Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Algun hombre de Girona o alrededores? Soy mújer pero me quiero cambiar de sexo.
Alguno de Girona para qué, exactamente? No te valemos los madrileños, o los catalanes que hay por aquí?
T-elos escribió:Me encantan estos juegos que puedes robar, matar prostituir a tias, pasar drogas pero no se te ocurra juntar ciruelo con ciruelo.....eso es pecao!! Jajajajajja

+1

angelvilu escribió:Hoy he decido pasarme por el Off-topic que nunca he entrado en este tiempo y me he decidido a postear por aquí :)

A ver pues yo soy un chico de 20 años nacido en Murcia pero desde el mes pasado estoy viviendo en Alicante de forma temporal que de momento será hasta que acabe los estudios. Y nada me gustan mucho los videojuegos tanto de cualquier consola como de PC, actualmente tengo la Xbox 360 y la PSP-2000 pero he tenido casi todas y alguna conservo por ahí guardada.
Me gusta también la música metal, sobre todo el metal sinfónico y el metal gótico y tengo predilección por las vocalistas femeninas de metal jaja.
Y no se que más decir, si queréis preguntad algo!

Bienvenido tio.

dramake escribió:PD: Aprovecho y digo que estoy depre, hoy cumplo 25 años. Que viejo se hace uno :(
Aunque yo sigo viéndome como un crío XD No se si eso es bueno o malo [sonrisa]

Mamada con retraso.

Kasios escribió:nene, si estas depre con 25 como debo de estar yo con 34 años. Si es que alguno os quejais de vicio........ [fumando]

;)

AgoYaMo escribió:Felacioneeeees :D
Me estoy dando cuenta de que muchisimos gays cumplimos en octubre xDDD
Yo cumplo pasado mañana, el 9 :$

Otra mamada con retraso.

_Frank_ escribió:
Kasios escribió:nene, si estas depre con 25 como debo de estar yo con 34 años. Si es que alguno os quejais de vicio........ [fumando]

No me hagas decir como estás tú con 34... no me lo hagas decir... ñam! [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [jaja] [jaja]

BYEBYE

[beer]

Kasios escribió:
_Frank_ escribió:

No me hagas decir como estás tú con 34... no me lo hagas decir... ñam! [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [jaja] [jaja]

BYEBYE

Frank! A ver cuando pones una foto tuya de cara de frente, que te llevo viendo la oreja derecha años, ya [+risas]

[beer]

_Frank_ escribió:
AgoYaMo escribió:*Voz de niño pequeño* Hoy es mi cumpleeeeeeee D:
(Si, yo tambien quiero que me feliciten [ayay] )

Falocitaciones en este día tan espesial [boma] , que te den un regalo bien... gordo [sonrisa] .

BYEBYE

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, creo que ya me he puesto al dia xDDD
Golondrino escribió:Alguno de Girona para qué, exactamente? No te valemos los madrileños, o los catalanes que hay por aquí?

Si hombre jejeej pero cuanto mas cerca mejor

[plas]
despues de leer la pafarrada de felicitaciones y años solo decir ....cabrones!!! me toca ser el mas viejo...cumplo 35 el 27 de octubre... [mamaaaaa]
T-elos escribió:Me encantan estos juegos que puedes robar, matar prostituir a tias, pasar drogas pero no se te ocurra juntar ciruelo con ciruelo.....eso es pecao!! Jajajajajja

+1

angelvilu escribió:Hoy he decido pasarme por el Off-topic que nunca he entrado en este tiempo y me he decidido a postear por aquí :)

A ver pues yo soy un chico de 20 años nacido en Murcia pero desde el mes pasado estoy viviendo en Alicante de forma temporal que de momento será hasta que acabe los estudios. Y nada me gustan mucho los videojuegos tanto de cualquier consola como de PC, actualmente tengo la Xbox 360 y la PSP-2000 pero he tenido casi todas y alguna conservo por ahí guardada.
Me gusta también la música metal, sobre todo el metal sinfónico y el metal gótico y tengo predilección por las vocalistas femeninas de metal jaja.
Y no se que más decir, si queréis preguntad algo!

Bienvenido tio.

dramake escribió:PD: Aprovecho y digo que estoy depre, hoy cumplo 25 años. Que viejo se hace uno :(
Aunque yo sigo viéndome como un crío XD No se si eso es bueno o malo [sonrisa]

Mamada con retraso.

;)

AgoYaMo escribió:Felacioneeeees :D
Me estoy dando cuenta de que muchisimos gays cumplimos en octubre xDDD
Yo cumplo pasado mañana, el 9 :$

Otra mamada con retraso.

_Frank_ escribió:

BYEBYE

[beer]

Kasios escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Frank! A ver cuando pones una foto tuya de cara de frente, que te llevo viendo la oreja derecha años, ya [+risas]

[beer]

_Frank_ escribió:
AgoYaMo escribió:*Voz de niño pequeño* Hoy es mi cumpleeeeeeee D:
(Si, yo tambien quiero que me feliciten [ayay] )

Falocitaciones en este día tan espesial [boma] , que te den un regalo bien... gordo [sonrisa] .

BYEBYE

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, creo que ya me he puesto al dia xDDD[/quote]

Ese klonoaaaaaaa. Pedazo puesta al dia..tope triunfal!! [360º] XD
Kasios escribió:Ese klonoaaaaaaa. Pedazo puesta al dia..tope triunfal!! [360º] XD

Jejeje, yo tambien te he echao de menos Kas ;)
Hola, soy Klonoa y no se me escapa una xDDDDDD [hallow]
Felicidades Rai_seiyuu!!!
Peklet escribió:Felicidades Rai_seiyuu!!!

WTF?
Rai_Seiyuu escribió:
Peklet escribió:Felicidades Rai_seiyuu!!!

WTF?

Me he perdido [+risas] .
Ande has estao, Klonoa? Se te ha echao de menos! Me has quoteao mucho, eh juapo [sonrisa] ?
A mi Glee ni me gusta ni me disgusta, pero algunas canciones me gusta como las hacen. Yo soy de los que ha visto muchas series, desde Queer As Folk, Mujeres Desperadas, Lost, The 4400 hasta Greys o Scandal que me parece una serie revelación [boing] .

BYEBYE
AgoYaMo escribió:Hola, soy Klonoa y no se me escapa una xDDDDDD [hallow]

Se intenta, se intenta, aunque a veces voy con un poco de retraso... :(

_Frank_ escribió:Ande has estao, Klonoa? Se te ha echao de menos! Me has quoteao mucho, eh juapo [sonrisa] ?

He estado liadillo y no he podido meterme todo lo que me gustaria...

Jjejejeje.... Sabes que yo a ti tambien Frankie (/apretujon) [sati] [sati] [sati]
T-elos escribió:despues de leer la pafarrada de felicitaciones y años solo decir ....cabrones!!! me toca ser el mas viejo...cumplo 35 el 27 de octubre... [mamaaaaa]

42. Creo que te falta un poquillo. XD
Klonoa, bienvenido de nuevo.
Klonoa del Viento escribió:
AgoYaMo escribió:Hola, soy Klonoa y no se me escapa una xDDDDDD [hallow]

Se intenta, se intenta, aunque a veces voy con un poco de retraso... :(

_Frank_ escribió:Ande has estao, Klonoa? Se te ha echao de menos! Me has quoteao mucho, eh juapo [sonrisa] ?

Jjejejeje.... Sabes que yo a ti tambien Frankie (/apretujon) [sati] [sati] [sati]

no he podido meterme todo lo que me gustaria

No have falta que nos digas más [rtfm] [rtfm] [rtfm] ...

BYEBYE
_Frank_ escribió:

BYEBYE [/quote]

¿en que estaran pensando vuestras mentes calenturientas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mirakbueno escribió:¿en que estaran pensando vuestras mentes calenturientas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Romenelen escribió:Klonoa, bienvenido de nuevo.

Hey, que pasa tio, un abrazo ;)

_Frank_ escribió:no he podido meterme todo lo que me gustaria

BYEBYE

Jjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejeejejejejej [sati] [sati] [sati] [sati]
ES-Cachuli escribió:
mirakbueno escribió:¿en que estaran pensando vuestras mentes calenturientas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Qué insinuas, señorito [angelito] ?

BYEBYE
Piensa mal y acertarás.
angelvilu escribió:Piensa mal y acertarás.

Envidiosos :o
Kasios, siempre se me olvida preguntarte, ¿de donde es la foto de tu firma?. La verdad es que me gusta bastante.
Edito:
Mi mensaje número mil, Alfred, saca el champán.
Romenelen escribió:Kasios, siempre se me olvida preguntarte, ¿de donde es la foto de tu firma?. La verdad es que me gusta bastante.
Edito:
Mi mensaje número mil, Alfred, saca el champán.

Enhorabuena ROME ;)

La fotico es del juego de PS3 "Mass Effect 3". Donde mi alter ego capitán "sheppard" se liaba con el macizo de Kaidan (no habia mas opciones masculinas gays disponibles [snif] . Ya que el mega/mulato que hay es hetero y no veas como esta el nene....pero mira, me quedo con KAIDAN. Es la primera vez que disfruto mucho y a tope con un videojuego que tiene libertad sexual y en el que disfruto de la trama gay que tiene....al que al final del juego....o bueno, casi al final me entró mucha congoja y pena [snif] . La verdad que en tema de relaciones gay (no sexual si no...cotidiano por llamarlo asi, lo sexual es un buen extra..) es lo mejor que he jugado nunca.
Asi que queridos amigos, amigas y "Golondro" XD os recomiendo y mucho jugar a esta tercera parte de este fantastico juego. promete y mucho ;)
Kasios escribió:
angelvilu escribió:Piensa mal y acertarás.

Envidiosos :o

¿Qué envidia? :3

Si no iba a malas, era algo bueno, pa él, pa su cuerpo, pa tó.

bueno igual luego lo de sentarse era más problemático pero... [hallow]
Imagen

Nueva chorrada que me han mandado por whatsapp como a casi el 99% de los españoles ¿vosotros que elegiriais? yo no se, las tartas me tientan mucho...
Yo me siento en la tarta [risita]
Yo me como la tarta jaja
Sin dudar me sentaría en la tarta jaja
Yo me como la tarta, que la otra opción es tentadora pero me acabo manchando de tarta xddd
Pero no es un pene real, es un consolador, no me gusta ninguna de las acciones :o .

BYEBYE
Daba por hecho que aunque en la imagen obviamente no se ve un pene real, la idea era pensando en un pene real.

Si no es así... tampoco me gusta ninguna de las dos opciones.
Ya veo. Ahora todas vais de "activas" cacho warras!!?? XD . Se de buena tinta que alguno que a dicho "me siento en la tarta" se sentaria en el pene. Ainss, que te he pillao!!! [360º]
Kasios escribió:Ya veo. Ahora todas vais de "activas" cacho warras!!?? XD . Se de buena tinta que alguno que a dicho "me siento en la tarta" se sentaria en el pene. Ainss, que te he pillao!!! [360º]

Como esta de calentito el hilo a estar horas ;) jajajaja
Iba a contaros una historia que me ha ocurrido por aquí pero al ver que el mensaje se me hacía largo he decidido crear un hilo, mirad aquí y ya me contáis jaja
hilo_busco-companero-de-piso-y-me-ofrecen-sexo_1945319
Kasios escribió:Ya veo. Ahora todas vais de "activas" cacho warras!!?? XD . Se de buena tinta que alguno que a dicho "me siento en la tarta" se sentaria en el pene. Ainss, que te he pillao!!! [360º]

Yo no he dicho nada, eh [angelito] ??

Klonoa del Viento escribió:

Como esta de calentito el hilo a estar horas ;) jajajaja

Jajaj, pero no contestas a la encuesta, eh? Anda que [looco] ...

BYEBYE
Frigidos!!! Yo pediria que me quitaran la silla de la tarta y me pusieran dos con falo jajaja

Pero clarooo seguro que aqui nadie usa juguetes ni nada... Pues en mi armario hay mas juguetes que en el cuarto de Andy jajajajaja
CrazyJapan escribió:Frigidos!!! Yo pediria que me quitaran la silla de la tarta y me pusieran dos con falo jajaja

Pero clarooo seguro que aqui nadie usa juguetes ni nada... Pues en mi armario hay mas juguetes que en el cuarto de Andy jajajajaja

jejeje, aquí otro con algún juguete también... XD XD XD
Pues yo me sentaria en la tarta antes que en la polla, sinceramente, y con eso digo todo... :o , y eso que veo una warrerida sexual sentarse en una tarta toa pringosa, pero antes que un pene.......... [+risas]
Kasios escribió:Pues yo me sentaria en la tarta antes que en la polla, sinceramente, y con eso digo todo... :o , y eso que veo una warrerida sexual sentarse en una tarta toa pringosa, pero antes que un pene.......... [+risas]

Tu eres de los míos! ;)
Kasios escribió:Pues yo me sentaria en la tarta antes que en la polla, sinceramente, y con eso digo todo... :o , y eso que veo una warrerida sexual sentarse en una tarta toa pringosa, pero antes que un pene.......... [+risas]

Pero no creo que la tarta sea buen lubricante.... aunque bueno, si es de nata, resbala jajaja
Esto a veces parece un grupo de Whatsapp.

Respecto a la encuesta: me como la tarta y disfruto sentandome y levantandome, sentandome y levantandome. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Y yo que pensaba que iba a ser el más mayor del lugar....cumplo 34 en Noviembre... XD

Mariquitas, a ver si contais otras cosas que no sea todo sexo!

pd: de series, veo BBT, AHS,Glee, Supernatural, Almost Human, TB, Yu-Gi-Oh (estoy viendo lo no emitido en España, q vicio XD )...y todo lo que me mole sin mucha pretensión. XD
Yo ayer me vi el 4x02 de Walking Dead mientras cenaba.... craso error, no fue un capítulo idóneo para ver mientras se cena....

Y eso de que todo se habla de sexo.... a mi me parece todo lo contrario jajaja
CrazyJapan escribió:Yo ayer me vi el 4x02 de Walking Dead mientras cenaba.... craso error, no fue un capítulo idóneo para ver mientras se cena....

Y eso de que todo se habla de sexo.... a mi me parece todo lo contrario jajaja

Me pasó lo mismo, vaya capitulo desagradable [carcajad] . Aún así, sigo pensando que es una serie a la que le han dado demasiado bombo y no es nada del otro mundo. Si la mitad de los capítulos son el coñazo más absoluto.
Yo estoy encantado con Scandal, me parece un poco de aire fresco y además con una imagen muy muy buena.

BYEBYE

¿Quieres decir... que te mola mas ser silla? jajajajajajajajjajaja [sati] [sati] [sati]
yo también prefiero sentarme en la tarta xDDD pero la verdad es que comerse un pene amputado es un poco grimoso xDDDD no es una decisión fácil, no.
Yo en las series siempre espero a que estén las temporadas acabadas, con Walking Dead no voy a hacer excepción. Ya veré la nueva temporada en un tiempo.

Ahora he empezado con Breaking Bad. Apenas el primer episodio de la primera temporada visto.
Kamuiu escribió:Esto a veces parece un grupo de Whatsapp.

Respecto a la encuesta: me como la tarta y disfruto sentandome y levantandome, sentandome y levantandome. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Y yo que pensaba que iba a ser el más mayor del lugar....cumplo 34 en Noviembre... XD

Mariquitas, a ver si contais otras cosas que no sea todo sexo!

pd: de series, veo BBT, AHS,Glee, Supernatural, Almost Human, TB, Yu-Gi-Oh (estoy viendo lo no emitido en España, q vicio XD )...y todo lo que me mole sin mucha pretensión. XD

Felicidades por si acaso, y no, no eres el mayor, yo te gano por meses, que yo ya tengo 34 majo [360º]
Bueno que tal vais chicos ^^ creo que con 27años entonces no me puedo sentir viejo por lo que se ve por estos lares XD. Por cierto me uno al club de los no solteros XD no es perfecto y se ve que el hombre es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra (casi calcada la verdad XD) pero bueno de momento uno es feliz y prefiero escuchar al corazon que al cerebro que ya escuche demasiado al cerebro en pasado y no me fue bien XDDDD
Waxy escribió:Bueno que tal vais chicos ^^ creo que con 27años entonces no me puedo sentir viejo por lo que se ve por estos lares XD. Por cierto me uno al club de los no solteros XD no es perfecto y se ve que el hombre es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra (casi calcada la verdad XD) pero bueno de momento uno es feliz y prefiero escuchar al corazon que al cerebro que ya escuche demasiado al cerebro en pasado y no me fue bien XDDDD

Enhorabuena Waxy, haces bien, disfruta y no pienses demasiado [sonrisa]
Yo tengo 30 y me considero un yogurin jaja, y no hay tios viejos, sino maduritos interesantes [ayay]
eso diselo a uno que cumplio 35 el domingo pasado......socorro.....
7926 respuestas