› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
piqueton escribió:Hola,
Yo soy gay, pero lo soy para mí. Nunca se lo he dicho a nadie y nunca he tenido pareja. Tengo 26 años y ahora mismo siento que no necesita ha nadie a mi lado, aunque tengo muy claro que será un hombre.
Me alegra que exista un hilo así en este foro para charlar sin tapujos del tema.
Un saludo a todos
Kamuiu escribió:Ale, otro gayer nuevo...si es que hay muchos....pero q no lo reconocen....(pues si con 26 no has salido y tal....te va a ir costando mucho más a medida que pasen los años....y encontrar pareja estando armarizado, es muuuuuucho más dificil....(vamos, ya es rizar el rizo... ))
piqueton escribió:Gracias hazelbox. La verdad es que no he sentido la necesidad de decirselo a nadie y ahora mismo estoy en un momento en el que estoy bien sin pareja. De momento no lo considero necesario (la verdad es que siempre he sido una persona muy independiente para todo ).
hazelbox escribió:piqueton escribió:Hola,
Yo soy gay, pero lo soy para mí. Nunca se lo he dicho a nadie y nunca he tenido pareja. Tengo 26 años y ahora mismo siento que no necesita ha nadie a mi lado, aunque tengo muy claro que será un hombre.
Me alegra que exista un hilo así en este foro para charlar sin tapujos del tema.
Un saludo a todos
Hola!!! No te preocupes, yo tuve mi primera pareja con 27 años... jajaja, y yo sí se lo había dicho a la gante, pero digamos, que no me sentía demasiado agusto con el tema. Creo que si que sería bueno, que se lo contaras por lo menos a algún familiar o amigo cercano con el que tengas confianza. Parece que no, pero sirve de mucho. A veces uno puede ahogarse si se encierra en uno mismo.Kamuiu escribió:Ale, otro gayer nuevo...si es que hay muchos....pero q no lo reconocen....(pues si con 26 no has salido y tal....te va a ir costando mucho más a medida que pasen los años....y encontrar pareja estando armarizado, es muuuuuucho más dificil....(vamos, ya es rizar el rizo... ))
Creo que cada uno tiene que estar "armarizado" todo el tiempo que necesite. Parece que hoy en día es una puta obligación el tener que ser en plan: "hola, me llamo tal y soy gay". Por otro lado, también te diré, que no es taaaaaan difícil encontrar pareja estando armarizado. De hecho, hay mucha gente que busca pareja, pero que esté en el armario. Y mucha de esta gente lo hace con cierto punto de razón, porque ahora parece que si sales del armario tienes que volverte "la reina de los mares". Conozco casos de gente armarizada, que, en cuanto sale, parecen Lady Gaga... Yo salí del armario sólo para mi familia, mis amigos, y para todo el mundo que me pregunte. Y sigo siendo igual que antes (lo empecé a decir con 20 años). Pero hay gente que se "desarmariza" y directamente parece que digievoluciona...
Con esto, Piquetón, te quiero decir, que no te preocupes. Que si quieres salir del armario lo hagas, pero si no, puedes encontrar pareja perfectamente igual. Eso sí, tener pareja y estar en el armario ambos, suele ser problemático, por experiencias de otras personas. Es decir, tienes que inhibirte de ciertos comportamientos, por ejemplo, por la calle. Pero bueno, tampoco tiene que ser un problema, yo estoy fuera, y jamás me he morreado con nadie por la calle, porque dar la nota no me mola... Los cariñitos de puertas para adentro. Ojo, y esto yo lo aplico a los gays y a los heteros. Que hay gente que da asco, ahí, metiéndose la lengua hasta el corvejón... Puajjjj
Saludos a todos!
Kamuiu escribió:hazelbox escribió:piqueton escribió:Hola,
Un saludo a todos
Hola!!! No te preocupes, yo tuve mi primera pareja con 27 años... jajaja, y yo sí se lo había dicho a la gante, pero digamos, que no me sentía demasiado agusto con el tema. Creo que si que sería bueno, que se lo contaras por lo menos a algún familiar o amigo cercano con el que tengas confianza. Parece que no, pero sirve de mucho. A veces uno puede ahogarse si se encierra en uno mismo.Kamuiu escribió:Ale, otro gayer nuevo...si es que hay muchos....pero q no lo reconocen....(pues si con 26 no has salido y tal....te va a ir costando mucho más a medida que pasen los años....y encontrar pareja estando armarizado, es muuuuuucho más dificil....(vamos, ya es rizar el rizo... ))
Creo que cada uno tiene que estar "armarizado" todo el tiempo que necesite. Parece que hoy en día es una puta obligación el tener que ser en plan: "hola, me llamo tal y soy gay". Por otro lado, también te diré, que no es taaaaaan difícil encontrar pareja estando armarizado. De hecho, hay mucha gente que busca pareja, pero que esté en el armario. Y mucha de esta gente lo hace con cierto punto de razón, porque ahora parece que si sales del armario tienes que volverte "la reina de los mares". Conozco casos de gente armarizada, que, en cuanto sale, parecen Lady Gaga... Yo salí del armario sólo para mi familia, mis amigos, y para todo el mundo que me pregunte. Y sigo siendo igual que antes (lo empecé a decir con 20 años). Pero hay gente que se "desarmariza" y directamente parece que digievoluciona...
Con esto, Piquetón, te quiero decir, que no te preocupes. Que si quieres salir del armario lo hagas, pero si no, puedes encontrar pareja perfectamente igual. Eso sí, tener pareja y estar en el armario ambos, suele ser problemático, por experiencias de otras personas. Es decir, tienes que inhibirte de ciertos comportamientos, por ejemplo, por la calle. Pero bueno, tampoco tiene que ser un problema, yo estoy fuera, y jamás me he morreado con nadie por la calle, porque dar la nota no me mola... Los cariñitos de puertas para adentro. Ojo, y esto yo lo aplico a los gays y a los heteros. Que hay gente que da asco, ahí, metiéndose la lengua hasta el corvejón... Puajjjj
Saludos a todos!
Quitando de lo que has puesto, q razón tienes, yo me referia a los hechos sin más. Si sales del armario y te vuelves un imitador de Lady Gaga.....es que igual ya eras así pero antes no te atrevias....has dado un paso adelante....ya volveras (o no) a tus cabales.
Lo de darse besos por la calle....pues mira, a mi no me gusta darme el "LOTAZO" por la calle y tal, pero si me encarta darle un beso a mi pareja se lo doy mire quien mire y punto. Y no hago daño a nadie y ellos a mí, tampoco. Cada uno ha de tener el sentido común para saber lo que puede hacer en público.
Pero eso de "cariño sólo de puertas para adentro"....no, gracias
yaxnak escribió:Hay alguien ahí?
No dejéis que esto se hunda un 28 de junio, hombre ya! D
elferni10 escribió:Hola,verán últimamente me ha surgido un problema serio y es que tengo serias dudas sobre mi identidad sexual (tengo 16) y es que desde hace tiempo pienso y me excito imaginando sexo con hombres pero igualmente con mujeres (como llevo de toda la vida) y me entran dudas serias ¿soy homo? ¿soy bi? ¿soy hetero? E intentado hacer reflexión pensar meditar pero cada vez me desespero mas tanto que pido ayuda en un foro.
TiOBeN escribió:Hola a todo el mundo !!
Veo que el hilo aunque no con demasiado movimiento sigue existiendo.
Puff, yo creo que hace más de un año que no posteo por aqui, y creo que ya va siendo hora de volver un poco, hay que mantener el hilo vivo para las proximas generaciones
Al chavolote que está hecho un lio (con 16 años es lo más normal del mundo) te diria como bien te comentan los compañeros que no te comas demasiado el tarro, ya que poco a poco y con las experiencias que vayas teniendo irás situandote en tu lugar, ya sea como hetero, bi u homo, todo es probar, disfrutar ( con cabeza) y decidir.
Es algo por lo que todo el mundo pasa, tarde o temprano.
Un saludo a todos y prometo visitar frecuentemente el hilo, de verdad
Kasios escribió:TiOBeN escribió:Hola a todo el mundo !!
Veo que el hilo aunque no con demasiado movimiento sigue existiendo.
Puff, yo creo que hace más de un año que no posteo por aqui, y creo que ya va siendo hora de volver un poco, hay que mantener el hilo vivo para las proximas generaciones
Al chavolote que está hecho un lio (con 16 años es lo más normal del mundo) te diria como bien te comentan los compañeros que no te comas demasiado el tarro, ya que poco a poco y con las experiencias que vayas teniendo irás situandote en tu lugar, ya sea como hetero, bi u homo, todo es probar, disfrutar ( con cabeza) y decidir.
Es algo por lo que todo el mundo pasa, tarde o temprano.
Un saludo a todos y prometo visitar frecuentemente el hilo, de verdad
Estaremos al tanto tiobien
TiOBeN escribió:Oido cocina !!!
Por cierto hoy por fin se estrena la ultima de harry potter... dios que ganitas la tengo jejejeje ¿Alguno irá a verla??
pomokoko escribió:TiOBeN escribió:Oido cocina !!!
Por cierto hoy por fin se estrena la ultima de harry potter... dios que ganitas la tengo jejejeje ¿Alguno irá a verla??
Por supuesto que iremos a verla, ningún amante del mejor cine de fantasía y aventuras se la puede peder y si encima eres fan de Harry Potter ni ten cuento.
enchu21 escribió:harry putter es morralla.
He dicho
pomokoko escribió:Buff tengo un monton de juegos abandonados, las series que me gustan también abandonadas y es que estudiando y trabajando no me queda tiempo para mis pequeños placeres.
Ché y encima soltero, nadie me quiere!
pomokoko escribió:TiOBeN escribió:Oido cocina !!!
Por supuesto que iremos a verla, ningún amante del mejor cine de fantasía y aventuras se la puede peder y si encima eres fan de Harry Potter ni ten cuento.
En serio... No pudieron encontrar actores mayores para hacer de los protas dentro de 19 años????? Yo es que no pude evitar tirarme por el suelo de la risa al ver a Ron con barriga, a Harry con patillas y a Hermione con esa cara virginal de niña pre-púber... En fin... Me pareció una cagada de puta madre... El resto de la peli, batante bien...
TiOBeN escribió:Coincido contigo HAZELBOX con lo que comentas en el spoiler sobre lo del final jejeje
pomokoko escribió:TiOBeN escribió:Coincido contigo HAZELBOX con lo que comentas en el spoiler sobre lo del final jejeje
Pues a mi me parece que quedo creible no sé.
La película estuvo bastante bien pero creo que le falto que lloraramos de emoción y se quedo en un sencillo intento, creo que le falto más garra en ese sentido.
Yo sinceramente me esperaba una batalla entre harry y voldemort más cañera pero bueno, es lo que hay ^^
TiOBeN escribió:pomokoko escribió:TiOBeN escribió:Coincido contigo HAZELBOX con lo que comentas en el spoiler sobre lo del final jejeje
Pues a mi me parece que quedo creible no sé.
La película estuvo bastante bien pero creo que le falto que lloraramos de emoción y se quedo en un sencillo intento, creo que le falto más garra en ese sentido.Yo sinceramente me esperaba una batalla entre harry y voldemort más cañera pero bueno, es lo que hay ^^
No sé, la batalla final estuvo bien, pero me dejó bastante frio... Hubiera venido bien un momento emotivo después, en el gran comedor, despidiéndose de los muertos (Fred, Tonks, Lupin... no se...) Y no me acuerdo bien... pero, creo que no sale el hijo de Lupin al final, cuando están todos en la estación, no??? Se supone que si Harry iba a ser su padrino, tendría que haberse hecho cargo de él, no??? jajajajaja, bueno, no me hagas ni caso, tengo una rallada encima espectacular, si por mi fuera, haría Las Reliquias de la Muerte parte 3, con todas mis flipaduras personales,
TiOBeN escribió:Coincido contigo HAZELBOX con lo que comentas en el spoiler sobre lo del final jejeje
Lo de ese Harry Potter con patillas y esa cara de no haber roto un plato y lo de la barriga cervecera que le plantaron a Ron, no tiene nombre... Me dió mucha rabia, porque en el cine, todo el mundo se rió en ese momento. Yo no, me pareció que no estuvo bien hecho, pero no me reí, y el hecho de que la gente acabara riéndose con el final de una saga como esta, me dejó un mal sabor de boca... No sé...
TiOBeN escribió:Bueno, veo que el hilo ta marchito eh?? Madre mia , el verano hace estragos por el foro
Yo ya estoy contando las horas que me quedan de vacaciones, mañana a las 9 de la mañana ya estoy pringando de nuevo... Y ya no tendré vacaciones hasta febrero-marzo del año que viene...
En fin, que me quiten lo bailao.
¿Qué tal llevais vosotros el veranito?
tperalta escribió:De los que he conocido a ninguno le gustan, todo les gusta: salir a bailar, beber, cine, centros comerciales, Gym, etc... pero menos jugar.
skyward escribió:tperalta escribió:De los que he conocido a ninguno le gustan, todo les gusta: salir a bailar, beber, cine, centros comerciales, Gym, etc... pero menos jugar.
Todo lo contrario que yo, que menos el cine, lo demás lo odio... a veces me considero el gay atípico bueno y también por otras cosas...
skyward escribió:Yo gimnasio tengo aquí en el piso que vivo en las zonas comunes, aparte de la piscina (que tampoco me va demasiado).
Me río con los chistes de gays (con algunos, que hay otros queee..) cuento chistes machistas... más atípico que yo nadie
No me gusta nada los tópicos con los que la gente intenta encasillarnos, la gente de la calle y luego los panfletos como la revista zero.
¿La edad? yo cumplo 31 el mes que viene, y desde cumplí los 30 tengo muy claro que si algún día tengo pareja (que me dure más de dos semanas claro ) que huya de los convencionalismos como yo.
TiOBeN escribió:Maricas hay mil tipos, por mucho que nos quieran encasillar en la tipica con pluma histerica que solo sabe salir de tiendas en busca de trapitos nuevos.
A mi por ejemplo, salir, pues como que ni fu ni fa, si se tercia bien pero sino... pueden pasar meses sin que salga a tomarme una copa.
Yo también soy más de mis cines, mis buenas partidas a la consola o pc , salir a cenar por ahi... más relajadito, también puede ser la edad como decis, que a mi en menos de un mes me caen las 34 castañas jejejejeje.
Que cada uno disfrute con lo que quiera, o saliendo de marcha o pegando tiros con la consola, pero eso si, los maromos cerca eh??