Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

ER_PERE escribió:
Kasios escribió:Ya te conocemos wapo ;)

[flipa] Y yo sin saberlo!!!

Kasios escribió: Y he de decir que no estoy de acuerdo contigo en los referente a que un tio hetero le mole vestirse como mujer por el mero echo de que le flipen las mujeres. Lo veo una excusa para vestirse de mujer, asi que sigo pensando que es un transtorno de personalidad. [fumando]

Bueno, yo siempre he pensado que la homosexualidad masculina no tiene porqué ir ligada a la feminidad, otra cosa es que los medios y la sociedad hayan hecho creer a toda la población que ser homosexual, hombre y femenino o "loca" es lo más normal del mundo, cuando creo que no lo es en absoluto. Que yo sepa por lo que llevo vivido la mayoría de los hombres homosexuales no son femeninos en las facetas de su vida.

Pero bueno, ya sabemos que las opiniones son como el culo... cada uno tenemos el suyo.

XD Muy bueno! [plas] [qmparto] [qmparto]
Gentee una preguntilla mas subidita xD

Que lubricante usais vosotros? Compre uno de la farmacia de la marca jhonson nd jhonson, y lo he tenido que tirar de lo que escocia...
matete18 escribió:Gentee una preguntilla mas subidita xD

Que lubricante usais vosotros? Compre uno de la farmacia de la marca jhonson nd jhonson, y lo he tenido que tirar de lo que escocia...

Pos yo no uso, a mi pareja y a mi no nos hace falta [fumando] , pero te recomiendo los de agua neutros, que es anti lo que dices de escocer
Kasios escribió:
matete18 escribió:Gentee una preguntilla mas subidita xD

Pos yo no uso, a mi pareja y a mi no nos hace falta [fumando] , pero te recomiendo los de agua neutros, que es anti lo que dices de escocer

q suerte!!
Este está muy bien y bien de precio para todo lo que trae, y se puede comprar en casi cualquier parte, farmacias, carrefour, parafarmacias, etc..
Imagen

Y este me gusta mucho, pero es algo mas caro...

Imagen
Buenas, mirar es que tengo una duda, acabo de conocer a una persona, y la verdad la cosa esta llendo la mar de bien, pero el caso es que desde el primer dia el ya me estuvo tirando piropos, que si ojazos, que si no se que, pero bueno eso no es lo importante, y la verdad es que esta la cosa avanzando de puta madre, pero no se si realmente me conviene, y no se que hacer.
xotx escribió:Buenas, mirar es que tengo una duda, acabo de conocer a una persona, y la verdad la cosa esta llendo la mar de bien, pero el caso es que desde el primer dia el ya me estuvo tirando piropos, que si ojazos, que si no se que, pero bueno eso no es lo importante, y la verdad es que esta la cosa avanzando de puta madre, pero no se si realmente me conviene, y no se que hacer.

Y como sospechas que no te conviene?, es del opus dei?, es familiar de la "espe"?, es pepero?..........si no nos dices el motivo por el cual no te conviene no podremos ayudarte mucho.
Kasios escribió:
xotx escribió:Buenas, mirar es que tengo una duda, acabo de conocer a una persona, y la verdad la cosa esta llendo la mar de bien, pero el caso es que desde el primer dia el ya me estuvo tirando piropos, que si ojazos, que si no se que, pero bueno eso no es lo importante, y la verdad es que esta la cosa avanzando de puta madre, pero no se si realmente me conviene, y no se que hacer.

Y como sospechas que no te conviene?, es del opus dei?, es familiar de la "espe"?, es pepero?..........si no nos dices el motivo por el cual no te conviene no podremos ayudarte mucho.

A ver si consigo explicarme, es que todo va bien, demasiado bien, no se si me entiendes, o deben ser paranoias mias?
Salir con alguien no quiere decir que tengas que hacer un contrato de por vida... puedes empezar a ver como va, y si en el plazo de garantia ves que no estás conforme, pues lo cambias y listo jajaja
CrazyJapan escribió:Salir con alguien no quiere decir que tengas que hacer un contrato de por vida... puedes empezar a ver como va, y si en el plazo de garantia ves que no estás conforme, pues lo cambias y listo jajaja

Si seguro que son unas paranoias mias, es que me como mucho el coco para nada, gracias a todos ;)

Si no sigues no sabrás cómo continúa la historia y lo más importante, cómo acaba... así que déjate de gilipolleces y lo que tenga que ser será. Vive el momento, sé tú mismo y a disfrutar.

Sobre el tema de lubricantes... Pues para mí sólo existe UNO, Body Ars Gel, y todos los que lo han probado conmigo me han dicho que es el mejor que jamás han probado. Y no, no soy comercial suyo, pero habré probado muchísimos y ninguno como ese. ¿El problema? que no se vende en todos sitios, sólo en pocas tiendas físicas, pero online sin problema lo podéis comprar. Para mí y todos los que lo han probado el mejor sin duda alguna y además MADE IN SPAIN.
ER_PERE escribió:

Si no sigues no sabrás cómo continúa la historia y lo más importante, cómo acaba... así que déjate de gilipolleces y lo que tenga que ser será. Vive el momento, sé tú mismo y a disfrutar.

Sobre el tema de lubricantes... Pues para mí sólo existe UNO, Body Ars Gel, y todos los que lo han probado conmigo me han dicho que es el mejor que jamás han probado. Y no, no soy comercial suyo, pero habré probado muchísimos y ninguno como ese. ¿El problema? que no se vende en todos sitios, sólo en pocas tiendas físicas, pero online sin problema lo podéis comprar. Para mí y todos los que lo han probado el mejor sin duda alguna y además MADE IN SPAIN.

Tema de lubricantes: Hayyy picarón!!! [+risas] [fumando]
CrazyJapan escribió:Este está muy bien y bien de precio para todo lo que trae, y se puede comprar en casi cualquier parte, farmacias, carrefour, parafarmacias, etc..
Imagen

Y este me gusta mucho, pero es algo mas caro...

Imagen

El primero con mi ex nos fue de muy buen y no hubo ningun tipo de escozor ni enrojecimiento, lo recomiendo :)
El de durex me parece muy pegajoso, lo usé hace un tiempo...y no me molo mucho :S el aqua glide tiene buena pinta, lo venden en farmacias entonces??
El aquaglide creo que no se vende en farmacias, con lo de la venta en todas partes me referia al durex.

El aquaglide se encuentra en sexshops, ya sean fisicos u online
Hoooola de nuevo, gentecilla! Ya veo que hay actividad ultimamente hahahaha.

Viendo que ahora va de lubricantes... yo uso el de durex play massage ese, y la verdad es que va bien. Aunque ahora mi chico quiere comprar uno de base de silicona... ¿eso qué cojones es? xDDD estoy perdidismo, la verdad xDDD

Por otro lado, tengo una curiosidad... aunque subidita de tono...
¿os habeis llegado a correr sin tocaros el rabo? ¿solo con la penetracion? digo el pasivo. Me he propuesto intentar lograr que se corra así (nunca lo he intentado y alguna vez me ha dicho que casi, pero bueno, no estoy seguro de que sea totalmente posible).

En fin, eso, espero que esteis pasando buen verano!!
jajaja a eso no contesta nadie, se ha puesto el modo mutis, yo tan solo diré que si existen las poluciones nocturnas, como no va a existir eso también? si la excitación es muy grande, no es raro que ocurra....
CrazyJapan escribió:jajaja a eso no contesta nadie, se ha puesto el modo mutis, yo tan solo diré que si existen las poluciones nocturnas, como no va a existir eso también? si la excitación es muy grande, no es raro que ocurra....

Es que somos timidos......... :Ð
ES-Cachuli escribió:Hoooola de nuevo, gentecilla! Ya veo que hay actividad ultimamente hahahaha.

Viendo que ahora va de lubricantes... yo uso el de durex play massage ese, y la verdad es que va bien. Aunque ahora mi chico quiere comprar uno de base de silicona... ¿eso qué cojones es? xDDD estoy perdidismo, la verdad xDDD

¿os habeis llegado a correr sin tocaros el rabo? ¿solo con la penetracion? digo el pasivo. Me he propuesto intentar lograr que se corra así (nunca lo he intentado y alguna vez me ha dicho que casi, pero bueno, no estoy seguro de que sea totalmente posible).

Jajaja, contestar esto tampoco es na. Yo no, es verdad que no es el rol que más me gusta, igual por eso eso, pero no me ha pasao si no me ayudo un poco XD.

BYEBYE
Yo quiero preguntar a alguien que haya "hecho el cambio" recientemente, si las relaciones homosex, son practicamente parecidas o iguales, a una relacion heterosex. o son como la noche y el día?

No creo que haya grandes diferencias... ojo me refiero al dia a dia, las historias de cama que se quede cada una en su casa por dios. XD
Hahaha bueno, supongo que puede dar vergüencilla responder a algo íntimo, no tenía muchas esperanzas xDDD

Asias Frank.

Eskarina escribió:Yo quiero preguntar a alguien que haya "hecho el cambio" recientemente, si las relaciones homosex, son practicamente parecidas o iguales, a una relacion heterosex. o son como la noche y el día?

No creo que haya grandes diferencias... ojo me refiero al dia a dia, las historias de cama que se quede cada una en su casa por dios. XD

Como dices, yo tampoco veo mayores diferencias. Bueno, sí, que no se tiene la regla y no te cambia el humor xDDDD (aunque en mujeres las dos la tienen, eso puede ser una bomba xDDD). Más alla de eso, no deben ser distintas, simplemente dos personas que se quieren y están juntas. Lo demás ya depende de cada uno.
ES-Cachuli escribió:Hoooola de nuevo, gentecilla! Ya veo que hay actividad ultimamente hahahaha.

Mucho lubricante raro veo pero ningo de casi todos los nombrados me ha gustado :( Siempre he optado por cualquier crema hidratante, que viene a ser lo mismo, huele mejor y no se queda tan asqueroso, ni tan caro... A fin de cuentas lo que importa es lubricar.

Sobre lo otro, sino se ha "ido" ya solo no va a pasar XD Eso ya es el metabolismo de cada uno, hay gente que se va mas facil y gente que no, gente que apenas tocarse o tocarles ya se van.... Sino es así no va a cambiar eso....

Eskarina escribió:Yo quiero preguntar a alguien que haya "hecho el cambio" recientemente, si las relaciones homosex, son practicamente parecidas o iguales, a una relacion heterosex. o son como la noche y el día?

Ni iguales ni parecidas, para mi son mucho mejores y mas divertidas :D Ademas de entenderse mejor.
heyy q esto se muere, por revivirlo un poco...
tengo 18 y soy gay, si desde los 15 o asi este año he empezado as er mas valiente y quedar con chicos y salir del aramrio a mis amigos, pero me aterra decírselo a mis padres, y eso me crea inseguridad en mi mismo para conocer a chicos.
No se como decirselo ni como sacarles el tema, como se os dio a vosotros?
Yuluga escribió:

Mucho lubricante raro veo pero ningo de casi todos los nombrados me ha gustado :( Siempre he optado por cualquier crema hidratante, que viene a ser lo mismo, huele mejor y no se queda tan asqueroso, ni tan caro... A fin de cuentas lo que importa es lubricar.

Sobre lo otro, sino se ha "ido" ya solo no va a pasar XD Eso ya es el metabolismo de cada uno, hay gente que se va mas facil y gente que no, gente que apenas tocarse o tocarles ya se van.... Sino es así no va a cambiar eso....

Ni iguales ni parecidas, para mi son mucho mejores y mas divertidas :D Ademas de entenderse mejor.

hahaha vale, muchas gracias. De todas formas voy a intentarlo mejor, "mi sueño es ser el mejor, el mejor que habrá jamás!! (8)" xDDDD

manuel969 escribió:heyy q esto se muere, por revivirlo un poco...
tengo 18 y soy gay, si desde los 15 o asi este año he empezado as er mas valiente y quedar con chicos y salir del aramrio a mis amigos, pero me aterra decírselo a mis padres, y eso me crea inseguridad en mi mismo para conocer a chicos.
No se como decirselo ni como sacarles el tema, como se os dio a vosotros?

pues yo te digo, de mis padres solo lo sabe mi madre. Y no creo que decírselo a mi padre me traiga ninguna ventaja. Todo depende de como sean ellos. Te diría que los padres si te quieren te comprenderán y te querrán igual y tal... pero eso no es siempre así, y lo sé porque tanto los padres de mi ex como los de mi actual novio son así (y los de mi novio lo saben desde hace ya 6 años casi). En fin, en cualquier caso ánimos y suerte!
Animo! Ya nos contaras ES-Cachuli! XD
Pues yo se lo conté porque me iba de Séneca a vivir con mi novio, por lo que quería que supieran donde iba a vivir realmente. Los senté en el comedor, le dije a mi padre "deja el PC que os quiero contar una cosa", él no lo dejó y pensé "lo vas a dejar en cuanto te lo suelte... xD". Y les dije "soy bisexual". Mi madre puso cara un poco de sorpresa un poco de "ya sabía que algo había" y mi padre dejó el PC y se quedó callado pensando. A partir de ahí la conversación fue "complicada" en cuanto a la situación. Mis padres no lo entendieron en un momento. De hecho me dieron un argumento muy válido, me dijeron que me querían igual y que no pasaba nada, pero que tenía que entender que llevaban años pensando en cómo sería mi vida cuando creara mi familia y eso ahora tenían que replantearlo en su cabeza. Les di tiempo (un año practicamente antes de que quisieran conocerlo) y poco a poco la cosa se normalizó. Ahora ya lo conocen, les cae bien, incluso han venido a visitarnos a Valencia y nos ha invitado a dormir a su casa. Les ha costado, pero si te quieren lo aceptan, tarde o temprano. Aún así hay cosas que siguen siendo raras para ellos. No dicen nunca nada de mi "novio", siempre hablan por su nombre o de mi compañero. ¿Me molesta? No, porque no hay ninguna diferencia en lo que es él para mi, pero si a ellos les resulta más fácil, que así sea.
Yo me he sorprendido en muchos casos cuando lo he contado. Mi padrino es un alto cargo de una cofradía de Granada, pensé que ibamos a tener problemas después de lo bien que nos hemos llevado siempre y nada más lejos de la realidad. Hemos estrechado aún más nuestra relación y se lleva de lujo con mi novio.

BYEBYE
Yo no se si lo he dicho o no, pero me caso dentro de tres semanas... Ya estoy empezando a estar nervioso!!!
Golondrino escribió:Yo no se si lo he dicho o no, pero me caso dentro de tres semanas... Ya estoy empezando a estar nervioso!!!

Que si pesao que siiiiiiiiiiiii, y tedeseamos que seas mu feliz en tu matrimonio ;)
Golondrino escribió:Yo no se si lo he dicho o no, pero me caso dentro de tres semanas... Ya estoy empezando a estar nervioso!!!

Yo no lo sabía! Felicidades!! Voy a aventurarme y hacerte una pregunta, tu pareja y tú estáis pensando en adoptar? Si es así, cómo está el tema para nuestro querido colectivo en ese tema?

BYEBYE
Pues no lo hemos planteado, pero ya te digo que en España, aun siendo hetero, adoptar es DIFICILÍSIMO, muy caro y terriblemente largo de hacer. Hay que estar social y económicamente muy bien situado, y nosotros somos mileuristas, así que de momento es ciencia ficción. Pero en el futuro quien sabe.
Golondrino escribió:Pues no lo hemos planteado, pero ya te digo que en España, aun siendo hetero, adoptar es DIFICILÍSIMO, muy caro y terriblemente largo de hacer. Hay que estar social y económicamente muy bien situado, y nosotros somos mileuristas, así que de momento es ciencia ficción. Pero en el futuro quien sabe.

Por eso justamente lo preguntaba. Esta la cosa demasiado complicada, entonces tenía la esperanza de que me dieras un poco de ilusión :( ... Felicidades por la boda, de todas maneras :) .

BYEBYE
Yo no tengo ni dinero ni tiempo para tener un perro como para pensar en niños....

Además, este año en las vacaciones viendo a los niños, a uno se le quita las ganas de niños jaja
CrazyJapan escribió:Yo no tengo ni dinero ni tiempo para tener un perro como para pensar en niños....

Además, este año en las vacaciones viendo a los niños, a uno se le quita las ganas de niños jaja

Si eso está claro, pero no querer es totalmente diferente a no poder. ¿Estás completamente seguro de que dentro de 15 años no te ves con descendencia? Es un tema al que le doy muchas vueltas.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Golondrino escribió:Pues no lo hemos planteado, pero ya te digo que en España, aun siendo hetero, adoptar es DIFICILÍSIMO, muy caro y terriblemente largo de hacer. Hay que estar social y económicamente muy bien situado, y nosotros somos mileuristas, así que de momento es ciencia ficción. Pero en el futuro quien sabe.

Por eso justamente lo preguntaba. Esta la cosa demasiado complicada, entonces tenía la esperanza de que me dieras un poco de ilusión :( ... Felicidades por la boda, de todas maneras :) .

BYEBYE

Gracias Frank! Y efectivamente, nadie sabe donde vamos a estar dentro de 15 años, y tampoco tiene mucho sentido pensarlo demasiado...
CrazyJapan escribió:Yo no tengo ni dinero ni tiempo para tener un perro como para pensar en niños....

No tengo hijos pero como quieras a un perro te pueden salir mas caro (digo lo de querer porque hay gente que tiene perro como el que tiene un objeto y se la pela que pasen frio/calor, dan mala comida, no los pasean en general, etc.)

Total, que el niño se pone malo y te vas al médico, no tienes dinero y te dan ayudas para criar al niño (para pañales, comida, etc. Desconozco la cuantía pero se que dan dinero), la educación es gratuita.

Cuando el perro se te ponga malo llévalo al vete (30 euros masmenos por cita, tratamientos/vacunas/pruebas aparte, por ejemplo una revisión con radiografia son 60 euros, y con ecografía 80).
Ahora alimentalo, si a tu perro no le sienta bien el pienso malo/normal y se le cae el pelo, y el único que le funciona es eukanuba... entre 50-80 euros el saco dependiendo de la tienda.
Ahora lleva la educación, si se te da bien, genial pero como te toque un perro que se vuelva loco al oler una hembra no lo educas tu solo ni con todos los programas de César millán en bluray.

Ya con eso tienes gasto para dar y regalar, ahora súmale que tarde o temprano habrá que operarlo (al mío lo operamos con 4 meses y otra vez con 2 años), unos 300-700 euros dependiendo de la operación, y haciendonos precio el vete porque es amigo de la familia, un 40% creo y ahí no incluyo los medicamentos y postoperatorio (hay pastillas que valen hasta 8 euros 1 pastilla, que por supuesto tampoco incluye seguridad social aunque se compren en farmacias).

Total, que si ya con esto no es suficiente, súmale vacunas anuales, productos antiparásitos, etc etc.

Y aún dejandome mis ahorros quiero a mi perro como si fuera mi hermano, y me gasto el dinero muy gustosamente por él... pero vamos, que casi te sale más barato tener hijos que es a dónde quería yo llegar XD

Saludos gente!

Te respondo, q parece que aquí todos estan cortados.
Respecto a tu pregunta, SI, Muchas veces. Es genial. No es una cuestión de proponerselo, sino una mezcla de excitación, morbo y lujuria, todo ello bien mezcladito y en el momento justo.
Ayuda romper los tabues que tengais.

Respecto al lubricante, SALIVA Made in Kamuiu, y todo el mundo le parece q es genial.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ahora tengo mi propia duda:

Tengo 32, me he divorciado y las reglas del juego han cambiado mucho. Conozco a gente pero los de mi edad no me convencen y voy buscando gente más mayor (siempre me han gustado mayores que yo XD ) pero estos, a su vez, van buscando sólo pasarlo bien y tal. Ayer conoci a un tio muy guapo, alto, apañado y tal de 39, pero no quiere compromisos ni novio...opina q eso surge sin más....y yo ya me rallo porque a todo el mundo le pillo igual. ¿Cómo hay que hacerlo ahora? ¿Hay que pasar siempre por la cama previamente? ¿Tanto han cambiado las reglas del juego??? Ya me aburro..... [triston] [triston] [triston] [triston]
Kamuiu escribió:

Saludos gente!

Te respondo, q parece que aquí todos estan cortados.
Respecto a tu pregunta, SI, Muchas veces. Es genial. No es una cuestión de proponerselo, sino una mezcla de excitación, morbo y lujuria, todo ello bien mezcladito y en el momento justo.
Ayuda romper los tabues que tengais.

Respecto al lubricante, SALIVA Made in Kamuiu, y todo el mundo le parece q es genial.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ahora tengo mi propia duda:

Tengo 32, me he divorciado y las reglas del juego han cambiado mucho. Conozco a gente pero los de mi edad no me convencen y voy buscando gente más mayor (siempre me han gustado mayores que yo XD ) pero estos, a su vez, van buscando sólo pasarlo bien y tal. Ayer conoci a un tio muy guapo, alto, apañado y tal de 39, pero no quiere compromisos ni novio...opina q eso surge sin más....y yo ya me rallo porque a todo el mundo le pillo igual. ¿Cómo hay que hacerlo ahora? ¿Hay que pasar siempre por la cama previamente? ¿Tanto han cambiado las reglas del juego??? Ya me aburro..... [triston] [triston] [triston] [triston]

Igual peco de cotilla de nuevo, pero, ¿cómo ha sido eso? vaya una pena, no? v_v

BYEBYE
Yo cuando empecé mi relación, avisé, que a mi los rollos no me van, que buscaba algo serio.... y ya han pasado 10 años...

Y sobre la comparativa perro/hijo, es algo que se dice en tono jocoso, pero yo pienso que un niño sale mas caro que un perro, porque lo de las ayudas para cosas ahora no estará tan fácil, y la educación es gratuita, pero hay que pagar libros, material escolar, etc...

Y en estos casos, sería bajo adopción, y si dices que tienes pensado pedir ayudas para comprar pañales no creo que te den al niño....
Pues yo tengo 20 años y he echado dos años con mi último novio...la cosa acabo mal y bueno...ahora que ya han pasado unos cuantos meses conocí a un chico con el cual estoi viviendo cosas que jamás habia vivido ni sentido nunca por nadie, me siento comodísimo estando con él...llevamos saliendo un par de semanas y la cosa, por ahora, va muy pero que muy bien. Yo a mi ex casi nunca le daba la mano por la calle...ni siquiera un beso ni nada por el estilo, pero con este chico me da igual ir por ahí abrazados o de la mano, darle besos por la calle o lo que sea...como que me siento tan cómodo con el que ni me fijo en lo que el resto de la gente puedan pensar...
Ya sé que solo nos conocemos de hace un par de meses y que llevamos dos semanas saliendo. He oído algún comentario malo sobre esta persona y él sobre mí también. Yo creo que no debemos dejarnos guiar por lo que terceras personas puedan opinar y, por otra parte, no es que busque un amor idealizado pero las desconfianzas jodieron en parte mi anterior relación así que vamos a darnos un voto de confianza mutuo intentando evitar un poco el miedo a que todo se vaya a joder y salir mal
¿Que opinais chicos sobre el tema...os parece que lo estamos haciendo bien actuando de esta forma o que de esta forma es peor por el posible chasco?
Un saludo ;)
En esta generación cada vez la gente es mas liberal y busca menos el compromiso.... Hay muchisimos, siempre suelen buscarlos maduros y tal pero es que son iguales que uno de 18 la mayoría XD

avix escribió:Pues yo tengo 20 años y he echado dos años con mi último novio...la cosa acabo mal y bueno...ahora que ya han pasado unos cuantos meses conocí a un chico con el cual estoi viviendo cosas que jamás habia vivido ni sentido nunca por nadie, me siento comodísimo estando con él...llevamos saliendo un par de semanas y la cosa, por ahora, va muy pero que muy bien. Yo a mi ex casi nunca le daba la mano por la calle...ni siquiera un beso ni nada por el estilo, pero con este chico me da igual ir por ahí abrazados o de la mano, darle besos por la calle o lo que sea...como que me siento tan cómodo con el que ni me fijo en lo que el resto de la gente puedan pensar...
Ya sé que solo nos conocemos de hace un par de meses y que llevamos dos semanas saliendo. He oído algún comentario malo sobre esta persona y él sobre mí también. Yo creo que no debemos dejarnos guiar por lo que terceras personas puedan opinar y, por otra parte, no es que busque un amor idealizado pero las desconfianzas jodieron en parte mi anterior relación así que vamos a darnos un voto de confianza mutuo intentando evitar un poco el miedo a que todo se vaya a joder y salir mal
¿Que opinais chicos sobre el tema...os parece que lo estamos haciendo bien actuando de esta forma o que de esta forma es peor por el posible chasco?
Un saludo ;)

Voto por lo ultimo, a mi me paso esto ultimo con mi ultimo rollo/relación.... Iba todo demasiado bien y con experiencias nuevas, tras muchas relaciones pensaba que no iba a pasar algo mágico de nuevo que me llenara... Pues mas bien poco duro ello.... Esta vez corte rápido, en cuanto vi la otra cara de la moneda antes de que acabara encerrado y luego diera mas pena cortar... Menos mal que uno ya esta preparado con los palos para estas cosas. Pero tu animo! Sencillamente disfruta y listo, si todo va bien mejor ^^ Pero aun es pronto para que te hagas tantas ilusiones.
Hola, chicos
No suelo escribir mucho por aqui (Cuanto habre escrito, 3 veces?) pero me apetece contaros un poco mi mierda, a ver si os ha pasado o algo... :)
Me he dado cuenta de que no aguanto ni la mas minima pluma :/
Me he dado cuenta de que tengo muchisima verguenza/timidez/inseguridad por todo, ademas de ser tan cobarde.
He tenido que dejarlo con mi niño por estas mierdas (y la ansiedad que estoy teniendo, a saber por que), a pesar de quererlo a mas no poder.
No se si podria estar con alguien, porque aun teniendo algo de pluma (Se me nota al reirme y poco mas) no aguanto que el contrario pueda tenerla: Es ver un poco de pluma o saber que esa persona es gay (Esto es totalmente ilogico) y echarme un poco para atras.
No se si aun me he aceptado como gay (Siempre me han gustado los tios, todos mis amigos/familia sabe que soy gay), porque creo que intento no aparentar serlo, y me da miedo que llegue a ser yo mismo y me convierta en una locaza...
No se, son tantisimas cosas...
Ayer fui por fin al psicologo, despues de esperar 2 insufribles meses y tras contarle todo lo que me pasa me ha dado cita para dentro de un mes para ir hablandolo todo poco a poco. No me ha podido ayudar en nada aun, pero espero que pueda acabar este infierno: Pensar que nunca voy a encontrar a alguien que me guste (Mi niño me gusta muchisimo, pero le noto un poco de pluma y ya me da rollo :( ) me mata...
No se, he pensado hasta que soy homofobo xD
Well, son muchas cosas, y mas que me dejo en el tintero, pero prefiero no aburrir mas
Gracias por leeros el tochaco ^^'
AgoYaMo escribió:Hola, chicos
No suelo escribir mucho por aqui (Cuanto habre escrito, 3 veces?) pero me apetece contaros un poco mi mierda, a ver si os ha pasado o algo... :)
Me he dado cuenta de que no aguanto ni la mas minima pluma :/
Me he dado cuenta de que tengo muchisima verguenza/timidez/inseguridad por todo, ademas de ser tan cobarde.
He tenido que dejarlo con mi niño por estas mierdas (y la ansiedad que estoy teniendo, a saber por que), a pesar de quererlo a mas no poder.
No se si podria estar con alguien, porque aun teniendo algo de pluma (Se me nota al reirme y poco mas) no aguanto que el contrario pueda tenerla: Es ver un poco de pluma o saber que esa persona es gay (Esto es totalmente ilogico) y echarme un poco para atras.
No se si aun me he aceptado como gay (Siempre me han gustado los tios, todos mis amigos/familia sabe que soy gay), porque creo que intento no aparentar serlo, y me da miedo que llegue a ser yo mismo y me convierta en una locaza...
No se, son tantisimas cosas...
Ayer fui por fin al psicologo, despues de esperar 2 insufribles meses y tras contarle todo lo que me pasa me ha dado cita para dentro de un mes para ir hablandolo todo poco a poco. No me ha podido ayudar en nada aun, pero espero que pueda acabar este infierno: Pensar que nunca voy a encontrar a alguien que me guste (Mi niño me gusta muchisimo, pero le noto un poco de pluma y ya me da rollo :( ) me mata...
No se, he pensado hasta que soy homofobo xD
Well, son muchas cosas, y mas que me dejo en el tintero, pero prefiero no aburrir mas
Gracias por leeros el tochaco ^^'

jope nadie te dice nada, bueno pues yo mismo jejeje
alguan vez tambien me he desilusionado con las plumas pero no tan a saco, creo que todos tenemos una poca por muy escondida (o no) que este, hay que acostumbrarse o cambiar de mentalidad pero lo tuyo es un poco radical, a mi personalmente un pelin de pluma me gusta :P
Es un pastel, me siento muy mal por ello, pero el simple hecho de que sean gays me hecha para atras xD
Necesito psicologia o algo xD
No sabes lo que es sentir que nunca vas a encontrar a nadie porque... TODOS SON GAYS xD Es super ilogico y FRUSTRANTE... [buuuaaaa]
AgoYaMo escribió:Es un pastel, me siento muy mal por ello, pero el simple hecho de que sean gays me hecha para atras xD
Necesito psicologia o algo xD
No sabes lo que es sentir que nunca vas a encontrar a nadie porque... TODOS SON GAYS xD Es super ilogico y FRUSTRANTE... [buuuaaaa]

busca a un bi o a un hetero curioso... jajaja

Es ilogico que siendo gay no te gusten los gays....
no se nada, estoy tan agobiado...
no quiero ni bis ni curiosos para un rollete, quiero una pareja y sentirme bien xD
no se, ahora mismo no me veo con nadie, pero es tan jodidamente raro...
necesito hablar esto con alguien y que sepa ayudarme o algo... :D
Ains, mi niño...
Tienes que tener en cuenta, que el hombre perfecto no existe (bueno, yo, pero no estoy disponible), y la pareja que encuentres, habrá cosas que te gusten y cosas que no, pues poco a poco uno se va adaptando al otro.

A mi tampoco me gusta la pluma, y por fortuna en casa no la sufro jaja, pero si mi pareja tuviera algo de pluma, pues no me importaria, yo tengo amigos con "algo" de pluma y no me molesta, eso si, a las locazas que van llamando la atención y son mas femeninas que muchas mujeres, no las soporto
No es que no me guste la pluma... Es que me siento mal, es una cosa muy rara, no sabria explicarme. No busco al hombre perfecto ni nada, simplemente no se que me pasa con este tema. De todas formas es culpa mia, algo tengo que tener entre tanta mierda como mi timidez/verguenza/miedo al que diran... Vamos, yo salgo a la calle y no me siento agusto, y supongo que tener un novio aumente esa tension... No sabria explicarme.
Anyway, gracias, chicos, por escribirme :D
Entonces puede que te preocupe el que dirán, y te da miedo que si te ven por la calle con un tio con pluma digan "mira mira, esos son maricas"....

Olvidate de lo que piense la gente, tú tienes que ser feliz sin pensar en el que dirán, y al que no le guste, que no mire.
CrazyJapan escribió:Entonces puede que te preocupe el que dirán, y te da miedo que si te ven por la calle con un tio con pluma digan "mira mira, esos son maricas"....

Olvidate de lo que piense la gente, tú tienes que ser feliz sin pensar en el que dirán, y al que no le guste, que no mire.

Pienso lo mismo que tu. El sufre el que dirán que ne mi caso lo sufri con su edad.

Y al autor del hilo le diré que eso se cura cumpliendo años, madurando, bajandose del guindo, sugus o bonsai y ver y entender que el hombre perfecto no existe ni existirá y que los tios gays de las pelis , modelos, actores gays son y serán inalcanzables, asi que acostumbrate a aspirar a mucho menos. Se realista y cuando conozcas a alguien mira dentro del corazón, no mires la de veces que mueve la manos descontroladamente, al corazón y a los ojos. Despues si ves que es un plumifero agudo pues puerta, eso ya sobre gustos. Y no te agobies, que aun eres un yogurin y te queda muchas desgracias/y alegrias que pasar, asi que ponte comodo y disfruta de la peli de tu vida...... [fumando]
Cabritos! Q no me habeis ayudado nada!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Respecto a lo de la Pluma: se llama obsesión lo tuyo y ha pasado a ser psicopatologica cuando ya interfiere en tu vida diaria. Suerte con el psicologo!!!!!
7926 respuestas