Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Ale, otro gayer nuevo...si es que hay muchos....pero q no lo reconocen....(pues si con 26 no has salido y tal....te va a ir costando mucho más a medida que pasen los años....y encontrar pareja estando armarizado, es muuuuuucho más dificil....(vamos, ya es rizar el rizo... XD ))
piqueton escribió:Hola,

Yo soy gay, pero lo soy para mí. Nunca se lo he dicho a nadie y nunca he tenido pareja. Tengo 26 años y ahora mismo siento que no necesita ha nadie a mi lado, aunque tengo muy claro que será un hombre.

Me alegra que exista un hilo así en este foro para charlar sin tapujos del tema.

Un saludo a todos :)

Hola!!! No te preocupes, yo tuve mi primera pareja con 27 años... jajaja, y yo sí se lo había dicho a la gante, pero digamos, que no me sentía demasiado agusto con el tema. Creo que si que sería bueno, que se lo contaras por lo menos a algún familiar o amigo cercano con el que tengas confianza. Parece que no, pero sirve de mucho. A veces uno puede ahogarse si se encierra en uno mismo.

Kamuiu escribió:Ale, otro gayer nuevo...si es que hay muchos....pero q no lo reconocen....(pues si con 26 no has salido y tal....te va a ir costando mucho más a medida que pasen los años....y encontrar pareja estando armarizado, es muuuuuucho más dificil....(vamos, ya es rizar el rizo... XD ))

Creo que cada uno tiene que estar "armarizado" todo el tiempo que necesite. Parece que hoy en día es una puta obligación el tener que ser en plan: "hola, me llamo tal y soy gay". Por otro lado, también te diré, que no es taaaaaan difícil encontrar pareja estando armarizado. De hecho, hay mucha gente que busca pareja, pero que esté en el armario. Y mucha de esta gente lo hace con cierto punto de razón, porque ahora parece que si sales del armario tienes que volverte "la reina de los mares". Conozco casos de gente armarizada, que, en cuanto sale, parecen Lady Gaga... Yo salí del armario sólo para mi familia, mis amigos, y para todo el mundo que me pregunte. Y sigo siendo igual que antes (lo empecé a decir con 20 años). Pero hay gente que se "desarmariza" y directamente parece que digievoluciona...

Con esto, Piquetón, te quiero decir, que no te preocupes. Que si quieres salir del armario lo hagas, pero si no, puedes encontrar pareja perfectamente igual. Eso sí, tener pareja y estar en el armario ambos, suele ser problemático, por experiencias de otras personas. Es decir, tienes que inhibirte de ciertos comportamientos, por ejemplo, por la calle. Pero bueno, tampoco tiene que ser un problema, yo estoy fuera, y jamás me he morreado con nadie por la calle, porque dar la nota no me mola... Los cariñitos de puertas para adentro. Ojo, y esto yo lo aplico a los gays y a los heteros. Que hay gente que da asco, ahí, metiéndose la lengua hasta el corvejón... Puajjjj

Saludos a todos! XD
Gracias hazelbox. La verdad es que no he sentido la necesidad de decirselo a nadie y ahora mismo estoy en un momento en el que estoy bien sin pareja. De momento no lo considero necesario (la verdad es que siempre he sido una persona muy independiente para todo :P ).
piqueton escribió:Gracias hazelbox. La verdad es que no he sentido la necesidad de decirselo a nadie y ahora mismo estoy en un momento en el que estoy bien sin pareja. De momento no lo considero necesario (la verdad es que siempre he sido una persona muy independiente para todo :P ).

Pues sí tu estás bien así, me parece perfecto XD . Pero ojo, ten cuidado, porque a veces podemos engañarnos a nosotros mismos. Nos decimos que estamos bien así, y no nos damos cuenta de que es todo lo contrario, de que no estamos nada bien. A mí me pasó hace mucho tiempo. Me decía a mí mismo que estaba bien, pero en realidad, estaba evitando enfrentarme a una realidad que tarde o temprano tuve que afrontar.

Pero ese momento, a cada uno le llega cuando le tiene que llegar. Si estás bien así, y no necesitas pareja, no tienes porque hacer nada por obligación. XD Pero tampoco te cierres en banda, a veces las parejas no hay que buscarlas, simplemente aparecen... Sólo hay que tener los ojos abiertos. [sonrisa]

Saludos!!!
hazelbox escribió:

Yo soy gay, pero lo soy para mí. Nunca se lo he dicho a nadie y nunca he tenido pareja. Tengo 26 años y ahora mismo siento que no necesita ha nadie a mi lado, aunque tengo muy claro que será un hombre.

Me alegra que exista un hilo así en este foro para charlar sin tapujos del tema.

Hola!!! No te preocupes, yo tuve mi primera pareja con 27 años... jajaja, y yo sí se lo había dicho a la gante, pero digamos, que no me sentía demasiado agusto con el tema. Creo que si que sería bueno, que se lo contaras por lo menos a algún familiar o amigo cercano con el que tengas confianza. Parece que no, pero sirve de mucho. A veces uno puede ahogarse si se encierra en uno mismo.

Kamuiu escribió:Ale, otro gayer nuevo...si es que hay muchos....pero q no lo reconocen....(pues si con 26 no has salido y tal....te va a ir costando mucho más a medida que pasen los años....y encontrar pareja estando armarizado, es muuuuuucho más dificil....(vamos, ya es rizar el rizo... XD ))

Creo que cada uno tiene que estar "armarizado" todo el tiempo que necesite. Parece que hoy en día es una puta obligación el tener que ser en plan: "hola, me llamo tal y soy gay". Por otro lado, también te diré, que no es taaaaaan difícil encontrar pareja estando armarizado. De hecho, hay mucha gente que busca pareja, pero que esté en el armario. Y mucha de esta gente lo hace con cierto punto de razón, porque ahora parece que si sales del armario tienes que volverte "la reina de los mares". Conozco casos de gente armarizada, que, en cuanto sale, parecen Lady Gaga... Yo salí del armario sólo para mi familia, mis amigos, y para todo el mundo que me pregunte. Y sigo siendo igual que antes (lo empecé a decir con 20 años). Pero hay gente que se "desarmariza" y directamente parece que digievoluciona...

Con esto, Piquetón, te quiero decir, que no te preocupes. Que si quieres salir del armario lo hagas, pero si no, puedes encontrar pareja perfectamente igual. Eso sí, tener pareja y estar en el armario ambos, suele ser problemático, por experiencias de otras personas. Es decir, tienes que inhibirte de ciertos comportamientos, por ejemplo, por la calle. Pero bueno, tampoco tiene que ser un problema, yo estoy fuera, y jamás me he morreado con nadie por la calle, porque dar la nota no me mola... Los cariñitos de puertas para adentro. Ojo, y esto yo lo aplico a los gays y a los heteros. Que hay gente que da asco, ahí, metiéndose la lengua hasta el corvejón... Puajjjj

Saludos a todos! XD

Quitando de lo que has puesto, q razón tienes, yo me referia a los hechos sin más. Si sales del armario y te vuelves un imitador de Lady Gaga.....es que igual ya eras así pero antes no te atrevias....has dado un paso adelante....ya volveras (o no) a tus cabales.

Lo de darse besos por la calle....pues mira, a mi no me gusta darme el "LOTAZO" por la calle y tal, pero si me encarta darle un beso a mi pareja se lo doy mire quien mire y punto. Y no hago daño a nadie y ellos a mí, tampoco. Cada uno ha de tener el sentido común para saber lo que puede hacer en público.
Pero eso de "cariño sólo de puertas para adentro"....no, gracias [poraki] [poraki] [poraki]
Kamuiu escribió:
hazelbox escribió:

Saludos a todos! XD

Quitando de lo que has puesto, q razón tienes, yo me referia a los hechos sin más. Si sales del armario y te vuelves un imitador de Lady Gaga.....es que igual ya eras así pero antes no te atrevias....has dado un paso adelante....ya volveras (o no) a tus cabales.

Lo de darse besos por la calle....pues mira, a mi no me gusta darme el "LOTAZO" por la calle y tal, pero si me encarta darle un beso a mi pareja se lo doy mire quien mire y punto. Y no hago daño a nadie y ellos a mí, tampoco. Cada uno ha de tener el sentido común para saber lo que puede hacer en público.
Pero eso de "cariño sólo de puertas para adentro"....no, gracias [poraki] [poraki] [poraki]

A ver, que no se si no me he explicado bien, o no me has entendido. Me parece perfecto que dos chicos, dos chicas, un chico y una chica o quienes sean se besen cuando y donde quieran. Pero a mí, personalmente no me gusta, no me ha gustado nunca ni me gustará. Y de hecho, muchas veces me produce cierta repugnancia (llámame escrupuloso, que lo soy). Lo de que no haces daño a nadie, eso por supuesto. Y tenemos la suficiente libertad (gracias a Dios) de hacer lo que nos plazca y lo que nos dé la real gana.

Respecto a lo de "cariño sólo de puertas para adentro", no es tan radical la cosa. Yo me he paseado por ahí con mi pareja, con la mano encima del hombro, haciéndonos carantoñas y algún besillo nos hemos dado (muy rara vez, ya te digo que no me gusta). Pero de ahí, a ir dando la nota, como hacen MUCHOS, hay un trecho muyyyyyyy largo. Y sé, a ciencia cierta, que mucha de la gente con estos comportamientos tan... "efusivos" en público, lo hacen única y exclusivamente para que hablen de ellos, llamar la atención y ser el centro de todas las miradas. Y repito, me parece genial, pero no para mí. Es a ese tipo de gente a la que me refería, y dime, desde el corazón, que no conoces a nadie así... El amor es precioso, pero cuando se convierte en un circo... Hemos pasado, desde mi punto de vista, de estar marginados, humillados y vejados por ser gays, a ir con la bandera gay hasta a cagar, y para mí, todas estas cosas, lejos de normalizar la homosexualidad, dan una imagen para nada real de lo que ser gay o lesbiana es.
Pero todo esto, es mi opinión, única y exclusivamente. Para nada es una verdad absoluta.

A mi los circos... [poraki] [poraki] [poraki]
Pues he de decirte que tienes razon en todo. Y aunque no tengo amigos que den "la nota", sí he conocido gente que en el ambiente son lo más arrimados, arrumacos, besitos, etc, etc y luego....ni puto caso el uno al otro.

Sera que son raritos.... [bad] [bad]

Y sí, a mi tampoco me gustan los circos...pero si se me quedan mirando porque voy de la mano con mi pareja....igual es que el problema lo tienen ellos, que son más cortos que las mangas de un chaleco... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola :) soy nueva en este foro y me gustaría conocer a chicos y chicas bisexuales, simplemente para amistad y para compartir experiencias :) Yo soy bisexual pero tengo una relación heterosexual.
En fin, si queréis hablar, mandadme un mp ^^
Hay alguien ahí?

No dejéis que esto se hunda un 28 de junio, hombre ya! XDD
yaxnak escribió:Hay alguien ahí?

No dejéis que esto se hunda un 28 de junio, hombre ya! XDD

Tranquilo que yo a 4 de julio lo reflotoooooooo. XD

A ver cuanto dura. [360º]

Chic@s os invocoooooo, mare lo que hace el aburrimiento. XDDDDD
Hola,verán últimamente me ha surgido un problema serio y es que tengo serias dudas sobre mi identidad sexual (tengo 16) y es que desde hace tiempo pienso y me excito imaginando sexo con hombres pero igualmente con mujeres (como llevo de toda la vida) y me entran dudas serias ¿soy homo? ¿soy bi? ¿soy hetero? E intentado hacer reflexión pensar meditar pero cada vez me desespero mas tanto que pido ayuda en un foro.
elferni10 escribió:Hola,verán últimamente me ha surgido un problema serio y es que tengo serias dudas sobre mi identidad sexual (tengo 16) y es que desde hace tiempo pienso y me excito imaginando sexo con hombres pero igualmente con mujeres (como llevo de toda la vida) y me entran dudas serias ¿soy homo? ¿soy bi? ¿soy hetero? E intentado hacer reflexión pensar meditar pero cada vez me desespero mas tanto que pido ayuda en un foro.

Lo que es imaginarte y pensar, puedes incluso pensar en montártelo con un unicornio. De pensarlo a hacerle hay un camino en la realidad. Si te gusta algún chico y el está dispuesto, pues con todas las medidas de precaución pruebas. Si llega un momento que no te gusta o no estás cómodo, pues parar y ya esta. No creo que sea tan difícil llegar uno mismo a esa conclusión.

Y aparte, a tu edad suele ser normal tener fantasías de vez en cuando que no solo incluyan mujeres. Muchos chicos las tienen pero pocos lo comentan. Ya sabrás con el tiempo lo que eres, de momento explora con cuidado.
Mi consejo es que no te comas la cabeza pensado me gusta esto o lo otro, tu experimenta, aclara dudas y disfruta de la vida que son dos dias. ;)
Yo a los 16 ya sabia perfectamente lo que me gustaba sin haberlo CATAO antes, asi que asumí el rol que me corresponde y mu feliz.
Por aquí estamos!!

Y al chico de las dudas, que experimente, disfrute y sea feliz, que como dicen la vida dura 2 dias y uno de ellos lo pasas haciendo lo que lo demás esperan de tí ;-)
Hola a todo el mundo !!
Veo que el hilo aunque no con demasiado movimiento sigue existiendo.
Puff, yo creo que hace más de un año que no posteo por aqui, y creo que ya va siendo hora de volver un poco, hay que mantener el hilo vivo para las proximas generaciones XD
Al chavolote que está hecho un lio (con 16 años es lo más normal del mundo) te diria como bien te comentan los compañeros que no te comas demasiado el tarro, ya que poco a poco y con las experiencias que vayas teniendo irás situandote en tu lugar, ya sea como hetero, bi u homo, todo es probar, disfrutar ( con cabeza) y decidir.
Es algo por lo que todo el mundo pasa, tarde o temprano.
Un saludo a todos y prometo visitar frecuentemente el hilo, de verdad [angelito]
TiOBeN escribió:Hola a todo el mundo !!
Puff, yo creo que hace más de un año que no posteo por aqui, y creo que ya va siendo hora de volver un poco, hay que mantener el hilo vivo para las proximas generaciones XD
Al chavolote que está hecho un lio (con 16 años es lo más normal del mundo) te diria como bien te comentan los compañeros que no te comas demasiado el tarro, ya que poco a poco y con las experiencias que vayas teniendo irás situandote en tu lugar, ya sea como hetero, bi u homo, todo es probar, disfrutar ( con cabeza) y decidir.
Un saludo a todos y prometo visitar frecuentemente el hilo, de verdad [angelito]

Estaremos al tanto tiobien [+risas]
Kasios escribió:
TiOBeN escribió:Hola a todo el mundo !!

Estaremos al tanto tiobien [+risas]

Oido cocina !!! [beer]
Por cierto hoy por fin se estrena la ultima de harry potter... dios que ganitas la tengo jejejeje ¿Alguno irá a verla??
TiOBeN escribió:Oido cocina !!! [beer]
Por cierto hoy por fin se estrena la ultima de harry potter... dios que ganitas la tengo jejejeje ¿Alguno irá a verla??

Por supuesto que iremos a verla, ningún amante del mejor cine de fantasía y aventuras se la puede peder y si encima eres fan de Harry Potter ni ten cuento. XD
pomokoko escribió:

Por supuesto que iremos a verla, ningún amante del mejor cine de fantasía y aventuras se la puede peder y si encima eres fan de Harry Potter ni ten cuento. XD

ummmmmmm, va a ser que con las tarifas del cine actuales va a ser que no, cuando esté pa bajar calidad DVD la veré XD
harry putter es morralla.
He dicho

Pd: Ya tengo trabajo! (que creo que no lo habia dicho por aqui xD)
enchu21 escribió:harry putter es morralla.
He dicho

Con el bueno de Harry Potter no te metas no vaya que te lance un encantamiento y te quedes soltero para los restos, ji, ji. ;)
Poco movimiento veo yo aqui, eh??
¿Donde andan todos los maricas? ¿Todos de vacas?
Ains.... Bueno pues yo sigo rajando xD
Ahora estando de vacaciones estoy aprovechando a terminarme juegos y ver series que tenia por ahi pendientes. Ayer finalmente me terminé el assasin´s creed 2 ( si el 2... lo he ido dejando durante meses y meses.....), también me terminé el castle crashers con jaime ( mi chico) y series estoy con la tercera temporada de Fringe y hemos vuelto a empezar a ver Queer as Folk, que en su momento me quedé en la 5ª temporada.
Aún me queda una semanita de vacaciones, que lastima pero no podremos aprovecharla como era nuestra intención para ir a cadiz, otra vez será.

¿Bueno, como estais pasando vosotros estos dias calurosos ?
Pues yo ahora mismo ando convirtiendo algunos cds en archivos flac para el dispositivo portatil,como tengo 16 gigas pues me cabe bastante y para el gimnasio ya esta bien,no pierdo calidad,y series estoy viendo varias, weeds 7 temporada, falling skies,he terminado juego d tronos,true blood la 4 temp, y tengo tambien unas cuantas pelis 3D por ver,que como tengo una tele de esas pues voy viendo, y juegos termine Alice madness return, estoy con Fear 3 y tambien con Shadows of the Damned, y te recomiendo que te pilles el Assassins creed 3, que sigue justo al terminar el 2, es como un juego muy largo dividido en dos partes,asi que si te gusto el 2 a por el 3 de cabeza,saludotes a todos
Tengo uno guardado en el curro a 23 pavos sino recuerdo mal, espero que no me lo hayan pillado y lo hayan vendido porque les corto las pelotas.
Es muy probable que vaya mañana de pasada rapida a por él, que no quiero que me enganchen mucho tiempo alli, que las vacas son sagradas xD
Hoy voy a empezarme el bioshock , que lo medio jugué en x360 y pc y nunca me lo llegué a terminar :P
muy bueno el bioshock el uno y el dos,y ahora a esperar por el proximo,el infinite
Buff tengo un monton de juegos abandonados, las series que me gustan también abandonadas y es que estudiando y trabajando no me queda tiempo para mis pequeños placeres. XD
Ché y encima soltero, nadie me quiere! [buuuaaaa] [+risas]
pomokoko escribió:Buff tengo un monton de juegos abandonados, las series que me gustan también abandonadas y es que estudiando y trabajando no me queda tiempo para mis pequeños placeres. XD
Ché y encima soltero, nadie me quiere! [buuuaaaa] [+risas]

Yo ahora estoy aprovechando porque estoy de vacaciones... apartir del dia 25.... vuelvo a la normalidad otra vez, con jornadas de 12horas mas o menos por lo que me tiro todo el dia fuera de casa, con lo que al llegar pocas ganas tengo de nada y encima quiero esta semana empezar el gym... veremos como lo compatibilizo y aún sigo sacando algo de tiempo para mi novio (aunque vivamos juntos) pero poco tiempo libre me queda.
pomokoko escribió:

Ya que veo que algunos habéis ido este finde al cine a ver HP (yo también, fuí el viernes XD ), que os ha parecido el final??? No me refiero al final, final, sino a lo que en el libro sería el epílogo:

En serio... No pudieron encontrar actores mayores para hacer de los protas dentro de 19 años????? Yo es que no pude evitar tirarme por el suelo de la risa al ver a Ron con barriga, a Harry con patillas y a Hermione con esa cara virginal de niña pre-púber... En fin... Me pareció una cagada de puta madre... El resto de la peli, batante bien...
Coincido contigo HAZELBOX con lo que comentas en el spoiler sobre lo del final jejeje
TiOBeN escribió:Coincido contigo HAZELBOX con lo que comentas en el spoiler sobre lo del final jejeje

Pues a mi me parece que quedo creible no sé.

La película estuvo bastante bien pero creo que le falto que lloraramos de emoción y se quedo en un sencillo intento, creo que le falto más garra en ese sentido. [360º]
pomokoko escribió:
TiOBeN escribió:Coincido contigo HAZELBOX con lo que comentas en el spoiler sobre lo del final jejeje

La película estuvo bastante bien pero creo que le falto que lloraramos de emoción y se quedo en un sencillo intento, creo que le falto más garra en ese sentido. [360º]

Yo sinceramente me esperaba una batalla entre harry y voldemort más cañera pero bueno, es lo que hay ^^
yey gente!
Yo estoy ahora de dia libre hoy y mañana (empecé a currar ayer y ya tengo dos dias libres XD)
Que total, como llevaba meses sin tocar mi Xts porque yo estaba en palma y ella en sevilla, cuando he estado en sevilla este finde he aprovechao y me la he traido, así que ayer, hoy y mañana, toca vicio, que tengo ganas! >_<
Aunque ayer no pude jugar mucho porque tenia un dolor de muelas algo impresionante, aunque ya estoy tomando antibióticos y hoy está algo mejor. xD
Hoy toca, sacar dos logros del Prototype, y echar algunas canciones al guitar hero WoR!
Aparte, nada, el jueves empiezo (realmente) a currar, porque ayer lo que hicimos fué un curso de prevención de riesgos laborales. xD
TiOBeN escribió:
pomokoko escribió:

Yo sinceramente me esperaba una batalla entre harry y voldemort más cañera pero bueno, es lo que hay ^^

Totalmente de acuerdo con lo que has puesto en spoiler.

No sé, la batalla final estuvo bien, pero me dejó bastante frio... Hubiera venido bien un momento emotivo después, en el gran comedor, despidiéndose de los muertos (Fred, Tonks, Lupin... no se...) Y no me acuerdo bien... pero, creo que no sale el hijo de Lupin al final, cuando están todos en la estación, no??? Se supone que si Harry iba a ser su padrino, tendría que haberse hecho cargo de él, no??? jajajajaja, bueno, no me hagas ni caso, tengo una rallada encima espectacular, si por mi fuera, haría Las Reliquias de la Muerte parte 3, con todas mis flipaduras personales, XD XD XD

Hombre, tio, es que lo de:

Lo de ese Harry Potter con patillas y esa cara de no haber roto un plato y lo de la barriga cervecera que le plantaron a Ron, no tiene nombre... Me dió mucha rabia, porque en el cine, todo el mundo se rió en ese momento. Yo no, me pareció que no estuvo bien hecho, pero no me reí, y el hecho de que la gente acabara riéndose con el final de una saga como esta, me dejó un mal sabor de boca... No sé... XD
Bueno, veo que el hilo ta marchito eh?? Madre mia , el verano hace estragos por el foro :P
Yo ya estoy contando las horas que me quedan de vacaciones, mañana a las 9 de la mañana ya estoy pringando de nuevo... Y ya no tendré vacaciones hasta febrero-marzo del año que viene...
En fin, que me quiten lo bailao.
¿Qué tal llevais vosotros el veranito?
TiOBeN escribió:Bueno, veo que el hilo ta marchito eh?? Madre mia , el verano hace estragos por el foro :P
Yo ya estoy contando las horas que me quedan de vacaciones, mañana a las 9 de la mañana ya estoy pringando de nuevo... Y ya no tendré vacaciones hasta febrero-marzo del año que viene...
En fin, que me quiten lo bailao.
¿Qué tal llevais vosotros el veranito?

Pues yo de momento currando a tope (está todo el mundo de vacaciones, hasta la segunda quincena de agosto no me toca a mí... }:/ ), pero bueno, me escapo a la piscina todos los mediodías a comer, que pasarte todo el verano metido en la oficina de 8 a 8 no es bueno para la salud... ni física, ni psicológica.

En resumidas cuentas, mierda de verano... Y eso, por no hablar del tiempecito que hace por aquí arriba... Yo creo que llevamos semanas sin superar los 22 grados... Vamos, si sales por la noche tienes que ponerte una chaqueta!!!!!!!!!
Quiero un novio adicto a la 360!!!!!...

Ya en serio.. ¿Porque aca en Bogotá es tán dificil encontrar a un gay jugon?!!!!
Si ,es dificil, yo suelo prestar juegos a uno de los jefes del gym al que voy,le gustan los first person como a mi,y sabe que soy gay y cuando ademas se entero que soy muy jugon como que flipo un poco,para algunos es raro eso de gay y jugon jeje,pero verdaderamente conozco pocos gays jugones,bueno una gran amiga mia lesbiana que estuvo alejada del mundillo ha vuelto al redil,ya tiene su nueva 360 ,volvio con Resident Evil,Silent Hill y su Lara Croft y claro,enseguida ya me pide ayuda con sus atascos y me cuenta sus progresos,su vuelta a frases como : me tiene harta ya la zorra esta de la Lara,y como resuelvo ese puzzle,para septiembre ya se reservo su Dead Island,es muy guerrera ella
Ja, ja por perdir que no quede, pero vamos que gays jugones los hay, otra cosa es que se dejen ver. ;)
Pues que yo sepa la mayoria de lso gays alrededor de mi edad que he conocido y han pasado por mi vida son unos jugones de cuidado, otra cosa es que no te tropieces con ellos...
De los que he conocido a ninguno le gustan, todo les gusta: salir a bailar, beber, cine, centros comerciales, Gym, etc... pero menos jugar.

A mi tambien me encantan otros tipos de planes (sobre todo el deporte), pero tambien me gustan mucho los video juegos y ninguno ha querido pasar un cooperativo de Halo, CoD, Gears ó hechar unas partiditas de Fifa, Kinect Sports ó Dance central.

Con mis dos últimos novios incluso he tenido algunas riñas por el asunto de los videojuegos porque ni siquiera se toman el tiempo para probarlos.

La unica vez que uno se interesó fue con Mass effect en PC cuando queria ligar con Kaidan, pero fué una desilución la escena, asi que nos dispusimos a completarla [sati].

Saludos.
Pues tienes mala suerte, de mis tres parejas que he tenido que han sido chicos, todos jugaban mas que yo:P, de hecho mi novio actual no jugaba lo inicie y ahora es un viciadete, tambien a los videojuegos :P

Aparte me ex (chica), con la que estuve antes que con mi nene tambien jugaba bastante pero a cosas muy casual casi siempre.

De 6 parejas, 4 eran jugonas (3 chicas, 3 chicos), me gusta ser equilibrado :P

Salu2, que no muera el hilo.

De hecho, si miras mi GT los 4 ultimos juegos que salen son lo que usa el niño ultimamente.
tperalta escribió:De los que he conocido a ninguno le gustan, todo les gusta: salir a bailar, beber, cine, centros comerciales, Gym, etc... pero menos jugar.

Todo lo contrario que yo, que menos el cine, lo demás lo odio... a veces me considero el gay atípico [360º] bueno y también por otras cosas...
skyward escribió:
tperalta escribió:De los que he conocido a ninguno le gustan, todo les gusta: salir a bailar, beber, cine, centros comerciales, Gym, etc... pero menos jugar.

Todo lo contrario que yo, que menos el cine, lo demás lo odio... a veces me considero el gay atípico [360º] bueno y también por otras cosas...

No estás solo, XD , ya somos dos. Los centros comerciales me dan mareos, salir de fiesta ya me aburre bastante (será la edad??? :-? ), al gimnasio si voy, pero hago artes marciales desde pequeño, y me gusta bastante, pero ir al gimnasio a hacer pesas y mirarme en el espejo a ver cuanto me ha crecido el biceps también lo odio. Vamos, que como tú, últimamente mis dos mejores y únicas aficiones son los videojuegos y el cine. jajajajaja, me ha hecho mucha gracia lo del "gay atípico", porque yo también me considero así... Aunque no creo que haya un prototipo de gay (a pesar de lo que muchos piensan), pero si que no me siento identificado con ninguno de los que conozco... XD
Yo gimnasio tengo aquí en el piso que vivo en las zonas comunes, aparte de la piscina (que tampoco me va demasiado).
Me río con los chistes de gays (con algunos, que hay otros queee..) cuento chistes machistas... más atípico que yo nadie [360º]

No me gusta nada los tópicos con los que la gente intenta encasillarnos, la gente de la calle y luego los panfletos como la revista zero.

¿La edad? XD yo cumplo 31 el mes que viene, y desde cumplí los 30 tengo muy claro que si algún día tengo pareja (que me dure más de dos semanas claro XD ) que huya de los convencionalismos como yo.
Maricas hay mil tipos, por mucho que nos quieran encasillar en la tipica con pluma histerica que solo sabe salir de tiendas en busca de trapitos nuevos.
A mi por ejemplo, salir, pues como que ni fu ni fa, si se tercia bien pero sino... pueden pasar meses sin que salga a tomarme una copa.
Yo también soy más de mis cines, mis buenas partidas a la consola o pc , salir a cenar por ahi... más relajadito, también puede ser la edad como decis, que a mi en menos de un mes me caen las 34 castañas jejejejeje.
Que cada uno disfrute con lo que quiera, o saliendo de marcha o pegando tiros con la consola, pero eso si, los maromos cerca eh?? :D
skyward escribió:Yo gimnasio tengo aquí en el piso que vivo en las zonas comunes, aparte de la piscina (que tampoco me va demasiado).
Me río con los chistes de gays (con algunos, que hay otros queee..) cuento chistes machistas... más atípico que yo nadie [360º]

No me gusta nada los tópicos con los que la gente intenta encasillarnos, la gente de la calle y luego los panfletos como la revista zero.

¿La edad? XD yo cumplo 31 el mes que viene, y desde cumplí los 30 tengo muy claro que si algún día tengo pareja (que me dure más de dos semanas claro XD ) que huya de los convencionalismos como yo.

jajajaja, yo cumplo 31 el mes que viene también! El 27, para más señas... Por si queréis felicitarme XD XD XD Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, +100000000000

Que bien, no me siento tan sólo en este mundo de apariencias gays! XD

TiOBeN escribió:Maricas hay mil tipos, por mucho que nos quieran encasillar en la tipica con pluma histerica que solo sabe salir de tiendas en busca de trapitos nuevos.
A mi por ejemplo, salir, pues como que ni fu ni fa, si se tercia bien pero sino... pueden pasar meses sin que salga a tomarme una copa.
Yo también soy más de mis cines, mis buenas partidas a la consola o pc , salir a cenar por ahi... más relajadito, también puede ser la edad como decis, que a mi en menos de un mes me caen las 34 castañas jejejejeje.
Que cada uno disfrute con lo que quiera, o saliendo de marcha o pegando tiros con la consola, pero eso si, los maromos cerca eh?? :D

Joder!!! hoy es mi día de sentirme identificado! Mola, veo que no soy un especimen tan raro como yo creía XD :)
Yo tambien soy bastante atipico, aunque en mi caso soy bisexual, asi que tampoco creo que sea lo mismo, pero mi novio es solo gay y no sale, no bebe, no gym, es muy tranquilo. no tiene nada de pluma y no es nada presumido, no sabe de moda, le gutsa el cine, las series, los juegos, y es un manitas de cuidao, es mi alma gemela vamos.

De hecho no estaria nunca con un Gay tipico de manual (o de chiste)

Yo tengo 24 añitos nada mas, pero el va para 30.

Salu2
A mi tambien me gusta el cine,pero voy a ver cosas en concreto,en casa veo el resto y ademas como tengo tele 3D pues por ahi tambien estoy cubierto,mis juegos que no me los quiten,nada de ir de tiendas,me compro algo de ropa cuando lo necesito,lo unico que si me pirra es la tecnologia y yo si que soy de gym,me gusta mucho,me va muy bien para estar en forma y sobretodo mental,salgo nuevo,pero a parte de musculacion hago muchas clases dirigidas como powerpump,spinning,abdominales,un poco de todo,ademas la monitora de las clases es supermaja,pero me gusta mucho estar en casa,nunca me aburro con mis cacharritos,y salir hace siglos que nada y la verdad es que no lo echo de menos
Por fin convencí a mi novio de que jugaramos una partida de Halo Reach y como cualquier principiante, al principio se quedo dando vueltas con la mira en el cielo [+risas]. Luego se puso algo de mal genio.... me tocó contentarlo con algo de pasión desenfrenada.. jeje [sati]
7926 respuestas