Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Kasios escribió:No copies tus post por todos lados, con que lo pongas en un sitio es suficiente.

No lo he copiado en todos los lados, solo fuera de este hilo ya que muy poca gente entra aqui porque va destinado a un publico muy concreto [agggtt]
Mi consejo:

Se te baja porque tienes metido en la cabeza que no te gusta.
No te ralles tanto con que te gusta o no te gusta, e intenta de disfrutarlo.
Porque vale que no te guste hacer de pasivo, es entendible, pero meterla tu, no se, si se te baja es porque te rallas pensando que no te va a gustar, que si tal que si cual, en vez de pensar en disfrutar el momento con esa persona.
0 DBs está baneado por "clon de usuario baneado"
hola a todos, soy jose antonio, pareja de pirriaco, no me conoceis la mayoria pero se algunos de vosotros sí, incluso en persona.
me gustaria que pasases por este hilo y corroboreis que existo y son ciertos los datos que expongo. Gracias.
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-desesperada-solucion-ayuda-jixo_1682655
0 DBs escribió:hola a todos, soy jose antonio, pareja de pirriaco, no me conoceis la mayoria pero se algunos de vosotros sí, incluso en persona.
me gustaria que pasases por este hilo y corroboreis que existo y son ciertos los datos que expongo. Gracias.
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-desesperada-solucion-ayuda-jixo_1682655

Deja de molestar, que ya sabemos quien eres y pasamos de ti. Te han baneado de EOL, asumelo como un hombre y vete a otros foros a incordiar.
Kasios, ¿Eres tú el de la foto de tu avatar? [ayay]

Hace mucho que no me pasaba. Como no tengo nada que contar...
skyward escribió:Kasios, ¿Eres tú el de la foto de tu avatar? [ayay]

Mola el avatar, eh? :cool:
Kasios escribió:

Lo que quiere decir que no eres tu [burla2]
Cmonpo escribió:
Kasios escribió:

Lo que quiere decir que no eres tu [burla2]

Pos efestivamente, no soy yo, se ve que es un dibu, pero eh!!!! que yo molo eh??? XD
Senseless escribió:Buenas, he estado echando un buen vistazo al thread y me parece una gran recopilación de experiencias y consejos, pero como cada caso es distinto, pues me he animado a preguntaros. Vereis, para que os hagais una idea de mi, voy a cumplir 17, soy gay y por ahora no he tenido novio ni ningun tipo de relacion con chicos mas alla de amistad, ademas, que vivo en un pueblo grande y ya sabeis como se tratan a algunas minorias por estos lares... En fin, tengo un monton de dudas, asi que perdon por si este post se alarga un poco, pero es que no tengo a quien preguntar sobre esto, mas que por nada porque me lo tengo bien calladito y en mi pueblo, por lo menos los niños del instituto, le tienen repugnancia a los gays (aunque apuesto a que mas de uno de ahi lo es). Pues a ver, dejo claro que no tengo ninguna experiencia en llevar una relacion mas lejos de la amistad, y hacer una amistad me cuesta mucho ya en si.

Lo primero que me gustaria saber, es si es verdad eso de que los gays desarrollan como un sexto sentido para saber quien lo es y quien no, a ver, alguien con mucha pluma se le nota desde lejos, pero y aquellos a los que ves completamente heterosexuales a primera vista. A mi me da miedo lo que es tomar la iniciativa y que de repente te diga "¿pero que co** haces?"... ¿Teneis algunos consejos que indiquen quien puede ser gay y quien no, por algun comportamiento,o lo que sea?

Por otra parte, el VIH es un asunto al que le tengo mucho respeto y las relaciones anales son de todo menos suaves... ¿suelen romperse los preservativos? ¿alguna otra recomendacion como precaucion?

Si estais estudiando en una universidad en la capital de alguna provincia, que lugares se suelen frecuentar y demas. Yo he empezado el ultimo curso de bachillerato (por fin!), por lo que no tengo ni idea de como sera la mentalidad de los estudiantes en la universidad, pero no me gustaria ir de encubierto como donde vivo (y de amigos, que buscas gente heterosexual que tolere a gays, o te juntas con gays para ir de fiesta a sitios para gays?).

¿Alguna tactica para tantear el terreno de manera segura antes de lanzarse?

Bueno, esas son mis preguntas por ahora, no os pido que las contesteis todas ni mucho menos, comprendo que algunas sean un poco estupidas o que difieran mucho para cada persona, pero os pido que me deis un poquito de orientacion, no me gustaria ir a ciegas a la universidad oprimido y no siendo quien realmente soy. Asi que un poco de informacion necesito ya que rn mi pueblo solo conozco lo que hay por aqui y poco mas. Muchas gracias por leer este tochazo, y un saludo!

Buenas!

Lo del gaydar, o radar gay, es completamente cierto, pero tranquilo, que no es ninguna especie de gen extra mutante ni nada por el estilo, tiene una explicación completamente normal, que es "Experiencia". A medida que te mueves por un ambiente gay y tienes relaciones con otros hombres, y ves otros hombres gays, aprendes muchas cosas: maneras de vestir, maneras (y temas) de hablar pero, sobre todo, maneras de mirar. Las miradas lo dicen todo, y simplemente ves que un hombre es que gay por su manera de mirar a otros hombres, y eso se nota aunque no tengas nada de pluma. Tambien detectas que alguien es gay por lo que cuenta, o mas bien por lo que deja de contar: cuando conoces una persona que cuenta muchas cosas, pero se calla siempre las mismas, cuando habla de manera ambigua sobre ciertos temas, cuando sale el tema gay y ves como sus ojos miran a otro lado...

Todo esto es simplemente experiencia, adaptación al medio, y ese es el gaydar que los gays suelen desarrollar, simple y llanamente. Y tranquilo, que a medida que vayas experimentando y teniendo relaciones iras aprendiendo poco a poco.

Y sobre la universidad, intenta tomártelo como un crecimiento personal a todos los niveles: profundizar en el conocimiento humano que mas te gusta eligiendo la carrera adecuada, conocer a gente de otros lugares, hacer otras actividades, incrementar tu vida social y, por supuesto, experimentar tu sexualidad. No eres Senseless y homosexual. Eres Senseless, y punto. Ademas de muchísimas otras cosas, eres homosexual, y la sexualidad es una parte importantísima de la vida de un ser humano, y tienes derecho a vivirla plenamente. Y tu decides quien se entera de que cosas de tu vida. No tienes que mostrar nada, pero tampoco ocultar nada. Simplemente sé tu mismo, y te acabarás rodeando de mucha gente con gustos y aficiones como los tuyos. Gente con la que te sentiras realmente a gusto. Y, por supuesto, entre todas esas personas, habrán unas pocas que destacaran por encima de las demás ;)

Siéntete afortunado porque te esperan muchos años emocionantes. Pero de ti depende aprovecharlos. La gente te puede contar y aconsejar, pero depende de ti dar el salto hacia delante y perseguir aquello que busques. Nadie dice que vaya a ser facil, ni que no habrá momentos en los que no lo pases mal. Pero te aseguro que el esfuerzo valdrá MUCHO la pena ;)

Un saludo!

P.D. Por cierto, estoy mirando mis mensajes en este mismo hilo unos años atrás, y madre mia como he cambiado de manera de pensar en unos años. Yo también recibí mucha ayuda de gente genial en este hilo :)
- Respecto al sexo anal: seguramente estas bloqueado, pero es cuestión de ir mejorando poco a poco y probando.... [+risas] [+risas]

- A todos los demás: ¿para cuando volvemos a Dooders??? Dios!!!1! os hecho de menos!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero eso aun existe? xD
Kamuiu escribió:- Respecto al sexo anal: seguramente estas bloqueado, pero es cuestión de ir mejorando poco a poco y probando.... [+risas] [+risas]

- A todos los demás: ¿para cuando volvemos a Dooders??? Dios!!!1! os hecho de menos!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dooders no a muerto? :O
Nenes, os vengo a contar una pequeña parte de mi vida y pedir consejo del Consejo Gay de Sabios de EOL (antes Dooderianos XD ).

No se ni como comentarlo, a ver que me sale. La cuestión es que sabeis que llevaba mucho tiempo con mi pareja y tal pero de un tiempo a esta parte, como es lógico, he empezado a ver cada vez más las diferencias y ya me canse de que nada se solucionara y me he separado, fisicamente, de mi pareja. En 2 dias me he ido de casa, tengo mi piso propio y mis responsabilidades, cosa que siempre me echaba en cara, porque yo pase de vivir en mi casa a vivir en casa de mi pareja, aunque yo pagara mi parte. Entonces siempre hemos tenido ese conflicto de " tú no sabes lo que es pagar una casa completa y lo que no puedes hacer o dejar de hacer con un sueldo de 1000 euros....( y ahora no trabajo, ojo, pero estoy tirando de los ahorros).
La cuestión es que hace unas semanas me invitaron a ir a jugar a juegos de mesa unos amigos y claro, le invite y nos enzarzamos en la discusión típica que no quiere venir y ya, muy cabreado, me vino gritando: "a ver si te enteras que yo soy un asocial, que me da igual la gente y si desapareciera la humanidad yo estaria muy bien sin nadie!!!"....entonces mi cerebro hizo un "click" y me percate que en ese "humanidad" me metia en el mismo saco y me dolio muchisimo. Por otra parte, cuando volvimos la 3ª vez (ver post anteriores XD ) volvimos porque el me pidio que me casara con él....y llevamos 4 años que sí, de pareja de hecho pero de casarse nada porque dice que "yo no le parezco confiable para casarse, porque cambio mucho de idea"....pero claro....¿qué fue antes, el huevo o la gallina? porque si nos hubieramos casado yo no tendria problemas de ese tipo por pensar que no quiere casarse?
Total, que lo pense mucho y pense que no quiero en mi vida alguien que no es sociable (cuando yo lo soy muchisimo), que no le gusta hacer nada salvo estar en casa con el pc, que no quiere jugar a juegos conmigo ni ir a dar una vuelta (que entonces me dice "¿de campana?") y tampoco poder invitar a mis amigos a casa, porque el señor o no los traga o directamente no quiere.
Total, que en 2 dias me busque mi casa, mis recursos de internet y tal y yo tenia decidido que así mejor. Pero el me dijo que tenia que hablar conmigo y yo fui y hablamos. Entonces me dijo que lo que yo pedia le parecia razonable y que podia intentar cambiar para estar conmigo, cual fue su sorpresa cuando le dije que ya tenia casa que me iba a vivir por mi cuenta y todas esas cosas. Así que ahora estamos en ese plan: él en su casa y yo en la mia.
Pero ahí no acaba la cosa, porque el mayor problema que yo siento es que no le hecho de menos nada. Me siento super feliz y super dolido por estar super feliz sin el y no paro en casa mucho. Mis amigos me llaman para ir a tomar algo casi todos los dias o me busco planes que antes no hacia .....y creo que el se ha mosqueado porque me dijo ayer, y cito textualmente " vaya, q solicitado estas ultimamente", porque anule el quedar con el ayer y lo pase a hoy.
No se que pensar, pero en mi cabeza creo que he construido un muro mental y no dejo que entre más y me duele muchisimo, pero no puedo hacer nada, porque cuando estamos juntos me siento mal, quiero que se evapore y me deje en paz, pero a la vez no quiero perderle, pero ya no se si como pareja.
Todo el mundo me dice: tu ya lo tienes decidido y por lo que les cuento, ya no me ven como pareja sino como amigos o familia pero no de pareja. Esto es muy jodido.

A ver que opinais vosotros. Este post es un poco porque necesitaba contarlo. Gracias por escucharme!
Hombre, cuando quieres estar con alguien lo notas, en tu caso es muy normal que habiendo sido pareja aun haya algo ahí,eso que te hace no querer perderle,pero si por otro lado estas tan bien a tu aire yo seguiría así,al menos el tiempo suficiente para ver si sigo igual de bien solo,o por el contrario ya no es como al principio,yo siempre hago caso a lo que me pide el cuerpo,porque si yo estoy bien todo va ok, conmigo mismo y con los demás ,yo esperaría un tiempo,pero ya te digo que cada relación es un mundo y que las cosas se van transformando,yo llevo con mi chico casi unos 23 años,casados va para 7 y cada uno tenemos nuestro espacio ,no siempre lo hacemos todo juntos,eso si, nos va bien,nos queremos y nos funciona,y desde luego también tenemos nuestro tiempo exclusivo,pero sin hacernos dueños el uno del otro
Kamui, viajo colegui de dooders.
Te digo lo mismo que el compi de antes. Sois como el agua y el aceite. Esta claro que tu eres social y necesitas el contanto con el mundo exterior, el no. Quizas el tuvo problemas cuando era mas joven...ya sabes que el es de años atras donde la homosexualidad no es lo que es ahora....y quizas se haya vuelto mas reprimido y asocial. Yo te recomiendo vivir la vida, tu vida y que el haga la suya. SI ves que con el tiempo es va cambiando, va participando en al menos parte de tus hobbies....sale mas de casa, permite que alguna vez recibas visitas en VUESTRA CASA, etc...entonces deberias d eplantearte otras cosas, pero ahora?, vive tu vida, que el que tiene el problema es el no tu.
Pues..me temo que ya es un poco tarde para todo eso. Hoy ya hemos hablado todavia más del tema y ha quedado claro que yo quiero cortar, así que lo hemos dejado. Ahora a ver que me tiene preparado esta puta aventura que es la vida..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Pues..me temo que ya es un poco tarde para todo eso. Hoy ya hemos hablado todavia más del tema y ha quedado claro que yo quiero cortar, así que lo hemos dejado. Ahora a ver que me tiene preparado esta puta aventura que es la vida..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues algo bueno seguro. ;)

Suerte y ánimo! [oki]
A ver, la verdad es que asusta mucho estar así pero por otro lado, es algo bastante excitante....no se, a mi me lo parece.

Veremos a ver que pasa. A ver si tb conozco algun tio que le gusten los juegos, etc, etc ^^
Bueno que le gusten los juegos, pero que no sea ningún asocial que con uno ya hay bastante, je, je.
Pero lo más importante es que te valore, te quiera y te respete. ;)
Kamuiu, aunque las rupturas siempre son duras, es preferible que hayais pasado por ese trago y principalmente tu, ya que es mejor pasar por una ruptura a vivir siendo infeliz o con continuos altibajos.
Se de lo que te hablo, porque yo estuve asi casi 5 años, pero afortunadamente todo cambió para mejor.
Niño, como te dicen los compañeros ahora valor y al toro, vive tu vida, se feliz, nadie nadie nadie es lo suficientemente importante ni imprescindible como para anularte como persona.
Kamuiu escribió:A ver, la verdad es que asusta mucho estar así pero por otro lado, es algo bastante excitante....no se, a mi me lo parece.

Veremos a ver que pasa. A ver si tb conozco algun tio que le gusten los juegos, etc, etc ^^

Pomokoko está soltero, aprovechaaaaaaa XD (es coña pomokoko :P)
Kasios escribió:Pomokoko está soltero, aprovechaaaaaaa XD (es coña pomokoko :P)

Kasios a ver si el que quiere aprovechar eres tú. XD ;)

Vaya ahora que es vox populi que estoy soltero, veremos cuantos se animan a quitarme la solteria. [+risas]

Es coña, estoy muy bien como estoy. [poraki] ;)
pomokoko escribió:
Kasios escribió:Pomokoko está soltero, aprovechaaaaaaa XD (es coña pomokoko :P)

Kasios a ver si el que quiere aprovechar eres tú. XD ;)

Vaya ahora que es vox populi que estoy soltero, veremos cuantos se animan a quitarme la solteria. [+risas]

Es coña, estoy muy bien como estoy. [poraki] ;)

Perfil con fotos... mirando...

Imagen
Hola a todos!

Como ya comenté en otro sitio llevaba varios años leyendo en Eol pero nunca posteé ni me registre hasta hace poco (aporté mi punto de vista en alguna sección versus de por aquí...)
Me sumo a esta "hermandad" (aunque como ya bien dijo el creador no es cuestión de dividirnos y levantar un muro; esperó que aquí entre tanto gays como yo como heteros...)

No me he tragado las 200 y pico páginas que compendian este post pero supongo que habrá que presentarse...

Soy un tio de 22 años que estudia y vive en Donostia aunque los fines de semana me vuelvo a mi ciudad natal, Bilbao para estar con amigos, novio.... y con familia menos...xd (aunque nunca están en casa jajaja - esto conlleva a tener la casa libre..jejeje). Me apasionan los videojuegos aunque no tengo mucho tiempo de jugar por estudios y por vivir en dos sitios a la vez (alguna vez estoy con mis amigos ugando una partidaa mario kart...). Me gusta Oblivion (y el futuro Skyrim.... qué putas ganas), alan wake, gears of war, halo, battlefield (he jugado poco), fifa, pro.... y final fantasy (además de otros no tan famosos).

Otro euskadun más para este post. Un saludo!!
Gracias a todos chicos! Me habeis animado mucho! ^^

Ahora tengo la duda: toca conocer gente y tal, pero mi pregunta es que esto me pilla un poco....desprevenido. Incluso lo he hablado con mi ex y todo.
Mi teoria es la siguiente: yo no soy de zorreo, me canso enseguida y sí de pareja estable. Ahora bien, ¿cómo lo haces ahora? ¿Conoces a alguien y le planteas la realidad casí desde el principio? ¿Cómo te planteas esta situación ahora? ¿Como evito pasar por la cama desde muy temprana cita, si yo soy un poco como Charlotte York? Mi ex me dice que haga lo que quiera hacer y me lo plantee desde el principio, pues evidentemente, si yo soy de pareja y el otro no, es perder el tiempo. No tengo ni idea de que hacer.
Ilior escribió:Hola a todos!

Como ya comenté en otro sitio llevaba varios años leyendo en Eol pero nunca posteé ni me registre hasta hace poco (aporté mi punto de vista en alguna sección versus de por aquí...)
Me sumo a esta "hermandad" (aunque como ya bien dijo el creador no es cuestión de dividirnos y levantar un muro; esperó que aquí entre tanto gays como yo como heteros...)

No me he tragado las 200 y pico páginas que compendian este post pero supongo que habrá que presentarse...

Soy un tio de 22 años que estudia y vive en Donostia aunque los fines de semana me vuelvo a mi ciudad natal, Bilbao para estar con amigos, novio.... y con familia menos...xd (aunque nunca están en casa jajaja - esto conlleva a tener la casa libre..jejeje). Me apasionan los videojuegos aunque no tengo mucho tiempo de jugar por estudios y por vivir en dos sitios a la vez (alguna vez estoy con mis amigos ugando una partidaa mario kart...). Me gusta Oblivion (y el futuro Skyrim.... qué putas ganas), alan wake, gears of war, halo, battlefield (he jugado poco), fifa, pro.... y final fantasy (además de otros no tan famosos).

Otro euskadun más para este post. Un saludo!!

Ilior, menudo polvazo te echaba...
mmmmmm... vale.... no sabía que era un foro así..xd.

He leído un poco las páginas anteriores y parece que el objetivo es resolver algunos conflictos que tengamos en nuestra vida amorosa, así como encontrar alguien afín que le gusten los videojuegos, por ejemplo.

A mi novio no le gustan los videojuegos y, aunque compartamos pocas aficiones, nos lo pasamos bien y estamos muy a gusto. Cuando quiero jugar a la consola quedo con mis amigos para jugar porque yo soy de los que le gusta jugar con bastante gente (a no ser que sea juegos de rol oblivion, final o otro tipo de juego). Al mario kart de wii jugamos varios y al de nds tambíen.
Yo creo que tengo suerte puesto que tengo amigos muy variados para hacer de todo: mis amigos de toda la vida para salir y hacer unas partidas, mis amigos de donosti para salir y pasarlo bien (con los cuales creo que nunca jugaria a la consola...xd) y luego mi novio para salir, ir al cine, contarnos nuestra vida, disfrutar...

Bueno, por cierto, gracias por la petición del polvo pero creo que no... jajaja. Un saludo!
Y alguno de vosotros chicos no juega al singstar?, hay mucho gayer por alli y te lo pasas pipa, al menos pal que le guste cantar. [+risas]
Uno de Bilbo, !qué cerquita! (yo vivo en donosti por estudios pero soy de bilbo xd).

Yo nunca he jugado al singstar y no creáis que es por vergüenza, puesto que yo por las noches me pongo a cantar haciendo bastante el idiota, sino porque a mis amigos no les atrajo ese tipo de juegos en su día (lo de comprase un juegos varios micrófonos... embolsar dinero....). A mi no me hace mucha gracia la verdad, pero creo que estaría bien para pasar el rato y hacer un poco el idiota.
Hace años pillamos el buzz y bueno, a parte que los mandos eran una puta mierda, el juego estaba bien para pasar unos momentos, pero tampoco era tannnnnn divertido...

Si os digo la verdad todavía no conozco un gay que le gusten los videojuegos... tengo que meter alguno en el mercado...

Agur!!
Yo conozco a alguno,una amiga lesbi y otro enganchado al world of warcraft, poco mas, yo acabo de terminar dark souls,unchartred 3 y battelfield 3, récord total, ahora debo terminar deus ex y el gears
Yo tamibén me uno a la hermandad, gay 27 años, con novio. El que sale en la foto del perfil soy yo xD
Ilior escribió:mmmmmm... vale.... no sabía que era un foro así..xd.

He leído un poco las páginas anteriores y parece que el objetivo es resolver algunos conflictos que tengamos en nuestra vida amorosa, así como encontrar alguien afín que le gusten los videojuegos, por ejemplo.

A mi novio no le gustan los videojuegos y, aunque compartamos pocas aficiones, nos lo pasamos bien y estamos muy a gusto. Cuando quiero jugar a la consola quedo con mis amigos para jugar porque yo soy de los que le gusta jugar con bastante gente (a no ser que sea juegos de rol oblivion, final o otro tipo de juego). Al mario kart de wii jugamos varios y al de nds tambíen.
Yo creo que tengo suerte puesto que tengo amigos muy variados para hacer de todo: mis amigos de toda la vida para salir y hacer unas partidas, mis amigos de donosti para salir y pasarlo bien (con los cuales creo que nunca jugaria a la consola...xd) y luego mi novio para salir, ir al cine, contarnos nuestra vida, disfrutar...

Bueno, por cierto, gracias por la petición del polvo pero creo que no... jajaja. Un saludo!

NO ha habido ninguna petición -tengo novio y me caso el año que viene-. Solo era un cumplido!
Golondrino escribió:
Ilior escribió:mmmmmm... vale.... no sabía que era un foro así..xd.

NO ha habido ninguna petición -tengo novio y me caso el año que viene-. Solo era un cumplido!

trankilo tío, mi respuesta quería ser bromista pero creo que no quedó así...
A todo esto enhorabuena (muy atrasadas....) y una simple curiosidad... ¿te casas a una edad temprana o no? Yo siempre me he hecho la pregunta de a qué edad me casaré el día de mañana, si los gays somos muy tardías en dar este paso (últimamente veo parejas casadas en diferentes medios muy mayores (se que es por lo tardío que ha sido la legalidad de los matrimonios) pero aún así veo una edad tardía.

Un saludo, y perdón por que mi respuesta pareciese borde, no era mi intención.
Que va, no ha habido malentendido, no te preocupes, jeje.

En todo caso si, soy joven, tengo 27 años, aunque cuando me casé ya tendré los 28...
Golondrino escribió:Que va, no ha habido malentendido, no te preocupes, jeje.

Y... ¿cómo sabes mi edad? ¿sale en mi perfil? Bueno, en todo caso si, soy joven, tengo 27 años, aunque cuando me casé ya tendré los 28...

Jajaja. no sabía tu edad... y no creo que en mi comentario lo diese por sabido...
La verdad te casas como mi hermano, que se ha casado recientemente y a la edad de 27 años (aunque con una chica; y encima nos han comentado que dentro de poco voy a ser tío!! jejeje).
Me alegro tío y mucho. Yo lo veo un poco lejano puesto que primero quiero terminar todas mis aspiraciones, y una de ellas es ir a estados unidos a un máster muy caroooo....pero bueno. El problema es que mi novio es un poco algo, medio bastante (xd) mayor que yo... y nunca nos lo hemos planteado pero bueno.... yo creo que esto tiene que surgir cuando veamos que los dos estemos asentados y muy afianzados en nuestra relación. Bueno pues eso, me alegro tío y a ver para cuando un niño. Un saludo y encantado!!
Agur.
Ilior escribió:
Golondrino escribió:Que va, no ha habido malentendido, no te preocupes, jeje.

Y... ¿cómo sabes mi edad? ¿sale en mi perfil? Bueno, en todo caso si, soy joven, tengo 27 años, aunque cuando me casé ya tendré los 28...

Jajaja. no sabía tu edad... y no creo que en mi comentario lo diese por sabido...
La verdad te casas como mi hermano, que se ha casado recientemente y a la edad de 27 años (aunque con una chica; y encima nos han comentado que dentro de poco voy a ser tío!! jejeje).
Me alegro tío y mucho. Yo lo veo un poco lejano puesto que primero quiero terminar todas mis aspiraciones, y una de ellas es ir a estados unidos a un máster muy caroooo....pero bueno. El problema es que mi novio es un poco algo, medio bastante (xd) mayor que yo... y nunca nos lo hemos planteado pero bueno.... yo creo que esto tiene que surgir cuando veamos que los dos estemos asentados y muy afianzados en nuestra relación. Bueno pues eso, me alegro tío y a ver para cuando un niño. Un saludo y encantado!!
Agur.

Me he dado cuenta después, por eso lo he editado pero te me has adelantado, jajaja.
Bueno, nosotros llevamos juntos casi 6 años, entre medias hemos estado con otro chico un año entero -los tres juntos a la vez-, y desde hace otro año volvemos a estar los dos. Vamos, que hemos vivido muchas cosas juntos. Pero vamos, en nuestro entorno ya no nos ven como dos personas diferentes, sino como un pack, jajaja. No es así pero para que me entiendas, que nos llevamos fenomenal.

A mi me gustan mucho los videjuegos, y a el los comics. Pero a mi también me gustan los cómics y a el los juegos, pero no con tanta intensidad. En lo que si coincidimos al 100% es en el cine, nos chifla y tenemos la casa que parece un videoclub. Lo que quiero decir es que nos complementamos y no concibo mi vida sin estar a su lado. Y eso que sexualmente a veces tenemos escarceos con otros -vamos, que somos pareja abierta-.

Me estoy liando. El caso es que "me caso" en unos meses, me voy a recorrer Nueva Zelanda en autocaravana como viaje de novios y me muero de ganas de hacerlo.

P.D. Lo del niño es ciencia ficción, para poder adoptar siendo gay en este país tienes que estar MUY bien posicionado social y económicamente... y nosotros somos mileuristas con hipoteca...
Muy buenas,
Sólo queria deciros que me parece penoso que tengaís que luchar por vuestros derechos.
Ya que tendríais que tener los que cualquier ciudadano "normal" (por así decirlo)
Pero creo que realmente se ha avanzado mucho, y pronto, no se harán distinciones.
Teneis todo mi apoyo, ya que creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, mientras no haga daño a nadie.
Y judgar a las personas por su condición sexual, es una soplapollez.
Cuando se dice que éstas cosas destruyen a la familia, me parece algo...
Yo soy el primero que cree que la familia es una institución importantísima, necesaria para crecer en un buen ambiente.
Pero una familia la forman personas, que inculquen valores de verdad, respeto, libertad de elección,etc.
Esos valores lo dan las personas y un ambiente sano, no una pareja heterosexual que pasan de sus hijos, o una pareja de gays que tampoco eduque a sus hijos.

Bueno, me alegro que se le vaya dando normalidad al asunto, cada vez un poquito más.
Un saludo
kanon escribió:Muy buenas,
Sólo queria deciros que me parece penoso que tengaís que luchar por vuestros derechos.
Ya que tendríais que tener los que cualquier ciudadano "normal" (por así decirlo)
Pero creo que realmente se ha avanzado mucho, y pronto, no se harán distinciones.
Teneis todo mi apoyo, ya que creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, mientras no haga daño a nadie.
Y judgar a las personas por su condición sexual, es una soplapollez.
Cuando se dice que éstas cosas destruyen a la familia, me parece algo...
Yo soy el primero que cree que la familia es una institución importantísima, necesaria para crecer en un buen ambiente.
Pero una familia la forman personas, que inculquen valores de verdad, respeto, libertad de elección,etc.
Esos valores lo dan las personas y un ambiente sano, no una pareja heterosexual que pasan de sus hijos, o una pareja de gays que tampoco eduque a sus hijos.

Bueno, me alegro que se le vaya dando normalidad al asunto, cada vez un poquito más.
Un saludo

Gracias Kanon por tu apoyo.
A dia de hoy no tenemos casi que hacer nada, al menos en temas de igualdad en sociedades modernas, para casarnos, etc, la verdad es que los de mi epoca y los de ahora hemos nacido con casi todo echo, cosa que tenemos que agradecer a todos aquellos/as que antes que nosotros han sufrido y luchado por unos derechos que tenian que a ver existido a la par de los heteros, pero weno, hay que seguir adelante [360º]
Golondrino, estoy contigo en que la adopción en España es algo bastante complicado, sobre todo por el desembolso económico que conlleva y las dificultades que acarrea. No estoy muy puesto en el tema pero creo que es algo que debería tratarse más, tanto para tener más información como para conseguir más repercusión en diferentes medios para conseguir algún tipo de ayuda.

Parece que os compenetráis mucho tu novio y tu (con doble sentido....jejejeje)...
Lo único que no comprendo y no comparto (pero que sí respeto) es la idea de "pareja abierta"... Yo nunca podría compartir a mi novio puesto que creo en las relaciones de dos personas (por muchos problemas que conlleven durante el paso de los años: aburrimiento, falta de atracción...) y sería algo que me dañaría por dentro y me afectaría tanto en la confianza mutua que tengamos como en el respeto hacia ella.
Lo que si creo es que una pareja no tiene por qué estar toda la vida junta y en el momento en que, por alguna de las partes, no quiera estar con su novio, debería planteárselo y dejar la relación (hablarlo primero).

A mí me gustaría seguir con mi pareja actual mucho tiempo, pero tengo claro que el día de mañana si se desgasta nuestra relación y no hay vuelta atrás, no seguiré con él por miedo a la soledad... Espero que el "amor para toda la vida" sea un hecho y no un mito... sólo el tiempo me dirá...

Bueno un saludo Golondrino, que aunque no te vea fijo que estás para un polvo!!!xd

Agur
Buenas a todos y todas!!

Evidentemente, soy un clon de otro usuario registrado xDDD. No lo hago por vergüenza ni nada, yo tengo mis motivos, pero bueno, eso da igual.

Pues nada, me presento, tengo novio desde hace 9 meses casi, con los típicos altibajos que puede haber (discusiones por gilipolleces básicamente), pero nos queremos muchisimo, y no concibo la vida sin él ya.

Hemos tenido problemas familiares (sus padres son unos grandisimos hijos de la gran p...) y vendría a buscar un consejillo también, aparte de comentaros lo que he ido leyendo hehe. Mi pregunta es: ¿la familia es importante en una relación a largo plazo?

Es que claro, yo creo que esto va a durar, y lo deseo, y lucharé por ello, pero me han dicho ya varias personas que entre su familia y yo, seguramente elija a su familia. Yo no lo haría, básicamente porque el concepto que tengo es que el amor de la familia se gana, no viene en el pack. Y si mi familia me tocase los huevos llamandome enfermo y demases, no creo que les quisiese mucho (por suerte, solo lo sabe mi mami y me quiere mucho como la trucha al trucho [risita] )

Bueno, y ahora paso a comentar, que en el caso de que nos casasemos (esperemos que si!!), querríamos adoptar, para ser más exactos, a una niña chinita. Espero que no nos lo nieguen, y me gustaría saber más información sobre eso. Pero bueno, aún queda (solo tengo 18 añitos xD).

Yo tampoco veo lo de las parejas abiertas. Si estoy con alguien es porque le quiero a él, y solo a él. En el momento en el que quiera acostarme con otro, es que no le quiero, y rompería con él antes de hacer nada. Al menos, yo lo veo así. Y él lo piensa igual.

Bueno, pues a seguir bien, y espero que no nos joda mucho el PP xDDD

P.D.: Vaya buitreos os marcais!!! xDDDD
clonero1802 escribió:Buenas a todos y todas!!

Evidentemente, soy un clon de otro usuario registrado xDDD. No lo hago por vergüenza ni nada, yo tengo mis motivos, pero bueno, eso da igual.

Pues nada, me presento, tengo novio desde hace 9 meses casi, con los típicos altibajos que puede haber (discusiones por gilipolleces básicamente), pero nos queremos muchisimo, y no concibo la vida sin él ya.

Hemos tenido problemas familiares (sus padres son unos grandisimos hijos de la gran p...) y vendría a buscar un consejillo también, aparte de comentaros lo que he ido leyendo hehe. Mi pregunta es: ¿la familia es importante en una relación a largo plazo?

Es que claro, yo creo que esto va a durar, y lo deseo, y lucharé por ello, pero me han dicho ya varias personas que entre su familia y yo, seguramente elija a su familia. Yo no lo haría, básicamente porque el concepto que tengo es que el amor de la familia se gana, no viene en el pack. Y si mi familia me tocase los huevos llamandome enfermo y demases, no creo que les quisiese mucho (por suerte, solo lo sabe mi mami y me quiere mucho como la trucha al trucho [risita] )

Bueno, y ahora paso a comentar, que en el caso de que nos casasemos (esperemos que si!!), querríamos adoptar, para ser más exactos, a una niña chinita. Espero que no nos lo nieguen, y me gustaría saber más información sobre eso. Pero bueno, aún queda (solo tengo 18 añitos xD).

Yo tampoco veo lo de las parejas abiertas. Si estoy con alguien es porque le quiero a él, y solo a él. En el momento en el que quiera acostarme con otro, es que no le quiero, y rompería con él antes de hacer nada. Al menos, yo lo veo así. Y él lo piensa igual.

Si el te ama y tu le amas la familia no es importante, si es cierto que seria genial que todos os llevaseis bien, pero si no es asi a tomar por culo, tu te casarás con el no con sus padres y punto, y si el te ama sabrá apollarte, respetarte y no dejarse influir en nada por su familia, asi que no te preocupes, se feliz y vive bien con el sin preocuparte por lo demas.
Kasios escribió:

Si el te ama y tu le amas la familia no es importante, si es cierto que seria genial que todos os llevaseis bien, pero si no es asi a tomar por culo, tu te casarás con el no con sus padres y punto, y si el te ama sabrá apollarte, respetarte y no dejarse influir en nada por su familia, asi que no te preocupes, se feliz y vive bien con el sin preocuparte por lo demas.

^^ graciaaas.

Me consuela saber que las navidades van a ser la hostia de divertidas cuando se junten las dos familias (mi madre y la suya se llevan a matar xDDDD)
clonero1802 escribió:
Kasios escribió:

^^ graciaaas.

Me consuela saber que las navidades van a ser la hostia de divertidas cuando se junten las dos familias (mi madre y la suya se llevan a matar xDDDD)

Llevais 9 meses saliendo y ya os vais a juntar junto con las 2 familias?, eso si que lo veo precipitado, pero weno....alla cada cual. [360º]
No no!! Digo en un futuro xDDDD
Clonero, la familia es imporante en su justa medida.

Mi ex pareja y yo llevabamos 11 años y mis padres han conocido a su madre hace 6 meses y mira lo que ha pasado. En todo este tiempo, él se ha relacionado con mi familia y ha venido a la boda de mi hermano y todo pero tanto por su parte como por la mia lo hemos tenido siempre claro: la familia es la que te toca, no la que eliges. Por ende, tu puedes decidir si quieres estar con tu familia o no.
Tb es cierto que hay mucha gente que su familia siempre va a ser "lo primero" y ahí tu tendras que valorar si eso te interesa o no, porque duele mucho ver que eres el segundo plato siempre o la segunda prioridad.....Pero eso ya depende de cada cual.
Creo que ahora me voy a encontrar en situaciones parecidas porque por aquí (Malaga) la gente esta muy en contacto con la familia, mientras que yo a la mia la veo 1 o 2 veces al año y ya tengo suficiente. Veremos a ver que pasa.

Saludete!

PD: Y respecto a la pareja abierta que se nos casa, sed felices y si estais juntos y bien, es lo unico que hace falta. A veces abrir la pareja es un soplo de aire fresco para darnos cuenta de lo que tenemos en casa. No seamos tan cerrados a otro tipo de amorios o entretenimientos...q cada uno es como es y todo es respetable mientras no haga daño a otros! [carcajad] [carcajad]
Kamuiu escribió:Clonero, la familia es imporante en su justa medida.

Mi ex pareja y yo llevabamos 11 años y mis padres han conocido a su madre hace 6 meses y mira lo que ha pasado. En todo este tiempo, él se ha relacionado con mi familia y ha venido a la boda de mi hermano y todo pero tanto por su parte como por la mia lo hemos tenido siempre claro: la familia es la que te toca, no la que eliges. Por ende, tu puedes decidir si quieres estar con tu familia o no.
Tb es cierto que hay mucha gente que su familia siempre va a ser "lo primero" y ahí tu tendras que valorar si eso te interesa o no, porque duele mucho ver que eres el segundo plato siempre o la segunda prioridad.....Pero eso ya depende de cada cual.
Creo que ahora me voy a encontrar en situaciones parecidas porque por aquí (Malaga) la gente esta muy en contacto con la familia, mientras que yo a la mia la veo 1 o 2 veces al año y ya tengo suficiente. Veremos a ver que pasa.

Saludete!

PD: Y respecto a la pareja abierta que se nos casa, sed felices y si estais juntos y bien, es lo unico que hace falta. A veces abrir la pareja es un soplo de aire fresco para darnos cuenta de lo que tenemos en casa. No seamos tan cerrados a otro tipo de amorios o entretenimientos...q cada uno es como es y todo es respetable mientras no haga daño a otros! [carcajad] [carcajad]

Ainssss que libertino eres. Que si, que es respetable, pero sigo opinando que la pareja tal y como su nombre indica es DOS y cerrada, lo demás son invenciones modernas que no caben en mi cabeza, pero eso si, es respetable.
Claro, es que es eso, lo que le toca a cada uno. En mi caso, mi novio ha hecho (y hace) por mi en 9 meses lo que no han hecho ni mis padres ni nadie en toda mi vida.

Y si tuviese que elegir, seria a él. Y el me dice lo mismo.

Pero me da miedo que a largo plazo eso cambie. Ademas a su madre no la trago, una señora que quiere que me muera y que me llama de todo y que humilla a su hijo constantemente... Que asco de tia...

Pero bueno, yo soy muy feliz con él ^^

P.D.: ayer esto estaba muerto xD
clonero1802 escribió:Claro, es que es eso, lo que le toca a cada uno. En mi caso, mi novio ha hecho (y hace) por mi en 9 meses lo que no han hecho ni mis padres ni nadie en toda mi vida.

Y si tuviese que elegir, seria a él. Y el me dice lo mismo.

Pero me da miedo que a largo plazo eso cambie. Ademas a su madre no la trago, una señora que quiere que me muera y que me llama de todo y que humilla a su hijo constantemente... Que asco de tia...

Pero bueno, yo soy muy feliz con él ^^

P.D.: ayer esto estaba muerto xD

Esto esta muerto todos los dias, salvo de peras a manzanas......... [carcajad]
Yo conozco a una pareja que es abierta, y me decian eso que a veces llamaban a un tercero, y me chocó mucho como me lo dijo, que para ellos un tercero en la cama era como el que usa un juguete sexual, yo dije que me parecia un poco fuerte comparar a un tio con un juguete... pero allá cada uno con sus lios de alcoba, también me dijeron que podian tener relaciones con ese tio sin estar el otro, pero siempre y cuando el otro lo supiera....

Yo es que para estas cosas soy muy clasico...
Ilior, menudo polvazo te echaba... [2]
7926 respuestas