Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

La abuela de 78 años que está en mi clase desaprueba totalmente tu comentario xD
Estoy en una escuela para adultos :p
AgoYaMo escribió:Na, yo instinto 0, lo bueno sería que me tirasen millos ellos a mi xD
Estoy estudiando segundo de bachillerato ~_~

Dicen que si un tio mira a otro tio mas de 5 segundos, es gay jaja

Lo mejor es vencer la timidez, y acercarte pronto a la gente para hablar, yo cuando estudiaba, en mi primer insti apenas hice amigos ni hablaba casi con nadie..., pero luego hice un ciclo y toda la clase fuimos una piña
AgoYaMo escribió:La abuela de 78 años que está en mi clase desaprueba totalmente tu comentario xD

ooooops vale xDDDDD entonces igual sí. en mi clase, hace dos años, en las prácticas de primero de Bioquímica, había un señor de 69 años. Sinceramente, aunque suene mal, no sé para qué hacen ahora la carrera... a ver, si es por hobby y por aprender, vale, pero es que este tío sudaba de todo y se dedicaba a contradecir al profesor, y encima mal.

Pero weno, sus motivos tendrá xDDD
ES-Cachuli escribió:
AgoYaMo escribió:La abuela de 78 años que está en mi clase desaprueba totalmente tu comentario xD

ooooops vale xDDDDD entonces igual sí. en mi clase, hace dos años, en las prácticas de primero de Bioquímica, había un señor de 69 años. Sinceramente, aunque suene mal, no sé para qué hacen ahora la carrera... a ver, si es por hobby y por aprender, vale, pero es que este tío sudaba de todo y se dedicaba a contradecir al profesor, y encima mal.

Pero weno, sus motivos tendrá xDDD

A esa edad es mejor meterse a jefe de obra controlando las obras jajaja

Fuera bromas, cualquier edad es buena para estudiar... siempre y cuando se vaya a aprender, no a ir de listo y creer saber mas que el profesor.

Hace poco vi un caso de una mujer mayor, que no se que le pasó de un tema judicial... y la mujer se estudió la carrera de derecho para ser su propia abogada, y luego supongo que seguiría ejerciendo, y oye, con lo que tarda en salir los juicios, te da tiempo a hacerte la carrera jajaja
ES-Cachuli escribió:tíos buenos en segundo de bachiller??? eso no existe xDDD son niñatillos. hasta los 25 son niñatillos, salvo excepciones.

era broma, pero vamos, es que a mi... me gustan mayores xDDD

Al contrario que a ti, a mi me encantan los jóvenes rebeldes. Por supuesto que odio su carácter y comportamiento, pero a la vez me pone tanto... [amor]

Mayores también me gustan, pero que no pasen de los 30 (será porque aun soy joven xD).

En fin, para gustos, colores. Jajaja.
Flucksaur escribió:
ES-Cachuli escribió:tíos buenos en segundo de bachiller??? eso no existe xDDD son niñatillos. hasta los 25 son niñatillos, salvo excepciones.

Al contrario que a ti, a mi me encantan los jóvenes rebeldes. Por supuesto que odio su carácter y comportamiento, pero a la vez me pone tanto... [amor]

Mayores también me gustan, pero que no pasen de los 30 (será porque aun soy joven xD).

Otro por aquí que también le gustan más mayores. Con el último y primer hombre que estuve, era 18 años mayor que yo. XD

Si... para gustos colores.

1 Saludo!
pedrito10 escribió:
Flucksaur escribió:

Otro por aquí que también le gustan más mayores. Con el último y primer hombre que estuve, era 18 años mayor que yo. XD

Si... para gustos colores.

1 Saludo!

Yo siento ser cotilla, pero no me imagino como una persona de 20tantos puede reconocer a un gay de 30 largos y que sepan que quieren estar juntos, yo no sería capaz de darme cuenta o de dárselo a entender [+risas] .

BYEBYE
Yo cuando empecé con mi novio yo tenía 18 y él 36,y la semana que viene cumplo 30 y él tiene 47 y seguimos juntos.

P. D. : Acepto regalos de cumpleaños
P. D. 2: preferencia una thermomix o una reserva pagada de una ps4
P. D. 3: también acepto oro jajaja
CrazyJapan escribió:Yo cuando empecé con mi novio yo tenía 18 y él 36,y la semana que viene cumplo 30 y él tiene 47 y seguimos juntos.

Perdona que te pregunte pero ¿tanto tiempo llevais juntos y todavia seguis como novios? digo yo que podrias casaros pero claro, eso es una desicion que hay que pensarse con calma ya que no se deberia tomar tan a la ligera.
Para mi, casarse es firmar un papel, nada mas no lo voy a querer mas o menos, seguro que algún dia vayamos al juzgado y se haga, pero no habrá ni bodorrios ni celebraciones ni nada, porque no tenemos ese concepto del matrimonio
CrazyJapan escribió:Yo cuando empecé con mi novio yo tenía 18 y él 36,y la semana que viene cumplo 30 y él tiene 47 y seguimos juntos.

A mi se me ocurre otra opcion como regalo.... jejejeje [sati]
CrazyJapan escribió:Para mi, casarse es firmar un papel, nada mas no lo voy a querer mas o menos, seguro que algún dia vayamos al juzgado y se haga, pero no habrá ni bodorrios ni celebraciones ni nada, porque no tenemos ese concepto del matrimonio

Casarse no se hace por tener bodorrio, cena elegante, luna de miel y esas cosas. Se hace para tener los mismos derechos que tienen las parejas hetero tanto durante el matrimonio como en la vejez y cuando uno de los dos falte. Yo lo veo mas o menos asi.
mirakbueno escribió:
CrazyJapan escribió:Para mi, casarse es firmar un papel, nada mas no lo voy a querer mas o menos, seguro que algún dia vayamos al juzgado y se haga, pero no habrá ni bodorrios ni celebraciones ni nada, porque no tenemos ese concepto del matrimonio

Casarse no se hace por tener bodorrio, cena elegante, luna de miel y esas cosas. Se hace para tener los mismos derechos que tienen las parejas hetero tanto durante el matrimonio como en la vejez y cuando uno de los dos falte. Yo lo veo mas o menos asi.

Si, por eso en un futuro iré para hacerlo, pero es algo que no me corre prisa, y claro que no hay que hacer bodorrios, pero mucha gente aún tiene la idea de que el que se casa es como para demostrar que se quiere mas y que para ello tienen que hacer una cena de gala con la gente vestida de principes y princesas.... y yo de eso paso, vamos, que de todas las bodas que me puedo librar, me libro, porque de siempre me ha parecido absurdo jaja

Cuando me case, pues iré al juzgado con los dos testigos, y al salir del juzgado, pues les invito a unos pinchos de tortilla, o si les apetece, a unos relaxing cups of café con leche
CrazyJapan escribió:
mirakbueno escribió:

Si, por eso en un futuro iré para hacerlo, pero es algo que no me corre prisa, y claro que no hay que hacer bodorrios, pero mucha gente aún tiene la idea de que el que se casa es como para demostrar que se quiere mas y que para ello tienen que hacer una cena de gala con la gente vestida de principes y princesas.... y yo de eso paso, vamos, que de todas las bodas que me puedo librar, me libro, porque de siempre me ha parecido absurdo jaja

Cuando me case, pues iré al juzgado con los dos testigos, y al salir del juzgado, pues les invito a unos pinchos de tortilla, o si les apetece, a unos relaxing cups of café con leche

Ciertamente es la mejor boda que se puede hacer ;)

Yo lo haría igual.
Yo un matrimonio lo veo que son (para mí) dos cosas:

1) Garantizar seguridad jurídica de los cónyuges en temas económicos, de hijos y tal y cual. Y la verdad, en relaciones consolidadas me parece imprescindible, por lo que pueda pasar (un accidente de coche, tener un hijo en común, comprar una casa...) en fin esas cosas.

2) Es una ocasión más en la que hacer una fiesta, y con lo que me gusta la fiesta... xDDDD pues fiestón, pero eso de invitar a chorrocientas personas que no tengo contacto, pues no. Es muy fácil, uso el método Mosby. Si no hemos hablado en un año, no les invito. A los otros, pues se quedan en tela de jucio. Vamos, que por no invitar probablemente de familia invitaría a mi hermano, a mi madre, y algún primo. Ni padre, ni tíos, ni primos segundos... nada. Y de amigos, pues a los más cercanos. Pero porque es la gente que quiero para una fiesta, con la que disfruto. No necesito ver al amigo del primo del jefe de mi panadero en mi boda.
Soy el único que está casado por estos rincones del foro?

Yo me casé porque me dio la gana, porque me apetecía dar ese paso con mi marido y demostrar a toda mi familia y amigos que nos amamos, que nos queremos, y compartir ese momento con todos ellos.

FUe uno de los días más increíbles de mi vida (ya lo he contado alguna vez por aquí).

También había motivos secundarios, que, aunque repito, secundarios, también afectan. La luna de miel a Nueva Zelanda, uno de mis sueños de siempre, tuvo algo que ver :-D
Yo tengo la idea de casarme, no aún, pero ahí está la idea.
Pd. Mañana me termino mis vacaciones y me vacaciones a Barcelona!

BYEBYE
Cada persona es un mundo, por eso, para demostrar que quiero a mi pareja, no hace falta casarme, ya que una boda para mi, en ese sentido no es nada, ya que el divorcio está a la orden del día...

Y con mi familia tampoco es que tenga muchisimo trato, a mas de la mitad de mis primos hace años que no los veo, y como dicen, eso de invitar hasta al amigo del hijo del primo del panadero, de siempre me ha parecido algo muy antiguo, y el tema de "quedar bien", recuerdo cuando se casó una cuñada que su madre la dijo "como no vas a invitar al primo segundo de tu abuelo!!!" y mi cuñada dijo que a ese señor no le conocía asi que no pintaba nada....

Y si me apetece quedar con mis amigos... pues quedo, nos vamos al cine, o a cenar, o donde sea....

Y lo mismo para un viaje, mi ilusión es ir a Japón, pero al novio no le convence mucho.... si un día vamos, no es necesario que sea por luna de miel, sino que cuando queramos nos vamos, lo que nunca se me ocurriría es hacer un bodorrio para financiarme un viaje poniendo en compromiso a mucha gente, porque la triste realidad es que mucha gente invita hasta al hijo del amigo del panadero para el sobre... y luego si no cubren el cubierto o le regala la yogurtera ya se arrepienten de haberle invitado.... para mi, una boda es un contrato para tener unos derechos, no algo para montar un bodorrio de gente disfrazada, ni para hacer un negocio, ni para demostrar nada a nadie, ya que el amor que siento por mi novio, solo se lo tengo que demostrar a él, y lo que piensen o digan los demás, pues me lo paso por el arco del triunfo
Claro, cada uno tiene su visión. Para Golondrino era una cosa, para ti otra.
Para mi es hacer algo que legalmente puedo hacer y para tener derechos iguales a las parejas heterosexuales.
Y lo de invitar soy como tú, mis amigos, mi familia cerrada (que aún así, sería mucha) y a pasar un buen rato :) .

BYEBYE
Golondrino escribió:Soy el único que está casado por estos rincones del foro?

Yo me casé porque me dio la gana, porque me apetecía dar ese paso con mi marido y demostrar a toda mi familia y amigos que nos amamos, que nos queremos, y compartir ese momento con todos ellos.

FUe uno de los días más increíbles de mi vida (ya lo he contado alguna vez por aquí).

También había motivos secundarios, que, aunque repito, secundarios, también afectan. La luna de miel a Nueva Zelanda, uno de mis sueños de siempre, tuvo algo que ver :-D

Yo también estoy casado, desde el 2006, y evidentemente no solamente porque llevamos juntos ya casi los 25 años ya, sino por tener una protección jurídica como tienen todas las parejas del mundo, nosotros hicimos una comida con dos amigos que nos hicieron de testigos, pero ya, ni fiestas, ni invitaciones, ni familias, pero al que le haga ilusión un fieston bien que hace también.
ketter escribió:
Golondrino escribió:Soy el único que está casado por estos rincones del foro?

Yo también estoy casado, desde el 2006, y evidentemente no solamente porque llevamos juntos ya casi los 25 años ya, sino por tener una protección jurídica como tienen todas las parejas del mundo, nosotros hicimos una comida con dos amigos que nos hicieron de testigos, pero ya, ni fiestas, ni invitaciones, ni familias, pero al que le haga ilusión un fieston bien que hace también.

Oyes y una duda pa los casados. Para casarse en el ayuntamiento, que digo yo que para nosotros es alli...cuanto tiempo desde que pides la cita hasta el dia del enlace?. Cuanto hay que pagar?. Requisitos?
Te piden papeleos varios (el más complicado de encontrar es el certificado de nacimiento, pero te lo mandan por correo). Todo eso se pide y hace en el Registro Civil (madrugando muuucho). Luego pagas la tasa del ayuntamiendo donde te quieras casar y das tu fecha. Ojo porque muchas veces están ocupadas y solo casan UN sábado al mes. De hecho, nosotros nos casamos "oficialmente" un viernes, aunque luego la ceremonia de verdad (pero no oficial) la hicimos un sábado y nos la dirigieron mi mejor amiga y el mejor amigo de mi marido.

La fecha la pides para cuando quieras desde que haces la petición hasta un año después. Cuesta... creo que unos 75-100 euros, pero tampoco me acuerdo bien.

Por cierto, para el amigo CrazyJapan... estoy de acuerdo con lo de que no hace falta irse de viaje con tu chico para disfrutar y que sea tu luna de miel, pero en el trabajo te dan 15 días extra solo por ello (y si lo juntas con otras vacas, te puedes ir un mes y medio, como hice yo). Con lo que se convierte en un motivo de peso. Y más si es el viaje que llevas soñando hacer toda tu vida. Se convierte en doblemente especial.

Y efectivamente, a mi tampoco me hace falta "demostrar" nada en mi familia, pero si COMPARTIR ese momento como han hecho todos mis primos y amigos cercanos. Y de paso, callar bocas y dar una pequeña lección aunque sea a escala nimia. Quizá suene presuntuoso decir esto pero algunas personas de mi familia han aprendido y cambiado mucho gracias a mi (dicho de su propia boca).

Yo invité a mi familia cercana y mi marido a la suya, y entre ellos y amigos fuimos unos 150. Fue maravilloso e irrepetible. Y dicho sea de paso, pensaba que iba a palmar pasta (y lo celebramos igualmente) pero al final salimos con muuuucho dinero de más (pero muchísimo más de lo que me imaginaba), por lo que el "regusto" final fue todavía muchísimo más positivo.
Yo llevo cuatro años casado, y fuimos nosotros con cuatro amigos. Nos fuimos de Vermouth y les invitamos a comer. Y despues nos fuimos a la casita de campo de unos de ellos, piscina, cenita, risas y punto. Ni familia ni nah de nah.
Veamos que opináis...
Desde hace dos meses estoy conociendo a un chico, vamos camino de pareja...
Pues el otro día me dice que le gusta hacer fotos mientras tiene sexo, no sólo tiene fotos guarras con sus ex sino que también con cualquier rollo de una noche con el que haya estado... Incluso me ha enseñado a su ex en pelotas... Lo peor fueron unas que sale su ex en la misma posición de unas fotos que me hizo a mi hace poco (en ropa interior)
No se si es que soy muy antiguo o algo pero me entró un no se qué en el estómago ... ¿Qué hace con las fotos? Se pajea con las fotos de sus ex???

Que opináis? Como reaccionaríais vosotros ?
matranco escribió:Veamos que opináis...
Pues el otro día me dice que le gusta hacer fotos mientras tiene sexo, no sólo tiene fotos guarras con sus ex sino que también con cualquier rollo de una noche con el que haya estado... Incluso me ha enseñado a su ex en pelotas... Lo peor fueron unas que sale su ex en la misma posición de unas fotos que me hizo a mi hace poco (en ropa interior)
No se si es que soy muy antiguo o algo pero me entró un no se qué en el estómago ... ¿Qué hace con las fotos? Se pajea con las fotos de sus ex???

Yo no quiero estar con un tio asi. Lo que faltaba. No conoce la intimidad?. Si quiere hacerse pajas cuando no esteis juntos os masturbais via skype, no se que decirte. No me gustaria dejar a mi novio y que tuviera fotos mias en bolas y vete tu a saber y que las enseñe por ahi, deja deja. Mira que hay tios raros por la vida....
Que te cagas, cuando este con otra persona le enseñara tus fotos desnudo :)
matranco escribió:Veamos que opináis...

Yo no dejaría que me hicieran fotos, por el simple hecho de que hará con tus fotos lo que ha hecho con las fotos de su ex, es decir, cómo mínimo enseñárselas a otros tíos, quién sabe si también las ha subido a internet. Yo le diría que lo siento pero que no :) .

BYEBYE
A mi lo de las fotos no me va, no me gusta ni hacerme fotos normales, como para hacermelas en actitudes cariñosas jaja

Pero no veo mal que haya parejas que les guste hacerselas.... pero claro, mientras que ambos sepan que va a pasar con esas fotos, porque no creo que el tio ese pida permiso a sus ex para ir enseñando fotos a otras personas, porque ten claro una cosa, si dejas que te hagas fotos, el proximo "trofeo" que va a mostrar eres tú....

Y por supuesto, en una relación, lo pasado, pasado está, pero tampoco está bien que si estás con otra persona le enseñes fotos calientes de tus ex.....

Asi que ya sabes, antes de que te haga fotos x y las enseñe a otros.... haztelas tú y subelas a eol!!!!!! jajajaja
A mi no me importaría que me hicieran alguna que otra foto siempre que no salga mi cara y que no sea algo habitual. Creo que puede ser algo morboso en algún momento puntual, ero ya está.

Eso si, si fuera como tu que te a enseñado fotos de tíos con los que a estado antes... ahí ni sin cara ni na, yo no le dejaría hacerme ni una foto.
Yo personalmente el tema de las fotos... pues bueno... las distancias son muy malas y a veces (muchas) pues surge. Pero es con una pareja, cerrada (hermética) y no se enseñan a nadie. Y ambos tenemos de ambos, así que ante una putada así, se podría responder (ojo, no lo hacemos por seguridad en plan guerra fría, solamente que si se diese el caso de romper, espero que no, pues no es que tuviese miedo a que enseñase nada por ahí).

Pero en tu caso es muy distinto, yo le pediría que las borrase delante mía, y no le dejaría hacer más, por lo menos hasta que definais lo que sois... es que no mola nada eso.
PUes a mi me la pela un poco. De hecho, hay por ahí rulando en tumblr una foto mía en pelotas semi-empalmado y ni me he preocupado de averiguar quien la ha colado.

Eso me pasa por abrir fotos privadas de los programitas de contactos así a lo loco.

Pero insisto, no me preocupa en absoluto. Otra cosa es que fuera un vídeo mío comiendome una polla o follando, eso ya es otra cosa. Pero en pelotis a secas...

Eso si, entiendo tus objeciones y ralladuras de cabeza. Háblalo con el.
Golondrino escribió:PUes a mi me la pela un poco. De hecho, hay por ahí rulando en tumblr una foto mía en pelotas semi-empalmado y ni me he preocupado de averiguar quien la ha colado.

Eso me pasa por abrir fotos privadas de los programitas de contactos así a lo loco.

Pero insisto, no me preocupa en absoluto. Otra cosa es que fuera un vídeo mío comiendome una polla o follando, eso ya es otra cosa. Pero en pelotis a secas...

La Hermandad Homosexual necesita ver esa foto.
AgoYaMo escribió:
Golondrino escribió:PUes a mi me la pela un poco. De hecho, hay por ahí rulando en tumblr una foto mía en pelotas semi-empalmado y ni me he preocupado de averiguar quien la ha colado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BYEBYE

es que poner fotos en bolas en perfiles de estos de contactos... en fin, deja algo a la imaginación! o al menos a conocerse en persona! xDDD

Pero sí, a mí la verdad tampoco me preocupa que haya una foto en pelotas... mientras no sea follando como tú dices, el resto estoy bien orgulloso (y de lo otro también, pero no es plan de que me vean así xDDD)
AgoYaMo escribió:

Estas seguro que quieres verla!????? ¬_¬ [mad] [poraki]
ES-Cachuli escribió:

es que poner fotos en bolas en perfiles de estos de contactos... en fin, deja algo a la imaginación! o al menos a conocerse en persona! xDDD

Pero sí, a mí la verdad tampoco me preocupa que haya una foto en pelotas... mientras no sea follando como tú dices, el resto estoy bien orgulloso (y de lo otro también, pero no es plan de que me vean así xDDD)

Pues ya sabes! Usa la etiqueta spoiler! [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [rtfm] [rtfm]

BYEBYE
AgoYaMo escribió:

Apoyo la mocion. Razon: Golondrino es del tipo que me gusta [burla2]
_Frank_ escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues ya sabes! Usa la etiqueta spoiler! [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [rtfm] [rtfm]

BYEBYE

que no me importe que se cuele no significa que lo vaya a distribuir yo! xDDD

previo pago quizá [hallow] [hallow]

no creo que a nadie le interese tanto [buuuaaaa]
Si queréis verla entrarme por el Growlr o por el U4bear, las tengo en fotos privadas, xD. Por el tumblr la veo rular de vez en cuanto con nosecuantas mil menciones. No se quién la subiría.
Golondrino escribió:Si queréis verla entrarme por el Growlr o por el U4bear, las tengo en fotos privadas, xD. Por el tumblr la veo rular de vez en cuanto con nosecuantas mil menciones. No se quién la subiría.

¿tienes el mismo nick que aqui?
De aquí a folletEOL, un paso.
ES-Cachuli escribió:De aquí a folletEOL, un paso.

Hola... ¿que buscas? jajaja
Ola k ase, liga o que ase.

No, no tengo el mismo nick que aquí. De todas formas las fotos que tengo en el perfil están un poco desactualizadas, he perdido bastante, bastante peso desde entonces.

En todo caso, si alguno tiene bearwww, podemos hablar por ahí sin ningún problema, mi nick ahí es Pandereta, pero ya os adelanto que no hay mucho que hacer conmigo además de chatear un rato.
Golondrino escribió:Ola k ase, liga o que ase.

No, no tengo el mismo nick que aquí. De todas formas las fotos que tengo en el perfil están un poco desactualizadas, he perdido bastante, bastante peso desde entonces.

En todo caso, si alguno tiene bearwww, podemos hablar por ahí sin ningún problema, mi nick ahí es Pandereta, pero ya os adelanto que no hay mucho que hacer conmigo además de chatear un rato.

jejejejejeje. Hubo un amigo que cuando lo conoci me pico a hacerme perfiles en estas paginas y ahora los tengo por tener ya que las paginas no las suelo usar mucho, entro de vez en cuando cuando me quiero alegrar un poco la vista. La que mas me molaba era Bearground pero esa al final la han cerrado [snif] una lastima. Si alguien quiere ver fotos mias bastante informales podeis encontrarme en bearwww, U4bear y Eurowoof, mi nick es divitux. Las aplicaciones para moviles no las uso sorry. Otra cosa, me acabop de dar cuenta hace nada que han reformado U4Bear otra vez (con esto ya van dos veces desde que tengo perfil) supongo que para que sea mas accesible desde telefonos moviles y otros gadgets que no son un pc pero ahora es un engorro buscar usuarios ¿alguna forma de hacerlo?

P.D. Golondrino, te llevas un woof de mi parte porque estas de muy buen ver. :)
¿Cuál es el emoticono de ponerse colorao?

Edito: [ayay]
Yo nunca he tenido perfil en estas paginas, cuando estaba sin pareja creo que no existían, y ahora pues no me hacen falta, ya que el 98,7% de las paginas de perfiles, van a lo que van
Yo he tenido perfiles en un par de páginas. Me sirvió para encontrar una persona la cual vale la pena, por lo que supongo que no fue mal, no esperaba ninguna [carcajad]

Pero ya los borré y actualmente no tengo ninguno.
CrazyJapan escribió:Yo nunca he tenido perfil en estas paginas, cuando estaba sin pareja creo que no existían, y ahora pues no me hacen falta, ya que el 98,7% de las paginas de perfiles, van a lo que van

Ya sabemos que todos van a follar, de hecho, las 1 o 2 personas que he conocido de vicar a traves de esas paginas me querian para eso. Obiamente uno no es de piedra pero tampoco es un conejo asi que charle un poco con esa gente y punto, sobre todo porque esa gente son viejetes y esos no me ponen mucho. Solo tengo relacion con una persona que como ya he dicho me pico a harme los perfiles y lo conoci a traves de facebook fijate que casualidad. Ahora es mi mejor amigo y por si alguien pregunta si, es el que me recibio en pelotas en su casa. Puede que en un futuro sea mas que una amistad pero por ahora los dos nos lo tomamos con calma. Y bueno, no sigo que me enrollo mas que una persiana y algunos ya estais preparados con la caja de tomates podridos para que me calle XD
yo igual que crazyjapan, pero usé una un poco más light, badoo, que también hay mucho que va a follar directamente pero no es el 99'9, solo el 98'5.

Y sí, también la borré a los 4-5 días de hacérmela, porque tuve suerte y encontré al chico adecuado (más bien, me encontró a mí, hehehe).
Yo ya sabeis que tengo perfiles y los veo ocasionalmente.

Respecto a las fotos y el chico ese: ESE CHICO NO TIENE CONFIANZA QUE DAR. JAMÁS SE ENSEÑAN FOTOS O VIDEOS GUARROS A TU PAREJA DE OTRAS PERSONAS. Y si lo ha hecho una vez, lo hara siempre.
Si quieres hacer eso, es facil: haceis fotos pero te las quedas tú solito si se te ve la cara y tú juzgas si la foto se la puede quedar el al no versete nada o no. Pero de ahi a que las enseñe, ya ves lo que hace normalmente. Eso es muy poco etico. De hecho, ese tio es un cabron.

Respecto a casarse, yo me divorcie como bien sabeis y me he vuelto a juntar con el mismo y ahora quiero volver a estar en pareja de hecho por el tema de seguridad sanitaria y social y demás. Pero mi pregunta, a los emparejados de hace muchos años....¿no os preocupa como va a afectar eso sí uno de los dos se pone malo y tiene que ir al hospital? ¿Teneis un testamento de ultimas voluntades por si acaso? ¿Y la parte de una pensión de viudedad y demás?
Siempre son cosas importantes que ya hay que plantearse. ^_^
7926 respuestas