En mi caso, llevamos mas de 11 años juntos, pero por cuestiones familiares y laborales suyas, aún no vivimos juntos, pasamos los findes que libra juntos y también entre semana cuando libra, pero aún no vivimos juntos.
Creo, que la ley obliga a que si te casas tienes que vivir con tu pareja.
Y yo, de momento no tengo prisa, tema pensiones y demás, pues tengo 30 años y todavía no pienso en eso, y me parecería muy fuerte decirle "oye, que si nos casamos, porque si te mueres quiero mi pensión de viudo" jajaja, a mi alguien me dice eso y escondo los cuchillos.
Y si él o yo me pongo malo, y hay que ir al hospital.... pues se va, para visitar a un enfermo no hace falta ni ser familia... pero lo mismo, es algo en lo que no pienso ni quiero pensar.
Y testamento, no tengo, ni lo voy a tener de momento, en mi caso, el piso y la hipoteca está a mi nombre, asi que de herencia dejaria una hipoteca jajaja, si mañana me pasara algo, los herederos serían mis padres, asi que por mi no hay problema. Y volvemos a lo mismo, a mi no se me ocurre decirle "oye, que a ver si nos casamos para el tema de la pensión de viudedad.... y ya que estás, vete al notario para dejarme en el testamento todo....."