Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

bueno para animaros os puedo decir que de todo se sale.

yo hace poco mas de un año me echaron del curro donde estaba fijo, se me murio uno de mis dos bulldogs que eran como mis hijos y mi pareja de 4 años me dejo con un te quiero pero no estoy enamorado de ti para enterarmen que llevaba ya 4 mases conociendo a otro tio y solo espero a tener una deuda que yo le ayudaba a pagar con el dinero de la declaracion de la renta, a tenerla pagada para largars con el otro , todo el entorno de amigos lo sabia y no solo se callaban si no que encima le ayudaban a encubrirlo, culpa mia eso por irme a su grupo de amigos en vez de seguir con los mios. me vi solo sin trabajo con un piso alquilado que no podia meter a nadie a alquilar una habitacion que se caida de asco pero tenia que tragar un año porque recien acababamos de alquilarlo...en fin para pegarse un tiro...

ahora mi piso lo he arreglado , he hecho de fontanero electricista, pintor, albañil y la gente alucina lo que era antes y despues, tengo una compañera de piso que es una joya y me llevo genial con ella, voy de trabajo en trabajo pero voy saliendo adelante, ahora de dependiente de una tienda de ropa, y nopvio no tengo, ni ganas XD, pero tengo mis amigos por ahi y algun rollete que me da mimos cuando lo necesito, soy independiente y vivo la vida y me rio cada vez que me acuerdo que aquel desgraciado me solto como ultima frase "pues ahi te queda tu y el piso y a ver como sobrevives sin mi"...porque no se si seguira con el otro o que porque nunca mas me intereso saber nada pero yo soy feliz tal comoestoy.

todo esto viene a decir que aunque la cosa este muy negra, de todo se sale.
Madre mia, vaya joya de chico, pues nada él se lo pierde.

Yo antes me agobiaba mucho por casi todo y me afectaba más las cosas... pero un día cambié el chip y decidí que en vez de lamentarme de las cosas malas que hayan pasado, las tomaría para aprender de ellas y asi evitarlas en el futuro, asi que me aplico lo de a mal tiempo buena cara.

Por mi vida ha pasado mucha gente despreciable, pero he aprendido que es mejor no guardar rencor, sino sencillamente aprender de ello para evitar este tipo de gente y a la vez olvidarlo e ignorarlo porque no merecen la pena.
Yo también soy de los que tienen ya ganas de irse de casa.

De momento el año que viene haré un amago de irme, que ya veremos como va.

La cuestión es que a finales de año me quedo definitivamente sin trabajo (debería haberme quedado ya, pero al final alargo haciendo solo media jornada) y ya estoy haciendo planes de que haré después.
Si no cambia nada en Febrero me iré unos meses a Inglaterra. En principio dos o tres meses, pero a ver como va y si me adapto y veo opciones de encontrar trabajo.. pues porque no, igual quedarme ahí. Aunque yo soy muy delicado y por ejemplo no me veo de camarero XD (bueno, mas que delicado, tímido, a mi lo de trabajar de cara al público.. como que no).

Ah, y por suerte de mi móvil no me puedo quejar, que ayer me llegó un Nexus 5 XD

CrazyJapan escribió:
dramake escribió:Totalmente de acuerdo con CrazyJapan. Pagar un alquiler me parece tirar el dinero.
Claro que por otro lado meterte en una hipoteca es mucho riesgo, y mas hoy en día. Hay que tener las cosas muy claras.

Si, meterte en una hipoteca es riesgo, pero yo siempre he pensado que si estás de alquiler y te quedas sin ingresos.... el alquiler también hay que pagarlo "pues te vuelves con tus padres", vale, y yo con mi hipoteca si me fueran mal las cosas podría volverme con mis padres y alquilar el piso, porque por fortuna es un piso en una zona normal de Madrid con sus buenas comunicaciones y metro y demás, no el caso de cuando surgió la moda de comprarse chalets donde cristo perdió el mechero y pagar hipotecas de 1.000€... pero claro, quedaba muy cool decir yo vivo en un chalet.... eso si que cuesta alquilarlos....

Lo de alquilar con opción a compra, se ven muy muy pocos, y en muchos casos luego se convierten en un donde dije digo digo diego...

Si, eso si, si la cosa va mal y puedes alquilar tu piso, te soluciona la papeleta.
Ya que estamos con penas, vamos todos:

- cumplo 34 el dia 11, sin trabajo ni visos de tenerlo
- ingreso 250€ liquidos de mi marido, por aporte a la casa (yo no pongo, porque la casa es mia como tal XD ). De esos 250, 200 se van en gastos de la casa ( sin contar la luz cada 2 meses)
- Mi madre esta enfadada conmigo y me ha cortado la "ayuda familiar" de 250€ que me enviaba (cosa que yo veo muy mezquina por su parte)
- El lunes me llego una carta que me solicita el estado la devolución de la Renta Basica de Emancipación del 2009 porque me pase en 1500€ en su momento: 2310 €
- Mi saldo actual en el banco de diario: 237€
- Gastos proximos: hoy 17€ para el libro de Japones 1 y el mes que viene 200€ del seguro del coche.

RESULTADO: ESTOY MUYYYYYY JODIDO (y creo que mi madre no se hace a la idea del infierno que seria volver a vivir a casa porque no me han ayudado un poco XD (porque mi padre esta prejubilado y ella trabaja )
PD: al mal tiempo buena cara, que total....la vida ya se encarga de joderte bastante.
Pd: yo no me puedo apoyar en mi marido porque él, la empatia es de 0 patatero....pero oye, hay que ver que diplomacia y tacto tiene para decirtelo todo sin joderte del todo XD
asi empezo el mio empatia 0 y depsues si te he visto ni me acuerdo que ya tengo mis ciosas saldadas y no me haces falta....lo siento si soy cabron pero al que no te comprenda y apoye, no de manera economica , si no que si te ven triste un abrazo un te quiero un hey estoy aqui contigo...patada en el culo!

yo ya he tenido 3 chicos que han querido salir conmigo desde todo lo que paso pero primero quiero estabilizar mi situacion y no quiero hacer que nadie sufra mis penas igual que no estoy para sufrir las de otros, quiza me he vuelto egoista pero prefiero tener una persona cuando le pueda dedicar tiempo y que no se sienta sola, yo lo vivi y no hay nada mas triste que sentirte solo teniendo pareja...
T-elos escribió:asi empezo el mio empatia 0 y depsues si te he visto ni me acuerdo que ya tengo mis ciosas saldadas y no me haces falta....lo siento si soy cabron pero al que no te comprenda y apoye, no de manera economica , si no que si te ven triste un abrazo un te quiero un hey estoy aqui contigo...patada en el culo!

yo ya he tenido 3 chicos que han querido salir conmigo desde todo lo que paso pero primero quiero estabilizar mi situacion y no quiero hacer que nadie sufra mis penas igual que no estoy para sufrir las de otros, quiza me he vuelto egoista pero prefiero tener una persona cuando le pueda dedicar tiempo y que no se sienta sola, yo lo vivi y no hay nada mas triste que sentirte solo teniendo pareja...

Tu lo que necesitas en un "buen Bayonetta" en tu vida, reconocelo :o
Pues yo estoy en paro desde hace un año, pero en este tiempo he hecho muchísimas cosas de provecho. Me he sacado el certificado Advanced del inglés y ahora voy al IELTS porque me lo piden en Nueva Zelanda.

Si, mi marido y yo (mi marido de verdad, con papeles, eeh, Kamiuii :-P) nos vamos al otro lado del mundo a probar suerte. Me indemnizaron al despedirme con un pastizal que está guardadito para este menester.

En el útlimo año he perdido 24 kilos (y bajando!) y, aunque no me sale ningún curro ni temporal para ahorrar lo que pueda para el viaje, con el paro me da para ir tirando con los gastos de la casa (nuestro alquiler es bastante bajo) e incluso para ahorrar un poquititititin todos los meses.

También es cierto que estoy empezando a desesperarme con el tema curro, estoy deseando ponerme a trabajar ya.
De todo se sale, amigos!

Yo estoy hoy super mega hiper feliz: celebre mi cumple el sabado (que los cumplo mañana) y les dije a los amigos que no queria nada o que compraran entre todos 1 regalo. NI puto caso me han hecho: 1 me ha regalado el MassEfectt 3, otro un juego de mesa, otro 10 misissipis XD mi pareja MUCHIIIIISIMA ropa, yo una bat-Bata XD y otros 2 una N3DS y un vale de 45 € para comprarme el juego que yo quiera.....

TOOO MUCH! ALucinando!!!! ^_^
En general, parece claro que la raiz de casi todos estos problemas es la puta crisis, y todo lo que conlleva... Llevamos ya varios años y es normal que poco a poco haya ido haciendo mella en todos nosotros.

Pero... ya se ve la luz al final del túnel. Solo hay que aguantar un poco mas, y seguir adelante.

Evidentemente no se puede esperar que de golpe todo vuelva a ser como justo antes de la crisis, pero la situación se estabilizará y el mercado laboral volverá a funcionar, así ha sido siempre, y así seguirá siendo.

Aunque en el día a día no nos paremos a pensarlo, de todo se aprende, y esta crisis nos ha enseñado muchas cosas... aunque haya sido por las malas. Entre otras cosas, que ni es la primera ni será la última.

Pero tenemos una ventaja respecto a los que vivieron las anteriores, vivimos en la era de la comunicación instantánea, lo que nos da un margen de reacción mucho mayor ante cualquier situación. Ahora conocemos las señales previas, y conocemos los primeros sintomas.

Tambien hemos escarmentado, seremos mas cautos y estaremos mas alerta, prestaremos atención a cosas que antes nos pasaban completamente desapercibidas, saldremos reforzados de esto, la proxima no nos pillará con la guardia baja.

Ya no vamos a mirar para otro lado creyendo que hay cosas que no nos afectan, porque nos afectan y mucho.
Ya no vamos a picar tan facilmente con ciertas cosas.
Ya nos conocemos bien ciertos juegos, y le hemos visto las orejas al lobo.

Mientras tanto, como ya han dicho "al mal tiempo buena cara". Hay que sonreir y pisar fuerte. Aunque suene a tópico, es muy importante ser positivos, porque eso solo podemos hacerlo nosotros, tenemos que encajar las cosas como vienen (ha pasado, pues ha pasado, ahora a lo siguiente), de nada sirve lamentarse, es una perdida de tiempo y solo sirve para venirse abajo, y eso no es útil.

Es el momento de poco a poco levantarse, de curarnos las heridas, de hacernos mas fuertes, de disfrutar de las pequeñas cosas buenas del dia a dia, de pedir perdon, de dar las gracias, y decir te quiero cuando toca (que a veces se nos olvida y tambien es importante).

Porque cuando estemos fuertes, vamos a recuperar TODO lo que nos han quitado con creces, y no va a ser fácil.
Esto no acaba aquí, empieza ahora.

¡SALDREMOS DE ESTA, ÁNIMO!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=umh5fztlm5Q

Kamuiu escribió:De todo se sale, amigos!

Esa es la actitud [sonrisa]
¡Falocitaciones Kamuiu!
Lamento ser el que te quite las ilusiones, pero las cosas no son así.

Realmente poca gente ha aprendido algo, mayormente los mismos que no nos metimos en pisos a 300.000 € o comprabamos el coche de 15.000 € con sueldos de 800 a 10 años (o así).
En general, la gente no ha aprendido nada de nada, simplemente estan esperando a que esto pase y que la situación vuelva a ser la de antes: no hay más que oir a la gente en la calle, paseando, tomando un cafe, yendo por el centro comercial.
Sí, todos tienen problemas y tal y cual....pero los comentarios son de traca y siempre con lo de "¡con lo bien que estabamos antes!". ¬_¬ ¬_¬

Y esto, lo saben ya los economistas y los politicos y con ello cuentan, así como los grandes grupos de poder.

Habra gente que ha tomado buena cuenta de esto y ha desarrollado nuevas vias, como lo de las monedas sociales y demás....pero la gente en general, no ha aprendido NADA. Y si no, tiempo al tiempo. [mad] [mad] [mad]
Mucha gente no pensó en las vacas flacas, o quiso llevar un nivel de vida por encima de sus posibilidades, se pusieron de moda los chalets, y conozco a mas de uno que se fue donde cristo perdió el mechero para vivir en un superchalet, y ahora los ves con una hipoteca por las nubes, con el chalet en venta y sin nadie que lo quiera, porque obviamente nadie quiere irse a vivir a un sitio donde no hay nada y estás lejos de todo.... vamos, como lo que pasó con el pocero y Seseña, vendiendolo como si estuvieras a un paso de Madrid cuando es todo lo contrario, y hasta gente que se compró en Guadalajara pensando que coger el AVE es como coger el metro....

Y lo mismo para el resto, pidiendo créditos para todo, para el coche, para la comunión del niño, para la televisión de plasma mas cara que haya, el mac mas pijo que vendan.... pero claro, todo eso hay que pagarlo....

A mi nunca me ha gustado comprar nada a plazos, hasta el coche lo pagué al contado... pero claro el piso no me quedaba mas remedio, y mi piso lo compré ya cuando bajaron, gente de mi urbanización lo compraron sobre plano 80.000€ mas caro de lo que me costó a mi....
Bueno gente, como lo llevais?. Mirando el calendario me a entrado un poco de impresión. Queda un mes y poco para NAVIDAD. Que soleis hacer por estas fechas?, os juntais con amigos/familiares/novio etc?. Yo me junto con toda mi familia materna y seremos unos 18 o asi, un caos total. Lo raro es que no veo actualmente ningun anuncio de navidad por ningun lado.....
Espero que este año pongan otra vez la iluminación navideña en mi ciudad, porque el año pasado no las pusieron por aquella excusa de la crisis...

P.D: Klonoa, aun espero ver tu foto, saludos :o
En el corte ingles fui el día 1 y ya había una planta llena de cosas de navidad.... y hará un mes el Lidl ya estaba con todos los turrones puestos... y en la puerta del sol ya estaban montando el árbol y tambien en el ECI ya estaban preparando para montar cortilandia...

A mi la verdad es que la navidad no me gusta, la veo como la fecha donde mas hipocresia se desprende....

En mi casa navidad no la celebramos, asi que yo suelo cenar solo en mi casa, y luego si nos juntamos en Nochevieja, pero vamos, tampoco hacemos nada especial, nos juntamos solo mis padres, hermanos y cuñadas y mis sobrinas, que también comemos juntos muchas veces durante el año.

Eso de quedar con familia que no soportas y demás, no nos ha gustado nunca.

Lo unico bueno de esas fechas es que tengo mas dias libres jaja
CrazyJapan escribió:En el corte ingles fui el día 1 y ya había una planta llena de cosas de navidad.... y hará un mes el Lidl ya estaba con todos los turrones puestos... y en la puerta del sol ya estaban montando el árbol y tambien en el ECI ya estaban preparando para montar cortilandia...

A mi la verdad es que la navidad no me gusta, la veo como la fecha donde mas hipocresia se desprende....

En mi casa navidad no la celebramos, asi que yo suelo cenar solo en mi casa, y luego si nos juntamos en Nochevieja, pero vamos, tampoco hacemos nada especial, nos juntamos solo mis padres, hermanos y cuñadas y mis sobrinas, que también comemos juntos muchas veces durante el año.

Eso de quedar con familia que no soportas y demás, no nos ha gustado nunca.

Lo unico bueno de esas fechas es que tengo mas dias libres jaja

Hombre, fecha de hipocresia es para aquellos que lo vean asi. Yo lo veo como una fecha entrañable, donde la familia que se quiere y se soporta no puede verse el resto del año por cualquier causa, pero que en estas fechas al ser festivos nacionales pueden verse. Tema de regalos,a mi me gusta hacer regalos a los seres que quiero, ver su cara mientras quitan el papel y ver cuando abren el paquete esa cara de sorpresa...me llena y mucho. Y ahora que tengo dos sobrinos pequeños mas todavia. Despues el tema de comida, comer cosas tradicionales como el turron, mazapanes, panettone, y platos cocinados tipicos me gusta. El estar en la cocina y ayudar a hacer los canapes, montar las mesas, colocar las sillas, contar los cubiertos....todo ello mientras se oyen villancicos de fondo....
Son fechas especiales para recordar a aquellos que ya no estan entre nosotros pos desgracia [snif] honrarles y disfrutar por los que todavia estamos aqui.
Yo por suerte, mis hermanos y padres viven en Madrid, asi que nos vemos con frecuencia, y tengo familiares fuera que no veo durante el año... y tampoco navidad es excepción, como lo de llamar por telefono o mandar whatsapps a gente que el resto del año no haces ni caso... no se, no me sale.

Lo de los regalos, en mi familia dejamos de hacerlo, porque se convirtió en un intercambio de dinero, y ya solo regalamos a las niñas, y con mi pareja, pues lo mismo, si necesitamos algo, nos lo regalamos, no hace falta esperar a que sea x fecha y regalar algo por cumplir, este año me regaló la WiiU sin ser ninguna fecha, y yo quiero regalarle un móvil que quiere en cuanto salga, y con ropa y cosas asi igual, si vamos a una tienda y le gusta algo, pues se lo regalo, y lo mismo él conmigo.

Y los villancicos algunos son infumables y estridentes, muchos vendedores que curran en comercios acaban casi para ir a un psiquiatra con todo el dia eso de fondo, porque si, hay versiones de villancicos muy chulas, pero se suele poner siempre las versiones clasicas de niños repelentes con voces estridentes machaca timpanos.

Y sobre el tema dulces, el turrón no me llama mucho, y el mazapán tampoco me vuelve loco, me empalaga mucho, y cosas como los coquitos, mi madre los hace caseros cualquier dia del año y están de muerte, y las comidas, lo mismo, mi madre suele cocinar de todo durante todo el año, y yo como no como ni carne ni marisco, pues tampoco me afecta en especial...
Lo único bueno de la Navidad es el turrón de chocolate Suchard (clásico, por supuesto).
Kamuiu escribió:Lamento ser el que te quite las ilusiones, pero las cosas no son así.

Naah no te preocupes, el que no haya aprendido la lección, pos volverá a picar, y a la próxima escarmentará, es ley de vida xDD

Pero como tu bien dices, tambien hay gente que no se metió en hipotecas o coches caros, con sueldos bajos y letras a tan largo plazo.

De todas formas tambien hay que recordar que se nos mintió mucho, y que la gente en general no tenía por que saber de economía, cuando desde el gobierno se estaba fomentando siempre la hipoteca, con unos alquileres por las nubes, etc etc. La gente de a pie jamas podía imaginar que algo así podía pasar, porque desde las altas esferas se nos decía que estabamos creciendo etc.

Igual que con lo de las preferentes, se ha engañado y estafado a mucha gente, no todo el mundo ha intentado vivir por encima de sus posibilidades. Tampoco es normal la relacion precios-sueldos que hemos tenido todo este tiempo, eso tambien ha llevado a mucha gente a meterse en creditos, no nos engañemos el pequeño trabajador que pensó si en otros paises pueden, ¿por que aqui no?, se metio en un credito para comprarse un chalet y un coche, no es el que ha llevado al país a la crisis.

Han sido las obras faraónicas inútiles, las deudas privadas, la especulación inmobiliaria, el fraude fiscal.... en general los peces gordos que todos conocemos que movían miles y miles de millones.

De lo unico que puede acusarse a la gente de a pie, es de haber pasado por el aro, de no haber dicho NO a los creditos, y haber peleado mas por tener un sueldo mejor. Pero también es verdad que se buscaron mecanismos para aumentar la tasa de desempleo artificialmente, para que los sueldos bajaran, y meterle miedo a la gente, y eso ya lo estabamos notando justo antes de la crisis, la crisis lo que ha hecho es que la cosa empeorase muchisimo mas.

No puede culparse al padre de familia que quiere darle una vida mejor a sus hijos por lo que han hecho los 4 peces gordos que manejan los hilos del país.

Al menos, eso pienso yo.
No hace falta entender de economía para tener dos dedos de frente y saber que es lo que puedes y lo que no te puedes permitir.

Y no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita, pero muchisima gente solo se movía en aparentar y en ser mas que el vecino, si el vecino se compra un chalet de 3 plantas, pues yo me compro uno de 4 plantas y con dos plazas de garaje aunque no las necesite, ¿que sale una letra de 1.500€ al mes? nah eso no es naaaa.....
CrazyJapan escribió:No hace falta entender de economía para tener dos dedos de frente y saber que es lo que puedes y lo que no te puedes permitir.

Y no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita, pero muchisima gente solo se movía en aparentar y en ser mas que el vecino, si el vecino se compra un chalet de 3 plantas, pues yo me compro uno de 4 plantas y con dos plazas de garaje aunque no las necesite, ¿que sale una letra de 1.500€ al mes? nah eso no es naaaa.....

A lo mejor no me explicado bien, hay quien teniendo un piso y un utilitario, se metía también en un chalet y un coche de alta gama. O en dos coches. Ese caso si encaja con el perfil que describes. Yo hablo de gente que EN LUGAR DE un piso, o EN LUGAR DE un utilitario, teniendo un puesto de trabajo fijo, a lo mejor se metían en un credito para tener una 1ª vivienda tipo chalet a las afueras, o un 4x4, pensando en tener mejor calidad de vida.

De todas formas ¿que mas da en lo que se gastase el dinero la gente? ¿Si hacian sus cuentas, y veian que a 20-30 años podían con todo? Por esa regla de tres, meterse en una hipoteca a 30-40 años, también sería vivir por encima de nuestras posibilidades. Creo que estaremos de acuerdo en que eso no es así.

Claro, ahora es muy facil hablar de tener "dos dedos de frente", a toro pasado, pero la gente que tenía un puesto de trabajo fijo, que se creía las mentiras de los gobiernos o los medios de comunicación, donde decían que España era un país prospero, que estaba creciendo, donde se fomentaban las hipotecas, hinchando los precios del alquiler, incluso los de VPO en algunos casos, etc etc. Esa gente, ¿que culpa tiene? No son ellos los que han traido la crisis.

Pregunto ¿tenemos claro este punto? Lo digo porque los bancos practicamente regalaban los creditos, y hay comunidades autonomas enteras, endeudadas hasta las cejas con bancos extranjeros, y esa deuda no es deuda ciudadana. Aeropuertos, ciudades de (X, inserte la actividad que desee)...

Tambien podemos hablar de la evasión de capitales, fraude fiscal, el pago constante de cosas privadas con dinero publico, las duplicidades en organismos publicos, y montones de cosas mas...

ESO ha sido lo que nos ha traido la crisis, un país que se ha endeudado hasta las cejas para que se forren los sinvergüenzas de turno.

Traidores que han destrozado desde dentro empresas publicas para justificar su privatización (porque por supuesto, notese la ironía, cualquier gestión privada siempre es mas eficiente que la gestión publica, ya vemos lo que quieren hacer con nuestra sanidad), gente que no le importa desmontar un país por piezas y vendersela al mejor postor por 4 duros, a cambio de llevarse ellos una jugosa cifra.

Insisto, no es el ciudadano de a pie el que tiene la culpa de esto, sino los grandes especuladores. Y eso de hablar de "vivir por encima de nuestras posibilidades" es muy triste, porque si la gente tuviera los sueldos que tienen en otros países de Europa, ¿de verdad creeis que se iban a meter en creditos de esos a 20-30 años?

No os dejeis engañar con esas historias de "entre todos la mataron y ella sola se murio", la culpa no es de la ciudadanía, los culpables tienen nombre y apellidos, y aún a día de hoy siguen riéndose de nosotros, la mayoría aún en sus cargos políticos o empresariales, mirándonos por encima del hombro.
Te entiendo completamente, Klonoa. Tienes razón, no estamos echando (al menos yo) la culpa al individuo, sino a la sociedad que se dejo cegar por esa super abundancia y super prosperidad ficticia. Orquestada por politicos, banqueros, economistas, prensa, etc. etc.

Respecto a lo de la Navidad: esta pregunta cae todos los años, como el Almendro XD
Nada. Y si puedo, evitare hasta subir a mi city, q este año he estado 18 dias con mi familia y ya es mucho tiempo. Ya, hasta el año que viene, no creo que toque XD

Familia y villancicos----coñazo supino...y eso que el año pasado me lo pase muy bien! XD
Kamuiu escribió:Te entiendo completamente, Klonoa. Tienes razón, no estamos echando (al menos yo) la culpa al individuo, sino a la sociedad que se dejo cegar por esa super abundancia y super prosperidad ficticia. Orquestada por politicos, banqueros, economistas, prensa, etc. etc.

El problema es ese, que ha sido todo un engranaje muy bien engrasado, y cuando entras en esa dinámica, cuando creces, te haces adulto y trabajas, y ves que es lo que hace todo el mundo, que las cosas "funcionan así", ¿por que alguien iba a pararse a pensar en ello?

Quiero decir, si cuando salía alguna pequeña voz a decir, esto a la larga traerá consecuencias graves, los grandes poderes lo ponian de loco para arriba, lo amordazaban y lo pisoteaban, ¿por que alguien iba siquiera a plantearse, si podia tener razon?

Por ejemplo, ¿Por que creen los niños pequeños en "Los Reyes Magos" o "Papá Noel"?
-Porque sus padres (las personas en quienes mas confían) les dicen que existen.
-Porque el servicio postal se hace cargo de esas cartas, como si fueran a un destino existente.
-Porque los medios de comunicación, incluyen falsas noticias hablando sobre ellos, como si existieran de verdad.

¿Como un niño pequeño, va a ser capaz de siquiera plantearse por si solo, la posibilidad de que todo el sistema esté en complot para mantener esa mentira funcionando?

Esto es lo mismo, todo ha sido una gran mentira, y se han aprovechado de la confianza de la gente, gente que tiene sus propios problemas como para pararse a pensar en que ha habido un complot para mantener toda la maquinaria del robo en funcionamiento y que podía incluso llevarnos a lo que nos está pasando ahora.

La diferencia es que a los niños viene otro niño y les cuenta como esta montado todo y entonces se acaba la ilusión, a los adultos ahora les vienen las fuerzas del estado enviadas por los bancos, los arrancan de sus casas y los dejan en la calle.

Por eso, vamos a salir de esta, y cuando la cosa se estabilice, poco a poco y con esfuerzo vamos a recuperar con creces todo lo que nos han quitado.

La primera prueba la tenemos en las proximas elecciones:
El debate de nuevo sería, ¿Cual es la muestra de protesta mas eficaz?
A) No ir a votar
B) Votar en blanco
C) Votar nulo

Teniendo en cuenta el precedente de las anteriores elecciones, ¿opinais lo mismo que entonces, o habeis cambiado de idea?

EDIT: Y sobre el tema navideño...... Me gustaría probar a hacer algo nuevo diferente este año, pero no se me ocurre nada... ¿Alguna idea gente? [sonrisa]
Klonoa del Viento escribió:EDIT: Y sobre el tema navideño...... Me gustaría probar a hacer algo nuevo diferente este año, pero no se me ocurre nada... ¿Alguna idea gente? [sonrisa]

Nochevieja en el cuarto oscuro, "blanca" navidad.

yo ni idea, hace dos años me fui de viaje a casa del novio de una chica que ni conocía en persona y fue la hostia, pero el año pasado me fui a dormir a las 12:30 y porque no pude antes.

Cualquier plan superará al anterior.
No Plan B está baneado por "Troll"
Una pregunta, ¿estaría bien probar experiencias nuevas siendo heterosexual? quiero decir besar a un hombre y comprobar si te gusta de verdad y a partir de ahí pues... decides tu sexualidad.
No Plan B escribió:Una pregunta, ¿estaría bien probar experiencias nuevas siendo heterosexual? quiero decir besar a un hombre y comprobar si te gusta de verdad y a partir de ahí pues... decides tu sexualidad.

No vengas a trolear también a este hilo
CrazyJapan escribió:
No Plan B escribió:Una pregunta, ¿estaría bien probar experiencias nuevas siendo heterosexual? quiero decir besar a un hombre y comprobar si te gusta de verdad y a partir de ahí pues... decides tu sexualidad.

Le gustas y lo sabes :o
ES-Cachuli escribió:
Klonoa del Viento escribió:EDIT: Y sobre el tema navideño...... Me gustaría probar a hacer algo nuevo diferente este año, pero no se me ocurre nada... ¿Alguna idea gente? [sonrisa]

Nochevieja en el cuarto oscuro, "blanca" navidad.

yo ni idea, hace dos años me fui de viaje a casa del novio de una chica que ni conocía en persona y fue la hostia, pero el año pasado me fui a dormir a las 12:30 y porque no pude antes.

Cualquier plan superará al anterior.

¡Hooolaaa Cachulíiiiiiiin!

Hombre, sería algo nuevo y diferente, pero me da que me llama mas:
Nochevieja, "blanca" navidad en casa con 4 pedazo colegas a lo Papa Noel y los Reyes Magos, con unos buenos "regalos". [sonrisa]

Sobre la otra opción:
¡Pero cuenta hombre!, como es que te fuiste a casa del tio ese (¿tenia un buen meneo? eeejejejejeje)

Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:

Le gustas y lo sabes :o

El roce hace el cariño [360º]

Por cierto, ¿donde podría encontrar un buen boli bic de 10 colores para escribirle las cartas a Papa Noel y Los Reyes Magos? Es que me gusta dirigirme a cada uno en un color diferente, queda mas personal y tal.
Ais ya me he acabado el blazblue chronophantasma en su modo historia y no me dejan que comebte la historia y el final en ningun lado.....pa algo que me gusta marujear y la peña me amenaza soy un imcomprendido.....

Sois unos agonias que si papa noel y los reyes magos, yo con baltasar ya me conformaba XD
T-elos escribió:Sois unos agonias que si papa noel y los reyes magos, yo con baltasar ya me conformaba XD

Baltasar es.....? (nunca me acuerdo de quien es quien) [+risas]
Baltasar es el negro, el que tiene atributos eolianos
CrazyJapan escribió:Baltasar es el negro, el que tiene atributos eolianos

XD ;)
Ojo que un buen papa noel fornido y peludos no le hago ascos....al contrario arf arf arf
No hombre, me invitó la amiga xDD yo pensaba que iba a su casa en BCN y acabamos en la casa del novio en Reus.

Vino además el mejor amigo de la chica (gay) al cual... pues...
sí, trasca trasca.

Pero weno, igual este año me voy a Burgos con un amigo de mi novio (mi novio no puede, tiene familia que le quieren, no como a mí xDDDD).
T-elos escribió:Ojo que un buen papa noel fornido y peludos no le hago ascos....al contrario arf arf arf

25 de diciembre... arf... arf... arf... [sonrisa]

ES-Cachuli escribió:No hombre, me invitó la amiga xDD yo pensaba que iba a su casa en BCN y acabamos en la casa del novio en Reus.

Vino además el mejor amigo de la chica (gay) al cual... pues...
sí, trasca trasca.

[sati] [sati] [sati] [sati]

ES-Cachuli escribió:Pero weno, igual este año me voy a Burgos con un amigo de mi novio (mi novio no puede, tiene familia que le quieren, no como a mí xDDDD).

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Klonoa del Viento escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero weno, igual este año me voy a Burgos con un amigo de mi novio (mi novio no puede, tiene familia que le quieren, no como a mí xDDDD).

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Que no jope, que soy un hombre casado y fiel, no como los peperillos fachas que luchan "por la familia" y luego se van de putas.

y ni soltero, los amigos son los amigos, y no me apetecería destrozar una amistad por un triste polvo.
ES-Cachuli escribió:

Que no jope, que soy un hombre casado y fiel, no como los peperillos fachas que luchan "por la familia" y luego se van de putas.

y ni soltero, los amigos son los amigos, y no me apetecería destrozar una amistad por un triste polvo.

Es brooooma [toctoc] [sonrisa]
Ya lo sé, si es que estoy aburrido hoy y me apetece conversación xDDD
No Plan B está baneado por "Troll"
ES-Cachuli escribió:Ya lo sé, si es que estoy aburrido hoy y me apetece conversación xDDD

Es normal, por cierto ¿te gusta la serie big bang?

P.D: Felicidades Cachuli por tu cumpleaños.
No Plan B escribió:
ES-Cachuli escribió:Ya lo sé, si es que estoy aburrido hoy y me apetece conversación xDDD

Es normal, por cierto ¿te gusta la serie big bang?

P.D: Felicidades Cachuli por tu cumpleaños.

hehehe gracias.

Sí, me gusta, la verdad es que no he mirado si hay capítulos nuevos que no haya visto xD La que me tiene bastante enganchado es Hora de Aventuras, aunque en V.O. gana bastante más.

OK, un tema de conversación....... Ummmmm ein? .....
AUTOESCUELAS, hablemos de autoescuelas.
Consejos y recomendaciones a la hora de buscar una buena-bonita-barata autoescuela
¿Alguna idea? [sonrisa]

EDIT: ¿Es tu cumple Cachulín? Pues ¡A la rica felación! [sonrisa]

Consejos y recomendaciones a la hora de buscar una buena-bonita-barata autoescuela
¿Alguna idea? [sonrisa]

Sí, fue ayer, ya he llegado a la veintena, ya no soy un "teen" :(

Felaciones ninguna, mis ganas xDDD me pasé el día en la biblioteca, y ahora en un ratín me pondré otra vez a estudiar, que tengo examen el... sábado. Sí, un sábado, los de farmacia somos así de guays.
Jajajajajaja, ahora entiendo tu firma [sonrisa]
Bueno hombre pero en la biblioteca también se @#%&* [sati]
¡Animo farmacéutico! [sonrisa]

EDIT: Cuando curres en una farmacia, a ver si te estiras y me mandas algún abejonejo y abeja maya ejejejejejej. XD
ES-Cachuli escribió:

¿Alguna idea? [sonrisa]

Sí, fue ayer, ya he llegado a la veintena, ya no soy un "teen" :(

Felaciones ninguna, mis ganas xDDD me pasé el día en la biblioteca, y ahora en un ratín me pondré otra vez a estudiar, que tengo examen el... sábado. Sí, un sábado, los de farmacia somos así de guays.

Ahora que lo dices, en primero tuvimos una asignatura dada por una profesora de la facultad de farmacia, y quería hacernos un examen un sábado. Cómo sois los farmacéuticos xd
Te mandare a mis efebos explotados para que te den placer y pastillas, no te preocupes ;)

Y sí, mis profes son unos hijos de puta la mayoría xD
Me pongo a la cola para el abejonejo!!!

Y sobre autoescuelas, pues lo mejor es ir a las que haya por el barrio e ir preguntando, pero para todas lo mejor es la misma fórmula, hacer tests como si no hubiera un mañana y asistir a las clases teóricas
ES-Cachuli escribió:Te mandare a mis efebos explotados para que te den placer y pastillas, no te preocupes ;)

Eso es para mi? Jjeejejejejejeje [sonrisa]

CrazyJapan escribió:Me pongo a la cola para el abejonejo!!!

[beer]

CrazyJapan escribió:Y sobre autoescuelas, pues lo mejor es ir a las que haya por el barrio e ir preguntando, pero para todas lo mejor es la misma fórmula, hacer tests como si no hubiera un mañana y asistir a las clases teóricas

¿Pero cualquier autoescuela es buena? ¿O hay precauciones/recomendaciones importantes a la hora de buscar una?
Hombre.... yo fui a una que me pillaba cerca (aunque también los dueños eran amigos de mis padres jeje), lo mejor es comparar precios, no por ser una franquicia conococida o una autoescuela de barrio va a ser mejor o peor, porque depende de los profesores.... mira precios y puedes preguntar gente de tu barrio para ver donde se lo sacaron y que tal, porque imagina que te digo "la autoescuela XXX está muy bien" y resulta que vives a 500 km de ella....

Yo donde fui era una de barrio, el profesor que me tocó para la teoría era muy buen profe, y cuando me tocó el practico, pedí que él también fuera mi profesor para las prácticas, y aprendí un montón y te daba las clases de forma muy amena... por eso todo depende, de la autoescuela, el profesor, etc...
CrazyJapan escribió:Hombre.... yo fui a una que me pillaba cerca (aunque también los dueños eran amigos de mis padres jeje), lo mejor es comparar precios, no por ser una franquicia conococida o una autoescuela de barrio va a ser mejor o peor, porque depende de los profesores.... mira precios y puedes preguntar gente de tu barrio para ver donde se lo sacaron y que tal, porque imagina que te digo "la autoescuela XXX está muy bien" y resulta que vives a 500 km de ella....

Yo donde fui era una de barrio, el profesor que me tocó para la teoría era muy buen profe, y cuando me tocó el practico, pedí que él también fuera mi profesor para las prácticas, y aprendí un montón y te daba las clases de forma muy amena... por eso todo depende, de la autoescuela, el profesor, etc...

La cosa es, que es dificil saber si te va a tocar o no un profe enrollao, hasta que estes ya matriculado dando la clase, etc...
Otra cosa que no se, ¿hay alguna diferencia en "calidad" entre los cursillos normales, y los intensivos?
Gracias Crazy [sonrisa]
Yo cuando me saqué el carnet (hace 10 años) que yo sepa no había eso de intensivo... yo iba por las tardes a la autoescuela a las clases, asistia a la clase, y luego me llevaba los tests que al dia siguiente me corregian (ahora ya se pueden hacer por internet), y como compaginé instituto con autoescuela no me presenté en pocos dias como hacen muchos, me tomé mi tiempo.

Y por eso te decía que puedes preguntar a amigos o conocidos de tu zona para ver donde lo hicieron ellos y que tal les fue, porque cada sitio es un mundo...
Pues haré eso, preguntaré por mi zona a ver que se cuenta la gente.
Gracias Crazy [sonrisa]
Una subidita que el hilo se había quedado en segunda pag.

Y de paso, toy contento, me ha tocado unas entradas para el preestreno de Frozen, la nueva de disney para este domingo, a ver si está tan bien como enredados
7926 respuestas