Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Yo no tengo ni pa pipasss, asi que ni wii ni leches :(
Cuando baje de precio...o me toque la lotería estas navidades XD XD
Yo la tengo :) ,por cierto,hace siglos que comente que estudie para monitor de fitness y demás, toi contento,ya me están dando algunas clases de spinning, esta mañana tengo que dar mi segunda clase, es un curro que me encanta y poco a poco voy haciendo
Saffron escribió:No es menos común, pero igual que con la transexualidad masculina, es algo bastante ignorado por la sociedad.

Se explica fácilmente. La identidad de género define cómo te sientes tu.mientras que la orientación sexual define qué es lo que te gusta.

Por eso igual hay homosexuales que se sienten hombres, sin necesidad de ser mujeres para querer a un hombre.

No debemos olvidar que el género lo define nuestro cerebro, no nuestro sexo.

En cuanto a explicarlo, la parte difícil es decir que eres transexual, todo lo demás importa poco.por ejemplo no es como dices un tío que quiere ser tía, es una mujer desde que nace. Lo que quiere es que su cuerpo se corresponda con su identidad de género. La gente sólo cree en lo que ve y por eso es muy difícil de explicar. A pesar de que existen intersexuales, el síndrome de morris, etc. todavía se sigue educando en la prehistoria de la sexualidad y así nos va...

Creo que ésta explicación es la mas inteligente que he leído en mucho tiempo.
Otro con la WiiU por aquí XD . A ver si me dan vacaciones este viernes y me puedo ir una semanita a casa de mis padres, que tengo unas ganas de verlos! [triston] [triston]

BYEBYE
Yo me iré el domingo a Bilbao para estar con la familia. Además este año es especial que son las primeras navidades de mi nuevo sobrinete.
Otro más con WiiU aquí ^^ y muy contento con ella.
_Frank_ escribió:Otro con la WiiU por aquí XD . A ver si me dan vacaciones este viernes y me puedo ir una semanita a casa de mis padres, que tengo unas ganas de verlos! [triston] [triston]

BYEBYE

ES-Cachuli escribió:Otro más con WiiU aquí ^^ y muy contento con ella.

Decid vuestro Nintendo ID, hombre.
El mio es Javi90 [rtfm]
ESCachuli, para los que vayan a agregarme a la WiiU.
ES-Cachuli escribió:ESCachuli, para los que vayan a agregarme a la WiiU.

No puedo agregarte, por el miiverse no te encuentro, y desde la lista de amigos me dice que "el usuario ya no existe o no puede utilizar las funciones de amigo".
javi_90 escribió:

No puedo agregarte, por el miiverse no te encuentro, y desde la lista de amigos me dice que "el usuario ya no existe o no puede utilizar las funciones de amigo".

Qué raro, a ver si me he confundido, que no sé si he puesto Cachuli o ESCachuli. Estoy de examenes y no sé ni qué nick llevo xDDDDD

Menos mal que mañana acaban...
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Y yo que acabo de descubrir la wii. Jajaja
Con ese mando tan falico. Ummmm
GoldFish escribió:Y yo que acabo de descubrir la wii. Jajaja
Con ese mando tan falico. Ummmm

De aquí poco pasará a ser del mando falico al mando con el que das ostias a todo... xDDD

BYEBYE
Pos yo me marcho el viernes a ver a sufrir las navidades en familia. Asco de fechas para viajar... y encima ir a pasar frio... T___T

Y sin un chavo, encima! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Asco de Vida. XDDDD
Kamuiu escribió:Pos yo me marcho el viernes a ver a sufrir las navidades en familia. Asco de fechas para viajar... y encima ir a pasar frio... T___T

Y sin un chavo, encima! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Asco de Vida. XDDDD

Bienvenido al club! [fumando]
Yo la noche del 24 tengo planes con un peludito muy juguetón.... sip, con Ratchet a ver si sigo con el nuevo juego jeje, nochebuena no lo celebramos, asi que me quedo en casita viciandome, y el 25 iré a casa de mis padres a comer y supongo que para los regalos de las niñas.

A mi estas fiestas no me gustan apenas, las veo muy ridiculas, por suerte en mi familia ya lo van viendo asi, y para cenar solo nos juntamos en nochevieja para despedir el año, pero vamos, solo los de la casa, nada de tios, primos, etc...
ES-Cachuli escribió:
javi_90 escribió:

Qué raro, a ver si me he confundido, que no sé si he puesto Cachuli o ESCachuli. Estoy de examenes y no sé ni qué nick llevo xDDDDD

Menos mal que mañana acaban...

Que cosa mas rara, es Cachuli, pero no me deja agregarte desde Miiverse.... Agrega desde en la lista de amigos, que desde ahi tenemos que hacerlo los dos "Yuluga" te agrego ahora
CrazyJapan escribió:Yo la noche del 24 tengo planes con un peludito muy juguetón.... sip, con Ratchet a ver si sigo con el nuevo juego jeje, nochebuena no lo celebramos, asi que me quedo en casita viciandome, y el 25 iré a casa de mis padres a comer y supongo que para los regalos de las niñas.

A mi estas fiestas no me gustan apenas, las veo muy ridiculas, por suerte en mi familia ya lo van viendo asi, y para cenar solo nos juntamos en nochevieja para despedir el año, pero vamos, solo los de la casa, nada de tios, primos, etc...

Siento que veas estas fiestas ridiculas, algo malo a tenido que pasarte para que las tengas tirria o no las veas como algo especial [snif]
Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:Yo la noche del 24 tengo planes con un peludito muy juguetón.... sip, con Ratchet a ver si sigo con el nuevo juego jeje, nochebuena no lo celebramos, asi que me quedo en casita viciandome, y el 25 iré a casa de mis padres a comer y supongo que para los regalos de las niñas.

Siento que veas estas fiestas ridiculas, algo malo a tenido que pasarte para que las tengas tirria o no las veas como algo especial [snif]

No me ha pasado nada malo, no es como a otra gente que estas fechas se le muere alguien querido y cosas asi, sino que desde nunca las he encontrado sentido.

No soy creyente, por eso veo absurdo celebrar el nacimiento de jesus si ni tan si quiero creo en el, ya que si no celebro dias de virgenes y santos, no entiendo porque hay que celebrar el dia que nacio alguien que no creo en él.

Y sobre lo de "se junta la familia", pues por fortuna, mi familia está muy unida, y quedamos en casa de mis padres casi todos los findes para comer, vernos, hablar, etc... no me hace falta juntarme el dia 24 con ellos porque nos vemos siempre.

Entiendo a la gente que vive lejos de sus padres y aprovechan estas fechas para juntarse la familia, pero nosotros vivimos todos en Madrid y nos solemos juntar,

De estas fechas, el dia que mas me gusta es el de la loteria, es el que mas ilusión me hace, ya lo tengo como tradición, lo de levantarme pronto y plantarme en el sofá con mi mantita y mis numeros esperando a ver si me toca algo (luego no me toca ni la pedrea), pero bueno, pasa a ser el dia de la salud, y luego a ver en las noticias a la gente que le ha tocado y alegrarme por todos aquellos que les hacia mucha falta, que cada vez son mas.

Y nochevieja, también me junto con mis padres y hermanos para celebrar el año nuevo, y reyes, si, antes de pequeño me hacía ilusión, pero lo de regalar entre adultos, lo veo absurdo, yo soy una persona que si mis padres o mi pareja necesitan algo, se lo regalo, me da igual el dia que sea, por ejemplo, mi madre necesitaba un movil, que ella le gustan los nokias corrientuchos que son los que entienden, pues le compré uno y se lo di el finde, veo tonteria esperar al dia 25 o dia 6....

Nunca entenderé que todo tenga que ser tan comercial, porque no es solo "se junta la familia" es se junta la familia, hay regalos, y luego que si cenar marisco, chuletas, ibericos, bombones, etc.... cosas que no hacemos un dia normal y no se porque hay que hacerlo esos dias...

Y lo mismo para san valentin, vale, me parece perfecto que sea el dia de los enamorados, pero veo absurdo que sea el dia de regalar horteradas y que alguien se piense que cuanto mas se gaste mas quiere a su pareja.... pues lo mismo, si mi novio necesita algo, se lo regalo cuando le haga falta, o si queremos irnos de escapada o comer fuera, pues lo hacemos cualquier dia que queramos.
Pues a mí me parece una excusa más para quedar y pasarlo bien, y comer y tal.

No soy creyente, y no celebro el nacimiento de Jesús ni nada, pero no me parece mal hacer algo especial en estas fechas, y más cuando realmente los cristianos celebran la navidad en diciembre por coincidir con las fiestas del solsticio de invierno de los romanos. Jesús nació en verano.
ES-Cachuli escribió:Pues a mí me parece una excusa más para quedar y pasarlo bien, y comer y tal.

No soy creyente, y no celebro el nacimiento de Jesús ni nada, pero no me parece mal hacer algo especial en estas fechas, y más cuando realmente los cristianos celebran la navidad en diciembre por coincidir con las fiestas del solsticio de invierno de los romanos. Jesús nació en verano.

Pero yo no entiendo como para muchas familias que por una razón u otra no se juntan, lo ven como un trauma, alegando "es nochebuena y hay que cenar juntos", a mi no me hace falta que sea nochebuena para juntarme con mi familia, nos vemos mucho, y en verano incluso mas con la piscina....

Es como si mañana se inventan que nos tenemos que reunir las familias para celebrar el nacimiento de Mario Bros (que ha hecho mas por la humanidad que Jesus [sonrisa] , cuantas tardes aburridas han sido curadas por el SMB3...), y regalarnos todos cosas de Mario y poner figuritas representando el castillo de bowser, tuberias, tortuguitas, fantasmitas, etc...

A estos dias solo le veo afán de consumir, consumir y consumir, y encima a mi me encanta ir por el centro, y estos dias es algo imposible, parece que regalan las cosas, y vivo al lado de un centro comercial que es donde hago la compra y demás, y ya en estas fechas, los viernes y sabados son una locura en hora punta.

En nochevieja si nos juntamos por tradición, pero también es algo que me gusta mas, me gusta despedir el año y dar la bienvenida al nuevo, y si, también hacemos tonterias como comer uvas (que todo empezó porque sobraron muchas y asi se las quitaron de enmedio...) y encima yo me compro las de lata que están asquerosas y son carisimas, pero es que por no estar pelandolas y quitando los pipos... porque sino con las pieles me atraganto jaja
CrazyJapan escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues a mí me parece una excusa más para quedar y pasarlo bien, y comer y tal.

Pero yo no entiendo como para muchas familias que por una razón u otra no se juntan, lo ven como un trauma, alegando "es nochebuena y hay que cenar juntos", a mi no me hace falta que sea nochebuena para juntarme con mi familia, nos vemos mucho, y en verano incluso mas con la piscina....

Es como si mañana se inventan que nos tenemos que reunir las familias para celebrar el nacimiento de Mario Bros (que ha hecho mas por la humanidad que Jesus [sonrisa] , cuantas tardes aburridas han sido curadas por el SMB3...), y regalarnos todos cosas de Mario y poner figuritas representando el castillo de bowser, tuberias, tortuguitas, fantasmitas, etc...

A estos dias solo le veo afán de consumir, consumir y consumir, y encima a mi me encanta ir por el centro, y estos dias es algo imposible, parece que regalan las cosas, y vivo al lado de un centro comercial que es donde hago la compra y demás, y ya en estas fechas, los viernes y sabados son una locura en hora punta.

En nochevieja si nos juntamos por tradición, pero también es algo que me gusta mas, me gusta despedir el año y dar la bienvenida al nuevo, y si, también hacemos tonterias como comer uvas (que todo empezó porque sobraron muchas y asi se las quitaron de enmedio...) y encima yo me compro las de lata que están asquerosas y son carisimas, pero es que por no estar pelandolas y quitando los pipos... porque sino con las pieles me atraganto jaja

No, si no quiero cambiarte de opinión, pero vaya, que yo veo bien celebrar algo más. Siempre es bonito. Y lo de los regalos... bueno, yo llevo 2 años sin regalos, pero no te digo que no me haría ilusión recibir algo. No sé, lo ves como consumir por consumir, yo lo veo como una excusa más para hacer un regalo a alguien que aprecies. No por comprar su amistad, simplemente por el detalle.

Sí que es verdad que las calles se vuelven insufribles, pero bueno, eso es algo que dura pocos días.

Y por juntarse la familia en mi caso tampoco es, porque llevo también 3 años sin pasar la nochevieja con ellos. Es que son muy sosos!!!
CrazyJapan escribió:

Oye, pues la idea no está nada mal. Ese si que sería un puntazo de Belén. Y yo todo esto lo veo como un día especial para pegarse una comilona con la familia con un menú diferente (Más currado, vamos) que el que se hace un día normal que te juntes. No todos los findes se puede andar pegandose unas jamadas del quince a base de jamoncito del bueno y marisco, etc....aparte de que al ser festivo para casi todo el mundo, es más fácil juntarse.
Me
voy
de
vacaciones
a
casa
de
mis
padres
esta
noche!!!!!!!!!!!!!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] [360º] [fies] [fies] [beer] [beer] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [looco] [looco]

BYEBYE
Heyy, quien era el usuario baneado? un clon? de quien? xD
Pues yo me tengo que juntar con la familia por huevos: vivo a 850km y no veais. Eso sí, este año, la nochebuena somos 3: yo y mis padres. OLE! Hare toda la noche de arbitro y espero que luego se animen a jugar un juego de mesa o me suicido directamente.

Eso si, me han regalado otra ps3 y creo q hare negocio con ella. XDDDDDDD

Lo mejor, ha sido ver a un montón de amigos y compañeros del instituto y de la Universidad, q se han juntado PORQUE YO VENGO. Eso le hace sentir a uno......uffffffff [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, ¿que os ha caido de Papa Noel, Santa Claus, Olentzero?. A mi un jueguillo de mesa (Wiz War) y un poco de retro (Ultimate soccer de Megadrive y un mando Rhino de 6 botones para ésta).
PD: que fuerte lo de crear un hilo para homosexuales de EOL. Vosotros mismos os estais marginando, aunque sea positivamente. Jamás entenderé estas cosas...
Henkka360 escribió:PD: que fuerte lo de crear un hilo para homosexuales de EOL. Vosotros mismos os estais marginando, aunque sea positivamente. Jamás entenderé estas cosas...

*Voz de la princesa del espacio bultos* Si, tio, osea, es tan heavy, yo aun no me lo creo, pero que fuerte [hallow]
Romenelen escribió:Bueno, ¿que os ha caido de Papa Noel, Santa Claus, Olentzero?. A mi un jueguillo de mesa (Wiz War) y un poco de retro (Ultimate soccer de Megadrive y un mando Rhino de 6 botones para ésta).

Prefiero responderte a ti antes que al niño de tetaq ue a entrado por equivocación a este foro a decir sandeces......
Pues veamos, papa noel o el Olentzero en mi caso me trajo (comprada por mi) la WIIU Premium, el zombiu, un wii mote plus negro y un nunchuk negro tambien, baterias recargables pro usb pal wii mote y el darksiders 2 de la ps3. Todo eso yo solico pa mi XD . Luego entre familiares nos damos los regalos el dia de reyes, asi que por el momento eso es todo ;)
Lo mismoooo, la wiiu con zombiu, call of duty, y el Far Cry 3 de PS3, y lo más importante para mi, es que ya he ido dando clases de spinning, y la gente está contenta de como lo hago, así que genial :)
Ya he agregado a yuluga, kasios y javi90 a la WiiU. Creo que el problema era que no había iniciado aún la aplicación de lista de amigos... creo xDDD

asi que eso, ya está.

Cambiando de tema, ya tengo uno de los tres regalitos que le voy a hacer a mi nene. Uno, unos pantalones. El segundo será un ovo lékué que quería tener desde hace la tira, y el tercero, le haré un dibujo o algo, que no está la economía para más xDDDD
A mi ya me habéis agregado a la Wii U?!!! Mi id es mi nick de eol [ayay]
Martajuru escribió:A mi ya me habéis agregado a la Wii U?!!! Mi id es mi nick de eol [ayay]

Lol, me acabo de fijar en el avatar que has puesto, y yo habiendola imitado antes sin darme cuenta... xD
Viva la princesa del espacio bultos xD
Se me olvidaba una cazadora de cuero blanco desgastado que me ha regalado mi señor marido (Y que ha triunfado entre la family). La WiiU para cuando haya pasta. Y Marta, mola el nuevo iconillo.
Martajuru escribió:A mi ya me habéis agregado a la Wii U?!!! Mi id es mi nick de eol [ayay]

Fichada!! a ver si os destrozo vuestra cabeza... de zombi xD me falta Frank solo, creo.

EDIT: hmmm... estoy teniendo una conversación con un chico que me lié hace tiempo, antes de empezar con mi novio, y bueno... no sé si me está tirando caña o no. Yo que pensaba que me había mandao un mensaje por error, y no. Y básicamente me está proponiendo un book de fotos pa regalarle a mi novio. Miedito, pero la verdad es que me hace mucha ilu ^^ y me saldría gratis.
ES-Cachuli escribió:

Fichada!! a ver si os destrozo vuestra cabeza... de zombi xD me falta Frank solo, creo.

EDIT: hmmm... estoy teniendo una conversación con un chico que me lié hace tiempo, antes de empezar con mi novio, y bueno... no sé si me está tirando caña o no. Yo que pensaba que me había mandao un mensaje por error, y no. Y básicamente me está proponiendo un book de fotos pa regalarle a mi novio. Miedito, pero la verdad es que me hace mucha ilu ^^ y me saldría gratis.

Cuidaoooooooo con quedar con los antiguos ligues. Puede que lo haga para folletear contigo, tentarte.......ya sabes, o puede simplemente que solo sea para hacerte el book gratis......Yo creo que el quiere ligarte, pero sea como sea ten cuidado.
Kasios escribió:
ES-Cachuli escribió:

Cuidaoooooooo con quedar con los antiguos ligues. Puede que lo haga para folletear contigo, tentarte.......ya sabes, o puede simplemente que solo sea para hacerte el book gratis......Yo creo que el quiere ligarte, pero sea como sea ten cuidado.

Ya, me da mal rollete eso. De todas formas yo le he dejado claro que no habría nada. No es tonto el chico, ha querido averiguar si tenía alguna posibilidad conmigo preguntandome si mi relacion era abierta o tradicional cerrada, y le he dicho que es hermética.

Si le veo intenciones raras, cortaré por lo sano, pero es cierto que un book gratis... encima el tío hace unas fotos que te cagas de buenas.
HELLO!!!

Pues no han estado mal: otra ps3 y 200€ para el nene, q en el camino de vuelta (literal, en la parada en el Saturn y en un Game de Madrid XDDDD ) me han permitido comprarme 2 juegos más y otro por EOL (o sea, unos 46 euretes... XD )

Más feliz que un Ocho! XDDD

Y encima la otra Ps3 la he vendido y he recuperado otros 150euretes XDDDDD
Pues yo al mio le he regalado un par de camisetas y sudaderas, todas con la cara de los personajes de Hora de Aventuras (cada uno en una), que le hacía mucha ilusión. Ahora podrá ir con la princesa bultos siempre que quiera (el mejor personaje sin duda [sonrisa] [sonrisa] ). A mi por parte de mi familia una silla de oficina pal pc y un violín electrónico para no matar a mis alrededores mientras practico. Por parte de mi novio aún estoy esperando, pero bueno, el pobre dice que soy imposible de regalar y la verdad, me da igual lo que me regale, soportarme ya es suficiente xD.

BYEBYE
¡¡Feliz año a todos!! [beer]
Feliz añoooo!! A ver si me curro un mensajito bonito ahora pa mandarle antes de irme a dormir, que mucho me temo que será a las 00:05. En fin, a pasarlo bien vosotros que podeis, yo me he quedao sin planes en el último momento D:
Feliz año nuevo a tod@s!!!
¡¡¡Feliz año nuevo tu ebri bodi!!! [beer] [looco]
Feliz año nuevo!!!!!! XD
Que hayáis pasado un feliz año nuevo!! Yo cené en casa de unos amigos y después, sobre las 2, pa casa, que nunca me ha gustao celebrar año nuevo, demasiada gente, demasiado alcohol y demasiado desvarío, la verdad. Volví, un par de partiditas de LoL y a dormir.
Mi Papá Noel me ha regalado una gofrera [fumando] [fumando] [fumando] , aunque aún no sé hacer el azucar perlada ese cawento cawento .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Que hayáis pasado un feliz año nuevo!! Yo cené en casa de unos amigos y después, sobre las 2, pa casa, que nunca me ha gustao celebrar año nuevo, demasiada gente, demasiado alcohol y demasiado desvarío, la verdad. Volví, un par de partiditas de LoL y a dormir.
Mi Papá Noel me ha regalado una gofrera [fumando] [fumando] [fumando] , aunque aún no sé hacer el azucar perlada ese cawento cawento .

BYEBYE

Creo recordar que se hace disolviendo azucar con un poco de agua, vamos, que quede espeso y luego se da por encima del gofre caliente con un pincel de cocina. En cuanto se evapora el agua, queda la capita crujiente de azucar como en los donuts.
Romenelen escribió:
_Frank_ escribió:Que hayáis pasado un feliz año nuevo!! Yo cené en casa de unos amigos y después, sobre las 2, pa casa, que nunca me ha gustao celebrar año nuevo, demasiada gente, demasiado alcohol y demasiado desvarío, la verdad. Volví, un par de partiditas de LoL y a dormir.

BYEBYE

Creo recordar que se hace disolviendo azucar con un poco de agua, vamos, que quede espeso y luego se da por encima del gofre caliente con un pincel de cocina. En cuanto se evapora el agua, queda la capita crujiente de azucar como en los donuts.

Lo probaré y como me salga quedas automáticamente invitado a gofres a mi casa! XD XD XD . El caso es que hice lo que ponía en una receta, pero después pensé "uy, me ha quedado mucho líquido" (porque había partes que parecían pepitas duras de azucar, que creía que era lo que salía) y tiré el resto del líquido [+risas] [+risas] . Después pensé "igual era el líquido lo que tenía que usar [ayay] .

BYEBYE
7926 respuestas