Klonoa del Viento escribió:Y cambiando un poco de tema, antes de que se desmadre la cosa jajajajaj:
Aqui, los emparejados/casados (que sois unos cuaaaaaantos), contad un poco como conocisteis a vuestros respectivos, para que los solteros podamos tomar nota de que no hacemos, o hacemos mal...
Por cierto, y esos TUTORIALES eeh eeeh eeeh?
Como conocí a vuestro padreVereis, chicos, era una tarde de abril. Comenzaba la semana santa y me encontraba en mi cuarto. Estaba yo escribiendo un relato, cuando la desazón pudo conmigo. Las musas me abandonaron y decidí comenzar a estudiar. Pero a los dos días
estaba soooolo mirando el teleeevisor y estaba super abuuurriiiidooo y me metí en EOL. Por aquel entonces se acababa de abrir un hilo llamado "es de verdad Badoo como lo pintan?" y me entró la curiosidad.
Ni corto ni perezoso, dije "pues me hago una cuenta a ver qué se cuece". Inocente de mí. A los 15 minutos ya tenía 45 conversaciones abiertas, entre niñatos salidos y viejos verdes que te ofrecían paseos en coche y caramelos. Huí como pude de aquel acoso y me refugié en la botánica.
Al día siguiente me envalentoné y volví a entrar. Mi curiosidad me llevó a mirar todos los perfiles que me habían hablado, y lo cierto es que ninguno logró llamarme la atención. Por suerte, mi popularidad había disminuido un poco y tuve un rato para poder mirar qué ofrecía la página. No tardó en parecerme un timo de los grandes, pero tampoco me preocupaba, no esperaba nada, estaba ahí por mero aburrimiento.
Cuál sería mi sorpresa, al día siguiente, al abrir la página con la intención de mirar por última vez y cerrar definitivamente, cuando me habló el que es el chico más guapo que he visto nunca. Le respondí con un tímido "hola" y la conversación fluyó. Entre bromas, tonteos e indirectas que yo no conseguía captar dada mi bisoñez (y empanamiento), los días se pasaron volando, hasta que un día quedamos en persona.
Y a las dos citas, ocurrió nuestro primer beso.
Y un año y un mes más tarde, aquí estamos, juntitos y enamorados, y cada día más.
- Camiseta ajustada, talla S o inferiores (hay quien afirma haber leído "Mario Vaquerizo" en la etiqueta con la talla). En el caso de encontrarnos en "área musculoca" (Discoteca Om, PK2 y similares), la talla sigue siendo 8 veces inferior a la suya.
- Pantalones ajustados, pitillos, skin fit o inferior. En verano, pantalones cortos a lo Nacho Polo. Cuanto más radioactivo sea el color*, más probabilidades hay de que sea gay. Ahora existe una moda de pantalones largos pitillos con los bajos remangados y enseñando los tobillos, junto a zapatos náuticos. Esa es seña inconfundible de que pierde aceite.
*Últimamente los canis también llevan pantalones de colorines, pelos rapaos del estilo, y camisetas ajustadas. Normalmente se delatan al abrir la boca, pero CUIDADO, se extiende el fenómeno "MARICANI", vease, canis maricas que van de heteros pero comen pollas a pares en los baños públicos. No caigais en la trampa.
- Normalmente, si solo hay un chico acompañado de dos tías o más, sea gay. Se rige por la Fórmula de Jorjejavier:
Probabilidad de homosexual = (Nº de tías + factores gayers)/(Nº de tías - nº de tíos)
(Los factores gayers son los anteriormente mencionados.
Espero que os sean útiles mis briconsejos!!