hunk [tadoramo]
A mi me gustan como yo más o menos, gordotes velludos, con barba... aunque por supuesto lo más importante es la cara. La verdad es que mi marido es el tío más buenorrísimo que he conocido nunca :-D
_Frank_ escribió:Pues voy a ser el que dé el cante. A mi me van más los rubios con barbita rubia. No le hago ascos a un moreno con barbita morena (qué iba a decir mi pareja si no xD), pero un buen rubio... es decir:
Imagen
o
Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Aunque en chicas siempre he pensado que las morenas son lo más, mi perdición es:
Imagen

BYEBYE

Yo he dicho que los prefiero morenos pero a los rubios tampoco les voy a dar ascos, y menos a esos dos... [+risas]
A ver lo que esta claro es que una cara bonita sea cual sea el color de pelo y tal ya es suficiente para casi todos no hace falta discriminar XD
Waxy escribió:A ver lo que esta claro es que una cara bonita sea cual sea el color de pelo y tal ya es suficiente para casi todos no hace falta discriminar XD

¿Querías algo? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Waxy escribió:A ver lo que esta claro es que una cara bonita sea cual sea el color de pelo y tal ya es suficiente para casi todos no hace falta discriminar XD

BYEBYE

a mí también me pitaron los oídos [hallow]
ES-Cachuli escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

a mí también me pitaron los oídos [hallow]

Vaya tenemos una epidemia aguda de noabuelitis XD
Y cambiando un poco de tema, antes de que se desmadre la cosa jajajajaj:

Aqui, los emparejados/casados (que sois unos cuaaaaaantos), contad un poco como conocisteis a vuestros respectivos, para que los solteros podamos tomar nota de que no hacemos, o hacemos mal...

Por cierto, y esos TUTORIALES eeh eeeh eeeh?
Klonoa del Viento escribió:Y cambiando un poco de tema, antes de que se desmadre la cosa jajajajaj:

Aqui, los emparejados/casados (que sois unos cuaaaaaantos), contad un poco como conocisteis a vuestros respectivos, para que los solteros podamos tomar nota de que no hacemos, o hacemos mal...

Yo ahora después os cuento que ahora no puedo. Pero lo mio fue normal y aburrido. Lo tipico que pasa en las orgias multitudinarias a las que solemos ir, nada raro [bad] .

BYEBYE
Klonoa del Viento escribió:Y cambiando un poco de tema, antes de que se desmadre la cosa jajajajaj:

Como conocí a vuestro padre

Vereis, chicos, era una tarde de abril. Comenzaba la semana santa y me encontraba en mi cuarto. Estaba yo escribiendo un relato, cuando la desazón pudo conmigo. Las musas me abandonaron y decidí comenzar a estudiar. Pero a los dos días estaba soooolo mirando el teleeevisor y estaba super abuuurriiiidooo y me metí en EOL. Por aquel entonces se acababa de abrir un hilo llamado "es de verdad Badoo como lo pintan?" y me entró la curiosidad.

Ni corto ni perezoso, dije "pues me hago una cuenta a ver qué se cuece". Inocente de mí. A los 15 minutos ya tenía 45 conversaciones abiertas, entre niñatos salidos y viejos verdes que te ofrecían paseos en coche y caramelos. Huí como pude de aquel acoso y me refugié en la botánica.

Al día siguiente me envalentoné y volví a entrar. Mi curiosidad me llevó a mirar todos los perfiles que me habían hablado, y lo cierto es que ninguno logró llamarme la atención. Por suerte, mi popularidad había disminuido un poco y tuve un rato para poder mirar qué ofrecía la página. No tardó en parecerme un timo de los grandes, pero tampoco me preocupaba, no esperaba nada, estaba ahí por mero aburrimiento.

Cuál sería mi sorpresa, al día siguiente, al abrir la página con la intención de mirar por última vez y cerrar definitivamente, cuando me habló el que es el chico más guapo que he visto nunca. Le respondí con un tímido "hola" y la conversación fluyó. Entre bromas, tonteos e indirectas que yo no conseguía captar dada mi bisoñez (y empanamiento), los días se pasaron volando, hasta que un día quedamos en persona.

Y a las dos citas, ocurrió nuestro primer beso.

Y un año y un mes más tarde, aquí estamos, juntitos y enamorados, y cada día más. [ayay] [ayay]

El tutorial:

El gay común o "Homo homo sapiens homo" se identifica fácilmente por sus caracteres morfológicos:

- Peinado rapado por los lados y largo por arriba. En ocasiones, los tintes de forma desigual facilitan el reconocimiento.

- Camiseta ajustada, talla S o inferiores (hay quien afirma haber leído "Mario Vaquerizo" en la etiqueta con la talla). En el caso de encontrarnos en "área musculoca" (Discoteca Om, PK2 y similares), la talla sigue siendo 8 veces inferior a la suya.

- Pantalones ajustados, pitillos, skin fit o inferior. En verano, pantalones cortos a lo Nacho Polo. Cuanto más radioactivo sea el color*, más probabilidades hay de que sea gay. Ahora existe una moda de pantalones largos pitillos con los bajos remangados y enseñando los tobillos, junto a zapatos náuticos. Esa es seña inconfundible de que pierde aceite.

*Últimamente los canis también llevan pantalones de colorines, pelos rapaos del estilo, y camisetas ajustadas. Normalmente se delatan al abrir la boca, pero CUIDADO, se extiende el fenómeno "MARICANI", vease, canis maricas que van de heteros pero comen pollas a pares en los baños públicos. No caigais en la trampa.

- Normalmente, si solo hay un chico acompañado de dos tías o más, sea gay. Se rige por la Fórmula de Jorjejavier:
Probabilidad de homosexual = (Nº de tías + factores gayers)/(Nº de tías - nº de tíos)
(Los factores gayers son los anteriormente mencionados.

Espero que os sean útiles mis briconsejos!!
Vaya. Pues lo único que cumplo yo es lo de estar más acompañado por mujeres que por hombres... xD Y hay otro problemita con la fórmula: puede dar probabilidades mayores que uno y negativas. Eso es del primer día de probabilidad. CATEO DIRECTO [+risas]
y el radar version para mujeres funciona parecido? [+risas]
_Frank_ escribió:Yo ahora después os cuento que ahora no puedo. Pero lo mio fue normal y aburrido. Lo tipico que pasa en las orgias multitudinarias a las que solemos ir, nada raro [bad] .

BYEBYE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ES-Cachuli escribió:Espero que os sean útiles mis briconsejos!!

Muy interesante tu historia (yo de momento en ese tipo de paginas he tenido las mismas experiencias, salvo lo de encontrar pareja jajajajja), Y los briconsejos, aunque yo esperaba algo mas orientado a la identificacion de:

Mecánicos, policías, bomberos...
davidnintendo escribió:Vaya. Pues lo único que cumplo yo es lo de estar más acompañado por mujeres que por hombres... xD Y hay otro problemita con la fórmula: puede dar probabilidades mayores que uno y negativas. Eso es del primer día de probabilidad. CATEO DIRECTO [+risas]

Yo es que soy de farmacia xDDDDD aparte, eso es para los que son excesivamente maricas, que se salen de la estadística xD

ES-Cachuli escribió:Espero que os sean útiles mis briconsejos!!

Muy interesante tu historia (yo de momento en ese tipo de paginas he tenido las mismas experiencias, salvo lo de encontrar pareja jajajajja), Y los briconsejos, aunque yo esperaba algo mas orientado a la identificacion de:

Mecánicos, policías, bomberos...

Ahí ya no sabría decirte. Si el uniforme es rosa y tal, sospecha. Y si ves a un poli, un bombero, un mecánico y un indio juntos, puedes sospechar también xDDDD

Mecánicos, policías, bomberos...[/quote]
Ahí ya no sabría decirte. Si el uniforme es rosa y tal, sospecha. Y si ves a un poli, un bombero, un mecánico y un indio juntos, puedes sospechar también xDDDD[/quote]

Si, bueno todavia no me he cruzado con los Village People jajajajaja
ES-Cachuli escribió:Yo es que soy de farmacia xDDDDD aparte, eso es para los que son excesivamente maricas, que se salen de la estadística xD

Y que decimos de farmacia siempre!!

_Frank_ escribió:Yo ahora después os cuento que ahora no puedo. Pero lo mio fue normal y aburrido. Lo tipico que pasa en las orgias multitudinarias a las que solemos ir, nada raro [bad] .

BYEBYE

Es que... ¿tú no lo haces?

BYEBYE
Demasiados calculos, ahora entiendo por qué cuando consiga todas las bolas de dragon, transformare mi brujula en un ser humano y lo enviare directito al infierno :D
_Frank_ escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo es que soy de farmacia xDDDDD aparte, eso es para los que son excesivamente maricas, que se salen de la estadística xD

Y que decimos de farmacia siempre!!

BYEBYE

Es que... ¿tú no lo haces?

BYEBYE

Me he reído, porque me ha hecho gracia lo explícito de la respuesta, (aunque probablemente si hubieras puesto algo mas enrevesado como "Lo típico que pasa en las huelgas de controladores aéreos a las que solemos ir, nada raro", ó, "Lo típico que pasa en los cambios de guardia de la guardia real británica a los que solemos ir, nada raro" también me habría hecho gracia), quiero decir, no me parece nada extraño, lo veo de lo mas normal, es solo que no esperaba verlo puesto así, "con todas las letras". Me ha hecho gracia simplemente. ;)

Como ya he dicho, quiero conocer las historias de los emparejados/casados para saber que hacer, o que no hacer, quizá haya algo que como soltero se me escape XD
Yo ya no estoy emparejado pero cuento lo mio que tambien es interesante (bueno no XD)

Yo a mi ex lo conoci casualmente por internet XD me meti en una web para practicar lo que estaba estudiando (periodismo) y me cogieron junto a el y como eramos los pringados pues hablabamos acerca de lo que nos explotaban por msn y tal y poco a poco note que me tiraba los tejos a lo bestia (yo que soy inocenton me costo pillarlo) y pues al principio me sentia halagado y tal hasta que me conquisto XD muy bonito todo una pena que fuese a distancia y tal pero fueron 2años muy bonitos XD
Waxy escribió:Yo ya no estoy emparejado pero cuento lo mio que tambien es interesante (bueno no XD)

Yo a mi ex lo conoci casualmente por internet XD me meti en una web para practicar lo que estaba estudiando (periodismo) y me cogieron junto a el y como eramos los pringados pues hablabamos acerca de lo que nos explotaban por msn y tal y poco a poco note que me tiraba los tejos a lo bestia (yo que soy inocenton me costo pillarlo) y pues al principio me sentia halagado y tal hasta que me conquisto XD muy bonito todo una pena que fuese a distancia y tal pero fueron 2años muy bonitos XD

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [ayay]
Waxy escribió:Yo ya no estoy emparejado pero cuento lo mio que tambien es interesante (bueno no XD)

Yo al mio lo conoci en una pelea en un bar, y no es coña, todo muy romantico, salu2, paso poco pero leo mucho, ese Klonoa a revolucionado el hilo, soy super fan de tus juegos que lo sepas! :p
cronnos escribió:

Yo al mio lo conoci en una pelea en un bar, y no es coña, todo muy romantico, salu2, paso poco pero leo mucho, ese Klonoa a revolucionado el hilo, soy super fan de tus juegos que lo sepas! :p

Woo wooo cuenta cuenta, WAHOO!

http://www.youtube.com/watch?v=EjfVuo2Fspk
(¿A que molaría un HD Collection? jejejeje)
Vaya. No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto para verano. Y yo también quiero saber más de la pelea del bar. Porfa plis...
7926 respuestas