› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AgoYaMo escribió:Na, yo instinto 0, lo bueno sería que me tirasen millos ellos a mi xD
Estoy estudiando segundo de bachillerato ~_~
AgoYaMo escribió:La abuela de 78 años que está en mi clase desaprueba totalmente tu comentario xD
Estoy en una escuela para adultos
ES-Cachuli escribió:AgoYaMo escribió:La abuela de 78 años que está en mi clase desaprueba totalmente tu comentario xD
Estoy en una escuela para adultos
ooooops vale xDDDDD entonces igual sí. en mi clase, hace dos años, en las prácticas de primero de Bioquímica, había un señor de 69 años. Sinceramente, aunque suene mal, no sé para qué hacen ahora la carrera... a ver, si es por hobby y por aprender, vale, pero es que este tío sudaba de todo y se dedicaba a contradecir al profesor, y encima mal.
Pero weno, sus motivos tendrá xDDD
ES-Cachuli escribió:tíos buenos en segundo de bachiller??? eso no existe xDDD son niñatillos. hasta los 25 son niñatillos, salvo excepciones.era broma, pero vamos, es que a mi... me gustan mayores xDDD
Flucksaur escribió:ES-Cachuli escribió:tíos buenos en segundo de bachiller??? eso no existe xDDD son niñatillos. hasta los 25 son niñatillos, salvo excepciones.era broma, pero vamos, es que a mi... me gustan mayores xDDD
Al contrario que a ti, a mi me encantan los jóvenes rebeldes. Por supuesto que odio su carácter y comportamiento, pero a la vez me pone tanto...
Mayores también me gustan, pero que no pasen de los 30 (será porque aun soy joven xD).
En fin, para gustos, colores. Jajaja.
pedrito10 escribió:Flucksaur escribió:ES-Cachuli escribió:tíos buenos en segundo de bachiller??? eso no existe xDDD son niñatillos. hasta los 25 son niñatillos, salvo excepciones.era broma, pero vamos, es que a mi... me gustan mayores xDDD
Al contrario que a ti, a mi me encantan los jóvenes rebeldes. Por supuesto que odio su carácter y comportamiento, pero a la vez me pone tanto...
Mayores también me gustan, pero que no pasen de los 30 (será porque aun soy joven xD).
En fin, para gustos, colores. Jajaja.
Otro por aquí que también le gustan más mayores. Con el último y primer hombre que estuve, era 18 años mayor que yo.
Si... para gustos colores.
1 Saludo!
CrazyJapan escribió:Yo cuando empecé con mi novio yo tenía 18 y él 36,y la semana que viene cumplo 30 y él tiene 47 y seguimos juntos.
P. D. : Acepto regalos de cumpleaños
P. D. 2: preferencia una thermomix o una reserva pagada de una ps4
P. D. 3: también acepto oro jajaja
CrazyJapan escribió:Yo cuando empecé con mi novio yo tenía 18 y él 36,y la semana que viene cumplo 30 y él tiene 47 y seguimos juntos.
P. D. : Acepto regalos de cumpleaños
P. D. 2: preferencia una thermomix o una reserva pagada de una ps4
P. D. 3: también acepto oro jajaja
CrazyJapan escribió:Para mi, casarse es firmar un papel, nada mas no lo voy a querer mas o menos, seguro que algún dia vayamos al juzgado y se haga, pero no habrá ni bodorrios ni celebraciones ni nada, porque no tenemos ese concepto del matrimonio
mirakbueno escribió:CrazyJapan escribió:Para mi, casarse es firmar un papel, nada mas no lo voy a querer mas o menos, seguro que algún dia vayamos al juzgado y se haga, pero no habrá ni bodorrios ni celebraciones ni nada, porque no tenemos ese concepto del matrimonio
Casarse no se hace por tener bodorrio, cena elegante, luna de miel y esas cosas. Se hace para tener los mismos derechos que tienen las parejas hetero tanto durante el matrimonio como en la vejez y cuando uno de los dos falte. Yo lo veo mas o menos asi.
CrazyJapan escribió:mirakbueno escribió:CrazyJapan escribió:Para mi, casarse es firmar un papel, nada mas no lo voy a querer mas o menos, seguro que algún dia vayamos al juzgado y se haga, pero no habrá ni bodorrios ni celebraciones ni nada, porque no tenemos ese concepto del matrimonio
Casarse no se hace por tener bodorrio, cena elegante, luna de miel y esas cosas. Se hace para tener los mismos derechos que tienen las parejas hetero tanto durante el matrimonio como en la vejez y cuando uno de los dos falte. Yo lo veo mas o menos asi.
Si, por eso en un futuro iré para hacerlo, pero es algo que no me corre prisa, y claro que no hay que hacer bodorrios, pero mucha gente aún tiene la idea de que el que se casa es como para demostrar que se quiere mas y que para ello tienen que hacer una cena de gala con la gente vestida de principes y princesas.... y yo de eso paso, vamos, que de todas las bodas que me puedo librar, me libro, porque de siempre me ha parecido absurdo jaja
Cuando me case, pues iré al juzgado con los dos testigos, y al salir del juzgado, pues les invito a unos pinchos de tortilla, o si les apetece, a unos relaxing cups of café con leche
Golondrino escribió:Soy el único que está casado por estos rincones del foro?
Yo me casé porque me dio la gana, porque me apetecía dar ese paso con mi marido y demostrar a toda mi familia y amigos que nos amamos, que nos queremos, y compartir ese momento con todos ellos.
FUe uno de los días más increíbles de mi vida (ya lo he contado alguna vez por aquí).
También había motivos secundarios, que, aunque repito, secundarios, también afectan. La luna de miel a Nueva Zelanda, uno de mis sueños de siempre, tuvo algo que ver :-D
ketter escribió:Golondrino escribió:Soy el único que está casado por estos rincones del foro?
Yo me casé porque me dio la gana, porque me apetecía dar ese paso con mi marido y demostrar a toda mi familia y amigos que nos amamos, que nos queremos, y compartir ese momento con todos ellos.
FUe uno de los días más increíbles de mi vida (ya lo he contado alguna vez por aquí).
También había motivos secundarios, que, aunque repito, secundarios, también afectan. La luna de miel a Nueva Zelanda, uno de mis sueños de siempre, tuvo algo que ver :-D
Yo también estoy casado, desde el 2006, y evidentemente no solamente porque llevamos juntos ya casi los 25 años ya, sino por tener una protección jurídica como tienen todas las parejas del mundo, nosotros hicimos una comida con dos amigos que nos hicieron de testigos, pero ya, ni fiestas, ni invitaciones, ni familias, pero al que le haga ilusión un fieston bien que hace también.
matranco escribió:Veamos que opináis...
Desde hace dos meses estoy conociendo a un chico, vamos camino de pareja...
Pues el otro día me dice que le gusta hacer fotos mientras tiene sexo, no sólo tiene fotos guarras con sus ex sino que también con cualquier rollo de una noche con el que haya estado... Incluso me ha enseñado a su ex en pelotas... Lo peor fueron unas que sale su ex en la misma posición de unas fotos que me hizo a mi hace poco (en ropa interior)
No se si es que soy muy antiguo o algo pero me entró un no se qué en el estómago ... ¿Qué hace con las fotos? Se pajea con las fotos de sus ex???
Que opináis? Como reaccionaríais vosotros ?
matranco escribió:Veamos que opináis...
Desde hace dos meses estoy conociendo a un chico, vamos camino de pareja...
Pues el otro día me dice que le gusta hacer fotos mientras tiene sexo, no sólo tiene fotos guarras con sus ex sino que también con cualquier rollo de una noche con el que haya estado... Incluso me ha enseñado a su ex en pelotas... Lo peor fueron unas que sale su ex en la misma posición de unas fotos que me hizo a mi hace poco (en ropa interior)
No se si es que soy muy antiguo o algo pero me entró un no se qué en el estómago ... ¿Qué hace con las fotos? Se pajea con las fotos de sus ex???
Que opináis? Como reaccionaríais vosotros ?
Golondrino escribió:PUes a mi me la pela un poco. De hecho, hay por ahí rulando en tumblr una foto mía en pelotas semi-empalmado y ni me he preocupado de averiguar quien la ha colado.
Eso me pasa por abrir fotos privadas de los programitas de contactos así a lo loco.
Pero insisto, no me preocupa en absoluto. Otra cosa es que fuera un vídeo mío comiendome una polla o follando, eso ya es otra cosa. Pero en pelotis a secas...
Eso si, entiendo tus objeciones y ralladuras de cabeza. Háblalo con el.
AgoYaMo escribió:Golondrino escribió:PUes a mi me la pela un poco. De hecho, hay por ahí rulando en tumblr una foto mía en pelotas semi-empalmado y ni me he preocupado de averiguar quien la ha colado.
Eso me pasa por abrir fotos privadas de los programitas de contactos así a lo loco.
Pero insisto, no me preocupa en absoluto. Otra cosa es que fuera un vídeo mío comiendome una polla o follando, eso ya es otra cosa. Pero en pelotis a secas...
La Hermandad Homosexual necesita ver esa foto.
Golondrino escribió:PUes a mi me la pela un poco. De hecho, hay por ahí rulando en tumblr una foto mía en pelotas semi-empalmado y ni me he preocupado de averiguar quien la ha colado.
AgoYaMo escribió:Golondrino escribió:PUes a mi me la pela un poco. De hecho, hay por ahí rulando en tumblr una foto mía en pelotas semi-empalmado y ni me he preocupado de averiguar quien la ha colado.
ES-Cachuli escribió:Golondrino escribió:PUes a mi me la pela un poco. De hecho, hay por ahí rulando en tumblr una foto mía en pelotas semi-empalmado y ni me he preocupado de averiguar quien la ha colado.
es que poner fotos en bolas en perfiles de estos de contactos... en fin, deja algo a la imaginación! o al menos a conocerse en persona! xDDD
Pero sí, a mí la verdad tampoco me preocupa que haya una foto en pelotas... mientras no sea follando como tú dices, el resto estoy bien orgulloso (y de lo otro también, pero no es plan de que me vean así xDDD)
_Frank_ escribió:ES-Cachuli escribió:Golondrino escribió:PUes a mi me la pela un poco. De hecho, hay por ahí rulando en tumblr una foto mía en pelotas semi-empalmado y ni me he preocupado de averiguar quien la ha colado.
es que poner fotos en bolas en perfiles de estos de contactos... en fin, deja algo a la imaginación! o al menos a conocerse en persona! xDDD
Pero sí, a mí la verdad tampoco me preocupa que haya una foto en pelotas... mientras no sea follando como tú dices, el resto estoy bien orgulloso (y de lo otro también, pero no es plan de que me vean así xDDD)
Pues ya sabes! Usa la etiqueta spoiler!
BYEBYE
previo pago quizá
no creo que a nadie le interese tanto
Golondrino escribió:Si queréis verla entrarme por el Growlr o por el U4bear, las tengo en fotos privadas, xD. Por el tumblr la veo rular de vez en cuanto con nosecuantas mil menciones. No se quién la subiría.
Golondrino escribió:Ola k ase, liga o que ase.
No, no tengo el mismo nick que aquí. De todas formas las fotos que tengo en el perfil están un poco desactualizadas, he perdido bastante, bastante peso desde entonces.
En todo caso, si alguno tiene bearwww, podemos hablar por ahí sin ningún problema, mi nick ahí es Pandereta, pero ya os adelanto que no hay mucho que hacer conmigo además de chatear un rato.
CrazyJapan escribió:Yo nunca he tenido perfil en estas paginas, cuando estaba sin pareja creo que no existían, y ahora pues no me hacen falta, ya que el 98,7% de las paginas de perfiles, van a lo que van