› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kasios escribió:No copies tus post por todos lados, con que lo pongas en un sitio es suficiente.
0 DBs escribió:hola a todos, soy jose antonio, pareja de pirriaco, no me conoceis la mayoria pero se algunos de vosotros sí, incluso en persona.
me gustaria que pasases por este hilo y corroboreis que existo y son ciertos los datos que expongo. Gracias.
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-desesperada-solucion-ayuda-jixo_1682655
skyward escribió:Kasios, ¿Eres tú el de la foto de tu avatar?
Hace mucho que no me pasaba. Como no tengo nada que contar...
Kasios escribió:skyward escribió:Kasios, ¿Eres tú el de la foto de tu avatar?
Mola el avatar, eh?
Cmonpo escribió:Kasios escribió:skyward escribió:Kasios, ¿Eres tú el de la foto de tu avatar?
Mola el avatar, eh?
Lo que quiere decir que no eres tu
Senseless escribió:Buenas, he estado echando un buen vistazo al thread y me parece una gran recopilación de experiencias y consejos, pero como cada caso es distinto, pues me he animado a preguntaros. Vereis, para que os hagais una idea de mi, voy a cumplir 17, soy gay y por ahora no he tenido novio ni ningun tipo de relacion con chicos mas alla de amistad, ademas, que vivo en un pueblo grande y ya sabeis como se tratan a algunas minorias por estos lares... En fin, tengo un monton de dudas, asi que perdon por si este post se alarga un poco, pero es que no tengo a quien preguntar sobre esto, mas que por nada porque me lo tengo bien calladito y en mi pueblo, por lo menos los niños del instituto, le tienen repugnancia a los gays (aunque apuesto a que mas de uno de ahi lo es). Pues a ver, dejo claro que no tengo ninguna experiencia en llevar una relacion mas lejos de la amistad, y hacer una amistad me cuesta mucho ya en si.
Lo primero que me gustaria saber, es si es verdad eso de que los gays desarrollan como un sexto sentido para saber quien lo es y quien no, a ver, alguien con mucha pluma se le nota desde lejos, pero y aquellos a los que ves completamente heterosexuales a primera vista. A mi me da miedo lo que es tomar la iniciativa y que de repente te diga "¿pero que co** haces?"... ¿Teneis algunos consejos que indiquen quien puede ser gay y quien no, por algun comportamiento,o lo que sea?
Por otra parte, el VIH es un asunto al que le tengo mucho respeto y las relaciones anales son de todo menos suaves... ¿suelen romperse los preservativos? ¿alguna otra recomendacion como precaucion?
Si estais estudiando en una universidad en la capital de alguna provincia, que lugares se suelen frecuentar y demas. Yo he empezado el ultimo curso de bachillerato (por fin!), por lo que no tengo ni idea de como sera la mentalidad de los estudiantes en la universidad, pero no me gustaria ir de encubierto como donde vivo (y de amigos, que buscas gente heterosexual que tolere a gays, o te juntas con gays para ir de fiesta a sitios para gays?).
¿Alguna tactica para tantear el terreno de manera segura antes de lanzarse?
Bueno, esas son mis preguntas por ahora, no os pido que las contesteis todas ni mucho menos, comprendo que algunas sean un poco estupidas o que difieran mucho para cada persona, pero os pido que me deis un poquito de orientacion, no me gustaria ir a ciegas a la universidad oprimido y no siendo quien realmente soy. Asi que un poco de informacion necesito ya que rn mi pueblo solo conozco lo que hay por aqui y poco mas. Muchas gracias por leer este tochazo, y un saludo!
Kamuiu escribió:- Respecto al sexo anal: seguramente estas bloqueado, pero es cuestión de ir mejorando poco a poco y probando....
- A todos los demás: ¿para cuando volvemos a Dooders??? Dios!!!1! os hecho de menos!!!!!!!
Kamuiu escribió:Pues..me temo que ya es un poco tarde para todo eso. Hoy ya hemos hablado todavia más del tema y ha quedado claro que yo quiero cortar, así que lo hemos dejado. Ahora a ver que me tiene preparado esta puta aventura que es la vida.....
Kamuiu escribió:A ver, la verdad es que asusta mucho estar así pero por otro lado, es algo bastante excitante....no se, a mi me lo parece.
Veremos a ver que pasa. A ver si tb conozco algun tio que le gusten los juegos, etc, etc ^^
Kasios escribió:Pomokoko está soltero, aprovechaaaaaaa (es coña pomokoko )
Es coña, estoy muy bien como estoy.
pomokoko escribió:Kasios escribió:Pomokoko está soltero, aprovechaaaaaaa (es coña pomokoko )
Kasios a ver si el que quiere aprovechar eres tú.
Vaya ahora que es vox populi que estoy soltero, veremos cuantos se animan a quitarme la solteria.Es coña, estoy muy bien como estoy.
Ilior escribió:Hola a todos!
Como ya comenté en otro sitio llevaba varios años leyendo en Eol pero nunca posteé ni me registre hasta hace poco (aporté mi punto de vista en alguna sección versus de por aquí...)
Me sumo a esta "hermandad" (aunque como ya bien dijo el creador no es cuestión de dividirnos y levantar un muro; esperó que aquí entre tanto gays como yo como heteros...)
No me he tragado las 200 y pico páginas que compendian este post pero supongo que habrá que presentarse...
Soy un tio de 22 años que estudia y vive en Donostia aunque los fines de semana me vuelvo a mi ciudad natal, Bilbao para estar con amigos, novio.... y con familia menos...xd (aunque nunca están en casa jajaja - esto conlleva a tener la casa libre..jejeje). Me apasionan los videojuegos aunque no tengo mucho tiempo de jugar por estudios y por vivir en dos sitios a la vez (alguna vez estoy con mis amigos ugando una partidaa mario kart...). Me gusta Oblivion (y el futuro Skyrim.... qué putas ganas), alan wake, gears of war, halo, battlefield (he jugado poco), fifa, pro.... y final fantasy (además de otros no tan famosos).
Otro euskadun más para este post. Un saludo!!
Ilior escribió:mmmmmm... vale.... no sabía que era un foro así..xd.
He leído un poco las páginas anteriores y parece que el objetivo es resolver algunos conflictos que tengamos en nuestra vida amorosa, así como encontrar alguien afín que le gusten los videojuegos, por ejemplo.
A mi novio no le gustan los videojuegos y, aunque compartamos pocas aficiones, nos lo pasamos bien y estamos muy a gusto. Cuando quiero jugar a la consola quedo con mis amigos para jugar porque yo soy de los que le gusta jugar con bastante gente (a no ser que sea juegos de rol oblivion, final o otro tipo de juego). Al mario kart de wii jugamos varios y al de nds tambíen.
Yo creo que tengo suerte puesto que tengo amigos muy variados para hacer de todo: mis amigos de toda la vida para salir y hacer unas partidas, mis amigos de donosti para salir y pasarlo bien (con los cuales creo que nunca jugaria a la consola...xd) y luego mi novio para salir, ir al cine, contarnos nuestra vida, disfrutar...
Bueno, por cierto, gracias por la petición del polvo pero creo que no... jajaja. Un saludo!
Golondrino escribió:Ilior escribió:mmmmmm... vale.... no sabía que era un foro así..xd.
He leído un poco las páginas anteriores y parece que el objetivo es resolver algunos conflictos que tengamos en nuestra vida amorosa, así como encontrar alguien afín que le gusten los videojuegos, por ejemplo.
A mi novio no le gustan los videojuegos y, aunque compartamos pocas aficiones, nos lo pasamos bien y estamos muy a gusto. Cuando quiero jugar a la consola quedo con mis amigos para jugar porque yo soy de los que le gusta jugar con bastante gente (a no ser que sea juegos de rol oblivion, final o otro tipo de juego). Al mario kart de wii jugamos varios y al de nds tambíen.
Yo creo que tengo suerte puesto que tengo amigos muy variados para hacer de todo: mis amigos de toda la vida para salir y hacer unas partidas, mis amigos de donosti para salir y pasarlo bien (con los cuales creo que nunca jugaria a la consola...xd) y luego mi novio para salir, ir al cine, contarnos nuestra vida, disfrutar...
Bueno, por cierto, gracias por la petición del polvo pero creo que no... jajaja. Un saludo!
NO ha habido ninguna petición -tengo novio y me caso el año que viene-. Solo era un cumplido!
Golondrino escribió:Que va, no ha habido malentendido, no te preocupes, jeje.
Y... ¿cómo sabes mi edad? ¿sale en mi perfil? Bueno, en todo caso si, soy joven, tengo 27 años, aunque cuando me casé ya tendré los 28...
Ilior escribió:Golondrino escribió:Que va, no ha habido malentendido, no te preocupes, jeje.
Y... ¿cómo sabes mi edad? ¿sale en mi perfil? Bueno, en todo caso si, soy joven, tengo 27 años, aunque cuando me casé ya tendré los 28...
Jajaja. no sabía tu edad... y no creo que en mi comentario lo diese por sabido...
La verdad te casas como mi hermano, que se ha casado recientemente y a la edad de 27 años (aunque con una chica; y encima nos han comentado que dentro de poco voy a ser tío!! jejeje).
Me alegro tío y mucho. Yo lo veo un poco lejano puesto que primero quiero terminar todas mis aspiraciones, y una de ellas es ir a estados unidos a un máster muy caroooo....pero bueno. El problema es que mi novio es un poco algo, medio bastante (xd) mayor que yo... y nunca nos lo hemos planteado pero bueno.... yo creo que esto tiene que surgir cuando veamos que los dos estemos asentados y muy afianzados en nuestra relación. Bueno pues eso, me alegro tío y a ver para cuando un niño. Un saludo y encantado!!
Agur.
kanon escribió:Muy buenas,
Sólo queria deciros que me parece penoso que tengaís que luchar por vuestros derechos.
Ya que tendríais que tener los que cualquier ciudadano "normal" (por así decirlo)
Pero creo que realmente se ha avanzado mucho, y pronto, no se harán distinciones.
Teneis todo mi apoyo, ya que creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, mientras no haga daño a nadie.
Y judgar a las personas por su condición sexual, es una soplapollez.
Cuando se dice que éstas cosas destruyen a la familia, me parece algo...
Yo soy el primero que cree que la familia es una institución importantísima, necesaria para crecer en un buen ambiente.
Pero una familia la forman personas, que inculquen valores de verdad, respeto, libertad de elección,etc.
Esos valores lo dan las personas y un ambiente sano, no una pareja heterosexual que pasan de sus hijos, o una pareja de gays que tampoco eduque a sus hijos.
Bueno, me alegro que se le vaya dando normalidad al asunto, cada vez un poquito más.
Un saludo
clonero1802 escribió:Buenas a todos y todas!!
Evidentemente, soy un clon de otro usuario registrado xDDD. No lo hago por vergüenza ni nada, yo tengo mis motivos, pero bueno, eso da igual.
Pues nada, me presento, tengo novio desde hace 9 meses casi, con los típicos altibajos que puede haber (discusiones por gilipolleces básicamente), pero nos queremos muchisimo, y no concibo la vida sin él ya.
Hemos tenido problemas familiares (sus padres son unos grandisimos hijos de la gran p...) y vendría a buscar un consejillo también, aparte de comentaros lo que he ido leyendo hehe. Mi pregunta es: ¿la familia es importante en una relación a largo plazo?
Es que claro, yo creo que esto va a durar, y lo deseo, y lucharé por ello, pero me han dicho ya varias personas que entre su familia y yo, seguramente elija a su familia. Yo no lo haría, básicamente porque el concepto que tengo es que el amor de la familia se gana, no viene en el pack. Y si mi familia me tocase los huevos llamandome enfermo y demases, no creo que les quisiese mucho (por suerte, solo lo sabe mi mami y me quiere mucho como la trucha al trucho )
Bueno, y ahora paso a comentar, que en el caso de que nos casasemos (esperemos que si!!), querríamos adoptar, para ser más exactos, a una niña chinita. Espero que no nos lo nieguen, y me gustaría saber más información sobre eso. Pero bueno, aún queda (solo tengo 18 añitos xD).
Yo tampoco veo lo de las parejas abiertas. Si estoy con alguien es porque le quiero a él, y solo a él. En el momento en el que quiera acostarme con otro, es que no le quiero, y rompería con él antes de hacer nada. Al menos, yo lo veo así. Y él lo piensa igual.
Bueno, pues a seguir bien, y espero que no nos joda mucho el PP xDDD
P.D.: Vaya buitreos os marcais!!! xDDDD
Kasios escribió:clonero1802 escribió:Buenas a todos y todas!!
Evidentemente, soy un clon de otro usuario registrado xDDD. No lo hago por vergüenza ni nada, yo tengo mis motivos, pero bueno, eso da igual.
Pues nada, me presento, tengo novio desde hace 9 meses casi, con los típicos altibajos que puede haber (discusiones por gilipolleces básicamente), pero nos queremos muchisimo, y no concibo la vida sin él ya.
Hemos tenido problemas familiares (sus padres son unos grandisimos hijos de la gran p...) y vendría a buscar un consejillo también, aparte de comentaros lo que he ido leyendo hehe. Mi pregunta es: ¿la familia es importante en una relación a largo plazo?
Es que claro, yo creo que esto va a durar, y lo deseo, y lucharé por ello, pero me han dicho ya varias personas que entre su familia y yo, seguramente elija a su familia. Yo no lo haría, básicamente porque el concepto que tengo es que el amor de la familia se gana, no viene en el pack. Y si mi familia me tocase los huevos llamandome enfermo y demases, no creo que les quisiese mucho (por suerte, solo lo sabe mi mami y me quiere mucho como la trucha al trucho )
Bueno, y ahora paso a comentar, que en el caso de que nos casasemos (esperemos que si!!), querríamos adoptar, para ser más exactos, a una niña chinita. Espero que no nos lo nieguen, y me gustaría saber más información sobre eso. Pero bueno, aún queda (solo tengo 18 añitos xD).
Yo tampoco veo lo de las parejas abiertas. Si estoy con alguien es porque le quiero a él, y solo a él. En el momento en el que quiera acostarme con otro, es que no le quiero, y rompería con él antes de hacer nada. Al menos, yo lo veo así. Y él lo piensa igual.
Si el te ama y tu le amas la familia no es importante, si es cierto que seria genial que todos os llevaseis bien, pero si no es asi a tomar por culo, tu te casarás con el no con sus padres y punto, y si el te ama sabrá apollarte, respetarte y no dejarse influir en nada por su familia, asi que no te preocupes, se feliz y vive bien con el sin preocuparte por lo demas.
clonero1802 escribió:Kasios escribió:clonero1802 escribió:Buenas a todos y todas!!
Si el te ama y tu le amas la familia no es importante, si es cierto que seria genial que todos os llevaseis bien, pero si no es asi a tomar por culo, tu te casarás con el no con sus padres y punto, y si el te ama sabrá apollarte, respetarte y no dejarse influir en nada por su familia, asi que no te preocupes, se feliz y vive bien con el sin preocuparte por lo demas.
^^ graciaaas.
Me consuela saber que las navidades van a ser la hostia de divertidas cuando se junten las dos familias (mi madre y la suya se llevan a matar xDDDD)
Kamuiu escribió:Clonero, la familia es imporante en su justa medida.
Mi ex pareja y yo llevabamos 11 años y mis padres han conocido a su madre hace 6 meses y mira lo que ha pasado. En todo este tiempo, él se ha relacionado con mi familia y ha venido a la boda de mi hermano y todo pero tanto por su parte como por la mia lo hemos tenido siempre claro: la familia es la que te toca, no la que eliges. Por ende, tu puedes decidir si quieres estar con tu familia o no.
Tb es cierto que hay mucha gente que su familia siempre va a ser "lo primero" y ahí tu tendras que valorar si eso te interesa o no, porque duele mucho ver que eres el segundo plato siempre o la segunda prioridad.....Pero eso ya depende de cada cual.
Creo que ahora me voy a encontrar en situaciones parecidas porque por aquí (Malaga) la gente esta muy en contacto con la familia, mientras que yo a la mia la veo 1 o 2 veces al año y ya tengo suficiente. Veremos a ver que pasa.
Saludete!
PD: Y respecto a la pareja abierta que se nos casa, sed felices y si estais juntos y bien, es lo unico que hace falta. A veces abrir la pareja es un soplo de aire fresco para darnos cuenta de lo que tenemos en casa. No seamos tan cerrados a otro tipo de amorios o entretenimientos...q cada uno es como es y todo es respetable mientras no haga daño a otros!
clonero1802 escribió:Claro, es que es eso, lo que le toca a cada uno. En mi caso, mi novio ha hecho (y hace) por mi en 9 meses lo que no han hecho ni mis padres ni nadie en toda mi vida.
Y si tuviese que elegir, seria a él. Y el me dice lo mismo.
Pero me da miedo que a largo plazo eso cambie. Ademas a su madre no la trago, una señora que quiere que me muera y que me llama de todo y que humilla a su hijo constantemente... Que asco de tia...
Pero bueno, yo soy muy feliz con él ^^
P.D.: ayer esto estaba muerto xD