Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Kakailth escribió:
Ilior escribió:Ya no hay mucho movimiento... supongo que cada uno estaremos resolviendo nuestros propios problemas y espero que os vaya bien a todos. ¿Se no ta que he tenido un buen día? jajaja. XD
Hay que reflotar el hilo y, por eso, haré unas preguntas para que el que quiera responda:

- ¿Qué tipos de juegos os gustan más? (rpg, shooter...)
- En el caso de que tengáis pareja,¿compartís esta afición?

Ahora un poco más personales, jejeje:
- ¿Cómo conocéis a los ligues, polvos, novio, marido? (por qué medio)
- ¿Si es por internet, soleis buscar siempre al susodicho en vuestra ciudad o periferia, o ampliáis miras y pensáis que el amor no está solo en un radio de varios km?
- ¿Queréis tener hijos algún día?
- ¿Casaros?
- Creéis que una pareja dura para toda la vida?

Bueno no sé que más meter, pero supongo que esto dará un poco de vida al hilo, y la gente, sin ninguna presión....ejem ejem, espero que responda.

Un abrazo!

1. RPG. Suikoden II es mi juego preferido *.* y ahora estoy viciadísimo al FFTactics
2. No se ha dado el caso de la primera premisa xD

3. Utilizo varios medios. Aunque considero mejor y me gusta más sin lugar a dudas el típico "amigos de amigos".
4. Depende. Tengo perfiles en alguna que otra página de contactos que la utilizo para cortar el flujo de estar a pan y agua, y busco en la periferia. Pero sobre conocer gente, hablar, intimar, tener alguna intención más seria me da igual donde se encuentre.
5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Al principio te sale mejor tener un mueble: molesta menos, es práctico y sale mucho más barato. Cuando llegan a los 3 años son una risera constante. Y el criarle y educarle de cara a que tome sus propias decisiones desde la pubertad hasta adulto tiene que ser una aventura de lo más emocionante *.*
6. Psssssss. Núnca he pensado que sea lo más eficaz para afianzar ningún compromiso sentimental. De hecho, he llegado a pensar que podrían no discutir el si o no al matrimonio homosexual, sino la abolición del matrimonio en si, tanto el heterosexual como homosexual. xddddd Para lo que es, se utiliza en demasiados asuntos socioeconómicos (adquirir vivienda con su hipoteca, adopción, diversos tipos de pensiones, marcan unos términos definitivos en un principio para un hipotético final o ruptura de enlace en la que en muchos casos una de las personas acaba peor que el otro) creo que sería mejor otra vía. Claro que puedo cambiar de parecer de buenas a primeras D: y por supuesto respeto al que quiera casarse.
7. Pues depende de la pareja en cuestión. En principio ¿por qué no?

Juegos shooters, aventuras, survival horror,rol
En casa juego yo solo
Ligues si he conocido ha sido por internet
Hijos nada, no tengo instinto de padre
Ya estoy casado
Para toda la vida,no se, supongo que depende de la persona con quien estés,yo ya llevo 23 años con el mio
@ketter: no se te nota muy enamorado xD además dices que llevas 23 años con tu pareja pero encuentras ligues por internet? Perdona si son preguntas demasiado personales, es simple curiosidad.

Ahora las respuestas:
-Yo soy capaz de viciarme a casi cualquier cosa que se parezca ligeramente a un videojuego. Soy totalmente adicto xD aunque si tuviera que elegir, tengo debilidad por los juegos de lucha.
-Mi novio juega de vez en cuando (ahora está enganchado al Patapon) pero para nada es friki de los videojuegos. Es gracioso verle jugar porque no tiene ni idea y es muy malo el pobre xD
Y las personales:
-Nunca he sido muy de paginas de contactos. Generalmente conozco a la gente por amigos, compañeros de curro o simplemente por ahi de fiesta.
--
-A mis 27 años no estoy preparado, ni creo que lo esté nunca, para tener hijos. Demasiada responsabilidad.
-me apetece casarme
- hoy por hoy pienso que si ^^
cachocapu escribió:@ketter: no se te nota muy enamorado xD además dices que llevas 23 años con tu pareja pero encuentras ligues por internet? Perdona si son preguntas demasiado personales, es simple curiosidad. Ahora las respuestas: -Yo soy capaz de viciarme a casi cualquier cosa que se parezca ligeramente a un videojuego. Soy totalmente adicto xD aunque si tuviera que elegir, tengo debilidad por los juegos de lucha. -Mi novio juega de vez en cuando (ahora está enganchado al Patapon) pero para nada es friki de los videojuegos. Es gracioso verle jugar porque no tiene ni idea y es muy malo el pobre xD Y las personales: -Nunca he sido muy de paginas de contactos. Generalmente conozco a la gente por amigos, compañeros de curro o simplemente por ahi de fiesta. -- -A mis 27 años no estoy preparado, ni creo que lo esté nunca, para tener hijos. Demasiada responsabilidad. -me apetece casarme - hoy por hoy pienso que si ^^
A ver, es que nosotros tenemos una relación abierta, por eso de ligues por internet, no es que tuviésemos ese tipo de relación desde el principio, pero con los años pues las cosas derivan, aunque yo soy de lo mas tranquilo y no suelo andar ya de ligues por ahí, pero si que seguimos enamorados y queriendo estar juntos, si nos vieras en casa estamos enganchados dándonos cariños continuamente, pero yo siempre digo, a nosotros nos funciona, lo que no quiere decir que esta situación sea valida para cualquiera, y desde luego depende de como sea con quien estés, yo estoy casado con una persona extremadamente lógica ,y a mi personalmente me ha hecho madurar mucho con los años y cambiar mi forma de ver muchas cosas, desde luego yo no lo cambio por nadie, y el a mi tampoco.
Ketter, no te preocupes que yo también tengo pareja abierta, no eres el único.

-A mi me gustan todos los géneros de videojuegos por igual, excepto los de deportes, que me dan asco.
-Mi chico juega alguna vez conmigo a cosas sencillitas, como el Rayman Origins, o los de disparos del Move, que le encantan. Aunque casi va por el final de último Zelda, ahí donde le ves.

-Tanto a mi futuro marido -recordad que me caso en septiembre- como a ligues sexuales ocasionales, todos por bearwww o u4bear.
-Nunca me voy lejos de casa, ni dejo de hacer nada con mi novio por un polvo. Me lo tienen que poner MUY fácil.
-Si quiero tener hijos algún día... y más pronto que tarde. Pero de momento quiro disfrutar un poco de los "tuentis"
-Pues si, en septiembre de este año.
-Y claro que si, una pareja puede durar toda la vida, y espero volver a reafirmarlo dentro de... ¿40? años
Siempre desde el más profundo de los respetos, que quede claro, pero jamás entenderé lo de "pareja abierta", y mucho menos, que estando enamorado de alguien no te importe que esa persona o tú mismo se vaya "de ligues" por ahí. No sé, me resulta curioso, contradictorio incluso. Yo cuando he tenido pareja, jamás hubiera permitido que se liara con nadie, vamos, no lo soportaría, y por mi parte, estando con mi pareja nunca he tenido la necesidad de estar con nadie más. No se, serán puntos de vista distintos...

Respecto a la "encuesta":

- Mi género favorita sin duda los RPG´s, si son japos mejor...
- Mi ex jugaba también (lo introduje yo en el maravilloso mundo de los videojuegos), pero ni de lejos jugaba tanto como yo. El lo hacía por pasar el rato, yo lo hago por pura necesidad vital XD

- Yo a los poca gente con la que he estado, la conocí por internet (tristemente), me gustaría que si vuelvo a conocer a alguien sea por un medio menos "impersonal".
- La distancia, siempre que no sea demasiada, no es impedimento para mí.
- No, no quiero tener hijos, es una responsabilidad demasiado grande, que no tengo ganas de asumir, así de simple, me agobio por cualquier cosa, como para tener un pequeñajo/a dependiendo de mí... Pobre...
- Me encantaría casarme, pero sólo si algún día encontrara alguien fiel, que me quiera de verdad, para quien yo sea lo primero, que me mime, me cuide, me atienda como merezco... etc... osea, NUNCA ME CASARÉ XD
- Por supuesto, el amor para toda la vida existe, es difícil de encontrar, y muchos no lo veremos nunca, pero sí, sin lugar a dudas, está ahí fuera. A veces el amor, es algo más alla de las simples emociones físicas provocadas por los jugos segregados por el cerebro. A veces, es algo, totalmente espiritual y que escapa a nuestro entendimiento.
hazelbox escribió:Siempre desde el más profundo de los respetos, que quede claro, pero jamás entenderé lo de "pareja abierta", y mucho menos, que estando enamorado de alguien no te importe que esa persona o tú mismo se vaya "de ligues" por ahí. No sé, me resulta curioso, contradictorio incluso. Yo cuando he tenido pareja, jamás hubiera permitido que se liara con nadie, vamos, no lo soportaría, y por mi parte, estando con mi pareja nunca he tenido la necesidad de estar con nadie más. No se, serán puntos de vista distintos... Respecto a la "encuesta": - Mi género favorita sin duda los RPG´s, si son japos mejor... - Mi ex jugaba también (lo introduje yo en el maravilloso mundo de los videojuegos), pero ni de lejos jugaba tanto como yo. El lo hacía por pasar el rato, yo lo hago por pura necesidad vital XD - Yo a los poca gente con la que he estado, la conocí por internet (tristemente), me gustaría que si vuelvo a conocer a alguien sea por un medio menos "impersonal". - La distancia, siempre que no sea demasiada, no es impedimento para mí. - No, no quiero tener hijos, es una responsabilidad demasiado grande, que no tengo ganas de asumir, así de simple, me agobio por cualquier cosa, como para tener un pequeñajo/a dependiendo de mí... Pobre... - Me encantaría casarme, pero sólo si algún día encontrara alguien fiel, que me quiera de verdad, para quien yo sea lo primero, que me mime, me cuide, me atienda como merezco... etc... osea, NUNCA ME CASARÉ XD - Por supuesto, el amor para toda la vida existe, es difícil de encontrar, y muchos no lo veremos nunca, pero sí, sin lugar a dudas, está ahí fuera. A veces el amor, es algo más alla de las simples emociones físicas provocadas por los jugos segregados por el cerebro. A veces, es algo, totalmente espiritual y que escapa a nuestro entendimiento.
Para abrir una relación se tiene que tener claro, en mi caso yo si hago sexo con otro lo que hago es eso, sexo, lo que tengo con el que es mi cónyuge es otra cosa,es mucho mas, siempre asociamos que el sexo es el amor con tu pareja, y es así, pero también lo puedes ver como algo lúdico y separarlo totalmente de la relación, en mi caso nos llevamos el doble de edad y a el le gustan mas jóvenes que yo, así que, o se rompe la relación,en el caso hetero siempre hemos visto a la esposa sustituida por una mas joven, o evidentemente si la relación va bien no hay porque romper nada simplemente se cambia una de las reglas, el resto sigue igual, y se puede hacer, y funciona, y no crea ni celos ni inseguridades ni problemas, pero sigo diciendo, depende de la persona ,de tu experiencia vital con esa persona, de la capacidad de adaptarse con el tiempo, muchas cosas, que yo cuando tenía 22 añitos no pensaba así,ahora tengo ya 44 así que fijate lo que ha llovido desde entonces, y ahí estamos al pie del cañón
ketter escribió:
hazelbox escribió:Siempre desde el más profundo de los respetos, que quede claro, pero jamás entenderé lo de "pareja abierta", y mucho menos, que estando enamorado de alguien no te importe que esa persona o tú mismo se vaya "de ligues" por ahí. No sé, me resulta curioso, contradictorio incluso. Yo cuando he tenido pareja, jamás hubiera permitido que se liara con nadie, vamos, no lo soportaría, y por mi parte, estando con mi pareja nunca he tenido la necesidad de estar con nadie más. No se, serán puntos de vista distintos... Respecto a la "encuesta": - Mi género favorita sin duda los RPG´s, si son japos mejor... - Mi ex jugaba también (lo introduje yo en el maravilloso mundo de los videojuegos), pero ni de lejos jugaba tanto como yo. El lo hacía por pasar el rato, yo lo hago por pura necesidad vital XD - Yo a los poca gente con la que he estado, la conocí por internet (tristemente), me gustaría que si vuelvo a conocer a alguien sea por un medio menos "impersonal". - La distancia, siempre que no sea demasiada, no es impedimento para mí. - No, no quiero tener hijos, es una responsabilidad demasiado grande, que no tengo ganas de asumir, así de simple, me agobio por cualquier cosa, como para tener un pequeñajo/a dependiendo de mí... Pobre... - Me encantaría casarme, pero sólo si algún día encontrara alguien fiel, que me quiera de verdad, para quien yo sea lo primero, que me mime, me cuide, me atienda como merezco... etc... osea, NUNCA ME CASARÉ XD - Por supuesto, el amor para toda la vida existe, es difícil de encontrar, y muchos no lo veremos nunca, pero sí, sin lugar a dudas, está ahí fuera. A veces el amor, es algo más alla de las simples emociones físicas provocadas por los jugos segregados por el cerebro. A veces, es algo, totalmente espiritual y que escapa a nuestro entendimiento.
Para abrir una relación se tiene que tener claro, en mi caso yo si hago sexo con otro lo que hago es eso, sexo, lo que tengo con el que es mi cónyuge es otra cosa,es mucho mas, siempre asociamos que el sexo es el amor con tu pareja, y es así, pero también lo puedes ver como algo lúdico y separarlo totalmente de la relación, en mi caso nos llevamos el doble de edad y a el le gustan mas jóvenes que yo, así que, o se rompe la relación,en el caso hetero siempre hemos visto a la esposa sustituida por una mas joven, o evidentemente si la relación va bien no hay porque romper nada simplemente se cambia una de las reglas, el resto sigue igual, y se puede hacer, y funciona, y no crea ni celos ni inseguridades ni problemas, pero sigo diciendo, depende de la persona ,de tu experiencia vital con esa persona, de la capacidad de adaptarse con el tiempo, muchas cosas, que yo cuando tenía 22 añitos no pensaba así,ahora tengo ya 44 así que fijate lo que ha llovido desde entonces, y ahí estamos al pie del cañón

No, no, si yo te entiendo perfectamente. Y si ambos miembros de una pareja están de acuerdo pues está muy bien, oye. Es simplemente que para mí (a día de hoy, y creo que por siempre jamás) me resulta inconcebible. Será por mi experiencia, o siemplemente por mi forma de ser, por que soy inseguro, o por que soy bastante celoso, no sé, pero es eso, jajajaja, me resulta hasta difícil de pensar!!!!!

No obstante, si eso puede hacer que dos personas que se quieren duren mucho más tiempo justo, pues bienvenido sea, no???

Un abrazo!
hola, como veo que os quejais de poco movimiento os voy a ayudar :-|

os comento mi situacion, evidentemente soy un clon porque no me hace gracia que gente que conozco por aqui lea esto. Nunca en el pasado se me me habia pasado por la cabeza hacer nada sexual con alguien que tuviera pene, ahora con 33 años cada ve me ronda mas la idea y creo que la culpa la tiene todas las proposiciones "indecentes" que tios gay hacen por los chats. Ahora que no tengo novia y llevo bastante de sequia me nacen estas ideas en la cabeza y no se que hacer... incluso he llegado a hablar por telefono con un chaval... en mi cabeza se que lo que haga no esta mal, ya que es sexo consentido entre 2 personas, pero la idea de que es un tio me da igual y a la vez me crea rechazo, ya no se ni que soy...

algo que pueda ayudarme? gracias
bionicle escribió:hola, como veo que os quejais de poco movimiento os voy a ayudar :-|

os comento mi situacion, evidentemente soy un clon porque no me hace gracia que gente que conozco por aqui lea esto. Nunca en el pasado se me me habia pasado por la cabeza hacer nada sexual con alguien que tuviera pene, ahora con 33 años cada ve me ronda mas la idea y creo que la culpa la tiene todas las proposiciones "indecentes" que tios gay hacen por los chats. Ahora que no tengo novia y llevo bastante de sequia me nacen estas ideas en la cabeza y no se que hacer... incluso he llegado a hablar por telefono con un chaval... en mi cabeza se que lo que haga no esta mal, ya que es sexo consentido entre 2 personas, pero la idea de que es un tio me da igual y a la vez me crea rechazo, ya no se ni que soy...

algo que pueda ayudarme? gracias

Queda con alguien, le dejas claro que quieres probar y que no sabe siquiera si terminaras o harás algo... lo del rechazo, simplemente cambia tu forma de ver el tema... si te gusta no eres menos viril ni nada malo. te gusta y punto, piensa mas en tu bienestar que en el rechazo en si
Y así, chicos, es como uno no debe explicarse jamás (perdona pero me explico como el culpa xD)
Hazelbox, a mi me llegan a decir hace dos años que iba a tener una pareja abierta y hubiera dicho lo mismo que tu: ¡¡jamás en la vida!!

Y fíjate ahora, como da vueltas la vida. Con esto quiero decir que nunca digas de este agua no beberé... que puta razón tiene este refrán, maldita sea.

Y al amigo agoyamo, te digo lo mismo que te ha dicho bionicle... uno puede descubrir su homosexualidad en muchos momentos de la vida, incluso algunos, siéndolo, nunca lo llegan a admitir y descubrir. Tu has dado un paso importante... ahora lo que tienes que hacer es probar, no te quedes con la idea. Uno tiene que dar rienda suelta a sus instintos y deseos, siempre que no entorpezcan o rompan los de otros.

¡A comer rabos, hombre ya!
Golondrino escribió:Hazelbox, a mi me llegan a decir hace dos años que iba a tener una pareja abierta y hubiera dicho lo mismo que tu: ¡¡jamás en la vida!!

Y fíjate ahora, como da vueltas la vida. Con esto quiero decir que nunca digas de este agua no beberé... que puta razón tiene este refrán, maldita sea.

Y al amigo agoyamo, te digo lo mismo que te ha dicho bionicle... uno puede descubrir su homosexualidad en muchos momentos de la vida, incluso algunos, siéndolo, nunca lo llegan a admitir y descubrir. Tu has dado un paso importante... ahora lo que tienes que hacer es probar, no te quedes con la idea. Uno tiene que dar rienda suelta a sus instintos y deseos, siempre que no entorpezcan o rompan los de otros.

Sí, si puede ser... Pero, bufffffff, no sé, no lo creo, sinceramente. Me conozco, y si jamás se me ha podido pasar por la cabeza, a los 31 años creo que tampoco... No sé, además yo no soy de rollitos de una noche tampoco, con lo cual, claro, es una necesidad que no tengo, ni con pareja ni sin ella... No sé si me explico... jajajaja

P.D. Enhorabuena por la boda!!!
hazelbox escribió:
Golondrino escribió:Hazelbox, a mi me llegan a decir hace dos años que iba a tener una pareja abierta y hubiera dicho lo mismo que tu: ¡¡jamás en la vida!!

Sí, si puede ser... Pero, bufffffff, no sé, no lo creo, sinceramente. Me conozco, y si jamás se me ha podido pasar por la cabeza, a los 31 años creo que tampoco... No sé, además yo no soy de rollitos de una noche tampoco, con lo cual, claro, es una necesidad que no tengo, ni con pareja ni sin ella... No sé si me explico... jajajaja

P.D. Enhorabuena por la boda!!!

Muchas gracias! Y por cierto, con mi novio llevo 6 años, lo de hace 2 años lo puse porque es cuando nos lo planteamos por primera vez.
Golondrino, lee de nuevo mi mensaje y el quote :p
pd: felaciones xD
Oye, y ahora que me ha surgido la duda, tu tenias una "trieja", no Golondrino?

Respecto a la encuesta( oioioi, parecemos marujas, o quinceañeras, así así xD)
- ¿Qué tipos de juegos os gustan más?
Shooters principalmente, aunque a un buen Rpg no le hago ascos, lamentablemente no sacan ninguno realmente decente (a mi gusto) desde hace años. Estoy deseando ver si sale ese "FF X remake" (o algo así escuché xD) para vita, y si puedo me la pillo.
Ns/Nc

- ¿Cómo conocéis a los ligues, polvos, novio, marido?
Internet principalmente, aunque desde que tengo android doy vistazos por el grindr, y apps similares.
No soy muy de polvos de una noche, así que dificilmente termino quedando con gente. Tambien ayuda a esto que vivo en un pueblo perdio de la mano de dios, el mas cercano (que apareció no hace mucho, por grindr) vive a unos 300 mt. El siguiente a 23 km. XD
- ¿Si es por internet, soleis buscar siempre al susodicho en vuestra ciudad o periferia, o ampliáis miras y pensáis que el amor no está solo en un radio de varios km?
Uhmmm, ya tuve una relación de pareja, si hay mucha distancia, para relación, poquito, y como digo, no soy de polvos de una noche (a ver si me saco ya el carné del coche este veranito si curro y puedo ser aunque sea un poco mas independiente para conocer gente, o algo. xD)
Creo que si, aunque sea un zagalillo, pero para eso, en el hipotético caso de que pudiera pasar algún dia, será dentro de muuuucho
- ¿Casaros?
No me importaria, si para el otro fuera muy importante, aunque no es mi prioridad, mientras esté bien con quien estoy, no me hace falta que nadie me de el visto bueno, ni declararlo por ningun lado.
enchu21 escribió:Oye, y ahora que me ha surgido la duda, tu tenias una "trieja", no Golondrino?

Respecto a la encuesta( oioioi, parecemos marujas, o quinceañeras, así así xD)
- ¿Qué tipos de juegos os gustan más?
Shooters principalmente, aunque a un buen Rpg no le hago ascos, lamentablemente no sacan ninguno realmente decente (a mi gusto) desde hace años. Estoy deseando ver si sale ese "FF X remake" (o algo así escuché xD) para vita, y si puedo me la pillo.
Ns/Nc

- ¿Cómo conocéis a los ligues, polvos, novio, marido?
Internet principalmente, aunque desde que tengo android doy vistazos por el grindr, y apps similares.
No soy muy de polvos de una noche, así que dificilmente termino quedando con gente. Tambien ayuda a esto que vivo en un pueblo perdio de la mano de dios, el mas cercano (que apareció no hace mucho, por grindr) vive a unos 300 mt. El siguiente a 23 km. XD
Uhmmm, ya tuve una relación de pareja, si hay mucha distancia, para relación, poquito, y como digo, no soy de polvos de una noche (a ver si me saco ya el carné del coche este veranito si curro y puedo ser aunque sea un poco mas independiente para conocer gente, o algo. xD)
Creo que si, aunque sea un zagalillo, pero para eso, en el hipotético caso de que pudiera pasar algún dia, será dentro de muuuucho
- ¿Casaros?
No me importaria, si para el otro fuera muy importante, aunque no es mi prioridad, mientras esté bien con quien estoy, no me hace falta que nadie me de el visto bueno, ni declararlo por ningun lado.

Yo tambien deseo que saquen ese remake enchu, ya me pasé el uncharted y la tengo aparcada. Si tuviera juegos sociales como los de la 3DS seria genial, pero por no tener, no tiene street pass, ni spot pass ni ná, ainsss, a ver si me sacan juegazos pronto que quiero viciarme mas a la vita [fumando]
Si, tuve una relación muy bonita de trieja que terminó hace algo más de un año. Fué un año muy bonito que recordaré siempre, pero terminó por unas causas o por otras que ahora no vienen al caso.
Golondrino escribió:Si, tuve una relación muy bonita de trieja que terminó hace algo más de un año. Fué un año muy bonito que recordaré siempre, pero terminó por unas causas o por otras que ahora no vienen al caso.

Todavia no he visto una "Trieja" que dure para siempre, y tampoco he visto una pareja "abierta" que dure mucho tiempo, si no todo lo contrario. Espero que en tu caso rompas con eso ;) .
bueno, veo que no interesa mucho mi tema. el mejor consejo que podeis darme es que me ponga a comer pollas?? pues vaya, gracias...
Bionicle, majo, esto no es el consultorio de Elena Francis, y ya te hemos dado el consejo de que quedes con alguien, y pruebes. ¿Que más quieres que te digamos?

Y Kasios... veo que eres un pelín de mente cerrada, eh? Tengo tres amigos en trieja en Canarias que llevan juntos 14 años, y otra pareja muy cercana aquí en madrid, en pareja abierta, que llevan 22, ni más ni menos. Yo mismo llevo 6 años... Lo que pasa es que una pareja abierta o una trieja pueden acabar, IGUAL que puede acabar una pareja cerrada y monógama.
Golondrino escribió:Bionicle, majo, esto no es el consultorio de Elena Francis, y ya te hemos dado el consejo de que quedes con alguien, y pruebes. ¿Que más quieres que te digamos?

Y Kasios... veo que eres un pelín de mente cerrada, eh? Tengo tres amigos en trieja en Canarias que llevan juntos 14 años, y otra pareja muy cercana aquí en madrid, en pareja abierta, que llevan 22, ni más ni menos. Yo mismo llevo 6 años... Lo que pasa es que una pareja abierta o una trieja pueden acabar, IGUAL que puede acabar una pareja cerrada y monógama.

No soy de mente cerrada, simplemente te he comentado lo que vivo en mi entorno. No tomes mis palabras como hechos universales porque no seria cierto. Hay que empezar a entender que cuando alguien aqui expone algo lo expone desde su punto de vista y no lo expone como verdad universal.
Golondrino escribió:Bionicle, majo, esto no es el consultorio de Elena Francis, y ya te hemos dado el consejo de que quedes con alguien, y pruebes. ¿Que más quieres que te digamos?

Bueno, gracias por el esfuerzo...
Kasios escribió:

No soy de mente cerrada, simplemente te he comentado lo que vivo en mi entorno. No tomes mis palabras como hechos universales porque no seria cierto. Hay que empezar a entender que cuando alguien aqui expone algo lo expone desde su punto de vista y no lo expone como verdad universal.

Claro que si, tienes razón. Ahora leyéndolo parece que lo he dicho con un tono diferente al que quería transmitir. Además Kasios, con lo buenorro que estás, no me puedo enfadar contigo... xD
bionicle escribió:bueno, veo que no interesa mucho mi tema. el mejor consejo que podeis darme es que me ponga a comer pollas?? pues vaya, gracias...

No hombre, no. Claro que no. No es así el tema. Yo te aconsejaría que buscaras por internet, o algo así, y quedaras con alguien (primero puedes hablar algo con él por messenger o así) y le explicaras. Dile que quieres probar y listo. Que no estás convencido del tema. Puedes ponerte al tema con él, y si te sientes incomodo o mal agusto, pues te piras y listo.
Otra opción sería si tienes un amigo gay, o conoces a alguien, pues pedirle que te "ayude" a aclararte, no sé si estaría dispuesto o no, pero bueno, por probar.
Pero creo que si quieres saber de verdad que es lo que sientes por los chicos, pues deberías probar. Eso sí, con cabeza, y sin sentirte obligado a hacer cosas que no quieres hacer, no sé si me explico.

No obstante, si te sientes interesado por chicos, yo supongo que es que algo hay, vamos. Relájate, no le des mayor importancia y si te surge la oportunidad pues haces la prueba y listo. Saludos!!!!

P.D. Kasios, desde que vi tu foto no puedo dormir por las noches... Eres la cosa más abrazable y achuchable que he visto en mucho tiempo... Ayyyyyyy, me tienes loco... Yo de mayor quiero un marido como tú! :) jajajajajaja
hazelbox escribió:
bionicle escribió:bueno, veo que no interesa mucho mi tema. el mejor consejo que podeis darme es que me ponga a comer pollas?? pues vaya, gracias...
No hombre, no. Claro que no. No es así el tema. Yo te aconsejaría que buscaras por internet, o algo así, y quedaras con alguien (primero puedes hablar algo con él por messenger o así) y le explicaras. Dile que quieres probar y listo. Que no estás convencido del tema. Puedes ponerte al tema con él, y si te sientes incomodo o mal agusto, pues te piras y listo. Otra opción sería si tienes un amigo gay, o conoces a alguien, pues pedirle que te "ayude" a aclararte, no sé si estaría dispuesto o no, pero bueno, por probar. Pero creo que si quieres saber de verdad que es lo que sientes por los chicos, pues deberías probar. Eso sí, con cabeza, y sin sentirte obligado a hacer cosas que no quieres hacer, no sé si me explico. No obstante, si te sientes interesado por chicos, yo supongo que es que algo hay, vamos. Relájate, no le des mayor importancia y si te surge la oportunidad pues haces la prueba y listo. Saludos!!!! P.D. Kasios, desde que vi tu foto no puedo dormir por las noches... Eres la cosa más abrazable y achuchable que he visto en mucho tiempo... Ayyyyyyy, me tienes loco... Yo de mayor quiero un marido como tú! :) jajajajajaja

Bionicle, lo que te hemos dicho de probar te iría bien, si mas no para que salgas de dudas, pero ten en cuenta que tal y como estas con dudas no te extrañe si no te sale bien cuando lo hagas, es un tema importante y claro, es como la primera vez, que con la incertidumbre, los nervios y tal no sale como uno espera, pero independientemente de esto, sabrás si te puede ir el tema o no, físicamente si el asunto funciona lo ves :) , de todos modos, reitero lo que te han aconsejado, si puedes ir con alguien con quien tengas confianza mejor,y mas si quieres probar, y decírselo,para que el sepa lo que puede pasar o no.
Gracias por por las repuesta, supongo que sera cuestion de probar lo que sea pero por ahora creo que no va a pasar, no se... con un conocido descartado TOTALMENTE.

PD: he visto la foto de Kasios y me parezco XD
bionicle escribió:Gracias por por las repuesta, supongo que sera cuestion de probar lo que sea pero por ahora creo que no va a pasar, no se... con un conocido descartado TOTALMENTE.

Pues si te pareces a Kasios, me ofrezco voluntario para sacarte de dudas... ¿fecha y hora? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
hazelbox escribió:
bionicle escribió:Gracias por por las repuesta, supongo que sera cuestion de probar lo que sea pero por ahora creo que no va a pasar, no se... con un conocido descartado TOTALMENTE.

Pues si te pareces a Kasios, me ofrezco voluntario para sacarte de dudas... ¿fecha y hora? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

jajajajaja, warrillo!!!! [carcajad]
Kasios escribió:
hazelbox escribió:

jajajajaja, warrillo!!!! [carcajad]

XD XD XD La culpa es tuya, por hacerte fotos tan provocativas... jajajajaja

No me hagáis ni puto caso... Se me va la olla...

Coges el móvil, te instalas el bender o el grindr, buscas alguien que te atraiga, le cuentas el caso (un hetero que quiere probar!? DING! DING! DING!), te pones a hablar, llegará el momento de decir cochinadas, si te empiezas a... calentar, quedas y ale, a probar (a tu ritmo, que el chaval ya sabe que vas a probar)
PROFIT
Bionicle, debes comprender que poco podemos ayudarte los demás a aclarar tus sentimientos... aunque a mi, personalmente me parece que el hecho de que hayas dado el paso de entrar a un foro a plantear tu problema dice bastante del tema. Ya nos contarás

Por cierto, no te ofendas Kasios, pero debo ser el unico al que no llamas mucho la atención... pero sí te digo que por el Dark Souls de tu firma debes tener un gusto exquisito en cuanto a videojuegos xDD
cachocapu escribió:Bionicle, debes comprender que poco podemos ayudarte los demás a aclarar tus sentimientos... aunque a mi, personalmente me parece que el hecho de que hayas dado el paso de entrar a un foro a plantear tu problema dice bastante del tema. Ya nos contarás

Por cierto, no te ofendas Kasios, pero debo ser el unico al que no llamas mucho la atención... pero sí te digo que por el Dark Souls de tu firma debes tener un gusto exquisito en cuanto a videojuegos xDD

No me ofende en absoluto no atraerte, es algo que ni me va ni me viene, vamos que me da igual. La foto la puse por ponerme cara sin mas, no para que me digan si gusto o no gusto alla cada cual, tampoco me atraen a mi muchos tios, ya sabes, cosas de la vida, gustos personales, etc, sin dramas.

Referente a lo del dark souls pues si, me gusta mucho ese juego si, y los uncharted, devil may cry, project zero, onimushas (todos),marios, zeldas,metroids, residents evil...mi gusto es amplio si. [fumando]
bender o el grindr es solo para gays? o vale para todos? me refiero, si se elige la sexualidad y tal en el programa? no sabia que existian estas cosas...

Kasios, coincidimos totalmente en la lista de juegos XD a ver cuando otro onimusha!!
Kasios escribió:
cachocapu escribió:Bionicle, debes comprender que poco podemos ayudarte los demás a aclarar tus sentimientos... aunque a mi, personalmente me parece que el hecho de que hayas dado el paso de entrar a un foro a plantear tu problema dice bastante del tema. Ya nos contarás

No me ofende en absoluto no atraerte, es algo que ni me va ni me viene, vamos que me da igual. La foto la puse por ponerme cara sin mas, no para que me digan si gusto o no gusto alla cada cual, tampoco me atraen a mi muchos tios, ya sabes, cosas de la vida, gustos personales, etc, sin dramas.

Referente a lo del dark souls pues si, me gusta mucho ese juego si, y los uncharted, devil may cry, project zero, onimushas (todos),marios, zeldas,metroids, residents evil...mi gusto es amplio si. [fumando]

A mi tambien me encanta el dark Souls, ya me lo termine, asi como el demons souls, los Unchartred tambien los he terminado todos, incluido el de psvita, y ahora estoy jugando el devil my cry hd collection, me lo pille porque en su dia creo que ni llegue a terminar el uno, y esta wapo el juego y tienes 3 juegos por poca pasta, tambien me acabo de terminar el Silent Hill Downpour, me ha gustado, otra saga que me encanta, y los Dead Space tambien...hay tantos, ahora en mayo salen cosillas como Dragons Dogma y Max Payne 3 que tienen muy buena pinta
Jajaja era bromita lo de que no me atraes, como todo el mundo te estaba tirando los trastos... se te ve muy bien en la foto hombre

Parece que todos tenemos buen gusto por aquí! Tanto en juegos como en tíos!! :P
bionicle escribió:bender o el grindr es solo para gays? o vale para todos? me refiero, si se elige la sexualidad y tal en el programa? no sabia que existian estas cosas...

Kasios, coincidimos totalmente en la lista de juegos XD a ver cuando otro onimusha!!

Esos -y unos cuantotes mas- son para gays, desconozco si existen para heteros :p
Al que tengo ganas de echar el guante pero ya es al nuevo god of war por diosssssssss, que ganas de que salga ya. Tiene que ser sublime y seguramente conociendo a los programadores será el juego que aproveche el 100% d ela consola [mad] a ver cuando sale
Kasios escribió:Al que tengo ganas de echar el guante pero ya es al nuevo god of war por diosssssssss, que ganas de que salga ya. Tiene que ser sublime y seguramente conociendo a los programadores será el juego que aproveche el 100% d ela consola [mad] a ver cuando sale
Esos tambien me encantan, todos me los he pasado , yo le tengo tambien ganas al nuevo darksiders, al Far Cry 3, que espero que no sea como el 2 que me parecio una castaña de las gordas, y como no, Tomb raider, que me encantan sus juegos, y Resident Evil 6 que tambien caera si o si [sonrisa]
cachocapu escribió:Jajaja era bromita lo de que no me atraes, como todo el mundo te estaba tirando los trastos... se te ve muy bien en la foto hombre

Kasios, es mío! (por lo menos en sueños...) Mucho ojo, ehhhhh!!!! Soy cinturón negro 3er dan de Karate, y no me gustaría que me echaran de la federación por tener un "encuentro" contigo... Además, yo lo vi primero!!!!!!!!!
jajajajaja XD XD XD

Además, Kasios está felizmente ennoviado, con lo cual no tenemos nada que hacer... Eso sí, en cuanto se quede soltero me voy a Bilbao y...

P.D. En contra de lo que pueda parecer no soy un acosador en absoluto, y carezco de cualquier tipo de psicopatía diagnosticada... XD

Joder, que puta mierda escribir en el móvil, coño... Y eso de que no puedo escribir mas mensajes hasta dentro de 5 días?

Para Kasios:
Lo de la amenaza al pobre cachocapu por supuesto que era coña. Lo del karate no. Empecé con 11 añitos a practicarlo. Es muy divertido y relajante :)
hazelbox escribió:
cachocapu escribió:Jajaja era bromita lo de que no me atraes, como todo el mundo te estaba tirando los trastos... se te ve muy bien en la foto hombre

Kasios, es mío! (por lo menos en sueños...) Mucho ojo, ehhhhh!!!! Soy cinturón negro 3er dan de Karate, y no me gustaría que me echaran de la federación por tener un "encuentro" contigo... Además, yo lo vi primero!!!!!!!!!
jajajajaja XD XD XD

Además, Kasios está felizmente ennoviado, con lo cual no tenemos nada que hacer... Eso sí, en cuanto se quede soltero me voy a Bilbao y...

P.D. En contra de lo que pueda parecer no soy un acosador en absoluto, y carezco de cualquier tipo de psicopatía diagnosticada... XD

En serio sabes artes marciales o estabas de coña? [boing]
(mensaje borrado)
El amigo kasios tiene que tener el ego y la autoestima por las nubes entrando en este foro... Demando más fotos para ver si no es un efecto óptico!
Golondrino escribió:El amigo kasios tiene que tener el ego y la autoestima por las nubes entrando en este foro... Demando más fotos para ver si no es un efecto óptico!

La verdad es que mi ego esta por los suelos por muchos piropos que me digan, pero se agradece [+risas] .

El amigo Hazel escribio algo y después lo borró, jajaja, a saber que habia escrito, picaron!!! :P
Reitero lo de las fotos...
Golondrino escribió:Reitero lo de las fotos...

Pos no pienso poner las fotos que salgo desnudo o con poca ropa o pose sexi que usaba en las webs de contacto, aparte de que me matarian no es plan [fumando] [+risas]
Kasios escribió:
Golondrino escribió:El amigo kasios tiene que tener el ego y la autoestima por las nubes entrando en este foro... Demando más fotos para ver si no es un efecto óptico!

La verdad es que mi ego esta por los suelos por muchos piropos que me digan, pero se agradece [+risas] .

El amigo Hazel escribio algo y después lo borró, jajaja, a saber que habia escrito, picaron!!! :P

jajaja, no, no fue nada picarón... Intentaba contestarte a lo de las artes marciales desde el móvil, y en vez de citarte, respondía, luego lo borré, para citarte, luego no me dejaba citar, y al final acabé editando una respuesta mía anterior y tirando el móvil a tomar por culo...

Kasios escribió:

Pos no pienso poner las fotos que salgo desnudo o con poca ropa o pose sexi que usaba en las webs de contacto, aparte de que me matarian no es plan [fumando] [+risas]

Pero, con esos ojos que tienes... ¿necesitabas poner fotos tuyas sexys o desnudo????? ... Madre mía... Y eso que estás guiñando... Pero esos ojitos rasgadines... Diossssssssssss
hazelbox escribió:
Kasios escribió:

jajaja, no, no fue nada picarón... Intentaba contestarte a lo de las artes marciales desde el móvil, y en vez de citarte, respondía, luego lo borré, para citarte, luego no me dejaba citar, y al final acabé editando una respuesta mía anterior y tirando el móvil a tomar por culo...

Kasios escribió:

Pero, con esos ojos que tienes... ¿necesitabas poner fotos tuyas sexys o desnudo????? ... Madre mía... Y eso que estás guiñando... Pero esos ojitos rasgadines... Diossssssssssss

Vaya, no sabia que se notasen mis ojos rasgados, jajaja, pensaba que mi ascendencia oriental no se notaria.. [+risas]
Kasios escribió:
Vaya, no sabia que se notasen mis ojos rasgados, jajaja, pensaba que mi ascendencia oriental no se notaria.. [+risas]

Oooh Última cosa bonita que te digo... Está visto que en este mundo si uno es romántico, se rien de tí... Ale, a cascarla...
Pobre kasios, se nos va a fundir con tanto acoso, golfos que sois unos golfos XD XD XD [ginyo]
hazelbox hace rato queria decirte que he leido cada cosa que escribes y ademas le he echado un ojo a tus fotos y de verdad que eres muy guapo... afortunado el que sea mas adelante tu pareja e ingratos los que te dejaron escapar o sufrir... si yo no tuviera novio, te tendria entre ojos jeje... [ayay].. es muy rico saber que hay todavia hombres muy romanticos en este mundo... no dejes de ser asi... afortunado Kasios...

Bueno y con respecto a la encuesta aqui va mis respuestas:

Por fin he podido hacer que a mi novio le gusten los videojuegos, ahorita esta super enganchado a Bayonetta... cuando jugamos juntos vamos a los plataformeros y los shooters.. ahora estamos pasando Rayman Origins y Halo CE Anniversary.

En el pasado ligaba en la universidad, por redes sociales, en discos.. etc... finalmente conocí a alguien, quien es ahora mi novio, en badoo y hace cuatro años que olvidé el arte del cortejo.

Cuando buscaba mis ligues por redes sociales siempre buscaba gente cerca de donde vivo, pero de vez en cuando aparecian hombres interesantes en otras tierras... sobre todo en españa (todos muy guapos los Españoles).. pero nunca llegué a tener un contacto directo con extranjeros conocidos en Internet.

Hemos hablado con mi novio la posibilidad de adpotar algún día (Si es nuestro País algún día lo permiten) o la posibilidad de adquilar un vientre... a el le asusta, me dice que no se siente capaz de criar un niño.. en cambio yo si quiero... esperemos que se de algún dia.

Nosotros no creemos en el matrimonio... pensamos que como estamos actualmente ya hay un compromiso muy grande entre los dos y es suficiente asi, claro que a mi, en lo personal, me gustaria compartir un tipo de celebración, algo que sea un muy bonito recuerdo.

Creo que si una pareja puede durar para toda la vida, lo importante es no caer en la rutina, siempre ser sinceros en la relación y mantener una buena comunicación entre los dos.

Saludos y abrazos a todos.
tperalta escribió:hazelbox hace rato queria decirte que he leido cada cosa que escribes y ademas le he echado un ojo a tus fotos y de verdad que eres muy guapo...
<---- THIS

tio, hazelbox, tienes "toa la cara" de buena gente X DDD; yo si te viese me acercaría a hablar contigo :) no se si eras tu el que hace unas cuantas páginas se quejaba sobre que conocía a nadie (y perdona si no eras tu), pero posibilidades tienes, y muchas, o eso creo :P

tperalta escribió:Nosotros no creemos en el matrimonio... pensamos que como estamos actualmente ya hay un compromiso muy grande entre los dos y es suficiente asi, claro que a mi, en lo personal, me gustaria compartir un tipo de celebración, algo que sea un muy bonito recuerdo.
<---- THIS. y eso.
7926 respuestas