T-elos escribió:gracias chicos pero la verdad es que ya me he hartado un poco de la gente, el chaval este me pidio perdon y dijo de irnos conociendo dandonos prioridad yo que de bueno soy tonto dije que si , el caso era ser amigos e irnos conociendo, yo vivo en barcelona y el en mataro pues en toda una semana ha bajado 4 vecesde mataro a barcelona porque ha quedado con gente (sean sus amigos o quien sea, ahi no me meto porque no somos nada) y ni una sola vez me ha dicho "ya que estoy en barcelona veamonos aunque sea 5 minutos" yo hablandole todo el rato, por whats el respondiendo cuando quiere....en fin ya he visto la prioridad, haviamos quedado de vernos mañana pero cuando me ha dicho que hoy estaba en barcelona y antes que yo dijera nada me dice "he bajado a tomar algo con un amigo y me vuelvo a subir" ya he pasado de responderle si quiere venir mañana que venga si no paso, el sabara, tengo su hdd y una camiseta suya en casa, claramente si quiere bajar a buscarlas se lo dare es suyo pero me he cansado de demostrar interes cuando veo que no es reciproco, el lo puede haver pasado mal pero yo tambien las he pasado canutas y no ha habido dia que no le dijera algo y no le apoyase.
y despues de esto creo que voy a pasar una temporada de perfiles los borrare todos, estoy harto de conocer peña que va a lo que va o casos e estos, me voy a dar un tiempo para desintoxicarme porque ya estoy harto! y mas de este tipo de tios de odio todo lo gay no soporto la gente de ambiente y despues conocen a todo dios....hasta la polla estoy!!!
Que mal lo estás haciendo todo, T-elos, que mal. Voy a decirte lo mismo que dije a un amigo hace un par de días y que le pasa algo parecido. Ojo, no lo tomes al pie de la letra porque no eres la misma persona, pero a lo mejor te sirve.
Para ser feliz con alguien, por muchísimas ganas que tengas de tener novio (y se nota que lo DESEAS como nada en el mundo), es ser feliz por ti mismo. Nunca jamás va a funcionar una relación que la empieces basándo tu felicidad en ella. No, error. Tienes que ser feliz por ti mismo, y tener pareja que sea un complemento perfecto a tu felicidad... digamos que es la "guinda". Y ay, amigo, eso es complicado de conseguir y se ve que te queda mucho camino por delante. Para empezar, deberías dejar de lado COMPLETAMENTE las relaciones pseudo amoroso-sexuales por un tiempo. TOTALMENTE. Céntrate en hacer amigos que no te atraigan, haz vida social, apúntante a algún curso que te guste, ve a alguna quedada de juegos de mesa, de macramé, o de lo que te llame la atención. Queda con gente de otro sexo (que algunos parece que solo pueden vivir respirando ambiente gay).
Hasta que no consigas eso, no vas a poder tener relaciones sentimentales sanas y que te aporten algo. Solo te vas a sentir usado, como un pañuelo, y sin ninguna autoestima.
Y para terminar, cuando ya encuentres el camino hacia la luz (olé), te doy un consejo extra. Cuando uno empieza con alguien, lo mejor, por mucho que te guste, es mostrar cierto tipo de indiferencia, tratarle "un poquito" mal incluso. El tira y afloja del juego del ligue es como mejor funciona. ¿El mejor ejemplo? Este tío que te vuelve loco que vive en Mataró y te dice que baja a barcelona cuatro veces en una semana sin quedar contigo. ¿Qué es lo que consigue? Que pese a hacerte todos esos feos seguidos, todavía sigas diciendo "si me dice algo, quedo con el", como un pringao de segundo plato. Es que te estoy viendo como por una ventana. Te escribe un mensaje al perfil o al wassap y tu lo contestas al segundo. El tarda horas...
Joder, ¿tan dificil es saber tratar con estas cosas? ¡NUNCA HAY QUE CONTESTAR A LOS LIGUES EN EL MOMENTO! (a no ser que estés concretando una cita). Al día siguiente, a los dos días! Cuando te diga de hablar mañana u otro día, NO LO HAGAS!. Que den ellos el primer paso!
Joder, no quiero ir de listo ni de casanova, pero de verdad que esto funciona.
Aprende a quererte a ti mismo, JODER.
P.D. No te enfades, pero por favor, no escribas "haver", ¡que me da mucha rabia!