Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Juas, no tenia ni idea de que esto existía. De hecho hay mas de un conocido por aquí... xD. Tensing, te invoco! [Alaa!] Saludos a todos!
matranco escribió:Veamos que opináis...
Resulta que tengo un amigo que de siempre nos hemos dado un beso, pico, llamadlo como querías para saludarnos.
El problema es que al chico que estoy conociendo no le hace mucha gracia (no me lo ha dicho pero se nota), en cambio a mi no me importa que él sea súper amigo de su ex...
Como ya me veo venir que un día me soltará que no le gusta que nos besemos... Como debería actuar? Vosotros que harías según en el lado que estéis?

Pues una solución muy sencilla la próxima vez que lo veas en vez de un pico hazle una comida de pol... delante de tu pareja, eso se llama "terapia de choque"....

Bueno, después de la coña te lo digo bien claro, sigue haciendo lo que hacías, mientras no hagas nada malo (porque darle un pico a alguien con quien tienes mucha confianza y es un grandísimo amigo no es malo ni de coña, en todo caso son malos los ojos que lo ven así) no tienes porqué cambiar tu forma de ser, ¿Qué a él no le gusta? que se coja los huevos y se adapte y si no se adapta PUERTA. Tú no estás haciendo nada malo, otra cosa es que le des picos cada minuto, claro, pero si como dices es en el saludo cuando os veis pues me parece que sus celos e inseguridades (los de tu pareja, noviete o lío me refiero) no llevan a nada bueno.

PD: menuda habéis liado aquí las últimas páginas, tiene tela!!! [boing] y encima uno de vosotros tiene una foto en su perfil en una sauna... que poca vergüenza... esto con Franco no pasaba... [qmparto]
Dekhon escribió:Juas, no tenia ni idea de que esto existía. De hecho hay mas de un conocido por aquí... xD. Tensing, te invoco! [Alaa!] Saludos a todos!

Hola majo. Ya solo te queda para pertenecer a nuestro selecto club una fotico en tu perfil ;)
Puesta esta... Ahora, que la validen xD
Madre....q de hilos hablando....de nada. XDDDDD

Felicidades a los que teneis ps4. XD

Respecto al comentario de Tejero y el otro...pos allá ellos. Y eso de que x las diferencias de edad no duran y tal....narices. Yo y mi pareja nos llevamos 12 años y aquí estamos y tenemos un amigo que se lleva con el suyo 16 y ahi estan.

Cada persona es un mundo.

Saludos!
Dekhon escribió:Juas, no tenia ni idea de que esto existía. De hecho hay mas de un conocido por aquí... xD. Tensing, te invoco! [Alaa!] Saludos a todos!

¡OTRO PARA TI, PATRICIA!
AgoYaMo escribió:

¡OTRO PARA TI, PATRICIA!

Si, por supuestisimo (?).

Y sumandome al tema, no, no tenia ni idea de que el Tejero era mariquitiquis, ni lo sospechaba... Sera de verlo ligarselas a todas en su serie estrella, aunque, ya se sabe... xD

Llamabas? XD
Carne fresca, eso está bien [sonrisa] ...
Estoy enganchadísimo al "nuevo" (yo acabo de descubrir el último) disco de Panic! At The Disco, este sí que mola XD XD

BYEBYE
Kamuiu escribió:Madre....q de hilos hablando....de nada. XDDDDD

Respecto al comentario de Tejero y el otro...pos allá ellos. Y eso de que x las diferencias de edad no duran y tal....narices. Yo y mi pareja nos llevamos 12 años y aquí estamos y tenemos un amigo que se lleva con el suyo 16 y ahi estan.

Saludos!

Yo me llevo con el mio 17 años y medio, y sobre si duran las parejas.... pues no se.... nosotros llevamos 11 años y medio....

Somos muy diferentes, como la noche y el día, pero no por temas de edad, que es algo en lo que ni pienso, y como me suelen gustar mas mayores que yo, pues cada dia me gusta mas jajaja
Tensing escribió:

Llamabas? XD

Si, lanza espejo en todo el hilo!

Mira que han tardado en validar la foto del perfil eh?
CrazyJapan escribió:
Kamuiu escribió:Madre....q de hilos hablando....de nada. XDDDDD

Saludos!
yo os gano, llevo casi 25 años con el que es ya mi cónyuge, y nos llevamos 22 años de diferencia , esta claro que la diferencia de edad puede no influir en absoluto.

Yo me llevo con el mio 17 años y medio, y sobre si duran las parejas.... pues no se.... nosotros llevamos 11 años y medio....

Somos muy diferentes, como la noche y el día, pero no por temas de edad, que es algo en lo que ni pienso, y como me suelen gustar mas mayores que yo, pues cada dia me gusta mas jajaja
Pos sere yo el raro, he conocido y tenido rollo con gente de diferente edad desde chicos de 23 hasta hombres de 55 y a la hora de la verdad no cuajaba solo he tenido una pareja que ha durado 4 años y era de mi edad, no se llamarme raro, pero es que ni quiero un padre ni quiero serlo de nadie y es la actitud que me he encontrado en ambos polos de edad.....

Y encima en esta edad que los de mi quinta buscan precisamente eso o mas jovenes o mas mayores! En fins que me ire a tirarle los trastos a piramid head que a lo mejor el me hara caso XD
T-elos escribió:Pos sere yo el raro, he conocido y tenido rollo con gente de diferente edad desde chicos de 23 hasta hombres de 55 y a la hora de la verdad no cuajaba solo he tenido una pareja que ha durado 4 años y era de mi edad, no se llamarme raro, pero es que ni quiero un padre ni quiero serlo de nadie y es la actitud que me he encontrado en ambos polos de edad.....

Y encima en esta edad que los de mi quinta buscan precisamente eso o mas jovenes o mas mayores! En fins que me ire a tirarle los trastos a piramid head que a lo mejor el me hara caso XD

Además que tiene una buena herramienta [fumando] [fumando] .
Yo pienso que ahora que tengo 27 años, si estuviera soltero, no creo que me fijara en algo más joven que yo para algo serio. No sé, ahora me imagino tomándome una cerveza/copa con un chaval de 20/22 años y creo que tendríamos muy poca conversación. Así que en caso de que me quede soltero alguna vez, si quisiera pareja de nuevo, pensaría en gente de mi edad(uno menos o así) o más mayores. Eso para relación seria, si buscara un buen rato, no tendría tantos reparos... Pero vaya, son "what if", que ahora estoy prácticamente casado :D .

BYEBYE
La herramienta que se la guerda que yo pa eso por detras estoy apagado o fuera de cobertura XD
Bueno... Yo he estado también con personas de varias edades, y realmente siempre he congeniado más con gente mayor... Las ultimas personas con las que me he relacionado han sido mas pequeñas, y de verdad, no se en que mundo vive mi generación, yo es que me siento desubicado... No por hacerme el maduro ni nada por el estilo, pero la verdad es que...

Claro que siempre hay excepciones, o yo he tenido mala suerte, (que mira que lo mio da para 5 temporadas, 2 webseries y una trilogía cinematográfica) dado que mi actual novio es un sol y tiene mi edad, la vida me ha dado un zas en tods la bocs xD
Y yo soltero y solo, bueno, con mi ps4. jajajajaja
T-elos escribió:La herramienta que se la guerda que yo pa eso por detras estoy apagado o fuera de cobertura XD

hombre, alguna cosa harás con la herramienta, digo yo...
glu glu glu

Dekhon escribió:Bueno... Yo he estado también con personas de varias edades, y realmente siempre he congeniado más con gente mayor... Las ultimas personas con las que me he relacionado han sido mas pequeñas, y de verdad, no se en que mundo vive mi generación, yo es que me siento desubicado... No por hacerme el maduro ni nada por el estilo, pero la verdad es que...

Claro que siempre hay excepciones, o yo he tenido mala suerte, (que mira que lo mio da para 5 temporadas, 2 webseries y una trilogía cinematográfica) dado que mi actual novio es un sol y tiene mi edad, la vida me ha dado un zas en tods la bocs xD

yo he estao con gente más joven (2 años pero parecían 10 casi, de lo baby que era) y ahora con alguien un poco más mayor (4 años que parece también 10 a ratos, y otras veces parezco yo el mayor xD), y prefiero a alguien más mayor.

No aguanto a niñatos, soy incapaz, he salido escaldado de uno y no puedo. Igual es que polos semejantes se repelen y soy otro niñato, pero es que no me parecen ni atractivos siquiera fisicamente.
Yo es que con los de mi edad o mas jovenes (25 años ahora) no puedo. También es verdad que nunca he estado con ninguno, ni de pareja ni de folleteo.

Hasta ahora siempre me han atraído los hombres bastante mas mayores que yo. No me atrevo ni a poner un limite de edad (siempre que no sea un viejo decrepito, claro XD XD)

Espero que con la edad vayan cambiando mis gustos o algo, si no me veo solo toda la vida [buuuaaaa] [360º] :p (no me veo con una relación seria y formal con alguien 20+ años que yo, aunque ahora tenga un rollete o algo así)
ah pero es que lo que decis es lo normal de jovenes se busca una persona mayor que te aporta estabilidad y madurez y cuando se es mayor se busca un jovencito para volver a tener ese punto de locura y sentirse mas joven, eso tanto los gays como los heteros aunque yo cuando veo una pareja de uno de 20 y el otro de 40 mas que verlo rejuvenecido al mayor lo veo el doble de viejo al tener al lado un bollicao...

yo es que soy muy mio a un niñato no le aguantaria las tonterias y a un aguelo le bufaria cuando me contara batallitas... mira me hare un trio de pareja uno de 25 y otro de 45 asi compensan por uno de mi edad XD
T-elos escribió:yo es que soy muy mio a un niñato no le aguantaria las tonterias y a un aguelo le bufaria cuando me contara batallitas... mira me hare un trio de pareja uno de 25 y otro de 45 asi compensan por uno de mi edad XD

No te veo en un trio, si no usas las herramientas de los demas [poraki] [poraki] [poraki] [looco] !!!

BYEBYE
Eso es una tonteria. No es una cuestión de batallitas o tal y cual, sino de estar a gusto el tiempo que pases con tu pareja. Que esteis en la misma sala, cada uno a sus cosas y sólo eso te haga sentirte feliz.

Igual es algo muy idílico, pero bueno....es mi manera de pensar XD
_Frank_ escribió:
T-elos escribió:yo es que soy muy mio a un niñato no le aguantaria las tonterias y a un aguelo le bufaria cuando me contara batallitas... mira me hare un trio de pareja uno de 25 y otro de 45 asi compensan por uno de mi edad XD

No te veo en un trio, si no usas las herramientas de los demas [poraki] [poraki] [poraki] [looco] !!!

BYEBYE

la herramienta del otro u otros la uso de muchas formas y de muchas maneras que pareceis de pueblo XD que parece que si no se enchufa no hay diversion XD que muchas veces da mas placer las manos y los labio que un simple agujero
A mi, mi novio no me cuenta batallitas... las batallitas las hacemos en la cama jajajajaja

No todo el mundo de x edades son iguales, hay tios con 40 años que son mas inmaduros que niñatos de 15, otros que son tan aburridos que parece que tienen 80, y otros que son normales, que ni son balas perdidas ni abuelos contando batallitas....

A mi el tema de la edad nunca me ha importado, y lo mismo para los jovenes, no todos los jovenes son iguales, y con muchos se pueden tener buenas conversaciones, yo cuando tenía 18 años ya tenía la cabeza muy bien amueblada
T-elos escribió: la herramienta del otro u otros la uso de muchas formas y de muchas maneras que pareceis de pueblo XD que parece que si no se enchufa no hay diversion XD que muchas veces da mas placer las manos y los labio que un simple agujero

No tenfurruñes que era de broma. Con lo bueno que está comer calipo de limón [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
T-elos escribió: la herramienta del otro u otros la uso de muchas formas y de muchas maneras que pareceis de pueblo XD que parece que si no se enchufa no hay diversion XD que muchas veces da mas placer las manos y los labio que un simple agujero

No tenfurruñes que era de broma. Con lo bueno que está comer calipo de limón [sonrisa] .

BYEBYE

yo el calippo lo prefiero de leche merengada XD

...dios como esta degenerando esto....

no digo que ni todos los mayores sean de batallitas ni todos los jovenes sean criajos yo hablo de mis experiencias, tambien deciros, que yo me he encontrado que viviendo en barcelona ser gay y que te gusten los videojuegos comincs y mangas la gente que he conocido me mira Raro, se ve que si no me gusta madonna , monica naranjo salir de petardeo y cosas asi soy de otr galaxia, no digo que todos sean asi pero tendre muy mala suerte conociendo gente y he conocido unos cuantos bastantes....es mas e echo mas migas con gente fuera de barcelona y cataluña hablando que con gente de aqui, van muy de guais.

eso si, ahora como curro de visual en una tienda de ropa estoy mejor visto pero cuando alguno viene a mi casa y ve mis videoconsolas comics y figuras pone una cara de poquer que pa que te cuento.
A mucha gente todavia le cuesta entender que la homosexualidad es un gusto sexual. NADA MAS xD
Joder, que por ser gay te tenga que gustar exactamente lo mismo... xD
Yo odio a las petardas que van de divas gay!!! lease lady gaga, Tamara/Ambar/Yurena, britney paraguazo spears....

Pero en cambio si me suelen gustar las autenticas divas que sobresalen por su voz, no por ser unas petardas.

Y sobre gustos.... pues también me chifla el manga, videojuegos, alguna figurita tengo, pero pocas, etc... y opino lo mismo, no por ser gay te tiene que gustar x cosas, aunque siempre he pensado, que lo bueno de ser gay, es que puedes admitir que te gustan cosas que a otros les daría reparos, por ejemplo, muchos tios heteros les gusta el shoujo, y no lo admiten y lo mismo con los besos negros jajajajajaja
Pues en el salón del manga que hubo hace poco en Barna se veía muchísima gente (que puta mierda de organización, por otra parte). Algún gaylord habría por ahí. De todas maneras supongo yo que son grupos diferentes, estará el típico que lleva pitillos amarillos y camiseta dos tallas más pequeñas rosa, que busca irse a casa de otro amigo a ver el sálvame y comentarlo, estarán los que prefieran encerrarse a hacer 12 horas de GoW para ver a marines sudorososos y estaremos los que ni una ni la otra, somos personas con gustos más normales.
En otro orden de cosas, creo que estoy cogiendo una gripe [burla3] .

BYEBYE
AgoYaMo escribió:A mucha gente todavia le cuesta entender que la homosexualidad es un gusto sexual. NADA MAS xD

Yo cada vez que digo a alguien que soy gay o me miran con cara rara o directamente no se lo creen xD La verdad es que hay unos clichés de los que parece que no nos libramos ni a tiros, y coño, habrá gays de todo tipo como hay heteros de todo tipo, que no creo que sea algo tan difícil de asumir xD

Y yo también estoy pillando la gripe... [snif]
menos mal que esto es un foro porque si teneis la gripe y os tengo cerca os meto fuego, atras ATRAS!!!! no pienso caer este año!!!
davidnintendo escribió:
AgoYaMo escribió:A mucha gente todavia le cuesta entender que la homosexualidad es un gusto sexual. NADA MAS xD

Yo cada vez que digo a alguien que soy gay o me miran con cara rara o directamente no se lo creen xD La verdad es que hay unos clichés de los que parece que no nos libramos ni a tiros, y coño, habrá gays de todo tipo como hay heteros de todo tipo, que no creo que sea algo tan difícil de asumir xD

Que mono Happy! Lo echo de menos!
Si se le hecha de menos pero la continuación duelo anime está confirmada ^^
davidnintendo escribió:

Yo cuando les digo también que soy gay no se lo creen. Yo pienso que tengo pluma, pero mis amig@s dicen que no.

PD: Quiero un novio. [triston]
Flucksaur escribió:
davidnintendo escribió:

Yo cuando les digo también que soy gay no se lo creen. Yo pienso que tengo pluma, pero mis amig@s dicen que no.

A muchos nos pasa lo mismo, pensamos que tenemos pluma y los demás nos dicen que no nos creen que seamos gays xD
PD: Con lo guapo y listo que eres, tendrá que estar al caer xD (Stalking FB [poraki] )
Buitreo 100% XD

Yo también quiero novio pero tampoco quiero apurar las cosas, que no me gustaría acabar con un cualquiera [carcajad]
nenes, no oso agobieis con querer novios, que luego os pasa como al "listo" de este foro. Dejad que las cosas vayan a su forma, y cuando veais en el gayradar alguien a tiro tomaoslo con calma, que surje? bien, que no? no problem, hay muchos peces en el mar ;)
Haced caso a kasios, yo me deje guiar por mi soledad en mi ultima relacion, llevaba 3 ańos soltero y empeze a desesperarme y acabe con el primero que me hizo una carantońa comiendole de la mano y bailando al son que el queria, y no hay nada peor que cuando acaba una relacion darte cuenta que estabas mucho mejor solo y con la sensacion de haver perdido tiempo y esfuerzo.

Las cosas a su tiempo y el que os meta prisa que se vaya a buscar novio a seur o MRW XD

P.d. Y antes de formalizar nada catadlo! Catadlo!! No hay nada peor que apollardarse de un tio y despues no te satisfaga o o no sepa cumplir.....

.....y hasta el consultorio de vuestra amiga Elena francis XD
Bueno pues yo sin prisa, espero aquí jugando a mi Ps4.
aqui tambien esperando con los juegos hasta que llegue [+risas]
Yo al mio lo encontré cuando menos lo esperaba, la verdad. Y una vez desistí de conocerlo, así que no busquéis y lo encontraréis.
Yo sobrevivo a base de frenadoles :O .

BYEBYE
A ver, no se trata de quedarse sentado y esperar a que llamen a la puerta [+risas] . Yo al mio actual lo conoci en la web de Badoo, y con el tiempo surgió algo mas, ni lo busqué ni me buscó, surgio sin mas.
Kasios escribió:A ver, no se trata de quedarse sentado y esperar a que llamen a la puerta [+risas] . Yo al mio actual lo conoci en la web de Badoo, y con el tiempo surgió algo mas, ni lo busqué ni me buscó, surgio sin mas.

Jjajaja, lo buscaste, pillín. Si no de qué estabas en Badoo [sonrisa] . Está claro que no es quedarse sentado, pero tampoco es ir a hierro a encontrar el amoooog

BYEBYE
No desesperéis, igual lo tenéis al lado. Ya os comenté que yo al mío lo conocía de vista de ir a hacer la compra y vernos por la calle. Empezamos a saludarnos, luego a hablar, ir a tomar algo y al final (Musiquita romanticona de fondo....) surgió el amor.
¿Quien no os dice que ese compañero del curro que siempre te saluda con una sonrisa no puede ser el elegido?, o compañero de clase, o colega del gimnasio o .....
AgoYaMo escribió:
Flucksaur escribió:Yo cuando les digo también que soy gay no se lo creen. Yo pienso que tengo pluma, pero mis amig@s dicen que no.

A muchos nos pasa lo mismo, pensamos que tenemos pluma y los demás nos dicen que no nos creen que seamos gays xD
PD: Con lo guapo y listo que eres, tendrá que estar al caer xD (Stalking FB [poraki] )

xDDDD

Pues el otro día decidí poner en el Facebook (en el apartado de información) que me interesan los hombres. A ver si hay suerte y me agrega alguien, jaja.

Tuve una relación, pero no cuajó.

Romenelen escribió:No desesperéis, igual lo tenéis al lado. Ya os comenté que yo al mío lo conocía de vista de ir a hacer la compra y vernos por la calle. Empezamos a saludarnos, luego a hablar, ir a tomar algo y al final (Musiquita romanticona de fondo....) surgió el amor.
¿Quien no os dice que ese compañero del curro que siempre te saluda con una sonrisa no puede ser el elegido?, o compañero de clase, o colega del gimnasio o .....

Pues ahora que lo dices. Me he encontrado en situaciones en las que me miran chico y no sé si me miran porque les miro yo (es que a veces soy muy descarado [tomaaa] ), o porque les gusto. En momentos como este, no sé que hacer. Tengo un problema y es que soy muy vergonzoso... A ver si lo soluciono. Que si tuve esa relación (la que menciono más arriba) fue gracias a que el día que conocí al chico no sé en que estaba pensando y le dije de todo y encima delante de muchísima gente, jaja.

Saludos pimpoputigentuyayos.
Necesitais salir más. XD

Saludetes!
cabrones tanto hablar de resfriado frenadoles y pollas y yo hoy al levantarme ya estaba moquenado y chafado!!!

no os deseo ningun mal pero asi os hagan escuchar toda la discografia de camela remezclada al estilo reggeaton, no os digo mas!!!!

Dale las gracias a las asociaciones gays, que no hacen mas que fomentar los tópicos
masymas escribió:

Dale las gracias a las asociaciones gays, que no hacen mas que fomentar los tópicos

¿Tú las tonterías las piensas antes de decirlas? Más influyente es la televisión y los medios de masas que cualquier asociación.
Yo al mío lo conocí en bakala (el 99% de la gente ahí busca sexo, por suerte nosotros 2 no XD). Estaba buscando algo, porque la verdad que conocer a alguien directamente en persona me parece muy difícil: te puede gustar alguien, pero luego está la cosa de saber si es gay o no, y encima luego también saber si le gustas o no. Los heteros lo tienen más fácil porque como hay más, es más fácil que encuentre a otro hetero XD
7926 respuestas