Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

angelvilu escribió:
_Frank_ escribió:
angelvilu escribió:¡Me uno al hilo! [360º] [360º] [360º]

Cuéntanos más de ti :) !

BYEBYE

Hoy he decido pasarme por el Off-topic que nunca he entrado en este tiempo y me he decidido a postear por aquí :)

A ver pues yo soy un chico de 20 años nacido en Murcia pero desde el mes pasado estoy viviendo en Alicante de forma temporal que de momento será hasta que acabe los estudios. Y nada me gustan mucho los videojuegos tanto de cualquier consola como de PC, actualmente tengo la Xbox 360 y la PSP-2000 pero he tenido casi todas y alguna conservo por ahí guardada.
Me gusta también la música metal, sobre todo el metal sinfónico y el metal gótico y tengo predilección por las vocalistas femeninas de metal jaja.
Y no se que más decir, si queréis preguntad algo!

Lo que... queria decir _Frank_ es que... Eh... FOTO D:
Bienvenido :D

EDITO: Vale... Esto me pasa por mirar Facebook, no encontrar nada y no mirar Twitter D:
...Me siento como un stalker ~_~
AgoYaMo escribió:Lo que... queria decir _Frank_ es que... Eh... FOTO D:

EDITO: Vale... Esto me pasa por mirar Facebook, no encontrar nada y no mirar Twitter D:

Jajajaja, afionado [hallow] ... xD

BYEBYE

Jaja bueno en Twitter poco o nada vas a ver porque no suelo subir fotos mías ahí y el facebook además lo tengo cerrado así que no sirve de nada stalkear ;)
Lo mismo, si eso, TAL VEZ, pongo una foto mía por aquí...
angelvilu escribió:

Jaja bueno en Twitter poco o nada vas a ver porque no suelo subir fotos mías ahí y el facebook además lo tengo cerrado así que no sirve de nada stalkear ;)

Entonces si no pones tu foto"tal vez"no te hagamos caso :o , TAL VEZ ;)
Kasios escribió:
angelvilu escribió:

Entonces si no pones tu foto"tal vez"no te hagamos caso :o , TAL VEZ ;)

:O
:(
Bienvenido, y el tema de la foto es coña marinera, si quieres la pones y si no, pues no pasa nada. :) Yo he colgado fotos en algún hilo pero como puedes comprobar, no tengo ninguna en mi perfil.
Bueno pues he subido dos fotos al perfil a la espera de aprobación, a ver si así no os quejais xD

Mientras os dejo aquí otra que tengo XD (no os asustéis, esa se hizo de coña jaja)

¡¡FOTOMORRITOS!!
Imagen
angelvilu escribió:Bueno pues he subido dos fotos al perfil a la espera de aprobación, a ver si así no os quejais xD

Mientras os dejo aquí otra que tengo XD (no os asustéis, esa se hizo de coña jaja)

¡¡FOTOMORRITOS!!
Imagen

Ves, ahra sí que podemos hablarte [carcajad] .
Pd. Yo siempre quise un piercing en el labio :(

BYEBYE
_Frank_ escribió:
angelvilu escribió:Bueno pues he subido dos fotos al perfil a la espera de aprobación, a ver si así no os quejais xD

¡¡FOTOMORRITOS!!
Imagen

BYEBYE

¿Y por qué no te lo has hecho?
_Frank_ escribió:

¡¡FOTOMORRITOS!!
Imagen

BYEBYE

Espero que no hagas semejante warreria!!! [mad]
Como te hagas ese piercing quito tu poster de encima de mi cama. Um! }:/
Kasios escribió:Espero que no hagas semejante warreria!!! [mad]

Gracias por la parte que me toca :/
Te has tatuado el símbolo de los sims en la muñeca??? .... eres mi ídolo!!!!
CrazyJapan escribió:Te has tatuado el símbolo de los sims en la muñeca??? .... eres mi ídolo!!!!

Jajaja si, me lo tatué hace dos años y en la otra muñeca tengo binario :P
angelvilu escribió:
CrazyJapan escribió:Te has tatuado el símbolo de los sims en la muñeca??? .... eres mi ídolo!!!!

Jajaja si, me lo tatué hace dos años y en la otra muñeca tengo binario :P

Pues yo también me declaro fan, ese tatuaje está muy muy chulo. Yo llevo un tiempo pensando en tatuarme algo friki también, pero no me decido :(

PD: Neo n003? xD
yaxnak escribió:Pues yo también me declaro fan, ese tatuaje está muy muy chulo. Yo llevo un tiempo pensando en tatuarme algo friki también, pero no me decido :(

PD: Neo n003? xD

Yo me lo tatué porque Los Sims para mi es... como mi vida. Hay gente que lo ve chorrada pero para mí no, llevo jugando desde los primeros Sims cuando era un crio y siempre me ha gustado y acompañado en mi vida aunque lo juego el 95% de las veces para construir que es lo que a mi me gusta (soy un arquitecto frustrado xD).

PD: No, es un Sony Xperia T
A mi me pasa lo mismo con los sims, estoy casi mas tiempo construyendo, decorando y amueblando que jugando, aunque jugarlo también me mola, me monto cada telenovela... jajaja
angelvilu escribió:

Gracias por la parte que me toca :/

No te ofendas. Queria decir que no me gustan los tios con piercings, es algo que no entiendo [+risas]
Kasios escribió:No te ofendas. Queria decir que no me gustan los tios con piercings, es algo que no entiendo [+risas]

No hay mucho que entender, es simplemente estética igual que hay gente que lleva tatuajes o gente que lleva pulseras o cierto estilo de vestir. Nada más.
Tranquilo no me ofendo jaja pa gustos los colores!

El poster que tienes encima de tu cama te encanta, no lo quitarías por nada del mundo [rtfm] [rtfm] [fumeta] .
Angelvilu no me lo hice porque a mis padres no les gustaba y no querían que me lo pusieran. Y, igual es de calzonazos, pero lo que dicen mis padres (dentro de lo razonable) va por delante [666] .

BYEBYE
Mucho que si piercing que si tatuajes pero no me decís que tal me véis a mi xD
No importa si es buena o mala pero me gusta saber la opinión de los demás aunque ya se que no soy un fibrado guaperas ni nada por el estilo jaja
RECALCO: Opiniones malas también me valen xD
A mi los piercings si me gustan depende donde. Lo que no me gusta es en sitio muy raros o que se tengan muchos. Mi sueño frustrado es ponerme uno en el pezón XD Es en el único sitio que me gustaría uno para mi.
Tatuajes tampoco me desagradan pero si es algo pequeño y que no destaque demasiado. Aunque yo no me pondría nunca ninguno.

PD: Aprovecho y digo que estoy depre, hoy cumplo 25 años. Que viejo se hace uno :(
Aunque yo sigo viéndome como un crío XD No se si eso es bueno o malo [sonrisa]
dramake escribió:A mi los piercings si me gustan depende donde. Lo que no me gusta es en sitio muy raros o que se tengan muchos. Mi sueño frustrado es ponerme uno en el pezón XD Es en el único sitio que me gustaría uno para mi.
Tatuajes tampoco me desagradan pero si es algo pequeño y que no destaque demasiado. Aunque yo no me pondría nunca ninguno.

PD: Aprovecho y digo que estoy depre, hoy cumplo 25 años. Que viejo se hace uno :(

nene, si estas depre con 25 como debo de estar yo con 34 años. Si es que alguno os quejais de vicio........ [fumando]
dramake escribió:A mi los piercings si me gustan depende donde. Lo que no me gusta es en sitio muy raros o que se tengan muchos. Mi sueño frustrado es ponerme uno en el pezón XD Es en el único sitio que me gustaría uno para mi.

Felacioneeeees :D
Me estoy dando cuenta de que muchisimos gays cumplimos en octubre xDDD
Yo cumplo pasado mañana, el 9 :$
y yo cumpli el sábado 5.. [carcajad]
es la epoca
Definitivo, octubre es el mes de los invertidos xD
Felaciones, JaythReap :3
Pues yo en julio, debe de ser que soy rarito...
También puede influir el hecho de que soy bisexual jaja
Kasios escribió:nene, si estas depre con 25 como debo de estar yo con 34 años. Si es que alguno os quejais de vicio........ [fumando]

No me hagas decir como estás tú con 34... no me lo hagas decir... ñam! [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [jaja] [jaja]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:nene, si estas depre con 25 como debo de estar yo con 34 años. Si es que alguno os quejais de vicio........ [fumando]

No me hagas decir como estás tú con 34... no me lo hagas decir... ñam! [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [jaja] [jaja]

BYEBYE

Frank! A ver cuando pones una foto tuya de cara de frente, que te llevo viendo la oreja derecha años, ya [+risas]
dramake escribió: Aprovecho y digo que estoy depre, hoy cumplo 25 años. Que viejo se hace uno :(

Que manera de decir "Felicitadme, porfi plis" XD XD XD XD ¡FELICIDADES!

Era exagerando un poco, pero es verdad que desde que empecé a currar el tiempo me a volado. Y da miedo.

Romenelen escribió:
dramake escribió: Aprovecho y digo que estoy depre, hoy cumplo 25 años. Que viejo se hace uno :(

Que manera de decir "Felicitadme, porfi plis" XD XD XD XD ¡FELICIDADES!

Tanto se a notado? XD Gracias [ayay]

Gracias a ti también, AgoYaMo ;)
Kasios escribió:
Frank! A ver cuando pones una foto tuya de cara de frente, que te llevo viendo la oreja derecha años, ya [+risas]

Jajja, se ve una mitad, la otra es igual, salvo que en la oreja izquierda tengo un pendiente de aro pequeñito pequeñito [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:

Jajja, se ve una mitad, la otra es igual, salvo que en la oreja izquierda tengo un pendiente de aro pequeñito pequeñito [sonrisa] .

BYEBYE

Nada, excusas, hasta los nuevos ponen fotos de frente, asi que no disimules y ya sabes :o
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:

BYEBYE

Nada, excusas, hasta los nuevos ponen fotos de frente, asi que no disimules y ya sabes :o

Tú no tienes foto de frente [rtfm] [rtfm] [rtfm] . Además, hay más gente sin foto [hallow] .

BYEBYE
Nueva norma del hilo:

El que proteste por las fotos de otros usuarios tiene que subir un book fotografico en bolas XD

P.D. Me ofrezco de fotografo [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
*Voz de niño pequeño* Hoy es mi cumpleeeeeeee D:
(Si, yo tambien quiero que me feliciten [ayay] )
AgoYaMo escribió:*Voz de niño pequeño* Hoy es mi cumpleeeeeeee D:

Felicidadeees!! ^_^

PD: Y yo me ofrezco de modelo para el book!

Falocitaciones en este día tan espesial [boma] , que te den un regalo bien... gordo [sonrisa] .

BYEBYE
Felicidades a los cumpleañeros! [plas]
Casi se me pasa.

Felicidades AgoYaMo ! (:
AgoYaMo escribió:Gracias, chicos!
Jiji [ayay]

felicidades, otro libra como yo :)
Hola!!! Hacia mucho tiempo que no pasaba por este hilo veo que sigue haviendo mucho movimiento XD
T-elos escribió:Hola!!! Hacia mucho tiempo que no pasaba por este hilo veo que sigue haviendo mucho movimiento XD

Melo---Bom---EHHHH... ¡Hola! ^^'

Chacho, cuentense algo D:
Como les va todo? :(
Yo me he pillado hoy el Pokemon Y [burla2] [burla2]

BYEBYE
yo jugando al jojo's all stars
Yo me he pasado la noche dando vueltas con el coche buscando un chapero, pero todo eran prostitutas.... Hablo del gtav jajaja menudo juegazo, hasta mejor que san andreas, y Michael uno de los protas tiene su morbo jaja, pero no te dejan que sean gays cosa que si dejan en el Saints 4 jaja
_Frank_ escribió:Yo me he pillado hoy el Pokemon Y [burla2] [burla2]

BYEBYE

Eres un friki :o
Me encantan estos juegos que puedes robar, matar prostituir a tias, pasar drogas pero no se te ocurra juntar ciruelo con ciruelo.....eso es pecao!! Jajajajajja

felicidades!! (con retraso xd)
7926 respuestas