Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Feliz día del orgullo friki, chavales!!!!!!!! XD XD XD
hazelbox escribió:
pomokoko escribió:
hazelbox escribió:Como lo importante son las personas, y no quedarse en la superficialidad... ¿por qué ser homosexuales? Hagámonos heteros!!!!! Las mujeres son personas también, no??? Por qué no os gustan las mujeres??? Por qué???

Pues por lo mismo que a mí no me gustan los tíos con pluma... XD

No me refería como pareja, hablaba en general o le vas negar la amistad algún tio con el que congenias por tener demasiada pluma o alguna chica por ser demasiado masculina o algún heterosexual por ser demasiado amanerado.

Pues por supuesto que no... Jamás le he negado mi amistad a nadie, yo hablo desde el punto de vista de la pareja. Yo no podría estar con alguien muy afeminado, no me atraen, no me gustan y no podría tener un novio así. Ojo, como igual que muchísimas personas no podrían imaginarse tener un novio como yo... Que pa mí tengo bastante. Y lo tengo que respetar. Sobre gustos... ¿no?

y qué es exactamente tener un novio como tu? o.o porque a una persona con pluma la detectas al instante sin necesidad de hablar con ella, pero para saber como eres habrá que pasar algún tiempo contigo, no?
A eso me refiero más o menos... y si a pesar de la pluma acabas teniendo una afinidad increible con alguien tras pasar algún tiempo con el? (aunque en un principio no existiese ni la intención de descubrirlo)
:/ estoy de acuerdo en que hay que ser selectivo sip. Pero también creo que hay veces que merece la pena bajar el filtro xD.
Kakailth escribió:
hazelbox escribió:
pomokoko escribió:
No me refería como pareja, hablaba en general o le vas negar la amistad algún tio con el que congenias por tener demasiada pluma o alguna chica por ser demasiado masculina o algún heterosexual por ser demasiado amanerado.

Pues por supuesto que no... Jamás le he negado mi amistad a nadie, yo hablo desde el punto de vista de la pareja. Yo no podría estar con alguien muy afeminado, no me atraen, no me gustan y no podría tener un novio así. Ojo, como igual que muchísimas personas no podrían imaginarse tener un novio como yo... Que pa mí tengo bastante. Y lo tengo que respetar. Sobre gustos... ¿no?

y qué es exactamente tener un novio como tu? o.o porque a una persona con pluma la detectas al instante sin necesidad de hablar con ella, pero para saber como eres habrá que pasar algún tiempo contigo, no?
A eso me refiero más o menos... y si a pesar de la pluma acabas teniendo una afinidad increible con alguien tras pasar algún tiempo con el? (aunque en un principio no existiese ni la intención de descubrirlo)
:/ estoy de acuerdo en que hay que ser selectivo sip. Pero también creo que hay veces que merece la pena bajar el filtro xD.

Pues tener un novio como yo supone "aguantar" muchas cosas que no gustan a mucha gente. Por ejemplo, en el plano físico soy bastante dejado, iría en chándal hasta a las bodas, ir peinado, o como si acabara de levantarme de dormir en un pajar no es una prioridad para mí, JAMÁS me pondré unos zapatos de vestir, soy un poco bocazas y demasiado sincero, desordenado, cabezón. No tengo modales refinados y como igual que un cerdo (en cantidad y en la forma de hacerlo...) No sé, cosas que habrá gente a la que no le gusten, como he dicho.

Y yo no tengo ningún tipo de filtro ni nada parecido, ni tampoco soy selectivo (o al menos no me considero así), lo único que pasa, que es que hay ciertos tipos de comportamientos o formas de ver la vida, o de vestir o yo que sé, que a mí no me gustan. Pero eso no significa que yo discrimine a esas personas, es simplemente que, creo, que no tendría ninguna afinidad con ellas, y dado que tampoco se me da muy bien conocer gente, pues directamente las descarto (y como tú dices, puede que me esté perdiendo muchas cosas).

Para ponerte un ejemplo, aunque suene algo bruto, yo considero a la gente con pluma (estamos hablando ya de pluma, pluma, eh, osea plumón de oca virgen extra...) como una tribu urbana... En plan emo, o góticos o algo así. Entonces, igual que no creo (como digo, en principio, oye,que luego igual podemos ser los mejores amigos) que algún día llegue a interesarme por alguien con esa "estética", "forma de ser", etc. pues creo que nunca podré interesarme por alguien con pluma, no por que los desprecie, ni mucho menos!, si no porque no creo tener nada en común con ellos (y repito, creo).

No sé si me he explicado, me parece que cada vez lo voy liando más, y al final quedaré aquí como un puto intolerante, criticón y yo que sé más. Pero es lo que pienso, igual que yo puedo no gustarle a alguien (por mi físico o forma de actuar), a mí hay ciertos físicos y formas de actuar que no me gustan. Yo lo veo así de fácil. Soy muy simple, ya ves.
pomokoko escribió:
clemente escribió:Aqui os dejo el primer ensayo de Pastora en el Baku Crystal Hall ..........los pelos como escarpias se me han puesto...la mejor voz del festival??

http://www.youtube.com/watch?v=zlmFzHc7 ... r_embedded

Impresionante y eso que sólo es un ensayo, féliz por que este va a ser el primer año que voy a disfrutar con la candidatura española a eurovisión. :)

Kakailth escribió:Me gustaría decir algo con respecto a la pluma: No es lo mejor que puedo pedir a un hombre. Pero... rechazarle por eso me parece tan estúpido como rechazarle porque no le guste mi grupo de música favorito... "¿no cumples mis requisitos mínimos? pues a tomar por culo"
no sé... normalmente tengan pluma o no, dejo que me sorprendan xD y he podido comprobar que no merece la pena rechazar a nadie sin conocerle : )

Es lo que tienen los prejuicios y prejuzgar alguien de antemano sin apenas darle la oportunidad para conocerla y que nos pueda conocer. Se supone que nosotr@s deberíamos ser ya no más tolerantes, si no también más comprensivos que el resto por nuestra experiencia a lo largo de la vida y es una pena que en muchos casos esto no sea así. Es una pena que pidamos que el resto del mundo nos acepte y nos comprenda por aquello que somos y luego seamos los que nos autodiscriminemos entre nosotros por algo que a fin de cuentas es inherente a la persona.

No debemos quedarnos en la superficialidad, lo importante son las personas y aquello bueno que pueden aportarnos de forma reciproca, pero está claro que aún nos queda mucho por aprender.

Como amigos no me importa sí eres herrero, gay, Negro, blanco, hombre, mujer, etc... Pero ya para ligar lo que busco en un hombre es que sea precisamente eso porque como gay es lo que busco... Que tiene que ver esto con la superficialidad o los prejuicios? Entonces para no discriminar tendría que tener en cuenta, por ejemplo, a una mujer al momento de ligar con alguien?
tperalta escribió:
pomokoko escribió:
clemente escribió:Aqui os dejo el primer ensayo de Pastora en el Baku Crystal Hall ..........los pelos como escarpias se me han puesto...la mejor voz del festival??

Impresionante y eso que sólo es un ensayo, féliz por que este va a ser el primer año que voy a disfrutar con la candidatura española a eurovisión. :)

Kakailth escribió:Me gustaría decir algo con respecto a la pluma: No es lo mejor que puedo pedir a un hombre. Pero... rechazarle por eso me parece tan estúpido como rechazarle porque no le guste mi grupo de música favorito... "¿no cumples mis requisitos mínimos? pues a tomar por culo"
no sé... normalmente tengan pluma o no, dejo que me sorprendan xD y he podido comprobar que no merece la pena rechazar a nadie sin conocerle : )

Es lo que tienen los prejuicios y prejuzgar alguien de antemano sin apenas darle la oportunidad para conocerla y que nos pueda conocer. Se supone que nosotr@s deberíamos ser ya no más tolerantes, si no también más comprensivos que el resto por nuestra experiencia a lo largo de la vida y es una pena que en muchos casos esto no sea así. Es una pena que pidamos que el resto del mundo nos acepte y nos comprenda por aquello que somos y luego seamos los que nos autodiscriminemos entre nosotros por algo que a fin de cuentas es inherente a la persona.

No debemos quedarnos en la superficialidad, lo importante son las personas y aquello bueno que pueden aportarnos de forma reciproca, pero está claro que aún nos queda mucho por aprender.

Como amigos no me importa sí eres herrero, gay, Negro, blanco, hombre, mujer, etc... Pero ya para ligar lo que busco en un hombre es que sea precisamente eso porque como gay es lo que busco... Que tiene que ver esto con la superficialidad o los prejuicios? Entonces para no discriminar tendría que tener en cuenta, por ejemplo, a una mujer al momento de ligar con alguien?

hombre, siendo homosexual creo que el filtro está bien establecido desde un principio XD.
No pretendía decir que nadie de este hilo se coma con coño para saber si le gusta o no ... (como tengamos que probar cada puta mierda que existe actualmente para opinar sobre ello, nos tirariamos la vida probando mierda); sólo que tal vez la gente con pluma puede merecer la pena. XD
He conocido a un chico que me gusta bastante... El caso es que es cariñoso conmigo,me abraza, me hace sentir bien, me besa en el cuello... pero no me deja claro que yo le interese. cuando le digo cosas bonitas simplemente se ríe, pero tampoco le he dicho que me gusta... y son varias cosas que me dejan mosca...
la pregunta es, sois tan cariñosos con vuestros amigos?
No entiendo que por un lado me mime mucho y por otro pase un poco y parezca que no le intereso. ayer salimos nuestro grupo de amigo y estuve muy agusto con el, pero de repente saco el movil y se puso a mirar el grindr y me quede flipando... de estar ambos muy bien a rayarme muchísimo, te gusto o no? :(
tperalta escribió:
pomokoko escribió:

hombre, siendo homosexual creo que el filtro está bien establecido desde un principio XD.
No pretendía decir que nadie de este hilo se coma con coño para saber si le gusta o no ... (como tengamos que probar cada puta mierda que existe actualmente para opinar sobre ello, nos tirariamos la vida probando mierda); sólo que tal vez la gente con pluma puede merecer la pena. XD[/quote]

Querido Kakalith:

Quiero que cojas tu mano derecha y la pongas en tu pecho y me digas sinceramente si saldrias con alguno de los.....ejem....de la foto

Imagen

Y ahora dime, saldrias con alguno de la foto (por definirles como masculinos, claro)?
Yo NO. No me gustan las maricas, las reinonas, los afeminados ni los tios con pluma, es asi y punto. No los quiero como pareja y prefiero no tenerlos ni como amigos (paso hasta verguenza ajena).
Creo que todos tenemos el derecho de elegir con quien queremos acostarnos, follar, hacer amigos o tener pareja. Que es un rechazo?, pues si, lo mismo que tampoco seria amigo de la veveno de la Esperanza Aguirre. Por elección y preferencias todos seleccionamos a quien queremos y punto, es asi de facil y simple. Ahora bien, la vida da muchas vueltas, cierto es y donde dije DIGO digo Diego (creo que era asi el refrán [+risas]).
Debemos de respetar los gustos y preferencias de cada uno, tanto si gustan como si no, asi es como debe ser.
Euphooooriaaa ^^

Ganó mi preferida, viva :)

PD: Yo tampoco saldría con un tío con pluma o una reinona. Si soy gay es porque me gustan los hombres, no los medio-hombres (o medio-mujeres).
Kasios escribió:Querido Kakalith:

Quiero que cojas tu mano derecha y la pongas en tu pecho y me digas sinceramente si saldrias con alguno de los.....ejem....de la foto

Imagen

Y ahora dime, saldrias con alguno de la foto (por definirles como masculinos, claro)?
Yo NO. No me gustan las maricas, las reinonas, los afeminados ni los tios con pluma, es asi y punto. No los quiero como pareja y prefiero no tenerlos ni como amigos (paso hasta verguenza ajena).
Creo que todos tenemos el derecho de elegir con quien queremos acostarnos, follar, hacer amigos o tener pareja. Que es un rechazo?, pues si, lo mismo que tampoco seria amigo de la veveno de la Esperanza Aguirre. Por elección y preferencias todos seleccionamos a quien queremos y punto, es asi de facil y simple. Ahora bien, la vida da muchas vueltas, cierto es y donde dije DIGO digo Diego (creo que era asi el refrán [+risas]).
Debemos de respetar los gustos y preferencias de cada uno, tanto si gustan como si no, asi es como debe ser.

X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esta prueba me ha molado. Me rindo, tu ganas. Has tirado de artilleria pesada con esa foto X DDDDDDDD.
wrawarawrawra me refiero precisamente a que por elección y preferencias tu vida se encamina hacia ciertas cosas y rechazas otras. Ojalá fuese facil y simple ese proceso de selección.
Ni mucho menos juzgo a nadie por rechazar a alguien con pluma (entiendo que no ponga a tono el rollo ambigüo), pero tampoco creo que muchos se merezcan el "no" de entrada porque, tal vez, tengan ciertos gestos amanerados...
Por cierto tengo la misma cara del pive de la derecha de la foto :\ pero ese cuerpo no lo tengo ni de cooooooooooña X DDD pero bueno si al chaval le gusta pesar -30 kilos dejale... como decía el Fary: "si quiere camelar, que camele"
Kakailth escribió:

Imagen

Dios mío que horror de foto!.

Me pregunto... Gay que ligue con gente así es realmente gay?... Ok es homosexual por definición de Homo y sexual... Pero es realmente Gay? Los de la foto son practicamente mujeres!.. me pregunto lo mismo de los que ligan con transexuales.
Ta esto bien movido con debates je je, XD , yo tampoco saldría con ninguno de la foto esa, para mi eso no son hombres, sin animo de ofender, pero yo siempre lo he tenido claro, me gustan los hombres, y la palabra ya lo dice todo, hombres, y alguna vez me ha pasado,conocer a un tío muy masculino y es oírlo hablar y caerseme los webos al suelo, ya os podéis imaginar por que , en fin, Pero también es bien cierto, hay de todo en esta vida, pero podemos elegir lo que nos gusta. Ah, toi un poco de los nervios ,tengo el examen de monitor de spinning, a ver que tal va, ya tenía unas ganas de acabar...
ketter escribió:alguna vez me ha pasado,conocer a un tío muy masculino y es oírlo hablar y caerseme los webos al suelo

a mi también, y muchísimas veces ya... por eso no se si plantearme el no tenerlo en cuenta :\\\
Mejor descripción imposible. Se te caen los huevos al suelo, literalmente X DDD

pd: vengo de escuchar un live de metallica, y a pesar de "verlo" desde fuera, puedo asegurar que ese grupo ha reventado Getafe entero. Putos dioses. Menudo sonido gastaban... <333333333333333333333
AgoYaMo escribió:He conocido a un chico que me gusta bastante... El caso es que es cariñoso conmigo,me abraza, me hace sentir bien, me besa en el cuello... pero no me deja claro que yo le interese. cuando le digo cosas bonitas simplemente se ríe, pero tampoco le he dicho que me gusta... y son varias cosas que me dejan mosca...
No entiendo que por un lado me mime mucho y por otro pase un poco y parezca que no le intereso. ayer salimos nuestro grupo de amigo y estuve muy agusto con el, pero de repente saco el movil y se puso a mirar el grindr y me quede flipando... de estar ambos muy bien a rayarme muchísimo, te gusto o no? :(

Je
Ya me respondo yo
Es muy cariñoso. No habia conocido a alguien tan cariñoso con todo el mundo.
Genial, ahora confundo sentimientos tambien... :)
AgoYaMo escribió:He conocido a un chico que me gusta bastante... El caso es que es cariñoso conmigo,me abraza, me hace sentir bien, me besa en el cuello... pero no me deja claro que yo le interese. cuando le digo cosas bonitas simplemente se ríe, pero tampoco le he dicho que me gusta... y son varias cosas que me dejan mosca...

ten cuidado: se pone de moda vacilar al prójimo. Y la putada de eso es que sólo acaba recibiendo daño una persona.

Imagen

Me encantaría saber que pusiste en Google para que te saliera esa foto... Madre de Dios!!!!!! jajajaja

En el resto, totalmente de acuerdo XD
popelin13 escribió:Euphooooriaaa ^^

Gano la favorita de la noche, pero no la mejor actuación. Pero ya sabemos como va esto de Eurovisión que nunca gana ni la mejor canción, ni la mejor voz y mucho menos la mejor actuación, si no que alguien me explique que hace Rusia en un segundo puesto por muy entrañables que me pudieran parecer.

Aquí va la mejor actuación de la noche con diferencia, voz canción y sentimiento todo en uno, dedicada a todos aquellos que disfrutaron como nunca de nuestra representante este año en Eurovisión...
http://www.youtube.com/watch?v=U8J1b62wOao
pomokoko escribió:

Gano la favorita de la noche, pero no la mejor actuación. Pero ya sabemos como va esto de Eurovisión que nunca gana ni la mejor canción, ni la mejor voz y mucho menos la mejor actuación, si no que alguien me explique que hace Rusia en un segundo puesto por muy entrañables que me pudieran parecer.

Aquí va la mejor actuación de la noche con diferencia, voz canción y sentimiento todo en uno, dedicada a todos aquellos que disfrutaron como nunca de nuestra representante este año en Eurovisión...

Hombre, a ver, la actuación de Pastora Soler fue "normal", no destacó en nada excepto por su excelente voz. He de reconocer que es una de las mejores representantes de España de los últimos años, pero ya basta de baladas para Eurovision (como canción está bien, que conste); necesitamos una canción potente, moderna y original; Euphoria cumplió con esos requisitos.
pomokoko escribió:

Lo siento, ya te lo dije. La Soler no iba aganar ni de coña. Y estoy seguro de que si tiene el 10º puesto es por las palabritas que dijo dias antes sobre que España no queria que ganase por el tema económico etc. Esto supuso una avalancha de gente votandola solo por joder.Asi que creo que en vez del 10º puesto si no llegan a ser por esos votos de x personas hubiera quedadoel 15º puesto o mas.

Y si, como dice el compi de mas abajo, y abasta de Baladas, YA BASTA!!!. Canciones wapas, modernas y originales. Pues se vé que a los representantes de España les entran por una oreja y les salen por la otra. [fumando]
popelin13 escribió:Hombre, a ver, la actuación de Pastora Soler fue "normal", no destacó en nada excepto por su excelente voz. He de reconocer que es una de las mejores representantes de España de los últimos años, pero ya basta de baladas para Eurovision (como canción está bien, que conste); necesitamos una canción potente, moderna y original; Euphoria cumplió con esos requisitos.

Bueno en los últimos diez años la única balada ha sido la de Daniel Diges con Algo pequeñito, así que tampoco ha habido tantas, el resto de canciones sin ser baladas eran autenticas castañas, sólo salvaría la de Beth con Dime. Y teniendo en cuenta que este año 5 baladas han quedado por encima de la española, incluida la ganadora que es una balada-dance, por mi que España siga mandando baladas al festival, analizando los resultados de todos estos años son las canciones que casi siempre suelen funcionar. ;)

Kasios escribió:Esto supuso una avalancha de gente votandola solo por joder.Asi que creo que en vez del 10º puesto si no llegan a ser por esos votos de x personas hubiera quedadoel 15º puesto o mas.

Claro, claro.
Me encanta tu deducción tan lógica. :-| :p
Como veo que es el único hilo de en el que se habla de Eurovisión voy a postear mi opinión aquí (maldito CinEOL cawento cawento )

Esta edición ha tenido más calidad en general pero lo que no me ha gustado es que casi todas las canciones son clónicas, desde alemania a lituania.

En teoría Eurovisión era una competición en que cada país envía un representante con una canción que representa a su país, pero ¿en que representa a Alemania/Lituania/Paises Bajos,etc un """""Enrique Iglesias""""""/"""""""Katy Perry"""""""" cantando en inglés (incluso Francia :O :O (en parte))?

Yo creo que esta vez España se merecía quedar más alto (y eso que no soy precisamente un gran seguidor de Pastora, pero comparado con los demás años ha sido de las mejores actuaciones).

Un saludo.
pomokoko escribió:
popelin13 escribió:Hombre, a ver, la actuación de Pastora Soler fue "normal", no destacó en nada excepto por su excelente voz. He de reconocer que es una de las mejores representantes de España de los últimos años, pero ya basta de baladas para Eurovision (como canción está bien, que conste); necesitamos una canción potente, moderna y original; Euphoria cumplió con esos requisitos.

Bueno en los últimos diez años la única balada ha sido la de Daniel Diges con Algo pequeñito, así que tampoco ha habido tantas, el resto de canciones sin ser baladas eran autenticas castañas, sólo salvaría la de Beth con Dime. Y teniendo en cuenta que este año 5 baladas han quedado por encima de la española, incluida la ganadora que es una balada-dance, por mi que España siga mandando baladas al festival, analizando los resultados de todos estos años son las canciones que casi siempre suelen funcionar. ;)

Kasios escribió:Esto supuso una avalancha de gente votandola solo por joder.Asi que creo que en vez del 10º puesto si no llegan a ser por esos votos de x personas hubiera quedadoel 15º puesto o mas.

Claro, claro.

No es una deducción lógica, wapo ;) , es lo que pasó en las noticias, por internet..que eso haya influido o nó no lo sabremos nunca, pero yo opino y creo que fue así. Creer es libre no?, pues eso. [fumando]
pomokoko escribió:

Un gran Festival con una gran ganadora y una magnífica participación de España. Hemos recuperado dignidad eurovisiva que nos hacía mucha falta. Personalmente me veía venir es 10º puesto; ganar reconozcámoslo es muy complicado, tenemos que dar con la fórmula para conseguir el voto del Este aunque paradójicamente este año Italia no nos ha votado tampoco. Estocolmo 2013 va a ser espectacular. Seguro que el mejor ESC de la historia.

Salu2
Kasios escribió:
pomokoko escribió:

Claro, claro.

No es una deducción lógica, wapo ;) , es lo que pasó en las noticias, por internet..que eso haya influido o nó no lo sabremos nunca, pero yo opino y creo que fue así. Creer es libre no?, pues eso. [fumando]

Pero ella lo desmintió en varias ocasiones. Fue una manipulación de sus palabras. El otro día por curiosidad escuché la entrevista en la que supuestamente había dicho eso y se ve que lo dijo en tono de broma/irónico.

Yo estoy contento con el resultado, Pastora está a años luz en todos los sentidos de las patéticas representaciones de años anteriores (Lucía WHO, Daniel Diges, o las SalsaTomate). A ver si a partir de ahora seguimos por esta línea y mandamos a artistas de calidad.
Kasios escribió:
pomokoko escribió:

Claro, claro.

Pero ella lo desmintió en varias ocasiones. Fue una manipulación de sus palabras. El otro día por curiosidad escuché la entrevista en la que supuestamente había dicho eso y se ve que lo dijo en tono de broma/irónico.

Yo estoy contento con el resultado, Pastora está a años luz en todos los sentidos de las patéticas representaciones de años anteriores (Lucía WHO, Daniel Diges, o las SalsaTomate). A ver si a partir de ahora seguimos por esta línea y mandamos a artistas de calidad.[/quote]

Dijera o no en tono ironico sus palabras, tu no puedes decir esas cosas ni en broma porque luego pasa lo que pasa. Tenia que haberse callado y mentir como una bellaca diciendo lo tipico de que va a ganar o va a dejar en buen puesto españa, lo intentará esas cosas, y no la conspi-paranoia que soltó. Y me da igual que fuera coña, se una profesional wapa y cierra la boca, que hay que medir las cosas.. [fumando]
Como no quiero que lo olvideis, aqui os pongo en mejor detalle la foto de las tres marias, o de las 3 nancys camioneras, llamarlos como querais [360º]

Imagen
Aggggs [enfa] que vision tan horripilanteee jejeje, ains,en fin, hay gustos para todo, hacia dias que esto no se movia,y menuda forma de hacerlo,bien grande y a todo color XD XD XD , yo sigo con mis estudios jeje, ya solo me queda clase un dia por semana ,ah y me saque lo de instructor de zumba, que son clases con bailes la mar de divertidos,la proxima semana me toca dar mi primera clase, a ver que tal va, menudas panzadas de bailoteo por aqui por casa, y me he comprado hasta los juegos de zumba para kinect, que no veas lo bien que van
Kasios escribió:Como no quiero que lo olvideis, aqui os pongo en mejor detalle la foto de las tres marias, o de las 3 nancys camioneras, llamarlos como querais [360º]

CANCER DE OJOS INSAID

Eres cruel, Kasios. Muy cruel.

Anda que ponernos eso. Vas a causar desprendimientos de retinas y derrames cerebrales. A ver si puedes dormir con eso en tu conciencia.
Pues, vaya por delante que los de la foto no me gustan nada, casi que prefiero a esos a los que pasan 23h al día en el gimnasio, como estos:
http://media.tilllate.es/eventpictures/ ... 8c473.jpeg

Y también los prefiero a estos: http://desmotivaciones.es/demots/201109 ... 4713_n.jpg

Los que has puesto de la playa, son florecillas, y ellos se juntan entre ellos y son felices xD.

Pd. First time here!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues, vaya por delante que los de la foto no me gustan nada, casi que prefiero a esos a los que pasan 23h al día en el gimnasio, como estos:
http://media.tilllate.es/eventpictures/ ... 8c473.jpeg

Bueno, de ahí se salva el del bañador verde, porque los otros dos... ugh :/

Que feos son la gran mayoría de los tatuajes :S
Kasios escribió:Como no quiero que lo olvideis, aqui os pongo en mejor detalle la foto de las tres marias, o de las 3 nancys camioneras, llamarlos como querais [360º]

Imagen

Bueno, el de la derecha no está mal del todo...

Los otros dos... Habéis visto que uñas????? Y el pelo??? Son pelucas, no?????
hazelbox escribió:

http://img135.imageshack.us/img135/9163 ... 747663.jpg

Me recuerdan mucho a los personajes de los Final Fantasy XD
popelin13 escribió:
hazelbox escribió:

http://img135.imageshack.us/img135/9163 ... 747663.jpg

Me recuerdan mucho a los personajes de los Final Fantasy XD

jajajaja, es verdad, un poco menos afeminados y podrían ser los Besaid Aurochs o el grupo Nora... jajajaja
Pues a mi me dan asco todos los pives que estáis poniendo... a ver si ponen algún buen osazo con su barriga, sus pelacos y su paquetón!
Por un momento pensé que el trío eran chicas...
Hola a todos chavalotes !!

Que de tiempo hace que no me paso por el hilo dios mio... El trabajo ultimamente no me deja tiempo para nada :-(
Sobre las fotos que estáis poniendo ... desde luego que el TRIO OLA LA LA .... a mi personalmente me da dentera, pero porque el megaplumón que rezuman no me gusta nada, pero bueno, es algo que siempre he respetado.

A mi un hombre fuertecito (sin ser una mega mole) una barbita interesante y lo principal.... unos ojos bonitos... es lo que realmente me pierde :D

P.D: Por dios, que llegue el mes que viene ya, que necesito pillar las vacas ya, desconexión total y absoluta, para desparramar en todos los putos sentidos.

Yeah !!

Paz a todos.
Dios, estoy hasta el rabísimo de los putos examenes de la uni, acabo el día 22 con el herbario de botánica, mañana tengo examen de química analítica, y tengo la cabeza como un bombo.

Pero la verdad... creo que prefiero esta temporada de examenes a la que voy a pasar después... porque el 25 se va mi novio a su pueblo y hasta septiembre no le veo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] no quiero ni imaginar las noches que voy a pasar lloriqueando echándole de menos (que van a pasar, lo sé, yo soy especialmente sensible a eso). En fin, espero que al menos algun fin de semana o algo podamos ir a algún lado en plan "escape".

Pfffff quiero que se acabe el verano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ES-Cachuli escribió:Dios, estoy hasta el rabísimo de los putos examenes de la uni, acabo el día 22 con el herbario de botánica, mañana tengo examen de química analítica, y tengo la cabeza como un bombo.

Pero la verdad... creo que prefiero esta temporada de examenes a la que voy a pasar después... porque el 25 se va mi novio a su pueblo y hasta septiembre no le veo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] no quiero ni imaginar las noches que voy a pasar lloriqueando echándole de menos (que van a pasar, lo sé, yo soy especialmente sensible a eso). En fin, espero que al menos algun fin de semana o algo podamos ir a algún lado en plan "escape".

Hombre lo suyo seria que algun finde del veranillo quedaseis pa veros digo yo
ES-Cachuli escribió:Pfffff quiero que se acabe el verano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad] pues no te queda nada!
pobre, bueno, piensa que solo son 2 meses, pero también podeis desplazaros no? alguna vez aunque sea.
Kasios escribió:
ES-Cachuli escribió:Dios, estoy hasta el rabísimo de los putos examenes de la uni, acabo el día 22 con el herbario de botánica, mañana tengo examen de química analítica, y tengo la cabeza como un bombo.

Hombre lo suyo seria que algun finde del veranillo quedaseis pa veros digo yo

sí sí, si eso sí.

no lo he puesto, pero me voy a pasar agosto entero currando de RRPP en una discoteca de torrevieja (creo, vamos, en principio está apalabrado que sí, pero del dicho al hecho). De todas formas el "jefe" quiere verme, porque dice que si doy el pego, me mete de jefe de rrpp, o de gogó xDDD yo cuanto menos curre y más cobre, mejor (vamos, lo que viene siendo la lógica de toda la vida).

así que voy a darme el doble de caña de ejercicio, a ver si de aquí a agosto marco un poquitín más de brazo, y a ponerme moreno, que ir como un corneto de chocolate y vainilla no queda muy bien. (me pongo moreno en seguida y tengo los brazos negros y el torso blanco xDDD).
Hoy me paso algo muy simple pero particular... es algo muy tonto... fui al médico por mi hipotiroidismo y en la farmacia, un muchacho que estaba organizando los medicamentos me clavo por un instante la mirada y le respondi con mi mirada.. uff y estaba muy guapo el hombre ( con la ropa de enfermero mas me gustaba)... estuvimos asi... el me la clavaba, lujego yo.. luego el... pero lastimosamente, estaba con una señora de edad y no pudimos entablar una conversación... pero bueno... me puso feliz... senti como si me quitaran unos añitos de encima.. y es que con 31 años uno ya empieza a sentirse que el unico que lo mira es el reflejo del espejo... fue una tonteria que me alegró la vida por un momento.

Ok.. tambien pasé por aca ya que esa foto de unos post más arriba es un poco traumatica.. deja un mal sabor de boca... asi que pongo una mucho mejor...

Imagen

Cuanto me gustaría que asi fuera el prototipo que imaginaría la gente cuando escuchen o pronuncien la palabra gay.
Saludos y abrazos.
Y aqui tenemos de nuevo a la barbi "Arvie Madison" y sus amigas posando. [fumando]

Imagen
Jo el horror multiplicado por dos XD XD XD XD XD
Entre ciertas fotos (como la de arriba) y lo de Belén Esteban...
roberto28live escribió:Entre ciertas fotos (como la de arriba) y lo de Belén Esteban...

Y el PP, la botella, la Aguirre, la iglesia, el Salvame,.....tantas cosas........ ;)

Imagen

Hay fuertes rumores de que la del centro es Soraya antes de entrar a la academia de Operación Triunfo:

Imagen

Oooh
Paperhp escribió:

Imagen

Hay fuertes rumores de que la del centro es Soraya antes de entrar a la academia de Operación Triunfo:

Imagen

Oooh

jajajajjaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] brutal!!!
Por favor, poned las imágenes en spoiler [mad]
Gracias...hoy volveré a tener pesadillas !!! [buaaj] [flipa] [mad]
popelin13 escribió:Por favor, poned las imágenes en spoiler [mad]

Vengaaaaaaaaaaaaa Popeeeeeeeee, que tu eres fuerte......o no? ¬_¬
Kasios escribió:
popelin13 escribió:Por favor, poned las imágenes en spoiler [mad]

Vengaaaaaaaaaaaaa Popeeeeeeeee, que tu eres fuerte......o no? ¬_¬

[fumando]

No, si lo digo por la foto de la Soraya, porque los otros tios están... mm...

Diviiinos XD

PD: No me atraen ni pizca.
7926 respuestas