Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

ER_PERE escribió:Bueno, sólo pondré una fotito de un osazo, ya está, que me da vergüenza... ya os he dicho que soy hetero y virgen...

Imagen

Jjajaj, yo me alegro que os gusten ese tipo de hombres, pero a mi no me gustan nada, la verdad. xDD
De todas maneras, siendo tan virgen como eres entiendo que lo has visto solo en este tipo de fotos, siendo esta la foto donde menos ropa y más descocados están los caballeros, pese a que a ti no te gusten los hombres... xD

BYEBYE
A mi tan osos no me van, pero uno asi...

Imagen

[babas]
Yo llevo mucho sin ir al gym, pero me voy a apuntar dentro de 4 días, me han hecho una buena oferta de tres meses XD
T-elos escribió:
AgoYaMo escribió:Joder, que sanotes todos, yo no hago ningún ejercicio :/
Me gustaría apuntarme al gym, pero si curro... :(

Yo tampoco voy al gim no me lo puedo permitir, y boci y patines cuando puedo tengo mi barriga y bien maja que es XD la cuesto es hacerlo por salud mas que por estetica que no se nos borre la raya del culo de tanto sofing XD

Yo lo que viene siendo gimnasia lo hago en casa, evidentemente taekwondo y kárate lo hago con profesor y tal en su gimnasio, aunque alguna vez he practicado yo solo en el patio.

una vez tuve una competición pero el día anterior salí, así que me fui de empalme, con toda la borrachera todavía, y entrené como 3 horas antes de la competición, a las 6 de la mañana, en un parquecito de al lado de mi casa mientras me descojonaba yo solo.

gané :3

fotos no que no quiero que me tachen de fantasma o cosas peores xD
ES-Cachuli escribió:
T-elos escribió:
AgoYaMo escribió:Joder, que sanotes todos, yo no hago ningún ejercicio :/
Me gustaría apuntarme al gym, pero si curro... :(

Yo tampoco voy al gim no me lo puedo permitir, y boci y patines cuando puedo tengo mi barriga y bien maja que es XD la cuesto es hacerlo por salud mas que por estetica que no se nos borre la raya del culo de tanto sofing XD

Yo lo que viene siendo gimnasia lo hago en casa, evidentemente taekwondo y kárate lo hago con profesor y tal en su gimnasio, aunque alguna vez he practicado yo solo en el patio.

una vez tuve una competición pero el día anterior salí, así que me fui de empalme, con toda la borrachera todavía, y entrené como 3 horas antes de la competición, a las 6 de la mañana, en un parquecito de al lado de mi casa mientras me descojonaba yo solo.

gané :3

fotos no que no quiero que me tachen de fantasma o cosas peores xD

Fotos ya!!!
Yo ya tengo 4 fotos (aunque no se ve nada xD), aquí no se sube nada hasta que se identifique usté.

BTW, cambiando de tema, mi reacción al ver este video ha sido de "pues ok".

http://www.youtube.com/watch?v=WtxVh1D0E1g

¿Qué os parece? (aparte de cutre como él solo xD)
ES-Cachuli escribió:Yo ya tengo 4 fotos (aunque no se ve nada xD), aquí no se sube nada hasta que se identifique usté.

BTW, cambiando de tema, mi reacción al ver este video ha sido de "pues ok".

http://www.youtube.com/watch?v=WtxVh1D0E1g

¿Qué os parece? (aparte de cutre como él solo xD)

jajaja bueeeeeno, ya las pondré!!
ER_PERE escribió:Bueno, sólo pondré una fotito de un osazo, ya está, que me da vergüenza... ya os he dicho que soy hetero y virgen...

Imagen

mira de uno como este acabo de llegar de su casa a la mia despues de cernalo digooooooo de cenar con el pero mas moreno (negro) y norteamericano....

...god save the bears!!...

del video ese de ultimate gay figther...el jefe final quien sera? Ash Crimson? XD
Si os gustan los osos, este año el Corte Inglés ha pensado en nosotros

Imagen

Cortylandia Cortylandia Vamos todos a cantar, alegría en estas fiestas porque ya es Navidad, Cortylandia Cortylandia!!!!
XD
CrazyJapan escribió:Si os gustan los osos, este año el Corte Inglés ha pensado en nosotros

Imagen

Cortylandia Cortylandia Vamos todos a cantar, alegría en estas fiestas porque ya es Navidad, Cortylandia Cortylandia!!!!
XD

Es el de valencia xD?
No, en Madrid, el de Preciados, que es el original y tradicional jeje
T-elos escribió:

Imagen

mira de uno como este acabo de llegar de su casa a la mia despues de cernalo digooooooo de cenar con el pero mas moreno (negro) y norteamericano....

del video ese de ultimate gay figther...el jefe final quien sera? Ash Crimson? XD

Así que anoche lo pasaste bien... eh?? xDD

BYEBYE
Hice hermandad con pueblos de otros continentes.....

Por un mundo sin fronteras y sin razas......

(Como estaba el cabroooooooon)....
CrazyJapan escribió:Si os gustan los osos, este año el Corte Inglés ha pensado en nosotros

Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

T-elos escribió:Hice hermandad con pueblos de otros continentes.....

Por un mundo sin fronteras y sin razas......

(Como estaba el cabroooooooon)....

¡Eso esta muuuuuuuuuuuuuy bien! [beer] [sonrisa]
Pues yo os quiero contar una tonterida. Tenía hecho un perfil en el bearwww con fotos relativamente antiguas (de hace un año y medio) y hoy me ha dado por cambiarlas.

Como en el útlimo año he perdido 26 kilos y he aumentado bastasnte muscularmente porque voy al gimnasio 5 días a la semana y tal, pues me apetecía poner fotos un poco más actuales.

No os imagináis la cantidad de mensajes que he recibido desde que tengo las fotos nuevas, incluso de gente que antes ni contestaba a los mensajes.

Tengo una sensación agridulce, por un lado, me mola que el sacrificio que he hecho vea sus frutos (a todos nos gusta que nos piropeen), pero por otro me ha dado bajón que ciertos personajes me hablen ahora con intenciones sexuales (o sin ser sexuales) solo proque les resulto más atractivo. Pues eso.
Golondrino escribió:Pues yo os quiero contar una tonterida. Tenía hecho un perfil en el bearwww con fotos relativamente antiguas (de hace un año y medio) y hoy me ha dado por cambiarlas.

Como en el útlimo año he perdido 26 kilos y he aumentado bastasnte muscularmente porque voy al gimnasio 5 días a la semana y tal, pues me apetecía poner fotos un poco más actuales.

No os imagináis la cantidad de mensajes que he recibido desde que tengo las fotos nuevas, incluso de gente que antes ni contestaba a los mensajes.

Tengo una sensación agridulce, por un lado, me mola que el sacrificio que he hecho vea sus frutos (a todos nos gusta que nos piropeen), pero por otro me ha dado bajón que ciertos personajes me hablen ahora con intenciones sexuales (o sin ser sexuales) solo proque les resulto más atractivo. Pues eso.

Pues ahora dulce venganza...
Golondrino escribió:Pues yo os quiero contar una tonterida. Tenía hecho un perfil en el bearwww con fotos relativamente antiguas (de hace un año y medio) y hoy me ha dado por cambiarlas.

Eso siempre pasara cuabdo yo hace años pesaba 164 kilos y era yodo un chubby o mas bien una foca artica no ke miraba ni el gato, adelgaze pase hambre e hice gimnasia en mi caso no buscaba musculacion ya me veo un tio grande solo me falta muscular no me veia aunque me gusta en otros para mi mismo no me veia, fue ponerme las fotos y gente que ni me miraba a la cara me hablaba, pero ni seamos hipocritas eso con el tiempo sin ser tan borde todos lo hemos echo y tu que te has esforzado en ganar un fisico qierras que la persona a tu lado tambien se cuide y gente que no sea de tu agrado fisico no le corresponderas, simplemente en tuano esta o el ignorarlos superficialmente o hablarles dejarles claro de manera educada que no son tu tipo y no cerrarles la puerta a una amistad, yo sigo el lema de no trates como no quieres que te traten, pero mucha gente no lo hace.
No, si yo estoy felizmente casado y no me interesa en absoluto quedar ni desquedar con nadie. Y lo dejaba claro en el perfil (como ahora). De hecho, no se bien porqué tengo el perfil.

Simplemente quería compartir con vosotros esto último que me había pasado.
Me uno a la hermandad!!! siempre que pueda claro!!! un placer! jejeje

Saludos.
conandc escribió:Me uno a la hermandad!!! siempre que pueda claro!!! un placer! jejeje

Saludos.

Foto?, edad? [fumando]
Saludos, señor :o
Para que sea completa la inscripción, necesitamos foto de rabo, de cuerpo... Y si eso de cara xD
T-elos escribió:

Imagen

Que poca vergüenza... ésos momentos se deben compartir, ¿foto, video? jajajaja

Anda anda por favor... no te entristezcas por algo así, que se han retratado todos los que antes no te hacían caso y ahora sí te escriben. Eso delatan a lo que va. Yo he tenido perfil en dos ocasiones (y tengo) ahí en el bear desde hace muchísimos años, y por supuesto hay de todo. Eso sí, siempre he puesto lo que busco, doy las gracias a todas las firmas de mi libro de visitas pero no firmo los libros de visitas desde hace años y no empiezo una conversación casi nunca (y siempre que las he empezado ha sido por algo friki al ver el perfil del otro, ya está).

Por cierto T-elos... ¿tu me firmaste o no? es que si vieras mi libro de visitas me apareces como firmado pero sin embargo con NADA escrito de lo que has firmado, es decir, ni un "buenas fotos", "Woof" y demás. Es la primera vez que me pasa.
Kasios escribió:
conandc escribió:Me uno a la hermandad!!! siempre que pueda claro!!! un placer! jejeje

Saludos.

Foto?, edad? [fumando]

jajaja la foto probablemente tenga que esperar, edad, jovencito, 18 añitos que tengo jejeje

Saludos.
conandc escribió:
Kasios escribió:

Saludos.

Foto?, edad? [fumando]

jajaja la foto probablemente tenga que esperar, edad, jovencito, 18 añitos que tengo jejeje

Saludos.

No foto, NO chat, [fumando]
Eso es verdad. Yo en el perfil del Bear me ha mandado mensajes alguna vez un tio muy majete al que he orientado hacia el Yaoi y el Bara del bueno....se quedaba flipado con algunos datos y conocimientos....incluso le descubri un manga que me encanta, "New York, New York".

En fin, ursidos....os sigo leyendo, bienvenidos los nuevos y Golondrino, pasando de ellos que no pasa nada!
ER_PERE escribió:
T-elos escribió:

Imagen

Que poca vergüenza... ésos momentos se deben compartir, ¿foto, video? jajajaja

Anda anda por favor... no te entristezcas por algo así, que se han retratado todos los que antes no te hacían caso y ahora sí te escriben. Eso delatan a lo que va. Yo he tenido perfil en dos ocasiones (y tengo) ahí en el bear desde hace muchísimos años, y por supuesto hay de todo. Eso sí, siempre he puesto lo que busco, doy las gracias a todas las firmas de mi libro de visitas pero no firmo los libros de visitas desde hace años y no empiezo una conversación casi nunca (y siempre que las he empezado ha sido por algo friki al ver el perfil del otro, ya está).

Por cierto T-elos... ¿tu me firmaste o no? es que si vieras mi libro de visitas me apareces como firmado pero sin embargo con NADA escrito de lo que has firmado, es decir, ni un "buenas fotos", "Woof" y demás. Es la primera vez que me pasa.

fijate si soy discreto que silenciosos que cuando firmo ni se ve la firma!! soy el osoninja!!!! puse abrazos pero como esa web a veces la pobre va a pedales...
Pues yo creo que me voy a tener que estar todo el día contestar los mensajes del bakala.
¿ Cuantos mensajes me llegarían si fuera guapo y ciclado? 1000?

Adjuntos

masymas escribió:Pues yo creo que me voy a tener que estar todo el día contestar los mensajes del bakala.

Pero tu eres gay o algo? ¬_¬
Kasios escribió:
masymas escribió:Pues yo creo que me voy a tener que estar todo el día contestar los mensajes del bakala.

¿Que no viste el hilo de la orgía aka sexo en grupo que abrió en el que denostaba a uno por ser "gordo y feo"? Es nacionalpatriota y gay para mas señas [hallow] [carcajad]
Thrasto escribió:
Kasios escribió:

¿Que no viste el hilo de la orgía aka sexo en grupo que abrió en el que denostaba a uno por ser "gordo y feo"? Es nacionalpatriota y gay para mas señas [hallow] [carcajad]

Vaya, no lo sabia. Me meti en su hilo de orgia, lei un poco y me pareció tan tan...que me fui sin postear. Lo que no se es si su foto de avatar es la foto de el mismo...
Está trollenado el hilo, como hace con la mayoría.

BYEBYE
Si alguno le gusto, me pueden enviar privado que yo me envío privado con mi perfil en Bakala.
Siempre esta bien compartir ideales diferentes a los tuyos.
_Frank_ escribió:Está trollenado el hilo, como hace con la mayoría.

BYEBYE

Pues para ser un troll como dices bien que conoce las paginas de gays y demas [rtfm]
(mensaje borrado)
transformista escribió:
masymas escribió:Si alguno le gusto, me pueden enviar privado que yo me envío privado con mi perfil en Bakala.
Siempre esta bien compartir ideales diferentes a los tuyos.

A mi me pones goloson,tienes un puntito entre tintin y gabino diego que me encanta [ginyo]

No creo que Gabino Diego sea tan feo.
Hola chicos, otro gayer mas para el grupo, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene play4 para añadirlo y jugar online.

Saludos
Sanpla escribió:Hola chicos, otro gayer mas para el grupo, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene play4 para añadirlo y jugar online.

Saludos

Buenas, buenas. Edad, estado civil, fotitos y cuéntanos algo más de ti. Después, serás bienvenido a esta nuestra hermandad :p .

BYEBYE
Tiene una play4 no necesito saber mas....holaaaaaa marineroooooOOOOOooooo [careto?] XD
Sanpla escribió:Hola chicos, otro gayer mas para el grupo, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene play4 para añadirlo y jugar online.

Saludos

Bienvenido jeje, yo estoy esperando la segunda remesa, que ya le reserve, y eso que me iba a esperar, pero no, ya me hice con una one, ahora a esperar por la play4 un par de semanitas.
T-elos escribió:Tiene una play4 no necesito saber mas....holaaaaaa marineroooooOOOOOooooo [careto?] XD

Tioooooo, que no se note que estas desesperado... XD
Kasios escribió:
T-elos escribió:Tiene una play4 no necesito saber mas....holaaaaaa marineroooooOOOOOooooo [careto?] XD

Tioooooo, que no se note que estas desesperado... XD

Jajajajaja de momento resistire cuando salga el final fantasy XV ya me vendere barato XD

Saludos

Yo tengo ahahhaha, aunque comparto psplus con mi hermano, que pasamos de pagar 2 cuotas.

El problema es que no me se el psid de la cuenta xD
ES-Cachuli escribió:

Saludos

Yo tengo ahahhaha, aunque comparto psplus con mi hermano, que pasamos de pagar 2 cuotas.

Pos yo en cuanto se me acabe la promo de 90 dias gratis del plus nunca mais. No es algo que me guste, y mucho menos pagar pa jugar al online que no uso.
Jajajajaja, qué fuertes sois.... Tengo 38 casado hace dos años, vivo en Alicante y no sé qué más contaros. Tengo Ps3, ps4, xbox360, xboxOne, WiiU, 3ds... Vamos todas, y me gustan los juegos desde siempre
Kasios escribió:
ES-Cachuli escribió:

Saludos

Pos yo en cuanto se me acabe la promo de 90 dias gratis del plus nunca mais. No es algo que me guste, y mucho menos pagar pa jugar al online que no uso.

Mi hermano será el que pague porque básicamente es el que juega online, yo lo hago muy poco. Pero tampoco me gusta que él pague y yo sea la sanguijuela, así que lo que haré será tener algún detallito con él.

Sanpla escribió:Jajajajaja, qué fuertes sois.... Tengo 38 casado hace dos años, vivo en Alicante y no sé qué más contaros. Tengo Ps3, ps4, xbox360, xboxOne, WiiU, 3ds... Vamos todas, y me gustan los juegos desde siempre

alaaaa, y llevábais mucho tiempo juntos antes de casaros o fue una de "venga pues nos casamos"??
Sanpla escribió:Jajajajaja, qué fuertes sois.... Tengo 38 casado hace dos años, vivo en Alicante y no sé qué más contaros. Tengo Ps3, ps4, xbox360, xboxOne, WiiU, 3ds... Vamos todas, y me gustan los juegos desde siempre

NO foto, NO chat :o
Pues llevamos 8 años, y dónde se ponen las fotos!!! Esto parece el Grindr en vez de EOL jejejejeje jejeje
Sanpla escribió:Pues llevamos 8 años, y dónde se ponen las fotos!!! Esto parece el Grindr en vez de EOL jejejejeje jejeje

En el panel de control
Me encanta.

Bienvenido al hilo al matrimonio nuevo.

A los que se venden por la Ps4....os entiendo, pero no del todo, que no hay nada interesante en ciernes XDDDDD

Saludetes!
Es que la cosa esta mu mala economicamente o ke compro la ps4 o pago el alquiler y de momento el alquiler gaba XD
7926 respuestas