Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

En mi caso, llevamos mas de 11 años juntos, pero por cuestiones familiares y laborales suyas, aún no vivimos juntos, pasamos los findes que libra juntos y también entre semana cuando libra, pero aún no vivimos juntos.

Creo, que la ley obliga a que si te casas tienes que vivir con tu pareja.

Y yo, de momento no tengo prisa, tema pensiones y demás, pues tengo 30 años y todavía no pienso en eso, y me parecería muy fuerte decirle "oye, que si nos casamos, porque si te mueres quiero mi pensión de viudo" jajaja, a mi alguien me dice eso y escondo los cuchillos.

Y si él o yo me pongo malo, y hay que ir al hospital.... pues se va, para visitar a un enfermo no hace falta ni ser familia... pero lo mismo, es algo en lo que no pienso ni quiero pensar.

Y testamento, no tengo, ni lo voy a tener de momento, en mi caso, el piso y la hipoteca está a mi nombre, asi que de herencia dejaria una hipoteca jajaja, si mañana me pasara algo, los herederos serían mis padres, asi que por mi no hay problema. Y volvemos a lo mismo, a mi no se me ocurre decirle "oye, que a ver si nos casamos para el tema de la pensión de viudedad.... y ya que estás, vete al notario para dejarme en el testamento todo....."
Que pensáis de esos (normalmente tirando a mayores, pero ahí de todo) que van a un WC público en busca de sexo?

Es que ayer me encontré otra vez con alguien así (no es la primera vez, ni mucho menos). Fui a comprar a un Carrefour, antes de entrar fui al WC a hacer mis necesidades y ya vi un hombre que miraba mas de la cuenta.
Y al salir tuve que volver a ir porque no se con que, comprando, me ensucié una mano (bueno, lo típico que se te queda una parte como pegajosa) y fui simplemente a limpiarla. Como no pasó mucho tiempo entre la primera y la segunda vez supongo que el hombre pensó que iba a lo mismo que él, y que mal royo, me estuvo siguiendo hasta mi coche y se quedó plantado al lado hasta que arranqué y me fui.

La verdad es que hacer esas cosas me parecen de muy mal gusto.
De eso hay a montones.... yo, mientras no me molesten, me da igual lo que hagan.

Ayer mismo entré al servicio de la estación de atocha, y allí siempre hay, yo voy a lo mio y listo, pero siempre me meto en cabinas cerradas, no me gusta mear en los de pared, no se, no me concentro jaja.

Muchos WC públicos son como las paginas de perfiles, muchos van a lo que van jaja

Pero eso de salir del servicio y seguirte hasta el coche, si que da mal rollo, porque no veo que hicieras señales como para dar pie a ello
Yo cuando estaba soltero (es decir, hace más de 7 años) algún fin de semana que no tenía plan me iba a alguna zona de cruisin con el coche (por polvoranca hay una que estaba genial porque había gente joven) y la verdad es que llegué a vivir situaciones muy, muy, muy morbosas y excitantes.

En Loranca, en los baños del CC también había tema y alguna vez también fui a desahogarme alguna vez.
CrazyJapan escribió:De eso hay a montones.... yo, mientras no me molesten, me da igual lo que hagan.

Ayer mismo entré al servicio de la estación de atocha, y allí siempre hay, yo voy a lo mio y listo, pero siempre me meto en cabinas cerradas, no me gusta mear en los de pared, no se, no me concentro jaja.

Muchos WC públicos son como las paginas de perfiles, muchos van a lo que van jaja

Pero eso de salir del servicio y seguirte hasta el coche, si que da mal rollo, porque no veo que hicieras señales como para dar pie a ello

La verdad que no. Quizá el hombre tiene un buen radar [+risas] .
Solo se me ocurre que quizá le miré mas de la cuenta, por curiosidad y ver quien era, no porque tuviera intenciones de hacer algo. Quizá lo notó. Pero gestos para que él pensara que podría estar interesado en el tema, ninguno.
Pero es que aunque lo intuyera, veo muy heavy seguirte.... es como si ese hombre va a chueca y ve a tanto gay.... se volvería loco por no saber a quien seguir jaja

Y ya que estamos hablando de perversiones.... habéis entrado alguna vez a un cuarto oscuro?? yo he ido a locales que lo tienen, pero nunca he entrado, porque iba con mi pareja y no entro ni dejo que entre ni loco jaja, aunque si estuviera sin pareja creo que tampoco entraría, no se, eso de no ver apenas nada no me llama, y lo mismo me pasa con saunas y demás, nunca he estado, bueno, solo en la sauna del gym, pero a esa se iba a tomar una sauna, no a otras cosas jeje

Y ya puestos... teneis instagram? porque el hilo de instagram está un poco desierto jaja
Yo no, nunca. Ni cuarto oscuro ni sauna.

Igualmente, por ahora nunca me a atraído la idea de ir a esos sitios. Nunca digas nunca, pero por ahora no me interesa. Por el simple hecho de que no me gusta conocer a alguien solo para follar y adiós (aunque lo haya hecho alguna vez [ayay] ).

Y lo que voy a decir seguramente son prejuicios que tengo, pero generalmente tampoco me interesa conocer a alguien que va a esos lugares (y esto lo digo sabiendo que mi "algo" iba a saunas, soy un genius. Supongo que es la excepción que cumple la regla [carcajad]).
Hombre, hay gente que tiene su etapa "vividor follaor" y luego parece que se centran, yo creo que lo mejor cuando se tiene pareja es no juzgarle por su pasado (en temas asi, no que sea un asesino en serie ni cosas raras), yo, como siempre, me voy a una letra de canción "Eres lo que tanto tiempo andaba yo buscando, y que mas da lo que vivimos hasta coincidir, solo me importa tener lo que en adelante hagamos...."

Y a mi nunca me ha gustado lo de buscar solo sexo, cuando empecé con mi pareja se lo dije, que yo buscaba algo serio, que sino le interesaba hiciera como con los rasca de "sigue buscando".

Pero tampoco me parece mal que la gente lo haga, cada uno tiene sus cosas y sus gustos, y mientras no hagan daño a nadie, pues allá cada uno con lo suyo, es como las parejas abiertas o los trios, si son consentidos... pues allá cada uno con lo suyo
Este tema ya salió por aqui, y diré de nuevo que no, nunca he ido a una sauna ni cuarto oscuro, ya que me parecen antros llenos de tios sudorosos de todo tipo, sudando cual cerdos, pasillos llenos de........cosas pegajosas (segun man dicho y segun mi imaginacion), y deja deja, paso.
Creo que teneis demasiada imaginación, fomentada por las peliculas y series que pueden salir el tema.

Son sitios enfocados a un objetivo. Entra a uno un dia a primera hora (que no habra nadie o casi nadie) y sacaras tus propias conclusiones.

Y sí, yo he ido a todo y sin problemas. Son sitios donde te ries mucho, si te lo tomas con humor. Y si vas con pareja....puedes divertirte más XD (aunque sea sólo entre vosotros) XD
Yo con mi pareja he ido a sitios con cuartos oscuro, pero no hemos entrado, estabamos tomando algo y se veía la puerta... y si, yo me partía de risa, había gente que entraba con mecheros (supongo que sería para ver lo que se iban a comer), pero entrar, aunque sea con él, no me llama.... vamos, hasta en un sitio, entramos al servicio y delante suyo se puso uno a hacerse un 5 contra 1....
CrazyJapan escribió:Yo con mi pareja he ido a sitios con cuartos oscuro, pero no hemos entrado, estabamos tomando algo y se veía la puerta... y si, yo me partía de risa, había gente que entraba con mecheros (supongo que sería para ver lo que se iban a comer), pero entrar, aunque sea con él, no me llama.... vamos, hasta en un sitio, entramos al servicio y delante suyo se puso uno a hacerse un 5 contra 1....

Ya, como que eso no os excitaba, eh pillin? [rtfm]
Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:Yo con mi pareja he ido a sitios con cuartos oscuro, pero no hemos entrado, estabamos tomando algo y se veía la puerta... y si, yo me partía de risa, había gente que entraba con mecheros (supongo que sería para ver lo que se iban a comer), pero entrar, aunque sea con él, no me llama.... vamos, hasta en un sitio, entramos al servicio y delante suyo se puso uno a hacerse un 5 contra 1....

Ya, como que eso no os excitaba, eh pillin? [rtfm]

La verdad que a mi la idea de un cuarto oscuro no me excita nada, pero había sitios donde ibamos que junto a la zona de estar tomando algo, tenía la puerta del cuarto oscuro y a mi eso de los mecheros pues me hacía gracia, decía, mira, ya va otro explorador jajaja

Y lo del baño, tampoco me excitó precisamente.... no se, hay que tener un poco de decencia y no es plan estar meando y que se te ponga uno delante a hacer eso... si le da un ataque de excitación, pues que se meta en una cabina y como si quiere sodomizarse con la escobilla
No se si habeis oido la noticia de que quieren hacer de pago los baños publicos de la estacion de atocha.............se le acabo el chollo a los que van alli a follar XD
mirakbueno escribió:No se si habeis oido la noticia de que quieren hacer de pago los baños publicos de la estacion de atocha.............se le acabo el chollo a los que van alli a follar XD

Me parece una excusa barata para cobrar por mear. Estoy en contra de tener que pagar por mear en sitios publicos. Ya lo que faltaba. [enfado1]
Yo he entrado varias veces, porque por la zona no hay ningún corteingles ni fnac ni nada para mear... y sinceramente, con el olor a meados que hay, no se como alguien puede excitarse y chingar
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:No se si habeis oido la noticia de que quieren hacer de pago los baños publicos de la estacion de atocha.............se le acabo el chollo a los que van alli a follar XD

Me parece una excusa barata para cobrar por mear. Estoy en contra de tener que pagar por mear en sitios publicos. Ya lo que faltaba. [enfado1]

Veremos en que acaba todo eso pero bueno, a mi atocha me pilla un poco lejos por lo que ni estoy a favor ni en contra. Eso si, espero que si al final los ponen de pago no se vuelva costumbre por toda la geografia española...
El lado positivo es que estará limpísimo y todo eso, así que es buena noticia :)
Nótese la ironía.
AgoYaMo escribió:El lado positivo es que estará limpísimo y todo eso, así que es buena noticia :)
Nótese la ironía.

Estará limpisimo los primeros meses, ya te contaré como estará despues..........
Kasios escribió:
AgoYaMo escribió:El lado positivo es que estará limpísimo y todo eso, así que es buena noticia :)
Nótese la ironía.

Estará limpisimo los primeros meses, ya te contaré como estará despues..........

Los servicios estarán limpisimos, pero seguro que el estanque de las tortugas tendrán... nuevas tortugas marrones flotantes.....
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un chico que he conocido en un chat acaba de rechazarme tras ver fotos mías... La verdad es que estoy triste, he chocado brutalmente con la cruda realidad de que soy un adefesio y no sé cómo consolarme...
Bereton escribió:Un chico que he conocido en un chat acaba de rechazarme tras ver fotos mías... La verdad es que estoy triste, he chocado brutalmente con la cruda realidad de que soy un adefesio y no sé cómo consolarme...

Que te rechace no significa que seas feo, sólo que no eres su tipo. Yo mismo a veces a rechazado a alguien supuestamente guapo sólo porque no es mi tipo. Y no tiene nada de malo, tenemos que buscar a alguien con quien estar a gusto mentalmente... Pero también físicamente.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
matranco escribió:
Bereton escribió:Un chico que he conocido en un chat acaba de rechazarme tras ver fotos mías... La verdad es que estoy triste, he chocado brutalmente con la cruda realidad de que soy un adefesio y no sé cómo consolarme...

Que te rechace no significa que seas feo, sólo que no eres su tipo. Yo mismo a veces a rechazado a alguien supuestamente guapo sólo porque no es mi tipo. Y no tiene nada de malo, tenemos que buscar a alguien con quien estar a gusto mentalmente... Pero también físicamente.

Eso es justamente lo que me decía él cuando intentaba explicarme amablemente que le parecía un troll de las cavernas.

Existe mucha gente superficial que no sabe ver mas allá de unos estereotipos, si te ha "rechazado" por eso, en el fondo sales tú ganando, ya que no merece la pena perder el tiempo con gente asi

Chico, ignoro si eres o no feo, eso lo dejo a ti y a tu espejo (solo tu lo puedes saber). Yo me considero feo al mirarme al espejo todos los dias, pero eso nunca me a desanimado y sigo palante. Conocerás tios que te rechazarán por cualquier cosa o defecto que se inventen o vean en ti, sea psiquico o fisico. Lo que tienes que hacer es no darle mas vueltas y aceptarte tal y como eres y seguir pasando, que hay muchos peces en el mar. Ahora bien, si no estas contento contigo mismo eso ya es otro cantar. Me refiero a que la cirujia estética esta para esos casos en que las personas no se gustan asi mismas, ya me entiendes. Pero....si tu te ves bien? pos adelante tio, ya conocerás a otros tios con los que conecteis [360º]
Bereton escribió:
matranco escribió:

Eso es justamente lo que me decía él cuando intentaba explicarme amablemente que le parecía un troll de las cavernas.

Primero deberías aceptar que no vas a gustar a todo el mundo... A unos les parecerás más guapo a otros más feo...
Segundo deberías mirarte ese problema de autoestima, a mi cuando me rechazan no voy pensando que soy como un troll, simplemente pienso que no soy su tipo.
Uy, yo no tengo problemas de esos. Esta semana me ha dicho mucha gente que soy un tio muy guapo. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

No te ralles con ese tema. Habra gente que le gustaras más y otra que menos. Despues de lo que vi ayer en Torremolinos, yo me creo que todos tenemos nuestro público. XD
No habéis visto lo que salió la semana pasada de hombres comunes vs modelos?

Imagen

El modelo está muy bien, pero no se, a mi me da mas morbo el de la izquierda [babas]
CrazyJapan escribió:No habéis visto lo que salió la semana pasada de hombres comunes vs modelos?

Imagen

El modelo está muy bien, pero no se, a mi me da mas morbo el de la izquierda [babas]

Y donde se puede ver el resto? Jejeje
Imagen

Imagen

Imagen

Y lo siento, pero el de blanco ya lo he elegido (y a Beckham también.... y ya puestos, también al cristiano ronaldo jaja)
Pues yo lo siento, pero si me dan a elegir, me quedo con los modelos [babas] .

BYEBYE
Yo entro modelos y no modelos me quedaba... solo con el que ya a elegido CrazyJapan.

Bueno, quizá con Ljungberg también [carcajad]
Los modelos son inalcanzables o son todas pasivorras y/o con pluma (con respeto para las plumis [+risas] ), asi que me quedo con tios normales, garrulos y demases masculinos que exhalan masculinidad por todos sus poros [amor]
Kasios escribió:Los modelos son inalcanzables o son todas pasivorras y/o con pluma (con respeto para las plumis [+risas] ), asi que me quedo con tios normales, garrulos y demases masculinos que exhalan masculinidad por todos sus poros [amor]

Tu eres de los míos jejeje
Hombre, esos tres modelos concretamente (quizás Cristiano no tanto) son bastante masculinos. A mi es que David me puede...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Hombre, esos tres modelos concretamente (quizás Cristiano no tanto) son bastante masculinos. A mi es que David me puede...

BYEBYE

Yo es que parto de la base de que si se depilan, ya no me parecen masculinos. Me gusta el pelo bien puesto...
matranco escribió:
_Frank_ escribió:Hombre, esos tres modelos concretamente (quizás Cristiano no tanto) son bastante masculinos. A mi es que David me puede...

BYEBYE

Yo es que parto de la base de que si se depilan, ya no me parecen masculinos. Me gusta el pelo bien puesto...

David no tiene pelete, no? Quiero decir, no se depila, no?
Además, que yo tb soy de los tuyos, sin ir más lejos, esto es lo que quiero pa mi
Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

BYEBYE
matranco escribió:
Kasios escribió:Los modelos son inalcanzables o son todas pasivorras y/o con pluma (con respeto para las plumis [+risas] ), asi que me quedo con tios normales, garrulos y demases masculinos que exhalan masculinidad por todos sus poros [amor]

Tu eres de los míos jejeje

Ya sabes que si :o
CrazyJapan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Y lo siento, pero el de blanco ya lo he elegido (y a Beckham también.... y ya puestos, también al cristiano ronaldo jaja)

En mi opinión, también mucho mejor los hombres comunes que los modelos.
Sobre el tema del vello VS depilación/lampiño, para mí el vello (o el excesivo vello) en un cuerpo es muy poco estético. El cuerpo no tiene zen con el vello. Aparte a mí me resulta poco higiénico por muy limpia que sea la otra persona.
El vello en la cara ya es otra cosa, siempre que la barba esté bien cuidada. Sobre todo en la parte de la garganta. Aunque no a todo el mundo le queda bien una barba o no a todo el mundo le queda bien estar afeitado.
Hola a todos!!!, hacia mucho que no escribia. Me han pasado muchas cosas en estos dias!!!!, ya ire contando....saludos!
Pues a mi un tío depilado, por muy buen cuerpo que tenga y guapo que sea, me quita todo el morbo que pudiera tener. De hecho, me da GRIMOTE.

Pelos hombre, PELOS!
A mi según el tio y el dia... pelo en pecho me gusta, pero ya cosas como pelos en los hombros, en la espalda, etc... no me gusta, y con el culete lo mismo, no me gustan peludos jaja
A mi me gustan con pelo, aunque obviamente también depende del hombre.

Lo que no soporto es que estén depilados. Si un tío es lampiño, bien, pero depilado.. no, gracias.
dramake escribió:A mi me gustan con pelo, aunque obviamente también depende del hombre.

Lo que no soporto es que estén depilados. Si un tío es lampiño, bien, pero depilado.. no, gracias.

Los lampiños estamos destinados a morir sólos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
dramake escribió:A mi me gustan con pelo, aunque obviamente también depende del hombre.

Los lampiños estamos destinados a morir sólos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

BYEBYE

Jaja.

Bueno, yo he dicho que lampiño bien (aunque los prefiera con vello). Lo que no me gusta son los depilados, que normalmente se nota y no mola nada.

Además, será que no los hay que les molan los tíos sin un pelo [sonrisa]

[beer]

_Frank_ escribió:

BYEBYE

Contigo haremos una excepción [sonrisa]
angelvilu escribió:¡Me uno al hilo! [360º] [360º] [360º]

Cuéntanos más de ti :) !

BYEBYE
_Frank_ escribió:
angelvilu escribió:¡Me uno al hilo! [360º] [360º] [360º]

Cuéntanos más de ti :) !

BYEBYE

Hoy he decido pasarme por el Off-topic que nunca he entrado en este tiempo y me he decidido a postear por aquí :)

A ver pues yo soy un chico de 20 años nacido en Murcia pero desde el mes pasado estoy viviendo en Alicante de forma temporal que de momento será hasta que acabe los estudios. Y nada me gustan mucho los videojuegos tanto de cualquier consola como de PC, actualmente tengo la Xbox 360 y la PSP-2000 pero he tenido casi todas y alguna conservo por ahí guardada.
Me gusta también la música metal, sobre todo el metal sinfónico y el metal gótico y tengo predilección por las vocalistas femeninas de metal jaja.
Y no se que más decir, si queréis preguntad algo!
7926 respuestas