Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Kasios escribió:
Kamuiu escribió:Animo, que ya llega septiembre y vuelve la rutina para todo el mundo!!!

Un saludo desde Burgos, q estoy atrapado aqui unos dias de vacaciones!!!! XDDDDD

Te mola Burgos?, porque para mi que lo he visto mucho......es muy pequeño y no tiene ná.

Odio Burgos en su conjunto, Kasios. Pero esto es lo que hay y ya esta. Hay q vivir con ello. [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
No está tan mal, hombre. Para ser de 200.000 habitantes como que le falta algo, pero hay sitios majos para visitar y se come bastante bien. Date una vuelta por Avalon, es una tienda de comics y juegos de mesa que está muy maja. Y por el parque de Fuentes blancas, el Cid, la catedral....
Yo no conozco Burgos, y tampoco está en mis planes, ya que está demasiado lejos para lo que tiene que ver....

Y un bonito fail que acabo de ver:
Imagen
Bueno gente, aqui mi primer mensaje. No suelo postear mas alla de clasicas y algunos foros de consolas pero he leido este hilo y me he animado, uno mas para los cotilleos que cuando me pongo en plan maruja cotilla no hay quien me pare.

Otra cosa imagino que se puede hablar de todo siempre sin pasarse ¿no? lo digo por mensajes subidos de tono y eso...

Un saludo.
mirakbueno escribió:Bueno gente, aqui mi primer mensaje. No suelo postear mas alla de clasicas y algunos foros de consolas pero he leido este hilo y me he animado, uno mas para los cotilleos que cuando me pongo en plan maruja cotilla no hay quien me pare.

Otra cosa imagino que se puede hablar de todo siempre sin pasarse ¿no? lo digo por mensajes subidos de tono y eso...

Un saludo.

Si, se puede hablar de todo, pero claro, controlando el lenguaje y sin poner imagenes con genitales jaja, y como eres nuevo, en breve ocurrirá el buitreo para pedirte fotos jajaja

También puedes presentarte un poco y ponernos en antecedentes jeje
CrazyJapan escribió:
mirakbueno escribió:Bueno gente, aqui mi primer mensaje. No suelo postear mas alla de clasicas y algunos foros de consolas pero he leido este hilo y me he animado, uno mas para los cotilleos que cuando me pongo en plan maruja cotilla no hay quien me pare.

Un saludo.

Si, se puede hablar de todo, pero claro, controlando el lenguaje y sin poner imagenes con genitales jaja, y como eres nuevo, en breve ocurrirá el buitreo para pedirte fotos jajaja

También puedes presentarte un poco y ponernos en antecedentes jeje

Bueno, no se vien que contar, si quereis que cuente algo secillamente pedidlo :)
Aqui lo primero que se dice al nuevo es que hay que poner foto de uno XD y supongo que lo que dice Crazy es que cuentes un poco tu vida XD ya sabes si tu eres cotilla pues el resto tambien tiene su vena cotilla asi que cuenta lo que te de la gana (edad, ciudad y todo eso...) y si son cosas subidas de tono aqui hay gente que ya se engancha que no veas y no se te suelta XD
Alla voy:

Edad tengo 25 años para 26 que cumplo en enero. Como bien dice en mi perfil debajo del avatar soy de Vicar, un pueblo de Almeria. Lo que mas me ha hecho unirme a este hilo es que creo que aqui podre hablar de ciertos temas tranquilamente jejeje. Y bueno, orientacion sexual.......................................................................................................................................................................................................................................................... creo que ya la sabeis, si no estaria por aqui [ayay]

Foto mia:

Imagen
Bienvenido al club tio (te ha costao eh jajajaja), sientete como en casa.
mirakbueno escribió:Alla voy:

Edad tengo 25 años para 26 que cumplo en enero. Como bien dice en mi perfil debajo del avatar soy de Vicar, un pueblo de Almeria. Lo que mas me ha hecho unirme a este hilo es que creo que aqui podre hablar de ciertos temas tranquilamente jejeje. Y bueno, orientacion sexual.......................................................................................................................................................................................................................................................... creo que ya la sabeis, si no estaria por aqui [ayay]

Foto mia:
Imagen

Uno que nos es rapidito y con buena letra! Bienvenido a esta locura de post (aún no entiendo lo que me dijo Kasios de Klonoa >_<) y espero que te lo pases bien.
Pd. Klonoa, mira que fácil es subir una foto [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pd. Klonoa, mira que fácil es subir una foto [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE

De facil nada, he tenido que buscar una formal y no esta muy alla. Todas las demas eran bastante informales.
bienvenido! Hahaha no hace falta que sean fotos formales, hijo xDDD creo que ninguno tenemos de eso puesto por aquí.

POR FIN HE ACABAO LOS EXÁMENES!! Aunque probablemente el de hoy lo haya suspendido, me he inventado la mitad del examen. En fin, lo hecho está hecho como dice Shakira.

Y al final vi a mi chico antes de acabar, no podía resistirme. Hehehehe... hehehehe... qué dos meses más largos y qué cantidad de... en fin, había que recuperar el tiempo. Hahahahaha en finsss. Estoy contento. Esta noche a celebrarlo con las amigas, mañana otra vez con el churri, el sábado con otros amigos, y ya pues me moriré porque ya no estoy acostumbrado a salir de fiesta 3 noches seguidas xDDDDDD

Ahora gimnasia, que esta semana no he podido hacer nada por apurar al máximo. Y en 20 días a CANARIAAAAAAS a disfrutar de unas vacaciones de verdad, más que merecidas hahahaa.
Yo ahora tengo que estudiar porque el dia 10 tengo la prueba de acceso al grado superoir y todo lo que estado repasando me suena a chino, eso me pasa por solo tener la eso, debi haberme apuntado a otra fp de grado medio en vez de intentar lo de la prueba de acceso pero claro, mis amigos me animaron. Bueno, si no sale bien no esta todo perdido :)

BYEBYE

¿Pero para qué? Si no voy a ligar con ninguno [carcajad] :

-La mayoria teneis pareja
    -De los que estan solteros, con la mayoría no soy compatible (hayan puesto o no foto)
    -A estas alturas todos me habreis puesto cara en vuestra cabeza, y sea como sea, sera diferente a la mia, cuando la veais inevitablemente os provocara rechazo psicologico.
    -Hay alguno que otro, que a lo mejor no me apetece que me vea.
Realmente no veo ningun buen motivo para poner foto. :-?

Si algun dia tengo tan buen rollo con alguno como para quedar, pues supongo que ya me vera en persona si surge. [sonrisa]
Klonoa del Viento escribió:

BYEBYE

Ni que todos fueramos unos viva la virgen que siempre fueramos buscando tema. Yo no lo busco pero si me lo ponen en bandeja no voy a decir que no...

Aqui mas de uno podia enrollarse y poner foto y si la mayoria ya las habeis puesto pues hacer un listado albabetico para acceder a ellas mas facilmente o un top 10 estilo los 40 principales [carcajad]
mirakbueno escribió:Ni que todos fueramos unos viva la virgen que siempre fueramos buscando tema. Yo no lo busco pero si me lo ponen en bandeja no voy a decir que no...

Cuando digo ligar, no me refiero solo a "tema" (que ahi opino como tu, sobre todo cuando estamos to bestias), tambien a algo mas hombre... ;)
mirakbueno escribió:Ni que todos fueramos unos viva la virgen que siempre fueramos buscando tema. Yo no lo busco pero si me lo ponen en bandeja no voy a decir que no...

Cuando digo ligar, no me refiero solo a "tema" (que ahi opino como tu, sobre todo cuando estamos to bestias), tambien a algo mas hombre... ;)

Si, te entiendo pero para mi ese "algo mas" yo por lo menos prefiero hacerlo en persona si la persona me causa interes, valga la redundancia.

BYEBYE

-De los que estan solteros, con la mayoría no soy compatible (hayan puesto o no foto)
    -A estas alturas todos me habreis puesto cara en vuestra cabeza, y sea como sea, sera diferente a la mia, cuando la veais inevitablemente os provocara rechazo psicologico.

Si algun dia tengo tan buen rollo con alguno como para quedar, pues supongo que ya me vera en persona si surge. [sonrisa]

No te enfades conmigo, era una bromita [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] :( [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

BYEBYE
Bueno muchachos me gustaria que me dijerais que os parece esta canción new age (pal que le guste) del 2012 descubierta hace poco:
http://mp3skull.com/mp3/ben_onono_big_blue_moon.html
A ver si asi a alguien mas de aqui le mola tambien la musica new age.......... [snif]
_Frank_ escribió:No te enfades conmigo, era una bromita [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] :( [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

BYEBYE

Tu sabes que yo no me enfado contigo Frankie [sonrisa]
Anda, ven que te de un buen achuchón [sati] [sati] [sati] [sati]

Kasios escribió:Bueno muchachos me gustaria que me dijerais que os parece esta canción new age (pal que le guste) del 2012 descubierta hace poco:
A ver si asi a alguien mas de aqui le mola tambien la musica new age.......... [snif]

Para un día de estrés viene bien. ;)
Kasios escribió:Bueno muchachos me gustaria que me dijerais que os parece esta canción new age (pal que le guste) del 2012 descubierta hace poco:

Pues está bien chula aunque creo que a ti te gusta más el cantante, picarón [sati]
Me ha gustado la cancion, ya me imagino con el chico que me gusta a la luz de las velas y sonando esa cancion de fondo. No queda nada mal.

BYEBYE

Si subes la foto y difieres mucho de esto me vas a defraudar xD

Imagen

Y bienvenido, mirakbueno! XD
davidnintendo escribió:

BYEBYE

Si subes la foto y difieres mucho de esto me vas a defraudar xD

Imagen

Y bienvenido, mirakbueno! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Muchas gracias por mi bienvenida.
davidnintendo escribió:Si subes la foto y difieres mucho de esto me vas a defraudar xD

Imagen

Teniendo en cuenta que la de la foto es una tia.....

Date por defraudado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Algun lobo o cazador por el foro para jugar con cachorro? Contesto por PM ;)
(Es coña... o no.... ein?)

BYEBYE

Tanta excusa para tapar la inseguridad? [+risas]
davidnintendo escribió:Si subes la foto y difieres mucho de esto me vas a defraudar xD

Imagen

Teniendo en cuenta que la de la foto es una tia.....

Date por defraudado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Algun lobo o cazador por el foro para jugar con cachorro? Contesto por PM ;)
(Es coña... o no.... ein?)

¿Confirmamos entonces que no eres mujer? Vamos consiguiendo información mwahahahaha
Me alegro de que os haya gustado la canción. Bueno me alegro mucho mas aun de que os mole la musica New Age. [fumando]
Y si, KLONOA es un tio, eso es evidente :o
matranco escribió:Tanta excusa para tapar la inseguridad? [+risas]

Inseguridad aparte, "matranco" con estas cosas tio...

davidnintendo escribió:¿Confirmamos entonces que no eres mujer? Vamos consiguiendo información mwahahahaha

Mi pene confirma su condicion de pene.

Kasios escribió:Me alegro de que os haya gustado la canción. Bueno me alegro mucho mas aun de que os mole la musica New Age. [fumando]
Y si, KLONOA es un tio, eso es evidente :o

[beer]
davidnintendo escribió:¿Confirmamos entonces que no eres mujer? Vamos consiguiendo información mwahahahaha

Mi pene confirma su condicion de pene.[/quote]

Tu pene quiere crear una plataforma de penes orgullosos de confirmar su condicion de penes (POCCP) XDDDD

Pd: Antes nos has llamado feos a los solteros de manera muy sutil XDDDDDD nah es coña :P
Waxy escribió:Pd: Antes nos has llamado feos a los solteros de manera muy sutil XDDDDDD nah es coña :P

Nah, no iba por ahi (por eso lo de "hayan puesto o no foto") ;) , ojala la compatibilidad fuera algo tan facil como eso...

Lo dicho, ¿algun lobo o cazador que busque cachorro para jugar? jejeje.
Romenelen escribió:No está tan mal, hombre. Para ser de 200.000 habitantes como que le falta algo, pero hay sitios majos para visitar y se come bastante bien. Date una vuelta por Avalon, es una tienda de comics y juegos de mesa que está muy maja. Y por el parque de Fuentes blancas, el Cid, la catedral....

Creo que no te has enterado bien. Yo he vivido aqui 24 años. Conozco Burgos completamente y ahora que vivo fuera, me alegro mucho más. Avalon era como mi segunda casa en su momento y ya la conocia. Y el otro día me pase a saludar. XD

Respecto a lo demas...yo ya paso...pero GRACIAS.

Cosas malas: pocas tiendas, poca variedad, la gente te mira de arriba abajo, los mensajes del bender son de traca (y los del Grinder y demás XD ), lo del "discretismo" es too much y sobre todo...."HACE MUCHO FRIO"!!!!!! XDDDDD
Yo necesito playa y en cuanto vuelva, me ire a la playita, jejejeje
Chicos, por favor, Klonoa necesita un lobo o cazador, nadie aquí con ganas de ir a un coto de caza PRIVADO ;)???. Entretenimiento asegurado, teniendo en cuenta la forma conocida del forero.. XDDD
Pd. Aunque con Kasios tiene un rollo especial... :P

BYEBYE
_Frank_ escribió:Chicos, por favor, Klonoa necesita un lobo o cazador, nadie aquí con ganas de ir a un coto de caza PRIVADO ;)???. Entretenimiento asegurado, teniendo en cuenta la forma conocida del forero.. XDDD

BYEBYE

Jajjajajajajajaja, mi Frankieee que majo coñooooooooo.
(Mmmm no estaras celosillo ¿verdad? Tu sabes que yo te doy todos los achuchones que quieras [sati] )
_Frank_ escribió:Chicos, por favor, Klonoa necesita un lobo o cazador, nadie aquí con ganas de ir a un coto de caza PRIVADO ;)???. Entretenimiento asegurado, teniendo en cuenta la forma conocida del forero.. XDDD

BYEBYE

Jajjajajajajajaja, mi Frankieee que majo coñooooooooo.
(Mmmm no estaras celosillo ¿verdad? Tu sabes que yo te doy todos los achuchones que quieras [sati] )

Llevo una semana y media separado del mio, ahora en casa de mis padres, hasta el 15 y estoy falto de cariño [mamaaaaa] [+risas] . De todas maneras, tú ya tienes a Kasios [rtfm] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Llevo una semana y media separado del mio, ahora en casa de mis padres, hasta el 15 y estoy falto de cariño [mamaaaaa] [+risas] . De todas maneras, tú ya tienes a Kasios [rtfm] .

BYEBYE

Ayyyyy mi Frankieeeee....... Yo te revuelvo el pelo... y te rasco la perillita hombreee ;).
Tu tranquilo que Kasios no se mosquea [sonrisa], y si se mosquea.... pues le rasco la barbita y arreglao [sati] .
_Frank_ escribió:Llevo una semana y media separado del mio, ahora en casa de mis padres, hasta el 15 y estoy falto de cariño [mamaaaaa] [+risas] . De todas maneras, tú ya tienes a Kasios [rtfm] .

BYEBYE

Ayyyyy mi Frankieeeee....... Yo te revuelvo el pelo... y te rasco la perillita hombreee ;).
Tu tranquilo que Kasios no se mosquea [sonrisa], y si se mosquea.... pues le rasco la barbita y arreglao [sati] .

Esta claro que FRANKI tiene celos :o XD ;)
Esta claro que no necesito ponerme la tv para ver la telenovela cuando las mejores novelas estan en este hilo XD
Buenas tardes a todos.

Hace poco me registré en "elotrolado" y por lo tanto aun soy un novato en esta gran comunidad. Si me he registrado es porque adoro los videojuegos y me gustaría compartir mis experiencias con otros jugadores.
Hoy le estaba echando una ojeada al apartado de Off-Topic y me he encontrado con este tema y como soy homosexual, no he dudado ni un momento en querer presentarme.

Me llamo Flucksaur, tengo 19 años y soy de Bajo Ebro. Me encantan los videojuegos, el anime y los deportes. Algunas de mis sagas/juegos favoritas son Pokémon, Xenoblade, Neosaurs, Metroid, Monster Hunter, Guild Wars, etcétera. Respecto a los animes, he visto SAO, Sakura Card Captor, Bobobo, Angel Beats, etcétera; y ahora estoy viendo Free!, Shingeki No Kyojin, One Piece y Oreimo. Finalmente, uno de mis deportes favoritos es el Béisbol.

Espero poder entablar amistad con vosotros y poder charlar de lo que sea.

Para terminar, he visto que tenéis curiosidad por saber como es la gente de este hilo (yo también siento curiosidad por saber como sois vosotros), así que os dejo aquí una foto mía.

http://img849.imageshack.us/img849/5263/4ct9.png

Saludos.
Flucksaur escribió:Buenas tardes a todos.

Hace poco me registré en "elotrolado" y por lo tanto aun soy un novato en esta gran comunidad. Si me he registrado es porque adoro los videojuegos y me gustaría compartir mis experiencias con otros jugadores.
Hoy le estaba echando una ojeada al apartado de Off-Topic y me he encontrado con este tema y como soy homosexual, no he dudado ni un momento en querer presentarme.

Me llamo Flucksaur, tengo 19 años y soy de Bajo Ebro. Me encantan los videojuegos, el anime y los deportes. Algunas de mis sagas/juegos favoritas son Pokémon, Xenoblade, Neosaurs, Metroid, Monster Hunter, Guild Wars, etcétera. Respecto a los animes, he visto SAO, Sakura Card Captor, Bobobo, Angel Beats, etcétera; y ahora estoy viendo Free!, Shingeki No Kyojin, One Piece y Oreimo. Finalmente, uno de mis deportes favoritos es el Béisbol.

Espero poder entablar amistad con vosotros y poder charlar de lo que sea.

Para terminar, he visto que tenéis curiosidad por saber como es la gente de este hilo (yo también siento curiosidad por saber como sois vosotros), así que os dejo aquí una foto mía.

http://img849.imageshack.us/img849/5263/4ct9.png

Saludos.

Hola y bienvenido

Por tu nombre no eres español o al menos tus padres no, de donde son?, me pica la curiosidad [360º]
Bienvenido a bordo Flucksaur. Siéntete como en casa ;)
Yo tambien te doy mi bienvenida Flucksaur, ya somos dos los novatos en este hilo. Secundo lo que dicen de sentirte como en tu casa incluso si quieres estar en bolas que ahora con el calorcito sienta muy bien. Mas de un amigo me ha recibido asi en casa y si encima esta de buen ver no se puede evitar lo de poerse como este emoticono [babas]
mirakbueno escribió:Yo tambien te doy mi bienvenida Flucksaur, ya somos dos los novatos en este hilo. Secundo lo que dicen de sentirte como en tu casa incluso si quieres estar en bolas que ahora con el calorcito sienta muy bien. Mas de un amigo me ha recibido asi en casa y si encima esta de buen ver no se puede evitar lo de poerse como este emoticono [babas]

Pero cuenta hombre, cuenta...[sati]
En realidad me llamo Ferran. Pero mi nombre en internet es este.

Muchas gracias por la cálida bienvenida.

Saludos.
mirakbueno escribió:Yo tambien te doy mi bienvenida Flucksaur, ya somos dos los novatos en este hilo. Secundo lo que dicen de sentirte como en tu casa incluso si quieres estar en bolas que ahora con el calorcito sienta muy bien. Mas de un amigo me ha recibido asi en casa y si encima esta de buen ver no se puede evitar lo de poerse como este emoticono [babas]

Pero cuenta hombre, cuenta...[sati]

Sabia yo que me preguntarian, para que digo nada...

La verdad, la mejor experiencia fue a principios del verano cuando fui a casa de un amigo y como tenia que llevar varias cosas ya que me invitaba a una barbacoa en casa pedi a X persona que no viene al caso que me llevara (no tengo carnet de coche todavia) y cuando toco al timbre de su casa para que me ayudara a sacar las cosas (etre ellas un pc que me dejo para que se lo revisara y una tarta que habia hecho para la barbacoa) me lo encuentro en bolas, imaginaros la cara que se me queda. Bueno, al final me las apañe para casar las cosas yo solo porque no era plan de que el conductor lo viera asi. Luego ya se tapo un poco las verguenzas y le ayude a preparar las cosas de la para la barbacoa del mediodia jeje. Ojala todos chicos que me gusten me recibieran asi, al de la historia anterior le da igual porque es gay, se lleva muy bien conmigo y como digo me gusta, tiene un cuerpo en plan bear con su barriguita y su pelo en pecho [babas] pero con otros nada porque no son gays y segun ellos son muy machos.
Flucksaur escribió:En realidad me llamo Ferran. Pero mi nombre en internet es este.

Muchas gracias por la cálida bienvenida.

Saludos.

Ponte comodo jejeje

Flucksaur escribió:

Caray con tu amigo, ¿que majete no?
Bienvenido Ferran (es que este es mas facil XD) esa es una presentacion en condiciones asi da gusto las nuevas generaciones ya vienen enseñadas y con foto y todo hay que ver (otro chico mono en el club por cierto a lo mejor aqui Klonoa dice que ya le merece la pena subir foto XDDDDD es coñaaaa)

Pd: parece que vuelve a haber movimiento por aqui se acaban las vacas XD
Kasios escribió:Esta claro que FRANKI tiene celos :o XD ;)

Me has pillao, estoy celosete! Pero de tu barba! Me cago en mis genes que me dejaron imberbe de por vida! Ahora tengo que dejarme mis 4 pelos de perilla que ha hecho que en marruecos me hayan ofrecido porros más de 3 veces al día [+risas] .
Bienvendio Flucksaur, parece nombre de pokemon :p . Buena definición y ya con foto y todo, eres un alumno aventajado!

BYEBYE
Jode, dos páginas de hilo nuevas de ayer a hoy, como se nota el fin de las vacatas.
Kamuiu, si que te entendí mal, pensé que estabas de vacatas por Burgos y que no lo conocías. Habiendo estado 24 añitos por allí está claro que lo conoces de sobra (Más que yo) XD
Kasios, yo escucho casi todo tipo de música, depende mucho del momento, paso de heavy a pop o electrónica sin casi parpadear XD XD XD Para que te hagas una idea, ahora mismo estoy escuchando una recopilación de Moby por youtube y hace un rato Limp Bizkit y Linkin park.
Y bienvenidos los nuevos, que no se me olvide.
7926 respuestas