› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrazyJapan escribió:dramake escribió:Totalmente de acuerdo con CrazyJapan. Pagar un alquiler me parece tirar el dinero.
Claro que por otro lado meterte en una hipoteca es mucho riesgo, y mas hoy en día. Hay que tener las cosas muy claras.
Si, meterte en una hipoteca es riesgo, pero yo siempre he pensado que si estás de alquiler y te quedas sin ingresos.... el alquiler también hay que pagarlo "pues te vuelves con tus padres", vale, y yo con mi hipoteca si me fueran mal las cosas podría volverme con mis padres y alquilar el piso, porque por fortuna es un piso en una zona normal de Madrid con sus buenas comunicaciones y metro y demás, no el caso de cuando surgió la moda de comprarse chalets donde cristo perdió el mechero y pagar hipotecas de 1.000€... pero claro, quedaba muy cool decir yo vivo en un chalet.... eso si que cuesta alquilarlos....
Lo de alquilar con opción a compra, se ven muy muy pocos, y en muchos casos luego se convierten en un donde dije digo digo diego...
T-elos escribió:asi empezo el mio empatia 0 y depsues si te he visto ni me acuerdo que ya tengo mis ciosas saldadas y no me haces falta....lo siento si soy cabron pero al que no te comprenda y apoye, no de manera economica , si no que si te ven triste un abrazo un te quiero un hey estoy aqui contigo...patada en el culo!
yo ya he tenido 3 chicos que han querido salir conmigo desde todo lo que paso pero primero quiero estabilizar mi situacion y no quiero hacer que nadie sufra mis penas igual que no estoy para sufrir las de otros, quiza me he vuelto egoista pero prefiero tener una persona cuando le pueda dedicar tiempo y que no se sienta sola, yo lo vivi y no hay nada mas triste que sentirte solo teniendo pareja...
Kamuiu escribió:De todo se sale, amigos!
CrazyJapan escribió:En el corte ingles fui el día 1 y ya había una planta llena de cosas de navidad.... y hará un mes el Lidl ya estaba con todos los turrones puestos... y en la puerta del sol ya estaban montando el árbol y tambien en el ECI ya estaban preparando para montar cortilandia...
A mi la verdad es que la navidad no me gusta, la veo como la fecha donde mas hipocresia se desprende....
En mi casa navidad no la celebramos, asi que yo suelo cenar solo en mi casa, y luego si nos juntamos en Nochevieja, pero vamos, tampoco hacemos nada especial, nos juntamos solo mis padres, hermanos y cuñadas y mis sobrinas, que también comemos juntos muchas veces durante el año.
Eso de quedar con familia que no soportas y demás, no nos ha gustado nunca.
Lo unico bueno de esas fechas es que tengo mas dias libres jaja
Kamuiu escribió:Lamento ser el que te quite las ilusiones, pero las cosas no son así.
CrazyJapan escribió:No hace falta entender de economía para tener dos dedos de frente y saber que es lo que puedes y lo que no te puedes permitir.
Y no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita, pero muchisima gente solo se movía en aparentar y en ser mas que el vecino, si el vecino se compra un chalet de 3 plantas, pues yo me compro uno de 4 plantas y con dos plazas de garaje aunque no las necesite, ¿que sale una letra de 1.500€ al mes? nah eso no es naaaa.....
Kamuiu escribió:Te entiendo completamente, Klonoa. Tienes razón, no estamos echando (al menos yo) la culpa al individuo, sino a la sociedad que se dejo cegar por esa super abundancia y super prosperidad ficticia. Orquestada por politicos, banqueros, economistas, prensa, etc. etc.
Klonoa del Viento escribió:EDIT: Y sobre el tema navideño...... Me gustaría probar a hacer algo nuevo diferente este año, pero no se me ocurre nada... ¿Alguna idea gente?
yo ni idea, hace dos años me fui de viaje a casa del novio de una chica que ni conocía en persona y fue la hostia, pero el año pasado me fui a dormir a las 12:30 y porque no pude antes.
Cualquier plan superará al anterior.
No Plan B escribió:Una pregunta, ¿estaría bien probar experiencias nuevas siendo heterosexual? quiero decir besar a un hombre y comprobar si te gusta de verdad y a partir de ahí pues... decides tu sexualidad.
CrazyJapan escribió:No Plan B escribió:Una pregunta, ¿estaría bien probar experiencias nuevas siendo heterosexual? quiero decir besar a un hombre y comprobar si te gusta de verdad y a partir de ahí pues... decides tu sexualidad.
No vengas a trolear también a este hilo
ES-Cachuli escribió:Klonoa del Viento escribió:EDIT: Y sobre el tema navideño...... Me gustaría probar a hacer algo nuevo diferente este año, pero no se me ocurre nada... ¿Alguna idea gente?
Nochevieja en el cuarto oscuro, "blanca" navidad.yo ni idea, hace dos años me fui de viaje a casa del novio de una chica que ni conocía en persona y fue la hostia, pero el año pasado me fui a dormir a las 12:30 y porque no pude antes.
Cualquier plan superará al anterior.
Nochevieja, "blanca" navidad en casa con 4 pedazo colegas a lo Papa Noel y los Reyes Magos, con unos buenos "regalos".
¡Pero cuenta hombre!, como es que te fuiste a casa del tio ese (¿tenia un buen meneo? eeejejejejeje)
Kasios escribió:CrazyJapan escribió:No Plan B escribió:Una pregunta, ¿estaría bien probar experiencias nuevas siendo heterosexual? quiero decir besar a un hombre y comprobar si te gusta de verdad y a partir de ahí pues... decides tu sexualidad.
No vengas a trolear también a este hilo
Le gustas y lo sabes
T-elos escribió:Sois unos agonias que si papa noel y los reyes magos, yo con baltasar ya me conformaba
sí, trasca trasca.
T-elos escribió:Ojo que un buen papa noel fornido y peludos no le hago ascos....al contrario arf arf arf
25 de diciembre... arf... arf... arf...
ES-Cachuli escribió:No hombre, me invitó la amiga xDD yo pensaba que iba a su casa en BCN y acabamos en la casa del novio en Reus.
Vino además el mejor amigo de la chica (gay) al cual... pues...sí, trasca trasca.
[sati]
ES-Cachuli escribió:Pero weno, igual este año me voy a Burgos con un amigo de mi novio (mi novio no puede, tiene familia que le quieren, no como a mí xDDDD).
[sati]
Klonoa del Viento escribió:ES-Cachuli escribió:Pero weno, igual este año me voy a Burgos con un amigo de mi novio (mi novio no puede, tiene familia que le quieren, no como a mí xDDDD).[sati]
y ni soltero, los amigos son los amigos, y no me apetecería destrozar una amistad por un triste polvo.
ES-Cachuli escribió:Klonoa del Viento escribió:ES-Cachuli escribió:Pero weno, igual este año me voy a Burgos con un amigo de mi novio (mi novio no puede, tiene familia que le quieren, no como a mí xDDDD).[sati]
Que no jope, que soy un hombre casado y fiel, no como los peperillos fachas que luchan "por la familia" y luego se van de putas.y ni soltero, los amigos son los amigos, y no me apetecería destrozar una amistad por un triste polvo.
ES-Cachuli escribió:Ya lo sé, si es que estoy aburrido hoy y me apetece conversación xDDD
No Plan B escribió:ES-Cachuli escribió:Ya lo sé, si es que estoy aburrido hoy y me apetece conversación xDDD
Es normal, por cierto ¿te gusta la serie big bang?
P.D: Felicidades Cachuli por tu cumpleaños.
ES-Cachuli escribió:Ya lo sé, si es que estoy aburrido hoy y me apetece conversación xDDD
Klonoa del Viento escribió:ES-Cachuli escribió:Ya lo sé, si es que estoy aburrido hoy y me apetece conversación xDDD
OK, un tema de conversación....... Ummmmm .....
AUTOESCUELAS, hablemos de autoescuelas.
Consejos y recomendaciones a la hora de buscar una buena-bonita-barata autoescuela
¿Alguna idea?
EDIT: ¿Es tu cumple Cachulín? Pues ¡A la rica felación!
ES-Cachuli escribió:Klonoa del Viento escribió:ES-Cachuli escribió:Ya lo sé, si es que estoy aburrido hoy y me apetece conversación xDDD
OK, un tema de conversación....... Ummmmm .....
AUTOESCUELAS, hablemos de autoescuelas.
Consejos y recomendaciones a la hora de buscar una buena-bonita-barata autoescuela
¿Alguna idea?
EDIT: ¿Es tu cumple Cachulín? Pues ¡A la rica felación!
Sí, fue ayer, ya he llegado a la veintena, ya no soy un "teen"
Felaciones ninguna, mis ganas xDDD me pasé el día en la biblioteca, y ahora en un ratín me pondré otra vez a estudiar, que tengo examen el... sábado. Sí, un sábado, los de farmacia somos así de guays.
ES-Cachuli escribió:Te mandare a mis efebos explotados para que te den placer y pastillas, no te preocupes
CrazyJapan escribió:Me pongo a la cola para el abejonejo!!!
CrazyJapan escribió:Y sobre autoescuelas, pues lo mejor es ir a las que haya por el barrio e ir preguntando, pero para todas lo mejor es la misma fórmula, hacer tests como si no hubiera un mañana y asistir a las clases teóricas
CrazyJapan escribió:Hombre.... yo fui a una que me pillaba cerca (aunque también los dueños eran amigos de mis padres jeje), lo mejor es comparar precios, no por ser una franquicia conococida o una autoescuela de barrio va a ser mejor o peor, porque depende de los profesores.... mira precios y puedes preguntar gente de tu barrio para ver donde se lo sacaron y que tal, porque imagina que te digo "la autoescuela XXX está muy bien" y resulta que vives a 500 km de ella....
Yo donde fui era una de barrio, el profesor que me tocó para la teoría era muy buen profe, y cuando me tocó el practico, pedí que él también fuera mi profesor para las prácticas, y aprendí un montón y te daba las clases de forma muy amena... por eso todo depende, de la autoescuela, el profesor, etc...