Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

albendea escribió:¿Se puede? [sonrisa]

Adelante, adelante, solo te queda poner la edad [fumando]
Que buen ambiente tenéis por aquí cabrones.

Claro, pero tendrás que superar una encuesta de una sola pregunta...

¿Te lo tragas? [qmparto]

matete18 escribió:Que buen ambiente tenéis por aquí cabrones.

Lo de "ambiente"... ¿lo dices con segundas intenciones o qué? [+risas]

Y yo no sé que hago entrando aquí, si soy hetero...

y virgen....

no cuela, ¿verdad?
A ti si que te la cuelan
[hallow]

olviiii, que es bromisss

Pasa pasa, y tercera pregunta...
soplanucas, muerdealmohadas, o mixto como un sándwich??
ER_PERE escribió:

¿Te lo tragas? [qmparto]

y virgen....

no cuela, ¿verdad?

con ese avatar va a ser que no.....Woof XD

por cierto alguien me podria explicar de donde viene esta chorrada de decir woof del mundo osuno...mi no entender....con lo bonito que es decir CHACHO TIRA PAL FRENTE QUE DE LA PRIMERA EMBESTIA ME VAH A TRAE UN ATASCABURRAS DE RECUERDO DE CUENCAAAA!!!!
T-elos escribió:
ER_PERE escribió:

¿Te lo tragas? [qmparto]

y virgen....

no cuela, ¿verdad?

con ese avatar va a ser que no.....Woof XD

por cierto alguien me podria explicar de donde viene esta chorrada de decir woof del mundo osuno...mi no entender....con lo bonito que es decir CHACHO TIRA PAL FRENTE QUE DE LA PRIMERA EMBESTIA ME VAH A TRAE UN ATASCABURRAS DE RECUERDO DE CUENCAAAA!!!!

Jajaja yo estuve un tiempo sin entenderlo pero ya hace muchos años que supe el motivo de usar Woof.

A ver, expliquemos por partes ¿sabéis lo que es una onomatopeya? Seguro que sí pero no lo sabíais, las onomatopeyas son palabras que en todos los idiomas se escriben o expresan casi de la misma forma, como el rugir de una vaca, el maullar de un gato, el ruido de una pistola al disparar (BANG!), una explosión (BOOM) etc. Pues la onomatopeya WOOF es en inglés lo que nosotros diríamos BUUFFF!!! al ver a alguien que nos encanta y soltamos un suspiro fuerte como cuando se babea al ver algo. Así que de ahí viene usar Woof en el mundo osuno, es la máximo expresión de que algo te gusta, y mucho!

Por cierto, para los del mundo osuno a quienes le gustan la gente velluda se les llama hirsutofílicos y a los que les gusta la gente entrada en carnes anastimafílicos, eso claro siempre de manera formal y culta, jeje
yo no se si sere un filico de esos solo se que me tira mas lo natural , que hay pelo? ole! que hay barriguilla ?ole! que se es alto? ole!! pero que se es lampiño natural ? pues ole, que es delgado? Pues ole, lo unico que no me va y me da repelus es los depilados, el pasar esa mano por un torso hacia abajo y lo notes suave pero al pasar la mano para arriba sea como acariciar un nanax....me da repelus....y si juntamos a eso a esos cuerpos mal fibrados que solo hacen musculo de brazos y pechos pero las piernas canijas como mucho ciclao, no por favor, si es es cachas se es cachas de todo, si se es rellenito tambien , peludo o lampiño lo mismo digo, la palabra clave es estar proporcionado y natural....

aunque si se esta proporcionado y natural con un pecho peludete ya se me va la pinza....jajajaja
T-elos escribió:aunque si se esta proporcionado y natural con un pecho peludete ya se me va la pinza....jajajaja

[sonrisa]

Soy un caramelo delicioso para los hirsutofílicos, jajajaja
ER_PERE escribió:
T-elos escribió:aunque si se esta proporcionado y natural con un pecho peludete ya se me va la pinza....jajajaja

[sonrisa]

no creo que a peluo me ganes jajajaja
T-elos escribió:
ER_PERE escribió:

[sonrisa]

no creo que a peluo me ganes jajajaja

[+risas] Buen chiste... yo soy muy muy peludo tanto por el torso como por la espalda hombros, cuello.. digamos que el pelo de la cabeza se me junta con el de los pies. ¿Tu sabes lo que tardo en secarme cuando salgo de la ducha? [carcajad]
ER_PERE escribió: [+risas] Buen chiste... yo soy muy muy peludo tanto por el torso como por la espalda hombros, cuello.. digamos que el pelo de la cabeza se me junta con el de los pies. ¿Tu sabes lo que tardo en secarme cuando salgo de la ducha? [carcajad]

yo tambien aunque menos en la espalada por suerte ya que la llevo tautada con mucho pelo no se veria el tatuaje jajajaj
Joer, pos yo solo tengo pelos en la cabeza y en las piernas.

bueno y en los... [hallow] pero me los depilo

es que mi chico no tiene pelos en la lengua [hallow]

además da el triple de gustico cuando... [burla2] [burla2] [hallow] [hallow]
ES-Cachuli escribió:Joer, pos yo solo tengo pelos en la cabeza y en las piernas.

y cuando crece a rascarse como un loco XD

oye porque si quiero enviar un mp se queda todo el rato en la bandeja de salida y no va a enviados?
T-elos escribió:
ES-Cachuli escribió:Joer, pos yo solo tengo pelos en la cabeza y en las piernas.

y cuando crece a rascarse como un loco XD

Qué va, seré yo que soy muy lampiño y mis pelos muy finos y suaves, pero nunca me ha picado ni rascado ni pinchado ni nada. Claro que viendo que en general todo el pelo se me acumula en la cabeza, igual no soy buen ejemplo... xD

T-elos escribió:oye porque si quiero enviar un mp se queda todo el rato en la bandeja de salida y no va a enviados?

¿A quién estás buitreando? [hallow]

eso es que no lo ha abierto, cuando lo abre se va a enviados. Mientras tanto puedes borrarlo, editarlo o lo que quieras.
queria enseñarle una foto a ER_PERE pero por privado no se ve o sea que la pongo aqui

Imagen

no seoais mal pensados jajajaj
T-elos escribió:no seoais mal pensados jajajaj

Seguro que se han llevado una gran decepción jajajaja

A mi lo de coleccionar figuras no me gusta tanto, no sé, lo veo una... "mariconada" [qmparto]

No soy tan friki de Saint Seiya pero sí quería tener la serie lo mejor posible y por eso me hice con la edición muy limitada que podéis ver ahora en las dos imágenes:

Imagen

Imagen

Y sí, tengo las cajas de dentro sin abrir excepto la primera del todo. Me encantó esa edición y como no tenía la serie original pues mejor así que en volúmenes separados. Mucha gente fan de Saint Seiya ni sabía que existía ésta edición, por lo visto tuvo una edición muy limitada y numerada, no sé si eran 2000 la primera (Caja de Pegaso) y 1500 la segunda (Caja de Sagitario).
Mariconas! Poned fotos de jamelgos cachondos, que llego dos semanas de mierda que no os imaginais...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Mariconas! Poned fotos de jamelgos cachondos, que llego dos semanas de mierda que no os imaginais...

BYEBYE

No creo que mis gustos sean de tu agrado... camioneros, leñadores, lanzadores de peso... [qmparto]
ER_PERE escribió:
_Frank_ escribió:Mariconas! Poned fotos de jamelgos cachondos, que llego dos semanas de mierda que no os imaginais...

BYEBYE

No creo que mis gustos sean de tu agrado... camioneros, leñadores, lanzadores de peso... [qmparto]

Ponlos, aunque no me gusten a mi te alegras tú la vista, y los que tengan gustos parecidos a ti!

BYEBYE
vaya, yo que creía que iba a poder entrar al hilo sin necesidad de ver fotos de tíos... :(

¿qué te pasa, frank?
uy lo que ma dishoooooooooooooooo de mariconada colecciona figuraaaaaaaaaaaaasss...

no es una mariconada, es una puta maldicion gitana!!! empece con la tonteria de comprarme la figura de radhamatys porque me gustaba el personajes, depues dije "mira me pillo los otros dos y tengo los tres jueces"...."y venga porque no me pillo a seiya si es el prota"....ya que tengo a seiya pillo a los otros 4 tambien"..."mira es milo de scorpio es mi signo podia tenerlo...." cuando me quise dar cuenta ya estaba metido en el fregao, solo tengo ganas de que slaga atenea para acabar la coleccion (Paso de repaints, de original color edition, de mismo personaje con sapuri, de omega de version ex y de su bramaputra madre) y cuando la acabe.....LE METERE FUEGO!!!!! porque ya es una relacion amor-odio con estas figura....

concretamente ODIO cuando me toca quitarles el polvo...
CrazyJapan escribió:Una subidita que el hilo se había quedado en segunda pag.

Y de paso, toy contento, me ha tocado unas entradas para el preestreno de Frozen, la nueva de disney para este domingo, a ver si está tan bien como enredados

Ya nos cuentas que tal te ha parecido cuando la veas en comparación con Enredados o Brave. [sonrisa]

aaalcaide69 escribió:me apunto :)

Bienvenidos a bordo tios ;)

BYEBYE

(Klonoa le rasca la perillita a Frankie) [sonrisa]

ER_PERE escribió:No creo que mis gustos sean de tu agrado... camioneros, leñadores, lanzadores de peso... [qmparto]

Que rule! Ggrrrrrrrrrrr WOOF!

_Frank_ escribió:Ponlos, aunque no me gusten a mi te alegras tú la vista, y los que tengan gustos parecidos a ti!

BYEBYE

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cada vez que decís Woof me imagino a mi perro "ladrando" (lo que hace no se puede llamar ladrido).
Imagen
ES-Cachuli escribió:Cada vez que decís Woof me imagino a mi perro "ladrando" (lo que hace no se puede llamar ladrido).
Imagen

Cagontó! Como va a ladrar de verdad con esos vestiditos que le ponéis xDD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
ES-Cachuli escribió:Cada vez que decís Woof me imagino a mi perro "ladrando" (lo que hace no se puede llamar ladrido).
Imagen

BYEBYE

Es una "mariconada" de perro :o ;)
_Frank_ escribió:
Imagen

BYEBYE

Es que pasa frío y se pone a temblar, le ponemos una manta pero como no se está quieto se le cae, y a los 3 minutos ya está tiritando de frío.

Kasios escribió:
_Frank_ escribió:
Imagen

BYEBYE

Es una "mariconada" de perro :o ;)

Dicen que se parecen a los dueños, ¿no? xDDD
Klonoa del Viento escribió:¬_¬

Que pasa Klonoita???

BYEBYE
Kasios escribió:

Adelante, adelante, solo te queda poner la edad [fumando]

22 años XD

ER_PERE escribió:

¿Te lo tragas? [qmparto]

Depende de cómo me pille el momento [qmparto]
Bienveniduuuuu
Apoyo lo de poner fotos de machos :D
Bueno, pues ayer vi la de Frozen, era en 3D y todo el preestreno, sobre la pelicula.... una maravilla, a la altura de Enredados y mucho mejor que Brave (no se que le pasa ultimamente a Pixar....), es la historia de la Reina de las Nieves pero contada a lo disney, al igual que hicieron con Rapunzel de coger una historia corta y sin chicha y hacer una buena peli.

Y las voces para las canciones de las protas, Gisela y Carmen López (la voz de las canciones de Rapunzel), canciones chulas, personajes muy graciosos y carismaticos... muy recomendable
A mí Enredados me encantó, si es similar yo encantado XD
Pues no tenia pensado verla...pero despues de tu opinión, iré con el noviete...si me saca.
A mi la verdad que tampoco me llamaba mucho, pero como era de un concurso, pues oye, a algo gratis no se le dice que no, como enredados me dejó tan buen sabor de boca, me temía que no estaría a la altura, pero todo lo contrario, me encantó, y tiene puntazos de reirte agusto.

Y como en Enredados.... un final no tan esperado jeje

A mi novio estas pelis no le gusta, y también le gustó, y el 3D muy chulo
_Frank_ escribió:
Klonoa del Viento escribió: ¬_¬

Que pasa Klonoita???

BYEBYE

Que me ha impactado la foto [carcajad] (nada serio) ;)

CrazyJapan escribió:Bueno, pues ayer vi la de Frozen, era en 3D y todo el preestreno, sobre la pelicula.... una maravilla, a la altura de Enredados y mucho mejor que Brave (no se que le pasa ultimamente a Pixar....), es la historia de la Reina de las Nieves pero contada a lo disney, al igual que hicieron con Rapunzel de coger una historia corta y sin chicha y hacer una buena peli.

Y las voces para las canciones de las protas, Gisela y Carmen López (la voz de las canciones de Rapunzel), canciones chulas, personajes muy graciosos y carismaticos... muy recomendable

CrazyJapan escribió:A mi la verdad que tampoco me llamaba mucho, pero como era de un concurso, pues oye, a algo gratis no se le dice que no, como enredados me dejó tan buen sabor de boca, me temía que no estaría a la altura, pero todo lo contrario, me encantó, y tiene puntazos de reirte agusto.

Y como en Enredados.... un final no tan esperado jeje

A mi novio estas pelis no le gusta, y también le gustó, y el 3D muy chulo

Muchas gracias por poner tu opinión sobre la peli Crazy, me has convencido [sonrisa]
matete18 escribió:Qué deporte hacéis?

Yo esquí en invierno y natación en verano. Y corro todos los días (bueno, casi todos [carcajad] ).
A mi me gusta nadar, voy a un polideportivo, pero no voy tanto como me gustaría jeje, y ahora con este frio no apetece tanto, porque aunque la piscina está climatizada, a veces está un poco fria y no es como en verano jeje
Gym, Kárate y Taekwondo.

Aunque ahora solo Gym, y nada de brazos, por culpa del puto codo, que hasta febrero no me ve el cirujano para darme fecha para operarme... osea que me queda largo camino hasta poder recuperarme...
yo bici y patinar pero con el biruji que hace no quema muy estetico patinar vestido de esquimal XD
Uoo que deportistas :P Yo estoy igual...con el frio me daperezón! pero ahí sigo, llevo desde septiembre practicando boxeo y buff, parecerá tonto pero me ha cambiado la vida :O!!
Joder, con todo el deporte que hacéis tenéis que estar tremendos, ya no pido fotos de tremendos famosos, poner fotos vuestrassss XDDD .

BYEBYE
matete18 escribió:Uoo que deportistas :P Yo estoy igual...con el frio me daperezón! pero ahí sigo, llevo desde septiembre practicando boxeo y buff, parecerá tonto pero me ha cambiado la vida :O!!

Alguna fotillo? XD
Kasios escribió:
matete18 escribió:Uoo que deportistas :P Yo estoy igual...con el frio me daperezón! pero ahí sigo, llevo desde septiembre practicando boxeo y buff, parecerá tonto pero me ha cambiado la vida :O!!

Alguna fotillo? XD

Jajajja por ahora no! Hicieron un reportaje al club, asi que no tardaran en colgar fotos, y supongo que en algunas saldré xD, pondré el link por aquí. Ya adelanto que soy un peso pluma! Y no...no tengo pluma, que es diferente xD.
Joder, que sanotes todos, yo no hago ningún ejercicio :/
Me gustaría apuntarme al gym, pero si curro... :(
AgoYaMo escribió:Joder, que sanotes todos, yo no hago ningún ejercicio :/
Me gustaría apuntarme al gym, pero si curro... :(

Yo tampoco voy al gim no me lo puedo permitir, y boci y patines cuando puedo tengo mi barriga y bien maja que es XD la cuesto es hacerlo por salud mas que por estetica que no se nos borre la raya del culo de tanto sofing XD
Bueno, sólo pondré una fotito de un osazo, ya está, que me da vergüenza... ya os he dicho que soy hetero y virgen...

Imagen
7926 respuestas