Kasios escribió:CrazyJapan escribió:Yo la noche del 24 tengo planes con un peludito muy juguetón.... sip, con Ratchet a ver si sigo con el nuevo juego jeje, nochebuena no lo celebramos, asi que me quedo en casita viciandome, y el 25 iré a casa de mis padres a comer y supongo que para los regalos de las niñas.
A mi estas fiestas no me gustan apenas, las veo muy ridiculas, por suerte en mi familia ya lo van viendo asi, y para cenar solo nos juntamos en nochevieja para despedir el año, pero vamos, solo los de la casa, nada de tios, primos, etc...
Siento que veas estas fiestas ridiculas, algo malo a tenido que pasarte para que las tengas tirria o no las veas como algo especial
No me ha pasado nada malo, no es como a otra gente que estas fechas se le muere alguien querido y cosas asi, sino que desde nunca las he encontrado sentido.
No soy creyente, por eso veo absurdo celebrar el nacimiento de jesus si ni tan si quiero creo en el, ya que si no celebro dias de virgenes y santos, no entiendo porque hay que celebrar el dia que nacio alguien que no creo en él.
Y sobre lo de "se junta la familia", pues por fortuna, mi familia está muy unida, y quedamos en casa de mis padres casi todos los findes para comer, vernos, hablar, etc... no me hace falta juntarme el dia 24 con ellos porque nos vemos siempre.
Entiendo a la gente que vive lejos de sus padres y aprovechan estas fechas para juntarse la familia, pero nosotros vivimos todos en Madrid y nos solemos juntar,
De estas fechas, el dia que mas me gusta es el de la loteria, es el que mas ilusión me hace, ya lo tengo como tradición, lo de levantarme pronto y plantarme en el sofá con mi mantita y mis numeros esperando a ver si me toca algo (luego no me toca ni la pedrea), pero bueno, pasa a ser el dia de la salud, y luego a ver en las noticias a la gente que le ha tocado y alegrarme por todos aquellos que les hacia mucha falta, que cada vez son mas.
Y nochevieja, también me junto con mis padres y hermanos para celebrar el año nuevo, y reyes, si, antes de pequeño me hacía ilusión, pero lo de regalar entre adultos, lo veo absurdo, yo soy una persona que si mis padres o mi pareja necesitan algo, se lo regalo, me da igual el dia que sea, por ejemplo, mi madre necesitaba un movil, que ella le gustan los nokias corrientuchos que son los que entienden, pues le compré uno y se lo di el finde, veo tonteria esperar al dia 25 o dia 6....
Nunca entenderé que todo tenga que ser tan comercial, porque no es solo "se junta la familia" es se junta la familia, hay regalos, y luego que si cenar marisco, chuletas, ibericos, bombones, etc.... cosas que no hacemos un dia normal y no se porque hay que hacerlo esos dias...
Y lo mismo para san valentin, vale, me parece perfecto que sea el dia de los enamorados, pero veo absurdo que sea el dia de regalar horteradas y que alguien se piense que cuanto mas se gaste mas quiere a su pareja.... pues lo mismo, si mi novio necesita algo, se lo regalo cuando le haga falta, o si queremos irnos de escapada o comer fuera, pues lo hacemos cualquier dia que queramos.