Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Tertulio escribió:
masymas escribió:
AgoYaMo escribió:A mucha gente todavia le cuesta entender que la homosexualidad es un gusto sexual. NADA MAS xD
Joder, que por ser gay te tenga que gustar exactamente lo mismo... xD

Dale las gracias a las asociaciones gays, que no hacen mas que fomentar los tópicos

¿Tú las tonterías las piensas antes de decirlas? Más influyente es la televisión y los medios de masas que cualquier asociación.

Este tío lleva días flameando a saco un montón de hilos en misce. Mejor pasar de él y punto. Nos ahorramos dolores de cabeza. Y para más referencia una entrevista. http://www.alertadigital.com/2012/11/08 ... igantados/

Dicho lo cual no volveré a contestar a nada en lo que se le mencione, al menos en este hilo.
A masymas ni caso que es el claro ejemplo de la hipocresía mas rancia (o un trol de manual).

BTW, ya me he despedido de mi novio (buaaah) se ha ido otra vez a su pueblo a pasar la navidad en familia, hasta el 8 de enero por lo menos no le veo :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este año hemos acordado no regalarnos nada (no sé si me podré resistir) y ahorrar para irnos de viaje. Me parece inteligente pero jop... a mí me hace ilusión, aunque sea un detallito...
ES-Cachuli escribió:A masymas ni caso que es el claro ejemplo de la hipocresía mas rancia (o un trol de manual).

BTW, ya me he despedido de mi novio (buaaah) se ha ido otra vez a su pueblo a pasar la navidad en familia, hasta el 8 de enero por lo menos no le veo :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este año hemos acordado no regalarnos nada (no sé si me podré resistir) y ahorrar para irnos de viaje. Me parece inteligente pero jop... a mí me hace ilusión, aunque sea un detallito...

Regalale un detallito hombre. Nosotros tambien dijismos eso, ya que el año que viene nos vamos al pais de mi pareja a pasar el verano. y si, tendrá su detallito el dia de reyes. De presupuesto pues..unos 50 euros y contento, qu ehay que ahorrar pal viaje. Además, a quien no le hace ILU un detalle en un dia tan especial como el dia de reyes?
Bueno, es que nosotros estamos mucho más limitados de presupuesto. A nosotros 50 euros puede suponernos el comer o no. No digo comer fuera, digo comer a secas.

Por eso había pensado buscar algo, de no más de 20 euros, y añadirle un dibujo o algo. Si él no me regala nada no me importa, que sé que tiene muchas más limitaciones, yo por lo menos si me quedo sin dinero puedo comer con mis padres, él si se queda sin pasta... las puede pasar bastante putas.

Alguna idea? no sé exactamente qué regalarle (tampoco lo he pensado mucho, tengo tiempo xD), siempre le regalo ropa, me gustaría algo diferente, pero tampoco quiero comprarle una batidora, que es un poco... regalo que se hacía a la mujer hace 50 años xD
Pues en mi opinión, si habéis quedado en que no vais a regalaros nada, no deberías regalarle nada. A mi no me haría gracia quedar con mi chico en no regalarme nada y que él me regala algo, aunque fuera porque tiene más pasta que yo. Otra cosa es que le digas que le vas a dar un detalle o algo que no cuesta dinero, algo hecho por uno mismo. Eso de "digo que no regalo nada pero le hago un detallito" no mola mucho, en mi opinión.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues en mi opinión, si habéis quedado en que no vais a regalaros nada, no deberías regalarle nada. A mi no me haría gracia quedar con mi chico en no regalarme nada y que él me regala algo, aunque fuera porque tiene más pasta que yo. Otra cosa es que le digas que le vas a dar un detalle o algo que no cuesta dinero, algo hecho por uno mismo. Eso de "digo que no regalo nada pero le hago un detallito" no mola mucho, en mi opinión.

BYEBYE

El año pasado fue parecido. Y por mi cumple yo también le insistí en que no me comprase nada, dijo un "bueeeno" y sí que me hizo un regalo (en realidad 2).

No sé, a mí sí que me gusta, no me parece algo trascendental como para enfadarse, pero sí que hace ilusión.
ES-Cachuli escribió:El año pasado fue parecido. Y por mi cumple yo también le insistí en que no me comprase nada, dijo un "bueeeno" y sí que me hizo un regalo (en realidad 2).

No sé, a mí sí que me gusta, no me parece algo trascendental como para enfadarse, pero sí que hace ilusión.

Jejejeej, hombre, no digo de montar un pollo del 15, pero si decimos de no regalar, yo soy de la opinión de no regalar nada, ni detalles. Si no siempre se puede especificar.

BYEBYE
FELACIONES NAVIDEÑAS A TODAS LOS MARIQUIIIIITAAAAS!
Fos [buaaj]
Opino igual que _Frank_.
Si ya habeis quedado en que no va a haber regalo para poder procuraros luego un viaje, es mucho mejor pensar en el viaje y tal. El detallito, si es hecho a mano, es otra cosa.
Lo mejor es mantener las cosas en su sitio, porque si uno regala y el otro no, puede darse un caso de desestabilidad en la pareja (tú puedes más que el otro) y eso puede joder los cimientos de una relación.
Otra cosa es que, como en mi caso, mi marido me diga que no quiere nada de nada y yo le diga "Ah, pos yo sí,así que tú mismo". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Soy una mantenida [bad] [bad] [bad] [bad]
Kamuiu escribió:Opino igual que _Frank_.
Si ya habeis quedado en que no va a haber regalo para poder procuraros luego un viaje, es mucho mejor pensar en el viaje y tal. El detallito, si es hecho a mano, es otra cosa.
Lo mejor es mantener las cosas en su sitio, porque si uno regala y el otro no, puede darse un caso de desestabilidad en la pareja (tú puedes más que el otro) y eso puede joder los cimientos de una relación.
Otra cosa es que, como en mi caso, mi marido me diga que no quiere nada de nada y yo le diga "Ah, pos yo sí,así que tú mismo". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Soy una mantenida [bad] [bad] [bad] [bad]

Alaaaa vengaaa, qué exageración. Vale que puede decir "jope, que habíamos dicho que no" pero en el fondo sé que hace ilusión...
¿Qué os ha traído Papá Noel?

Imagen

PD Parece que Fernando Tejero se ha reconciliado con el novio.
pues a mi como no tengo novio ni marido que hacerle regalito me he traido a mi mismo unos tejanos guenos guenos un chaleco fachion de una tienda, un altavoz bluetooth para mi iphone y una figura myth cloth que me faltaba....

es el lema de los solteros " to pa mi, to pa mi, to pa mi, to pa mi, to pa mi, to pa mi...."
T-elos escribió:pues a mi como no tengo novio ni marido que hacerle regalito me he traido a mi mismo unos tejanos guenos guenos un chaleco fachion de una tienda, un altavoz bluetooth para mi iphone y una figura myth cloth que me faltaba....

es el lema de los solteros " to pa mi, to pa mi, to pa mi, to pa mi, to pa mi, to pa mi...."

Jejejeeje, mu bien que has hecho. A lo Juan Palomo [sonrisa] . Esta noche se vuelve mi muchacho pa Barcelona, después de pasar un par de diitas en mi casa con mi familia. Ha sido poquito, pero al menos ha sido algo. Además, que le he regalado un viajecito a París 4 días, así que no ha estado mal del todo :) .

BYEBYE
Pos me han regalado (el amigo invisible) la trilogia en comic reunido en un tocho libro "30 dias de noche". El unico regalo que espero con ansias es el zelda de la 3ds que mi pareja me regalará el dia de reyes......que ansias.... [mad]
es que no queda otra, aunque si que es verdad que en esta epoca navideña me he sentido solo, solo en plan pareja sales a la calle y como que ves mas parejas heteros o gays me da igual la cuestion es ver dos personas cogidas del brazo o de la mano y me compungia un poco, supongo que son las fechas, es mi segunda navidad soltero y desde luego es mucho mejor y mas feliz que la del año pasado, me alegro mucho lo que ha mejorado mi vida en un año, de quedarme solo , sin curro y casi sin paro, a tener un trabajo enfrente de mi casa, el dia 24 me renovaron 9 meses y me subieron de categoria en la tienda, pero a veces sin querer veo una pareja y no se...no es envidia porque me alegro de verlos asi, incluso cuando veo una pareja de gente muy mayor, de esos que al verlos sientes que han estado juntos toda la vida hasta me emociono, pues al ver una pareja siento como un hueco, que por un lado estoy bien como estoy, no creo que la pareja sea una meta de felicidad si no un complemento a tu felicidad personal, pero noto ese hueco ahi tonto, en fin no se como explicarlo y si ni siquiera me entenderiais XD
T-elos escribió:es que no queda otra, aunque si que es verdad que en esta epoca navideña me he sentido solo, solo en plan pareja sales a la calle y como que ves mas parejas heteros o gays me da igual la cuestion es ver dos personas cogidas del brazo o de la mano y me compungia un poco, supongo que son las fechas, es mi segunda navidad soltero y desde luego es mucho mejor y mas feliz que la del año pasado, me alegro mucho lo que ha mejorado mi vida en un año, de quedarme solo , sin curro y casi sin paro, a tener un trabajo enfrente de mi casa, el dia 24 me renovaron 9 meses y me subieron de categoria en la tienda, pero a veces sin querer veo una pareja y no se...no es envidia porque me alegro de verlos asi, incluso cuando veo una pareja de gente muy mayor, de esos que al verlos sientes que han estado juntos toda la vida hasta me emociono, pues al ver una pareja siento como un hueco, que por un lado estoy bien como estoy, no creo que la pareja sea una meta de felicidad si no un complemento a tu felicidad personal, pero noto ese hueco ahi tonto, en fin no se como explicarlo y si ni siquiera me entenderiais XD

Claro que sí, tío, yo me sentí igual hace dos años cuando acababa de romper con mi ex. Si no salía de la calle me ponía a darle vueltas a la cabeza y a llorar, y si salía veía a parejitas felices y me tenía que volver a casa a llorar.

Y bueno, este año y el anterior, como mi novio se va a su pueblo allí al norte a pasar la navidad con la familia, pues cuando veo parejas (y cuando no, pero vamos que cuando las veo más todavía) le echo mucho de menos.

De todas formas es lo que dices, no hay que tener pareja por tenerla, eso es lo peor. Si aparece la persona (que también hay que estar predispuesto a ello) pues ole, sigue adelante. Y si no, pues... disfruta mientras de la equivocada [bad] [bad]
Diferentes formas de ver la vida.
Yo llevo 8 años soltero, y mejor así. No sirvo para estar en pareja. Digamos que, no estoy evolucionado para ello. Tengo todos los defectos que arruinan las parejas: un poco egoísta, celoso (bastante).
Recuerdo que, cuando estoy en casa, sin hacer nada, y que te llama el novio, "¿Qué haces?" dice, y no haces nada, estás mirando al techo, pero no me apetece hablar, y es que me molesta tener que hablar cuando no tengo ganas, pero claro, no puedo decirle que no.

Sí, soy raro, y esto es una gilipollez, pero es que si no quiero, no quiero.
skyward escribió:Sí, soy raro, y esto es una gilipollez, pero es que si no quiero, no quiero.

No todo el mundo está hecho para tener pareja, es una tontería intentar que todo el mundo sea feliz con alguien. Si tú eres feliz estando solo, pues es tu manera de vida [fumando] . Yo ahora mismo estoy con pareja, pero el mundo da muchas vueltas y nadie sabe con certeza dónde estará en 15 años, igual ni está [boing] .
Son las 1.30 am, me voy a dormir que me pongo filosófico.
Pd. He visto "El Médico", no está mal, aunque se me ha hecho un poco larga, el prota es este hombre
Imagen

que ayuda a ver la peli XD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
skyward escribió:Sí, soy raro, y esto es una gilipollez, pero es que si no quiero, no quiero.

No todo el mundo está hecho para tener pareja, es una tontería intentar que todo el mundo sea feliz con alguien. Si tú eres feliz estando solo, pues es tu manera de vida [fumando] . Yo ahora mismo estoy con pareja, pero el mundo da muchas vueltas y nadie sabe con certeza dónde estará en 15 años, igual ni está [boing] .
Son las 1.30 am, me voy a dormir que me pongo filosófico.
Pd. He visto "El Médico", no está mal, aunque se me ha hecho un poco larga, el prota es este hombre
Imagen

que ayuda a ver la peli XD

BYEBYE

Jo, pues si ese es el prota de la serie y segun foto, parece un elfo!!!. Mu feo el tio [fumando]
Nosotros para el tema regalos no nos gusta regalarnos en x fechas, sino cuando surge, salió a la venta el bq 5.7 y él lo quería, asi que se lo regalé, y veo una tontada dejarlo guardado hasta x dia, asi que se lo dí en cuanto lo compré, en febrero me regaló la WiiU, no era ni mi cumpleaños ni nada, y la ps4 me dijo que me la regalaba, pero le dije que era mucho ya que me había regalado este año la wiiu, asi que al final la pagamos a medias.

Lo de recibir regalos exactamente el dia 25 o el 6 de enero.... pues es algo que a mi ya me da igual y asi estos dias he podido disfrutarla jeje, aunque el killzone ya me lo he terminado y hasta el infamous aún queda bastante... jaja, pero bueno, sigo dandole al Super Mario 3D World
¡Buenas a todos!

A mi me trajeron una PS4 con unos días de antelación. Soy del mismo parecer que CrazyJapan para estas cosas de los regalos en estas fechas. [plas]
Me regalo 2 camaras de fotos, una para el día a día y otra para bucear/piscina y chorri sitios.

Pero vamos, que nosotros no hacemos nada por estas fechas....es que se las encontro un "Black Wednesday" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Homosexuales, bisexuales, heterosexuales (si es que alguno entra [+risas] ), maricas, lesbos, mariconas, bollos, comerab*s, tijeronas... en resumen, amiguitos, feliz año nuevo [fies] !

BYEBYE
_Frank_ escribió:Homosexuales, bisexuales, heterosexuales (si es que alguno entra [+risas] ), maricas, lesbos, mariconas, bollos, comerab*s, tijeronas... en resumen, amiguitos, feliz año nuevo [fies] !

BYEBYE

¡Feliz ano a todo el mundo!

No, no se me ha estropeado la Ñ.

[qmparto]
Feliz año nuevo a todos ^^
happy birthday new year!!!!
Feliz año a todas! JIJI [hallow]
Feliz año nuevo a tos y que los reyes os traigan buenos regalos....a mi como siga asi la cosa me van a traer algo que me ilusiona pero me da miedo y me descoloca.....

Mas informacion en proximos capitulos....
Que tal la resaca, mariliendres?

BYEBYE
Resacón del 15... pffff madredelamorhermoso. [beer]
Resaca poca, y eso que al 8º Ballantines cola perdí la cuenta... eso sí, hoy haciendo gimnasia he destilado el alcohol que me pidas xDDDD
Duda: Habéis visto "Interior. Leather Bar" de James Franco? Tengo muchas ganas de verla :)

BYEBYE
_Frank_ escribió:Duda: Habéis visto "Interior. Leather Bar" de James Franco? Tengo muchas ganas de verla :)

BYEBYE

Parece que ninguno sobrevivió a la rescaca de año nuevo... ein?
AsUkA LAnglEy escribió:
_Frank_ escribió:Duda: Habéis visto "Interior. Leather Bar" de James Franco? Tengo muchas ganas de verla :)

BYEBYE

Si hemos sobrevivido (sobre todo los que no bebemos/fumamos/drogamos), seguimos como una rosa [fumando] . Será que hay pereza [+risas]
Kasios escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

BYEBYE

Si hemos sobrevivido (sobre todo los que no bebemos/fumamos/drogamos), seguimos como una rosa [fumando] . Será que hay pereza [+risas]

Sí, o que no hemos visto la peli xDDD para contestar que no mejor no decir nada... [360º]
Pues podíais contestar, aunque fuera para decir que no, cabrones!. Menos mal que asuka está aquí para darle vida al hilo, que si no, muere en el más absoluto de los olvidos [mamaaaaa] .

BYEBYE
Es que cuesta escribir solo con una mano... [hallow] [hallow] [hallow]

... con la otra estoy pasando apuntes [snif] [snif] [snif]
Ni resaca ni nada.
En mi casa empezamos el año sin uvas, bien bebido de Cava y con esta peli... Imagen

Original manera de empezar el año, ¿no creeis? [+risas] [+risas] [+risas]
Otro cerdo al redil.

Soy de nuevo registro aunque hace algunos años que ya estuve pululando por eol, pero esto ha cambiado o ya no lo recuerdo bien, asi que queria preguntar algunas cosas: ¿se pueden abrir temas/juegos del tipo "yo nunca..." para incrementar la participacion y que nos conozcamos mas y tal o es un foro que castiga severamente el flood? y si se pueden abrir ese tipo de temas, ¿en que subforo se hacen?

Feliz año y disfrutad del finde.
Kamuiu escribió:Ni resaca ni nada.
En mi casa empezamos el año sin uvas, bien bebido de Cava y con esta peli... Imagen

Original manera de empezar el año, ¿no creeis? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues me parece un señor planazo. Hace tiempo que no hago quedadas de maratón de cine con los colegas. Y no, no he visto la peli de James Franco. XD "Y ya que estamos, ¿alguien a visto "La cabaña en el bosque"?. ¿Opiniones?.
AnitaVietnamita escribió:Otro cerdo al redil.

Soy de nuevo registro aunque hace algunos años que ya estuve pululando por eol, pero esto ha cambiado o ya no lo recuerdo bien, asi que queria preguntar algunas cosas: ¿se pueden abrir temas/juegos del tipo "yo nunca..." para incrementar la participacion y que nos conozcamos mas y tal o es un foro que castiga severamente el flood? y si se pueden abrir ese tipo de temas, ¿en que subforo se hacen?

No sé si habrá ya hilos así, pero que yo sepa, sí que se puede. Hay hasta un hilo de buenos dias, así que no creo que haya problemas xDDD

Bienvenido (dices cerdo aunque pone Anita xDDD) hehe.
Bienvenida, anitacorderita :D
Uno que pasó muy bien el fin de año, pero con una resaca un poco... ^^'
Ahora mismo estoy resfriado a muerte... En fin.
A ver que tal empieza este año. De momento muy raro (para bien, eso si xD ya contare si termina cumpliendose :o)

Foto y edad?. Es lo imprescindible para que prestemos atención a los nuevos :o
Kasios escribió:

Siempre un paso por delante :P .
Yo he visto "la cabaña en el bosque", a mi me gustó mucho mucho, la verdad.
Bienvenido a los foros!!!!

BYEBYE
Me uno a la comunidad para desahogarme un poco. Soy chico gay de 29 años y esta noche para "reyes" mi novio me ha regalado dejarme tras 3 años de relación. Su madre no lo entiende, yo tampoco mucho, ya que siempre le he ofrecido todo lo que ha necesitado, pero me ha dicho que en los últimos días ya no era feliz y que se sentía oprimido y que necesitaba más libertad. Hay una tercera persona involucrada como se puede intuir.

Nos llevamos 8 años, no es mucho pero si que es cierta diferencia de edad, y me apena mucho que probablemente se haya enamorado de un chavalin que le habrá prometido de todo y luego le haga daño cuando se dé cuenta de que es algo pasajero.

En fin que estoy hecho un asco emocionalmente. Nunca había tenido una relación de 3 años y ha sido bastante inesperado. Tengo ganas de llorar que me vienen por oleadas, y tengo que pasar 10 horas currando hoy en un centro comercial, con afluencia de gente, etc.

Gracias por leerme.
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:

Siempre un paso por delante :P .
Yo he visto "la cabaña en el bosque", a mi me gustó mucho mucho, la verdad.
Bienvenido a los foros!!!!

BYEBYE

Yo la Cabaña en el bosque, la vi el otro día, no me gusto nada.
wickeido escribió:Me uno a la comunidad para desahogarme un poco. Soy chico gay de 29 años y esta noche para "reyes" mi novio me ha regalado dejarme tras 3 años de relación. Su madre no lo entiende, yo tampoco mucho, ya que siempre le he ofrecido todo lo que ha necesitado, pero me ha dicho que en los últimos días ya no era feliz y que se sentía oprimido y que necesitaba más libertad. Hay una tercera persona involucrada como se puede intuir.

Nos llevamos 8 años, no es mucho pero si que es cierta diferencia de edad, y me apena mucho que probablemente se haya enamorado de un chavalin que le habrá prometido de todo y luego le haga daño cuando se dé cuenta de que es algo pasajero.

En fin que estoy hecho un asco emocionalmente. Nunca había tenido una relación de 3 años y ha sido bastante inesperado. Tengo ganas de llorar que me vienen por oleadas, y tengo que pasar 10 horas currando hoy en un centro comercial, con afluencia de gente, etc.

Gracias por leerme.

¿Más libertad para irse con otro?, pues que cierre la puerta al salir y que luego no venga tocando la moral cuando se lleve el golpe con el tercero en discordia.
Ve con la cabeza bien alta y no le des el gusto de verte sufrir.
Ojala hubieses venido en otro momento, wickeido >.<
Peeeeeeero tu nada, tu pasando de todo. Como suelo decir... No tengas pena, ten odio :@
Tu si ves que que te dice cualquier tonteria "AY LO SIENTO, NO SABIA LO QUE TENIA HASTA QUE ME METI LA POLLA DE OTRO EN LA BOCA Y NO SABIA COMO LA TUYA", lo mandas a la mierda. No caigas, ehhhh!! D:
Y dejate de rollos, nada de llorar y piensa en positivo: Te has quitado un retard de tu vida ;)
Animo :3
7926 respuestas