Kasios escribió:Sin foto, sin saber tu edad, etc....Nah!, mejor paso
No te metas, que lo quiero pa mi . Un culito virgen, madre mia, que gustazo
BYEBYE
Frank, parece mentira. Un culito virgen puede hasta hacerte daño en la polla. No ves que no dilatan bien?. Si es que tengo que recordartelo todo.
Déjame decirte un refrán que me contaron hace mucho tiempo y aún sigo usando en la actualidad: "Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga" o como a mi me gusta decirlo "Con paciencia y lubricante a la hormiga se la metió el elefante" . Edito: Y los que se metan aquí o miren aquí una página y después digan que somos unos salidos, es que no miran demasiado el hilo, aquí comentamos más cosas y está claro la intención de las cosas que decimos.
AgoYaMo escribió:Ya esta, frank, ya nos han calado, dejemos de disimular. Somos unos salidos D:
Que lo sepas. Yo hoy, sin ir más lejos, llevo 3 bukakes, 2 orgías y me he tirado a otros 3 activos y 3 pasivos. Y hoy ha sido uno de los días ligeros, que no he hecho glory holes ni nada...
AgoYaMo escribió:Ya esta, frank, ya nos han calado, dejemos de disimular. Somos unos salidos D:
Que lo sepas. Yo hoy, sin ir más lejos, llevo 3 bukakes, 2 orgías y me he tirado a otros 3 activos y 3 pasivos. Y hoy ha sido uno de los días ligeros, que no he hecho glory holes ni nada...
BYEBYE
Y yo aqui solito encerrado en casa, aburriendome. Odio los domingos.
BYEBYE
Solo?? no entiendo porque dicen luego que hay promiscuidad jeje
Y el tema de vender la virginidad.... ¿eso como se demuestra? jajaja yo también la vendo!!!
Yo este finde largo haciendo unas comprillas y en casa con el novio de relax, bueno y ayer estuve toda la tarde en la cama..... jugando al Super Mario 3D World jajaja
BYEBYE
Solo?? no entiendo porque dicen luego que hay promiscuidad jeje
Y el tema de vender la virginidad.... ¿eso como se demuestra? jajaja yo también la vendo!!!
Yo este finde largo haciendo unas comprillas y en casa con el novio de relax, bueno y ayer estuve toda la tarde en la cama..... jugando al Super Mario 3D World jajaja
Eso si que es vida....
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn