Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

T-elos escribió:gracias chicos pero la verdad es que ya me he hartado un poco de la gente, el chaval este me pidio perdon y dijo de irnos conociendo dandonos prioridad yo que de bueno soy tonto dije que si , el caso era ser amigos e irnos conociendo, yo vivo en barcelona y el en mataro pues en toda una semana ha bajado 4 vecesde mataro a barcelona porque ha quedado con gente (sean sus amigos o quien sea, ahi no me meto porque no somos nada) y ni una sola vez me ha dicho "ya que estoy en barcelona veamonos aunque sea 5 minutos" yo hablandole todo el rato, por whats el respondiendo cuando quiere....en fin ya he visto la prioridad, haviamos quedado de vernos mañana pero cuando me ha dicho que hoy estaba en barcelona y antes que yo dijera nada me dice "he bajado a tomar algo con un amigo y me vuelvo a subir" ya he pasado de responderle si quiere venir mañana que venga si no paso, el sabara, tengo su hdd y una camiseta suya en casa, claramente si quiere bajar a buscarlas se lo dare es suyo pero me he cansado de demostrar interes cuando veo que no es reciproco, el lo puede haver pasado mal pero yo tambien las he pasado canutas y no ha habido dia que no le dijera algo y no le apoyase.

y despues de esto creo que voy a pasar una temporada de perfiles los borrare todos, estoy harto de conocer peña que va a lo que va o casos e estos, me voy a dar un tiempo para desintoxicarme porque ya estoy harto! y mas de este tipo de tios de odio todo lo gay no soporto la gente de ambiente y despues conocen a todo dios....hasta la polla estoy!!!

Que mal lo estás haciendo todo, T-elos, que mal. Voy a decirte lo mismo que dije a un amigo hace un par de días y que le pasa algo parecido. Ojo, no lo tomes al pie de la letra porque no eres la misma persona, pero a lo mejor te sirve.

Para ser feliz con alguien, por muchísimas ganas que tengas de tener novio (y se nota que lo DESEAS como nada en el mundo), es ser feliz por ti mismo. Nunca jamás va a funcionar una relación que la empieces basándo tu felicidad en ella. No, error. Tienes que ser feliz por ti mismo, y tener pareja que sea un complemento perfecto a tu felicidad... digamos que es la "guinda". Y ay, amigo, eso es complicado de conseguir y se ve que te queda mucho camino por delante. Para empezar, deberías dejar de lado COMPLETAMENTE las relaciones pseudo amoroso-sexuales por un tiempo. TOTALMENTE. Céntrate en hacer amigos que no te atraigan, haz vida social, apúntante a algún curso que te guste, ve a alguna quedada de juegos de mesa, de macramé, o de lo que te llame la atención. Queda con gente de otro sexo (que algunos parece que solo pueden vivir respirando ambiente gay).

Hasta que no consigas eso, no vas a poder tener relaciones sentimentales sanas y que te aporten algo. Solo te vas a sentir usado, como un pañuelo, y sin ninguna autoestima.

Y para terminar, cuando ya encuentres el camino hacia la luz (olé), te doy un consejo extra. Cuando uno empieza con alguien, lo mejor, por mucho que te guste, es mostrar cierto tipo de indiferencia, tratarle "un poquito" mal incluso. El tira y afloja del juego del ligue es como mejor funciona. ¿El mejor ejemplo? Este tío que te vuelve loco que vive en Mataró y te dice que baja a barcelona cuatro veces en una semana sin quedar contigo. ¿Qué es lo que consigue? Que pese a hacerte todos esos feos seguidos, todavía sigas diciendo "si me dice algo, quedo con el", como un pringao de segundo plato. Es que te estoy viendo como por una ventana. Te escribe un mensaje al perfil o al wassap y tu lo contestas al segundo. El tarda horas...

Joder, ¿tan dificil es saber tratar con estas cosas? ¡NUNCA HAY QUE CONTESTAR A LOS LIGUES EN EL MOMENTO! (a no ser que estés concretando una cita). Al día siguiente, a los dos días! Cuando te diga de hablar mañana u otro día, NO LO HAGAS!. Que den ellos el primer paso!

Joder, no quiero ir de listo ni de casanova, pero de verdad que esto funciona.

Aprende a quererte a ti mismo, JODER.

P.D. No te enfades, pero por favor, no escribas "haver", ¡que me da mucha rabia!
perdon despues de 10 horas currando no se ni como escribo, si yo no queria pareja, despues de vivir una cornamente de medio año y casi dejarme en la ruina oía la palabra salir y huia por patas, ya di dos plantones a dos chicos que querian algo serio, pero tengo un problema un gran problema , de vez en cuando me da bajon me siento solo y si encima se me acerca alguien con peans y tristezas me acongoja el corazon...y la cago!! si yo estaba bien tengo mi curro mis videojuegos mi pisico mis follamigos esoty bien en mi vida pero siempre me la he de joder yo mismo, es como si yo fuera un masoca emocional en plan estoy bien? pues voy a complicarme la existencia!!

este chico no es mal chico pero primero me vino con penas y ahora se da cuenta que quiere vivir, pues que viva pero que no me complique la existencia porque si dices que quieres divertirte y depsues que si prioridad que si pollas mientes!! y la culpa no es de el es mia fui el primero que le dije oye pues somos amigos y cuando nos veamos pues estamos juntos pero despues cada uno tiene su vida pero al ver que ha bajado 4 veces a barcelona y ni una me dice nada, me jode, si soy un hipocrita por un lado no quiero atarme como antaño pero por otro me pongo celoso, ahora me ha enviado un mensjae que mañana a las 14 me espera en el curro, hablare con el y dejare claro que no quiero estar asi, no quiero ser lo que llama hoy dia un terrorista emocional, quiza soy yo que soy un masoca emocional que no se lo que quiero o que no es la persona o el momento que necesito ahora. quiero concetrarme en mi trabajo y no puedo permitirme estar con una persona que primero me dice no tiene curro y no podemos vernos mucho (pero para bajar a barcelona 4 veces si tiene) y despues me come la oreja porque me repercute en el trabajo y eso si que no!!!
Golondrino escribió:
T-elos escribió:gracias chicos pero la verdad es que ya me he hartado un poco de la gente, el chaval este me pidio perdon y dijo de irnos conociendo dandonos prioridad yo que de bueno soy tonto dije que si , el caso era ser amigos e irnos conociendo, yo vivo en barcelona y el en mataro pues en toda una semana ha bajado 4 vecesde mataro a barcelona porque ha quedado con gente (sean sus amigos o quien sea, ahi no me meto porque no somos nada) y ni una sola vez me ha dicho "ya que estoy en barcelona veamonos aunque sea 5 minutos" yo hablandole todo el rato, por whats el respondiendo cuando quiere....en fin ya he visto la prioridad, haviamos quedado de vernos mañana pero cuando me ha dicho que hoy estaba en barcelona y antes que yo dijera nada me dice "he bajado a tomar algo con un amigo y me vuelvo a subir" ya he pasado de responderle si quiere venir mañana que venga si no paso, el sabara, tengo su hdd y una camiseta suya en casa, claramente si quiere bajar a buscarlas se lo dare es suyo pero me he cansado de demostrar interes cuando veo que no es reciproco, el lo puede haver pasado mal pero yo tambien las he pasado canutas y no ha habido dia que no le dijera algo y no le apoyase.

y despues de esto creo que voy a pasar una temporada de perfiles los borrare todos, estoy harto de conocer peña que va a lo que va o casos e estos, me voy a dar un tiempo para desintoxicarme porque ya estoy harto! y mas de este tipo de tios de odio todo lo gay no soporto la gente de ambiente y despues conocen a todo dios....hasta la polla estoy!!!

Que mal lo estás haciendo todo, T-elos, que mal. Voy a decirte lo mismo que dije a un amigo hace un par de días y que le pasa algo parecido. Ojo, no lo tomes al pie de la letra porque no eres la misma persona, pero a lo mejor te sirve.

Para ser feliz con alguien, por muchísimas ganas que tengas de tener novio (y se nota que lo DESEAS como nada en el mundo), es ser feliz por ti mismo. Nunca jamás va a funcionar una relación que la empieces basándo tu felicidad en ella. No, error. Tienes que ser feliz por ti mismo, y tener pareja que sea un complemento perfecto a tu felicidad... digamos que es la "guinda". Y ay, amigo, eso es complicado de conseguir y se ve que te queda mucho camino por delante. Para empezar, deberías dejar de lado COMPLETAMENTE las relaciones pseudo amoroso-sexuales por un tiempo. TOTALMENTE. Céntrate en hacer amigos que no te atraigan, haz vida social, apúntante a algún curso que te guste, ve a alguna quedada de juegos de mesa, de macramé, o de lo que te llame la atención. Queda con gente de otro sexo (que algunos parece que solo pueden vivir respirando ambiente gay).

Hasta que no consigas eso, no vas a poder tener relaciones sentimentales sanas y que te aporten algo. Solo te vas a sentir usado, como un pañuelo, y sin ninguna autoestima.

Y para terminar, cuando ya encuentres el camino hacia la luz (olé), te doy un consejo extra. Cuando uno empieza con alguien, lo mejor, por mucho que te guste, es mostrar cierto tipo de indiferencia, tratarle "un poquito" mal incluso. El tira y afloja del juego del ligue es como mejor funciona. ¿El mejor ejemplo? Este tío que te vuelve loco que vive en Mataró y te dice que baja a barcelona cuatro veces en una semana sin quedar contigo. ¿Qué es lo que consigue? Que pese a hacerte todos esos feos seguidos, todavía sigas diciendo "si me dice algo, quedo con el", como un pringao de segundo plato. Es que te estoy viendo como por una ventana. Te escribe un mensaje al perfil o al wassap y tu lo contestas al segundo. El tarda horas...

Joder, ¿tan dificil es saber tratar con estas cosas? ¡NUNCA HAY QUE CONTESTAR A LOS LIGUES EN EL MOMENTO! (a no ser que estés concretando una cita). Al día siguiente, a los dos días! Cuando te diga de hablar mañana u otro día, NO LO HAGAS!. Que den ellos el primer paso!

Joder, no quiero ir de listo ni de casanova, pero de verdad que esto funciona.

Aprende a quererte a ti mismo, JODER.

P.D. No te enfades, pero por favor, no escribas "haver", ¡que me da mucha rabia!

Yo sé que la teoría es esa de "hacerse el interesante" tardando en contestar y todo eso. Pero por desgracia yo por ejemplo no tengo paciencia y no me gusta aparentar algo que no soy. Por lo que al tratar de ligar siempre soy un cansinito que te bombardea con mensajes.

Y cara a cara lo mismo. No me gusta andarme con muchos rodeos.
Uno nuevo por aquí, ya veo que andamos con amores y desamores.. espero que todo salga bien, paciencia ^^
bjn_277 escribió:Uno nuevo por aquí, ya veo que andamos con amores y desamores.. espero que todo salga bien, paciencia ^^

Bienvenido. Foto y edad? ;)
Bienvenido, nuevo!! hahaha

ahora tienes que pasar las 3 pruebas. Kasios te pondrá al día cuando cumplimentes la ficha. [hallow]
Kasios escribió:
bjn_277 escribió:Uno nuevo por aquí, ya veo que andamos con amores y desamores.. espero que todo salga bien, paciencia ^^

Bienvenido. Foto y edad? ;)

ES-Cachuli escribió:Bienvenido, nuevo!! hahaha

ahora tienes que pasar las 3 pruebas. Kasios te pondrá al día cuando cumplimentes la ficha. [hallow]

Jaja gracias a los 2, tengo 22 años, las fotos tendré que esperar a que me las validen :)
Aquí ya se sabe, no foto,no party [sonrisa]
Buenas a todos, supongo XD

Si me dais permiso me uno a este hilo, y como he leido un poco por encima, pues he subido una foto, la cual se ha de esperar a que se valide, supongo que es una rutina común (no suelo subir fotos mias a ningún sitio XD)

Y tengo 22 años recien cumplidos, bueno fue en diciembre, como no me acostumbro suelo decir que tengo 21 cuando me preguntan XD

Y simplemente he decido entrar aquí porque ya era hora de que me atreviera a algo más. He estado toda mi vida pensando que no estaba bien como era y no conseguía aceptarme, y hace cuatro meses exploté (no literal XD) y empecé a contarselo a amigos y familiares, y no podía haber hecho nada mejor, se alegraban más que yo mismo, fue toda una sorpresa y ahora todo es genial.

Bueno, soy demasiado inocente dentro de toda temática sexual porque siempre me he apartado de ello por miedo, y bueno he de ponerme las pillas para ponerme al día XD

En fin, siento la chapa, pero a veces rajo hasta por los codos.

Pd: Siento que la foto sea la tipica foto que tiene todo el mundo en internet de 'mirame, me hago yo solo las fotos con el movil en un espejo' XD
Pero no había nadie en casa y no se me ocurria nada, y bueno, siento ser, como me dijo mi madre una vez, un cardo XD

Pd2: Siento que haya tanto XD, pero es que es una mala costumbre que tengo, lo siento [+risas]
Pues hoy nos hemos dado puerta muy educadamente, yo ya no podia mas y hoy no tenia ganas de verlo aunque e intentado mi ultimo esfuerzo, lo he despedido, el lo tipico de "pero seremos amigos y bla bla bla" y que si que vale.....

Creo que paso de perfiles y de conocer tios una temporadita me quedo con mis follamigos de siempre y al resto del planeta que le jodan.
Pozi, T-elos, vivan los follamigos :D (Necesito 1 D: )
Bienvenidos a ambos :D
Si ya habeis subido foto... No tengo na mas que decir, asi no se puede buitrear ~_~
PD: Leechanchun, o una de 2, o tienes cuidado con este hilo por si acaso te escandalizas, o hablas de lo que quieras, que pa eso estamos :D
PD: Los feos la tenemos grande, asi que por eso no te preocupes xDDDD
Me he hecho una foto sesi, tengo ganas de sentirme bien conmigo mismo. A ver que os parece. La adjunto aquí, no la pongo en el perfil xD.

(Soy flaquito si... aunque me mate a hacer de todo no suelo ganar masa muscular)

Adjuntos

No te preocupes wickeido, yo tambien soy medio flaquísimo XD, a ver si se validan mis fotos ya jaja. Me encanta no tener examenes hasta el miércoles que viene XD [+risas]
wickeido escribió:Me he hecho una foto sesi, tengo ganas de sentirme bien conmigo mismo. A ver que os parece. La adjunto aquí, no la pongo en el perfil xD.

(Soy flaquito si... aunque me mate a hacer de todo no suelo ganar masa muscular)

Unas fantas? [hallow] [amor]
Bienvenidos a los nuevos!
Leechanchun, no te preocupes por la temática sexual, eso no requeire ninguna prisa, si yo te contara mi "experiencia" sexual te reirías de mi, eso es lo de menos xDD.
Ya iremos viendo vuestras fotos :P

BYEBYE
Beware of the buitres! xD
en el sexo no cuenta la cantidad, por muchos que algunos quieran , cuenta la calidad.

o sea hablando en plata, prefiero un polvo que destroze el somier patas includas, que 100 polvos conejeros o llamados "capasao?".porque total un polvo rancio lo unico que hace es que te quedes mas caliente de lo que has empezado y eso no se a los demas pero a mi me encabrona de mala manera.....
Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos.

La verdad es que no me corre prisa alguna, y aunque todo me es un poco chocante a veces, no me espanto, mis amigos ya me han curado del mismo XD

Pd: Creo que la foto al fin se ha validado. Con eso se completa el registro, ¿no?
Leechanchun escribió:Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos.

La verdad es que no me corre prisa alguna, y aunque todo me es un poco chocante a veces, no me espanto, mis amigos ya me han curado del mismo XD

Pd: Creo que la foto al fin se ha validado. Con eso se completa el registro, ¿no?

Pues si, con la foto y sabiendo la edad es suficiente ;)
Ni tengaa ganas de correr, cuanto mas corres mas rapido te puedes estrellar....XD las cosas a su debido momento se disfrutan mucho mas.
T-elos escribió:en el sexo no cuenta la cantidad, por muchos que algunos quieran , cuenta la calidad.

o sea hablando en plata, prefiero un polvo que destroze el somier patas includas, que 100 polvos conejeros o llamados "capasao?".porque total un polvo rancio lo unico que hace es que te quedes mas caliente de lo que has empezado y eso no se a los demas pero a mi me encabrona de mala manera.....

+1111

Me ha pasado alguna que otra vez y me he cagado en todo.
Ale, pues mis fotos ya estan validadas también, aunque no hay ni una en la que salga medio normal :D.

Respecto a lo del sexo, estoy de acuerdo, que es mejor calidad que cantidad...
jode macho cuantos mas somos mas viejo me siento [tomaaa]
Hola buenas!!! pues me presento!!!

Tengo 18 años, aunque cumplo 19 ya a finales de mes, y mi foto la acabo de subir a mi perfil, a si que la podreis ver en cuanto esté validada, que espero sea pronto. No soy gran cosa, pero bueeeno jejeje, toy soltero, después de que mi chico me dejase en navidades, y no mucho más que contar... ya que estais con el tema del sexo y tal, bueno, yo soy virgen, y no tengo ninguna prisa ninguna!!! :) Estoy esperando a la persona adecuada, que todavia, no ha llegado por desgracia jejeje.

Un saludo a todos!!!!
xikillooo escribió:Hola buenas!!! pues me presento!!!

Tengo 18 años, aunque cumplo 19 ya a finales de mes, y mi foto la acabo de subir a mi perfil, a si que la podreis ver en cuanto esté validada, que espero sea pronto. No soy gran cosa, pero bueeeno jejeje, toy soltero, después de que mi chico me dejase en navidades, y no mucho más que contar... ya que estais con el tema del sexo y tal, bueno, yo soy virgen, y no tengo ninguna prisa ninguna!!! :) Estoy esperando a la persona adecuada, que todavia, no ha llegado por desgracia jejeje.

Un saludo a todos!!!!

Había leído "soy torero" en vez de la negrita y me he quedado así [boing] Oooh [flipa] jajajjjaja. A los 19 no sabía yo de la misa la mitad :Ð , así que no tengas ninguna prisa, que no hay ningún motivo.
Bienvenido [beer] .

BYEBYE
Bienvenido xikillo, no tengas prisa, que luego te arrepientes [360º]

T-elos escribió:jode macho cuantos mas somos mas viejo me siento [tomaaa]

No te sientas viejo T-elos!!, viejo se es a los 80 y solo por la mentalidad XDDD [beer]
No si prisa ninguna! prefiero mil veces, estar con mi xiko tumbado tranquilamente viendo una peli y dandole mimos, que pensar en el sexo ahora mismo, eso cuando surja, surgira ;) jejeje (Si, algunas veces puedo parecer cursi xD)

Saludos.
xikillooo escribió:No si prisa ninguna! prefiero mil veces, estar con mi xiko tumbado tranquilamente viendo una peli y dandole mimos, que pensar en el sexo ahora mismo, eso cuando surja, surgira ;) jejeje (Si, algunas veces puedo parecer cursi xD)

Saludos.

No te preocupes. Yo perdí mi virginidad con 23 años y feliz que estoy [fumando]
Cuantos nuevos, me alegro mucho, bienvenidos a todos ;)
foto validada!!! :)

Saludos a todos!!!
Jodeeee, pero que mogollón de gente nueva de repente. Bienvenidos a todos. ;)
Por fin podremos montar nuestro soñado (mas bien lo sueño yo) pais homosexual!
Bienvenidos :D
AgoYaMo escribió:Por fin podremos montar nuestro soñado (mas bien lo sueño yo) pais homosexual!
Bienvenidos :D

Hacemos presidenta a la "bollera" de Valencia? [carcajad] [carcajad]
Me gusta el buen ambiente que hay aquí, vamos que da gusto :)

Lo único malo, es que estoy de exámenes y no voy a poder conectarme mucho. Aunque en vistas de que se han cargado los estudios, mi esfuerzo parece que va a ser un poco en vano, pero no puedo hacer otra cosa que estudiar.

Pero intentaré pasarme todo lo que pueda ^^
Animo, yo acabo los examenes la semana que viene (aunque por desgracia ya llevo fisica suspensa... ayyyyyyyyy el primer año de uni... :( que le vamos a hacer...) pero seguro que se te da bn ;)

Saludos.
Kasios escribió:No te preocupes. Yo perdí mi virginidad con 23 años y feliz que estoy [fumando]

Eso es porque yo no te pillé antes, bribón [amor] !

BYEBYE
Joder. ¡Cuánta gente nueva! ¡Mola! ¡Bienvenidos todos!

Y otro que está de exámenes... [mamaaaaa] pero termino el miércoles! [sonrisa] Suerte a todos los que estáis(mos) en exámenes! X [risita]
Bienvenidos a todos los que han entrado últimamente.

xikillooo escribió:No si prisa ninguna! prefiero mil veces, estar con mi xiko tumbado tranquilamente viendo una peli y dandole mimos, que pensar en el sexo ahora mismo, eso cuando surja, surgira ;) jejeje (Si, algunas veces puedo parecer cursi xD)

Saludos.

Pues no cambies de pensamiento :) .
Yo la perdí de cualquier manera con un tío que ni fu ni fa y aún estoy arrepintiéndome.
davidnintendo escribió:Joder. ¡Cuánta gente nueva! ¡Mola! ¡Bienvenidos todos!

Y otro que está de exámenes... [mamaaaaa] pero termino el miércoles! [sonrisa] Suerte a todos los que estáis(mos) en exámenes! X [risita]

Yo si dios quiere también termino el miércoles con inglés... espero no tener que presentarme el sábado con francés [tadoramo] a la espera estoy de las notas de los parciales XD.
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:No te preocupes. Yo perdí mi virginidad con 23 años y feliz que estoy [fumando]

Eso es porque yo no te pillé antes, bribón [amor] !

BYEBYE

Por aquel entonces tu eres un Justin bieber que veia "la merienda" de antena 3 XD ;)
Kasios escribió:

Saludos.

Me hacéis sentir un guarro...

yo la perdí con 16
ES-Cachuli escribió:
Kasios escribió:

Saludos.

Me hacéis sentir un guarro...

yo la perdí con 16

Cada uno la pierde a su momento hombre jajaja un guarro tampoco xD.

Saludos.
Kasios escribió:Por aquel entonces tu eres un Justin bieber que veia "la merienda" de antena 3 XD ;)

Jajaja, no seas exagerado, seguro que me podrías haber enseñado [borracho] [borracho] .

BYEBYE
Yo también la perdi joven.. bueno a los 17 jaja, ahora os leo y me siento precoz. Y no fue con un principe azul precisamente, si no con uno que ni fu ni fa XD [+risas]
Ahora lo recuerdo y debería de haberme puesto un cinturón de castidad XD
entre jóvenes que sois y la edad que la perdisteis servidor va a acabar metiéndose en un convento.....

madreeeeeeeeeeeee como viene las nuevas generaciooooooneeeeeesss!!!
Os gano a todos a los 25 XDDD
Waxy escribió:Os gano a todos a los 25 XDDD

lo llevas claro...yo a los 27 y encima con un tio que en pleno polvo me dijo "venga rapido que me esta esperando el novio para ir al cine"....

ahora despues de recordar esto me voy a dar una vuelta a buscar algun sitio donde me vendan un lingotazo....
T-elos escribió:lo llevas claro...yo a los 27 y encima con un tio que en pleno polvo me dijo "venga rapido que me esta esperando el novio para ir al cine"....

ahora despues de recordar esto me voy a dar una vuelta a buscar algun sitio donde me vendan un lingotazo....

Y era cierto? O simplemente querías terminar? Madre, explica mejor eso, por favor!

BYEBYE
Yo estoy en la media, los 17, pero la verdad es que no fue como me hubiera gustado... pero bueno, los tropiezos nos hacen mas fuertes
7926 respuestas