Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Sanpla escribió:Hola chicos, otro gayer mas para el grupo, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene play4 para añadirlo y jugar online.

Saludos

Hola tios, yo tengo la play4...... pero soy muy novato,en todo.

mi ID: alrrofran
alrrofran escribió:
Sanpla escribió:Hola chicos, otro gayer mas para el grupo, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene play4 para añadirlo y jugar online.

Saludos

Hola tios, yo tengo la play4...... pero soy muy novato,en todo.

mi ID: alrrofran

Hola. Edad y foto ;)
Mi foto en ps4, con nombre y apellidos, jajajaaj.....
alrrofran escribió:Mi foto en ps4, con nombre y apellidos, jajajaaj.....

No todos tienen PS4 :o
Sanpla escribió:Pues llevamos 8 años, y dónde se ponen las fotos!!! Esto parece el Grindr en vez de EOL jejejejeje jejeje

Pues, te vas a panel de control-galeria, y seleccionas el archivo ( imagen ) que quieras subir. XD

PD: Creo q es asi.

Ya he visto tu foto con tu nombre real y apellidos. Aun solo me queda por saber tu edad XD
Jesus....estais obcecaos con ver las fotos de la peña.....o muy marujos o mu salidos jajajaja
Kasios escribió:

Ya he visto tu foto con tu nombre real y apellidos. Aun solo me queda por saber tu edad XD

Mi edad son 33 años.
Todavía no me ha llegado ningún mensaje [qmparto]

No debo caer bien
masymas escribió:Todavía no me ha llegado ningún mensaje [qmparto]

No debo caer bien

AJKAJAJAJAAJAJAAJAJAJAA
T-elos escribió:Jesus....estais obcecaos con ver las fotos de la peña.....o muy marujos o mu salidos jajajaja

Somos muy marujos, ademas, NO HOMBRES = NO PARTY
Es decir, NO CRIOS, pa que se entienda [+risas]
Kasios escribió:
T-elos escribió:Jesus....estais obcecaos con ver las fotos de la peña.....o muy marujos o mu salidos jajajaja

ok, ya me voy... [snif]
ES-Cachuli escribió:
Kasios escribió:

ok, ya me voy... [snif]

Eres el pollito, no te preocupes, los imberbes también tenemos derechos. Ese Kasios con peletes en el pecho [babas] .

BYEBYE
ES-Cachuli escribió:
Kasios escribió:

ok, ya me voy... [snif]

Tu eres la excepción, bobo :o
Kasios escribió:Tu eres la excepción, bobo :o

Y no dices nada del iconito que he puesto de babas yo? Jummmmm

BYEBYE
_Frank_ escribió:

BYEBYE

oish no te pongas celosa que seguro que tiene pelitos para todos hahaha

BTW plataforma de defensa de los derechos de los lampiños! now!

Kasios escribió:
ES-Cachuli escribió:
Kasios escribió:

ok, ya me voy... [snif]

Tu eres la excepción, bobo :o

[ayay] [ayay] [ayay]

que me zonrojo [ayay] [ayay] [ayay]
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Es que no se agragar comentarios de varias personas a la vez!!
Para ti bobo [inlove]
T-elos escribió:Imagen

"endivia" cochina?? :o
Me gustan jóvenes y lampiños....conmigo podéis hablar y jugar. jajajaj ;)
alrrofran escribió:Me gustan jóvenes y lampiños....conmigo podéis hablar y jugar. jajajaj ;)

Una llamada CLARA al cybersexo...
Aprovechad JOVENES y LAMPIÑOS!!!
Kasios escribió:
alrrofran escribió:Me gustan jóvenes y lampiños....conmigo podéis hablar y jugar. jajajaj ;)

Looooool xDDD pero sin fotos ni nada no hay tomate! Hahaha
Yo llevo un tiempo de capa caida xD

BYEBYE
ES-Cachuli escribió:
Kasios escribió:

Looooool xDDD pero sin fotos ni nada no hay tomate! Hahaha

La tiene puesta en su perfil de ps4. Tiene 33 años como dijo por aqui y es wapo [amor] . Asi que por eso quedate tranquilo.
La tiene puesta en su perfil de ps4. Tiene 33 años como dijo por aqui y es wapo [amor] . Asi que por eso quedate tranquilo.[/quote][/quote]

GRACIAS!!!
Nos sale por 400€ ver la foto del muchacho a los que no tenemos PS4! No compensa xDDD

BYEBYE
Yo no tengo la ps4 a mano! No vale!
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
mi virginidad por 3000 eur

ahi queda eso
Jonathan_Miguel escribió:mi virginidad por 3000 eur

ahi queda eso

Barata me parece :o

BYEBYE
Jonathan_Miguel escribió:mi virginidad por 3000 eur

ahi queda eso

Sin foto, sin saber tu edad, etc....Nah!, mejor paso :o
Kasios escribió:Sin foto, sin saber tu edad, etc....Nah!, mejor paso :o

No te metas, que lo quiero pa mi [discu] . Un culito virgen, madre mia, que gustazo [Ooooo]

BYEBYE
(mensaje borrado)
_Frank_ escribió:

No te metas, que lo quiero pa mi [discu] . Un culito virgen, madre mia, que gustazo [Ooooo]

BYEBYE

Frank, parece mentira. Un culito virgen puede hasta hacerte daño en la polla. No ves que no dilatan bien?. Si es que tengo que recordartelo todo. :o
Se os esta yendo... Luego es normal que en otros hilos nos pongan por los suelos... xD
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Frank, parece mentira. Un culito virgen puede hasta hacerte daño en la polla. No ves que no dilatan bien?. Si es que tengo que recordartelo todo. :o

Kasioooos sapbeeeee

Btw es un trolaco y canta a la legua.
AgoYaMo escribió:Se os esta yendo... Luego es normal que en otros hilos nos pongan por los suelos... xD

La culpa es de los padres que las visten como put [carcajad] [carcajad]
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Déjame decirte un refrán que me contaron hace mucho tiempo y aún sigo usando en la actualidad:
"Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga" o como a mi me gusta decirlo "Con paciencia y lubricante a la hormiga se la metió el elefante" [poraki] [poraki] .
Edito: Y los que se metan aquí o miren aquí una página y después digan que somos unos salidos, es que no miran demasiado el hilo, aquí comentamos más cosas y está claro la intención de las cosas que decimos.

BYEBYE
Ya esta, frank, ya nos han calado, dejemos de disimular. Somos unos salidos D:
AgoYaMo escribió:Ya esta, frank, ya nos han calado, dejemos de disimular. Somos unos salidos D:

Que lo sepas. Yo hoy, sin ir más lejos, llevo 3 bukakes, 2 orgías y me he tirado a otros 3 activos y 3 pasivos. Y hoy ha sido uno de los días ligeros, que no he hecho glory holes ni nada... [hallow]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
AgoYaMo escribió:Ya esta, frank, ya nos han calado, dejemos de disimular. Somos unos salidos D:

Que lo sepas. Yo hoy, sin ir más lejos, llevo 3 bukakes, 2 orgías y me he tirado a otros 3 activos y 3 pasivos. Y hoy ha sido uno de los días ligeros, que no he hecho glory holes ni nada... [hallow]

BYEBYE

Y yo aqui solito encerrado en casa, aburriendome. Odio los domingos. [snif]
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Solo?? no entiendo porque dicen luego que hay promiscuidad jeje

Y el tema de vender la virginidad.... ¿eso como se demuestra? jajaja yo también la vendo!!!

Yo este finde largo haciendo unas comprillas y en casa con el novio de relax, bueno y ayer estuve toda la tarde en la cama..... jugando al Super Mario 3D World jajaja
CrazyJapan escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Solo?? no entiendo porque dicen luego que hay promiscuidad jeje

Y el tema de vender la virginidad.... ¿eso como se demuestra? jajaja yo también la vendo!!!

Yo este finde largo haciendo unas comprillas y en casa con el novio de relax, bueno y ayer estuve toda la tarde en la cama..... jugando al Super Mario 3D World jajaja

Eso si que es vida.... [snif]
Kasios escribió:Eso si que es vida.... [snif]

Ya te digo. Estoy de dar placer a hombres... Tengo ganas de un día tranquilito en casa leyendo o escuchando algo de música :o

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Ya te digo. Estoy de dar placer a hombres... Tengo ganas de un día tranquilito en casa leyendo o escuchando algo de música :o

BYEBYE

Fantasma :o
Como diria mauricio colmenero.....

PERO ESTO QUE EEEEEeeeeeeeeeeeEEEEEEESSSSS??

....no se os puede dejar solos aqui hace falta una rottemmeier que os lleve rectos y en vereda XD
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Fantasma :o

[+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

BYEBYE
Leyendo todo lo que he leído...no me he equivocado de hilo, estoy en el correcto.
Ya devuelvo mi Ps4.
alrrofran escribió:Leyendo todo lo que he leído...no me he equivocado de hilo, estoy en el correcto.
Ya devuelvo mi Ps4.

Y pa que vas a devolver tu ps4?
Vas a dejar de hacer esos SHOWS en directo con la cam? (guiño, guiño) ;)
Madre, en este foro hay hilo para todo ^^!

Estoy en busca y captura de una Wiiu, hasta que la tenga no puedo considerarme EOLiano , no?

Ah no cierto! Que tengo una GCsegundamaneada ^^! Bieeeen
7926 respuestas